Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Gracias por tus impresiones abarth, ahora ya te puedes olvidar de tener que defender a capa y espada el juego y disfrutarlo.

Le tengo unas ganas terribles,pero queriendolo para PS4 y viendo los graficazos que gasta en la next gen,prefiero esperar.Lo positivo de esto es que cuando lo juegue no tendre que esperar mucho por TPP.
Gracias kojima, por ponernos una version del juego sin caratula reversible, la verdad es que te estas coronando, y en los otros paises si tienen su caratula reversible enfin k hijo d puta
xufeitor escribió:Han quitado lo de hacer ruido golpeando la pared cuando te pegas a ella [buuuaaaa]

Es lo único que echo de menos.


Hala, no puede ser... ¿estás seguro de eso? Pero si es un gesto emblemático de TODA LA SAGA. (y bastante útil, por cierto).

Akagami_Shanks escribió:Ojito a quien hay que rescatar en una de las side ops
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juasjuasjuasjuas

Por cierto, el tío se conserva fetén, para la edad que tiene. :O (hablo de él en la vida real)
Ray_McCoy escribió:
xufeitor escribió:Han quitado lo de hacer ruido golpeando la pared cuando te pegas a ella [buuuaaaa]

Es lo único que echo de menos.


Hala, no puede ser... ¿estás seguro de eso? Pero si es un gesto emblemático de TODA LA SAGA. (y bastante útil, por cierto).


He probado con todos los botones, mirado las opciones, manual de instrucciones... y nada de nada.

Habra que hacer presión para que lo vuelva a poner porque en algunas situaciones se hecha en falta, en normal ni me fije, pero en difícil se echa de menos.

Y luego lo de descolgarse por una barandilla y quedarse colgado, eso tampoco me sale, salta la barandilla pero no se queda colgado. En algunas situaciones si, pero creo que lo hace de forma automática.

Si me equivoco que alguien me ilumine por favor.
fanatico_mgs4 escribió:Gracias kojima, por ponernos una version del juego sin caratula reversible, la verdad es que te estas coronando, y en los otros paises si tienen su caratula reversible enfin k hijo d puta


Vaya una puta mierda la verdad, porque segun las fotos que vi de esa caratula estaba muy guapa
abarth escribió:Siento que aún no lo tengas, a ver si esta tarde os lo ponen allí, es muy injusto que en unos MM esté y en otros no. :(



Nah, no te preocupes. Si voy a tener tiempo de sobra para jugarlo y rejugarlo [qmparto]

Sobre lo de las voces, visto así no te falta razón no. Supongo que como todo, será acostumbrarse. Aunque inevitablemente al principio se haga raro.

fanatico_mgs4 escribió:Gracias kojima, por ponernos una version del juego sin caratula reversible, la verdad es que te estas coronando, y en los otros paises si tienen su caratula reversible enfin k hijo d puta


[facepalm]
abarth escribió:Siento que aún no lo tengas, a ver si esta tarde os lo ponen allí, es muy injusto que en unos MM esté y en otros no. :(

Llevo casi una hora y no he avanzado nada, solo me dedico a inspeccionar el Camp Omega (puede parecer pequeño al principio, pero cuando vas entrando en detalle se ve que es bastante grande y no he visto ni la mitad), a probar tácticas de sigilo con los enemigos, buscar cassettes, buscar reclusos aunque no he encontrado ninguno XD etc.

El control es una delicia, solo tiene un punto negro que es el engancharse en las paredes. Para entendernos es como Splinter Cell Blacklist, es decir, Snake se pega "suavemente" a la pared pero en este sin botón para ello, al acercarse y "chocarte" contra el muro se apoya así. El problema es que se apoya a veces cuando le da la gana, especialmente en esquinas, a mi me han pillado un par de veces por ello. Es más que nada falta de costumbre.

Y yo seré raro, pero me gusta más Kiefer Sutherland que David Hayter para Big Boss. Antes de que me mateis algunos, debo decir que desde MGS3 he pensado que Kojima se equivocó al mantener a Akio Otsuka y Hayter para Big Boss, lo que creo que fue más un movimiento de puro márketing que otra cosa (después de MGS2 y la bilis que se vertió por no llevar a Snake, haber puesto a Big Boss sin el físico y voz de Snake le hubiese acabado por enterrar seguramente) y debió haber puesto a alguien nuevo. Vamos, no tiene sentido que Solid Snake y Big Boss sean clavados hasta en la voz y en cambio Liquid y Solidus no se parezcan en casi nada a Big Boss XD

Por lo tanto yo creo que la decisión de usar otro actor de doblaje (incluso de cambiarle el físico a Big Boss) viene desde el principio. De hecho este Big Boss es distinto, se nota que ya no es un "clon" de su "clon" XD sino que ya tiene un estilo propio tanto en voz como en físico. Creo que Kojima ha querido aprovechar que TPP ocurrirá con un Big Boss ya de 49 años, pero claro, en este solo han pasado 4 meses desde PW y le ha cambiado muy rápido la voz. XD Pero en mi caso particular no solo se lo perdono, sino que lo aplaudo. A mi David Hayter me encanta, lo que no tiene de actor lo tiene de personalidad al dar vida a Solid Snake (y a Big Boss en Peace Walker, hay que reconocerle un papelazo a diferencia de MGS3) pero como digo, prefiero un Big Boss apartado de Solid Snake.

¿Que choca escucharlo al principio? Sin duda, evidentemente no escuchas a Snake. Pero yo, por segunda vez, he escuchado a Big Boss. La primera fue en un momento inolvidable de la saga. "This is good, isn't it"?



Gracias crack! [oki]
Gracias Langdon, más que defenderlo a capa y espada (aunque lo parezca XD) es que me jode como algunos lo han puesto sin siquiera probarlo, se quedan con titulares amarillistas o directamente cogen lo que les interesa (tomar como referencia un speedrun [facepalm] ) para echar mierda gratuita. Por ejemplo la crítica de F1R3F0X pese a no estar de acuerdo con él en ciertos puntos es basada en su propia experiencia con el producto y en cosas racionales, no en lo que está de moda para ser cool. Y ya que estamos, si eres paciente mejor pillalo en PS4 cuando la tengas, es una delicia. [babas]

zatu, gracias a ti por leerlo. :)

actos, habrá a quien le guste más o menos Kiefer, personalmente para Big Boss le prefiero (si hablasemos de Solid entonces sí que me costaría muchísimo) pero vaya, yo creo que en TPP es donde le veremos en su esplendor. Aún se me ponen los pelos de punta con ese "Kaz, I'm already a demon..."

Por cierto, lo acabo de probar en la Vita con el uso a distancia... Es impresionante, casi se ve mejor que en la tele [qmparto]

No, pero en serio, quizás es el mejor uso a distancia que he visto hasta ahora en PS4. Fluido a 60fps, buena iluminación, sin pixelacos que aparecen de vez en cuando como en Fifa o Killzone (y no es por calidad de señal, que lo juego a 1 metro de PS4)... La de horas que lo voy a jugar en la cama. XD
abarth escribió:Gracias Langdon, más que defenderlo a capa y espada (aunque lo parezca XD) es que me jode como algunos lo han puesto sin siquiera probarlo, se quedan con titulares amarillistas o directamente cogen lo que les interesa (tomar como referencia un speedrun [facepalm] ) para echar mierda gratuita. Por ejemplo la crítica de F1R3F0X pese a no estar de acuerdo con él en ciertos puntos es basada en su propia experiencia con el producto y en cosas racionales, no en lo que está de moda para ser cool. Y ya que estamos, si eres paciente mejor pillalo en PS4 cuando la tengas, es una delicia. [babas]

zatu, gracias a ti por leerlo. :)

actos, habrá a quien le guste más o menos Kiefer, personalmente para Big Boss le prefiero (si hablasemos de Solid entonces sí que me costaría muchísimo) pero vaya, yo creo que en TPP es donde le veremos en su esplendor. Aún se me ponen los pelos de punta con ese "Kaz, I'm already a demon..."

Por cierto, lo acabo de probar en la Vita con el uso a distancia... Es impresionante, casi se ve mejor que en la tele [qmparto]

No, pero en serio, quizás es el mejor uso a distancia que he visto hasta ahora en PS4. Fluido a 60fps, buena iluminación, sin pixelacos que aparecen de vez en cuando como en Fifa o Killzone (y no es por calidad de señal, que lo juego a 1 metro de PS4)... La de horas que lo voy a jugar en la cama. XD


Gracias por la info del uso a distancia con la Vita,lo queria justo para eso.Ya aparece en la busqueda en la store de españa la versión para ps4 pero sin precio :(
sobre los coleccionables
se han de encontrar todos en una misma misión? o puedes encontrarlos en todas? hablo de cintas o de parches, es decir, en la misión ground zeroes encontrar un parche y en otra misión diferente los demas o como
Jur...

Sobre los coleccionables.

Los parches los puedes conseguir todos en la primera misión.

Las cintas creo que no (no lo sé con certeza porque aun me faltan).


Por cierto, la misión Deja Vú es de lo mas entretenido del juego... y llena de pequeños detalles y curiosidades para los mas nostálgicos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los coleccionables.

Los parches los puedes conseguir todos en la primera misión.

Las cintas creo que no (no lo sé con certeza porque aun me faltan).


Por cierto, la misión Deja Vú es de lo mas entretenido del juego... y llena de pequeños detalles y curiosidades para los mas nostálgicos.

Un saludo.


Ferdopa, han quitado lo de hacer ruido con la mano verdad? A ver si se puede hacer de alguna manera y estoy yo paqueteando. XD
Yo no se vosotros,pero quitando graficos,duracion etc etc.Hay algo que me a dejado MUY buen sabor de boca,y es al jugabilidad.Snake se mueve tanto agachado como de pie de manera muy natural o real,los movimientos me han dejado flipando lo BIEN hechos que estan.
Creo que este es el MGS que MAS a evolucionado de todos jugablemente,en serio manejar a Snake es un LUJO lo bien que responde.

Joer si es que hasta la animacion de tirarse en plancha al suelo es una currada y sirve de mucho(un tio que alumbra y me tiro al suelo super rapido)
Podeis quejaros de la duracion pero a mi con este prologo me ha demostrado Kojima que en tema de jugabilidad ha pegado un salto de calidad ENORME!!!
xufeitor lo han quitado, yo también lo he notado cuando iba a usarlo XD

Buste, totalmente de acuerdo contigo, para mi manejar este Snake es una delicia. El lanzamiento en plancha es una gran idea, mucho mejor que rodar.

Por cierto, algo que me parece cuanto menos curioso es que a Kojima (y los MGS en general) se les ha puesto a parir generalmente por tener demasiado video y demasiada trama. Y ahora resulta que cuando sale uno con 2-3 videos y el resto en material opcional, sin códec que pare el juego y que básicamente el prólogo casi todo lo que dura es jugabilidad pura y dura... De repente se le da una importancia vital a la trama dejando de lado la jugabilidad.

Y esto lo digo porque el contenido de GZ es 85% jugable, de las 5-6 horas que puede durar sacar por primera vez su contenido (sin contar rangos S, extras, dificultad dificil) y es más de lo que dura MGS1 sin cinemáticas ni códec, pero vamos, de largo.

Que conste que yo soy amante de las cinemáticas y trama de MGS y seguro que en GZ echaré de menos más cantidad de videos y demás, pero es curioso que los otros MGS son lo peorcito por "exceso" de trama y cinemáticas y poca jugabilidad y este es lo peorcito porque no tiene videos y todo es jugable, incluso llamando a las Side Ops "VR Missions" peyorativamente.
El juego graficamente se sale pero lo que no me gusta es que an puesto el mismo escenerio para todas las misiones o eso parece yo e echo la principal y dos secundarias y la verdad e disfrutado como un niño por 30 euros me parece una estafa el juego pero en realidad esta muy entretenido las pocas horas que tiene. La mision principal me la e pasado en 133 minutos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me lo he descargado de la store usa... puedo jugarlo con mi cuenta de usuario PAL?? o necesito jugarlo desde la de USA??
abarth escribió:xufeitor lo han quitado, yo también lo he notado cuando iba a usarlo XD

Buste, totalmente de acuerdo contigo, para mi manejar este Snake es una delicia. El lanzamiento en plancha es una gran idea, mucho mejor que rodar.

Por cierto, algo que me parece cuanto menos curioso es que a Kojima (y los MGS en general) se les ha puesto a parir generalmente por tener demasiado video y demasiada trama. Y ahora resulta que cuando sale uno con 2-3 videos y el resto en material opcional, sin códec que pare el juego y que básicamente el prólogo casi todo lo que dura es jugabilidad pura y dura... De repente se le da una importancia vital a la trama dejando de lado la jugabilidad.

Y esto lo digo porque el contenido de GZ es 85% jugable, de las 5-6 horas que puede durar sacar por primera vez su contenido (sin contar rangos S, extras, dificultad dificil) y es más de lo que dura MGS1 sin cinemáticas ni códec, pero vamos, de largo.

Que conste que yo soy amante de las cinemáticas y trama de MGS y seguro que en GZ echaré de menos más cantidad de videos y demás, pero es curioso que los otros MGS son lo peorcito por "exceso" de trama y cinemáticas y poca jugabilidad y este es lo peorcito porque no tiene videos y todo es jugable, incluso llamando a las Side Ops "VR Missions" peyorativamente.

Otro de los aspectos que mas destaco de este,es que va DIRECTO al grano,sin muchas vueltas ni tutoriales o videos que rompan la fluidez del juego.Un ACIERTO.El que quiera saber todo hay cintas o carpetas que leer o escuchar pero el que quiera,nada obligatorio.
Uno de los puntos negativos del MGS4 es que en vez de jugar a veces parecia que uno estaba viendo una pelicula,aqui te deja a tu "bola" sin marear mucho al personal,me encanta!!! [sonrisa]
abarth escribió:xufeitor lo han quitado, yo también lo he notado cuando iba a usarlo XD

Buste, totalmente de acuerdo contigo, para mi manejar este Snake es una delicia. El lanzamiento en plancha es una gran idea, mucho mejor que rodar.

Por cierto, algo que me parece cuanto menos curioso es que a Kojima (y los MGS en general) se les ha puesto a parir generalmente por tener demasiado video y demasiada trama. Y ahora resulta que cuando sale uno con 2-3 videos y el resto en material opcional, sin códec que pare el juego y que básicamente el prólogo casi todo lo que dura es jugabilidad pura y dura... De repente se le da una importancia vital a la trama dejando de lado la jugabilidad.

Y esto lo digo porque el contenido de GZ es 85% jugable, de las 5-6 horas que puede durar sacar por primera vez su contenido (sin contar rangos S, extras, dificultad dificil) y es más de lo que dura MGS1 sin cinemáticas ni códec, pero vamos, de largo.

Que conste que yo soy amante de las cinemáticas y trama de MGS y seguro que en GZ echaré de menos más cantidad de videos y demás, pero es curioso que los otros MGS son lo peorcito por "exceso" de trama y cinemáticas y poca jugabilidad y este es lo peorcito porque no tiene videos y todo es jugable, incluso llamando a las Side Ops "VR Missions" peyorativamente.

Yo también, jamás entenderé las críticas a las cinemáticas en mgs cuando es de lo más o lo más importante de la saga,el 1 no sé si eran unas 6 horas, el 3 también, el 4 9 o algo así si no recuerdo mal... yo espero que en TPP sigan habiendo porque es entidad de la saga, que ponga también gameplay pero escenas que hayan las que él considere suficiente, no que reduzca por la presión de la gente.
sobre el final.. alquien me responde?

La que habla despues de los creditos es.. PAZ? osea no muere al explotar la segunda bomba?? y quien es el que le habla?


y otra cosa, donde se elige la mision deja vu? xD
abarth escribió:xufeitor lo han quitado, yo también lo he notado cuando iba a usarlo XD


Nooo!! Snakeeeeeee!!!

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[+risas] Joer, eso es seña de identidad de la saga, en normal ni me he dado cuenta pero en difícil en alguna ocasión me habría venido bien. Espero que en TPP lo vuelva a poner, le mandare un mail a Kojima, que esto no puede ser XD

labor escribió:me lo he descargado de la store usa... puedo jugarlo con mi cuenta de usuario PAL?? o necesito jugarlo desde la de USA??


Tienes que poner la cuenta USA como principal en la PS4, así podrás jugar desde cualquier otra cuenta que tengas.

Se pueden tener varias cuentas como principales en una misma PS4.
Por los comentarios que leo en otras paginas webs, me da sensación que la gente como que no sabe que se compraron un prologo, creen que se compraron el MGSV en si. En alguna parte de la caja o en el juego dice que es solo un prologo y que esperemos para TPP?
Lo he estado jugando un rato y es una maravilla, estoy deseando volver a casa y seguir XD.

He intentado canjear el código que viene y me daba error, me tiene un poco mosca eso.

Bonita semana para nuestra PS4 :)

Saludos

Edito: ajam, en la parte trasera de la caja mismamente viene que es un prólogo XD
Wib escribió:Lo he estado jugando un rato y es una maravilla, estoy deseando volver a casa y seguir XD.

He intentado canjear el código que viene y me daba error, me tiene un poco mosca eso.

Bonita semana para nuestra PS4 :)

Saludos


Para que es el código?

Es que yo lo pille a medias en la store USA y no he visto ningún código. [360º]
xufeitor escribió:
Wib escribió:Lo he estado jugando un rato y es una maravilla, estoy deseando volver a casa y seguir XD.

He intentado canjear el código que viene y me daba error, me tiene un poco mosca eso.

Bonita semana para nuestra PS4 :)

Saludos


Para que es el código?

Es que yo lo pille a medias en la store USA y no he visto ningún código. [360º]


Con las ganas que tenía de jugarlo ni he mirado para qué era [qmparto]. Me ha dado el error (decía que era erróneo y comprobase que lo había escrito bien) y me he puesto a jugar directamente.

Lo mismo es la misión exclusiva o vete a saber XD
Jony ReyeS escribió:sobre el final.. alquien me responde?

La que habla despues de los creditos es.. PAZ? osea no muere al explotar la segunda bomba?? y quien es el que le habla?


y otra cosa, donde se elige la mision deja vu? xD

Yo tambien tengo la misma duda sobre el final XD
Veo que después de tantas criticas la gente al final esta contenta con Ground Zeroes. Mañana lo tendré !!!
Que ganas de catarlo! Que paso con amazon, os lo mando ya?
Buenas, no tengo el juego, pero he visto algún gameplay y tengo alguna pregunta, el triangulo naranja que sale encima del enemigo se puede quitar?, no me convence mucho, parece muy casual, no?
También he leído que los gráficos todavía no están del todo pulidos, yo los veo muy bien, pero claro es por youtube.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria nombrar que ayudas tengo que quitar para que el juego no sea excesivamente casual??

es que veo que hay un montonazo de opciones y no se cual tengo que tocar [mad]
Al final le esta gustando a bastante gente, me alegro :)

PD: Para los jugones de MGO http://www.youtube.com/watch?v=h_659oqbmuM
Os acordais de la cancion cada vez que acababa una partida? so nostalgic [snif]
charlyke, todo tipo de ayuda es desactivable por suerte, yo juego "a pelo" y gana muchísimo, a veces por la lluvia y la oscuridad de repente te encuentras un marine a la vuelta de la esquina y la situación se vuelve tensa, debes reaccionar en segundos. De la otra forma sabes en todo momento donde están los soldados y se vuelve un paseo.

labor, las opciones son bastante sencillas: Autoapuntado fuera, "marcador" fuera, modo reflejo fuera... Creo que esas son todas las ayudas. Luego yo también he quitado el tema de que te avise de nuevos récords y demás, me molesta que salga en pantalla.

Sobre el código, es para The Phantom Pain, hasta que no salga no se podrá canjear.

PD: Llevo como hora y pico de partida y ni me he acercado siquiera a Chico. No entiendo como puede haber gente que se pase la misión GZ en 1 hora o menos, es como cargarse la esencia del juego. Cada uno juega como quiere, claro, pero el escenario da para investigar, intentar infiltrarse sin que te pillen (si me pillan suelo reiniciar el último punto de control), buscar las cintas y prisioneros... A este paso me va a durar como poco 3 horas si no más solo esa misión.

Como ya dije, si alguien compra este prólogo es para jugarlo así, no tiene sentido gastarte 20-30 euros para hacerte la misión corriendo. Es como si te compras un juego deportivo que te gusta mucho pero solo haces 3 partidos rápidos y obvias el resto de modos.

Por cierto, es muy guapo eso de que cada Marine tenga su cara. Gracias a ello he podido elaborar estrategias, por ejemplo había un guardia blanco con perilla y cara de tener unos 40 años patrullando una zona elevada donde tenía gran visibilidad del terreno. Después de haber noqueado y escondido a un compañero suyo y volver a un lugar donde les podía ver a todos, me he fijado que ese guardia ya no estaba ahí... Por lo que he bajado y ¡Sorpresa! Me topo con un guardia. Rápidamente me escondo para flanquearle y noquearle, a la vez que se me acercaba otro por detrás haciendo su ronda. Mi única salida era ese espacio abierto vigilado por el guardia de la perilla que me iba a ver seguro... Hasta que miro al guardia noqueado y veo que es él. Así que reacciono y voy raudamente hacia ese lugar sabiendo que estará despejado.
labor escribió:alguien me podria nombrar que ayudas tengo que quitar para que el juego no sea excesivamente casual??

es que veo que hay un montonazo de opciones y no se cual tengo que tocar [mad]


Yo quito el autoapuntado, en ajustes de juego desactivo el reflejo o tiempo bala y en ajustes de pantalla lo dejo así.

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Si te parece muy jodido, con que actives el tiempo bala se te hace ya mucho más fácil, así tienes unos segundos de reacción antes de que suenen las alarmas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:
labor escribió:alguien me podria nombrar que ayudas tengo que quitar para que el juego no sea excesivamente casual??

es que veo que hay un montonazo de opciones y no se cual tengo que tocar [mad]


Yo quito el autoapuntado, en ajustes de juego desactivo el reflejo o tiempo bala y en ajustes de pantalla lo dejo así.

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Si te parece muy jodido, con que actives el tiempo bala se te hace ya mucho más fácil, así tienes unos segundos de reacción antes de que suenen las alarmas.


ok, gracias!!

al final creo que voy a tener que soportar el infernal control del peace walker y pasarmelo porque me he leido al completo el resumen del peace walker que viene en el juego y no me he enterado de nada [buuuaaaa]
Buste escribió:
Jony ReyeS escribió:sobre el final.. alquien me responde?

La que habla despues de los creditos es.. PAZ? osea no muere al explotar la segunda bomba?? y quien es el que le habla?


y otra cosa, donde se elige la mision deja vu? xD

Yo tambien tengo la misma duda sobre el final XD


Yo también con la duda...
Mientras descargo el juego, me acaba de saltar una actualización...

Ni idea de qué añade/ corrige. Voy a bucarlo, si alguien lo sabe que lo comente.
179 minutos me a durado la primera misión
abarth escribió:charlyke, todo tipo de ayuda es desactivable por suerte, yo juego "a pelo" y gana muchísimo, a veces por la lluvia y la oscuridad de repente te encuentras un marine a la vuelta de la esquina y la situación se vuelve tensa, debes reaccionar en segundos. De la otra forma sabes en todo momento donde están los soldados y se vuelve un paseo.

labor, las opciones son bastante sencillas: Autoapuntado fuera, "marcador" fuera, modo reflejo fuera... Creo que esas son todas las ayudas. Luego yo también he quitado el tema de que te avise de nuevos récords y demás, me molesta que salga en pantalla.

Sobre el código, es para The Phantom Pain, hasta que no salga no se podrá canjear.

PD: Llevo como hora y pico de partida y ni me he acercado siquiera a Chico. No entiendo como puede haber gente que se pase la misión GZ en 1 hora o menos, es como cargarse la esencia del juego. Cada uno juega como quiere, claro, pero el escenario da para investigar, intentar infiltrarse sin que te pillen (si me pillan suelo reiniciar el último punto de control), buscar las cintas y prisioneros... A este paso me va a durar como poco 3 horas si no más solo esa misión.

Como ya dije, si alguien compra este prólogo es para jugarlo así, no tiene sentido gastarte 20-30 euros para hacerte la misión corriendo. Es como si te compras un juego deportivo que te gusta mucho pero solo haces 3 partidos rápidos y obvias el resto de modos.

Por cierto, es muy guapo eso de que cada Marine tenga su cara. Gracias a ello he podido elaborar estrategias, por ejemplo había un guardia blanco con perilla y cara de tener unos 40 años patrullando una zona elevada donde tenía gran visibilidad del terreno. Después de haber noqueado y escondido a un compañero suyo y volver a un lugar donde les podía ver a todos, me he fijado que ese guardia ya no estaba ahí... Por lo que he bajado y ¡Sorpresa! Me topo con un guardia. Rápidamente me escondo para flanquearle y noquearle, a la vez que se me acercaba otro por detrás haciendo su ronda. Mi única salida era ese espacio abierto vigilado por el guardia de la perilla que me iba a ver seguro... Hasta que miro al guardia noqueado y veo que es él. Así que reacciono y voy raudamente hacia ese lugar sabiendo que estará despejado.
Yo hasta mañana no puedo ir a por el, pero solo de leerte me esta subiendo el hype que no te lo imaginas xD
Alguien conoce ya alguna guia de trofeos para sacarse las misiones con rango s y los coleccionables? Favor de compartirla. Gracias.
alguien sabe cuando se puede canjear el DLC que lleva el juego? :D
FlaM1nG escribió:alguien sabe cuando se puede canjear el DLC que lleva el juego? :D


Es para The Phantom Pain, así que cuando salga. XD
Alguien sabe como se hace el CQC de tirar al suelo al enemigo. Exactamente el CQC original que salía en metal gear 3. Es que al darle al R2 lo único que hace es agarrar al enemigo o si le das repetidamente darle golpes. Pero sabeis si hay manera de agarrar y tirar a un enemigo. Es que ese movimiento me gustaba mucho y juraría haberlo visto en algún gameplay.

Sobre el juego. Es sublime. Que pena da tener que esperar para la obra completa. Pero eso si. Va ser un must have en toda regla. Los momentos cinemáticos son para quitarse el sombrero. Y eso que unicamente va una camara mostrando todo, pero la humanidad de los personajes tan "made in kojima" está muy presente en este prologo. Hasta he soltado lagrimilla al final y aún encima que adoro la canción de here to you, desde el metal gear 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aconsejo a todo fan de la saga que se lo pille. Ya sé que puede ser algo criticable que saliera a la venta por ese precio. pero sinceramente yo no me arrepiento. En otros tiempos pagué por DEMOS de verdad, como la japonesa del resident 4 de famitsu para gamecube e incluso el resident zero.

Es una oportunidad de probar el nuevo metal gear, que esta vez es más nuevo que nunca y trae novedades interesantes. Pero lo mejor señores la ambientación. Que sólo con pensar en el juego completo y ese mapa enorme... bufffffffff

saludos!
Jur...

Cuando acabeis (o penseis que habeis acabado) la misión Deja Vú vais a "flipar" :Ð

Misión Normal acabada (con todos los parches) con rango "C" y "B" ; Misión Deja Vú Normal (con rango "C") y Difícil (con rango "B", creo) acabadas.

Total de juego completado... 21% :Ð

Cada vez estoy más convencido de de que las reviews (por lo menos las que he visto) sólo se han centrado en la duración de la misión principal bajo el prejuicio del precio.

Si The Phantom Pain va a ser igual de bueno que este Ground Zeroes el juego va a ser el acabose.

Un saludo.
¿Hay fecha fija para The Phantom Pain?

Edito: entonces por lo que os estoy leyendo, ¿el juego da para unas 5/6 horas?
Ferdopa, sobre los parches, la ubicación solo se consigue mediante interrogatorios?
Ferdopa escribió:Jur...

...

Si The Phantom Pain va a ser igual de bueno que este Ground Zeroes el juego va a ser el acabose.

Un saludo.


[qmparto] [qmparto]

Al final parece que ha gustado no? Al menos a los más fans o seguidores de MGS...

raulKs escribió:¿Hay fecha fija para The Phantom Pain?

Edito: entonces por lo que os estoy leyendo, ¿el juego da para unas 5/6 horas?


Fecha fija no, pero hace unos días corrió el rumor de que podría salir a principios de 2015, ya que al registrar el GZ en la web de Konami, ponía algo así como "Vuelve a principios de 2015 para reclamar tu contenido descargable", es decir, el DLC de TPP.
Jur...

¿el juego da para unas 5/6 horas?

Muy de sobra.

Ahora bien, si lo que uno busca es jugar sólo a la fase introductoria a lo que será la trama de "The Phantom Pain" la primera partida te llevará entre los 90 y 120 minutos... y la segunda alrededor de 30-40 minutos (incluso mucho menos si lo tienes dominado y vas en modo "lineal").

Un saludo.
FlaM1nG escribió:alguien sabe cuando se puede canjear el DLC que lleva el juego? :D

Los que lo tenemos en digital,donde esta ese codigo?

Saludos
Alguien le da error 10003 al conectar a los servidores?? a mi me pasa y veo bastante gente por foros guiris igual
Ground Zeroes : Historia principal terminada... Estoy en shock, y mas aun por las cintas de Chico

Pobre Paz, por dios, golpeada, vejada, VIOLADA, etc, etc, pobre mujer, por favor, no he visto algo tan crudo en la historia de los videojuegos en mi puta vida
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