Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hola, nunca me ha llamado mucho esta saga, pero el Ground Zeroes y el MGS V me están llamando bastante la atención, si los juego, me enteraré de algo de la historia o estaré perdidísimo?Cuanto dura el Grond Zeroes con la misión principal, secundarias y coleccionables?es rejugable?
juampa92 escribió:Hola, nunca me ha llamado mucho esta saga, pero el Ground Zeroes y el MGS V me están llamando bastante la atención, si los juego, me enteraré de algo de la historia o estaré perdidísimo?Cuanto dura el Grond Zeroes con la misión principal, secundarias y coleccionables?es rejugable?

Si no has jugado la saga y no estas muy puesto te lo digo directamente, a nivel de historia no te vas a enterar pero absolutamente de nada...debhecho hay gente que solo no ha jugado al Peace Walker y ya estan perdidisimos....
Pues yo creo que no son necesarios del todo, el prologo te pone en antecedentes de lo que será el juego principal, es una misión de rescate y punto pelota, el resto pues oye puedes jugarlos para enriquecer la trama, pero por si solo el juego esta muy bien.

Otra cosa es que, especialmente el 3, merezca la pena catarlo, porque es un juegazo.
Buenas chicos, la misión principal "lo que es el juego vamos" esta muy chulo la verdad, pero joder.... es cortísimo.... leí que iba a ser corto y bla bla bla... pero no me esperaba tan corto dios... en este aspecto me ha decepcionado un motón...
Ahora a por las secundarias!
Menuda locura el trofeo Unlocked [boing]

11h de juego total llevo [babas]
juampa92 escribió:Hola, nunca me ha llamado mucho esta saga, pero el Ground Zeroes y el MGS V me están llamando bastante la atención, si los juego, me enteraré de algo de la historia o estaré perdidísimo?Cuanto dura el Grond Zeroes con la misión principal, secundarias y coleccionables?es rejugable?

Entenderás el juego en sí ( metal Gear 5 GZ+TPP), pero toda la historia de trasfondo que tiene no la conocerás , y eso seguro que en algunos momentos puede pasarte factura.Puedes jugar a este MGS primero? Si, y puede parecerte una maravilla y querer hacerte con toda la saga después, pero mi consejo es que sí te gustan los juegos con una historia SUBLIME, con personajes dignos de recordar y no te importa ver muchas cinematicas, los juegues todos, desde el primero si puede ser.Y sí quieres recortar camino, puedes jugar al MGS3, Después al peace walker y ya sigues con este
piterretip escribió:
Cloud7 escribió:
Hoy he visto una entrevista a Kojima y este decía que será muy importante la mother base en The Phantom Pain, vuelve el sistema fulton e incluso se podrá recorrer desde dentro a pie para ver la evolución de la base y a tu ejército. Tambien podremos visitar las bases de nuestros amigos (o eso me ha parecido entender)

Decía mas cosas en el video pero con su ingles patatero no entendía mucho XD. Si lo encuentro pongo el enlace.

Pero Mother Base queda destruida no???? :-?

Si, pero Big Boss vuelve a formar su ejercito, de hecho en los trailers se ve como la mother base ya esta reconstruida cuando rescata a Kaz

Si te llama GZ te recomiendo los demás MGS, te encantarán.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Debes jugar antes a MGS3, Portable Ops y Peace Walker por lo menos.
rurouni phantom escribió:

Entenderás el juego en sí ( metal Gear 5 GZ+TPP), pero toda la historia de trasfondo que tiene no la conocerás , y eso seguro que en algunos momentos puede pasarte factura.Puedes jugar a este MGS primero? Si, y puede parecerte una maravilla y querer hacerte con toda la saga después, pero mi consejo es que sí te gustan los juegos con una historia SUBLIME, con personajes dignos de recordar y no te importa ver muchas cinematicas, los juegues todos, desde el primero si puede ser.Y sí quieres recortar camino, puedes jugar al MGS3, Después al peace walker y ya sigues con este

Me parece que intentaré hacerme con el GZ primero y el The Phantom Pain( sale en 2015 no?) y si veo que me gustan intentaré hacerme con los de la HD Collection y el Guns of the Patriots( este me imagino que estará complicado). Haré eso, me jugaré el Peace Walker, el 3 y luego estos 2, pero me he mirado un resumen y ahora al menos se quien es Big Boss [jaja]
Othingnet escribió:Buenas chicos, la misión principal "lo que es el juego vamos" esta muy chulo la verdad, pero joder.... es cortísimo.... leí que iba a ser corto y bla bla bla... pero no me esperaba tan corto dios... en este aspecto me ha decepcionado un motón...
Ahora a por las secundarias!

Estas como yo, acabo de terminar y me he quedado flipado, exactamente he tardado 132 min y mira que he dado vueltas y demás... en fin al menos he disfrutado los graficos y continuar con la saga,esperamos más y mejor!
Y a mi amazon me sigue con preparando envio vaya estafa [enfado1]
JhOnNY_HD escribió:Y a mi amazon me sigue con preparando envio vaya estafa [enfado1]

Yo lo he dado por imposible, ultimament ya no hago reservas a Amazon, en Fnac si lo haces con tiempo tienes buenos precios, hoy por ejemplo he pillado the order por 52 euros.

DEW!!
una duda relacionada con la duracion ( que esta de moda en el hilo).

dijo koji que TPP duraria 200 veces mas que este.....
si este viene a durar por lo leido y tirando por lo alto 2 horas.TPP durara 400horas???? :O
ni de coña verdad.me imagino que se referiria a 200% mas que este.lo cual me paraece muy poco tambien.

como coger entonces lo de la duracion del TPP?
200veces mas es una burrada y un 200% mas es una mier**....

como lo veis?
no se si se llego a comentar algo en su dia.....
JhOnNY_HD escribió:Y a mi amazon me sigue con preparando envio vaya estafa [enfado1]

¿Cuándo hiciste el pedido? Yo lo pedí el jueves al medio día y en breve me lo entregan ya que me pone que está en reparto.

Yo estaba como tu y al final lo anulè y lo he comprado en digital enel Store ...no podia esperar mas XD
Alguien ha conseguido el rango S en la mision Ground Zeroes en modo difícil??
En normal lo tengo el rango S en todas las misiones.
Ayer me la pase sin que me vieran y sin matar a nadie, rescatando solo a Chico y a Paz y despues de mucho sufrimiento solo me dieron el rango A.
Alguien que tenga el rango S en dificil que comparta su experiencia!!
Creo que después de este Ground Zeroes, es buen momento para recordar esto [hallow] : https://www.youtube.com/watch?v=fO_5R_DMCJA

snake-metal escribió:Alguien ha conseguido el rango S en la mision Ground Zeroes en modo difícil??
En normal lo tengo el rango S en todas las misiones.
Ayer me la pase sin que me vieran y sin matar a nadie, rescatando solo a Chico y a Paz y despues de mucho sufrimiento solo me dieron el rango A.
Alguien que tenga el rango S en dificil que comparta su experiencia!!

Yo igual, después de todo y solamente una A, ¿y si rescatas a los prisioneros que están donde Chico?, yo no lo he probado, pero lo mismo esos puntos extras ayudan para la S.
fluzo escribió:una duda relacionada con la duracion ( que esta de moda en el hilo).

si este viene a durar por lo leido y tirando por lo alto 2 horas.TPP durara 400horas???? :O
ni de coña verdad.me imagino que se referiria a 200% mas que este.lo cual me paraece muy poco tambien.

como lo veis?

Kojima dijo que TPP sería 200 veces más grande que este GZ, no 200 veces más largo.

Es cierto que lo que dijo es un poco ambiguo, pero se cree que TPP será 200 veces más grande en extensión.
actos escribió:
fluzo escribió:una duda relacionada con la duracion ( que esta de moda en el hilo).

como lo veis?

Kojima dijo que TPP sería 200 veces más grande que este GZ, no 200 veces más largo.

Es cierto que lo que dijo es un poco ambiguo, pero se cree que TPP será 200 veces más grande en extensión.

aaah.ok.
mala interpretacion mia pues.
gracias. [beer]
fluzo escribió:
actos escribió:

como lo veis?

aaah.ok.
mala interpretacion mia pues.
gracias. [beer]

Sí te vale de algo, sobre la duración dijo que "será tan largo que tengo miedo de que la gente no lo acabe".

Lo cual me parece una columpiada, pero bueno XD
jajaja si,tu lo has dicho.columpiada en toda regla.ojala,pero en los tiempos que corren lo dudo.
misión principal acabada en 124min se ha hecho algo corta la verdad y eso q voy sin ayudas e investigando x ahí ahora a hacer las otras a ver q tal son..... una ? el ds4 a penas me vibra es normal eso????q tengo q regularlo????

pd:vaya hype ahora hasta q salga tpp esto promete muxo¡¡¡¡
actos escribió:Sí te vale de algo, sobre la duración dijo que "será tan largo que tengo miedo de que la gente no lo acabe".

fluzo escribió:jajaja si,tu lo has dicho.columpiada en toda regla.ojala,pero en los tiempos que corren lo dudo.

Yo no creo que sea una columpiada ,para nada.
Un MGS ,dejando las cinematicas te puede durar entre 13-17 horas,depende de como se juegue y en que dificultad.Pero ahora los escenarios son enormes ,y viendo el video tampoco me parece muy exagerado decir que TPP es 200 veces mas grande, la duracion de la partida puede ser mucho mas amplia.Con esto yo me puedo esperar un MGS de mas de 20(yo apuesto por 25 xD) horas de duracion. 20 horas esta muy bien,no es para flipar pero ultimamente hay una tendencia ,que no entiendo ,de no terminar los modo historia de los juegos, y eso ya con juegos de unas 10-12 horas,por lo que no es raro lo que kojima plantea.
er_liam escribió:

¿Cuándo hiciste el pedido? Yo lo pedí el jueves al medio día y en breve me lo entregan ya que me pone que está en reparto.

El 2 de febrero
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Le estoy echando un montón de horas porque cada vez que juego me lo paso mejor que la anterior.

Hay una cosa que me gustaría que añadieran para el TPP

Cuando interrogas a un enemigo te sale la opción de que llame a sus compañeros. Me gustaría otra opción para que llame por radio a la central.
Imaginaos cuando el enemigo te ve de refilón. Muchas veces antes de venir a investigar llama por radio a la central para avisar que ha visto algo extraño. Lo que ocurre es que cuando lo coges y lo matas la central ve que no responde y pone el estado de "precaución". Ahora imaginaos que tenemos la opción que dije. Lo cogemos y le decimos que llame a la central para decir que todo está bien, que no ha sido nada. Incluso se puede meter como posibilidad que el soldado se sacrifique y te delate por radio pasando automáticamente al estado de "alarma".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las misiones secundarias te la dan?? o tienes que buscarlas tu??
Una duda sobre el CQC, alguien sabe cómo se hace para quitarle el arma al enemigo? [fumando]
rurouni phantom escribió:
actos escribió:Sí te vale de algo, sobre la duración dijo que "será tan largo que tengo miedo de que la gente no lo acabe".

fluzo escribió:jajaja si,tu lo has dicho.columpiada en toda regla.ojala,pero en los tiempos que corren lo dudo.

Yo no creo que sea una columpiada ,para nada.
Un MGS ,dejando las cinematicas te puede durar entre 13-17 horas,depende de como se juegue y en que dificultad.Pero ahora los escenarios son enormes ,y viendo el video tampoco me parece muy exagerado decir que TPP es 200 veces mas grande, la duracion de la partida puede ser mucho mas amplia.Con esto yo me puedo esperar un MGS de mas de 20(yo apuesto por 25 xD) horas de duracion. 20 horas esta muy bien,no es para flipar pero ultimamente hay una tendencia ,que no entiendo ,de no terminar los modo historia de los juegos, y eso ya con juegos de unas 10-12 horas,por lo que no es raro lo que kojima plantea.

Pero esa tendencia que dices de no terminar el modo historia de los juegos normalmente es en juegos shooter tipo COD o BF (que lo entiendo, ya que normalmente son una chusta). Pero alguien que se compra un Metal Gear lo hace sabiendo qué tipo de juego es y qué historia hay detrás, al menos la mayoría de ellos.

Creo que cualquier fan de la saga que compre TPP se lo terminará, y la gran mayoría de los que lo compren y no sean seguidores acérrimos de MG también. Siempre puede haber excepciones claro, pero de ahí a que Kojima tenga "miedo" de que la gente no lo acabe pues hay un trecho. Es una exageración.

eloy_88 escribió:Una duda sobre el CQC, alguien sabe cómo se hace para quitarle el arma al enemigo? [fumando]

Pégale con R2 y luego mantén pulsado L2 para robársela y apuntarle con ella.
merece la pena pagar los 25€ por el juego entonces?
Hola, se ha comentado algo de la posibilidad de que aparezca este prólogo en The Phantom Pain?

Gracias.
nandohm escribió:merece la pena pagar los 25€ por el juego entonces?

Si no eres fan de la saga un rotundo NO.

Si te gustan los Metal Gear's estás tardando en comprarlo.
spanish_johnny escribió:

Pues entonces luego ire a comprarlo.
Este juego a segunda mano a que precio lo puedo comprar? ???
Yo lo compraré a 20€ como mucho.

El precio ideal serían 15 pero a ver cuanto tarda en bajar...
nandohm escribió:
spanish_johnny escribió:

Pues entonces luego ire a comprarlo.

Pero si luego no te gusta o te parece muy corto no me eches a mi la culpa xD
(mensaje borrado)
nevermind escribió:Le estoy echando un montón de horas porque cada vez que juego me lo paso mejor que la anterior.

Hay una cosa que me gustaría que añadieran para el TPP

Cuando interrogas a un enemigo te sale la opción de que llame a sus compañeros. Me gustaría otra opción para que llame por radio a la central.
Imaginaos cuando el enemigo te ve de refilón. Muchas veces antes de venir a investigar llama por radio a la central para avisar que ha visto algo extraño. Lo que ocurre es que cuando lo coges y lo matas la central ve que no responde y pone el estado de "precaución". Ahora imaginaos que tenemos la opción que dije. Lo cogemos y le decimos que llame a la central para decir que todo está bien, que no ha sido nada. Incluso se puede meter como posibilidad que el soldado se sacrifique y te delate por radio pasando automáticamente al estado de "alarma".

Totalmente de acuerdo, de hecho lo pensé también cuando jugaba. Igual que para darle realismo, que hubiese algún soldado aleatorio que cuando lo amenazas tuviese miedo y en vez de quedarse callado se pusiera a chillar como un loco. XD
spanish_johnny escribió:
nandohm escribió:Pero si luego no te gusta o te parece muy corto no me eches a mi la culpa xD

te reportare!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las misiones secundarias te la dan?? o tienes que buscarlas tu??
Yo despues de tantas horas lo que mas hecho de menos es que vienese doblado el juego....es una pena por que ganaria muchisimo mas de lo que es.
Por lo menos los subtitulos son considerables y se agradece,no como otros juegos(gta)donde leer mientras transcurre una accion o escena o en una mision jugando es IMPOSIBLE [+risas]

yo hoy lo he recibido de amazon, que raro :/
En cuanto tenga mi ps4, me lo pillare. Pero paso de jugarlo ahora en la xbox360, imagino que se vera bastante peor.
Todos los prisioneros y soldados que extraigamos servirá para The Phantom Pain no? ¿Como puedo saber que habilidades tienen cada soldado?
labor escribió:las misiones secundarias te la dan?? o tienes que buscarlas tu??

Las misiones secundarias se desbloquean una vez te pasas la misión principal, y se accede a ellas desde el menú principal.

Buste escribió:Yo despues de tantas horas lo que mas hecho de menos es que vienese doblado el juego....es una pena por que ganaria muchisimo mas de lo que es.
Por lo menos los subtitulos son considerables y se agradece,no como otros juegos(gta)donde leer mientras transcurre una accion o escena o en una mision jugando es IMPOSIBLE [+risas]

El tamaño de los subtítulos está bien, pero en mi opinión podrían haber elegido otro tipo de letra más moderna. El tipo actual de letra de imprenta vieja no me parece que pegue mucho XD

spinoso escribió:En cuanto tenga mi ps4, me lo pillare. Pero paso de jugarlo ahora en la xbox360, imagino que se vera bastante peor.

Muchísimo. La mejor versión es la de PS4 y por bastante. Mira esta comparación que ha salido hoy en Eurogamer sino:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

NARTONIC escribió:Todos los prisioneros y soldados que extraigamos servirá para The Phantom Pain no? ¿Como puedo saber que habilidades tienen cada soldado?

Que yo sepa sólo valen los prisioneros. Aunque también puedas "extraer" a soldados inconscientes, no se ha dicho nada de que valgan para TPP. Lo de las habilidades creo que no hay manera de saberlo, imagino que será algo aleatorio o sino algo estándar. :(
Que opinais de que en la version de ps3 no salga la ultima parte del final cuando
cae en coma, despierta etc..
?

Quiere esto decir que TPP salta a la nueva generacion dejando atras a ps3 y xbox360?
Acabo de recoger el paquete de Amazon! Malditos bastardos! [enfado1]

Quería acabarme primero el PW, pero no me puedo resistir, tengo que catarlo!!
No me deja recoger 1 cinta de audio, la q esta al subir las escalerillas, alguien más le pasa??
860raiden escribió:Que opinais de que en la version de ps3 no salga la ultima parte del final cuando
cae en coma, despierta etc..
?

Quiere esto decir que TPP salta a la nueva generacion dejando atras a ps3 y xbox360?

Ellos lo tienen en el DLC.
Buenas. Me lo acabo de terminar y me ha sorprendido que se haya acabado tan pronto... Sabía que era corto pero sinceramente no pensaba que tanto je je...

Por lo demás, muy entretenido y buen nivel técnico.

Un saludo.

Edito: Vale luego he visto que aparecen misiones secundarias y más cosas :)
2946 respuestas