Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

neoryu escribió:
F1R3F0X escribió:
neoryu escribió:F1R3F0X, lo dices por la escena final... pero creeme es mas anticlimatico que te maten o falles en esa escena y tener quecargar un punto de control, que el hacerla no interactiva.

No sé, a mí ese tipo de decisiones no me terminan de convencer. Ya que veo que lo has terminado, una cuestión:

¿Entre quién es la conversación del final de los créditos? ¿Se supone que es después de lo jugado? Porque entonces, ella no puede ser Paz. ¿El hombre es Skull Face? Eso me ha dejado bastante perdido, la verdad.

Spoiler del final
A mi me da que lo que escuchamos al final es un flashback de Skull Face interrogando a Paz, que quiere saber quien es Cipher y donde encontrarlo. Skull Face todo apunta que es Galvez por el traje... pero a saber, pq poco se puede sacar a parte de la intro.

Vale. Es lo mismo que pienso yo. Pero a saber xDDD
Jur...

Hay un parche en particular que cuando lo he descubierto me he dado cuenta de lo grande que es Ground Zeroes (ojo a la intro).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay un parche en particular que cuando lo he descubierto me he dado cuenta de lo grande que es Ground Zeroes (ojo a la intro).

Un saludo.

Ferdopa deja de Hypearme , 1º aviso XD
Jur...

Venga, va. La última de momento XD

Imagen

Un saludo.
Tengo que leerme chorrocientas páginas de este hilo, porque llevo desactualizado unos cuantos días...

El caso es que anoche vi por youtube a un guiri que ha subido un vídeo, donde se hace el rango S en apenas 20 minutos (y eso que usa el tiempo-bala, cosa que no le resta puntos), que es lo que parece que dura la misión principal, incluyendo las cinemáticas.

Hmmm... no tengo el juego, estoy pensando en pillarlo ahora mismo de la store USA... pero coño, aquí huele un poco a bluff, ¿no os parece? Mala espina... :(
dani10 escribió:Bueno, he llamado al MM de San Sebastián de los Reyes y me acaban de decir que se ha retrasado la salida hasta finales de mes... :O

No entiendo nada.

En algún otro MM os han dicho eso??

Un saludo.

Espero que esto no sea trolleo, porque he de comprarlo allí.

Voy a tener que pasarme mañana a ver que dicen... }:/
Ray_McCoy escribió:Tengo que leerme chorrocientas páginas de este hilo, porque llevo desactualizado unos cuantos días...

El caso es que anoche vi por youtube a un guiri que ha subido un vídeo, donde se hace el rango S en apenas 20 minutos (y eso que usa el tiempo-bala, cosa que no le resta puntos), que es lo que parece que dura la misión principal, incluyendo las cinemáticas.

Hmmm... no tengo el juego, estoy pensando en pillarlo ahora mismo de la store USA... pero coño, aquí huele un poco a bluff, ¿no os parece? Mala espina... :(

Si cada cinemática dura 10 minutos y hay 2, es imposible que dure 20 con cinematicas XD. Ademas muy rápido es eso, la primera vuelta tardas mas, pero si, es corto, de eso no cabe duda. El juego se vale de las misiones secundarias, de los extras y desbloqueables y de la rejugabilidad para aumentar la duración, la misión principal no es mas que un enlace entre PW y TPP, Y a no ser que seas fan de la saga es un juego que no se debe comprar porque no te aportará nada, solo una muestra de lo que será The Phantom Pain, pero eso ya se sabia.

Porque este mes llevo demasiado gasto sino lo compraba ya en cualquier sitio, pero la pela es la pela y en Amazon me sale mas barato así que habrá que esperar al lunes o el martes T_T. Tengo el hype por las nubes.

P.D: Ferdopa, te estoy odiando mucho....jajaja, es broma, disfrutalo.

EDITO: Acabo de ver a un par que han tardado casi 20 horas en conseguir el 100%, no esta nada mal, conque a mi me dure 15 me doy con un canto en los dientes.
Pues yo esperando a que lo manden de amazon. Solamente terminé el Metal Gear Solid 1 de Psx y el Snake Eater de Ps2, pero es que me llama muchísimo este aunque sea corto, graficamente me encanta, y jugablemente tiene buenísima pinta (me encanta el sigilo). La historia la verdad que me da igual, con que jugablemente me guste y me suponga cierto reto sacar el 100% ya me vale (y tiene toda la pinta de que cumple esas dos condiciones).

En fin... ansia muuuuchaaa!!
Duda a los que esteis jugando por el principio..

Después de coger al chaval llamo al elicptero para que se lo lleve y tal, pero no encuentro a la otra persona que hay que encontrar, donde se supone que debo buscar? En la base vieja no está y en el mapa no me sale nada relacionado para hacerme una idea :-?
Yo me lo compré esta mañana en store americano (he caido en la tentación). Muy corto pero mola bastante jugar a los Metal Gear. Me ha recordado bastante a mis tiempos de PS2 con la demo del MG 2 pero esta ha sido de pago.....pero bueno ya esta todo dicho y redicho.

El juego es bastante rejugable y mola los diferentes tipos de misiones q te mandan hacer (el de Kojima mola) [sonrisa] .

Lo que menos me esperaba despues de jugar la campaña principal por la noche (Q luce bastante bien) es que cuando jugamos de día me ha sorprendido para mal es el aspecto grafico-tecnico. PENOSO el POPING y texturas en las misiones de día.
Yo lo vuelvo a decir.... menos tonterias con los 1080p y más cuidar aspectos como q se creen los objetos en to tu cara y las texturas q dan un poco de pena. No parecen en alta definición. Queda fatal.
cristan escribió:Duda a los que esteis jugando por el principio..

Después de coger al chaval llamo al elicptero para que se lo lleve y tal, pero no encuentro a la otra persona que hay que encontrar, donde se supone que debo buscar? En la base vieja no está y en el mapa no me sale nada relacionado para hacerme una idea :-?

En el spoiler esta la localización
Justo tras rescatar a Chico si vuelves hacia la parte central veras un camion parado (o camiones que pasan circulando hacia la parte contraria por donde apareciste escalando) subete a el, y cuando se pare para que le abran la puerta de la base te tienes que bajar antes de entrar y meterte por una puerta que hay a la derecha de la puerta por donde entra el camión. Ves recto al fondo a la izquierda, baja por unas escaleras... despues tira todo recto y a la izquierda estará Paz.

ya vas por la mitad xdd, esta en una zona con mas seguridad hay mas muros etc, si no lo encuentras búscalo en youtube mejor pero vamos no es muy dificil de encontrar

Escucha la cinta que te da chico, con los sonidos y los comentarios de Kaz tendrás pistas para saber hacia donde ir, entre eso y explorar un poquitín la encuentras facilmente.
Que entre que es corto y te decimos donde está no lo disfrutas nada. XD
sabeis si se puede hacer streaming sin sufrir represalias¿¿
Van-Pi, hoy ha salido el juego oficialmente en USA, así que debería poder hacerse streaming sin miedo.

¿Alguien que lo tenga PAL ES puede confirmar si no hay carátula reversible?
Misión Ground Zeroes terminada, me ha durado 101 minutos, dificultad normal porque es la única que hay al principio, rescatados algunos prisioneros, recogidos algunos parches y jugando en plan sigilo, solo me han descubierto una vez.

De momento bastante bien, lo que más me ha gustado es el control de Snake y lo naturales que quedan las animaciones, el Fox Engine en temas de iluminación es la polla, en cuanto a modelado y texturas ya no tanto, pero en general verlo en movimiento es una gozada.

Luego postearé algunas capturas y cuando juegue las demás misiones ya daré una opinión un poco más extensa.

De momento solo digo que esto es para fans de la saga, si eres de los que ni fu ni fa mejor que te esperes o lo alquiles.
Cuando es la fecha oficial para el juego?. En Game dijieron que mañana pero en la web pone el 20. Luego en Xtralife y en Amazon pone que el 19... .Yo lo tengo reservado en MM. :-?

Lo mejor será mirarlo en la store. Voy a ello.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que después volvi a escuchar nuevamente la cinta y te deja más claro el tema XD

Lo que más gracia me ha hecho es el que me ha dicho ya vas por la mitad xD
¿Veis posibilidades de que lo acaben sacando en PC?
leoky escribió:Cuando es la fecha oficial para el juego?. En Game dijieron que mañana pero en la web pone el 20. Luego en Xtralife y en Amazon pone que el 19... .Yo lo tengo reservado en MM. :-?

La fecha oficial es el 20, en MM han dicho que el jueves cambiazo de este e infamous y el viernes cambiazo de Final Fantasy X/X2
abarth escribió:Van-Pi, hoy ha salido el juego oficialmente en USA, así que debería poder hacerse streaming sin miedo.

¿Alguien que lo tenga PAL ES puede confirmar si no hay carátula reversible?

gracias, no la caratula no es reversible
El juego se ve muy bien salvo la hierva, que es un poco cutre.
Van-Pi escribió:sabeis si se puede hacer streaming sin sufrir represalias¿¿

todo el mundo lo hace desde varios dias atras y ahi siguen
Por cierto en el tiempo de misión no se cuentan las cinemáticas, porque la primera la puedes saltar y el tiempo total te lo dan antes de que salga la cinemática final.
xufeitor escribió:
leoky escribió:Cuando es la fecha oficial para el juego?. En Game dijieron que mañana pero en la web pone el 20. Luego en Xtralife y en Amazon pone que el 19... .Yo lo tengo reservado en MM. :-?

La fecha oficial es el 20, en MM han dicho que el jueves cambiazo de este e infamous y el viernes cambiazo de Final Fantasy X/X2

Me tienes desorientado estos de MM joder. Hoy llame para esto mismo, y me decia la chica algo radicalmente distinto. Mañana para MGS y viernes para inFamous. El caso es que si ambos son el 20 cancelo la reserva de amazon y aprovecho para hacer ambos cambiazos (tengo el MM a bastantes quilometros), pero si no me lo quedaria de amazon. A ver si se aclaran oye!
A mi el juego me encanta, pero veo un problema en el motor y es q cuando las cosas s mueven desprenden colores... por ejemplo los cabellos a veces desprenden tonos verdosos y las plantas lilaceos.. es como un fallo del motor no se.. os pasa a vosotros?
alexito_fcb escribió:
xufeitor escribió:

Me tienes desorientado estos de MM joder. Hoy llame para esto mismo, y me decia la chica algo radicalmente distinto. Mañana para MGS y viernes para inFamous. El caso es que si ambos son el 20 cancelo la reserva de amazon y aprovecho para hacer ambos cambiazos (tengo el MM a bastantes quilometros), pero si no me lo quedaria de amazon. A ver si se aclaran oye!

Eso es lo que han puesto hoy en twitter, ambos el jueves, pero si te pilla lejos mejor llama antes por si las moscas.
EOLianos, honestamente...

¿Notáis ralentizaciones en el juego? Yo todavía no lo tengo, pero claro... mientras me muerdo las uñas no paro de ver vídeos ingame por youtube. Y o el juego mete rascones en ciertos momentos, o es problema de la capturadora/ edición/ youtube de quien sube esos gameplays.
ElHuerfano escribió:¿Veis posibilidades de que lo acaben sacando en PC?

Ground Zeroes no creo (pero quien sabe), pero The Phantom Pain apuesto a que si que saldra una version para Pc, mas que nada escuchando lo que dijo hace poco Kojima...

Saludos!
Ray_McCoy escribió:EOLianos, honestamente...

¿Notáis ralentizaciones en el juego? Yo todavía no lo tengo, pero claro... mientras me muerdo las uñas no paro de ver vídeos ingame por youtube. Y o el juego mete rascones en ciertos momentos, o es problema de la capturadora/ edición/ youtube de quien sube esos gameplays.

ni uno solo y llevare la mitad, todo el rato a 60
Alguien me puede ayudar en una misión secundaria ?

Es la tercera:

Es la mision de un infiltrado que te tiene que dar un cassette, el problema es que lo localizo y mato a su compañero pero cuando me acerco a él para recoger el cassette me detecta como un enemigo y da la alerta y si lo mato me dice que he matado al target. ¿Alguna idea?
Magix escribió:Alguien me puede ayudar en una misión secundaria ?

Pillarlo por detrás con el R2
xufeitor escribió:Eso es lo que han puesto hoy en twitter, ambos el jueves, pero si te pilla lejos mejor llama antes por si las moscas.

Si, hare asi, lo que me jode es que tambien un amigo me quiere mandar por el FF remaster y no se si esperar al viernes en caso de que sea jueves es demasiado prudente, como se terminen... bueno ya vere que hago, gracias!
yo no entiendo la gente que se lo ha pasado en la primera pasada en menos de dos horas, sinceramente, llevo yo dos horas e imagino que llevare la mitad mas o menos, asique no me lo explico como han hecho jugando con sigilo
Van-Pi escribió:yo no entiendo la gente que se lo ha pasado en la primera pasada en menos de dos horas, sinceramente, llevo yo dos horas e imagino que llevare la mitad mas o menos, asique no me lo explico como han hecho jugando con sigilo

Debes de ser de los mios, que cuentan las ramas de cada arbol. eso me tranquiliza de caras a mi gameplay, me pasare de las 2h facil [beer]
Uno mas que se va a parar hasta a contar las piedras del suelo!! Jajajaja [beer]
Jur...

Lo mejor para este caso es que no suba una captura... sino un video (ojo con los ansiosos y delicados de corazón :Ð)

https://www.youtube.com/watch?v=_sKluZb ... e=youtu.be

Un saludo.
alexito_fcb escribió:
Van-Pi escribió:yo no entiendo la gente que se lo ha pasado en la primera pasada en menos de dos horas, sinceramente, llevo yo dos horas e imagino que llevare la mitad mas o menos, asique no me lo explico como han hecho jugando con sigilo

Debes de ser de los mios, que cuentan las ramas de cada arbol. eso me tranquiliza de caras a mi gameplay, me pasare de las 2h facil [beer]

es mas es muy facil que te detecten. es facil de que se te pase algun soldado y te vea, no son nada gilipollas incluso en la distancia como no estes cubierto te ven, y para asegurarse enfocan con la linterna, para mi es un juegazo, corto?? seguramente pero no me duele en absoluto los 27 pavos, es mas , para los fans ( y digo fans a aquellos que han pasado todos o casi todos, y aquellos que les fascina la historia de esta saga) compra absolutamente obligada
Gran juego ahora a sacar los trofeos y a sacarle jugo.
Leyendo ultimas paginas, mi resumen es:
OS ODIO CABRONESSSSSSSSSS

Hype tras lo leído, gracias por avisar del trailer spoileante, ya que lo hubiera visto
Creo que lo he dicho ya,pero que ganas de que llegue el jueves y llegar a casa con dos juegazos de la mano...Y sé que a este Metal le voy a dedicar muuuuuuuuuchas horas XD
serbaval escribió:
Magix escribió:Alguien me puede ayudar en una misión secundaria ?

Pillarlo por detrás con el R2

Si le doy por detrás lo deja KO y cuando se levanta me reconoce.
Para quién quiera ver la versión PS4, os dejo un vídeo que he hecho. Ni que decir tiene que es a 720p, por lo que algo pierde respecto a como realmente se ve. Sony y su cabezonería en no dejar utilizar todavía capturadoras externas...y van ya 5 meses desde que lo prometió, en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=b_67lrvEEE8
Una pregunta que sencillamente depende de que me compre el juego o no...
Soy bastante fan de la saga pero quisiera saber como es la mecanica del juego de la historia principal...

Es de ir del punto A al punto B y entre medias pasar desapercibido de los guardias?? O por el contrario es de ir del punto A al punto B pero tiene sus intros, cosas que hacer (ya sean puzzles o coger tal llave q abre tal puerta) y ya despues pasar desapercibido de los guardias como en todo metal gear???

Es que tengo muchas ganas de pillarlo y mas sabiendo q tengo un vale por estrenar y q no me costaria ni un €.. Pero quisiera saber como es su mecanica de juego antes de lanzarme a por el o guardarme el vale para otro juego...

Un saludo.
shevita07 escribió:A mi el juego me encanta, pero veo un problema en el motor y es q cuando las cosas s mueven desprenden colores... por ejemplo los cabellos a veces desprenden tonos verdosos y las plantas lilaceos.. es como un fallo del motor no se.. os pasa a vosotros?

buenas.... alguien sabe algo de esto? salu2
Yo he cancelado el mio de amazon :/ paso de tenerlo el lunes o martes.... lo he pedido en la web de game, a ver si lo mandan mañana [beer]
Un jugador se ha pasado el juego en 10 minutos.

Konami ya ha anunciado el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Norteamérica, junto con su trailer, y sus análisis han suscitado numerosas críticas debido a su escasa duración.

Según informa Eurogamer, un Youtuber, con identificación Ian Higton, ha logrado completar la historia de Ground Zeroes en tan sólo 10 minutos. Se trata de un tiempo récord, aunque el propio usuario añade la salvedad de haber omitido todas las cinemáticas que aparecen a lo largo de la campaña para reducir el tiempo de jugabilidad y las misiones secundarias.

Higton reconoce que había jugado varias veces antes de conseguir el récord para memorizar el camino a seguir y cumplir los objetivos en el menor tiempo posible.

Os recordamos que para exprimir al máximo este prólogo de The Phantom Pain, su duración correrá al cargo de unas dos horas aproximadamente.

Ground Zeroes ya está disponible en Norteamérica para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y su salida en Europa y Japón se producirá el 20 de marzo.

A continuación os mostramos el video grabado por dicho usuario. Advertimos del contenido de spoilers.

Fuente Teknoconsolas.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4dINNhfwVgI

Me parece una verguenza que te lo puedas pasar en 10 minutos sin ninguna dificultad, por mi parte ya está más que cancelado, me lo alquilo y cuando este a 10-15€ me lo compro para tenerlo junto el MGS V.
Bore escribió:Una pregunta que sencillamente depende de que me compre el juego o no...
Soy bastante fan de la saga pero quisiera saber como es la mecanica del juego de la historia principal...

Es de ir del punto A al punto B y entre medias pasar desapercibido de los guardias?? O por el contrario es de ir del punto A al punto B pero tiene sus intros, cosas que hacer (ya sean puzzles o coger tal llave q abre tal puerta) y ya despues pasar desapercibido de los guardias como en todo metal gear???

Es que tengo muchas ganas de pillarlo y mas sabiendo q tengo un vale por estrenar y q no me costaria ni un €.. Pero quisiera saber como es su mecanica de juego antes de lanzarme a por el o guardarme el vale para otro juego...

Un saludo.

Lo primero, solo ir de A a B y no ser pillado por el medio. Nada más...no sé, pero a mi me ha parecido super simple todo :(
Alcalino78 escribió:
Bore escribió:Una pregunta que sencillamente depende de que me compre el juego o no...

Un saludo.

Lo primero, solo ir de A a B y no ser pillado por el medio. Nada más...no sé, pero a mi me ha parecido super simple todo :(

Vaya... :-( esto hace replantearme su compra la verdad... Porq si es solo eso un poco coñazo la verdad...
2946 respuestas