Ray_McCoy escribió:Tengo que leerme chorrocientas páginas de este hilo, porque llevo desactualizado unos cuantos días...
El caso es que anoche vi por youtube a un guiri que ha subido un vídeo, donde se hace el rango S en apenas 20 minutos (y eso que usa el tiempo-bala, cosa que no le resta puntos), que es lo que parece que dura la misión principal,
incluyendo las cinemáticas.
Hmmm... no tengo el juego, estoy pensando en pillarlo ahora mismo de la store USA... pero coño, aquí huele un poco a bluff, ¿no os parece? Mala espina...
Si cada cinemática dura 10 minutos y hay 2, es imposible que dure 20 con cinematicas
. Ademas muy rápido es eso, la primera vuelta tardas mas, pero si, es corto, de eso no cabe duda. El juego se vale de las misiones secundarias, de los extras y desbloqueables y de la rejugabilidad para aumentar la duración, la misión principal no es mas que un enlace entre PW y TPP, Y a no ser que seas fan de la saga es un juego que no se debe comprar porque no te aportará nada, solo una muestra de lo que será The Phantom Pain, pero eso ya se sabia.
Porque este mes llevo demasiado gasto sino lo compraba ya en cualquier sitio, pero la pela es la pela y en Amazon me sale mas barato así que habrá que esperar al lunes o el martes T_T. Tengo el hype por las nubes.
P.D: Ferdopa, te estoy odiando mucho....jajaja, es broma, disfrutalo.
EDITO: Acabo de ver a un par que han tardado casi 20 horas en conseguir el 100%, no esta nada mal, conque a mi me dure 15 me doy con un canto en los dientes.