Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Que hay que hacer exactamente para conseguir el trofeo "Desbloqueado"?
Cody_Travers escribió:Joder, no se que pasa no puedo jugar las demas me pone "espere hasta que el juego termine la instalacion" y ahi se quedo... decir que NO me dejaba conecta a las funciones de red...

Eso es porque probablemente el juego no se ha descargado completamente (supongo que tienes la versión digital).

Es típico cuando descargas una parte, que es suficiente para ir jugando el comienzo de cualquier juego, mientras se sigue descargando el resto de contenido en segundo plano.
Ray_McCoy escribió:
Cody_Travers escribió:Joder, no se que pasa no puedo jugar las demas me pone "espere hasta que el juego termine la instalacion" y ahi se quedo... decir que NO me dejaba conecta a las funciones de red...

Eso es porque probablemente el juego no se ha descargado completamente (supongo que tienes la versión digital).

Es típico cuando descargas una parte, que es suficiente para ir jugando el comienzo de cualquier juego, mientras se sigue descargando el resto de contenido en segundo plano.

para nada tengo la version fisica alquilada en game
Cody_Travers escribió:
Ray_McCoy escribió:

para nada tengo la version fisica alquilada en game

Joder, pues entonces sí que es raro. :-?
Cody, borra el juego y déjalo instalando de nuevo, pero no lo juegues, espera a que deje de leer y cuando esté instalado del todo juega. A ver si se soluciona.
En la misión secundaria de destruir los anti aereos, he rescatado al prisionero que esta donde esta Paz en la misión principal para conseguir el Casete de Chico numero 7, me he pasado la misión y no me ha dado el Casete, que estoy haciendo mal?

Se tiene que hacer sin morir?
Sabéis que quiere decir exactamente el mensaje "el enemigo dejó el área"????

He visto que me sale en diferentes situaciones pero no sé si se refiere a un enemigo en concreto, a alguno de los que hayamos marcado y si el área es la base en general o un determinado radio de acción alrededor nuestra.... [comor?]

Por cierto, no os parece que el sistema de cobertura automática falla un poquito?, creo que sería más eficaz si volviera a ser manual.
basi escribió:Sabéis que quiere decir exactamente el mensaje "el enemigo dejó el área"????

He visto que me sale en diferentes situaciones pero no sé si se refiere a un enemigo en concreto, a alguno de los que hayamos marcado y si el área es la base en general o un determinado radio de acción alrededor nuestra.... [comor?]

Por cierto, no os parece que el sistema de cobertura automática falla un poquito?, creo que sería más eficaz si volviera a ser manual.

Cuando un soldado te ve, aunque sea de refilon suele ir a investigar, puede ser que tu ya te hayas ido y todo, pero el soldado ahi va, y ya cuando deja la investigacion y vuelve a su lugar de vigilancia es cuando te sale el mensaje de "el enemigo dejó el área".

El sistema de cobertura puedes ponerlo manual en opciones.
snake-metal escribió:
basi escribió:Sabéis que quiere decir exactamente el mensaje "el enemigo dejó el área"????

Cuando un soldado te ve, aunque sea de refilon suele ir a investigar, puede ser que tu ya te hayas ido y todo, pero el soldado ahi va, y ya cuando deja la investigacion y vuelve a su lugar de vigilancia es cuando te sale el mensaje de "el enemigo dejó el área".

El sistema de cobertura puedes ponerlo manual en opciones.

Joder tio, muchas gracias!. Ojalá siempre tuviéramos una respuesta tan clara a nuestras preguntas. [beer]

Voy a probar ahora mismo lo de la cobertura manual. [oki]

Edit: Por mucho que busco no veo nada en las opciones, no te referirías al apuntado automático/manual????.
No estoy seguro, pero creo que lo de "el enemigo dejó el área" no se refiere a eso, porque a mi me ha salido muchas veces sin haber levantado ni una sospecha (música tensa de investigación), sin embargo me fijé que una vez salía un coche o un camión de la base, por la parte del campo de ejecución del principio y me salió el mensaje, así que creo que es cuando abandonan "el mapa". Pero ya digo que tampoco estoy seguro.

Y cobertura manual no hay, solo el apuntado, la cobertura es siempre de la misma forma.
isanchezgl escribió:En la misión secundaria de destruir los anti aereos, he rescatado al prisionero que esta donde esta Paz en la misión principal para conseguir el Casete de Chico numero 7, me he pasado la misión y no me ha dado el Casete, que estoy haciendo mal?

Alguien me ayuda?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:En la misión secundaria de destruir los anti aereos, he rescatado al prisionero que esta donde esta Paz en la misión principal para conseguir el Casete de Chico numero 7, me he pasado la misión y no me ha dado el Casete, que estoy haciendo mal?

Alguien me ayuda?

Sólo has salvado a ése?
Si, solamente he salvado al prisionero que esta en la celda de Paz, hay que salvar a alguno mas? Es para conseguir el Casete 7 de Chico.
isanchezgl escribió:Si, solamente he salvado al prisionero que esta en la celda de Paz, hay que salvar a alguno mas? Es para conseguir el Casete 7 de Chico.

A ver, yo los salvé a todos y si me lo dieron, supongo que será por eso.
abarth escribió:No estoy seguro, pero creo que lo de "el enemigo dejó el área" no se refiere a eso, porque a mi me ha salido muchas veces sin haber levantado ni una sospecha (música tensa de investigación), sin embargo me fijé que una vez salía un coche o un camión de la base, por la parte del campo de ejecución del principio y me salió el mensaje, así que creo que es cuando abandonan "el mapa". Pero ya digo que tampoco estoy seguro.

Y cobertura manual no hay, solo el apuntado, la cobertura es siempre de la misma forma.

Gracias. Ya me parecía a mi. Si hubieran implementado esta opción se habría comentado bastante. El compañero se habrá confundido.
Y sobre lo de "el enemigo dejó el área", no acabo de estar convencido. Si al final doy con ello a ciencia cierta os lo comentaré.
Es posible que saquen DLC que añadan mas misiones o algo? Es que el juego es corto de huevos.... O por el contrario, pensais que si consigues el 100% ya te puedes olvidar hasta que salga the phantom pain?
Yo sólo salvé a ese, acabé la misión (muy importante) y me lo dieron.

Un Saludo.
isanchezgl escribió:

Alguien me ayuda?

Si no recuerdo mal, no debes morir, creo recordar que a mi me paso y fue porque me mataron una vez y continué desde el punto de control y no reinicie. Después lo hice así y me lo dieron.

Saludos
Se puede conseguir un arma de francotirador que duerma en vez de matar?
llopis escribió:
isanchezgl escribió:

Alguien me ayuda?

Si no recuerdo mal, no debes morir, creo recordar que a mi me paso y fue porque me mataron una vez y continué desde el punto de control y no reinicie. Después lo hice así y me lo dieron.

Saludos

Rescatando a ese y a los otros 3, y acabando la misión, tiene que salirte si o si. Lo de morir da igual, yo palmé varias veces y no ha habido problema para el trofeo.
He rescatado solo al prisionero que estaba en la celda de Paz y ya me ha dado el casete, pero sin morir. De verdad que es así, si mueres durante la misión no te lo da, al menos en mi caso, lo he hecho como 5-6 veces y solo me lo ha dado la vez que lo he hecho sin morir, insisto.

A pesar de todo esto, donde están todos aquellos que decían que el juego era corto? A ver muy largo no es, yo la misión principal en rango S me la hice en 8 minutos, pero intentar sacarte todos los trofeos, no lo haces en tan poco tiempo.... Yo llevare unas cuantas horas ya, al menos 10 o 15 y todavía no tengo todos los trofeos, me falta solamente el de desbloquear todas las pruebas. Así que corto no es, para nada.
basi escribió:
abarth escribió:No estoy seguro, pero creo que lo de "el enemigo dejó el área" no se refiere a eso, porque a mi me ha salido muchas veces sin haber levantado ni una sospecha (música tensa de investigación), sin embargo me fijé que una vez salía un coche o un camión de la base, por la parte del campo de ejecución del principio y me salió el mensaje, así que creo que es cuando abandonan "el mapa". Pero ya digo que tampoco estoy seguro.

Gracias. Ya me parecía a mi. Si hubieran implementado esta opción se habría comentado bastante. El compañero se habrá confundido.
Y sobre lo de "el enemigo dejó el área", no acabo de estar convencido. Si al final doy con ello a ciencia cierta os lo comentaré.

Si, 'el enemigo dejó el área' se refiere a que abandona la base o área de juego.
Amigos, tengo un problema con el final de la misión Deja Vu:
Recreo todas las escenas (no hay duda, las tengo todas recreadas) entonces me dicen por Codec que me dirija al objetivo. En el mapa aparece marcada con un recuadro amarillo la zona de entrada al edificio de administración, concretamente en la torreta alta que hay. Voy hata allá, me paseo por toda la zona pero no ocurre nada.
Si llamo al helicóptero para salir de la zona la misión me sale como ABORTADA, cuando estoy 100% seguro de que he recreado absolutamente todas las escenas.
Alguien me puede ayudar?? Qué es lo que os pasa a vosotros en el momento que recreais todas las escenas? Muchás gracias.
Hashfail escribió:Amigos, tengo un problema con el final de la misión Deja Vu:
Recreo todas las escenas (no hay duda, las tengo todas recreadas) entonces me dicen por Codec que me dirija al objetivo. En el mapa aparece marcada con un recuadro amarillo la zona de entrada al edificio de administración, concretamente en la torreta alta que hay. Voy hata allá, me paseo por toda la zona pero no ocurre nada.
Si llamo al helicóptero para salir de la zona la misión me sale como ABORTADA, cuando estoy 100% seguro de que he recreado absolutamente todas las escenas.
Alguien me puede ayudar?? Qué es lo que os pasa a vosotros en el momento que recreais todas las escenas? Muchás gracias.

Para terminar la misión hay que meterse por un conducto de ventilacion, lo tienes en el edificio justo debajo de la torre, a la izquierda de donde se suele estar aparcado el camion en otras misiones.
elvuelodelICARO escribió:
Hashfail escribió:Amigos, tengo un problema con el final de la misión Deja Vu:

Para terminar la misión hay que meterse por un conducto de ventilacion, lo tienes en el edificio justo debajo de la torre, a la izquierda de donde se suele estar aparcado el camion en otras misiones.

Gracias compañero!
abarth escribió:Cody, borra el juego y déjalo instalando de nuevo, pero no lo juegues, espera a que deje de leer y cuando esté instalado del todo juega. A ver si se soluciona.

nada no pude, aun asi lo devolvi ya asi que nada
una pena, queria ver el cambio de dia [+risas]
Lince1988 escribió:
basi escribió:

Si, 'el enemigo dejó el área' se refiere a que abandona la base o área de juego.

Vale, pues confirmado entonces. Gracias compi [beer]
basi escribió:
Lince1988 escribió:
basi escribió:

Vale, pues confirmado entonces. Gracias compi [beer]

Si en efecto juegando el otro dia me di cuenta de que "El enemigo abandono el area" es cuando un soldado se larga de la base, supongo k avisa por el tema de marcarlos.

Lo de la cobertura lo confundi con lo del apuntado, sorry [tomaaa]
Por fin ha llegado el librito a mi casita XD

Imagen
Ayer los estuve jugando un ratito, y la verdad, es que me a parecido muy manaejable, me a gustado.
A ver si esta tarde puedo darle un ratito mas y lo termino!
No se si comprarlo ¿tiene voces en español?
No, ninguno de la saga las tiene, excepto el primero de PSX, ahh y mira bien lo que compras, no vaya a ser que luego te parezca corto o una demo de pago xD
En Mayo tendremos de forma gratuita la misión Jamais Vu, mientras que X1 tendrá también la misión Deja Vu.
abarth escribió:En Mayo tendremos de forma gratuita la misión Jamais Vu, mientras que X1 tendrá también la misión Deja Vu.

Bueno, pues habrá que probar de que va la misión de encontrar snatchers y cazarlos con Jack,.. ;)

A todo esto pasado antes de ayer al 100% en 20 horas y un gustazo como siempre supe, menuda demo más corta LOL. :cool:
Jack Grensleaves escribió:
abarth escribió:En Mayo tendremos de forma gratuita la misión Jamais Vu, mientras que X1 tendrá también la misión Deja Vu.

Bueno, pues habrá que probar de que va la misión de encontrar snatchers y cazarlos con Jack,.. ;)

A todo esto pasado antes de ayer al 100% en 20 horas y un gustazo como siempre supe, menuda demo más corta LOL. :cool:

Grande Jack. XD Yo para hacer el 100% voy a esperarme un tiempo y aún cuando lo saque seguiré jugándolo, solo de pensar como será TPP... [babas]
Me recomendais jugar antes a algun Metal?¿? Solo me pase el primero de PSX

Saludos compañeros! [bye]
Ynrab escribió:Me recomendais jugar antes a algun Metal?¿? Solo me pase el primero de PSX

MGS2, MGS3 y MGSPW, vamos que te pilles el MGS Collector HD XD
Me dais consejos? Me siento perdidisimo sin el radar ni los conos de vision XD

Estoy por

Acabo de encontrar a Paz tras sacar a Chico-rita

Que por cierto la he encontrado de purisima chiripa dando vueltas. Me cuesta ver bastante donde estan los enemigos aun con el marcado, muchas veces me pillan sin saber desde donde, y tampoco se a que distancia pueden verte, a veces un tio a 2 metros me ve mirandome a la cara y otras no. Donde te puedes esconder? Solo he visto 2 conductos y dentro de una base, ni tiendas ni cajas ni nada. Y el knockout cuanto dura? Porque ya me ha pasado 2 veces que un tio al que noqueo se levanta delante de mi cara y me descubre mientras miro el entorno. he muerto un porron de veces haciendo el cabra pero como no juego a esta saga desde hace...la ostia, noto la jugabilidad muy muy diferente y voy mas perdido que pffff XD

Tambien me ha pasado ya 1 par o 3 de veces de ver un soldado haciendo el lameruzo dando vueltas en un punto como si fuese idiota XD y no poder avanzar xk el tio no se movia
rheed escribió:Me dais consejos? Me siento perdidisimo sin el radar ni los conos de vision XD

Estoy por

Que por cierto la he encontrado de purisima chiripa dando vueltas. Me cuesta ver bastante donde estan los enemigos aun con el marcado, muchas veces me pillan sin saber desde donde, y tampoco se a que distancia pueden verte, a veces un tio a 2 metros me ve mirandome a la cara y otras no. Donde te puedes esconder? Solo he visto 2 conductos y dentro de una base, ni tiendas ni cajas ni nada. Y el knockout cuanto dura? Porque ya me ha pasado 2 veces que un tio al que noqueo se levanta delante de mi cara y me descubre mientras miro el entorno. he muerto un porron de veces haciendo el cabra pero como no juego a esta saga desde hace...la ostia, noto la jugabilidad muy muy diferente y voy mas perdido que pffff XD

Tambien me ha pasado ya 1 par o 3 de veces de ver un soldado haciendo el lameruzo dando vueltas en un punto como si fuese idiota XD y no poder avanzar xk el tio no se movia

lo que tienes que hacer ahora es salir de ahi y pedir el helicoptero y fin xD
Tidus_killzone escribió:
rheed escribió:Me dais consejos? Me siento perdidisimo sin el radar ni los conos de vision XD

Estoy por

Me refiero a consejos en general, me veo perdido a la hora de colarme en sitios, que no me vean, etc Vamos que intento jugar sigilosamente pero tengo mas exito a lo pewpewlaz3rz, cosa que no me parece logica. Cuando rescate al chaval me puse y mate como a 40 soldados hasta que pararon de venir, porque no habia huevos a que se moviesen del arrecife XD
rheed escribió:
Tidus_killzone escribió:

Estoy por

Me refiero a consejos en general, me veo perdido a la hora de colarme en sitios, que no me vean, etc Vamos que intento jugar sigilosamente pero tengo mas exito a lo pewpewlaz3rz, cosa que no me parece logica. Cuando rescate al chaval me puse y mate como a 40 soldados hasta que pararon de venir, porque no habia huevos a que se moviesen del arrecife XD

a venga pues lo mejor que puedes hacer es ir mirando por todos lados con los prismaticos e ir durmiendolos, los escondites los mejores son los que te pones debajo de algo, lo que yo hago es ir durmiendolos y esconderlos en la hierba por si pasa alguien, cuando recogemos al ultimo objetivo, es ir con mas cuidado ya que habra mas vigilancia, cargate tambien las camaras para que no molesten y... no se que mas decir, yo me lo he pasado varias veces con cuidado y siempre utilizando la pistola tranquilizadora
Si metes peña en matojos de hierba no los ven? Esque me extrañaba que pudieses dormir peña pero no meterlos en contenedores o sitios asi. he intentado despeñar soldados por el acantilado pero hay 1 muro magico que no me deja XD
rheed escribió:Si metes peña en matojos de hierba no los ven? Esque me extrañaba que pudieses dormir peña pero no meterlos en contenedores o sitios asi. he intentado despeñar soldados por el acantilado pero hay 1 muro magico que no me deja XD

lo de echarlos al acantilado no lo he probado pero siempre he escondido los cuerpos y no lo han visto
Tidus_killzone escribió:
Ynrab escribió:Me recomendais jugar antes a algun Metal?¿? Solo me pase el primero de PSX

MGS2, MGS3 y MGSPW, vamos que te pilles el MGS Collector HD XD

Muchas gracias compañero.

Lo voy a pillar para la PS3 y asi cojo la historia de lujo.

Saludos! [bye]
rheed escribió:Si metes peña en matojos de hierba no los ven? Esque me extrañaba que pudieses dormir peña pero no meterlos en contenedores o sitios asi. he intentado despeñar soldados por el acantilado pero hay 1 muro magico que no me deja XD

Sí que puedes lanzarlos, al menos por la zona de la prisión, el truquillo está en sprintar y darle al botón de soltar, en vez de dejarlos en el suelo los lanzas volando. XD
abarth escribió:

Sí que puedes lanzarlos, al menos por la zona de la prisión, el truquillo está en sprintar y darle al botón de soltar, en vez de dejarlos en el suelo los lanzas volando. XD

Si le das al boton de disparar los lanza directamente, sin tener que correr. Y si que caen al barranco, si... xD
Saludos
GusHeadshotz escribió:
abarth escribió:

Si le das al boton de disparar los lanza directamente, sin tener que correr. Y si que caen al barranco, si... xD
Saludos

Y además no cuenta como muerte
buenas compañeros, si encuantro el juego de segunda mano quiero pillarlo, mi duda es si trae algun codigo o algo que me impida obtener las recompensas por jugarlo de cara al metal gear 5?

un saoludo y gracias.

edito, o simplemente con alquilarlo y sacarle el 100 % me valdria para las recompensas del 5?
Parece que el 1 de mayo tendremos la misión Jamais Vu en Playstation 4

http://www.koi-nya.net/2014/04/24/las-m ... lusividad/
Se sabe si añadirán trofeos nuevos con esa mision??
2946 respuestas