› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neolenas escribió:Dejo un video que he encontrado sobre Phantom Pain, se trata de cuando snake se despierta del coma es el nivel del hospital!
DIOS MIO NO PUEDO ESPERAR!
https://www.youtube.com/watch?v=RdIxSadnlGk
reproducir el casete de información confidencial?? El de el pitido??
chascoby escribió:Se sabe si se puedela verdad me raya mucho jajajajareproducir el casete de información confidencial?? El de el pitido??
Gary_Lester escribió:Acabo de hacer lo de marcar a todos los enemigos en la misión principal sin que me vean y la verdad es que es bastante divertido.
Por cierto, alguien sabria decirme si para el trofeo "Desbloqueado" solo hay que desbloquear las pruebas o si tambien hay que hacerlas?
Yuluga escribió:Ray_McCoy muy guapa la figura!
me acaba dando lástima , y eso que la odie en PW, pero aquí se da a entender que estaba a favor de BB y bueno, todo lo que le hacen y como acaba......chico es otro cantar, era imbécil en PW y aquí lo es más .....Habrá muerto?
Yo tengo ganas de saber que a pasado con Chico, Amanda , quien diablos es el cara vendada del hospital, quien es skull face, que se supone , conoce a big boss,etc etc......se hará muy larga la espera hasta el año próximo
karlostek escribió:menuda estafa de juego,en 10 minutos se lo pasa uno en internet,este kojima ....
Paz me termino pareciendo mucho mas noble que el imbecil de Chico... las cintas bueno, son muy duras, quizas lo esperaba mas duro por los comentarios de la gente pero la verdad es que impactan, sobre todo con el tema here's to you de fondo
fumao escribió:karlostek escribió:menuda estafa de juego,en 10 minutos se lo pasa uno en internet,este kojima ....
Y de que te quejas? si es igual de largo que el Morrowind o el Oblivion
https://www.youtube.com/watch?v=9mjgtpMKhIE
https://www.youtube.com/watch?v=Cfmdl9-tnSU
No le encuentro sentido historicamente hablabdo a las misiones secundarias, sobre todo a la de destruir los antiaereos, supuestamente serian realidades distintas de la misma misión no? (La Ground Zeroes), porque en la última encima se destruye la base. Lo que quiero decir es que me resulta raro por parte de Kojima hacer algo así, meterles algo de historia (aunque sea un poco irrelevante) pero no ser congruentes con la misión principal. Igual se me ha escapado algo, por eso pregunto. Que son secundarias y no tienen porque ser coherentes, pero nose, me resulta raro por parte de Kojima
Cloud7 escribió:fumao escribió:karlostek escribió:menuda estafa de juego,en 10 minutos se lo pasa uno en internet,este kojima ....
Y de que te quejas? si es igual de largo que el Morrowind o el Oblivion
https://www.youtube.com/watch?v=9mjgtpMKhIE
https://www.youtube.com/watch?v=Cfmdl9-tnSU
Buen Zas! En toda la boca jajaja.
Una dudilla sobre "historia"No le encuentro sentido historicamente hablabdo a las misiones secundarias, sobre todo a la de destruir los antiaereos, supuestamente serian realidades distintas de la misma misión no? (La Ground Zeroes), porque en la última encima se destruye la base. Lo que quiero decir es que me resulta raro por parte de Kojima hacer algo así, meterles algo de historia (aunque sea un poco irrelevante) pero no ser congruentes con la misión principal. Igual se me ha escapado algo, por eso pregunto. Que son secundarias y no tienen porque ser coherentes, pero nose, me resulta raro por parte de Kojima
La base que se destruye al final es la "Mother Base", no es la base donde transcurre el juego
chascoby escribió:xufeitor creo que se refiere a la extra op de destruir los misiles, que al final tienes la cuenta atrás xD
xufeitor escribió:chascoby escribió:xufeitor creo que se refiere a la extra op de destruir los misiles, que al final tienes la cuenta atrás xD
Ups!! No he dicho nada
faustoamaru escribió:que botones tengo que pulsar para rodar con snake?,es para el tema del emblema,me agacho,pero no me sale lo de rodar sobre si mismo
fumao escribió:faustoamaru escribió:que botones tengo que pulsar para rodar con snake?,es para el tema del emblema,me agacho,pero no me sale lo de rodar sobre si mismo
Te tumbas, apuntas con L2 y haces hacia los lados con el stick izquierdo. No recuerdo ahora si también tienes que pulsarlo como si corrieras.
hardboiled escribió:He visto la intro 10 veces y no me canso. Menudo plano secuencia. Cuando Kojima deja de querer ser un Michael Bay, lo borda. Y mira que apenas es un briefing, pero me chifla. El tema de morricone es la puntilla. Cuando skull face se baja del jeep, los XOF se alinean tras él mientras se recoloca el sombrero y here's to you sube de volumen, Kojima ya no está haciendo una puta intro, es cine.
Deseando que salga Phantom pain YA!!
Y jugablemente, una delicia. Hacia mucho que no tenía tanta ilusión por un juego, pero este anticipo me ha convencido del todo. Y quedan el MGO, la nueva mother base, los entornos abiertos...
hardboiled escribió:He visto la intro 10 veces y no me canso. Menudo plano secuencia. Cuando Kojima deja de querer ser un Michael Bay, lo borda. Y mira que apenas es un briefing, pero me chifla. El tema de morricone es la puntilla. Cuando skull face se baja del jeep, los XOF se alinean tras él mientras se recoloca el sombrero y here's to you sube de volumen, Kojima ya no está haciendo una puta intro, es cine.
Deseando que salga Phantom pain YA!!
Y jugablemente, una delicia. Hacia mucho que no tenía tanta ilusión por un juego, pero este anticipo me ha convencido del todo. Y quedan el MGO, la nueva mother base, los entornos abiertos...
greemor escribió:Hola, hace un rato me he comprado el juego en formato digital en la Store, lo he instalado y al ponerme a jugar, el juego va lentísimo, de los 9 o 10 FPS no pasa... he probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo y sigue igual... con los demas juegos la consola va bien (KNACK, NBA 2K14, Killzone Shadow Fall, etc) solo me pasa con este juego
A alguien mas le ha pasado?
dani10 escribió:abarth escribió:dani10 escribió:Hola a todos.
He tenido un problema con el MGS V hoy al meterlo en la consola que me ha preocupado.
Decir primero que mi PS4 tendrá 1h de uso desde que la compré hace poco y no me ha dado ningún problema pero esta mañan he desprecintado mi copia de MGS V, la meto dentro de la PS4, arranca el juego, comienzo la campaña (ahora q lo pienso me ha salido un mensaje de error de conexión o algo así al q no he prestado mucha atención) y a los 2 minutos aproximadamente (en la intro) veo que la imagen y el sonido se entrecortan, como si no estuviera leyendo bien el disco...Para mi asombro así ha estado unos 4 minutos...
Luego se ha puesto bien, pero he apagado la consola porque me tenía que ir. Insisto que el juego estaba recién desprecintado, por tanto nuevo impoluto...Me da miedo pensar que mi lector ande mal...
Os ha pasado a alguno???
En un rato lo pruebo de nuevo a ver si me sigue pasando...
Un saludo.
Si lo has puesto por primera vez seguramente sea a causa de la instalación. Los juegos de PS4 hacen la instalación en segundo plano, te instala un trozo para poder arrancar y empezar, pero el resto se va instalando en segundo plano, oirás el disco girar todo el rato. Pon el disco y déjalo que instale, que seguramente la has interrumpido. Si deja de dar vueltas es que ya está instalado, entonces arranca el juego y debería girar unos segundos y luego pararse. Si sigue yendo mal, borra la instalación y que vuelva a hacerla. Si aún así persiste el problema, cambia el disco, pero no creo que sea culpa del mismo ya que la consola lee de disco duro.
deadlyp, todas esas ayudas se pueden desactivar, yo juego sin nada de eso, ni marcar enemigos, ni tiempo bala, ni que te indique desde donde te ven...
Gracias compi.
Parece que efectivamente era eso porque no me ha vuelto a pasar...Menudo susto...
greemor escribió:Hola, hace un rato me he comprado el juego en formato digital en la Store, lo he instalado y al ponerme a jugar, el juego va lentísimo, de los 9 o 10 FPS no pasa... he probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo y sigue igual... con los demas juegos la consola va bien (KNACK, NBA 2K14, Killzone Shadow Fall, etc) solo me pasa con este juego
860raiden escribió:greemor escribió:Hola, hace un rato me he comprado el juego en formato digital en la Store, lo he instalado y al ponerme a jugar, el juego va lentísimo, de los 9 o 10 FPS no pasa... he probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo y sigue igual... con los demas juegos la consola va bien (KNACK, NBA 2K14, Killzone Shadow Fall, etc) solo me pasa con este juego
Pues va a ser que no eh!!!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Una duda que se me viene a la cabeza...
Como ya se ha hablado de un Kojima mas adulto, etc, etc, la verdad es que tengo un poco de miedo a que esa madurez le lleve a realizar un juego mas simulador de situaciones reales y se aparte un poco de aquellos jefes como Volgin, The Fury, que aunque eran un poco fantasticos eran la salsa de la historia.
Pensais que este renovado Kojima abandonara la digamos, pequeña fantasia del mundo Metal Gear, y opte por algo mas sobrio ?
860raiden escribió:greemor escribió:Hola, hace un rato me he comprado el juego en formato digital en la Store, lo he instalado y al ponerme a jugar, el juego va lentísimo, de los 9 o 10 FPS no pasa... he probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo y sigue igual... con los demas juegos la consola va bien (KNACK, NBA 2K14, Killzone Shadow Fall, etc) solo me pasa con este juego
Pues va a ser que no eh!!!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Una duda que se me viene a la cabeza...
Como ya se ha hablado de un Kojima mas adulto, etc, etc, la verdad es que tengo un poco de miedo a que esa madurez le lleve a realizar un juego mas simulador de situaciones reales y se aparte un poco de aquellos jefes como Volgin, The Fury, que aunque eran un poco fantasticos eran la salsa de la historia.
Pensais que este renovado Kojima abandonara la digamos, pequeña fantasia del mundo Metal Gear, y opte por algo mas sobrio ?
piterretip escribió:860raiden escribió:MGS3 es mítico. ..
Kawabara. .. Kawabara
Diras... Kuwabara
860raiden escribió:Pensais que este renovado Kojima abandonara la digamos, pequeña fantasia del mundo Metal Gear, y opte por algo mas sobrio ?
chascoby escribió:Mirad lonque acaba de traerme correos!!!! Por fin!!
las torturas, paz violada, miller sin brazo y una pierna, chico torturado y forzado a tener sexo con paz, etc
hardboiled escribió:Tras volver a ver el trailer de phantom pain, veo que hay una parte, al principio, que torturan a un preso con saco en la cabeza echándole agua en la cara, y luego lelo ejecutan.
No me había fijado antes, pero el escenario son las jaulas donde están chico y los demás presos. Y los ejecutores son los marines.
Puede ser alguna cinemática descartada de ground zeroes?
Estoy pensando, viendo el tono del juegolas torturas, paz violada, miller sin brazo y una pierna, chico torturado y forzado a tener sexo con paz, etc
Hasta donde piensa llegar Kojima. Una cosa es violencia, torturas. Vale. Pero ya sabemos que va a abordar el tema de niños-soldado. Africanos, además.
El gran tabú de los videojuegos siempre han sido los niños. Ni el sexo es tan tabú. En un videojuego no puedes matar niños. Y mucho menos en una superproducción AAA.
Vosotros imagináis que Kojima nos ponga a luchar contra niños soldado? No hablo de cinemáticas. O que big boss pueda reclutarlos para su outer heaven y usarlos?
Viendo el tono, descenso a los infiernos de Big Boss, no solo seria algo justificado por su ansia de venganza, sino que nos obligaría, como jugadores, a actuar como él.
Igual se me va mucho la olla, dudo que llegue a esos extremos (los medios crucificarian el juego y a Kojima), pero tengo la sensación de que esta historia pide unos niveles de brutalidad excepcionales. Y no hablo de violencia gráfica.
abarth escribió:PD: Que sepais que Ocelot será, por primera vez, un contacto de códec en TPP. También ha dicho Kojima que la radio en TPP será distinta a GZ, sin detallar como. Me gustaría que volviese el códec de toda la vida, que hubiese la parte obligatoria de códec ingame como en GZ, al igual que consejos puntuales y demás, y luego el menú de códec donde llamar a los contactos y tener información adicional.
Sin embargo en cuanto al sigilo si que he echado de menos alguna opción. Solamente podemos escondernos, sin más. Quizá estaría bien recuperar el golpecito en la pared, las revistas, la posibilidad de meternos en armarios, el camuflaje. Creo que en lo relativo a la infiltración el juego cojea.
860raiden escribió:Un detalle del que creo que nadie se ha dado cuenta es que durante la misión GZ Paz lleva puesta una funda de color amarillo de una sola pieza, pero resulta que en el helicóptero ya es de dos piezas
snake-metal escribió:860raiden escribió:Un detalle del que creo que nadie se ha dado cuenta es que durante la misión GZ Paz lleva puesta una funda de color amarillo de una sola pieza, pero resulta que en el helicóptero ya es de dos piezas
En la cinematica cuando entras en la sala de generadores es de dos piezas.