er_liam escribió:Wizher escribió:labor escribió:se puede saber de que maldita pu** manera puedo en la mision secundaria de eliminar a los dos agentes, capturarlos para llevarmelos en helicoptero y que me den la cinta?????
A mi esa misión me está costando horrores , seré un manco...
Solo tienes que tener paciencia, si observas las rutas de los objetivos se venden ellos solitos.
El primero de ellos, el que ronda por fuera de la fortaleza, es el mas sencillo (bueno ne realidad los dos lo son).
No me acuerdo de los nombres así que te lo explicare por colores (supongo que en el siglo XXI nadie se escandalizará por decir blanco y negro...)
El tipo blanco:
Su primer paradero conocido es alrededor del antiaereo que esta más cerca del punto de inserción en la misión principal (digamos el antiaereo que queda mas cerca del acantilado que escala BB en la cinemática) Casi siempre va escoltado por dos soldados, pero si te fijas, a la izquierda de ese antiaereo hay un pasillo lleno de matojos que limita con las barracas del extremo izquierdo de la base.Bien, pues en determinado momento el objetivo hace la ronda por ese pasillo escoltado por un soldado solamente. Van en fila india y el objetivo cierra la marcha. Agazápate entre los matorrales y noquealo ahí mismo. (yo neutralicé también al otro pero por exigencias del guión... no se entiende hacer ronda con un tio que desaparezca y que a ti te la sople)
El tipo negro:
Desconozco su rutina porque lo neutralice nada más entrar al complejo. De todas formas el mecanismo es sencillo. Tiras un cargador contra alguna esquina, lo esperas ahí... y aprietas el botón de hola soy Big Boss y si quiero apresar a alguien por la espalda lo apreso aunque sea un cerdo engrasado y yo manco. Y claro, lo apresas.
También te digo que yo no realicé las extracciones dado que las cosas chulas me las guardo para el modo difícil.