Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una pequeña pregunta y la verdad que esto recuerdo haberlo visto, como demonios se consigue que un enemigo deponga sus armas al apuntarle tu con la tuya?? por que por mas que lo he intentado llegando sigilosamente y apuntandole hasta que me viera es que reaccionara para matarme...
Gráficamente es muy bueno y el juego the phanton pain va ser la leche. VISTO LO VISTO
Poned Spoiler en los temas de insignias por favor que quiero cobseguirlas por mi mismo... [facepalm] [facepalm]
mijuee escribió:Bueno, pues ayer por fin pude darle al juego y pasarme la misión principal que tantas ganas tenía,cascos 5.1, luces apagadas, ipad enchufado y al acabar el juego las impresiones imposible que fueran mejores.
Gráficamente no encuentro los defectos que decía la gente, para mí el juego se ve de escándalo y se juega con una fluidez exquisita,me imagino que los que critican los gráficos será por la parte de día donde han dicho que si se ven los defectos porque por la noche yo ayer lo vi todo perfecto.
La parte sonora otra vez a un nivel elevadísimo a pesar de que sólo es una muestra de lo que veremos en TPP, la banda sonora como siempre espectacular, tampoco noté que estuviera en español latino los subtítulos como leí, yo vi un español neutro y eso que si hubiera sido en latino lo diría porque posiblemente me hubiera molestado.
Jugablemente es una revolución para la saga, es jugar a un metal gear pero de una manera totalmente distinta al menos en mi opinión, tengo que decir que al principio fui un poco paquete hasta que me acostumbre al control y a la manera de plantear las cosas el juego, antes me era mucho más fácil porque habían 3, 4 enemigos por área, en un cuadrado o zona pequeña, aprendías los movimientos dormías a alguien y ya está. Aquí te puede venir cualquiera por un montón de sitios pero el juego a cambio tiene un movimiento mucho más espectacular y fluido para que te sea más fácil.
Decir también que la app va muy bien, permitiéndote abrir el mapa sin estar dándole todo el rato, además te permite ver el informe de la misión y todo de una manera más ágil.
Pero si tuviera que elegir una cosa por la cual me gastaría los 20 euros integramente es:
la escena final sin ninguna duda,tenía el corazón que se me iba a salir, impresionante, en la calidad de las escenas es acojonante cuando se derrumba mother base, la reacción y cara de miller con Paz, lo de la segunda bomba... me quedé durante los créditos dando vueltas porque no me creía lo que acababa de ver, una de las mejores escenas de los videojuegos.

De duración me duró 112 min, pude haberla acabado antes pero también después la verdad, para los que se quejan de la duración, decirles que yo prefiero acostarme 2 horas con Megan Fox a 12 con Carmen de Mairena.
En un mundo en el que muchos videojuegos no paran de repetir las mismas situaciones,todo planitud en cuánto a sentimiento, éste ha conseguido transmitirme más en lo que he puesto en el spoiler que en sagas enteras de videojuegos,por fin vemos cosas diferentes y que impactan emocionalmente ya que eso es la vida, emociones.
Dicho esto, siento el tocho, pero si desde su anuncio había sido mi juego más esperado después de esto no tengo ninguna duda de que TPP será no sólo el mejor juego de 2015 sino el mejor juego de toda la generación o incluso de la historia.Porque si ésta es como para mí, la mejor saga de la historia TPP podría ser su máximo exponente debido a los gráficos y realismo en las expresiones, las escenas, la jugabilidad y la madurez con la que trata los temas. Te estaré esperando The Phantom Pain hasta entonces disfrutaré de Ground Zeroes.

Que grande eso jajajaja. Y coincido contigo en todo. Es que es verdad, prefiero 2 horas de este juego que 12 de cualquier otro, incluido Infamous, y mira que me parece también una obra de arte y me lo paso teta (y mejor gráficamente), pero es que los Metal Gear siempre están a otro nivel, y este no es menos, los disfruto mucho mas que cualquier otro juego aunque también este sea de sobresaliente. La atención al detalle que tiene Kojima es simplemente increible y la historia de la saga para mi es la mejor y mas compleja historia jamas contada (incluyendo libros y películas) y este Ground Zeroes te pone los webos de corbata.

Al final se están leyendo mas cosas buenas que malas cuando antes estaba todo el mundo quejándose, la cosa cambia cuando se prueba ;-). Me alegro de que la mayoria sepa valorarlo.
su_colega escribió:tengo una pequeña pregunta y la verdad que esto recuerdo haberlo visto, como demonios se consigue que un enemigo deponga sus armas al apuntarle tu con la tuya?? por que por mas que lo he intentado llegando sigilosamente y apuntandole hasta que me viera es que reaccionara para matarme...

Tienes que apuntarle por la espalda, de frente no vale.

The phantom pain tendria que salir solo para pc y las nuevas consolas y así, al ser solo next gen que no estuvieran los errores gráficos que tiene este GZ. Las antiguas no van a poder con TPP decentemente, solo lastrarán el resto de versiones, una pena porque el motor es fotorrealista la mayor parte del tiempo, a larga y media distancia, pero de cerca no tiene lo que hay que tener, he dicho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto al tema de historia (sin entrar en spoilers) que tal esta?? tiene?? o es algo insignificante?? es que como la mision principal no llega ni a las 2 horas no creo que pueda tener mucha no?? :S
labor escribió:en cuanto al tema de historia (sin entrar en spoilers) que tal esta?? tiene?? o es algo insignificante?? es que como la mision principal no llega ni a las 2 horas no creo que pueda tener mucha no?? :S

La suficiente como para que te cagues en Kojima y le exijas que salga The Phantom Pain a la de ya XD
Que ganas de que me llegue el lunes, por fin le quitare el polvo a mi ps4.
su_colega escribió:tengo una pequeña pregunta y la verdad que esto recuerdo haberlo visto, como demonios se consigue que un enemigo deponga sus armas al apuntarle tu con la tuya?? por que por mas que lo he intentado llegando sigilosamente y apuntandole hasta que me viera es que reaccionara para matarme...

Si es para que la deje en el suelo creo que no se puede, algunas veces las tira y otras creo que no. Si es para quitarsela tu mismo leéte el manual ahí viene los movimientos. (El manual se puede seleccionar desde el menu del juego).
(mensaje borrado)
Graficamente es bueno, por supuesto. Hay que estar loco para decir que tiene malos graficos. Ahora bien, a mi me dicen que este es el mejor juego graficamente de PS3 y tambien me lo creo... Es ligeramente superior a lo visto por ejemplo en The Last of Us, Beyond o GTA V.
Esta claro que en este tipo de juegos, que siguen sacandolos tambien para la anterior generacion, no explotan todo el potencial de PS4. Es verdad que tiene algunas cosas dificiles de ver en PS3, pero tambien tiene unas cuantas que para mi gusto son peor que lo ya visto en PS3, como algunas texturas flojas, demasiado popping, sombras regulares.... cosas que para lo que se supone que es la "next gen" deberian estar muy por encima de la anterior y no al reves.
Le daria un 8 a los graficos, tienen bastante margen de mejora para The Phantom Pain.

Pero independientemente de los graficos, me ha encantado. El mejor dinero invertido en un videojuego desde GTA V. ¿Corto? Depende, yo ya llevo 10 horas enganchadisimo, a diferencia de otros juegos que duran 8-12 horas, pero que cuando los terminas, te quedas igual que estabas, y tampoco es que te hayan entretenido mucho.
La grandeza de aqui reside en que, llamalo prologo/demo/introduccion o lo que quieras, el caso es que es sobre la mejor saga de los videojuegos, METAL GEAR SOLID. Cada minuto jugado en Ground Zeroes, es diferente, entretenido, sorprendente y espectacular.
Solo por la mision exclusiva "Deja Vu" y su nostalgica originalidad, me ha merecido la pena pagar 23€. Y cualquiera que sea fan de la saga opinara lo mismo.
La historia que aporta Ground Zeroes en menos de 2 horas, es muchisimo mas densa y compleja que la que puede aportar un juego de duracion "normal".
Pensaba que me iba a saciar un poco las ganas de jugar a The Phantom Pain, pero no ha hecho mas que subirlas!!

Con lo que me quedo es con el mimo que sigue haciendo Hideo Kojima sus juegos, sabiendo darle al jugador lo que quiere en cada momento, y siempre intentando ser original. :)

PD: Lo peor de todo me parece la traduccion al español... con enormes fallos que pueden incluso "afectar" en el juego ;)
Linkinescence escribió:Graficamente es bueno, por supuesto. Hay que estar loco para decir que tiene malos graficos. Ahora bien, a mi me dicen que este es el mejor juego graficamente de PS3 y tambien me lo creo... Es ligeramente superior a lo visto por ejemplo en The Last of Us, Beyond o GTA V.
Esta claro que en este tipo de juegos, que siguen sacandolos tambien para la anterior generacion, no explotan todo el potencial de PS4. Es verdad que tiene algunas cosas dificiles de ver en PS3, pero tambien tiene unas cuantas que para mi gusto son peor que lo ya visto en PS3, como algunas texturas flojas, demasiado popping, sombras regulares.... cosas que para lo que se supone que es la "next gen" deberian estar muy por encima de la anterior y no al reves.
Le daria un 8 a los graficos, tienen bastante margen de mejora para The Phantom Pain.

Yo creo q si faltan texturas sombras y demás es por falta de potencia no por q el Fox Engine no sea capaz, ten en cuenta q en juegos como Infamous q gráficamente luzca mejor pues sigue teniendo popping y ademas infamous es a 30 fps, pasar de 30 a 60 fps necesitas directamente el doble de potencia, cuando tienes determinadas texturas malas es simplemente eso falta de potencia cambiarlas a texturas de mayor resolución no representan ningún esfuerzo, cosas como la iluminacion o el modelado de personajes y escenarios si q necesitan invertir mas tiempo, tener 8gb de vram no te sirve de nada si no tienes potencia suficiente para moverlo, no creo q el problema seo por ser cross-gen mas bien es q la consola solo lleva un par de meses en el mercado y la optimizacion es todavia bastante mala comparada con lo q veremos dentro de un par de años.
Tened en cuenta que es multigen... con el The Phantom Pain visto lo visto vamos a flipar.

Aun no me hecho con el, me perdí el cambiazo por un problema...si alguien lo vende que me avise perras.

Saludos!
Oye pues para durar 10 minutos, yo ya llevo 7 horas de juego (visto en las estadísticas). Me está encantando [buenazo]
No sé si alguien lo ha dicho, pero confirmado que vuelve la caja de cartón.
mijuee escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero confirmado que vuelve la caja de cartón.

Que vuelve la caja de cartón? Con que juego este o el tpp? Y cuándo?
su_colega escribió:
mijuee escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero confirmado que vuelve la caja de cartón.

Que vuelve la caja de cartón? Con que juego este o el tpp? Y cuándo?

En TPP, http://kotaku.com/the-new-metal-gear-so ... 1547859760.
Habeis podio canjear el codigo que viene en el juego??
me alegra saber que vuelve la cajita de carton un detalle muy simpatico en mi opinion.

respecto al codigo es para usarlo en TPP no en GZ

Saludos
Acabo de hacer la misión de sabotear las torretas anti-aéreas...

Ya empiezas la misión con bastante tensión, porque el estado de alarma no se suprime en ningún momento.

Pero es que cuando ya he detonado las bombas de C4 en 3 de las 4 baterías anti-aéreas, me aparece un carro blindado, ¡y me dicen que tengo que acabar con él! Bueno, pues cuando por fin lo revientas, después de haber estado a punto de palmarla en varias ocasiones... ¡Me dice Kaz que se va a producir un ataque aéreo inminente y que como no me dé el piro, me va a coger allí mismo!

Dioooos... qué misión más estresante. [+furioso]

[fumando]
Estoy tentado a comprarlo, ya que algunos le están echando unas 7 horas o más. Aunque tengo curiosidad, ¿Cuántas horas le calculan en pasarse el juego con todas las misiones secundarias a "velocidad normal", y con esto me refiero, a no ir "speed run", pero tampoco en plan "me quedo 20 minutos viendo la luna, y me suicido cada vez que me ven".
yo llevo 5 horas de juego total. me faltan por completar dos misiones secundarias todavia y luego sacar desbloqueables, rangos, trofeos etc...
dnL7up escribió:Estoy tentado a comprarlo, ya que algunos le están echando unas 7 horas o más. Aunque tengo curiosidad, ¿Cuántas horas le calculan en pasarse el juego con todas las misiones secundarias a "velocidad normal", y con esto me refiero, a no ir "speed run", pero tampoco en plan "me quedo 20 minutos viendo la luna, y me suicido cada vez que me ven".

Sobre 3-5h si juegas en normal o difícil y dependiendo de lo bueno o malo q seas, si quieres dar alertas etc
Hideo Kojima, in an interview with Weekly Famitsu, mentioned that thanks to the Computer Entertainment Ratings Organization – better known as "CERO" –, the Japanese video game ratings board, part of the Japanese version has been censored.

Ahora todo cobra sentido... Censura... Cero... Cipher...
Que pasa gente! Tengo una duda.. Y es si pillarme el juego o no, soy fan de la saga, me he pasado todos desde el 1, pero me da palo gastarme 30 euros para una "demo" y no se si merece la pena comprarlo o esperarme a que salga el juego completo e invertir ese dinerillo en el infamous por ahora, espero consejos gracias!
Bryan_10 escribió:Que pasa gente! Tengo una duda.. Y es si pillarme el juego o no, soy fan de la saga, me he pasado todos desde el 1, pero me da palo gastarme 30 euros para una "demo" y no se si merece la pena comprarlo o esperarme a que salga el juego completo e invertir ese dinerillo en el infamous por ahora, espero consejos gracias!

Leete los comentarios que preceden al tuyo, hay varios hablando de la duracion. Yo personalmente, si de veras eres fan de la saga.... aque esperas??? XD

UN SALUDO
Bryan_10 escribió:Que pasa gente! Tengo una duda.. Y es si pillarme el juego o no, soy fan de la saga, me he pasado todos desde el 1, pero me da palo gastarme 30 euros para una "demo" y no se si merece la pena comprarlo o esperarme a que salga el juego completo e invertir ese dinerillo en el infamous por ahora, espero consejos gracias!

Es dificil hacerte una recomendación. Si te hubieses pasado por aquí el miércoles te hubiese recomendado los dos a 58€ con los cambiazos en MM, pero como supongo que ya habrán terminado los dos... Pues depende. Para comprarte GZ debes estar muy seguro que lo vas a exprimir, es decir, quieres sacarle mucho jugo, rejugarlo mucho... Si es para pasarte la parte de historia, mejor ahórrate el dinero y esperate a la salida de TPP. El inFamous también merece mucho la pena.

Si realmente eres muy fan y quieres ver lo que será MGS V y sobretodo crees que lo vas a exprimir a fondo, los 20-30 euros por los que te salga van a estar bien invertidos, si no crees que vas a hacer esto opta por inFamous.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
He estado viendo un gameplay y.... Pero que cojones??

Tiempo bala?
Enemigos señalizados con marcas sobre sus cabezas?
Enemigos que se ven a traves de paredes por momentos.?
Un indicador para que sepas que te estan "viendo" que indica hasta la direccion?

Viva la casualizacion...
Hola a todos.

He tenido un problema con el MGS V hoy al meterlo en la consola que me ha preocupado.

Decir primero que mi PS4 tendrá 1h de uso desde que la compré hace poco y no me ha dado ningún problema pero esta mañan he desprecintado mi copia de MGS V, la meto dentro de la PS4, arranca el juego, comienzo la campaña (ahora q lo pienso me ha salido un mensaje de error de conexión o algo así al q no he prestado mucha atención) y a los 2 minutos aproximadamente (en la intro) veo que la imagen y el sonido se entrecortan, como si no estuviera leyendo bien el disco...Para mi asombro así ha estado unos 4 minutos... :-? :-? :O :O

Luego se ha puesto bien, pero he apagado la consola porque me tenía que ir. Insisto que el juego estaba recién desprecintado, por tanto nuevo impoluto...Me da miedo pensar que mi lector ande mal...

Os ha pasado a alguno???

En un rato lo pruebo de nuevo a ver si me sigue pasando... }:/

Un saludo.
deadlyp escribió:He estado viendo un gameplay y.... Pero que cojones??

Tiempo bala?
Un indicador para que sepas que te estan "viendo" que indica hasta la direccion?

Viva la casualizacion...

Viva la desinformacion... Todo eso se puede desactivar en opciones, quien juege asi es por que kiere.

UN SALUDO
dani10 escribió:Hola a todos.

He tenido un problema con el MGS V hoy al meterlo en la consola que me ha preocupado.

Decir primero que mi PS4 tendrá 1h de uso desde que la compré hace poco y no me ha dado ningún problema pero esta mañan he desprecintado mi copia de MGS V, la meto dentro de la PS4, arranca el juego, comienzo la campaña (ahora q lo pienso me ha salido un mensaje de error de conexión o algo así al q no he prestado mucha atención) y a los 2 minutos aproximadamente (en la intro) veo que la imagen y el sonido se entrecortan, como si no estuviera leyendo bien el disco...Para mi asombro así ha estado unos 4 minutos... :-? :-? :O :O

Luego se ha puesto bien, pero he apagado la consola porque me tenía que ir. Insisto que el juego estaba recién desprecintado, por tanto nuevo impoluto...Me da miedo pensar que mi lector ande mal...

Os ha pasado a alguno???

Un saludo.

Si lo has puesto por primera vez seguramente sea a causa de la instalación. Los juegos de PS4 hacen la instalación en segundo plano, te instala un trozo para poder arrancar y empezar, pero el resto se va instalando en segundo plano, oirás el disco girar todo el rato. Pon el disco y déjalo que instale, que seguramente la has interrumpido. Si deja de dar vueltas es que ya está instalado, entonces arranca el juego y debería girar unos segundos y luego pararse. Si sigue yendo mal, borra la instalación y que vuelva a hacerla. Si aún así persiste el problema, cambia el disco, pero no creo que sea culpa del mismo ya que la consola lee de disco duro.

deadlyp, todas esas ayudas se pueden desactivar, yo juego sin nada de eso, ni marcar enemigos, ni tiempo bala, ni que te indique desde donde te ven...
hay alguna manera de despertar a los guardas qeu duerma con la pistola o aturda?? es para interrogarlos
labor escribió:hay alguna manera de despertar a los guardas qeu duerma con la pistola o aturda?? es para interrogarlos

Si, dale al R2 y les da una patada.
Habéis escuchado las cintas de chico??? en especial la cuarta grabación??

Me encanta, hay mucha chicha a nivel de información y datos de los acontecimientos antes de que Snake llegue al campamento Omega.
Cloud7 escribió:
labor escribió:hay alguna manera de despertar a los guardas qeu duerma con la pistola o aturda?? es para interrogarlos

Si, dale al R2 y les da una patada.

ok, gracias!! ;)

lo que no me esta gustando nada es que no te explican nada nada de los controles ni la mecanica del juego, en plan dark souls [mad]
piterretip escribió:Habéis escuchado las cintas de chico??? en especial la cuarta grabación??

Me encanta, hay mucha chicha a nivel de información y datos de los acontecimientos antes de que Snake llegue al campamento Omega.

El tema de las torturas y los interrogatorios puede causar algo de polémica. Kojima no se ha cortado un pelo, por ejemplo cuando

Violan a Paz y luego le dicen a Chico que "se la beneficie" él también... ¬_¬

Un poco heavy el asunto.

Por cierto,

¿Dónde habrán metido la segunda bomba de Paz? En serio, no se me ocurre dónde. :-?

Tampoco me queda muy claro cómo pierde Snake el brazo izquierdo.

Cuando explota Paz, yo supongo que la deflagración hace que Snake pueda perderlo, pero... no me queda claro. No se muestra nada.
Ray_McCoy escribió:
piterretip escribió:Habéis escuchado las cintas de chico??? en especial la cuarta grabación??

El tema de las torturas y los interrogatorios puede causar algo de polémica. Kojima no se ha cortado un pelo, por ejemplo cuando

Un poco heavy el asunto.

Por cierto,

¿Dónde habrán metido la segunda bomba de Paz? En serio, no se me ocurre dónde. :-?

Cuando explota Paz, yo supongo que la deflagración hace que Snake pueda perderlo, pero... no me queda claro. No se muestra nada.

Pon en Spoiler lo del brazo que no veas lo que acabas de colar, a mas de uno le entrara gana de hacerte lo a ti.
Lo de la gente soltando spoilers es de traca macho , hasta el lunes no lo juego y no tengo por que leer spoilers. Tened más cuidao.
Después de pasarme todas las misiones y repetirlas unas cuantas veces y las que les quedan jejeje. Llevo diez horas jugadas. Puedo decir que Kojima es el dios videojueguil. Tremendo

Por cierto no entiendo lo siguiente
porque chico tiene un agujero en el pecho para conectarse los cascos?? Te lo explican en alguna cinta??
Ray_McCoy escribió:

Un poco heavy el asunto.

Por cierto,

Bingo! a eso me referia compañero! Me parece muy crudo, se tocan temas bastante sensibles.

Me ha costado pensar que lo que estaba escuchando en el casette iba en referencia a que le pedian a Chico hacer lo mismo con ella. Se escucha como le rasgan la ropa y posteriormente le dice a Chico, "Tienes que probar la fruta para saber si es dulce o amarga" a esto que Paz le dice "hazlo Chico, no tengas miedo, no me va a doler"... es un tema bastante fuerte

Otra pregunta, en el tercer casette...
...parece como que Paz se insinúa a Chico, parece como que le esté metiendo mano o algo, pero no entiendo que en el quinto casette ella le llama cobarde y traidor mientras la torturan, es algo que no entiendo o se me ha escapado algun dato, puesto que en el cuarto casette no aparece nada en referencia a esto.....

En cuanto a lo de Paz...
No tiene mucho sentido pero no me queda mas que pensar que por sus "zonas bajas", en un principio pensé en la cabeza, por aparecer con el pelo cortado... pero no tiene sentido...
¿Pero que spoiler? Si eso se sabe incluso antes de anunciarse MGS V, de algo viene lo de "The Phantom Pain".
piterretip escribió:
Ray_McCoy escribió:

Un poco heavy el asunto.

Por cierto,

Bingo! a eso me referia compañero! Me parece muy crudo, se tocan temas bastante sensibles.

Me ha costado pensar que lo que estaba escuchando en el casette iba en referencia a que le pedian a Chico hacer lo mismo con ella. Se escucha como le rasgan la ropa y posteriormente le dice a Chico, "Tienes que probar la fruta para saber si es dulce o amarga" a esto que Paz le dice "hazlo Chico, no tengas miedo, no me va a doler"... es un tema bastante fuerte

Otra pregunta, en el tercer casette...
...parece como que Paz se insinúa a Chico, parece como que le esté metiendo mano o algo, pero no entiendo que en el quinto casette ella le llama cobarde y traidor mientras la torturan, es algo que no entiendo o se me ha escapado algun dato, puesto que en el cuarto casette no aparece nada en referencia a esto.....

En cuanto a lo de Paz...
No tiene mucho sentido pero no me queda mas que pensar que por sus "zonas bajas", en un principio pensé en la cabeza, por aparecer con el pelo cortado... pero no tiene sentido...

Pues ni idea. Estoy como tú.

De lo que estoy seguro, es que TPP va a ser brutal en ese sentido. Nos va a tocar la fibra a más de uno...

abarth escribió:¿Pero que spoiler? Si eso se sabe incluso antes de anunciarse MGS V, de algo viene lo de "The Phantom Pain".

Ya te digo.

Yo he colocado spoilers donde tocaba. Pero tíos... lo del brazo de Snake se sabe desde hace más de año y pico (¿o son dos?) que salió el trailer del hospital. Pero no sabemos cómo ni cuándo lo pierde.
La canción de Here's To You es una pasada. :3

Joer que ganas de jugar al phantom pain, este pa ser una "demo" a mi me ha encantao. :)
Sobre el tema del brazo de Big Boss y lo de Paz (spoilers de la misión Ground Zeroes):

Lo del brazo de Big Boss aún no se sabe nada, pero vamos, imagino que al igual que con la metralla que se le clava en la frente posiblemente también el brazo izquierdo resulte muy afectado por la metralla y decidan amputárselo. Aún así, de momento son todo imaginaciones, nada concreto.

Sobre lo de la segunda bomba de Paz...vete a saber, con lo chalados y brutos que son en el Camp Omega se la pueden haber metido en su cabeza o a través de la vagina. No descarto nada XD
como se desactiva lo de marcar enemigos??
actos escribió:Sobre el tema del brazo de Big Boss y lo de Paz (spoilers de la misión Ground Zeroes):

Lo del brazo de Big Boss aún no se sabe nada, pero vamos, imagino que al igual que con la metralla que se le clava en la frente posiblemente también el brazo izquierdo resulte muy afectado por la metralla y decidan amputárselo. Aún así, de momento son todo imaginaciones, nada concreto.

Sobre lo de la segunda bomba de Paz...vete a saber, con lo chalados y brutos que son en el Camp Omega se la pueden haber metido en su cabeza o a través de la vagina. No descarto nada XD

Me parecio escuchar en una grabacion que el otro explosivo se lo metieron en las piernas o algo asi, porque dicen "no podran imaginarse donde esta el otro explosivo" y luego dicen algo de que se lo metieron en las piernas, concretamente en la ultima grabacion de Chico, la 6 o la 7 no me acuerdo
abarth escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Os ha pasado a alguno???

Un saludo.

Si lo has puesto por primera vez seguramente sea a causa de la instalación. Los juegos de PS4 hacen la instalación en segundo plano, te instala un trozo para poder arrancar y empezar, pero el resto se va instalando en segundo plano, oirás el disco girar todo el rato. Pon el disco y déjalo que instale, que seguramente la has interrumpido. Si deja de dar vueltas es que ya está instalado, entonces arranca el juego y debería girar unos segundos y luego pararse. Si sigue yendo mal, borra la instalación y que vuelva a hacerla. Si aún así persiste el problema, cambia el disco, pero no creo que sea culpa del mismo ya que la consola lee de disco duro.

deadlyp, todas esas ayudas se pueden desactivar, yo juego sin nada de eso, ni marcar enemigos, ni tiempo bala, ni que te indique desde donde te ven...

Gracias compi.

Parece que efectivamente era eso porque no me ha vuelto a pasar...Menudo susto... XD
Hola. Una preguntilla. Dónde está el juego baratillo? En Amazon está por 23. Algo más barato?
elprotis escribió:Hola. Una preguntilla. Dónde está el juego baratillo? En Amazon está por 23. Algo más barato?

En cex esta mañana me ha parecido verlo a 20 euros, en Madrid Atocha. Pero de todos modos desde la web lo puedes ir consultando porque van moviendo precios segun vayan de stock.
Saludos!
deadlyp escribió:He estado viendo un gameplay y.... Pero que cojones??

Tiempo bala?

Viva la casualizacion...

Todo eso es desactivable.
2946 respuestas