Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

mocolostrocolos escribió:
eddy escribió:La calidad grafica en 360 me parecio horrible(frames inestables etc),mejora mucho la experiencia jugable en PS4?

saludos

Muchísimo.

Yo me lo pasé en PS3 también y no veas qué cambio.

gracias [beer] ,entonces lo pillo fijo,pq en 360 lo deje de lo fatal que iba,no se ni porque se han molestado en sacar esa version tan chusquera,solo se veia bien la intro,eso si,que intro!!! [amor]
yo tendré que ir mañana ya que estamos en fiestas por fallas y san José y no esta el game abierto
actos escribió:
Niggo escribió:La gente normal que lo ha jugado se da cuenta que la duracion es sencillamente irrisoria y que el juego no vale lo que piden por el

Luego estan los de siempre sacando a relucir la cartera con gusto y pagando por cualquier mierda que les quieran vender

Al principio venías con el rollo de que era muy corto y era una estafa/timo, pero que cada uno hiciese lo que quisiese con su dinero.

Ahora ya vienes a decir que los que pagamos por esto somos algo así como unos desconsiderados con el resto?

Pues mira pesado, lo que yo haga con mi cartera a ti te importa tres mierdas. Si yo me puedo permitir pagar esto y tú no, pues ya sabes, ajo y agua. Y si en un futuro esto repercute en que más y más compañías hagan lo mismo y saquen prólogos, cosa que veo altamente improbable, si puedo y quiero los pagaré, y si tú no puedes pues...ajo y agua.

Pero deja ya de dar el coñazo, de llamarnos poco menos que imbéciles a los que lo compramos y de hacer juicios morales sobre lo que hagan los demás con su dinero.

Y puedes venir con la cantinela de "lo diré todas veces que haga falta", pues, como tú dices, estás en el derecho de venir a decirlo. Pero yo te llamaré pesado cada vez que lo hagas, porque es lo que eres, un tío muy pesado.

Reconozcamos que 30 euros por lo que ofrece es caro de cojones y que si los usuarios pasamos por caja y la práctica funciona es más que probable que se convierta en una práctica habitual por parte de los desarrolladores.

Por otro lado está más que claro que te puedes gastar el dinero en lo que quieras y que el otro compañero te puede estar tocando la moral repitiendo siempre lo mismo pero razón no le falta al chaval.. 30 euros es un atentado y un robo para lo que ofrece este metal gear que según el último análisis que he leído en vida extra dice claramente que merece la pena solo para los muy fans de MGS.

A fin de cuentas es una demo de una pantalla, nivel, mapa o fase como lo queramos llamar y sirve para quitarnos el hipo..

Saludos y no me toméis a mal lo que digo porque no es con ánimo de ofender.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy necesario pasarse el peace walker para enterarte de la historia de este?? no es suficiente con el resumen que te hacen??
Como dijo Ferdopa la mejor noticia que me he llevado ha sido con los análisis de este juego, me encanta leer que jugablemente, gráficamente, el mundo abierto al que se ha llevado, los sonidos, la rejugabilidad todo haya encajado tan bien como para no ver ninguna crítica sobre ello. El hecho de que le bajen 2 o 3 puntos por la duración, moralidad de konami y kojima y demás me da igual, ya que éste es el prólogo de mi juego más anticipado y del que será casi seguro para mí el juego de la generación. Simplemente me encanta, espero probarlo pronto y ver que todos los cambios son de mi agrado porque lo demás: historia, variedad de escenarios, situaciones, epicidad, banda sonora etc ya quedaron más que demostrados en el tráiler del E3 extendido donde se demostró que sólo Kojima le pese a quien le pese es capaz de tratar los temas que se ven en ese vídeo.
apbies escribió:Reconozcamos que 30 euros por lo que ofrece es caro de cojones y que si los usuarios pasamos por caja y la práctica funciona es más que probable que se convierta en una práctica habitual por parte de los desarrolladores.

Por otro lado está más que claro que te puedes gastar el dinero en lo que quieras y que el otro compañero te puede estar tocando la moral repitiendo siempre lo mismo pero razón no le falta al chaval.. 30 euros es un atentado y un robo para lo que ofrece este metal gear que según el último análisis que he leído en vida extra dice claramente que merece la pena solo para los muy fans de MGS.

A fin de cuentas es una demo de una pantalla, nivel, mapa o fase como lo queramos llamar y sirve para quitarnos el hipo..

Saludos y no me toméis a mal lo que digo porque no es con ánimo de ofender.

Claro que reconozco que habrá gente, tal vez mucha, que le parezca caro 30€ para lo que les ofrece el juego, pues realmente este GZ me parece puro "fan service", lanzado únicamente para calmar el ansia de los fans de Metal Gear.

Sin embargo, no creo que esto se convierta en costumbre. Por ejemplo, el último Metal Gear que salió en consolas de sobremesa fue hace ya 7 años y los seguidores ya tenían ganas de catar algo nuevo de esta saga, por lo que aceptan el pago de X cantidad de dinero a cambio de obtenerlo. Yo soy seguidor también de la saga Assassins Creed, que como sabrás cada año hay una entrega nueva en el mercado. Con un ciclo de producto tan corto, nadie pagaría por un prólogo de AC, o al menos no tanta gente como lo hará con este Metal Gear.

Ahora ya, personalmente, yo recomendaría la compra de este juego sólo a los fans de la saga o a aquél que quiera probar algo de infiltración en la PS4. A los demás les recomendaría que o bien lo alquilen o bien lo compren, se lo pasen y lo revendan. Pero hay algo que está claro, hay usuarios que no le sepan o no quieran sacarle todo el "jugo" y habrá otros que lo jueguen de mil maneras distintas y rentabilicen más la compra. Sinceramente, creo que habrá más de los primeros, la verdad.

Respecto al precio, 30€ es el precio oficial sí, pero al igual que la gran mayoría de productos de electrónica basta con revisar webs y comercios especializados para ver que se puede obtener, por ejemplo, a 23.70€ en Amazon o aprovechar la oferta del cambiazo con el MM por 19.90€, con lo cual el precio baja sensiblemente. Aunque sí que es cierto que alguien que no esté "en el mundillo" puede caer y comprarlo por 30€ en El Corte Inglés, por poner un ejemplo.

Por último, respeto tu opinión y la de todo el mundo. Si te parece un timo/robo/estafa me parece correcto que lo digas y, afortunadamente, puedes no comprarlo. Lo que no acepto es que venga alguien a menospreciar a los que sí vamos a pagar por ello. Y lo que ya me irrita es que no lo haga una vez, sino una, y otra, y otra, etc.

labor escribió:es muy necesario pasarse el peace walker para enterarte de la historia de este?? no es suficiente con el resumen que te hacen??

No tengo aún el juego así que no sé qué resumen hacen, pero personalmente sí que te recomendaría que te lo pasases. Ahora bien, sí no tienes tiempo o no te apetece, puedes mirarte una serie de vídeos en youtube unidos en plan película, saltándose las partes del gameplay y mostrando la historia a través de las cinemáticas. Un compañero puso el link hace unos días, seguro que con el buscador lo encuentras.
se puede personalizar las armas?
labor escribió:es muy necesario pasarse el peace walker para enterarte de la historia de este?? no es suficiente con el resumen que te hacen??

El resumen esta bastante bien y junto con las cintas tienes bastante información, pero si te apetece jugar a Peace Walker yo lo haría antes, porque una vez pruebes el control de Snake en Ground Zeroes se te hara muy duro volver a los demás XD
xufeitor escribió:

El resumen esta bastante bien y junto con las cintas tienes bastante información, pero si te apetece jugar a Peace Walker yo lo haría antes, porque una vez pruebes el control de Snake en Ground Zeroes se te hara muy duro volver a los demás XD

Sobre todo si lo prueba en la versión de PSP [facepalm]

Lo que me costó hacerme a un sólo stick XD
Tengo el hype por las nubes!

Aquí en la comunidad valenciana son las fallas y San José y estamos de fiesta.. Lo tengo comprado en xtralife hace meses y me debería de llegar hoy pero por las fiestas hasta mañana nada.

Por los análisis que he leído estoy bastante contento, rejugabilidad, diversión, BSO, etc.. La duración al final entre todo es de 2-6 horas y también depende de cada jugador. Perfectamente te puede durar menos o mas pero yo por mi parte va a ser muy muy rejugable y el precio no me parece tan malo para lo que realmente es..

Los que tengáis Ground Zeroes me podéis decir que tal?? hype por las nubes xD mañana lo tendré :P
Arnan escribió:Tengo el hype por las nubes!

Aquí en la comunidad valenciana son las fallas y San José y estamos de fiesta.. Lo tengo comprado en xtralife hace meses y me debería de llegar hoy pero por las fiestas hasta mañana nada.

Por los análisis que he leído estoy bastante contento, rejugabilidad, diversión, BSO, etc.. La duración al final entre todo es de 2-6 horas y también depende de cada jugador. Perfectamente te puede durar menos o mas pero yo por mi parte va a ser muy muy rejugable y el precio no me parece tan malo para lo que realmente es..

Los que tengáis Ground Zeroes me podéis decir que tal?? hype por las nubes xD mañana lo tendré :P

Si eres fan de la saga como un servidor vas a flipar de lo lindo, ha pegado un cambio la saga brutal, sientes una libertad que jamás lo ha tenido la franquicia, si a esto le añades que los movimientos de Big Boss son espectaculares y que el FOX Engine luce de lujo... pues a disfrutar y a esperar todo lo mejor y más de lo que será el juego completo, The Phantom Pain!

Edito: Hay un movimiento que es el de tirarte en plancha para evitar que un foco te descubra al límite, que directamente te digo, vas a mojar los calzones. [ayay]
Ya me lo e pasado, 1h10m me a durado.

Un saludo!
Wib escribió:Yo voy en un rato a por él al game :).

Aun no me he pasado el Thief, hoy a por el MG y mañana a por el Infamous. Se me acumulan macho jajaja.

Estoy en tu misma situacion, pelo a pelo. xDDDD
Termiando, me ha gustado bastante, l :) o malo es con las grandes ganas que te dejan de más, volveré a pasarmelo un par de veces mas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cristan escribió:Termiando, me ha gustado bastante, l :) o malo es con las grandes ganas que te dejan de más, volveré a pasarmelo un par de veces mas

Ya? Joer, cuanto te a durado? En que modo?
no aparece en la store europea... no se puede comprar en digital??? :S
Hay límite de gente en la lista de ignorados? Sólo leyendo este hilo y, en su día el de GTA V, tengo un porrón de ellos [carcajad]

De la store española no sabemos nada, no? Saldrá mañana, pero ni hora se sabe...
para crearse una cuenta eeuu se siguen los mismo paso que en ps3?? o cambia algo??

alguien me ponia poner paginas en las que se puedan comprar tarjeta psn eeuu?? a ser posible en paypal
corlinha10 escribió:
cristan escribió:Termiando, me ha gustado bastante, l :) o malo es con las grandes ganas que te dejan de más, volveré a pasarmelo un par de veces mas

Ya? Joer, cuanto te a durado? En que modo?

103 Minutos, en modo Normal ( No se puede poner Difcil en su primera vez )

Ahora me lo pasaré en dificil
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alexito_fcb escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Eso son 20h? :D

Y parece que sólo en normal.
Para los que ya lo tengan: el agua discurre por entre las rocas como en el primer video que se enseño de G Zeroes?
Min. 9:34
http://www.youtube.com/watch?v=pKrkf7BEb-4

No lo he visto en ningún otro video después. He notado que la hierba también se mueve diferente que en ese primer video.
Sin noticias de amazon no? Menudos cab**nes!!
Al que la durado 20 horas para hacerse el 100% debo decir que si esa persona se hace 20 horas para hace un trayecto de 1 hora (o 10 minutos si te lo sabes) el juego completo debería durarle para hacerse el 100% unas 300 horas, así a bote pronto :-|
Al fin lo tengo, la espera ha sido larga (1 año y medio y lo que aún queda para Phantom Pain) pero ha merecido la pena. Me han bastado diez minutos que lo he probado para ver como Kojima ha revolucionado MGS. El manejo de Big Boss es simplemente excelso, fluido, con muchas animaciones y ágil.

Como he empezado a saco sin tocar nada tenía todas las ayudas desactivadas. Solo probarlas he ido corriendo al menú a quitarlas XD es un horror lo de marcar enemigos, hace que el juego sea un paseo, igual que el modo reflex o el detector de proximidad. Aún no lo he probado así pero de esta forma y en dificil será una gozada.

Cuando me pase la misión GZ ya postearé impresiones largas, de momento un detalle que me ha encantado es el efecto de sonido cuando una luz pasa por encima tuyo.

Y sobre el tema de siempre, pues estamos en lo de siempre también: Ni GZ es el primer prólogo que existe ni va a marcar precedente. MGS se lo ha permitido porque llevamos 6 AÑOS sin un MGS de sobremesa y 4 AÑOS sin un MGS. Con lo fácil que le sería a Kojima sacar MGS cada dos por tres... Mismamente Ground Zeroes en vez de ser sincero y anunciarlo como un prólogo, podría haber dicho que es como PW, un juego más de la saga, meter relleno a saco para hacer la misión de 10 horas con algo más de contenido (códec que pare el juego en vez de cassettes, algún video más aunque sea poco trascendente) y obligar a hacer todo lo que te pide el juego para llegar a los créditos, costando 70€ y nadie se quejaría.

Pero bueno, ahora está de moda decir que es una demo de 10 minutos y bla bla. Ya pasará. Si los speedruns fuesen la base cientifica de la duración de un juego Dark Souls entonces es un juego de 25 minutos como puso un compañero, Skyrim un juego de 50 minutos y demás speedruns de gente que se conoce el juego al dedillo y va a saco a por los objetivos indispensables para finalizar el juego.
cristan escribió:Al que la durado 20 horas para hacerse el 100% debo decir que si esa persona se hace 20 horas para hace un trayecto de 1 hora (o 10 minutos si te lo sabes) el juego completo debería durarle para hacerse el 100% unas 300 horas, así a bote pronto :-|

El 100% es el juego completo...ha tardado 20 horas en hacerlo todo, la misión principal, las extras, etc. Te contradices tu mismo en tu comentario XD
Os conecta con el servidor del juego? A mi no deja
onerayron escribió:Os conecta con el servidor del juego? A mi no deja

A mi tampoco, error 1003 todo el rato.
Trofeos añadidos a la Wiki :)
abarth escribió:
onerayron escribió:Os conecta con el servidor del juego? A mi no deja

A mi tampoco, error 1003 todo el rato.

Supongo que mañana que es el día oficial en Europa valdrá.

He jugado apenas 5min, y es una maravilla. Flipando estoy con fan de la saga jeje.
para crearse una cuenta eeuu se siguen los mismo paso que en ps3?? o cambia algo??

alguien me ponia poner paginas en las que se puedan comprar tarjeta psn eeuu?? a ser posible en paypal
labor escribió:para crearse una cuenta eeuu se siguen los mismo paso que en ps3?? o cambia algo??

En G2a venden targetas prepago de psn para USA con descuento incluido. Pago Paypal. Va muy bien.
Os dejo unas cuantas capturas que he sacado.

Esta para que la pongáis de Wallpaper XD

Imagen

Capturas del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estás últimas no es que tengan mucho Spoiler, pero igual tienen algún detalle que no queréis ver si aun no habéis acabado la misión principal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pagado en Game, a la espera de que llegue.

Lo que no me gusta de este juego es la marca blanca que te avisa cuando te están viendo, y que la vida se cure sola... espero que en TPP lo arreglen.
_Avenger_ escribió:Pagado en Game, a la espera de que llegue.

Lo que no me gusta de este juego es la marca blanca que te avisa cuando te están viendo, y que la vida se cure sola... espero que en TPP lo arreglen.

La marca blanca la puedes desactivar desde el menú de opciones, igual que otras ayudas, tiempo bala o reflejo, etc...
Menudas imágenes, menudo hype [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:
_Avenger_ escribió:Pagado en Game, a la espera de que llegue.

La marca blanca la puedes desactivar desde el menú de opciones, igual que otras ayudas, tiempo bala o reflejo, etc...

En serio? uff menuda alegría me has dado! cuando me llegue la pondré :p
Alguien sabe si cuando actualicen la Store hoy lo pondrán a la venta?
frankiller escribió:
Arnan escribió:Tengo el hype por las nubes!

Si eres fan de la saga como un servidor vas a flipar de lo lindo, ha pegado un cambio la saga brutal, sientes una libertad que jamás lo ha tenido la franquicia, si a esto le añades que los movimientos de Big Boss son espectaculares y que el FOX Engine luce de lujo... pues a disfrutar y a esperar todo lo mejor y más de lo que será el juego completo, The Phantom Pain!

Edito: Hay un movimiento que es el de tirarte en plancha para evitar que un foco te descubra al límite, que directamente te digo, vas a mojar los calzones. [ayay]

fan de los pies a la cabeza con un hype que no me aguanto!! xD mañana lo tendré por la mañana :D
Fredy_ES escribió:
labor escribió:para crearse una cuenta eeuu se siguen los mismo paso que en ps3?? o cambia algo??

En G2a venden targetas prepago de psn para USA con descuento incluido. Pago Paypal. Va muy bien.

ok, gracias!!

acabo de pillar una de 20 dolares ;)
xufeitor, abarth, etc., no seáis cabrones, que aún no lo tengo y al leeros me subo por las paredes XD

Arrgggh, a ver sí los MM de Madrid deciden soltarlo ya, cojones.

PD: Disfrutadlo [oki]
Buenas he jugado media hora y que pasada de juego,aparte de no conecta con el sever la play bufa 1 poco no?es que creo que lo hace + que con killzone(son los únicos que tengo)luego al rato ya paró 1 poco pero vaya que algo más que el kill si que bufa si.deveria preocuparme?SAU2
Jooooooder...

Lo pongo en spoilers:

Con lo visto en Ground Zeroes, me espero en The Phantom Pain escenas brutales o incluso gore, por descontado...

Lo de los tornillos clavados en los talones de "Chico" (aparte de las marcas extrañas en el pecho), y las bombas dentro del cuerpo de "Paz"... uffff... [mad]

The Phantom Pain se va a titular así por algo.
Ray_McCoy escribió:Jooooooder...

Lo pongo en spoilers:

Con lo visto en Ground Zeroes, me espero en The Phantom Pain escenas brutales o incluso gore, por descontado...

Lo de los tornillos clavados en los talones de "Chico" (aparte de las marcas extrañas en el pecho), y las bombas dentro del cuerpo de "Paz"... uffff... [mad]

The Phantom Pain se va a titular así por algo.

Yo creo que principalmente se centrará en el efecto del miembro fantasma, tendrá mucho que ver a lo largo del juego.
Ojito a quien hay que rescatar en una de las side ops
Imagen
actos escribió:xufeitor, abarth, etc., no seáis cabrones, que aún no lo tengo y al leeros me subo por las paredes XD

Arrgggh, a ver sí los MM de Madrid deciden soltarlo ya, cojones.

PD: Disfrutadlo [oki]

Siento que aún no lo tengas, a ver si esta tarde os lo ponen allí, es muy injusto que en unos MM esté y en otros no. :(

Llevo casi una hora y no he avanzado nada, solo me dedico a inspeccionar el Camp Omega (puede parecer pequeño al principio, pero cuando vas entrando en detalle se ve que es bastante grande y no he visto ni la mitad), a probar tácticas de sigilo con los enemigos, buscar cassettes, buscar reclusos aunque no he encontrado ninguno XD etc.

El control es una delicia, solo tiene un punto negro que es el engancharse en las paredes. Para entendernos es como Splinter Cell Blacklist, es decir, Snake se pega "suavemente" a la pared pero en este sin botón para ello, al acercarse y "chocarte" contra el muro se apoya así. El problema es que se apoya a veces cuando le da la gana, especialmente en esquinas, a mi me han pillado un par de veces por ello. Es más que nada falta de costumbre.

Y yo seré raro, pero me gusta más Kiefer Sutherland que David Hayter para Big Boss. Antes de que me mateis algunos, debo decir que desde MGS3 he pensado que Kojima se equivocó al mantener a Akio Otsuka y Hayter para Big Boss, lo que creo que fue más un movimiento de puro márketing que otra cosa (después de MGS2 y la bilis que se vertió por no llevar a Snake, haber puesto a Big Boss sin el físico y voz de Snake le hubiese acabado por enterrar seguramente) y debió haber puesto a alguien nuevo. Vamos, no tiene sentido que Solid Snake y Big Boss sean clavados hasta en la voz y en cambio Liquid y Solidus no se parezcan en casi nada a Big Boss XD

Por lo tanto yo creo que la decisión de usar otro actor de doblaje (incluso de cambiarle el físico a Big Boss) viene desde el principio. De hecho este Big Boss es distinto, se nota que ya no es un "clon" de su "clon" XD sino que ya tiene un estilo propio tanto en voz como en físico. Creo que Kojima ha querido aprovechar que TPP ocurrirá con un Big Boss ya de 49 años, pero claro, en este solo han pasado 4 meses desde PW y le ha cambiado muy rápido la voz. XD Pero en mi caso particular no solo se lo perdono, sino que lo aplaudo. A mi David Hayter me encanta, lo que no tiene de actor lo tiene de personalidad al dar vida a Solid Snake (y a Big Boss en Peace Walker, hay que reconocerle un papelazo a diferencia de MGS3) pero como digo, prefiero un Big Boss apartado de Solid Snake.

¿Que choca escucharlo al principio? Sin duda, evidentemente no escuchas a Snake. Pero yo, por segunda vez, he escuchado a Big Boss. La primera fue en un momento inolvidable de la saga. "This is good, isn't it"?
Han quitado lo de hacer ruido golpeando la pared cuando te pegas a ella [buuuaaaa]

Es lo único que echo de menos.
Pregunto, esta ya en la store?????
Y a mí me ha llegado el sms hace un rato y no puedo ir a buscarlo hasta mañana... [mamaaaaa] xDD
2946 respuestas