No me he pasado ni la primera misión, pero creo que habré jugado en total como unas... ¿4 horas? Desde que descargué el juego.
Me he dedicado a probar cosas, movimientos, el comportamiento de la IA, etc. Es una pasada.
Lo que a mí más me gusta, es que se ha dinamizado el combate y la acción, pero un montón. Ahora incluso en situaciones realmente jodidas, donde se ha dado la alarma y te persigue todo Dios por el campamento, puedes seguir elaborando estrategias de distracción o contraataque. Adiós al Snake "ortopédico" que te obligaba a dejarte matar o reiniciar la misión, una vez eras descubierto por los enemigos.
Es una chulada eso de poder arrebatarle el arma al enemigo y apuntarle con ella (o matarlo directamente). Igual que eso de poder encadenar varios CQC cuando hay varios enemigos juntos. Bastante espectacular.
Por cierto, se sigue pudiendo despertar a los enemigos inconscientes o dormidos a base de patadas (con una sóla basta). Pero no termino de entender por qué ya no se les puede cachear, o por qué no se puede hacer el clásico "TOC! TOC" en las paredes.
Tampoco he visto ninguna caja para poder ocultarme, o las clásicas revistas para distraer al enemigo.