Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

xufeitor escribió:Pues no me acuerdo si se empezaba con R2 + dirección, pero me salío a la primera.

De todas maneras lo debe poner en el manual no?

En el manual no pone nada.

Bueno ya lo he conseguido [beer] . Como suele ocurrir en estos casos, era mucho mas fácil de lo que yo me pensaba y estaba complicándome la vida innecesariamente.

Despues de hacer el primer CQC, se trata de aporrear el r2 hasta terminar con los demás. Tan sencillo como eso.
Como se consigue la segunda cinta de la mision secundaria *3

He escuchado la cinta despues de conseguirla y Kaz me dice que ya tenemos lo que queriamos y no hay manera de encontrarla la !buena!
¿te refieres a la del agente que te dice la ubicación de la cinta?

No hagas caso a la ubicación que te dice y espera a que despierte para seguirle, veras que habla con un soldado y este tendra la cinta buena.
Gromber escribió:¿te refieres a la del agente que te dice la ubicación de la cinta?

No hagas caso a la ubicación que te dice y espera a que despierte para seguirle, veras que habla con un soldado y este tendra la cinta buena.

Tomo nota!
Se me hace muy pesada la segunda misión, que es esta -_- https://www.youtube.com/watch?v=_zGNmjQTdCk Para hacerla en dificil... La de matar a los dos tios, yo me saco el rango A, unos 48000 puntos, rescato dos prisioneros, a los dos los mato con el franco y salgo por patas... Es que esta misión se me hace muy pesada mirarla por youtube encima, al contrario de las otras, vas muy justo de puntos y no puedes perder.... A ver si alguien me ayuda T_T
Yuluga escribió:Se me hace muy pesada la segunda misión, que es esta -_- https://www.youtube.com/watch?v=_zGNmjQTdCk Para hacerla en dificil... La de matar a los dos tios, yo me saco el rango A, unos 48000 puntos, rescato dos prisioneros, a los dos los mato con el franco y salgo por patas... Es que esta misión se me hace muy pesada mirarla por youtube encima, al contrario de las otras, vas muy justo de puntos y no puedes perder.... A ver si alguien me ayuda T_T

los puedes extraer, así ganas puntos extra
860raiden escribió:
Yuluga escribió:Se me hace muy pesada la segunda misión, que es esta -_- https://www.youtube.com/watch?v=_zGNmjQTdCk Para hacerla en dificil... La de matar a los dos tios, yo me saco el rango A, unos 48000 puntos, rescato dos prisioneros, a los dos los mato con el franco y salgo por patas... Es que esta misión se me hace muy pesada mirarla por youtube encima, al contrario de las otras, vas muy justo de puntos y no puedes perder.... A ver si alguien me ayuda T_T

Pero se me hace muy complicado :( a la gente normal extrayendola me dan puntos tambien?
Como puede haber gente que sea capaz de hacer las misiones de marcar o de neutralizar en dos minutos. Dios
Yuluga escribió:
860raiden escribió:

Pero se me hace muy complicado :( a la gente normal extrayendola me dan puntos tambien?

Si extraes prisioneros te dan puntos y si extraes soldados aturdidos se te suman al total de extracciones de soldados pero estos no dan puntos, se supone que son estos los que se podra pasar a TPP mediante el futuro DLC.
Yo rescato ahi a dos prisioneros :/ A ver que pasa... Me tiene muy quemado, el trofeo de hacer todas las pruebas es complicado? Porque me canso siempre del mismo escenario xD
860raiden escribió:

Pero vivos?, si te dice Kaz que si no los matas no completaras la misión. Yo aún no he sacado ese trofeo porque no sabia como era.
Cloud7 escribió:
Pero vivos?, si te dice Kaz que si no los matas no completaras la misión. Yo aún no he sacado ese trofeo porque no sabia como era.

vivitos y coleando! XD
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:

vivitos y coleando! XD

OK, gracias, voy a ello XD
En la mision de recuperar la informacion confidencial sabe alguien como se
consigue la segunda cinta? he leido en internet que en vez de agarrar al tio para que salte la cinematica le digamos que se tumbe y le hagamos hablar y nos contara otra historia de donde esta la otra cinta.

El caso es que yo hago que se tumbe y le digo que hable y dice: basta, nos pueden oir otros soldados.

Por ese comentario parece que tenga que neutralizar a toda la base. O otra opcion es coger al tio y extraerlo en helicoptero

Alguien sabe que hay que hacer?
Wizher escribió:En la mision de recuperar la informacion confidencial sabe alguien como se
consigue la segunda cinta? he leido en internet que en vez de agarrar al tio para que salte la cinematica le digamos que se tumbe y le hagamos hablar y nos contara otra historia de donde esta la otra cinta.

El caso es que yo hago que se tumbe y le digo que hable y dice: basta, nos pueden oir otros soldados.

Por ese comentario parece que tenga que neutralizar a toda la base. O otra opcion es coger al tio y extraerlo en helicoptero

Si el tio te dice eso esque hay enemigos cerca, y te lo tienes que llevar a un lugar mas apartado, para que no "os escuchen"

Saludos!
wolrd escribió:
Wizher escribió:En la mision de recuperar la informacion confidencial sabe alguien como se

Si el tio te dice eso esque hay enemigos cerca, y te lo tienes que llevar a un lugar mas apartado, para que no "os escuchen"

Saludos!

Me lo acabo de llevar al lugar de extraccion, bien alejado de la gente y me seguia diciendo lo mismo >.<
Cloud7 escribió:
860raiden escribió:

No me habléis de esa misión,que ayer tardé tres horas (reintentándola cuatrocientas veces)en superarla,pillando al calvo por el cuello para clavarle el cuchillo.Podian haber puesto una opción de salir al menú del juego desde la partida,coño.

Ahora el negro será fácil,con un francazo y listo.

Capturarlos vivos será tiradisimo:dardo anestesiante y a correr.Lo chungo es como yo,que solo utilizo los dardos para dormir a los noqueados
La mision bloqueada como se desbloquea¿?
Mirad lonque acaba de traerme correos!!!! Por fin!!Imagen
chascoby escribió:Mirad lonque acaba de traerme correos!!!! Por fin!!Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
plata 7 escribió:La mision bloqueada como se desbloquea¿?

Cogiendo todos los parches XOF en la misión principal.
Jomasanmu escribió:
Cloud7 escribió:

No me habléis de esa misión,que ayer tardé tres horas (reintentándola cuatrocientas veces)en superarla,pillando al calvo por el cuello para clavarle el cuchillo.Podian haber puesto una opción de salir al menú del juego desde la partida,coño.

Ahora el negro será fácil,con un francazo y listo.

Capturarlos vivos será tiradisimo:dardo anestesiante y a correr.Lo chungo es como yo,que solo utilizo los dardos para dormir a los noqueados

Para salir al menú del juego dale en el panel táctil en la parte izquierda, desde ahí puedes salir, reiniciar misión etc.
paco88 escribió:Imagen

Jajaja y tanto , me uno a BigBoss!!

Por cierto, soy sólo yo, o esta mejor sin bandana? xD
chascoby escribió:Mirad lonque acaba de traerme correos!!!! Por fin!!
Imagen

Olé! Sin Ground Zeroes que vas [carcajad]

rurouni phantom escribió:Jajaja y tanto , me uno a BigBoss!!

No waaaaaay. La bandana de los Snakes es mítica en la saga!

Pero que coño!!!! Para que quieres tantos? [carcajad]

La figura de play arts tiene pintaza, de donde la has pillado?
actos escribió:
chascoby escribió:Mirad lonque acaba de traerme correos!!!! Por fin!!
Imagen

Olé! Sin Ground Zeroes que vas [carcajad]

rurouni phantom escribió:Jajaja y tanto , me uno a BigBoss!!

No waaaaaay. La bandana de los Snakes es mítica en la saga!
ya pero no se, cuando me sí cuenta de que no la llevaba, pensé que estaba mejor sin ella, le da un aire más maduró tal vez......no se me gusta más sin ella xD y en TPP tampoco la lleva , yuju !
rurouni phantom escribió:
paco88 escribió:Imagen

Jajaja y tanto , me uno a BigBoss!!

Me uno tanto a la plegaria XD como a que está mejor sin bandana. Es como lo de la voz o el cambio en el rostro, le da personalidad a Big Boss y no es simplemente otro clon de su clon. XD
Pero exactamente que e lo que hay que hacer para sacarse el trofeo de las pruebas????????
Nadie habla de....
el concurso de las preguntas al final de la mision dejavu? Alguien a contestado bien todas las preguntas??
piterretip escribió:Nadie habla de....
el concurso de las preguntas al final de la mision dejavu? Alguien a contestado bien todas las preguntas??

Yo las tengo, en normal y en dificil... y telita con algunas preguntas xD
Te dan un premio para los nostalgicos si lo haces bien :D
GusHeadshotz escribió:

Joder... yo he hecho todas del tirón hasta la
8ª pregunta....el peso del ascensor de la torre e comunicaciones B... la madre que los parió....
xufeitor escribió:

Pero que coño!!!! Para que quieres tantos? [carcajad]

La figura de play arts tiene pintaza, de donde la has pillado?

La figura de play arts es la version limitada metalica que venia en la edicion de konamy style en japon con el juego, vamos, la "otra" premium edition [+risas] la verdad es que esta hecha que flipas...
Y si, yo opino que aunque sea mitica la bandana, Big Boss esta mejor sin ella jajaja..en TPP molaria que cuando consigamos la bandana ( si esque la hay) se la equipe. .seria un puntazo!
GusHeadshotz escribió:

Otro por aqui que hizo pleno, y aunque parezca una chorradita, decir que me encantó este detalle. No sabria decir cuantas veces me he pasado, y disfrutado, con MGS.
Gary_Lester escribió:
GusHeadshotz escribió:

Otro por aqui que hizo pleno, y aunque parezca una chorradita, decir que me encantó este detalle. No sabria decir cuantas veces me he pasado, y disfrutado, con MGS.

A mi me salio una vez y falle en la penultima. Que hay que hacer exactamente para que salga el test?
orma escribió:
Gary_Lester escribió:Otro por aqui que hizo pleno, y aunque parezca una chorradita, decir que me encantó este detalle. No sabria decir cuantas veces me he pasado, y disfrutado, con MGS.

A mi me salio una vez y falle en la penultima. Que hay que hacer exactamente para que salga el test?

A mi me salió despues de hacer la misión con todos los flashback, pero no se a ciencia cierta si solo sale de esta manera.

[Envidia sana]
Joder, cómo os cuidáis algunos, ¿no?
[/Envidia sana]

Sácate unas close ups de las figuras en diferentes posturas, tío. Que se vea ahí el frikismo poderoso que nos invade a todos cuando vemos cosas así. [ayay]

A lo de...
Las preguntas finales después de la misión "deja vu", a mí este tipo de cosas me encantan. Estoy seguro de que TPP estará repleto de guiños, cameos y cosas como ésta.

Esto es lo que diferencia a los títulos puntuales o el éxito pasajero, de las auténticas sagas de videojuegos con mayúscula. La expectación por TPP ya lo dice todo.
Ray_McCoy escribió:

[Envidia sana]
Joder, cómo os cuidáis algunos, ¿no?
[/Envidia sana]

Sácate unas close ups de las figuras en diferentes posturas, tío. Que se vea ahí el frikismo poderoso que nos invade a todos cuando vemos cosas así. [ayay]

A lo de...
Las preguntas finales después de la misión "deja vu", a mí este tipo de cosas me encantan. Estoy seguro de que TPP estará repleto de guiños, cameos y cosas como ésta.

Esto es lo que diferencia a los títulos puntuales o el éxito pasajero, de las auténticas sagas de videojuegos con mayúscula. La expectación por TPP ya lo dice todo.

Que maravilla!!! :)
Vais a flipar con la última pregunta del test jugando en difícil. [poraki]
Aqui os dejo imágenes de las figuras a los interesados!! Calidad movil eso si XD
Imagen
Imagen
Imagen
chascoby escribió:Aqui os dejo imágenes de las figuras a los interesados!! Calidad movil eso si XD
Imagen
Imagen
Imagen

Te doy un +1, aunque todavía no funciona. Deben estar implementándolo :)
No se ven?? A mi si me salen ¬_¬
chascoby escribió:No se ven?? A mi si me salen ¬_¬

Las imágenes sí (muy chulas por cierto). Me refería a los +1 XD
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:No se ven?? A mi si me salen ¬_¬

Las imágenes sí (muy chulas por cierto). Me refería a los +1 XD

Aaaah!!! Vale jajajaja Gracias! [360º]
Que pasada de figuras!

Bueno historia principal pasada, ahora a por las secundarias. Y que decir...pues que tengo un mono de metal gear V que no veas!!!! Increible el juego la historia y todo...amo esta saga [amor]
Ray_McCoy muy guapa la figura!
Algún consejo para completar las pruebas de identificar a todos los enemigos?
menuda estafa de juego,en 10 minutos se lo pasa uno en internet,este kojima ....
Acabo de hacer lo de marcar a todos los enemigos en la misión principal sin que me vean y la verdad es que es bastante divertido.

Por cierto, alguien sabria decirme si para el trofeo "Desbloqueado" solo hay que desbloquear las pruebas o si tambien hay que hacerlas?
karlostek escribió:menuda estafa de juego,en 10 minutos se lo pasa uno en internet,este kojima ....
cuantas falsedades toca leer, para mí nada de estafas más de 20 horas jugadas, venga me voy a hacer un speedrun del mario 64 en 15 min o del skyrim en 2 horas.
2946 respuestas