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rubenlombar escribió:Solo un par de preguntas:
-De verdad se ve con graficos next gen. como todavia no se ha visto ningun juego de PS4?
-Cual es la duracion real? Hablo de la mision principal y las 5 o 6 extra. Lo digo por la foto aquella de 60 misiones que duraban 20 horas que a mi me olia a que era que el tio se habia pasado 10 veces cada mision.
chascoby escribió:No es ninguna venda...simplemente algunos no buscamos lo mismo...el juego gráficamente para mi es una puta pasada y de dia también (a falta dr jugar infamous me parece de lo mejot gráficamente) que tiene fallos si, eso no lo quita nadie y como he dicho desde el principio el fox engine tiene un margen de mejora enorme...pero decir que este juego es de PS360...no se a que juegos habeis jugado en la anterior gen la verdad.... el caso es que cuando tiene 1080p pedis 60 fps, cuando tiene todo eso pedis mejor iluminación, y cuando tiene todo eso tambien pedis que tenga texturas en 4k, etc... bueno, es mi opinión, a mi me parece una pasada y lo estoy disfrutando mucho mas que infinidad de juegos! Ansia por TPP insuperable!
actos escribió:Joder, no se si estoy ciego o qué, pero no encuentro cómo coño desactivar el "marcado" de los enemigos con los prismáticos. He desactivado ya el resto de ayudas (reflejo, dirección de daños, autoapuntado, etc.), pero esa no la encuentro.
No se puede?
spanish_johnny escribió:Alguien que me ilustre y me diga qué es y para qué sirve el código que os venía con el juego físico? Yo lo compré digital y no tengo nada de eso.actos escribió:Joder, no se si estoy ciego o qué, pero no encuentro cómo coño desactivar el "marcado" de los enemigos con los prismáticos. He desactivado ya el resto de ayudas (reflejo, dirección de daños, autoapuntado, etc.), pero esa no la encuentro.
No se puede?
Es la que se llama "marcadores"; está junto al resto de opciones. Yo al principio tampoco la desactivé, porque pensé que se refería a marcadores online, en plan records de tiempo y tal.
elbuscador escribió:chascoby escribió:No es ninguna venda...simplemente algunos no buscamos lo mismo...el juego gráficamente para mi es una puta pasada y de dia también (a falta dr jugar infamous me parece de lo mejot gráficamente) que tiene fallos si, eso no lo quita nadie y como he dicho desde el principio el fox engine tiene un margen de mejora enorme...pero decir que este juego es de PS360...no se a que juegos habeis jugado en la anterior gen la verdad.... el caso es que cuando tiene 1080p pedis 60 fps, cuando tiene todo eso pedis mejor iluminación, y cuando tiene todo eso tambien pedis que tenga texturas en 4k, etc... bueno, es mi opinión, a mi me parece una pasada y lo estoy disfrutando mucho mas que infinidad de juegos! Ansia por TPP insuperable!
Me parece fantástico que tu no busques más, pero desinformais diciendo que son las hostia. El juego está al nivel de kz y infamous ? Ni de coña, texturas guarras por todos lados poping a mansalva, kojima debe currar más y melos twittear.
spanish_johnny escribió:Alguien que me ilustre y me diga qué es y para qué sirve el código que os venía con el juego físico? Yo lo compré digital y no tengo nada de eso.
actos escribió:Joder, no se si estoy ciego o qué, pero no encuentro cómo coño desactivar el "marcado" de los enemigos con los prismáticos. He desactivado ya el resto de ayudas (reflejo, dirección de daños, autoapuntado, etc.), pero esa no la encuentro.
No se puede?
abarth escribió:mijuee, es dificil saber cuantas misiones tendrá TPP, yo lo veo de la siguiente manera:
Seguramente para terminar el juego y ver los créditos no llevará tantas horas, quizás entre 10 y 15, de la misma manera que ver los créditos de GZ puede llevarte 1 hora o menos. Es decir, dentro de este "sandbox" de infiltración aún existe el componente lineal de cumplir objetivos, por lo tanto si tiras directo hacia ellos el juego puede durarte lo que un MGS normal.
Pero lo que seguro que hay es mucha secundaria. Por ejemplo vas a infiltrarte a una base, y sabes que para extraer a un objetivo va a ser dificil porque deberás salir de la base e ir a un lugar donde pueda aterrizar el helicóptero. Entonces como tarea secundaria puedes por ejemplo cargarte las torretas anti-aereas, poner una bomba en una zona alejada de la base para crear una distracción... Cosas que no serán indispensables pero ayudarán al jugador a "completar" la partida.
Como siempre he dicho, le hubiese sido muy fácil a Kojima meter todo tipo de secundarias obligatorias en GZ para alargarlo y que para ver los créditos tardasemos 7 horas. Pero creo que ha sido fiel al concepto que va a presentar con Phantom Pain. Quien quiera un MGS más de toda la vida, podrá ir a por los objetivos directamente. Quien quiera exprimirlo, se le van a multiplicar las horas con secundarias o simplemente buscando la mejor forma de infiltrarse, aparte de coleccionables tipo casettes que llevan historia.
leoky escribió:Recordar que el TPP sí será un sandbox pero a lo bestia tipo GTA V, ya que para movernos por diferentes escenarios tendremos que cojer llamar al helicoptero y con ello aterrizar en otro escenario por muy amplio que sea. Quiera que no es algo que no te da la libertad por ejemplo el GTA V pero aquí por muchos coches/camiones/tanques que tengamos para movernos más rapidamente no es lo mismo ya que es otro tipo de juego totalmente diferente.
zatu_21 escribió:spanish_johnny escribió:Alguien que me ilustre y me diga qué es y para qué sirve el código que os venía con el juego físico? Yo lo compré digital y no tengo nada de eso.
Ese código es para desbloquear cosas en The Phantom Pain cuando salga
eloy_88 escribió:zatu_21 escribió:spanish_johnny escribió:Alguien que me ilustre y me diga qué es y para qué sirve el código que os venía con el juego físico? Yo lo compré digital y no tengo nada de eso.
Ese código es para desbloquear cosas en The Phantom Pain cuando salga
Pero ese código se puede canjear ya? Porque me voy a Playstation Store como dice en la hoja, pero nada de nada, no me deja.
Cuando rescatas a la chica, que haceis vosotros para salir escondidos y pedir el helicoptero? en que zona la pedis? Como haceis para que no os pillen?
Porque en dificil, cojo a la chica y salgo por la escalerita que lleva a la puerta que sale a la calle y ahí esta rodeado todo, tanque, un monton de guardias... dificil dificil salir sin que te pillen!
cristan escribió:Pido consejo para los que hayais pasado la primera misión, que estoy haciendolo ahora en modo dificil.Cuando rescatas a la chica, que haceis vosotros para salir escondidos y pedir el helicoptero? en que zona la pedis? Como haceis para que no os pillen?
Porque en dificil, cojo a la chica y salgo por la escalerita que lleva a la puerta que sale a la calle y ahí esta rodeado todo, tanque, un monton de guardias... dificil dificil salir sin que te pillen!
Sales pegado a la parez fácil evita el foco/tanque y pides el heli en el mismo sitio donde rescataron chico
pell escribió:cristan escribió:Pido consejo para los que hayais pasado la primera misión, que estoy haciendolo ahora en modo dificil.Cuando rescatas a la chica, que haceis vosotros para salir escondidos y pedir el helicoptero? en que zona la pedis? Como haceis para que no os pillen?
Porque en dificil, cojo a la chica y salgo por la escalerita que lleva a la puerta que sale a la calle y ahí esta rodeado todo, tanque, un monton de guardias... dificil dificil salir sin que te pillen!Sales pegado a la parez fácil evita el foco/tanque y pides el heli en el mismo sitio donde rescataron chico
Por la izquierda (donde está el canal de drenaje) es imposible, tengo un tanque apuntandome con un foco bien grande.
rheed escribió:Al final lo pille, a pesar de que lo puse un poquito a parir ( 20 euros lo veo mas "normal"; por el hecho de tener bastante contenido rejugable, aparte que en mi caso me ha salido por 11 euros gracias a un trapicheo que he hecho de pura suerte ), lo poco que he jugado me ha gustado, pero claro, no juego a un MGS desde el 2, y:
-No me he enterado de una absolutisima mierda del resumen, no he visto relacion alguna entre lo que me han explicado y lo que recuerdo del MGS1-2 mas alla de la explicacion de los metal gear y The Boss
-Como coño va el siglo aqui? Es rollo far cry3? Distancia/luz? Donde te escondes? No hay sitios, en los arbustos te ven, no hay casetas mas que 2 o 3, ni lonas, ni cajas, ni na
-Hecho de menos el radar :_( estar en medio y rodeado de gente con rutas un tanto aleatorias ( mas bien variadas ) lo veo putada xD
Ray_McCoy escribió:Comenzada la segunda misión (una de las secundarias), aquí mis impresiones negativas del juego:
De noche durante la misión principal, el aspecto técnico en su conjunto luce muy bien. Pero una vez ves que en las misiones diurnas, ya con más claridad, las texturas tienen baja resolución, o que las nubes del cielo ni siquiera se mueven, dando un aspecto muy cutre, te das cuenta de que este juego, o próloco, como lo queráis llamar, necesita un parche.
Es inadmisible la cuestión de las texturas, bajo mi punto de vista es hasta insultante. No puede ser que Assassin's Creed Black Flag tenga unas texturas a distancia cercana a full de resolución, y en cambio este Ground Zeroes tan esperadísimo, peque de carencia de detallado del entorno. Es que, sencillamente, no puede ser.
me refiero a las paginas 10 y 11 de antecedentes en la cual te relata que paz ha sobrevivido y que ha sido capturada por cipher, etc...
256k escribió:rheed escribió:Al final lo pille, a pesar de que lo puse un poquito a parir ( 20 euros lo veo mas "normal"; por el hecho de tener bastante contenido rejugable, aparte que en mi caso me ha salido por 11 euros gracias a un trapicheo que he hecho de pura suerte ), lo poco que he jugado me ha gustado, pero claro, no juego a un MGS desde el 2, y:
-No me he enterado de una absolutisima mierda del resumen, no he visto relacion alguna entre lo que me han explicado y lo que recuerdo del MGS1-2 mas alla de la explicacion de los metal gear y The Boss
-Como coño va el siglo aqui? Es rollo far cry3? Distancia/luz? Donde te escondes? No hay sitios, en los arbustos te ven, no hay casetas mas que 2 o 3, ni lonas, ni cajas, ni na
-Hecho de menos el radar :_( estar en medio y rodeado de gente con rutas un tanto aleatorias ( mas bien variadas ) lo veo putada xD
Jugarse a ground zeroes sin acabarse Metal gear Solid 3 / Metal Gear Solid Peace Walker....
labor escribió:una duda sobre los antecedentes... me he visto la pelicula youtube sobre el peace walker (la que incluye las cintas, diaro de miller y diaro de paz) y lo que pasa en las dos ultimas paginas no aparece en peace walker!!me refiero a las paginas 10 y 11 de antecedentes en la cual te relata que paz ha sobrevivido y que ha sido capturada por cipher, etc...
es eso asi??? o es que me he saltado algo en peace walker????????
yoyo1one escribió:Ray_McCoy escribió:Comenzada la segunda misión (una de las secundarias), aquí mis impresiones negativas del juego:
De noche durante la misión principal, el aspecto técnico en su conjunto luce muy bien. Pero una vez ves que en las misiones diurnas, ya con más claridad, las texturas tienen baja resolución, o que las nubes del cielo ni siquiera se mueven, dando un aspecto muy cutre, te das cuenta de que este juego, o próloco, como lo queráis llamar, necesita un parche.
Es inadmisible la cuestión de las texturas, bajo mi punto de vista es hasta insultante. No puede ser que Assassin's Creed Black Flag tenga unas texturas a distancia cercana a full de resolución, y en cambio este Ground Zeroes tan esperadísimo, peque de carencia de detallado del entorno. Es que, sencillamente, no puede ser.
Es raro que un juego luzca peor de dia con HDR, que de noche donde las texturas son más oscuras, ya tienen que ser malas para que se note, porque en el GTA V se ven de lujo de dia.
rheed escribió:256k escribió:rheed escribió:Al final lo pille, a pesar de que lo puse un poquito a parir ( 20 euros lo veo mas "normal"; por el hecho de tener bastante contenido rejugable, aparte que en mi caso me ha salido por 11 euros gracias a un trapicheo que he hecho de pura suerte ), lo poco que he jugado me ha gustado, pero claro, no juego a un MGS desde el 2, y:
-No me he enterado de una absolutisima mierda del resumen, no he visto relacion alguna entre lo que me han explicado y lo que recuerdo del MGS1-2 mas alla de la explicacion de los metal gear y The Boss
-Como coño va el siglo aqui? Es rollo far cry3? Distancia/luz? Donde te escondes? No hay sitios, en los arbustos te ven, no hay casetas mas que 2 o 3, ni lonas, ni cajas, ni na
-Hecho de menos el radar :_( estar en medio y rodeado de gente con rutas un tanto aleatorias ( mas bien variadas ) lo veo putada xD
Jugarse a ground zeroes sin acabarse Metal gear Solid 3 / Metal Gear Solid Peace Walker....
Ni lo jugare, puedo asegurartelo xD Lo he comprado por impulso de que estaban tambien el Infamous y el FFX, por tener otro mas y porque como digo, me ha costado 11 euros. Y precisamente en este creo que la historia es lo de menos para lo que dura
leoky escribió:Como crítica veo que en este mapa de el GZ hay muy pocos sitios para esconderse cuando te pillan y si ya es de día ni te cuento. No sé, pero zonas con esquinas, un bosque robusto, contenedores donde meterte dentro o un simple barril para pasar desapercibido es algo que echo en falta. Yo las opciones que veo son o sales por patas y pides el helicoptero o reinicias partida, pocas opciones veo más en un buen mapa pero donde esconderse es una tarea casi imposible.
Como echo de menos el camuflaje óptico del MGS4 aunque está claro que esta época es más antigua y donde no han llegado a tan nivel de sofisticación, espero que al menos haya muchos trajes tipo MGS3 o por qué no poder camuflarse con los trajes de los soldados caidos tipo Hitman o Commandos.
Titu escribió:Estoy disfrutando mucho el juego, acabo de conseguir rango S
JOHN escribió:Titu escribió:Estoy disfrutando mucho el juego, acabo de conseguir rango S
+1000 para ser un prólogo es brutal no me quiero imaginar cómo será tpp.....lo he dejado x donde encuentras al chaval voy con todas las ayudas desactivadas y en plan investigando todo +o- sin ir a loco vamos decir que los gráficos me parecen la hostia(eso si hay zonas demasiado simples sin apenas detalle como que es todo muy cuadrado) pero no entiendo cómo siendo tan realistas tienen fallos tipo como cuando estás en el barro retozándote y el tío está + limpio que una patena la música una vez + sublime vaya temazos y la voz de kiefer sutherland esta d pm yo la verdad que no le veo pega
pd:cuando tengo a un enemigo inconsciente hay alguna forma de matarlo que no sea con la pistola es que no sé como activar el cuchillo sí se puede vamos
Delaxy escribió:yo el unico pero ke le pongo al juego es "que es subtitulado"
wlan_b9 escribió:Como salgo del juego salvando la partida???? No encuentro la opción, se puede???, saludos.
cristan escribió:wlan_b9 escribió:Como salgo del juego salvando la partida???? No encuentro la opción, se puede???, saludos.
No se puede, cada X tiempo cada vez que vas avanzando te sale arriba a la derecha algo como guardando... ahi se guarda xD
rheed escribió:256k escribió:rheed escribió:Al final lo pille, a pesar de que lo puse un poquito a parir ( 20 euros lo veo mas "normal"; por el hecho de tener bastante contenido rejugable, aparte que en mi caso me ha salido por 11 euros gracias a un trapicheo que he hecho de pura suerte ), lo poco que he jugado me ha gustado, pero claro, no juego a un MGS desde el 2, y:
-No me he enterado de una absolutisima mierda del resumen, no he visto relacion alguna entre lo que me han explicado y lo que recuerdo del MGS1-2 mas alla de la explicacion de los metal gear y The Boss
-Como coño va el siglo aqui? Es rollo far cry3? Distancia/luz? Donde te escondes? No hay sitios, en los arbustos te ven, no hay casetas mas que 2 o 3, ni lonas, ni cajas, ni na
-Hecho de menos el radar :_( estar en medio y rodeado de gente con rutas un tanto aleatorias ( mas bien variadas ) lo veo putada xD
Jugarse a ground zeroes sin acabarse Metal gear Solid 3 / Metal Gear Solid Peace Walker....
Ni lo jugare, puedo asegurartelo xD Lo he comprado por impulso de que estaban tambien el Infamous y el FFX, por tener otro mas y porque como digo, me ha costado 11 euros. Y precisamente en este creo que la historia es lo de menos para lo que dura
Derhelm escribió:A L U C I N O
Estas hablando de uno de los 3 mejores juegos de todos los tiempos...
Yo he enreado un poco tras conseguir esta tarde el juego y pienso dar mis impresiones largo y tendido tras acabarlo, pero mi primera impresion es INMEJORABLE.
Cloud7 escribió:Las insignias XOF se consiguen solo en la misión Ground Zeroes?, o se pueden ir consiguiendo con las secundarias también?. Y la única forma de saber donde están es interrogando a los soldados no?.
Lo vuelvo a repetir, cada vez me gusta más. Morire de impaciencia antes de que salga The Phantom Pain.
cristan escribió:Delaxy escribió:yo el unico pero ke le pongo al juego es "que es subtitulado"
Desde Metal 1... una pena
la escena final sin ninguna duda,tenía el corazón que se me iba a salir, impresionante, en la calidad de las escenas es acojonante cuando se derrumba mother base, la reacción y cara de miller con Paz, lo de la segunda bomba... me quedé durante los créditos dando vueltas porque no me creía lo que acababa de ver, una de las mejores escenas de los videojuegos.