forekandebisi escribió:Donde veo cuantos sellos xof llevo y... hay alguna manera de encontralrlos mas facimente o solo pura potra?
Para ver las insignias que llevas, no lo se, pero en cuanto coges una, te marca las que llevas, 3 / 9, etc.
Para encontrarlas todas, tienes varias opciones:
1- (la mas facil y la que menos diversion te dará) buscar en youtube "parches metal gear V"
2- buscarlas con paciencia (yo me cargué a todos los soldados de la base y empecé a buscar tranquilamente)
3- seria la mas legitima y divertida, ir capturando a todo soldado que veas e interrogarlo, algunos te marcan las insignias, lo que llega un momento que te quedas sin soldados y solo te han chivado 2 o 3 insignias, aunque puedes hacer que te detecten, que pidan refuerzos e ir pillando a los nuevos que vayan viniendo para interrogarlos a ver si sueltan prenda.
Yo lo hice con una mezcla de las 3, bueno, empecé con el sistema de la 3, pero me los cargué a todos y entonces no pude hacer que se viniesen mas, pasé a buscarlas a vista pateándome la base de arriba a abajo, y cuando vi que me faltaban 3 y no había manera, tiré de youtube xD.
Y una ultima cosa, ahora jugando me he dado cuenta que con el visor de infrarrojos se ven los casetes que brillan, puede que los parches xof también.