Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Para el platino, los rangos S hay que conseguirlos en dificil necesariamente o se pueden hacer en normal?????.

Y otra cosa:

Lo de los prisioneros fugados recuperados te puntua si le rescatas o si le devuelves a su jaula?

Gracias.
Como va el trofe de conseguir todos los casetes? hay que hacer algo especial? O sacando ya el rango "s" de las misiones normal ya se consigue todo? En dificil nada, no? Solo para la skin de Gray Fox en Deja-Vu
Yuluga escribió:Como va el trofe de conseguir todos los casetes? hay que hacer algo especial? O sacando ya el rango "s" de las misiones normal ya se consigue todo? En dificil nada, no? Solo para la skin de Gray Fox en Deja-Vu

A mi me han dado los dos trajes pero no se como ponerlos. :-?
Los soldados enemigos se pueden extraer tambien para The Phantom Pain??? O solo los prisioneros de las jaulas??? Me corroe por dentro esa duda... por si alguien sabia algo...

UN SALUDO
soy fan de la saga de siempre pero e de reconocer q es un juego muy corto para el que no lo sea, si te gusta exprimir los juegos merece la pena si eres de pasarte la historia y dejarlo aparcado no merece la pena la compra
PeloPicoPata21 escribió:soy fan de la saga de siempre pero e de reconocer q es un juego muy corto para el que no lo sea, si te gusta exprimir los juegos merece la pena si eres de pasarte la historia y dejarlo aparcado no merece la pena la compra

Eso llevamos diciendolo mucho tiempo. Hay que reconocer que es un prologo y muy corto. Pero tambien depende de como lo quieras jugar. Yo sin usar lo de marcar enemigos, sin ser descubierto ni una sola vez (reiniciando una vez punto de control por que me detectaron) y sin usar una de las mayores mierdas de los Metal Gear (la pistola de dardos tranquilizantes, y ojo que soy hipermegafan de la saga) acabo de rescatar a chico y mi reloj (lo estoy cronometrando para asi saber cuanto me ha durado realmente) 2 horas 33 minutos. A esto quitale los 10 minutillos de haber estado escuchando las cintas previas a la mision que hay en el menu de inicio y algun que otro mas al ver el texto de Antecedentes en el mismo menu. Asi que todo depende, yo llevo 2 horas y aun me queda la mitad de la mision principal y todas las secundarias. Para mi, como fan de la saga es compra obligada, ahora si no es tu saga predilecta y lo quieres para pasartelo rapido y a la buya no hay que comprarlo.

UN SALUDO
Yo llevo ya 4 horas y media, he terminado la misión principal con solo 4 parches encontrados , las cintas todas las de la misión principal menos la de jugar en difícil, y de misiones de secundarias solo llevo una. Es según cada uno como lo juegue , yo siempre e sio de pasarme rápido los juegos si no me cansan , pero este me lo estoy tomando de otra manera.
er_liam escribió:Yo llevo ya 4 horas y media, he terminado la misión principal con solo 4 parches encontrados , las cintas todas las de la misión principal menos la de jugar en difícil, y de misiones de secundarias solo llevo una. Es según cada uno como lo juegue , yo siempre e sio de pasarme rápido los juegos si no me cansan , pero este me lo estoy tomando de otra manera.

Hay alguna guia de donde encontrar las cintas??? En la mision principal justo al rescatar a chico solamente llevo dos, la que suelta Chico y la que da la localizacion un soldado interrogandole.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Los soldados enemigos se pueden extraer tambien para The Phantom Pain??? O solo los prisioneros de las jaulas??? Me corroe por dentro esa duda... por si alguien sabia algo...

UN SALUDO

Si se puede en GZ (dormidos e incluso muertos Oooh ) seguro que se podrá en TPP.
JuanPabloMathis escribió:
er_liam escribió:Yo llevo ya 4 horas y media, he terminado la misión principal con solo 4 parches encontrados , las cintas todas las de la misión principal menos la de jugar en difícil, y de misiones de secundarias solo llevo una. Es según cada uno como lo juegue , yo siempre e sio de pasarme rápido los juegos si no me cansan , pero este me lo estoy tomando de otra manera.

Hay alguna guia de donde encontrar las cintas??? En la mision principal justo al rescatar a chico solamente llevo dos, la que suelta Chico y la que da la localizacion un soldado interrogandole.

UN SALUDO

Pues mira
En la misión principal solo hay dos creo y una tercera jugándolo en difícil , luego en las misiones secundarias también están las cintas de chico
sí quieres mirar alguna guia pues busca que sí las hay pero lo suyo es encontrarlas tu, así te dura más.
er_liam escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

Pues mira
En la misión principal solo hay dos creo y una tercera jugándolo en difícil , luego en las misiones secundarias también están las cintas de chico
sí quieres mirar alguna guia pues busca que sí las hay pero lo suyo es encontrarlas tu, así te dura más.

Si si, si yo voy tranquilito mirandolo todo, si te fijas arriba puse lo de que voy rescatando a chico y llevo mas de dos horas, pero me extrañaba haber encontrao solo esas dos cintas. Creia que habrian muchas, supongo que habra en las secundarias tambien.

UN SALUDO
Yo sin usar lo de marcar enemigos, sin ser descubierto ni una sola vez (reiniciando una vez punto de control por que me detectaron) y sin usar una de las mayores mierdas de los Metal Gear (la pistola de dardos tranquilizantes, y ojo que soy hipermegafan de la saga) acabo de rescatar a chico

Discrepo totalmente!! la pistola de dardos tiene un valor incalculable. Usarla para pasarte rápido el modo normal y que te dejen jugar en difícil. Una vez en difícil la tiras a la basura y ahí si que ya es infiltración. Dicho esto, yo en la misión principal no la he usado, y es que estoy de acuerdo contigo aun sin el autoapuntado llevar la pistola de dardos es como ser Chuck Norris, apuntas con el dedo gritas BANG (vale, lo susurras que estamos infiltrándonos) y ale, a dormir. No voy a entrar en valoraciones sobre realismo y sobre si ese tipo de arma y con esa cadencia existe o si el efecto sería tan rápido... pero pensad esto: ¿en que se diferencia la pistola de dardos a una "mortal" con silenciador? Si al menos nos saliera un aura en la cabeza de Snake o unos cuernecitos vale... por eso del karma, pero es que no... Es más, si les disparas al cuerpo con silenciador se alarman, pero recibir un dardo en el culo eso es lo mas normal del mundo... no se que mosquitos mutantes pueblan Cuba... pero vamos... acostumbrados están.
Como puedo pausar el juego, donde se vean los controles y para salir de una misión ó reiniciarla...?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede saber de que maldita pu** manera puedo en la mision secundaria de eliminar a los dos agentes, capturarlos para llevarmelos en helicoptero y que me den la cinta?????
o05170o escribió:
Yo sin usar lo de marcar enemigos, sin ser descubierto ni una sola vez (reiniciando una vez punto de control por que me detectaron) y sin usar una de las mayores mierdas de los Metal Gear (la pistola de dardos tranquilizantes, y ojo que soy hipermegafan de la saga) acabo de rescatar a chico

Discrepo totalmente!! la pistola de dardos tiene un valor incalculable. Usarla para pasarte rápido el modo normal y que te dejen jugar en difícil. Una vez en difícil la tiras a la basura y ahí si que ya es infiltración. Dicho esto, yo en la misión principal no la he usado, y es que estoy de acuerdo contigo aun sin el autoapuntado llevar la pistola de dardos es como ser Chuck Norris, apuntas con el dedo gritas BANG (vale, lo susurras que estamos infiltrándonos) y ale, a dormir. No voy a entrar en valoraciones sobre realismo y sobre si ese tipo de arma y con esa cadencia existe o si el efecto sería tan rápido... pero pensad esto: ¿en que se diferencia la pistola de dardos a una "mortal" con silenciador? Si al menos nos saliera un aura en la cabeza de Snake o unos cuernecitos vale... por eso del karma, pero es que no... Es más, si les disparas al cuerpo con silenciador se alarman, pero recibir un dardo en el culo eso es lo mas normal del mundo... no se que mosquitos mutantes pueblan Cuba... pero vamos... acostumbrados están.

Si, totalmente de acuerdo. Yo no la uso nunca en ningun Metal Gear puesto que a mi modo de ver le quita toda la gracia a la infiltracion.

a AngelGC: Para poner el juego en pausa tienes que pulsar el Boton Tactil del mando pero presionandolo por la parte izquierda, al contrario que el iDroid, que es pulsandolo por la derecha.

UN SALUDO
Se q la historia principal dura unas dos horas y media, queria preguntar a alguien q lo haya completado completo o casi, q duracion tiene con las misiones secundarias mas o mebos, es q estoy pensando comprarlo pero no se....
AngelGC escribió:Como puedo pausar el juego, donde se vean los controles y para salir de una misión ó reiniciarla...?

El juego se pausa pulsando en el lado izquierdo del panel tactil, a mi tambien me costo encontrar la manera

labor escribió:se puede saber de que maldita pu** manera puedo en la mision secundaria de eliminar a los dos agentes, capturarlos para llevarmelos en helicoptero y que me den la cinta?????

En esa mision la cinta esta en uno de los almacenes de armas (el que esta mas cerca de la entrada que usas en la mision Ground Zeroes, un edificio con forma de T con el rabo corto
Alguna manera de escuchar la cinta que suena un pitido?
crascas escribió:Se q la historia principal dura unas dos horas y media, queria preguntar a alguien q lo haya completado completo o casi, q duracion tiene con las misiones secundarias mas o mebos, es q estoy pensando comprarlo pero no se....

Depende de cada uno...yo llevo un 54% completado y 9 horas de juego. ..
Es posible salvar a Paz de la base sin que detecten su huida? Porque mira que he sido cuidadoso en mi segunda partida, que no han dado la alarma ni una sola vez, y al final siempre descubren que no esta.
Y vaya mierda que no puedas subirla a la tanqueta y solo al jeep o al camion.Menuda muerte le han dado cuando he tratado de hacer un GTA [carcajad]

Como es que la ubicacion de algunos parches cuando te los soplan no aparecen en el mapa?
Como te sube el hype el puñetero Ground zeroes , que ganas de que salga ya jaja
Supongo que ya todos OS habréis dado cuenta pero
como me he reído al verle la cara a Kojima en la misión de salvarlo en helicóptero, jajaja que crack es este tio, y ahora ahí esta, al lado mio en el helicóptero del menú principal. Que grande.

Después de pasarme la misión principal,en mas de 2 horas por cierto, y no es que sea un manco he disfrutado de esa misión y mucho, como un asesino sigiloso jeje.

El final, bestial, solo quiero TPP ya.

Por 20€ que me costo para ps4 estoy mas feliz que una perdiz, aun me quedan 2 secundarias y la ultima por desbloquear, si es que hay que saber disfrutar de los juegos.
Este juego al intentar arrancarlo me da error ce-30022-7, a alguien mas le ha pasado??, como se soluciona??
el^druida escribió:Este juego al intentar arrancarlo me da error ce-30022-7, a alguien mas le ha pasado??, como se soluciona??

Ami no me ha pasado, pero prueba a borrar la instalación y vuelve a instalarlo.
Si sigue el error prueba reconstruyendo la base de datos de la consola.

De momento ami 0 problemas.
pabolin1 escribió:
el^druida escribió:Este juego al intentar arrancarlo me da error ce-30022-7, a alguien mas le ha pasado??, como se soluciona??

Ami no me ha pasado, pero prueba a borrar la instalación y vuelve a instalarlo.
Si sigue el error prueba reconstruyendo la base de datos de la consola.

De momento ami 0 problemas.

ya se porque pasa esto, y me da que le va a pasar a muuuucha gente. Es por utilzar la ps3 como no le gusta a las compañias :-| , bloquearon ese usuario
Alguien sabe porque en el juego de la aplicacion, Strangelove sale como hombre y no como mujer?
O un error o una alusión a teléfono rojo, en esa peli el doctor se llamaba doctor strangelove.
Estoy descubriendo o que soy como un elefante en una cacharreria o hay algo que se me escapa, no tengo huevos a pasarme las misiones sin alertar a la peña! Siempre hay algun lado o otro en el que no veo forma humana de pasar sin que me vea alguno, especialmente de dia. En la mision de las torretas he liado una buena, es que esta lleno de señores con rifles por todos lados!! Sugerencias? xD
Pregunta preguntosa... he estado a punto de romper el DS4 ya 2 veces y estoy llegando al limite de mi paciencia jajajajaja estoy intentando hace el logro:

lo pongo aquí por si acaso... el logro de "pacifista", consigo llegar al final de la misión sin matar a absolutamente nadie con la pistola aturdidora, PEEEEERO el put... helicóptero de mier... del final!!!!! como coj... lo paso SIN MATAR AL DEL BAZOOKA?
InagotablE escribió:Pregunta preguntosa... he estado a punto de romper el DS4 ya 2 veces y estoy llegando al limite de mi paciencia jajajajaja estoy intentando hace el logro:

lo pongo aquí por si acaso... el logro de "pacifista", consigo llegar al final de la misión sin matar a absolutamente nadie con la pistola aturdidora, PEEEEERO el put... helicóptero de mier... del final!!!!! como coj... lo paso SIN MATAR AL DEL BAZOOKA?

Pues igual que con los demas, con la postola aturdidora. Solo que cuesta darle, la hitbox es rara, prueba a disparar un poco mas a la derecha de el.
Ground escribió:
Yuluga escribió:Como va el trofe de conseguir todos los casetes? hay que hacer algo especial? O sacando ya el rango "s" de las misiones normal ya se consigue todo? En dificil nada, no? Solo para la skin de Gray Fox en Deja-Vu

A mi me han dado los dos trajes pero no se como ponerlos. :-?

Son solo para la misión especial Deja vu!
hiryu escribió:Alguien tiene una lista de cuales son las pruebas a desbloquear en cada nivel ?

Me autocito a ver si hay suerte . :)
hiryu escribió:
hiryu escribió:Alguien tiene una lista de cuales son las pruebas a desbloquear en cada nivel ?

Si lo que quieres es el trofeo, basta con hacer el de marcar los enemigos en cada nivel en normal, y luego pasarse simplemente las misiones en dificil dos veces y ya tendras todos los retos desbloqueados.
volcango escribió:
hiryu escribió:

Si lo que quieres es el trofeo, basta con hacer el de marcar los enemigos en cada nivel en normal, y luego pasarse simplemente las misiones en dificil dos veces y ya tendras todos los retos desbloqueados.

Si es para el trofeo que es el único que me falta .
Muchas gracias en un rato me pondré a ver si consigo sacarlo . [oki]

Por cierto el juego me esta pareciendo una maravilla y tecnicamente luce genial !
La de maneras diferentes que tienes para afrontar situaciones y completar las misiones me ha encantado y eso que es un recinto bastante limitado , si esto es igual en Phantom Pain tenemos juego para meses . XD
Gracias volcango, al final conseguí darle con el arma por fin... que malito soy apuntando... por lo menos me a costado 15 intentos el logro.

Ahora voy a por el ultimo logro que me queda, que es el de Desbloqueado, he estado mirando los mensajes anteriores que habéis puesto de como conseguir este logro y no me queda claro... hay que marcar a todos los enemigos de cada nivel ok, pero incluyendo la del VIP? que esa es imposible!!!! y después terminar 2 veces cada misión en difícil no?
Cuales son los requisitos para el rango s?
labor escribió:se puede saber de que maldita pu** manera puedo en la mision secundaria de eliminar a los dos agentes, capturarlos para llevarmelos en helicoptero y que me den la cinta?????

Acercate a ellos por la espalda apuntandoles para que se desarmen, le coges a mele y presionas repetidas veces el R2 hasta dejarle inconsciente, le das al circulo para subirtelo a la chepa y a correr al lugar de extraccion.

Otra opcion es dormirle con la pistola de tranquilizantes, subirtelo a la chepa y a correr
Wizher escribió:

Acercate a ellos por la espalda apuntandoles para que se desarmen, le coges a mele y presionas repetidas veces el R2 hasta dejarle inconsciente, le das al circulo para subirtelo a la chepa y a correr al lugar de extraccion.

Otra opcion es dormirle con la pistola de tranquilizantes, subirtelo a la chepa y a correr

Lo jodido de esa mision es acercarte a ellos XD
Os funciona la aplicaciones idroid? Siempre me da error al introducir la cuenta :-?
Wizher escribió:

A mi esa misión me está costando horrores , seré un manco...
A ver si me podeis echar una mano,he conseguido todas insignias,me he acabado todo,pero me faltan los cassetes.
Puedo entrar a las misiones y cuando los consiga salirme de la misión y me los guarda,o hay que acabarse toda a misión otra vez para que te los guarde y tenerlos(si es así paso de hacerlo).

gracias,un saludo
er_liam escribió:
Wizher escribió:

A mi esa misión me está costando horrores , seré un manco...

Solo tienes que tener paciencia, si observas las rutas de los objetivos se venden ellos solitos.
El primero de ellos, el que ronda por fuera de la fortaleza, es el mas sencillo (bueno ne realidad los dos lo son).

No me acuerdo de los nombres así que te lo explicare por colores (supongo que en el siglo XXI nadie se escandalizará por decir blanco y negro...)

El tipo blanco:
Su primer paradero conocido es alrededor del antiaereo que esta más cerca del punto de inserción en la misión principal (digamos el antiaereo que queda mas cerca del acantilado que escala BB en la cinemática) Casi siempre va escoltado por dos soldados, pero si te fijas, a la izquierda de ese antiaereo hay un pasillo lleno de matojos que limita con las barracas del extremo izquierdo de la base.Bien, pues en determinado momento el objetivo hace la ronda por ese pasillo escoltado por un soldado solamente. Van en fila india y el objetivo cierra la marcha. Agazápate entre los matorrales y noquealo ahí mismo. (yo neutralicé también al otro pero por exigencias del guión... no se entiende hacer ronda con un tio que desaparezca y que a ti te la sople)

El tipo negro:
Desconozco su rutina porque lo neutralice nada más entrar al complejo. De todas formas el mecanismo es sencillo. Tiras un cargador contra alguna esquina, lo esperas ahí... y aprietas el botón de hola soy Big Boss y si quiero apresar a alguien por la espalda lo apreso aunque sea un cerdo engrasado y yo manco. Y claro, lo apresas.

También te digo que yo no realicé las extracciones dado que las cosas chulas me las guardo para el modo difícil.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
o05170o escribió:Solo tienes que tener paciencia, si observas las rutas de los objetivos se venden ellos solitos.
El primero de ellos, el que ronda por fuera de la fortaleza, es el mas sencillo (bueno ne realidad los dos lo son).

No me acuerdo de los nombres así que te lo explicare por colores (supongo que en el siglo XXI nadie se escandalizará por decir blanco y negro...)

El tipo blanco:
Su primer paradero conocido es alrededor del antiaereo que esta más cerca del punto de inserción en la misión principal (digamos el antiaereo que queda mas cerca del acantilado que escala BB en la cinemática) Casi siempre va escoltado por dos soldados, pero si te fijas, a la izquierda de ese antiaereo hay un pasillo lleno de matojos que limita con las barracas del extremo izquierdo de la base.Bien, pues en determinado momento el objetivo hace la ronda por ese pasillo escoltado por un soldado solamente. Van en fila india y el objetivo cierra la marcha. Agazápate entre los matorrales y noquealo ahí mismo. (yo neutralicé también al otro pero por exigencias del guión... no se entiende hacer ronda con un tio que desaparezca y que a ti te la sople)

El tipo negro:
Desconozco su rutina porque lo neutralice nada más entrar al complejo. De todas formas el mecanismo es sencillo. Tiras un cargador contra alguna esquina, lo esperas ahí... y aprietas el botón de hola soy Big Boss y si quiero apresar a alguien por la espalda lo apreso aunque sea un cerdo engrasado y yo manco. Y claro, lo apresas.

También te digo que yo no realicé las extracciones dado que las cosas chulas me las guardo para el modo difícil.

ok, gracias!

voy a intentarlo haber si hay suerte [tomaaa], es que por lo que he visto, en esa mision hay dos cintas
una que te la encuentras en la armeria cercana a la entrada de la mision ground zeroes, y la otra te la dan si en vez de matas a los dos objetivos, los noqueas y te los llevas en el helicoptero
senabre escribió:Cuales son los requisitos para el rango s?

Alomejor esto te sirve de ayuda para hacerte una idea. Perdona la calidad, hice la foto con el movil xD

Imagen

La proxima vez voy a intentarlo hacer sin usar el reflejo y salvando mas rehenes.

PD: en cuanto al tiempo no intentes hacerlo mas rapido, a mi me han dado 37 mil puntos por hacerlo en 15 minutos. He visto otra persona hacerlo en 7 minutos y le han dado 39 mil, es decir tan solo 2 mil puntos mas por hacerlo en la mitad de tiempo, no renta

PD: Los interrogantes no se que son, si no tambien intentaria completarlo. No os molesteis en decirmelo, ya lo descubrire por mi mismo xD
Wizher escribió:
senabre escribió:Cuales son los requisitos para el rango s?

Alomejor esto te sirve de ayuda para hacerte una idea. Perdona la calidad, hice la foto con el movil xD

Imagen

La proxima vez voy a intentarlo hacer sin usar el reflejo y salvando mas rehenes.

PD: en cuanto al tiempo no intentes hacerlo mas rapido, a mi me han dado 37 mil puntos por hacerlo en 15 minutos. He visto otra persona hacerlo en 7 minutos y le han dado 39 mil, es decir tan solo 2 mil puntos mas por hacerlo en la mitad de tiempo, no renta

PD: Los interrogantes no se que son, si no tambien intentaria completarlo. No os molesteis en decirmelo, ya lo descubrire por mi mismo xD

Yo creo que la cosa ronda a partir de los 55000 puntos, ayer conseguí el rango S 58105 puntos, por hacerlo en 25 minutos me dieron mas de 34000 puntos, por 6 prisioneros rescatados 21000, sin muertes 3500, etc etc. Sin embargo el miercoles me lo pasé con 51000 puntos y solo conseguí rango A.
Un truquillo para rangos S , si podeis perded un poco de tiempo rescatando los prisioneros, si lo haces rapido compensa el tiempo perdido :)
Luego hay misiones que es facilisimo sacarse el rango S en menos de 10 minutos una vez que te conoces un poco las rutinas. El de matar a los dos marines, el de recuperar el dossier ... Incluso la mision principal la hice en 15 minutos creo sacando mas de 75000 puntos.
Sip, lo acabo de mejorar ahora mismo. 70 mil puntos

Imagen
Tengo una duda, me gustaría conseguir los parches XOF por mi mismo (interrogando a los soldados), pues bien, ayer creo que interrogué a todo el campo Omega pero no me dan ninguna pista.
Puede ser que se tenga que hacer en modo difícil? Solo tengo 3 parches y me he recorrido todo... como no estén en los tejados me temo que voy a tener que tirar de video pq le tengo muchas ganas a la mision Deja vu...
piterretip escribió:Tengo una duda, me gustaría conseguir los parches XOF por mi mismo (interrogando a los soldados), pues bien, ayer creo que interrogué a todo el campo Omega pero no me dan ninguna pista.
Puede ser que se tenga que hacer en modo difícil? Solo tengo 3 parches y me he recorrido todo... como no estén en los tejados me temo que voy a tener que tirar de video pq le tengo muchas ganas a la mision Deja vu...

Tú mismo te has contestado, no te digo más... XD

Hay alguno que o lo sabes que se saca de tal manera porque lo has leído/visto o no lo sacas en un año. O al menos eso me pareció a mi.
Exacto, hay algunos que o los sabes, o no lo sacas ni de coña jugando normal
2946 respuestas