Bueno, me he pasado este "prologo, demo de pago, aperitivo" o como querais llamarlo y me a dejado sensaciones buenas y malas
Buenas-El estilo de juego: Al principio no me hizo mucho tilin eso de ir por libre ya que estaba acostumbrado a lo pasillero de otras entregas, ( pre 4), pero luego me gusto a medida que fui recordando mi frustracion en otros juegos en los que pensaba ¿"y por que simplemente no puedo hacer X en lugar de hacer tooodo lo que me mandan?)
-La "historia" MUY MUY HARDCORE . impresionantemente chocante, me a encantado
eso si esta fatal explicado yo que jugue la mitad de PW me quede sin entender algunas cosas, imagino la cara que se le quedo a alguno si no jugo a ninguno
Malas-kiefer sutherland: no tengo nada en contra de este tio, es mas me parece un actorazo y me encanto en 24 ( que anda que no se inspiraron los de UBI en el para conviction...), pero no es snake. no pega. no me acostumbro... estoy demasiado acostumbrado a david hayter. oigo las escenas y no me entero muchas veces de que es boss el que habla
-La duracion: DEMASIADO CORTO, digo la principal. las secundarias aun las tengo ahi..... es como una sola mision del PW,ops, y eso no puede ser.... no solo me parece indignante jugablemente ,si no que me fastidia por que lo cortan en el momento mas importante
-De espionaje nada: Y recitando al conviction, esto no me mola nada, ambas sagas eran sinonimo de sigilo y currarselo para pasar desapercibidos, ahora tanto sam como snake son maquinas de matar que se pueden llevar a un ejercito sin ton ni son ( si ya era facil ser un rambo en el 4 que ibas a raciones/vendas, imaginate este que entre la autocuracion y el spray misterioso no mueres nunca si no quieres
-La historia: como dije mal explicado, al principio y un batiburrillo de infomacion muy cutre al final. como dije se podian aver currado un poco mas la explicacion de los eventos
y Bueno mas o menos esa es mi opinion, la verdad me dejo un sabor muy muy amargo
, pero sinceramente como sea lo que parece que va a ser vamos a ver el mejor metal gear de largo
en resumen: no me a gustado mucho el presente actual ( zeroes) pero me la pone dura el futuro ( pain)