Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ps360wii escribió:Me trae un codigo pero no me deja canjearlo en la store, tendremos que esperar al dia de salida???

saludos.

Se supone que el código es para Phantom Pain. Así que tendrás que esperar 1 año o más para canjearlo.
Un poco de off topic, pero sinceramente, creo que la respuesta le puede servir a mucha mucha gente. Veo que hay más de uno (me incluyo)que ha jugado a algún MGS pero no a todos. Yo por ejemplo me he pasado el 2 y el 4, y ahora estoy con el 1(OBRA MAESTRA,no paséis de él porque tenga tantos años,JUGADLO).

La pregunta es: teniendo en cuenta que tengo el MGS 3 y el peace walker, ambos para cuando me pase el 1, si juego a este GZ me quitará las ganas de jugar al 3 y al PW?Me refiero en cuanto a historia, en plan que diga buaaa ya no me hace falta jugarlos que esto lo he visto en el GZ.

Es que quiero jugarlos todos, pero como este GZ es cortito y quiero fliparlo en ps4 se me hace "pesado" jugar a los otros,acabarlos y tener a este GZ en el cajón . Por eso quiero saber si no me afectará mucho si me pasó este prólogo y luego voy a por el 3 y PW. Es una pregunta sobretodo para los expertos y fans de la saga.

Gracias, y perdón por el tocho, pero seguro que más de uno tiene esta duda jejeje
Beacher escribió:Un poco de off topic, pero sinceramente, creo que la respuesta le puede servir a mucha mucha gente. Veo que hay más de uno (me incluyo)que ha jugado a algún MGS pero no a todos. Yo por ejemplo me he pasado el 2 y el 4, y ahora estoy con el 1(OBRA MAESTRA,no paséis de él porque tenga tantos años,JUGADLO).

La pregunta es: teniendo en cuenta que tengo el MGS 3 y el peace walker, ambos para cuando me pase el 1, si juego a este GZ me quitará las ganas de jugar al 3 y al PW?Me refiero en cuanto a historia, en plan que diga buaaa ya no me hace falta jugarlos que esto lo he visto en el GZ.

Es que quiero jugarlos todos, pero como este GZ es cortito y quiero fliparlo en ps4 se me hace "pesado" jugar a los otros,acabarlos y tener a este GZ en el cajón . Por eso quiero saber si no me afectará mucho si me pasó este prólogo y luego voy a por el 3 y PW. Es una pregunta sobretodo para los expertos y fans de la saga.

Gracias, y perdón por el tocho, pero seguro que más de uno tiene esta duda jejeje

Yo no quise jugarme a PW, pero por su sistema, en cambio me vi una pelicula de 6h y cerca de 40min de grabaciones de cintas de audio, tras ello, que me entere perfectamente de toda la historia de MGS PW, pude jugar al GZ, si juegas a GZ sin jugar o verte PW, te JODES el juego, asi de simple :I
Beacher escribió:Un poco de off topic, pero sinceramente, creo que la respuesta le puede servir a mucha mucha gente. Veo que hay más de uno (me incluyo)que ha jugado a algún MGS pero no a todos. Yo por ejemplo me he pasado el 2 y el 4, y ahora estoy con el 1(OBRA MAESTRA,no paséis de él porque tenga tantos años,JUGADLO).

Si no has jugado al MGS 3 ni al PW,te los van a destripar nada más poner el GZ en tu play4.
No te aconsejo jugar primero al GZ,te pierdes por ejemplo la evolución del protagonista.
Aunque te hayas pasado el 2 y el 4 el protagonista no es el mismo.
En resumen: Si pones el GZ ahora no te vas a enterar de nada y encima te destripas dos juegazos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:

Yo no quise jugarme a PW, pero por su sistema, en cambio me vi una pelicula de 6h y cerca de 40min de grabaciones de cintas de audio, tras ello, que me entere perfectamente de toda la historia de MGS PW, pude jugar al GZ, si juegas a GZ sin jugar o verte PW, te JODES el juego, asi de simple :I

me podrias mandar los enlaces en los que haya visto esos videos??? me interesa sobre todo los 40 min de grabaciones de cinta de audio...
Agradecería tambien que pasaseis esos links del Peace walker.

Yo de momento me he visto 3 de las 6 partes de la pelicula, porque el juego no me terminó de gustar mucho y siempre lo deje a medias.

Si podeis pasar los videos de las grabaciones que decis, lo agradecería
Spardy escribió:Agradecería tambien que pasaseis esos links del Peace walker.

Yo de momento me he visto 3 de las 6 partes de la pelicula, porque el juego no me terminó de gustar mucho y siempre lo deje a medias.

Esa pelicula de 6 partes que te estas viendo es una mierda que no sirve de nada sin las conversaciones grabadas en cintas, lo se por que empece viendola y acabo siendo un puto sinsentido, lo bueno es que las escenas comic que ya te hayas visto podras saltarlas, pero todo lo demas que hay entre ellas no, tendras que ir calculando lo que saltarte xD

Metal Gear Solid Peace Walker : La pelicula (En orden)

Parte 1 y 2

- https://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs

- https://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM

Diario de Paz:

- https://www.youtube.com/watch?v=5kBj4dTcl7U

Documentos de Miller:

- https://www.youtube.com/watch?v=_Ozv8H0x7Ag

Una vez visto TODO ESO (Unas 7/8h) podreis jugar a Ground Zeroes
No quiero crear polémica ni nada, solo es una duda que me ha asaltado y me gustaría compartirla con vosotros para ver que pensáis de ello:

Viendo la calidad gráfica y de detalle casi enfermizo que tiene este juego, ¿Pensáis que seguirá igual de bien hecho y terminado cuando salga TPP? Es decir, sabiendo que éste se desarrolla en un entorno "limitado" y que "no es mucho" lo que hay (ojo a las comillas), cuando el juego sea mucho más grande, con muchos más escenarios, la climatología cambiante que dijeron (tormentas de arena, lluvia, etc...) y mayor número de npcs en pantalla, enemigos, localizaciones (sandbox), etc... ¿Pensáis que mantendrá la misma calidad?

Por mi parte, ojalá que sea así.

Un saludo.
Me cago en mi puta vida joder, NO quiero comprarlo, 30€ NO, 10€ si acaso...pero ostias os he leido Y ME PUEDE EL PUTO HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
256k escribió:
Spardy escribió:Agradecería tambien que pasaseis esos links del Peace walker.

Esa pelicula de 6 partes que te estas viendo es una mierda que no sirve de nada sin las conversaciones grabadas en cintas, lo se por que empece viendola y acabo siendo un puto sinsentido, lo bueno es que las escenas comic que ya te hayas visto podras saltarlas, pero todo lo demas que hay entre ellas no, tendras que ir calculando lo que saltarte xD

Metal Gear Solid Peace Walker : La pelicula

Parte 1 y 2

- https://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs

- https://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM

Diario de Paz:

- https://www.youtube.com/watch?v=5kBj4dTcl7U

Documentos de Miller:

- https://www.youtube.com/watch?v=_Ozv8H0x7Ag

Una vez visto TODO ESO (Unas 7/8h) podreis jugar a Ground Zeroes

yo estaba viendo la misma pelicula de 6 partes y la verdad es que habia cosas que no encajaban [+risas]

gracias por los enlaces!! ;) los veo en el mismo orden en el que lo has puesto??
Si, miralas en ese orden
Os van los servidores? A mi me pone Conectando con el Servidor y finalmente me salta un NW-31456-9
256k escribió:Si, miralas en ese orden

ok gracias!! ;)

weno al lio!! que veo que hay que echarle tiempo!! xdddd como ver la trilogia del señor de los anillos del tiron!!!
cuanto ocupa el juego una vez instalado?
Este resumen de PW es bueno?:http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid:_Peace_Walker
Es que parece que no está mal del todo...
Eso es una puta mierda, como no os veais la pelicula que he puesto, os vais a joder peace walker
Pregunta en Spoiler sobre una de las misiones extras:

Quién es el chino que sale al final de la misión del helicoptero que dice, Porque tardaste tanto? :-?
cristan escribió:Pregunta en Spoiler sobre una de las misiones extras:

Quién es el chino que sale al final de la misión del helicoptero que dice, Porque tardaste tanto? :-?

Joder tio no lo sabes....
kojima. Tio
1frit escribió:

Joder tio no lo sabes....
kojima. Tio

Nada más verle pensé que era él, pero me pareció tan surrealista que dije, Como va ser él? es imposible XD , pero si, se confirman mis sospechas... Kojima es la leche...

LOOOOOOOOOOOOOOL

¿No reconoces a Hideo Kojima? No me jodas xDDDD
256k escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOL

Yo me quedé [Alaa!]
Muchísimas gracias a todos. Tocará aguantar y pasarme primero esos juegazos.
Esta vez amazon se ha columpiado para mi gusto, me pone hace muchisimas horas en proceso de envio, y he ido y he vuelto de media markt donde me consta que podia haber pillado un cambiazo de ultima hora, y aun esta igual, por pensar que me lo enviarian enseguida ahora me tengo que esperar a la semana que viene casi que fijo. cawento
Hola,me he hecho. La principal misión y las 4 secundarias,hay algo más?? Que es eso del tops secret? Y la de dejá vu donde sale?

Gracias
labor escribió:
256k escribió:

me podrias mandar los enlaces en los que haya visto esos videos??? me interesa sobre todo los 40 min de grabaciones de cinta de audio...

MGS3, junto al 1 son los mejores de la saga
alexito_fcb escribió:Esta vez amazon se ha columpiado para mi gusto, me pone hace muchisimas horas en proceso de envio, y he ido y he vuelto de media markt donde me consta que podia haber pillado un cambiazo de ultima hora, y aun esta igual, por pensar que me lo enviarian enseguida ahora me tengo que esperar a la semana que viene casi que fijo. cawento

A mi me acaba de poner que está enviado y que mañana lo recibo junto con el Infamous, mira el correo por si acaso.
Tengo el juego desde ayer , y aún llevo un 10 % del total [+risas] , muy contento con las nuevas mecánicas y tal
me gusta el nuevo enfoque de la saga , tomando como base Peace Walker

pero hay un detalle que me llama poderosamente la atención y que no he visto comentarlo aún , os lo dejo en spoiler por sí acaso

Snake lleva el emblema XOF en la bolsa de equipo que lleva a la cintura :O , y no ,no tengo aún ningún emblema coleccionable

saludos.
Jur...

pero hay un detalle que me llama poderosamente la atención y que no he visto comentarlo aún , os lo dejo en spoiler por sí acaso

Esto lo dejo sin "spoiler" porque creo que de momento nadie en el hilo sabe de lo que estás hablando XD

Lo que comentas lo he dejado caer en algún spoiler para no desvelar la sorpresa. Cuando lo encuentras hay una cinemática que explica cómo ha llegado ahí.

Un saludo.
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:Esta vez amazon se ha columpiado para mi gusto, me pone hace muchisimas horas en proceso de envio, y he ido y he vuelto de media markt donde me consta que podia haber pillado un cambiazo de ultima hora, y aun esta igual, por pensar que me lo enviarian enseguida ahora me tengo que esperar a la semana que viene casi que fijo. cawento

A mi me acaba de poner que está enviado y que mañana lo recibo junto con el Infamous, mira el correo por si acaso.

Asi es amigo, he vuelto de mi merecida siesta y mañana esta aqui confirmado en e-mail. No debi dudar de ellos, bravo!!! [plas]
yo lo que he hecho ha sido quitar el apuntado automático... así gana enteros el juego...
Ya lo tengo por fin!. He jugado muy poquito, básicamente ver la escena inicial, hacerme con el manejo y avanzar prácticamente nada (me he puesto con Infamous que es mas largo jaja). Mis impresiones de momento:

Gráficamente es una maravilla, de lo mejor que hay ahora mismo, se nota que es un multigeneracion y que podria haber sido mucho mejor, de hecho ya The Phantom Pain es bastante mas potente, pero en general es una pasada, súper fluido y con unas animaciones increíbles.

Respecto al nuevo manejo y movimientos de Snake me he quedado flipando, increible el cambio que ha dado, parece un juego distinto. Son mucho mas rapidos y reales que antes, es una maravilla manejar a Big Boss. Yo creo que seria incapaz de rejugar uno de los antiguos después de haber jugado a este. Bravo por Kojima.

Respecto a la historia solo he visto el video de inicio y me pone los pelos de punta así que no me quiero ni imaginar el final. Ya pondre mi opinión cuando lo termine. Y sobre la nueva voz, se me hace muy raro escuchar a Kiefer porque estoy muy acostumbrado a la de David pero la verdad es que le pega bastante cuando te acostumbras, no ha estado mal el cambio para separarlo de Snake y que sean de verdad personas diferentes.

En general muy buena sensación de momento.
256k escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOL

Si si claro que le reconozco, pero me resultó tan sorprendente que llegué a pensar que me estaba equivocando, digo como van a meter Kojima en el propio juego? XD
http://www.ign.com/videos/2014/03/20/me ... commentary

Video de Kojima comentando la intro de GZ (no tiene spoilers). Es impresionante como una simple escena lleva tanto trabajo, tantas referencias, tantas formas de jugar con el espectador... Kojima será lo que algunos quieran, pero como director es el mejor que tiene la indústria del videojuego pero de muy largo y no solo en cinemáticas. Ahora porque hay cámara libre y ya no puede hacerlo tanto, pero en los MGS con cámara fija también sabía usarlas perfectamente para reflejar el momento, lugar, situación...

Y ya ha salido el primero episodio de la Kojima Station, aquí lo teneis, dura 45 minutos, aún no lo he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=3OSM7oT5qEU

Y como regalo, la evolución de las intros de la saga y los ! de alerta.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... years.aspx
No me he pasado ni la primera misión, pero creo que habré jugado en total como unas... ¿4 horas? Desde que descargué el juego.

Me he dedicado a probar cosas, movimientos, el comportamiento de la IA, etc. Es una pasada.

Lo que a mí más me gusta, es que se ha dinamizado el combate y la acción, pero un montón. Ahora incluso en situaciones realmente jodidas, donde se ha dado la alarma y te persigue todo Dios por el campamento, puedes seguir elaborando estrategias de distracción o contraataque. Adiós al Snake "ortopédico" que te obligaba a dejarte matar o reiniciar la misión, una vez eras descubierto por los enemigos. [+furioso]

Es una chulada eso de poder arrebatarle el arma al enemigo y apuntarle con ella (o matarlo directamente). Igual que eso de poder encadenar varios CQC cuando hay varios enemigos juntos. Bastante espectacular. :)

Por cierto, se sigue pudiendo despertar a los enemigos inconscientes o dormidos a base de patadas (con una sóla basta). Pero no termino de entender por qué ya no se les puede cachear, o por qué no se puede hacer el clásico "TOC! TOC" en las paredes. }:/

Tampoco he visto ninguna caja para poder ocultarme, o las clásicas revistas para distraer al enemigo. }:/
Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda (nuevo anuncio):

http://youtu.be/JPMIPMmafWU

Con selfie desde un Nuxus 5 [jaja]
Historia principal completada, he tardado unas 2 horas pasadas, pero bien es cierto que he ido un poco a piñon a por el objetivo, tenia tantas ganas de saber la historia que no he podido reprimirme XD . Finalazo, banda sonora sublime como siempre, Kiefer la verdad esque me encanta, la jugabilidad es orgasmica, los graficos mas de lo mismo... TPP va a marcar un antes y un despues.

Saludos!
Una pregunta para los que hayais finalizado la historia principal aunque lo que comento se ve en el trailer del TPP:

Big Boss se ve como pierde el brazo y está tirado en la camilla en el hospital. ¿En MGS4 recordais si movia los dedos de la mano izquierda?, por que el que creo que pierde un brazo y una pierna es Miller según la Wiki de Metal Gear aunque seguro que es por otro motivo. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Kazuhira_Miller
una duda. El juego es en español o subtilado al español?
Weno desde las 16 hasta ahora jugandolo y final bestial !!!!!!!!!!!! vaya hype me deja aqui el amigo Kojima hasta que sala Phantom Pain...

Y solo tengo el 8% ... ahora secundarias.
leoky escribió:Una pregunta para los que hayais finalizado la historia principal aunque lo que comento se ve en el trailer del TPP:

Big Boss se ve como pierde el brazo y está tirado en la camilla en el hospital. ¿En MGS4 recordais si movia los dedos de la mano izquierda?, por que el que creo que pierde un brazo y una pierna es Miller según la Wiki de Metal Gear aunque seguro que es por otro motivo. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Kazuhira_Miller

En el MGS4 Big Boss ya dicen que esta "reconstruido" con las partes de Solidus.
He acabado todas las misiones, sin embargo hay una que pone "Top Secret Eyes Only" , como se desbloquea?

EDIT: Ya he visto que Ferdopa lo ha dicho por atrás.
Delaxy escribió:una duda. El juego es en español o subtilado al español?

Subtitulado al español....
Voy a empezar la segunda misión aparte de la principal y me está empezando a rayar un poco siempre el mismo escenario, la verdad que podían haber metido algunos cambios por lo menos.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Hayter es un crack

Imagen
neoryu escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Hayter es un crack

Imagen

En serio??? Jajajaja, que puto crack.
Merece la pena comprarlo por psn o traen algo más físico??
Cloud7 escribió:
neoryu escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Hayter es un crack

Imagen

En serio??? Jajajaja, que puto crack.

https://twitter.com/DavidBHayter
Que cachondo el señor Hayter XD
Pensaba que lo puse pero se ve que no! o.o El DLC que trae el juego, para el The Phantom Pain, cuando se activa? Porque no deja canjearlo :/
Pues a mi me ha gustado el juego bastante. La jugabilidad ha mejorado bastante.

Eso sí, el motor no me ha sorprendido en exceso, el motor de colisiones es bastante malo y las animaciones al morir los enemigos son un poco pobres. Me imagino que al estar pensado multiplataforma hay cosas para ps4 que se han dejado en el tintero.

Pese a todo, me gusta el rumbo que ha tomado Kojima para esta entrega.

Un saludo
2946 respuestas