Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Una cosa, me he descargado la app para iOS, y pone que lo de la mother base lo puedes hacer sin tener el juego, el caso es que me he puesto y no se como se juega :S, selecciono la misión que hay pero solo tengo a big boss y miller y al seleccionar uno de los dos como líder no tengo nada más y me dice recursos insuficientes o algo así... alguien sabe como va?
er_liam escribió:En uno de los análisis he leído que la traducción al español es la latinoamericana , espero que no se noté mucho.

(Ground Zeroes nos llega con voces en inglés y subtítulos en español (aunque con una traducción que resultará poco común para los jugadores españoles, ya que es la latinoamericana).

Me parece una falta de respeto hacia los españoles que no se esfuercen en poner al menos la traducción en español de España.
borjadj escribió:
er_liam escribió:En uno de los análisis he leído que la traducción al español es la latinoamericana , espero que no se noté mucho.

(Ground Zeroes nos llega con voces en inglés y subtítulos en español (aunque con una traducción que resultará poco común para los jugadores españoles, ya que es la latinoamericana).

Me parece una falta de respeto hacia los españoles que no se esfuercen en poner al menos la traducción en español de España.

A mi realmente me ha sorprendido MUCHO esto, no se bien bien que pensar, me quedé en blanco
esta en español , osea voces ingles y texto en español, nada de texto traduccion latinoamerica
No es por nada, pero si es verdad que el juego no está traducido al castellano... me puedo pensar el no comprarlo seriamente. No es nada de razismo, ni mucho menos. Es, simplemente, que no me gusta la traducción del latinoamericano.

Vuelvo a decir, que no soy racista ni nada. Todo a buenas [beer]
Espero que lo de la traducción no sea asi...porque yo quiero voces originales, pero que menos que una localizacion al castellano bien hecha...
En serio váis a pagar 30 eurazos por esta demo??

Soy fan de la saga y no es por falta de dinero, pero paso de contribuir a estas prácticas que cada vez están más de moda. No dudo que el juego final sea espectacular pero 30 euros???

Carne de alquiler. Al menos la versión ps4 es la màs espectacular.
jimiwei escribió:En serio váis a pagar 30 eurazos por esta demo??

Soy fan de la saga y no es por falta de dinero, pero paso de contribuir a estas prácticas que cada vez están más de moda. No dudo que el juego final sea espectacular pero 30 euros???

Tienes bastante razon con lo del alquiler pero yo por ejemplo no tengo ningun lugar donde cogerlo alquilado que no implique coche y gasto de gasolina. me sale mas a cuenta un amazon a 23 y pico (soy premium) y revenderlo despues que no irmelo a alquilar.
Los análisis:

Meristation (7,5): http://www.meristation.com/xbox-one/met ... go/1902816

Vandal (8): http://www.vandal.net/analisis/ps4/meta ... roes/22733

Eurogamer (7): http://www.eurogamer.es/articles/analis ... und-zeroes

3DJuegos (8,5): http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nd-zeroes/

IGN ES (8): http://es.ign.com/review/13466/metal-ge ... y-xbox-360

Webs extranjeras:

Eurogamer UK (9): http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... oes-review

IGN US (8): http://www.ign.com/articles/2014/03/18/ ... oes-review

Gamespot (8): http://www.gamespot.com/reviews/metal-g ... 0-6415701/

Destructoid (8): http://www.destructoid.com/review-metal ... 1878.phtml

Gameinformer (7): http://www.gameinformer.com/games/metal ... eview.aspx

Polygon (5.5) (FYI, estos son los del 7.5 a TLOU...): http://www.polygon.com/2014/3/18/551957 ... oes-review

Ahora mismo está con un 74 en Metacritic.

alexito_fcb escribió:
borjadj escribió:

A mi realmente me ha sorprendido MUCHO esto, no se bien bien que pensar, me quedé en blanco

Yo también me he quedado bastante sorprendido, pero lo extraño es que sólo lo mencionan en la review de 3DJuegos creo. No sé si es que les han pasado una versión USA por error o algo así, pero si se confirma me parece un fallo grave. No como para dejar de comprar el juego ni nada por el estilo, pero sí como para rectificarlo totalmente de cara a TPP. Y más cuando no es algo habitual en Kojima... ¬_¬

Yo me lo alquilare , en un futuro me lo comprare más por colección, ya que tengo todos originales. Pero de momento con 30 euros me pego una comilona buena jeje

En cuanto a la traducción , sí solo hace referencia un análisis no creo que sea grave , o el de 3D juegos es muy tikismikis.
Yo he jugado los primeros 15 min de la version digital de la Store USA y la traduccion en español no me ha parecido rara... despues me fijaré mejor... pero me he leido la introduccion/resumen del Peace Walker y no he notado nada.

En serio tenéis que repetir lo mismo 100.000 veces??

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, para unos merecerá la pena y para otros no, pero dejad ya el temita que cansa que nos tomeis por subnormales a los que lo vamos a comprar.

A mi me cuesta 23€ y lo voy a rejugar hasta la saciedad, así que si, para mi vale lo que cuesta.
neoryu escribió:Yo he jugado los primeros 15 min de la version digital de la Store USA y la traduccion en español no me ha parecido rara... despues me fijaré mejor... pero me he leido la introduccion/resumen del Peace Walker y no he notado nada.

Ok, gracias por comentarlo.

Toda la info que podáis dar sobre esto (y otros temas [+risas] ) los que ya lo estáis catando se agradece. [oki]
Cloud7 escribió:

En serio tenéis que repetir lo mismo 100.000 veces??

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, para unos merecerá la pena y para otros no, pero dejad ya el temita que cansa que nos tomeis por subnormales a los que lo vamos a comprar.

A mi me cuesta 23€ y lo voy a rejugar hasta la saciedad, así que si, para mi vale lo que cuesta.

Se repetirá las veces necesaria puesto que es un juego que sale con polémica detràs. Soy un gran fan de la saga pero en primer lugar no me gusta que me tomen por tonto.

Cada uno le da el valor a las cosas que considera justa pero si queréis que esta industria se caracterice por este tipo prácticas allá vosotros.

Afortunadamente cada vez tengo menos tiempo para jugar y puedo esperar dos años hasta que salga el juego final.
actos escribió:
neoryu escribió:Yo he jugado los primeros 15 min de la version digital de la Store USA y la traduccion en español no me ha parecido rara... despues me fijaré mejor... pero me he leido la introduccion/resumen del Peace Walker y no he notado nada.

Toda la info que podáis dar sobre esto (y otros temas [+risas] ) los que ya lo estáis catando se agradece. [oki]

Imagen

Quizas hay cosas como decir "doble agente" en vez de "agente doble" o desempeñó en vez de trabajó... pero parece mas por una mala traducción al español... si es un español para latinos y españoles no da el cante... por ejemplo si fuese latino en esta captura diría "Ahora vaya hacia el este, hacia la vieja prisión."
Imagen

Digamos que es un español neutro tirando mucho mas al español que al latino, algo que ni me habia dando cuenta hasta ponerme a analizar bien la gramatica.
Pues bueno, aquí uno que lo tenía reservado en la web de Game y va a pasar de compralo finalmente.

Me considero un amante de la saga, pese a lo triste que me pareció MGS4, sin embargo, creo que poco ayudo al negocio de los videojuegos pasando por caja por cosas como estas.

La frase "cada cual hace con su dinero lo que quiera" me parece lógica, pero creo que también es importante hacer un consumo razonable. Luego nos quejamos de DLCs, pases de temporada y juegos a medio hacer, pero recordemos que la principal culpa de todas estas políticas las tenemos quiénes pasamos por caja.

El tema se repetirá aquí cientos de veces porque es la gran polémica del producto.
neoryu escribió:
actos escribió:

Imagen

Quizas hay cosas como decir "doble agente" en vez de "agente doble" o desempeñó en vez de trabajó... pero parece mas por una mala traducción al español... si es un español para latinos y españoles no da el cante... por ejemplo si fuese latino en esta captura diría "Ahora vaya hacia el este, hacia la vieja prisión."
Imagen

De los analistas de revistas te puedes fiar menos...como en el videoanalisis que te sueltan ( en mi opinión) un spoiler, cuando snake dice "te he hecho esperar , eh" me hubiera gustado verlo yo y llevarme una sorpresa , culpa mía el ver el video análisis.
neoryu escribió:
actos escribió:

Imagen

Imagen

Viendo esas capturas parece que no es un español latinoamericano, sino un español neutro. Me deja más tranquilo.

Que lo disfrutes perra [+risas] [oki]
Cobfirmado que el de la Store USA viene en Castellano?
Bueno, ya terminando con el tema de la traduccion, la verdad que mucho del anime que veo es de fansub latino y cuando te acostumbras no es tan extraño, en algunas palabras sueltas como apuntais mas arriba, si fuera la voz ya seria otro cantar xD
cristan escribió:Cobfirmado que el de la Store USA viene en Castellano?

macho no lo estás viendo ?

es que este comentario si que no lo entiendo... lo siento por ser borde pero es que...
apbies escribió:

macho no lo estás viendo ?

es que este comentario si que no lo entiendo... lo siento por ser borde pero es que...

Estaba en el metro sin apenas cobertura, por eso lo he puesto, pero si ya veo que viene en Español ahora que estoy fuera :D

Si, esas capturas son mias del juego digital USA de PS4.
neoryu escribió:

Gracias compi, nada mas llegue a casa me pongo a comprarlo, ganas tremendas..
cristan escribió:
neoryu escribió:

Gracias compi, nada mas llegue a casa me pongo a comprarlo, ganas tremendas..

En la Store USA sale a 22€ (30$) y si te gastas hasta fecha limite hoy 60$, te devuelven 10$.
Bueno pues yo también he cancelado mi pedido a Amazon porque tengo intención de hacer el cambiazo en MM entregando un juego de Xbox 360.

Es el jueves verdad?

Un saludo.
dani10 escribió:Bueno pues yo también he cancelado mi pedido a Amazon porque tengo intención de hacer el cambiazo en MM entregando un juego de Xbox 360.

Es el jueves verdad?

Un saludo.

Segun la chica a la que le pregunte decia que entre hoy y mañana, que podian llegarle esta misma tarde, pero no se yo... mejor llama a tu centro habitual que iras sobre seguro.
Si podéis colgar screens de la versión de PS4 direct feed del jeugo os lo agradecería, si eso en spoilers por si alguien no las quiere ver.
Una duda con la versión digital también accedemos a la misión exclusiva ?
dani10 escribió:Bueno pues yo también he cancelado mi pedido a Amazon porque tengo intención de hacer el cambiazo en MM entregando un juego de Xbox 360.

Es el jueves verdad?

Un saludo.

Ostras creía que el 20 era Viernes. Alegria extrama, hoy y mañana se pasan rapido con la champions ejejejej.
Bueno, he llamado al MM de San Sebastián de los Reyes y me acaban de decir que se ha retrasado la salida hasta finales de mes... :O

No entiendo nada.

En algún otro MM os han dicho eso??

Un saludo.
Para los que ya estáis jugando, que os parece? ya se que es pronto pero unas pinceladas no estarían mal.

Un saludo.
dani10 escribió:Bueno, he llamado al MM de San Sebastián de los Reyes y me acaban de decir que se ha retrasado la salida hasta finales de mes... :O

No entiendo nada.

Un saludo.

No encuentro ninguna noticia al respecto... Además ya hay gente jugando a él.
osea... ya esta a la venta?
dani10 escribió:Bueno, he llamado al MM de San Sebastián de los Reyes y me acaban de decir que se ha retrasado la salida hasta finales de mes... :O

No entiendo nada.

Un saludo.

Hola ,yo acabo de meterme en la página de elcorteingles y pone ahora como fecha 31 de marzo :O
Gente, han vuelto, estamos ante otra huelga de camioneros...
Pero qué me estáis container!! Bueno como voy a darle duro al Infamous no me supone un problema.
wolrd escribió:Gente, han vuelto, estamos ante otra huelga de camioneros...

jajajaja no puede ser.....
Que alguien vuelva a colgar aquel video de "El incidente metalgear" alquien de aqui lo recuerda???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos,

¿Alguien sabe si la música vuelve a estar a cargo de Harry Gregson Williams? Estoy en el menú, leyendo los antecedentes en los que te pone el juego (no jugué a Peace Walker, con lo que me vienen de lujo) y aunque es un tema bastante menos llamativo que los principales de los MGS numerados, la música tiene un nivel bastante destacado.

Un saludo.

PD: Cómo echo de menos la voz de Hayter... [mad]
que me estais contando ? que al final se retrasa ?? nadie mas a dicho nada no ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing] [boing]
chikitin escribió:

No entiendo nada.

Un saludo.

Hola ,yo acabo de meterme en la página de elcorteingles y pone ahora como fecha 31 de marzo :O

A mi me han dicho aqui en Game que mañana llega el infamous y el MG en teoría, no me han dicho nada de retraso
Yo lo tengo ya version psn usa, a ver que tal :)
yo vi como abrian las cajas de reparto en game con los Metal gears de One y Ps4. ^^
Ya tengo la versión USA, me falta bajarlo..
lo de amazon como va? me pone reservado y con entrega para el Lunes :/ Eso como va hacer!?
Yuluga escribió:lo de amazon como va? me pone reservado y con entrega para el Lunes :/ Eso como va hacer!?

Eso nos pone a todos los que lo tenemos reservado en amazon.. a ver si cuando lo reciban lo cambian y nos llega antes...
tranquilos que amazon respeta mucho los plazos y si pone 24 -25 llegara esos dias no antes aunque lo tengan antes no cambian los plazos, si lo quereis antes comprarlo en game online que esta disponible
cristan escribió:Ya tengo la versión USA, me falta bajarlo..

esta en español¿??
corgao085 escribió:
cristan escribió:Ya tengo la versión USA, me falta bajarlo..

esta en español¿??

Sí.
2946 respuestas