apbies escribió:Reconozcamos que 30 euros por lo que ofrece es caro de cojones y que si los usuarios pasamos por caja y la práctica funciona es más que probable que se convierta en una práctica habitual por parte de los desarrolladores.
Por otro lado está más que claro que te puedes gastar el dinero en lo que quieras y que el otro compañero te puede estar tocando la moral repitiendo siempre lo mismo pero razón no le falta al chaval.. 30 euros es un atentado y un robo para lo que ofrece este metal gear que según el último análisis que he leído en vida extra dice claramente que merece la pena solo para los muy fans de MGS.
A fin de cuentas es una demo de una pantalla, nivel, mapa o fase como lo queramos llamar y sirve para quitarnos el hipo..
Saludos y no me toméis a mal lo que digo porque no es con ánimo de ofender.
Claro que reconozco que habrá gente, tal vez mucha, que le parezca caro 30€ para lo que les ofrece el juego, pues realmente este GZ me parece puro "fan service", lanzado únicamente para calmar el ansia de los fans de Metal Gear.
Sin embargo, no creo que esto se convierta en costumbre. Por ejemplo, el último Metal Gear que salió en consolas de sobremesa fue hace ya 7 años y los seguidores ya tenían ganas de catar algo nuevo de esta saga, por lo que aceptan el pago de X cantidad de dinero a cambio de obtenerlo. Yo soy seguidor también de la saga Assassins Creed, que como sabrás cada año hay una entrega nueva en el mercado. Con un ciclo de producto tan corto, nadie pagaría por un prólogo de AC, o al menos no tanta gente como lo hará con este Metal Gear.
Ahora ya, personalmente, yo recomendaría la compra de este juego sólo a los fans de la saga o a aquél que quiera probar algo de infiltración en la PS4. A los demás les recomendaría que o bien lo alquilen o bien lo compren, se lo pasen y lo revendan. Pero hay algo que está claro, hay usuarios que no le sepan o no quieran sacarle todo el "jugo" y habrá otros que lo jueguen de mil maneras distintas y rentabilicen más la compra. Sinceramente, creo que habrá más de los primeros, la verdad.
Respecto al precio, 30€ es el precio oficial sí, pero al igual que la gran mayoría de productos de electrónica basta con revisar webs y comercios especializados para ver que se puede obtener, por ejemplo, a 23.70€ en Amazon o aprovechar la oferta del cambiazo con el MM por 19.90€, con lo cual el precio baja sensiblemente. Aunque sí que es cierto que alguien que no esté "en el mundillo" puede caer y comprarlo por 30€ en El Corte Inglés, por poner un ejemplo.
Por último, respeto tu opinión y la de todo el mundo. Si te parece un timo/robo/estafa me parece correcto que lo digas y, afortunadamente, puedes no comprarlo. Lo que no acepto es que venga alguien a menospreciar a los que sí vamos a pagar por ello. Y lo que ya me irrita es que no lo haga una vez, sino una, y otra, y otra, etc.
labor escribió:es muy necesario pasarse el peace walker para enterarte de la historia de este?? no es suficiente con el resumen que te hacen??
No tengo aún el juego así que no sé qué resumen hacen, pero personalmente sí que te recomendaría que te lo pasases. Ahora bien, sí no tienes tiempo o no te apetece, puedes mirarte una serie de vídeos en youtube unidos en plan película, saltándose las partes del gameplay y mostrando la historia a través de las cinemáticas. Un compañero puso el link hace unos días, seguro que con el buscador lo encuentras.