Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

eloy_88 escribió:Parece que el 1 de mayo tendremos la misión Jamais Vu en Playstation 4

http://www.koi-nya.net/2014/04/24/las-m ... lusividad/

Me parece una buenísima decisión [oki] . Es más, creo que debería pasar lo mismo con todos los juegos que se encuentren en esta situación.
basi escribió:
eloy_88 escribió:Parece que el 1 de mayo tendremos la misión Jamais Vu en Playstation 4

http://www.koi-nya.net/2014/04/24/las-m ... lusividad/

Me parece una buenísima decisión [oki] . Es más, creo que debería pasar lo mismo con todos los juegos que se encuentren en esta situación.

Oye, pues muy bueno.

Esto alargará un poco más el prólogo-juego, que ya de por sí es bastante rejugable (aunque monótono, por la invariabilidad del escenario)
fikipro escribió:buenas compañeros, si encuantro el juego de segunda mano quiero pillarlo, mi duda es si trae algun codigo o algo que me impida obtener las recompensas por jugarlo de cara al metal gear 5?

un saoludo y gracias.

edito, o simplemente con alquilarlo y sacarle el 100 % me valdria para las recompensas del 5?

Trae un código para TPP, aunque en principio son chorradas con las que mejorar el equivalente a la Mother Base que saldrá en TPP. Igualmente tendrás ciertas recompensas pasándotelo y manteniendo la partida guardada, como los prisioneros que extraigas.
E visto como es al mision de raiden y aunque se agradece, el que no vaya con su espada y si con un rifle, es como ir con big boss solo que con un nanotraje..vaya decepción el no poder manejarle como me lo esperaba
Aún recuerdo todos los que decían que con este juego Konami se iba a pegar una hostia tremenda... [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/1350650280/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-ya-ha-vendido-mas-de-un-millon-de-unidades-en-todo-el-mundo/

Y solo se contabilizan las ventas físicas...
¿Alguien me echa un cable?

¿Cómo narices se saca el rango S en la misión de matar a los dos francotiradores, "el ojo" y "el dedo"?

Rescato a los dos presos, extraigo con vida a los dos enemigos de la misión... y termino en más o menos 29 minutos. ¡¡¡Pero no subo del RANGO A!!! Creo que mi máxima puntuación han sido 45000 puntos.

Aclaro que:
- No me descubren ni una vez
- No mato a nadie

¿Pero qué hay que hacer para sacarse el Rango S? [mad]

EDITO:
Joder, pues si antes lo digo...

Me he picado y al final lo he sacado. Creo que mi problema era con el tiempo, que tardaba demasiado en completar la misión.

Imagen
Ray_McCoy escribió:¿Alguien me echa un cable?

¿Cómo narices se saca el rango S en la misión de matar a los dos francotiradores, "el ojo" y "el dedo"?

Rescato a los dos presos, extraigo con vida a los dos enemigos de la misión... y termino en más o menos 29 minutos. ¡¡¡Pero no subo del RANGO A!!! Creo que mi máxima puntuación han sido 45000 puntos.

Aclaro que:
- No mato a nadie

EDITO:

Me he picado y al final lo he sacado. Creo que mi problema era con el tiempo, que tardaba demasiado en completar la misión.

Imagen

El tiempo influye bastante si. Aún así creo que te estabas complicando demasiado. No es necesario rescatar a los dos tíos. En lugar de eso podías cargartelos con francotirador (ganas muchísimo tiempo) y salvar un par de prisioneros para subir la puntuación. De todas formas por lo visto no te hizo ni falta ;)
Solrack escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien me echa un cable?

Aclaro que:
- No mato a nadie

EDITO:

Imagen

El tiempo influye bastante si. Aún así creo que te estabas complicando demasiado. No es necesario rescatar a los dos tíos. En lugar de eso podías cargartelos con francotirador (ganas muchísimo tiempo) y salvar un par de prisioneros para subir la puntuación. De todas formas por lo visto no te hizo ni falta ;)

Es que no tengo muy controlado el tema de las puntuaciones. Sinceramente, no sé qué da más puntos. :-?

Eso sí, no hay narices de conseguir rango S en la misión de reventar las tres antiaéreas... pero vamos, es que ni de coña. O es por unas cosas, o por otras, a lo máximo que he llegado es a rango A. Qué porculeros son los malditos soldados que te ven desde años luz de distancia, y tú ni les tenías controlados... :(
Ray_McCoy escribió:
Solrack escribió:
Ray_McCoy escribió:Qué porculeros son los malditos soldados que te ven desde años luz de distancia, y tú ni les tenías controlados... :(

Siempre que me quejé de que los soldados en metal gear no ven un burro a 3 metros y ahora los hecho de menos [carcajad]. Lo mejor es ver vídeos en Youtube de como conseguir las distintas misions en S ;)
Bueno, supongo q lo q voy a decir esta mil veces dicho por aqui, pero si no lo digo reviento!!!! Q cortoooooo. :( Yo no soy de rejugar una y otra vez y realmente pensaba q la gente exageraba un poco al decir q era una demo y tal...pero jooooder, es verdad. Deberian colgarlo como tal en la store. Menos mal q no me costo un euro, si no estaria bastante molesto la verdad. Pero todo sea dicho, me parece un juegazo, con muchas ganas de q llegue la version completa, ya sabeis...
Solrack escribió:Aún recuerdo todos los que decían que con este juego Konami se iba a pegar una hostia tremenda... [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/1350650280/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-ya-ha-vendido-mas-de-un-millon-de-unidades-en-todo-el-mundo/

1 millon de unidades en 4 plataformas tampoco es para tirar cohetes
Solrack escribió:Aún recuerdo todos los que decían que con este juego Konami se iba a pegar una hostia tremenda... [carcajad]

Pues para ser un prologo mucho ha vendido...
Deberían haberlo puesto a 15€.

Creo que es el precio justo de este prólogo que es parco en contenido.

Dura menos que por ejemplo la Demo starter de Diablo III.

Un Saludo.
El juego en sí es bastante corto, pero también es verdad que es bastante rejugable, sacándote todos los logros y el 100% del juego te puede llevar como mínimo 10 horas
pell escribió:

1 millon de unidades en 4 plataformas tampoco es para tirar cohetes

Dices 4 plataformas como si eso te garantiza vender 4 veces más. De verdad te parecen malas ventas que un juego con trama principal de 120 minutos venda más de un millón (sin contar ventas digitales)? Está claro que 10 millones de copias no iba a vender coño xD! En cualquier caso la prensa especializada y Konami lo viven como un éxito. A mi me parecen muchas ventas sabiendo que es medio aperitivo de otro juego. Por otra parte, en que prologo sacado en 4 plataformas te basas para llegar a la conclusión que son pocas ventas?

Dura menos que por ejemplo la Demo starter de Diablo III.

Una demo de casi cualquier rpg puede durarte más que juegos de este tipo enteros. A la demo de Soul Sacrifice le dí más de 20 horas xD!
jajaj ayer me pille el juego, hoy me he pasado la misión de asalto desde el heli, y el final… ajajajajaja que trollaco el kojima jajaja
Hoy sale la misión xboxera de Raiden, hay que estar atentos a ver si salta el parche en cualquier momento.
Me acaba de saltar la actualización de 308MB, así que supongo que ya esta la misión extra.
Por ahora no salta parche o lo colgaran en la store??
resident44 escribió:Por ahora no salta parche o lo colgaran en la store??

Pues yo me iba a poner a jugar un rato que tengo rangos S pendientes y me acaba de saltar hace un rato, es una actualización de 308MB.
Yo acabo de encender la PS4 y me ha saltado la actualización.
Estoy probando la misión nueva, no se si es cosa mía pero me da que han cogido la de ONE tal cual con la misma resolución reescalada porque yo lo veo peor que las otras misiones y con dientacos de sierra que no había antes. Ojo, que igual son paranoias mias, pero me da una sensación muy rara, aparte de eso mola un montón manejar a Raiden aunque solo sea una simple Skin.
Como descargas la misión nueva?
Johnnycan escribió:Como descargas la misión nueva?

Es un parche que salta solo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cual es vuestro record de tiempo en la mision principal y sin matar a nadie? Yo lo acabo de hacer en 18 minutos, sorprenderme con vuestros tiempos XD
corlinha10 escribió:Cual es vuestro record de tiempo en la mision principal y sin matar a nadie? Yo lo acabo de hacer en 18 minutos, sorprenderme con vuestros tiempos XD

El mio no es nada del otro mundo y son 7:56 minutos, se puede hacer mas rapidillo por eso XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xXSeiryuXx escribió:
corlinha10 escribió:Cual es vuestro record de tiempo en la mision principal y sin matar a nadie? Yo lo acabo de hacer en 18 minutos, sorprenderme con vuestros tiempos XD

El mio no es nada del otro mundo y son 7:56 minutos, se puede hacer mas rapidillo por eso XD

Jajaja yo nose como lo haceis XD
¿Que hay que hacer para activar la misión de radien? ¿todo a ranking S?
SamxFisher escribió:¿Que hay que hacer para activar la misión de radien? ¿todo a ranking S?

Supongo que sera pasarte todas las fases sin mas, creo que cuando te pasas una fase desbloqueas la siguiente pero no me acuerdo bien, los rango S no hacen falta porque yo me los saque ayer y tenia la fase disponible antes.
Se que estará mas que contestado, cuanto dura el juego si lo haces todo? es que estoy con gana de comprarme alguno, megusta la saga pero no se si me quedare con la miel en los labios.

Un saludo.
xXSeiryuXx escribió:
SamxFisher escribió:¿Que hay que hacer para activar la misión de radien? ¿todo a ranking S?

Supongo que sera pasarte todas las fases sin mas, creo que cuando te pasas una fase desbloqueas la siguiente pero no me acuerdo bien, los rango S no hacen falta porque yo me los saque ayer y tenia la fase disponible antes.

Pues entonces no se que me queda por hacer, he hecho todas las fases tanto en normal como en dificil y me salen 2 misiones en interrogante.

Quizas lo que me falta es coger las 9 insignias (solo tengo 1) y casetes que no se cuantos habrá pero del mapa solo he cogido uno que es el que te mandan coger expresamente en una misión.
Te faltan los parches XOF!
ok muchas gracias, me pondré a ello.
SamxFisher escribió:ok muchas gracias, me pondré a ello.

Coger los parches XOF en la misión principal, y terminarla.

Importante esto último, porque si coges todos los parches y quitas la misión (por el motivo que sea), no se desbloquean las misiones secretas.
ok gracias ray

Por cierto, otra pregunta, no se donde (creo que en el manual online del juego) leí que cuando estas interrogando a un soldado, si tiras hacia la izquierda es para que llame a los soldados cercanos, si tiras hacia arriba los interrogas para que te digan donde hay enemigos, armas, etc, pero ponía algo de que si le dabas hacia abajo, te hacia otra cosa que no recuerdo.

¿Alguien sabe de que se trata, por qué no me sale nunca la opción hacia abajo al interrogar? ¿O es que lo leí demasiado rápido y me lié por completo?
SamxFisher escribió:ok gracias ray

Por cierto, otra pregunta, no se donde (creo que en el manual online del juego) leí que cuando estas interrogando a un soldado, si tiras hacia la izquierda es para que llame a los soldados cercanos, si tiras hacia arriba los interrogas para que te digan donde hay enemigos, armas, etc, pero ponía algo de que si le dabas hacia abajo, te hacia otra cosa que no recuerdo.

¿Alguien sabe de que se trata, por qué no me sale nunca la opción hacia abajo al interrogar? ¿O es que lo leí demasiado rápido y me lié por completo?

Es para que se tiren al suelo y no se muevan.
No sabia que salio por actualización, pues nada ya mañana la jugare
Ahora con la nueva actualización que han añadido la misión de Raiden de la Xbox, tambien hay que hacer todas las pruebas para desbloquearlas para conseguir el trofeo Desbloqueado? O con hacer el resto es suficiente?
buenas compañeros, acabdo de pasarme el dark souls dos en ps3, temngo ganas de pillar este mgs para mi ps4 que la tengo muerta de risa hasta lla llegada de wacht lolllllll.

completar todo el juego en dificil, misoion principal , secundarias, collecionables etc cuanto mas o menos os ha durardo?
fikipro escribió:buenas compañeros, acabdo de pasarme el dark souls dos en ps3, temngo ganas de pillar este mgs para mi ps4 que la tengo muerta de risa hasta lla llegada de wacht lolllllll.

completar todo el juego en dificil, misoion principal , secundarias, collecionables etc cuanto mas o menos os ha durardo?

La verdad es que el juego da para bastantes horas. Llevo unas 7 horas y me faltan algunas cosas por terminar, aunque tambien depende mucho de la forma que juegues.
H3rr_D0kt0r escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros, acabdo de pasarme el dark souls dos en ps3, temngo ganas de pillar este mgs para mi ps4 que la tengo muerta de risa hasta lla llegada de wacht lolllllll.

La verdad es que el juego da para bastantes horas. Llevo unas 7 horas y me faltan algunas cosas por terminar, aunque tambien depende mucho de la forma que juegues.

a que te refieres con l forma de jugar?
lo jugaria en dificl y en plan sigiloso, luegho una vez completado probaraia en plan rambo.
fikipro escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:

a que te refieres con l forma de jugar?
lo jugaria en dificl y en plan sigiloso, luegho una vez completado probaraia en plan rambo.

Tú mismo te has respondido, del primer modo te durará más que en plan rambo como bien dices.
muchas gracias compañeros, y tambine desactivaria cualquier ayuda psoible.

ya vere si lo pillo o no, el tema es que estoy por entregar dark spouls dos y traerme este para amenizar la espera a wacht dog.
Donde esta la misión especial esa que era de Xbox y la ponían en ps4? Se me actualizo el juego lo he puesto hoy y no veo nada nuevo
Sabeis como se roba el arma y se le dispara con CQC al enemigo?
skyrym escribió:Donde esta la misión especial esa que era de Xbox y la ponían en ps4? Se me actualizo el juego lo he puesto hoy y no veo nada nuevo

Necesitas desbloquearla igual que la Deja Vú. Encuentra los 9 parches XOF y ya te saldrán las 2.

Hoy he terminado la de Deja Vú. Solo me queda la de Raiden, la Jamais Vú.

Luego rejugarlas todas en busca de el montón de cosas que hay que me he dejado.

Saludos.
isanchezgl escribió:Ahora con la nueva actualización que han añadido la misión de Raiden de la Xbox, tambien hay que hacer todas las pruebas para desbloquearlas para conseguir el trofeo Desbloqueado? O con hacer el resto es suficiente?

Alguien sabe?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Ahora con la nueva actualización que han añadido la misión de Raiden de la Xbox, tambien hay que hacer todas las pruebas para desbloquearlas para conseguir el trofeo Desbloqueado? O con hacer el resto es suficiente?

Alguien sabe?

Aún no la he probado, pero...

imagino que si tienes las insignias XOF, la tendrás ya disponible
H3rr_D0kt0r escribió:Aún no la he probado, pero...

Creo que no has entendido muy bien mi pregunta. Para el trofeo Desbloqueado hay que desbloquear todas las pruebas (es decir, marcar a todos los enemigos, y pasarte 2 veces en difícil las misiones). Mi pregunta es si la misión de Raiden que han añadido con la actualización también cuenta para el trofeo, o no es necesaria?
isanchezgl escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:Aún no la he probado, pero...

Creo que no has entendido muy bien mi pregunta. Para el trofeo Desbloqueado hay que desbloquear todas las pruebas (es decir, marcar a todos los enemigos, y pasarte 2 veces en difícil las misiones). Mi pregunta es si la misión de Raiden que han añadido con la actualización también cuenta para el trofeo, o no es necesaria?

Ah disculpa tons, he entendido mal.
2946 respuestas