mijuee escribió:Bueno, pues ayer por fin pude darle al juego y pasarme la misión principal que tantas ganas tenía,cascos 5.1, luces apagadas, ipad enchufado y al acabar el juego las impresiones imposible que fueran mejores.
Gráficamente no encuentro los defectos que decía la gente, para mí el juego se ve de escándalo y se juega con una fluidez exquisita,me imagino que los que critican los gráficos será por la parte de día donde han dicho que si se ven los defectos porque por la noche yo ayer lo vi todo perfecto.
La parte sonora otra vez a un nivel elevadísimo a pesar de que sólo es una muestra de lo que veremos en TPP, la banda sonora como siempre espectacular, tampoco noté que estuviera en español latino los subtítulos como leí, yo vi un español neutro y eso que si hubiera sido en latino lo diría porque posiblemente me hubiera molestado.
Jugablemente es una revolución para la saga, es jugar a un metal gear pero de una manera totalmente distinta al menos en mi opinión, tengo que decir que al principio fui un poco paquete hasta que me acostumbre al control y a la manera de plantear las cosas el juego, antes me era mucho más fácil porque habían 3, 4 enemigos por área, en un cuadrado o zona pequeña, aprendías los movimientos dormías a alguien y ya está. Aquí te puede venir cualquiera por un montón de sitios pero el juego a cambio tiene un movimiento mucho más espectacular y fluido para que te sea más fácil.
Decir también que la app va muy bien, permitiéndote abrir el mapa sin estar dándole todo el rato, además te permite ver el informe de la misión y todo de una manera más ágil.
Pero si tuviera que elegir una cosa por la cual me gastaría los 20 euros integramente es:
De duración me duró 112 min, pude haberla acabado antes pero también después la verdad, para los que se quejan de la duración, decirles que
yo prefiero acostarme 2 horas con Megan Fox a 12 con Carmen de Mairena.En un mundo en el que muchos videojuegos no paran de repetir las mismas situaciones,todo planitud en cuánto a sentimiento, éste ha conseguido transmitirme más en lo que he puesto en el spoiler que en sagas enteras de videojuegos,por fin vemos cosas diferentes y que impactan emocionalmente ya que eso es la vida, emociones.
Dicho esto, siento el tocho, pero si desde su anuncio había sido mi juego más esperado después de esto no tengo ninguna duda de que TPP será no sólo el mejor juego de 2015 sino el mejor juego de toda la generación o incluso de la historia.Porque si ésta es como para mí, la mejor saga de la historia TPP podría ser su máximo exponente debido a los gráficos y realismo en las expresiones, las escenas, la jugabilidad y la madurez con la que trata los temas. Te estaré esperando The Phantom Pain hasta entonces disfrutaré de Ground Zeroes.