Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:Básicamente yo solo he visto, en todos estos dias, como mucho 5 opiniones bien hechas tanto negativas como positivas, casi todo el mundo se ha centrado en la puñetera duración, de ahí que apenas hayas visto opiniones sobre gráficos e historia. Historia pues tiene dos cinemáticas de 10 min más o menos, radio/códec, los cassettes estilo Peace Walker y supongo que alguna cosilla más y gráficos solo han visto las versiones old gen las cuales destacan que aguantan bien el tipo, sobretodo de noche, aunque de dia es donde se notan las carencias. Donde el FOX Engine debe destacar más es en PS4/One.

Y sobre lo otro no te incito a piratearlo ni mucho menos. XD Te decía el comentario de buen rollo. Me parece perfecto que lo compres. Solo que siempre tienes tanto negativismo respecto al juego que seguramente te va a decepcionar ni que sea por la idea ya preconcebida. Pero bueno, quizás esperas tan poco de él que te sorprende y todo. XD

No se, esperaba mucho más de este juego, es una saga que casi nunca decepciona (a excepción de algunas polémicas) casi todo el mundo se centra en lo que dura, no en lo que le haya gustado. A lo mejor me gusta pero voy con el hype muy bajo, me enfriado :(

Lo pago porque es una saga que la llevo jugando desde Metal Gear Solid, pero se que estoy pagando una demo, ni más ni menos. Y se que te gustaria que se vendiera mucho porque es una saga que adoras y los comentarios negativos te duelen, por lo que es imposible que me digas que lo piratee :p

El negativismo no me lo voy a quitar de la cabeza hasta que lo juegue, porque más o menos se lo que es, un minimapa con libertad total donde puedes coger algunos vehiculos y una base en la que tienes que infiltarte y cuando lo consigas sale la escena final y se acaba la historia. Luego tienes secundarias una de ellas en la que rescatar prisioneros y no se que de coleccionables para desbloquear la misión Dejavu, que es otra vez la historia con flashfowards de Metal Gear Solid.
actos escribió:
wilobix escribió:
cristan escribió:Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.

Eso es lo que dura el juego en condiciones normales, lo tenemos que aceptar y punto, el que quiera lo puede comprar y el que no pues esperar al Metal largo.

Qué nos la intentan colar siempre con este tipo de cosas ? Sin duda, pero debemos dar las "gracias" de que tiene un precio "reducido" a los demás juegos, al menos "pagamos" lo que tenemos y ya está no? Imaginaros que costara lo mismo que un juego normal... entonces si podriamos hablar de estafa!

Dicho esto, deseando que salga ya para jugarlo XD

Imagínate que fuese gratis como el resto de "adelantos" o "prólogos"... entonces podríamos hablar de que Kojima hasta se preocupa de sus fieles seguidores [carcajad]

A mí me parece genial que cada cual se gaste en dinero en lo que le apetezca, faltaría más, pero en ocasiones convendría algo más de espíritu crítico con según qué cosas. Por tragar con todo al final se paga por todo y se pasa por el aro: juegos incompletos, online aunque no tenga ni servidores dedicados, consolas con defectos de fabricación, servicios técnicos penosos, etc. etc.

GT4 y GT5 Prologue no eran precisamente gratuitos eh? De hecho eran más caros que este GZ

Desde el principio de los tiempos las demos son gratis...
Yo digo que no hay que correr, si no tenéis hype dentro de nada habrá miles de segunda mano. Puede que incluso acabe siendo carne para plus.
Mañana sale en la Store USA no? A que precio estará? Sabemos si viene en Español? (Subtitulos menus..)
cristan escribió:Mañana sale en la Store USA no? A que precio estará? Sabemos si viene en Español? (Subtitulos menus..)

Es de esperar que sí traiga los textos en castellano. Sobre el precio no lo se seguro, pero imagino que serán 30$.

A ver sí sale de una vez y podemos leer opiniones de gente sobre el juego y no la puta duración.
Hoy seguramente se venda, y yo que no lo pensaba comprar por 20€ me hare con el en MM, seguramente lo acaben regalando en psn en unos meses o no, igualmente quiero jugarlo como aperitivo al second son que sale el jueves, y entre el uno y el otro salen por 60€ aprovechando ambos cambiazos.
La versión digital también incluirá Peace Walker como la de ps3?

Me estoy viendo pagando 10 euracos mas y encima sin el Peace Walker HD...
860raiden escribió:La versión digital también incluirá Peace Walker como la de ps3?

Me estoy viendo pagando 10 euracos mas y encima sin el Peace Walker HD...

No, la verison digital de PS4 no incluye nada de nada ni en EU ni en USA.

En la Store USA estará a 30$ unos 22€ (hay un promo en la Store USA que te devuelven 10$ en el monedero si antes de que acabe mañana te gastas 60$).
Se desconoce si traerá subtitulos en español, pero sería lo mas normal.

A todo esto gamekyo le da un 4/10
si entrais en la ps4 en las retransmisiones...vereis que ya hay mucha gente con el juego jugando....asi que aver si espabilan y lo venden
The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.

Kojima en Twitter.
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Pero es más fácil decir vale 20 euros en PS360 para tener más razones para defender una demo. Cuando el precio oficial se mide en fisico no en digital (que es un caso aparte).

¿Como que es un caso aparte? ¡Pero si es el mismo juego, con el mismo contenido! Lo único que no tienes es la carátula, el papelucho al que hoy en dia llaman "manual" y el disco, pero el contenido es idéntico de una forma u otra. Su PVP es el más barato de forma oficial que puedes encontrar por el mismo producto, tendrías razón si el digital tuviese distinto contenido, pero es exactamente lo mismo, ergo el precio más barato en versión PS360 oficial es 20€ (más allá que tú luego por cambiazos o lo que seas en físico puedas sacártelo más barato, pero eso no cuenta).

Y vamos, para comprartelo le tienes una tirria que da miedo, aunque al menos tienes la decencia de pagar para jugarlo, no como otros. Esto te lo digo sin acritud alguna, ¿pero no crees que te sería más rentable esperar unos meses a una bajada de precio? Porque me parece que vas a pagar los 17 euros y pico y al menos por todos tus mensajes no tiene pinta que vayas a quedar satisfecho. Te lo digo de buenas, que conste.

te corrijo esa parte porque el manual si que viene encima, de forma digital, o al menos en muchos juegos es asi, yo opoino que es tonteria decir na a los que se quejan porq se van a seguir quejando. Eso si mientras unos se quejan otros estaremos probando el metal gear de nueva generacion
Proelio escribió:The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.

Kojima en Twitter.

A eso venía yo XD

Imagen
Sé que realmente debería ir en el hilo del TPP, pero ya que involucra también a Ground Zeroes y que este hilo obviamente está más activo, lo pongo aquí:

Por lo visto, al registrar el GZ en la web de Konami, aparece en la propia web oficial un letrero que dice textualmente "Vuelve a principios de 2015 para reclamar tu DLC". Dicho DLC sería lo que desbloqueamos en GZ para utilizar en TPP.

Por lo tanto, es posible que TPP salga a principios de 2015? Yo no me fiaría mucho, pero de ser así sería una noticia cojonuda.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/141178/ ... muy-tarde/
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPeAf6fGfnU

Los pelos como escarpias con los 10 primeros segundos. Que mítica la música, joder XD
xufeitor escribió:
Proelio escribió:The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.

Kojima en Twitter.

A eso venía yo XD

Imagen

A mi esto no me quita el sueño, pero en serio a ver si mejoran las excusas, Dead Nation, Trine 2, Strider...Sigo?
Yo creo que se refiere a que no es un juego completo, siendo una parte de lo que será TPP sería como si un juego tuviera 2 platinos. Se habrá hecho la picha un lío con el inglés, lo del precio no tiene sentido, hasta el Flow tiene platino.
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:

Kojima en Twitter.

A eso venía yo XD

[img]http://imageshack.us/a/img41/4625/uiww.jpg[/img]

A mi esto no me quita el sueño, pero en serio a ver si mejoran las excusas, Dead Nation, Trine 2, Strider...Sigo?

Yo imagino que esos que has mencionado contaran como indies y tendran otra "normativa" , o eso o es una excusa malilla la verdad xD
De verdad, que tremenda gilipollez lo del platino [facepalm]

Si es un puto trofeo que significa únicamente que has obtenido todos los demás. Vaya soplapollez, de verdad. Totalmente absurdo y ridículo.

Si no está pues imagino que será alguna restricción estúpida de Sony vete a saber tú por qué. No creo que Kojima diga "Ale, no me apetece poner un trofeo platino a este" porque sí. ¬_¬
Plan renove en GAME.

Llevando un juego de One o PS4 el juego te sale por 1€
Xenndor escribió:Plan renove en GAME.

Mas info de esto compañero please! [oki]
es lo que tiene vender un dlc en forma de standalone, que los dlcs no tienen platinos.
actos escribió:

Los pelos como escarpias con los 10 primeros segundos. Que mítica la música, joder XD

Ya te digo!. Yo acabo de reserbarlo esta mañana en mi MM, sé que habrá de sobra pero ya que he ido pues he aprobechado.

Por cierto como se llamaba la canción?, la he buscado en la BSO del primero pero no viene. :-?
Una pregunta para quien lo haya jugado ya...
La misión extra en la que puedes jugar con Snake de 32 bits en que consiste?? No será algo así de ir recogiendo cosas por el escenario...

Es que tengo muchas dudas en pillarlo.. Y la verdad es que ya sabiendo que la historia principal es corta, quisiera saber si la misión extra, aun siendo corta también, si tiene algún tipo de interés.... :-?

Salu2.
Ynrab escribió:
Xenndor escribió:Plan renove en GAME.

Mas info de esto compañero please! [oki]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 477%2C2048
leoky escribió:
actos escribió:

Ya te digo!. Yo acabo de reserbarlo esta mañana en mi MM, sé que habrá de sobra pero ya que he ido pues he aprobechado.

Por cierto como se llamaba la canción?, la he buscado en la BSO del primero pero no viene. :-?

Porque no es de MGS, es de Policenauts. "End of the Dark"

http://www.youtube.com/watch?v=dlNOZ1D6zgY
tiene modo online el juego?
koki89 escribió:tiene modo online el juego?

No.
actos escribió:

Para épica ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=QiPon8lr48U
abarth escribió:

temazo !
los juegos de Hideo se marcan unos temas que perduran en el tiempos!
ya podrían hacer un remake del police y del snatcher
Kojima dijo que el TPP es 200 veces mas grande que este... en que sentido? La historia? el espacio?
abarth escribió:
leoky escribió:
actos escribió:

Eso es. Kojima la "recicló" para utilizarla en el MGS con el logo de Konami.

Lo de los pelos como escarpias lo decía porque me recordaba a cuando metía el CD en la PS1 XD

Bore escribió:Una pregunta para quien lo haya jugado ya...
La misión extra en la que puedes jugar con Snake de 32 bits en que consiste?? No será algo así de ir recogiendo cosas por el escenario...

Es que tengo muchas dudas en pillarlo.. Y la verdad es que ya sabiendo que la historia principal es corta, quisiera saber si la misión extra, aun siendo corta también, si tiene algún tipo de interés.... :-?

Salu2.

Compañero, yo no lo he jugado aún, pero por lo que leí la misión esa trata sobre:

hacer una serie de fotos concretas rememorando el inicio del MGS en Shadow Moses. Donde lo leí decían que tenías que sacar fotos de soldados, camiones, etc. desde distintos ángulos de forma que fuesen similares a lo visto en MGS, en plan flashback.

De la duración no te puedo decir nada específico :(
ajam escribió:Kojima dijo que el TPP es 200 veces mas grande que este... en que sentido? La historia? el espacio?

Terreno jugable, el mapa vamos.

Ya actos, a mi también me evoca irremediablemente a la intro con el logo de Konami de MGS1, pero el compañero no encontraba el tema en la OST porque no lo es. XD A modo de offtopic, recomiendo a todos los amantes de la saga MGS que se jueguen Snatcher y Policenauts, el cual desde hace 4 años y algo está por fin en inglés (aunque hay que tener bastante nivel).
abarth escribió:
ajam escribió:Kojima dijo que el TPP es 200 veces mas grande que este... en que sentido? La historia? el espacio?

Terreno jugable, el mapa vamos.

Y sabeis cuando duraria la historia principal en TPP?
Ni idea ajam, pero Kojima ha dicho que teme que el juego sea demasiado grande y mucha gente se quede sin pasarselo por eso mismo. XD
Tengo la Playstation 4 hace apenas 3 semanas, y no concibo tener esta consola sin su correspondientes MGS [chulito] así que ya lo tengo reservado para PS4... [sonrisa] En cuanto a la duración... no se que tal andará, pero aun recuerdo la demo que me vino del MGS2 con el Z.O.E.: Zone of the Enders... joder, era una demo, y horas y horas y horas que jugué!!! [looco] Así que creo que ese tema no va a ser problema para mi.
abarth escribió:Ni idea ajam, pero Kojima ha dicho que teme que el juego sea demasiado grande y mucha gente se quede sin pasarselo por eso mismo. XD

Joder, sería mi sueño un MGS de esas proporciones XD

Por cierto abarth, como ves lo de que TPP salga a principios de 2015, según la noticia del DLC del GZ que ha salido esta mañana? Lo descartamos o le damos algo de fiabilidad? [carcajad]

jai_wan escribió:Tengo la Playstation 4 hace apenas 3 semanas, y no concibo tener esta consola sin su correspondientes MGS [chulito] así que ya lo tengo reservado para PS4... [sonrisa] En cuanto a la duración... no se que tal andará, pero aun recuerdo la demo que me vino del MGS2 con el Z.O.E.: Zone of the Enders... joder, era una demo, y horas y horas y horas que jugué!!! [looco] Así que creo que ese tema no va a ser problema para mi.

[qmparto] [qmparto]

Bienvenido al club. Ya somos unos cuantos en el hilo que hicimos eso mismo [plas]
actos escribió:
abarth escribió:Ni idea ajam, pero Kojima ha dicho que teme que el juego sea demasiado grande y mucha gente se quede sin pasarselo por eso mismo. XD

Por cierto abarth, como ves lo de que TPP salga a principios de 2015, según la noticia del DLC del GZ que ha salido esta mañana? Lo descartamos o le damos algo de fiabilidad? [carcajad]

jai_wan escribió:Tengo la Playstation 4 hace apenas 3 semanas, y no concibo tener esta consola sin su correspondientes MGS [chulito] así que ya lo tengo reservado para PS4... [sonrisa] En cuanto a la duración... no se que tal andará, pero aun recuerdo la demo que me vino del MGS2 con el Z.O.E.: Zone of the Enders... joder, era una demo, y horas y horas y horas que jugué!!! [looco] Así que creo que ese tema no va a ser problema para mi.

[qmparto] [qmparto]

Bienvenido al club. Ya somos unos cuantos en el hilo que hicimos eso mismo [plas]

Gracias jejejejeje... [beer]
Es que si fuera de alguna otra compañía le daban por culo, pero KojimaTrol es muy grande y le daré mi nómina si hace falta XD
jai_wan escribió:
actos escribió:

[qmparto] [qmparto]

Gracias jejejejeje... [beer]

Juraría que esa demo la tenía yo y me vino con una revista... puede ser que la regalaran con alguna?.
zatu, vino con la Revista Oficial de PS2 casi un año después, con la salida del juego en Marzo de 2002. En Marzo-Abril de 2001 (como nos ilustró Ferdopa hace unos dias) venía la Trial Version de MGS2, por la cual muchos compraron ZOE XD Así que sí, vino en una revista pero más tarde.

actos, yo le doy cierta credibilidad pero creo que en el E3 se perfilará el tema. Para mi TPP saldrá como pronto Marzo de 2015, pero soy pesimista y tiro más hacia verano... En cualquier caso sabemos lo attention whore que es Kojima y en el E3 estará ahí clavado, con nuevo tráiler es de esperar y con fecha o estimación para TPP.
Yo creo que para el E3 tendremos trailer de nuestro Trolljima que nos dara un hype over 9000, y la fecha no creo que la diga hasta por lo menos el Tokyo Game Show, porque si TPP va a ser un juego tan grande como se ha dicho no se podra saber la fecha de estimacion tan pronto como es en la E3.
Pero vamos, que esta es una suposicion, a lo mejor nos viene Kojima en la E3 con trailer y fecha, y mejor que mejor XD
Yo tampoco creo que vaya a dar fecha exacta, de hecho dice que aprendió de MGS4 en cuanto a no anticiparse tanto con las fechas de salida, pero sí podremos hacernos a una idea seguro de si el tema va para largo o si la fecha de salida no es tan lejana como sería inicios de 2015.

Que por mi ojalá lo sea, un año parece lejano pero se pasa volando, pero si hay que esperar a finales de 2015 como mi intuición y pesimismo me dicen... :(
Yo es que pienso más que TPP se irá para el Q3 o incluso Q4, de ahí que me sorprenda mucho lo de la web de Konami.

Pero en fin, veremos a ver si desde Konami/Kojima dan alguna pista, aunque no sea nada concreto.
http://www.youtube.com/watch?v=_UhlNc8PSXw

Supongo que todos habreis entendido el video perfectamente, ¿no? XD

Es una promo para Kojima Station, para la salida de GZ y sobretodo para anticiparse a TPP como ya se hizo con el 4 habrá un podcast comentando cosas sobre Kojima Productions, avances y demás, solo que esta vez es en video. Con suerte ahí iremos viendo o escuchando cosillas de TPP. Y habrá versión en inglés como dice Sean Eyestone hacia el final, parece que en un par de dias empieza. Ya os lo pondré por aquí cuando salga. :)
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_UhlNc8PSXw

Supongo que todos habreis entendido el video perfectamente, ¿no? XD

Es una promo para Kojima Station, para la salida de GZ y sobretodo para anticiparse a TPP como ya se hizo con el 4 habrá un podcast comentando cosas sobre Kojima Productions, avances y demás, solo que esta vez es en video. Con suerte ahí iremos viendo o escuchando cosillas de TPP. Y habrá versión en inglés como dice Sean Eyestone hacia el final, parece que en un par de dias empieza. Ya os lo pondré por aquí cuando salga. :)

Sí, ha dicho textualmente "Agarraos bien los machos, porque en cuanto catéis el Metal nuevo se os van a caer los cojones al suelo" XD

LOL con el tío del 2:53, como lo vive. [qmparto]
obliveon está baneado por "Troll"

Vamos que durara lo normal, porque esta mierda de demo me duro 40 minutos
abarth escribió:
Eso es. Kojima la "recicló" para utilizarla en el MGS con el logo de Konami.

Lo de los pelos como escarpias lo decía porque me recordaba a cuando metía el CD en la PS1 XD

Claro de ahí mi confusión!. Aparecia en el logo de Konami como dices, ahora lo recuerdo. Es más me lo he puesto en Ps3 que tengo bajado ell MGS (Para no gastar más el disco) para revivirlo como dios manda jejjeje.

A mi la que me encanta es el final de créditos, para mi es épica!.

http://www.youtube.com/watch?v=JkqRENxckS0
abarth escribió:Yo tampoco creo que vaya a dar fecha exacta, de hecho dice que aprendió de MGS4 en cuanto a no anticiparse tanto con las fechas de salida, pero sí podremos hacernos a una idea seguro de si el tema va para largo o si la fecha de salida no es tan lejana como sería inicios de 2015.

Que por mi ojalá lo sea, un año parece lejano pero se pasa volando, pero si hay que esperar a finales de 2015 como mi intuición y pesimismo me dicen... :(

Espero que cuando salga el TPP no pase lo que paso con el MGS4, ¿os acordáis? un huevo de tiempo esperando y tuvimos que esperar un día mas por la huelga de camioneros, jajaja había gente que por no esperar un día se fueron a Portugal jajaja
mister-foxhound escribió:
abarth escribió:Yo tampoco creo que vaya a dar fecha exacta, de hecho dice que aprendió de MGS4 en cuanto a no anticiparse tanto con las fechas de salida, pero sí podremos hacernos a una idea seguro de si el tema va para largo o si la fecha de salida no es tan lejana como sería inicios de 2015.

Espero que cuando salga el TPP no pase lo que paso con el MGS4, ¿os acordáis? un huevo de tiempo esperando y tuvimos que esperar un día mas por la huelga de camioneros, jajaja había gente que por no esperar un día se fueron a Portugal jajaja

Yo me acuerdo que no tenía el Metal 4 y estaba retorciendome, pero joder que risas con algunos GIFS en el post de PS3 jajjajajajaa ... y más de uno se fue a Francia también
2946 respuestas