› Foros › PlayStation 4 › Juegos
q tienes q rescatar al agente del mb vaya cabrón el koji haciendo cameos con boss muy grand
esaufd4 escribió:en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?
Titu escribió:mijuee escribió:Otra pregunta que se me ha olvidado, no es lo mismo el 100% de progreso del juego (me refiero al de la pantalla principal) que el progreso de los trofeos no?
Muchas gracias.
Yo hablaba de trofeos, el juego se ha quedado al 92% aprox. a expensas de realizar todas las pruebas
Akagami_Shanks escribió:Lo compre ayer y la verdad es que la parte de Paz es muy dura, el juego me ha encantado, las nuevas mecanicas son brutales, ahora te ven desde bastante lejos (al menos es lo que me parece), cualquier elemento que toques sin cuidado hace ruido y alerta a los enemigos, si eres capaz de aprobechar ciertos elementos a la primera te dan muchas opciones de llegar al objetivo, ya tengo ganas de probar The Phanton Pain.
o05170o escribió:- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.
Es verdad que la IA no parece haber evolucionado nada desde MGS2, pero si incluyes algunas cosas de las que dices afectaría a la jugabilidad. Cuanto más real no significa más divertido.
nevermind escribió:o05170o escribió:- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.
Es verdad que la IA no parece haber evolucionado nada desde MGS2, pero si incluyes algunas cosas de las que dices afectaría a la jugabilidad. Cuanto más real no significa más divertido.
Creo que la única cosa nueva que he visto en cuanto a IA es que algunos soldados que están en puestos importantes (torres de vigía) si escuchan un ruido no van ellos a comprobarlo, sino que llaman al soldado más cercano a su posición para que venga a investigar.
o05170o escribió:Bueno vamos a ver, primero que nada diré que el juego para mi es la hostia. ¿30 euros? Pues si juzgas por duración un robo, si juzgas por calidad una bendición, y si tienes un primo con Ps4 pos doble bendición o al menos una bendición la mitad de cara. En serio hay muchos juegos muy largos de los que al final recuerdas 3 situaciones a lo sumo. Yo de este recuerdo cada esquina. No me considero un gran fan de la saga puesto que me he perdido todos los MG desde el 3, sin embargo, si me considero un gran fan de los juegos bien hechos y por ello, y sintiéndolo mucho yo le voy a pegar una serie de palos, que espero sirvan al menos para comentarlos en el foro:
- El popping es intolerable, vamos a ver, gráficos de diez visto como exprimen otros juegos la consola, pero hazme caso Hideo, si nos das unos prismáticos, los vamos a usar.... joputa arregla eso.
- Las fisicas del FOX Engine a mi personalmente me convencen pero por dios, no puede ser que te lances de una posición elevada y que de un frame a otro Boss pase de posición horizontal a vertical, no programar una buena hostia con su consiguiente merma de salud no tiene excusa (Euphoria de Natural Motion lo hace) Mismo aspecto con las caídas al vacío con muerte.... siempre de pie, que parece un gato.
- Paredes a prueba de explosivos vale, no es un Red Faction, no va de eso. Pero señor mio coche contra verja.... gana coche, lo mires como lo mires. Y si, se que en casi todos los juegos es igual pero... ahora pase xq no tienes mas mapa para nosotros pero en TPP espero ver verjas de hierro, y no de adamantio.
- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.
- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.
Y bueno voy parando ya porque anda que os he calentao la cabeza pero bien. Solo recordar que joder me encanta este juego. De verdad, pero hay cosas que no. Y lo jugare mil veces mas aun con ellas y aunque TPP no arregle ninguna lo jugare mil veces y aunque traiga mas fallos también, pero oye, ¿así hablamos un rato no? XD.
PD: alguna cosas no las menciono porque entiendo que son licencias de la saga, como los derribos esos en plan manga en los que parece que el enemigo pesa lo que un niño de 4 años. Y otras de las que habré mencionado serán licencias también.
Tio no mires ninguna peli de rambo porque te cortarás las venas
o05170o escribió:- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.
BRAVEDICK escribió:gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?
Xenndor escribió:BRAVEDICK escribió:gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?
Seria muy conveniente, si no, hay cosas de las que no te vas a enterar. Es un juego rápido si solo vas enterarte de la historia y esta muy bien.
PD: aunque siempre se puede tirar de youtube
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM
o05170o escribió:...
JoOs_86 escribió:Una cosa acabo de abrir el juego, y cuando quiero canjear el codigo que trae me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido. Que problema puede haber?
Xenndor escribió:JoOs_86 escribió:Una cosa acabo de abrir el juego, y cuando quiero canjear el codigo que trae me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido. Que problema puede haber?
El codigo es para cuando salga The Phantom Pain
Deja vu, cuando te piden que no uses ninguna arma, a la hora de recrear la escena de Raven metiendo una granada por el blindado, me pone "Fallo" por que he usado un arma si hago todas menos esa no me cuenta como que esta completada la misión.
Te pones delante del tanque y le lanzas una granada dentro (si te fijas puerta superior de la torreta del tanque está abierta).
Ferdopa escribió:Jur...
Alguien que se haya pasado eso al 100% sabe como se hace?Te pones delante del tanque y le lanzas una granada dentro (si te fijas puerta superior de la torreta del tanque está abierta).
Un saludo.
El problema es que solamente por soltar la granada (la pongo siempre dentro del blindado) ya me da fallo en la misión por he utilizado un arma (incluso si uso un cargador vacío para despistar un soldado me da fallo...)
Por ejemplo, jugando una partida de día un enemigo me descubrió desde 85m en dificultad normal. Obviamente cualquiera ve a una persona a 85m, pero si pones que te detecten desde 300m habría ocasiones en las que no podrías ni moverte hacia la cobertura más cercana, te pillaría cualquier enemigo que esté en una torre de vigilancia.
Vale, escuchando las cintas me he dado cuenta bien que Paz tenia la otra bomba dentro de la vagina (como dijo actos, que yo le contradije) y no en las piernas como dije yo hace unos dias, incluso que esta es violada y mil cosas mas junto con Chico
abarth escribió:Cintas hay tanto en GZ como en secundarias. Con chapas supongo que quieres decir parches XOF, y esos si no me equivoco son solo en la misión GZ.
Cloud7 escribió:esaufd4 escribió:en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?
La mision Deja Vu, y se desbloquea cogiendo todos los parches XOF
o05170o escribió:Por ejemplo, jugando una partida de día un enemigo me descubrió desde 85m en dificultad normal. Obviamente cualquiera ve a una persona a 85m, pero si pones que te detecten desde 300m habría ocasiones en las que no podrías ni moverte hacia la cobertura más cercana, te pillaría cualquier enemigo que esté en una torre de vigilancia.
Hombre no me refería a los 300 metros en sí, eso solo era nostalgia de cuando veía bien... que ya no tanto xd. No hombre entiendo lo que decís. Quizá la respuesta no esté tanto en volver a los enemigos más cognitivos sino en endurecer las repercusiones. Quizá si no solo se limitaran a sospechar de uno en uno, que se yo, comunicándose entre ellos si hay varios cerca y realizar una batida, si cuando están en modo sospecha no sirviera el modo soy un "geraneo", en definitiva: si fueran soldados y no vecinos molestos buscando grafiteros pero con mas miedo que espanto... quizá se conseguiría la misma atmósfera que si fueran capaces de verte a 300 metros. Hay mil recursos, yo solo pido un poco más de exigencia, que parece que es mas dificil robar un collar de plástico en una feria alternativa que extraer a un VIP de Guantánamo.
wolrd escribió:Me parece brutal y muy realista, ya que tanto la guerra y las torturas son crudas de la hostia en la vida real, mas incluso de lo que pensamos, y queda muy bien plasmado en este Metal Gear y quedara tambien muy bien en TPP con el tema de los niños soldado, las razas, etcVale, escuchando las cintas me he dado cuenta bien que Paz tenia la otra bomba dentro de la vagina (como dijo actos, que yo le contradije) y no en las piernas como dije yo hace unos dias, incluso que esta es violada y mil cosas mas junto con Chico
Saludos!
esaufd4 escribió:Cloud7 escribió:esaufd4 escribió:en el aparatado de seleccionar misión, ¿que es lo de top secret y como se desbloquea?
La mision Deja Vu, y se desbloquea cogiendo todos los parches XOF
ok gracias
rupy escribió:pues yo he cogido todos los parches y sigue sin desbloquearse, hay que pasárselo en dificil?
pues yo he cogido todos los parches y sigue sin desbloquearse, hay que pasárselo en dificil?
Xenndor escribió:BRAVEDICK escribió:gente tendria que pasarme el Mgs: peace walker antes de jugar a la nueva entrega?
Seria muy conveniente, si no, hay cosas de las que no te vas a enterar. Es un juego rápido si solo vas enterarte de la historia y esta muy bien.
PD: aunque siempre se puede tirar de youtube
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM
o05170o escribió:Bueno vamos a ver, primero que nada diré que el juego para mi es la hostia. ¿30 euros? Pues si juzgas por duración un robo, si juzgas por calidad una bendición, y si tienes un primo con Ps4 pos doble bendición o al menos una bendición la mitad de cara. En serio hay muchos juegos muy largos de los que al final recuerdas 3 situaciones a lo sumo. Yo de este recuerdo cada esquina. No me considero un gran fan de la saga puesto que me he perdido todos los MG desde el 3, sin embargo, si me considero un gran fan de los juegos bien hechos y por ello, y sintiéndolo mucho yo le voy a pegar una serie de palos, que espero sirvan al menos para comentarlos en el foro:
- El popping es intolerable, vamos a ver, gráficos de diez visto como exprimen otros juegos la consola, pero hazme caso Hideo, si nos das unos prismáticos, los vamos a usar.... joputa arregla eso.
- Las fisicas del FOX Engine a mi personalmente me convencen pero por dios, no puede ser que te lances de una posición elevada y que de un frame a otro Boss pase de posición horizontal a vertical, no programar una buena hostia con su consiguiente merma de salud no tiene excusa (Euphoria de Natural Motion lo hace) Mismo aspecto con las caídas al vacío con muerte.... siempre de pie, que parece un gato.
- Paredes a prueba de explosivos vale, no es un Red Faction, no va de eso. Pero señor mio coche contra verja.... gana coche, lo mires como lo mires. Y si, se que en casi todos los juegos es igual pero... ahora pase xq no tienes mas mapa para nosotros pero en TPP espero ver verjas de hierro, y no de adamantio.
- Inteligencia artificial... emmmmm artificial si... inteligencia pueeees no. A ver y nuevamente insisto el juego me encanta solo puntualizar 200 cosas: No puede ser que duermas a un soldado con un tiro en la cabeza, se despierte y diga "uuuum me habré dormido, este dardo en los ojos ya debía tenerlo". No puede ser que 23 soldados hayan visto algo raro (llamadme torpe) y las 23 veces no haya sido nada. No puede ser que llevar un cadáver a cuestas te haga más difícil de detectar (aunque eso explicaría como muchos asesinos en serie quedaron sin castigo...) No puede ser que puedas dormir a media base y arreando... Joder, que hasta a los de la ORA les piden reportes de situación. NO PUEDE SER QUE EN UN RIFI RAFE ME TIREN DE LA TORRETA AL SUELO EL TIO SE BAJE DE ESPALDAS A MI POR LA ESCALERA CORRA DE ESPALDAS A MI 30 METROS BUSCANDO COBERTURA Y.... ENTONCES.... DIGA AH, AHORA TE VAS A CAGAR Y ME DISPARE... joder esk me mato, pero esk juro que creía que no tenía munición. Desconozco si en difícil los soldados se curan de cataratas, pero ostias... con 7 años jugando al escondite en el parque ves a un amiguito a 300 metros cambiarse de papelera y lo tienes clarito. De noche pos vale porque todos los soldados fuman y tendrán los ojos rojos... pero de día y con ese sol que revienta las piedras amos no me jodas, que en la ONCE también me infiltro yo. Ah, si le hago luces con un foco a un tío en jeep en una base de alto secreto pueden pasar dos cosas, o es un superior y baja pa darme una hostia, o es de mi mismo rango o inferior (dudo que haya menos rango que operario de luces) y se venga a fumar un pity, PERO PARARSE SE PARA (y si, es más porque me dio rabia y quería el coche que por temas jugables). Buah, me dejo muchas cosas pero bueno ya sabéis cada partida es un mundo. Pero en general me gustaría una buena IA no la TIA.
- Respecto del control es soberbio aunque clama al cielo un botoncín para pegarse a muros, incluso algo asi en plan splinter cell de arrastrarse hasta la cobertura rapidito. No por nada, pero es que querer hacerlo bien llevar mucho trecho recorrido y dar una alerta porque a BB le da por bailar un tango de en cuclillas pos jode. Ademas, será que no hay sitio en el TouchPad para llamar por radio, che deja el L1 pa coberturas.
Y bueno voy parando ya porque anda que os he calentao la cabeza pero bien. Solo recordar que joder me encanta este juego. De verdad, pero hay cosas que no. Y lo jugare mil veces mas aun con ellas y aunque TPP no arregle ninguna lo jugare mil veces y aunque traiga mas fallos también, pero oye, ¿así hablamos un rato no? XD.
PD: alguna cosas no las menciono porque entiendo que son licencias de la saga, como los derribos esos en plan manga en los que parece que el enemigo pesa lo que un niño de 4 años. Y otras de las que habré mencionado serán licencias también.
Ray_McCoy escribió:Por fin...
¿Alguien sabe a partir de qué puntuación obtienes cada rango? S, A, B, etc.
¿Y qué significa eso de "prisioneros fugados recuperados"?
manufrt4 escribió:El peace walker viene en el hd colección de ps3 no?