Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?
bueno después de terminar la misión principal y las secundarias ya puedo sacar varias conclusiones......
1ºla misión principal no hay duda que es de un nivel técnico impecable pero lo veo muy soso el desarrollo se lo podian haber currado un poco + la verdad
2ºlas secundarias se ven q están metidas con calzador porque no tienen nada interesante por no decir los fallos alarmantes de popping q hay y luego en estas he tenido fallos de sonido como q se escuchaba distorsionado en algún momento pero luego volvia a ir bien....
3ºjajaja lo q me pude reir en la secudaria
q tienes q rescatar al agente del mb vaya cabrón el koji haciendo cameos con boss muy grand

4ºrecomendable 100% la compra a fans d MGS sino no te merece la pena desde mi punto de vista.
esaufd4 escribió:en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?


La mision Deja Vu, y se desbloquea cogiendo todos los parches XOF
Titu escribió:
mijuee escribió:Otra pregunta que se me ha olvidado, no es lo mismo el 100% de progreso del juego (me refiero al de la pantalla principal) que el progreso de los trofeos no?
Muchas gracias.


Yo hablaba de trofeos, el juego se ha quedado al 92% aprox. a expensas de realizar todas las pruebas XD

[bye]

Muchas gracias! Perfectamente contestado, cuando tenga tiempo lo intentaré.
Lo compre ayer y la verdad es que la parte de Paz es muy dura, el juego me ha encantado, las nuevas mecanicas son brutales, ahora te ven desde bastante lejos (al menos es lo que me parece), cualquier elemento que toques sin cuidado hace ruido y alerta a los enemigos, si eres capaz de aprobechar ciertos elementos a la primera te dan muchas opciones de llegar al objetivo, ya tengo ganas de probar The Phanton Pain.
Bueno vamos a ver, primero que nada diré que el juego para mi es la hostia. ¿30 euros? Pues si juzgas por duración un robo, si juzgas por calidad una bendición, y si tienes un primo con Ps4 pos doble bendición o al menos una bendición la mitad de cara. En serio hay muchos juegos muy largos de los que al final recuerdas 3 situaciones a lo sumo. Yo de este recuerdo cada esquina. No me considero un gran fan de la saga puesto que me he perdido todos los MG desde el 3, sin embargo, si me considero un gran fan de los juegos bien hechos y por ello, y sintiéndolo mucho yo le voy a pegar una serie de palos, que espero sirvan al menos para comentarlos en el foro:

- El popping es intolerable, vamos a ver, gráficos de diez visto como exprimen otros juegos la consola, pero hazme caso Hideo, si nos das unos prismáticos, los vamos a usar.... joputa arregla eso.

- Las fisicas del FOX Engine a mi personalmente me convencen pero por dios, no puede ser que te lances de una posición elevada y que de un frame a otro Boss pase de posición horizontal a vertical, no programar una buena hostia con su consiguiente merma de salud no tiene excusa (Euphoria de Natural Motion lo hace) Mismo aspecto con las caídas al vacío con muerte.... siempre de pie, que parece un gato.

- Paredes a prueba de explosivos vale, no es un Red Faction, no va de eso. Pero señor mio coche contra verja.... gana coche, lo mires como lo mires. Y si, se que en casi todos los juegos es igual pero... ahora pase xq no tienes mas mapa para nosotros pero en TPP espero ver verjas de hierro, y no de adamantio.

- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.

- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.

Y bueno voy parando ya porque anda que os he calentao la cabeza pero bien. Solo recordar que joder me encanta este juego. De verdad, pero hay cosas que no. Y lo jugare mil veces mas aun con ellas y aunque TPP no arregle ninguna lo jugare mil veces y aunque traiga mas fallos también, pero oye, ¿así hablamos un rato no? XDXD.

PD: alguna cosas no las menciono porque entiendo que son licencias de la saga, como los derribos esos en plan manga en los que parece que el enemigo pesa lo que un niño de 4 años. Y otras de las que habré mencionado serán licencias también.
Akagami_Shanks escribió:Lo compre ayer y la verdad es que la parte de Paz es muy dura, el juego me ha encantado, las nuevas mecanicas son brutales, ahora te ven desde bastante lejos (al menos es lo que me parece), cualquier elemento que toques sin cuidado hace ruido y alerta a los enemigos, si eres capaz de aprobechar ciertos elementos a la primera te dan muchas opciones de llegar al objetivo, ya tengo ganas de probar The Phanton Pain.


Y de dia te ven a kilómetros, es súper real eso, me ha encantado. Es un simulador de infiltración total.
o05170o escribió:- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.


Es verdad que la IA no parece haber evolucionado nada desde MGS2, pero si incluyes algunas cosas de las que dices afectaría a la jugabilidad. Cuanto más real no significa más divertido.

Creo que la única cosa nueva que he visto en cuanto a IA es que algunos soldados que están en puestos importantes (torres de vigía) si escuchan un ruido no van ellos a comprobarlo, sino que llaman al soldado más cercano a su posición para que venga a investigar.
Es verdad que la IA no parece haber evolucionado nada desde MGS2, pero si incluyes algunas cosas de las que dices afectaría a la jugabilidad. Cuanto más real no significa más divertido.


No hombre, eso lo entiendo, tampoco pido que si me disparan sangre yo en el sofá XD. Pero vamos, un pelín de agudeza visual si podrían subir. En el Black List mismo el campo de detección esta bastante bien. Joder yo solo pido que me obliguen un poquito a buscar la espalda y los puntos ciegos. Supongo que es todo en parte por lo reducido del mapa, quizá mas tarde con el juego completo al haber mas variedad, la sensación de no pasa nada disminuya.
Está claro que tienen muchas cosas que retocar de la IA para TPP y espero que lo hagan. No pueden seguir con las mismas pautas en un mundo abierto.
nevermind escribió:
o05170o escribió:- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.


Es verdad que la IA no parece haber evolucionado nada desde MGS2, pero si incluyes algunas cosas de las que dices afectaría a la jugabilidad. Cuanto más real no significa más divertido.

Creo que la única cosa nueva que he visto en cuanto a IA es que algunos soldados que están en puestos importantes (torres de vigía) si escuchan un ruido no van ellos a comprobarlo, sino que llaman al soldado más cercano a su posición para que venga a investigar.


XD XD XD XD me has matao
¿que debo hacer para jugar la fase que hay a la luz del dia?

Ya me he terminado la mision primcipal en normal.
XD XD XD XD me has matao

Yo ara estaba releyendolo y también me he hecho bastante gracia XD XD
o05170o escribió:Bueno vamos a ver, primero que nada diré que el juego para mi es la hostia. ¿30 euros? Pues si juzgas por duración un robo, si juzgas por calidad una bendición, y si tienes un primo con Ps4 pos doble bendición o al menos una bendición la mitad de cara. En serio hay muchos juegos muy largos de los que al final recuerdas 3 situaciones a lo sumo. Yo de este recuerdo cada esquina. No me considero un gran fan de la saga puesto que me he perdido todos los MG desde el 3, sin embargo, si me considero un gran fan de los juegos bien hechos y por ello, y sintiéndolo mucho yo le voy a pegar una serie de palos, que espero sirvan al menos para comentarlos en el foro:

- El popping es intolerable, vamos a ver, gráficos de diez visto como exprimen otros juegos la consola, pero hazme caso Hideo, si nos das unos prismáticos, los vamos a usar.... joputa arregla eso.

- Las fisicas del FOX Engine a mi personalmente me convencen pero por dios, no puede ser que te lances de una posición elevada y que de un frame a otro Boss pase de posición horizontal a vertical, no programar una buena hostia con su consiguiente merma de salud no tiene excusa (Euphoria de Natural Motion lo hace) Mismo aspecto con las caídas al vacío con muerte.... siempre de pie, que parece un gato.

- Paredes a prueba de explosivos vale, no es un Red Faction, no va de eso. Pero señor mio coche contra verja.... gana coche, lo mires como lo mires. Y si, se que en casi todos los juegos es igual pero... ahora pase xq no tienes mas mapa para nosotros pero en TPP espero ver verjas de hierro, y no de adamantio.

- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.

- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.

Y bueno voy parando ya porque anda que os he calentao la cabeza pero bien. Solo recordar que joder me encanta este juego. De verdad, pero hay cosas que no. Y lo jugare mil veces mas aun con ellas y aunque TPP no arregle ninguna lo jugare mil veces y aunque traiga mas fallos también, pero oye, ¿así hablamos un rato no? XDXD.

PD: alguna cosas no las menciono porque entiendo que son licencias de la saga, como los derribos esos en plan manga en los que parece que el enemigo pesa lo que un niño de 4 años. Y otras de las que habré mencionado serán licencias también.


Tio no mires ninguna peli de rambo porque te cortarás las venas
Tio no mires ninguna peli de rambo porque te cortarás las venas

Por lo menos va a 60 fps la peli...
o05170o escribió:- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.


Es exactamente lo mismo que pensé yo, falta un botón con el que se pegue a la pared. Yo es que no se suficiente ingles, si no se lo pondría a Kojima en su Twitter hasta que me respondiera xDD.

De la inteligencia, a mi me mata cuando le tiras una granada a un soldado y salta para un lado, pero cae en el mismo sitio en el que esta de pie

Tampoco me gusta mucho los movimientos raros que hacen los coches a veces, sobretodo se nota en la misión en la que tienes que encontrar la cinta. Si sigues montado en el camion hasta que entra en la base, justo ahí, el camion hace un movimiento raro.

Son pequeñas tonterias, lo malo es que si vas sumando.....

PD: Sublime en todo lo demás, no me arrepiento habérmelo comprado
gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?
BRAVEDICK escribió:gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?


Seria muy conveniente, si no, hay cosas de las que no te vas a enterar. Es un juego rápido si solo vas enterarte de la historia y esta muy bien.

PD: aunque siempre se puede tirar de youtube

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM
Xenndor escribió:
BRAVEDICK escribió:gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?


Seria muy conveniente, si no, hay cosas de las que no te vas a enterar. Es un juego rápido si solo vas enterarte de la historia y esta muy bien.

PD: aunque siempre se puede tirar de youtube

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM



gracias por la info!! intentare hacerme con el y pasarmelo
Una cosa acabo de abrir el juego, y cuando quiero canjear el codigo que trae me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido. Que problema puede haber?
o05170o escribió:...


En primer lugar decir que con críticas así, bien argumentaras y explicadas, no nos calientas la cabeza.

Estoy bastante de acuerdo en muchas cosas de lo que dices, como lo del botón para pegarse a las coberturas (personalmente me jode un poco cuando me quiero pegar a alguna esquina y tarda como 3-4 segundos en ponerse bien) o lo de que los soldados se despierten como si nada (en anteriores MGS llamaban al cuartel no?).

Sin embargo, hay cosas que mencionas que, como bien dice nevermind, si las intentasen hacer más realistas afectarían a la experiencia jugable. Personalmente me parece que la distancia de detección durante las misiones de día es bastante buena, más aún si juegas en difícil. Por ejemplo, jugando una partida de día un enemigo me descubrió desde 85m en dificultad normal. Obviamente cualquiera ve a una persona a 85m, pero si pones que te detecten desde 300m habría ocasiones en las que no podrías ni moverte hacia la cobertura más cercana, te pillaría cualquier enemigo que esté en una torre de vigilancia.

Luego lo que dices de las colisiones contra verjas y tal...pues sí, tienes razón en que estaría bien ver como se caen cuando chocas con el coche contra ellas, pero aún así me parece un fallo muy perdonable. No es algo que le reste diversión o afecte negativamente a la jugabilidad. Además, prefiero un sistema de colisiones y destrucción nulo a uno con glitches y fallos, como el que llevan muchos juegos con escenarios destructibles.

Pero bueno, más allá de eso se nota que te has jugado bien el juego y que no son críticas gratuitas [oki]

Por cierto, he visto que en 3DJuegos han puesto un mini-reportaje sobre el final de GZ. Obviamente, CONTIENE SPOILERS:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ntom-pain/
JoOs_86 escribió:Una cosa acabo de abrir el juego, y cuando quiero canjear el codigo que trae me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido. Que problema puede haber?


El codigo es para cuando salga The Phantom Pain
Xenndor escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa acabo de abrir el juego, y cuando quiero canjear el codigo que trae me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido. Que problema puede haber?


El codigo es para cuando salga The Phantom Pain

Ahh ok no lo sabia. Gracias.
o05170o ha hecho la mejor critica al juego que he leido, argumentada como han dicho mas arriba y en la que en muchas cosas estoy de acuerdo (y en otras pocas no XD ) y me he reido un rato [carcajad]

Saludos!
En la misión
Deja vu, cuando te piden que no uses ninguna arma, a la hora de recrear la escena de Raven metiendo una granada por el blindado, me pone "Fallo" por que he usado un arma :-? si hago todas menos esa no me cuenta como que esta completada la misión.


Alguien que se haya pasado eso al 100% sabe como se hace?
Jur...

Alguien que se haya pasado eso al 100% sabe como se hace?

Te pones delante del tanque y le lanzas una granada dentro (si te fijas puerta superior de la torreta del tanque está abierta).


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Alguien que se haya pasado eso al 100% sabe como se hace?

Te pones delante del tanque y le lanzas una granada dentro (si te fijas puerta superior de la torreta del tanque está abierta).


Un saludo.


El problema es que solamente por soltar la granada (la pongo siempre dentro del blindado) ya me da fallo en la misión por he utilizado un arma (incluso si uso un cargador vacío para despistar un soldado me da fallo...)


Gracias igualmente. [oki]
Por ejemplo, jugando una partida de día un enemigo me descubrió desde 85m en dificultad normal. Obviamente cualquiera ve a una persona a 85m, pero si pones que te detecten desde 300m habría ocasiones en las que no podrías ni moverte hacia la cobertura más cercana, te pillaría cualquier enemigo que esté en una torre de vigilancia.


Hombre no me refería a los 300 metros en sí, eso solo era nostalgia de cuando veía bien... que ya no tanto xd. No hombre entiendo lo que decís. Quizá la respuesta no esté tanto en volver a los enemigos más cognitivos sino en endurecer las repercusiones. Quizá si no solo se limitaran a sospechar de uno en uno, que se yo, comunicándose entre ellos si hay varios cerca y realizar una batida, si cuando están en modo sospecha no sirviera el modo soy un "geraneo", en definitiva: si fueran soldados y no vecinos molestos buscando grafiteros pero con mas miedo que espanto... quizá se conseguiría la misma atmósfera que si fueran capaces de verte a 300 metros. Hay mil recursos, yo solo pido un poco más de exigencia, que parece que es mas dificil robar un collar de plástico en una feria alternativa que extraer a un VIP de Guantánamo.
Vale, escuchando las cintas me he dado cuenta bien que Paz tenia la otra bomba dentro de la vagina (como dijo actos, que yo le contradije) y no en las piernas como dije yo hace unos dias, incluso que esta es violada y mil cosas mas junto con Chico
Me parece brutal y muy realista, ya que tanto la guerra y las torturas son crudas de la hostia en la vida real, mas incluso de lo que pensamos, y queda muy bien plasmado en este Metal Gear y quedara tambien muy bien en TPP con el tema de los niños soldado, las razas, etc

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las cintas y las chapas solo se pueden conseguir en la mision principal?? o tambien se pueden conseguir en las secundarias??
Cintas hay tanto en GZ como en secundarias. Con chapas supongo que quieres decir parches XOF, y esos si no me equivoco son solo en la misión GZ.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:Cintas hay tanto en GZ como en secundarias. Con chapas supongo que quieres decir parches XOF, y esos si no me equivoco son solo en la misión GZ.


exacto, queria decir parches... que me he confundido [+risas]

Gracias por la respuesta
Cloud7 escribió:
esaufd4 escribió:en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?


La mision Deja Vu, y se desbloquea cogiendo todos los parches XOF

ok gracias
o05170o escribió:
Por ejemplo, jugando una partida de día un enemigo me descubrió desde 85m en dificultad normal. Obviamente cualquiera ve a una persona a 85m, pero si pones que te detecten desde 300m habría ocasiones en las que no podrías ni moverte hacia la cobertura más cercana, te pillaría cualquier enemigo que esté en una torre de vigilancia.


Hombre no me refería a los 300 metros en sí, eso solo era nostalgia de cuando veía bien... que ya no tanto xd. No hombre entiendo lo que decís. Quizá la respuesta no esté tanto en volver a los enemigos más cognitivos sino en endurecer las repercusiones. Quizá si no solo se limitaran a sospechar de uno en uno, que se yo, comunicándose entre ellos si hay varios cerca y realizar una batida, si cuando están en modo sospecha no sirviera el modo soy un "geraneo", en definitiva: si fueran soldados y no vecinos molestos buscando grafiteros pero con mas miedo que espanto... quizá se conseguiría la misma atmósfera que si fueran capaces de verte a 300 metros. Hay mil recursos, yo solo pido un poco más de exigencia, que parece que es mas dificil robar un collar de plástico en una feria alternativa que extraer a un VIP de Guantánamo.


Hay veces que cuando ven/oyen algo avisan por radio de que van a mirar algo sospechoso. Si les dejas inconscientes en ese momento, el que está al otro lado de la radio (el del cuartel general) al ver que no contesta avisa a los demás e inician una batida. Pero no siempre pasa.

Pero bueno, entiendo tu punto. Por cierto, me descojono con los símiles y comparaciones que usas [qmparto]

wolrd escribió:
Vale, escuchando las cintas me he dado cuenta bien que Paz tenia la otra bomba dentro de la vagina (como dijo actos, que yo le contradije) y no en las piernas como dije yo hace unos dias, incluso que esta es violada y mil cosas mas junto con Chico
Me parece brutal y muy realista, ya que tanto la guerra y las torturas son crudas de la hostia en la vida real, mas incluso de lo que pensamos, y queda muy bien plasmado en este Metal Gear y quedara tambien muy bien en TPP con el tema de los niños soldado, las razas, etc

Saludos!


Al final escuché la grabación, pero preferí no decirte nada a ver si lo descubrías. Veo que lo has hecho [jaja]
esaufd4 escribió:
Cloud7 escribió:
esaufd4 escribió:en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?


La mision Deja Vu, y se desbloquea cogiendo todos los parches XOF

ok gracias


pues yo he cogido todos los parches y sigue sin desbloquearse, hay que pasárselo en dificil?
rupy escribió:pues yo he cogido todos los parches y sigue sin desbloquearse, hay que pasárselo en dificil?


Te han matado/no has terminado la mision
Alguien tiene una lista de cuales son las pruebas a desbloquear en cada nivel ?
Bueno pues ya tengo el 100%, he acabado de marcar enemigos hasta el moño XD
pues yo he cogido todos los parches y sigue sin desbloquearse, hay que pasárselo en dificil?


Tienes que terminar la mision y te salen las cosas q se te desbloquean, te saldra la mision de dejavu y luego te dara el trofeo.
Alguien sabe que te dan al romper todos los totems que hay en la pantalla del rescate del agente secreto??
Xenndor escribió:
BRAVEDICK escribió:gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?


Seria muy conveniente, si no, hay cosas de las que no te vas a enterar. Es un juego rápido si solo vas enterarte de la historia y esta muy bien.

PD: aunque siempre se puede tirar de youtube

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM

El peace walker viene en el hd colección de ps3 no?
o05170o escribió:
Bueno vamos a ver, primero que nada diré que el juego para mi es la hostia. ¿30 euros? Pues si juzgas por duración un robo, si juzgas por calidad una bendición, y si tienes un primo con Ps4 pos doble bendición o al menos una bendición la mitad de cara. En serio hay muchos juegos muy largos de los que al final recuerdas 3 situaciones a lo sumo. Yo de este recuerdo cada esquina. No me considero un gran fan de la saga puesto que me he perdido todos los MG desde el 3, sin embargo, si me considero un gran fan de los juegos bien hechos y por ello, y sintiéndolo mucho yo le voy a pegar una serie de palos, que espero sirvan al menos para comentarlos en el foro:

- El popping es intolerable, vamos a ver, gráficos de diez visto como exprimen otros juegos la consola, pero hazme caso Hideo, si nos das unos prismáticos, los vamos a usar.... joputa arregla eso.

- Las fisicas del FOX Engine a mi personalmente me convencen pero por dios, no puede ser que te lances de una posición elevada y que de un frame a otro Boss pase de posición horizontal a vertical, no programar una buena hostia con su consiguiente merma de salud no tiene excusa (Euphoria de Natural Motion lo hace) Mismo aspecto con las caídas al vacío con muerte.... siempre de pie, que parece un gato.

- Paredes a prueba de explosivos vale, no es un Red Faction, no va de eso. Pero señor mio coche contra verja.... gana coche, lo mires como lo mires. Y si, se que en casi todos los juegos es igual pero... ahora pase xq no tienes mas mapa para nosotros pero en TPP espero ver verjas de hierro, y no de adamantio.

- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.

- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.

Y bueno voy parando ya porque anda que os he calentao la cabeza pero bien. Solo recordar que joder me encanta este juego. De verdad, pero hay cosas que no. Y lo jugare mil veces mas aun con ellas y aunque TPP no arregle ninguna lo jugare mil veces y aunque traiga mas fallos también, pero oye, ¿así hablamos un rato no? XDXD.

PD: alguna cosas no las menciono porque entiendo que son licencias de la saga, como los derribos esos en plan manga en los que parece que el enemigo pesa lo que un niño de 4 años. Y otras de las que habré mencionado serán licencias también.

A ver si te hace caso kojima para el TPP !!!!!
Yo estoy de acuerdo con algunas críticas que habéis comentado.

Con otras... no, porque pronto se nos olvida que estamos ante un juego, no ante la realidad. :)

En cualquier caso, a mí lo que me hace sangrar los ojos son las texturas. En serio, no puede ser, no se puede tolerar. Que hay partes del suelo, paredes, u otras ubicaciones, ¡que ESTAN PIXELADAS! Como aquellos juegos antiguos donde se renderizaba lo mínimo y las texturas no eran una prioridad, porque se rellenaban a base de píxeles (cuadraditos de colores). :O

La IA a veces es tontorrona... y a veces es infaliblemente implacable. Por ejemplo, cuando nos descubren y nosotros tratamos de huir; hay veces que da igual si te agachas, si te arrastras por el suelo... da igual, los "joputas" te siguen viendo A TRAVES DE LAS PAREDES, y siguen disparándote A TRAVES DE LAS PAREDES. XD

PD:
Tengo el hype por el TPP hasta las nubes. Si el juego final va a tener la rejugabilidad de GZ, y además se tratará de un enorme sandbox... puuuuuffffffffff. Tengo espasmos orgásmicos. [ayay]
Hola queria preguntar por aqui si alguien sabe algo de la banda sonora original de mgs ground zeroes, ya que e estado buscando por todos lados para descargarla y nada, no doy con ella.
Gracias de antemano.
PD:Siento lo del hilo que se me a cerrado, olvide las normas por un momento.
A mi me esta recordando a mgs2, tiene una ambientación que no me termina de atrapar. El juego en si esta muy bien, the phantom pain puede ser muy grande en todos los sentidos, pero para mi gusto le falta algo ambiental a este prologo.
Por fin...

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¿Alguien sabe a partir de qué puntuación obtienes cada rango? S, A, B, etc. :-?

¿Y qué significa eso de "prisioneros fugados recuperados"? :-?
Ray_McCoy escribió:Por fin...

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¿Alguien sabe a partir de qué puntuación obtienes cada rango? S, A, B, etc. :-?

¿Y qué significa eso de "prisioneros fugados recuperados"? :-?


Pues que hay un prisionero que no está con los demás, está en otro sitio...no te doy más pistas para que lo encuentres tú mismo XD
que ganas de pillarlo,cuando me compre ps4 la estrenare con esta demo y con los juegos del plus!
A mi cuando me han pillado los soldados y me pongo detras de una pared o cualquier cosa y me muevo a otro lugar sin que me vean, los soldados disparan (fuego de cobertura?) en el ultimo sitio donde me vieron, es decir al principio de la pared o detras de la "cosa" donde se piensan que aun sigo y a lo mejor estoy ya a unos 30 metros de ellos XD
manufrt4 escribió:El peace walker viene en el hd colección de ps3 no?

Si. [chulito]

Que pena que en la Vita no este incluido en el Collection...
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