Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

rurouni phantom escribió:
snake-metal escribió:
860raiden escribió:Un detalle del que creo que nadie se ha dado cuenta es que durante la misión GZ Paz lleva puesta una funda de color amarillo de una sola pieza, pero resulta que en el helicóptero ya es de dos piezas XD

En la cinematica cuando entras en la sala de generadores es de dos piezas.

Mas bien lo curioso es el precioso sol de atardecer que entra por la ventana,siendo una terrible noche lluviosa fuera de ella [carcajad]
A Kojima le gusta mucho ,y cuida mucho,la ambientacion,por eso lo ha echo,pero se a olvidado que la mision transcurre en una noche de tormenta xD

Es la iluminacion de la sala, no es ambiental, quiero decir, viene de la iluminacion exterior xD, he querido probar si habian tenido un detallazo o un fallo enorme... Y si, esta bien hecho, si alteras el orden del rescate, se saltan toda una parte de la conversacion por que evidentemente no preguntas por alguien a quien ya tienes xD

Un detalle curiosisimo:

Durante la escena en que le quitan el explosivo del estomago a Paz, en ningun momento nos revelan la cara completa del medico del helicoptero, pero es este medico que sale en el trailer en el que Snake cae en coma

Imagen

Puede que sea por que en ese momento no tenian diseñado a otro personaje para el medico, o puede que sea por algo de la historia, who knows... El trailer muestra muchisimo la cara de ese medico en especial xD

Es ridiculo lo que los japoneses le hicieron hacer a Kojima censurando la escena.. =__=, Minuto 13, aviso, spoilers xD

https://www.youtube.com/watch?v=6jTP_puV3bg
Terminado me ha gustado. Ahora a por las secundarias.

Que larga va a ser la esfera hasta TPP

Saludos
la cara de ese medico, esta sacada de un desarrollador del estudio.
¿La cara es de Ludvig Forssell? Al menos se le parece pero con el pelo muy corto. Muchos occidentales no hay en KP y Sean Eyestone no es, así que... XD

PD: Ludvig Forssell es el compositor junto a HGW y trabaja en KP, no es un externo, también hace efectos de sonido, cuadra las melodías con la acción, etc.
Bueno, ya lo he terminado...Ahora a por las secundarias :)
Yo estoy esperando que baje para pillarlo en PS4.

He jugado a la versión de X360 para quitarme el mono y la verdad es que se ve bien.
Para conseguir todos los desbloqueables que hay que hacer?, sacar rango S en normal y en dificil?.

Solo me queda el trofeo de desbloquear las pruebas (que me queda solo marcar los enemigos de la ultima misión) y desbloquear algunas cosillas en las misiones para llegar al 100%, llevo un 95.

Juegazo como la copa de un pino, llevare unas 20 horas y lo que me queda hasta que salga TPP. Los únicos fallos que le veo después de haber jugado bastante son, primero, el tema de la distancia de visión, es horroroso a veces, los tíos te aparecen de repente en ocasiones y hay objetos que a no ser que te acerques no se ven. Esta claro que se ve lastrado por la anterior generación y seguro que el juego final no será así. Y segundo, algo de personalización en las armas, que minimo que poder poner silenciadores de alguna forma, que es un coñazo tener solo uno y solo en 2 armas (aparte de la de dardos), quiero disparar con la franco tranquilo XD. Ya podria llevar algunos encima, que cargadores vacíos lleva infinitos, estaría bien dejar alguno para meterse silenciadores en el bolsillo jaja. Por lo demás me parece increíble.
Estoy haciéndome lo de marcar a todos los enemigos de las misiones, y en la de destrozar las torretas siempre me falta alguno. Si la lías y vienen refuerzos, el contador vuelve hacia atrás, no se a cuales me estoy dejando. ¿Alguna idea?
He estado fijándome en algunos detalles del juego y ando un poco preocupado. Es verdad que algunas texturas no están bien definidas y el popping es escandaloso. Se nota especialmente en las misiones a plena luz del día. Teniendo en cuenta que el mapa de TPP será mucho mayor no es buena perspectiva....

Lo cierto es que queda bastante tiempo para que salga, creéis que les dará tiempo a pulir el motor gráfico para que rinda como debe ser?
basi escribió:He estado fijándome en algunos detalles del juego y ando un poco preocupado. Es verdad que algunas texturas no están bien definidas y el popping es escandaloso. Se nota especialmente en las misiones a plena luz del día. Teniendo en cuenta que el mapa de TPP será mucho mayor no es buena perspectiva....

Lo cierto es que queda bastante tiempo para que salga, creéis que les dará tiempo a pulir el motor gráfico para que rinda como debe ser?

A mi me pasa lo mismo... es cierto que aun queda lo suyo para phantom pain, se podría decir que esto es una beta, pero es que se supone que hablamos de un juego con unos escenarios muchísimo más grandes, y si este ya va poco fino a veces...

Para mí esta claro que el ser multi le ha lastrado mucho. O repiten la jugada en PP y dejan versiones old-new gen equiparables, o abren la brecha entre versiones y se cascan una versión ps3-x360 que realmente deje notar que las consolas no pueden con el juego, y lucen las versiones xone-ps4.

Cual es la buena? hacer un vendeconsolas de nueva generación y dar un producto cutre a un parque de consolas brutal? Lastrar las versiones actuales para que la old-gen tenga un juego decente?

A mi ambas cosas me parecen incompatibles.
hardboiled escribió:
A mi me pasa lo mismo... es cierto que aun queda lo suyo para phantom pain, se podría decir que esto es una beta, pero es que se supone que hablamos de un juego con unos escenarios muchísimo más grandes, y si este ya va poco fino a veces...

Para mí esta claro que el ser multi le ha lastrado mucho. O repiten la jugada en PP y dejan versiones old-new gen equiparables, o abren la brecha entre versiones y se cascan una versión ps3-x360 que realmente deje notar que las consolas no pueden con el juego, y lucen las versiones xone-ps4.

Cual es la buena? hacer un vendeconsolas de nueva generación y dar un producto cutre a un parque de consolas brutal? Lastrar las versiones actuales para que la old-gen tenga un juego decente?

A mi ambas cosas me parecen incompatibles.

Si hay que elegir to lo tengo claro. Vendeconsolas next-gen forever!!!!!!! [beer]

Aunque es poco factible, porque como tu bien dices, no creo que descuiden un mercado tan amplio como el de ps3-360....la pela es la pela.
eso de las texturacas chorradas xD
Si no pasa nada, mañana me pillo este juego por 15 eurillos, de segunda mano.
Asi vario un poco de tanto Fifa XD.
A ver que tal!!
me alegro de que al juego le vaya bien, eso demuestra que aun la gente tiene interes en la saga [tadoramo]
eso si como empiece a ser norma esto yo asesino ratataaaa
¡TEORIAS Y CONSPIRACIONES EVERYWERE! .___________.

Imagen
Imagen

Si eso fuese verdad.. LOL xDDDDDDDDDD

EDITO: Ostias, de esto saco yo mi propia teoria:

Medico: "Esta en coma"
Kazuhira: "¿Que hay de el?"

¿Puede ser que chico estuviese jodidamente mal, y ya de paso decidiese hacer eso para cambiar de identidad y ocultarse? CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNN xD
256k escribió:¡TEORIAS Y CONSPIRACIONES EVERYWERE! .___________.

Imagen
Imagen

¿Puede ser que chico estuviese jodidamente mal, y ya de paso decidiese hacer eso para cambiar de identidad y ocultarse? CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNN xD

Joooder [mad]

A simple vista parece un poco descabellado, pero dentro de la mente de Kojima y del universo de MGS no descarto nada.

Me he descojonado con lo de "Farewell sausage" [qmparto]
Franc escribió:Si no pasa nada, mañana me pillo este juego por 15 eurillos, de segunda mano.
A ver que tal!!

Juer a ese precio lo quiero yo.
naxeras escribió:
Franc escribió:Si no pasa nada, mañana me pillo este juego por 15 eurillos, de segunda mano.
A ver que tal!!

Juer a ese precio lo quiero yo.

Lo he encontrado en una pagina de compra/venta de segunda mano!!
Esta noche he quedado con el chaval, a ver que tal!!

Imagen
Imagen

Me mola más la teoría donde todos los personajes de Metal Gear son ni más ni menos que....

David Bowie!! [carcajad]

Imagen
xufeitor escribió:

Imagen
Imagen

Me mola más la teoría donde todos los personajes de Metal Gear son ni más ni menos que....

David Bowie!! [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme! [tadoramo]
Como mola. Para mí es compra segura aunque no lo use para nada xD

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135064963 ... sta-funda/
estoy jugando el peace walker hd para comprender mejor todo lo que rodea a la nueva entrega y no perderme nada pero buuuuuffff vaya cambio de mgs no sabía que el peace walker era tan atípico la verdad porque jugablemente de momento deja mucho que desear(es que también después de ver el pepino de gz normal)y luego el tema rolero de la base mother base y demás no me acaba de convercer mucho seguiré otro poco a ver si la cosa mejora ;)
JOHN escribió:estoy jugando el peace walker hd para comprender mejor todo lo que rodea a la nueva entrega y no perderme nada pero buuuuuffff vaya cambio de mgs no sabía que el peace walker era tan atípico la verdad porque jugablemente de momento deja mucho que desear(es que también después de ver el pepino de gz normal)y luego el tema rolero de la base mother base y demás no me acaba de convercer mucho seguiré otro poco a ver si la cosa mejora ;)

Pues no me hagas mucho caso, pero juraría haber leído que lo que te puse en negrita seguirá en PP.
Yo según lei sera en plan Blacklist o Mass effect, podras ver como va evolucionando la base.
xufeitor escribió:

Imagen
Imagen

David Bowie!! [carcajad]

Imagen

LOL!!
Vaya teorias más cojonudas xDDD
Perdon, pero despues de ver esta ultima teoria, ya se pueden cerrar todos los hilos del mundo sobre metal gear!

Es cojonuda!
Pues yo sólo espero que la Mother Base vuelva, y el poder elegir las misiones desde un menú es muy chulo, para mejorar tiempos o volver para capturar soldados.

El Snake Eater era demasiado lineal, no digo que no me guste porque es épico pero peace walker es más dinámico.
Ufff como me tienta en zavvi ahora mismo.

Pero me da que se va a poder conseguir a 15€ dentro de nada.
Lo pillé el otro día por el foro de C/V por 18€. Vale que el modo historia es un suspiro pero cualquier fan de MGS debe probarlo, así que enchufando la consola...ya comentaré impresiones.
860raiden escribió:Pues yo sólo espero que la Mother Base vuelva, y el poder elegir las misiones desde un menú es muy chulo, para mejorar tiempos o volver para capturar soldados.

El Snake Eater era demasiado lineal, no digo que no me guste porque es épico pero peace walker es más dinámico.

La Mother Base vuelve, será Diamond Dogs y tendremos que gestionarlo, se rumorea que incluso será visitable el lugar.

Sobre lo otro, yo espero que lo de seleccionar misión no se haga en la primera partida. Es decir, no quiero por ejemplo que salga la misión de Afghanistán de rescatar a Miller, lo rescatemos y volvamos al menú para seleccionar la siguiente misión o las secundarias de Afghanistán, me parece algo cutrísimo. Para PW, un juego portátil pues vale. Para GZ por su naturaleza, pues vale. Pero para TPP me parece una cutrez. Otra cosa es que al finalizar el juego sí se desbloquee la opción de rejugarlas separadamente, lo cual me parece perfecto.
Pues tampoco es para tanto el Blacklist tenias tu base y podias elegir o las secundarias o las principales, al elegir la principal salía el pequeño briefing cinematico y al lio vamos en plan tambien al Mass Effect.

Yo creo que tirarán por esa via
Yo espero que el modo historia no este separado por misiones la verdad...no tendría sentido u le quitaria mucha continuidad al juego....
Sobre la teoria de Quiet...ostia una parte de mi pensa que puede ser posible y que incluso molaria siempre y cuando se explique bien...pero por otra parte me parece una sobrada sin sentido...y quiet empezaria a echar para atras jajajajajaj
chascoby escribió:Yo espero que el modo historia no este separado por misiones la verdad...no tendría sentido u le quitaria mucha continuidad al juego....
Sobre la teoria de Quiet...ostia una parte de mi pensa que puede ser posible y que incluso molaria siempre y cuando se explique bien...pero por otra parte me parece una sobrada sin sentido...y quiet empezaria a echar para atras jajajajajaj

A mí siempre me gustó de los MG que fuera todo como en una sola misión continua.
Pues con una base de operaciones en la que puedas interactuar, difícil va a ser esa continuidad.
Yo espero que metan co-op de alguna forma como en el PW. Lo disfrute muchisimo.
arkaitz escribió:Yo espero que metan co-op de alguna forma como en el PW. Lo disfrute muchisimo.

+1

Ojalá fuese como el PW, que te podías pasar todo el juego acompañado.
spanish_johnny escribió:
arkaitz escribió:Yo espero que metan co-op de alguna forma como en el PW. Lo disfrute muchisimo.

+1

Ojalá fuese como el PW, que te podías pasar todo el juego acompañado.

Yo espero que tenga poco o nada que ver con Peace Walker, sobretodo en el tema de la estructura de misiones y el co-op. El tema de la Mother Base si lo meten como algo más secundario me da un poco igual.

Prefiero que narrativamente sea más parecido a Metal Gear Solid o Snake Eater, quiero ser el puto Snake, solo en el campo de batalla, "One Man Mission" XD

Que una vez acabado el juego metan misiones alternativas tipo Snake Tales, misiones co-op y lo que quieran, pero el juego principal quiero que sea puro single player como los primeros.

Si meten co-op y se parece a Peace Walker, enhorabuena a los que lo preferís, pero a mi me daría un bajón importante.
Esto es a lo que me refiero cuando me quejo de las texturas:

Imagen

Y no puede ser, me parece intolerable. Simplemente me parece una chapuza y una soberana mierda.

Ahora mirad cómo se ve, si apuntamos hacia el suelo pavimentado del interior de la base enemiga:

Imagen

¿Veis la diferencia? Yo sí. [+furioso]

Y como esto, hay muchas más comparaciones entre paredes, suelos, o incluso el cielo. Sí, porque dependiendo de la misión que juegues, el cielo se ve ultra pixeladísimo, o muy detallado, o incluso ¡se mueven las nubes!

PD:
Me encanta el juego, lo he dicho muchas veces y compraré el TPP. GZ es una demo técnica y hemos pagado por ella; estos defectos ponen de manifiesto que se trata de una versión inacababa (por eso digo que es una demo técnica). Deberían al menos corregirlo con un parche...

PD2:
Me he dado cuenta de que la primera imagen usa un zoom, debido a que estoy apuntando en primera persona y en la segunda imagen no. Pero da igual, vosotros mismos podéis probarlo. En la primera imagen los píxeles cantan a kilómetros de distancia, mientras que en la segunda imagen si apuntamos en primera persona, se sigue viendo todo nítido.
acabo de leer una teoria que ha posteado un usuario en 3d juegos.
dejo aqui el enlace para que vosotros mismos podais leerlo si quereis.si ya estaba posteado pido perdon de antemano:slu2
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-verdad/
A mi me da un poco de pena (y preocupación) que no hayan planteado GZ como sandbox también. Es decir, en lugar de una base cerrada, que pudieramos movernos por la isla (o parte de ella), y que el camp Omega fuera una parte de esa zona abierta.

No sé, algo similar a lo visto en ese Afganistán del trailer. El juego me ha encantado, pero me lo imagino así y... ains [triston]

A ver que muestram en el E3, yo estoy ultra-expectante.
hardboiled escribió:A mi me da un poco de pena (y preocupación) que no hayan planteado GZ como sandbox también. Es decir, en lugar de una base cerrada, que pudieramos movernos por la isla (o parte de ella), y que el camp Omega fuera una parte de esa zona abierta.

No sé, algo similar a lo visto en ese Afganistán del trailer. El juego me ha encantado, pero me lo imagino así y... ains [triston]

Porque GZ es una demo ampliada de la primera versión del proyecto de TPP...

Supongo que así es como veían desde el principio cómo sería MGSV, cuando lanzaron aquellos trailers para levantar expectación, con Snake viejo (recordad la polémica respecto al color de su cabello, y cómo desagradó a mucha gente que fuera blanco. Y salieron corriendo a decir que no, que era el efecto de la luz, que Snake conservaba el cabello castaño) arrastrándose por el suelo en una noche lluviosa, mientras sorteaba el foco de una torre de vigilancia...

Hasta que decidieron dar un paso más allá y convertirlo en el sandbox de TPP. ¿Y qué iban a hacer con esa primera parte, que ahora llamamos GZ y que tiene un sistema de juego diferente al de TPP? Sacar beneficio económico y amortizarlo, vendiéndonoslo como un prólogo.

PD:
Y estoy convencido de que Kojima está recabando todo el feedback posible de los jugadores de GZ, para aplicar lo que nos gusta, y lo que no nos gusta, a TPP que todavía tiene un laaaaaaaaargo desarrollo por delante.
Bueno, me he pasado este "prologo, demo de pago, aperitivo" o como querais llamarlo y me a dejado sensaciones buenas y malas

Buenas
-El estilo de juego: Al principio no me hizo mucho tilin eso de ir por libre ya que estaba acostumbrado a lo pasillero de otras entregas, ( pre 4), pero luego me gusto a medida que fui recordando mi frustracion en otros juegos en los que pensaba ¿"y por que simplemente no puedo hacer X en lugar de hacer tooodo lo que me mandan?)
-La "historia" MUY MUY HARDCORE . impresionantemente chocante, me a encantado eso si esta fatal explicado yo que jugue la mitad de PW me quede sin entender algunas cosas, imagino la cara que se le quedo a alguno si no jugo a ninguno

Malas
-kiefer sutherland: no tengo nada en contra de este tio, es mas me parece un actorazo y me encanto en 24 ( que anda que no se inspiraron los de UBI en el para conviction...), pero no es snake. no pega. no me acostumbro... estoy demasiado acostumbrado a david hayter. oigo las escenas y no me entero muchas veces de que es boss el que habla
-La duracion: DEMASIADO CORTO, digo la principal. las secundarias aun las tengo ahi..... es como una sola mision del PW,ops, y eso no puede ser.... no solo me parece indignante jugablemente ,si no que me fastidia por que lo cortan en el momento mas importante
-De espionaje nada: Y recitando al conviction, esto no me mola nada, ambas sagas eran sinonimo de sigilo y currarselo para pasar desapercibidos, ahora tanto sam como snake son maquinas de matar que se pueden llevar a un ejercito sin ton ni son ( si ya era facil ser un rambo en el 4 que ibas a raciones/vendas, imaginate este que entre la autocuracion y el spray misterioso no mueres nunca si no quieres
-La historia: como dije mal explicado, al principio y un batiburrillo de infomacion muy cutre al final. como dije se podian aver currado un poco mas la explicacion de los eventos

y Bueno mas o menos esa es mi opinion, la verdad me dejo un sabor muy muy amargo
POBRE PAZ T_T
, pero sinceramente como sea lo que parece que va a ser vamos a ver el mejor metal gear de largo

en resumen: no me a gustado mucho el presente actual ( zeroes) pero me la pone dura el futuro ( pain) [jaja]
Ray_McCoy escribió:
hardboiled escribió:A mi me da un poco de pena (y preocupación) que no hayan planteado GZ como sandbox también. Es decir, en lugar de una base cerrada, que pudieramos movernos por la isla (o parte de ella), y que el camp Omega fuera una parte de esa zona abierta.

Porque GZ es una demo ampliada de la primera versión del proyecto de TPP...

Supongo que así es como veían desde el principio cómo sería MGSV, cuando lanzaron aquellos trailers para levantar expectación, con Snake viejo (recordad la polémica respecto al color de su cabello, y cómo desagradó a mucha gente que fuera blanco. Y salieron corriendo a decir que no, que era el efecto de la luz, que Snake conservaba el cabello castaño) arrastrándose por el suelo en una noche lluviosa, mientras sorteaba el foco de una torre de vigilancia...

Hasta que decidieron dar un paso más allá y convertirlo en el sandbox de TPP. ¿Y qué iban a hacer con esa primera parte, que ahora llamamos GZ y que tiene un sistema de juego diferente al de TPP? Sacar beneficio económico y amortizarlo, vendiéndonoslo como un prólogo.

PD:
Y estoy convencido de que Kojima está recabando todo el feedback posible de los jugadores de GZ, para aplicar lo que nos gusta, y lo que no nos gusta, a TPP que todavía tiene un laaaaaaaaargo desarrollo por delante.

Coño pues es verdad. No me había parado a pensar que el proyecto evolucionó durante el desarrollo.

Es muy lógico lo que comentas. Además que realmente GZ es ya algo hasta "viejo"...
Hoy se viene a casa conmigo junto el AC, ya diré que me parece :)
Cody_Travers escribió:Bueno, me he pasado este "prologo, demo de pago, aperitivo" o como querais llamarlo y me a dejado sensaciones buenas y malas

Buenas
-El estilo de juego: Al principio no me hizo mucho tilin eso de ir por libre ya que estaba acostumbrado a lo pasillero de otras entregas, ( pre 4), pero luego me gusto a medida que fui recordando mi frustracion en otros juegos en los que pensaba ¿"y por que simplemente no puedo hacer X en lugar de hacer tooodo lo que me mandan?)
-La "historia" MUY MUY HARDCORE . impresionantemente chocante, me a encantado eso si esta fatal explicado yo que jugue la mitad de PW me quede sin entender algunas cosas, imagino la cara que se le quedo a alguno si no jugo a ninguno

Malas
-kiefer sutherland: no tengo nada en contra de este tio, es mas me parece un actorazo y me encanto en 24 ( que anda que no se inspiraron los de UBI en el para conviction...), pero no es snake. no pega. no me acostumbro... estoy demasiado acostumbrado a david hayter. oigo las escenas y no me entero muchas veces de que es boss el que habla
-La duracion: DEMASIADO CORTO, digo la principal. las secundarias aun las tengo ahi..... es como una sola mision del PW,ops, y eso no puede ser.... no solo me parece indignante jugablemente ,si no que me fastidia por que lo cortan en el momento mas importante
-De espionaje nada: Y recitando al conviction, esto no me mola nada, ambas sagas eran sinonimo de sigilo y currarselo para pasar desapercibidos, ahora tanto sam como snake son maquinas de matar que se pueden llevar a un ejercito sin ton ni son ( si ya era facil ser un rambo en el 4 que ibas a raciones/vendas, imaginate este que entre la autocuracion y el spray misterioso no mueres nunca si no quieres
-La historia: como dije mal explicado, al principio y un batiburrillo de infomacion muy cutre al final. como dije se podian aver currado un poco mas la explicacion de los eventos

y Bueno mas o menos esa es mi opinion, la verdad me dejo un sabor muy muy amargo
POBRE PAZ T_T
, pero sinceramente como sea lo que parece que va a ser vamos a ver el mejor metal gear de largo

en resumen: no me a gustado mucho el presente actual ( zeroes) pero me la pone dura el futuro ( pain) [jaja]

Joer, pues yo no estoy nada de acuerdo con algunas cosas que comentas... :)

La voz de Kiefer me parece brutal. En serio, muy currada... y por lo poco que se le puede escuchar en GZ, tampoco podemos sacar grandes conclusiones. Pero los que nos hemos chupado todas las temporadas de 24 en V.O, y sabemos bien cómo matiza la voz (sobre todo cuando está cabreado, que lo borda), estamos bien seguros de que la elección ha sido acertada. Pero bueno, si no te mola, no te mola. No hay más que decir... XD

A mí el sistema de juego sí me parece espionaje puro y duro. O... bueno, al menos sigilo puro y duro. Es más, el juego te recompensa si empleas el sigilo y te penaliza si vas por el mapa en plan Rambo. Por no hablar de que la IA enemiga en el nivel difícil es bastante jodida de lidiar y bastante desquiciante.

Sacarte el rango S puede ser un reto. Siempre, siempre, siempre, tiene que aparecer algún guardia estúpido salido de Dios sabe donde, que te descubre y no te da tiempo a matarlo/inmovilizarlo, y termina dando la alarma... ¡DIOOOOOOOSSSS! ratataaaa

Que el juego es corto... pues en eso sí coincido. Además es que el mapa no es tan grande como parece al principio, porque tiene muchas zonas de acceso limitado o prohibido. Pero bueno, al menos es bastante rejugable... a ver lo que aguantamos con el mono de TPP hasta que salga por fin, que me temo que tenemos espera para rato.
Esperad,
¿el juego entero es rescatar a Chico y Paz? ¿solamente esa mierda? xD Joder, no me ha durado ni 1 hora...
DavidPSN escribió:Esperad,
¿el juego entero es rescatar a Chico y Paz? ¿solamente esa mierda? xD Joder, no me ha durado ni 1 hora...

Te faltan el resto de misiones adicionales. XD

Pero... sí, digamos que "la misión principal" es lo que tú describes en los spoilers.
DavidPSN escribió:Esperad,

jajajajajajaj yo me quede tba como mismo , pero despues salen las 2ºdarias y tba son cortitas pero bueno mejor que nad , desir que no me parece tanto como se dise , y los graficos no son tanto , el battler4 para mi le da 20 patadas en graficos , es solo mi opinion nd mas , sin animos de polemicas ni chorras de esas , pero espere mas , de este juego
Joder, no se que pasa no puedo jugar las demas me pone "espere hasta que el juego termine la instalacion" y ahi se quedo... decir que NO me dejaba conecta a las funciones de red...
2946 respuestas