Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

si, es lo que tenia pensado..acavo de ver alguna comparacion y claramente se nota una mejora grande en ps4.

Por otro lado, en ps3 me parecen mejores graficos los de mgs4 que los de mgs5...
soyun escribió:
alejandroww escribió:yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?
en algun sitio que se puedan vcer las diferncias de una version y de otra?

Si vas a pillar PS4 y no te come el ansia viva por jugarlo, yo lo pillaría para PS4. Y cuando te compres la consola, la estrenas con este juego. [oki]

de aqui a que se compre la ps4 igual ya esta hasta en el mercado el phantom pain
kastelen escribió:
soyun escribió:
alejandroww escribió:yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?

Si vas a pillar PS4 y no te come el ansia viva por jugarlo, yo lo pillaría para PS4. Y cuando te compres la consola, la estrenas con este juego. [oki]

de aqui a que se compre la ps4 igual ya esta hasta en el mercado el phantom pain

Puede ser. En cualquier caso, si va a pillar la PS4 en unos meses, yo creo que no interesa pillar la versión de PS3.
kastelen escribió:
soyun escribió:

Pillalo en ps3, estamos hablando de un prologo de pocas horas dd duracion, otra cosaa es phantom pain que ese si merece la pena jugarlo en ps4
¿Se sabe ya si va a tener caja de cartón en el juego? Sería un objeto mítico que no me gustaría que quitaran...
estoy tan falto de juegos que estoy pensando pillar este "prologo" a parte de ser un gran seguidor de la saga, pero no se que contenido tendrá el juego, se que la historia dura unas 2 horas pero no tendrá nada mas? un apartado multijugador tipo metal gear online, que muchos lo criticaron pero a mi me encanto.

Un saludo.
charlyke escribió:estoy tan falto de juegos que estoy pensando pillar este "prologo" a parte de ser un gran seguidor de la saga, pero no se que contenido tendrá el juego, se que la historia dura unas 2 horas pero no tendrá nada mas? un apartado multijugador tipo metal gear online, que muchos lo criticaron pero a mi me encanto.

Un saludo.

Tiene 5 misiones extra, objetos que buscar y se ve que desbloqueos (armas y objetos) en cada misión dependiendo de como te la pases que te obligan a pasarlas varias veces si lo quieres todo. Osea que 10-15 horas minimo si piensas rejugarlo un poco. Si solo haces las misiones 1 vez pues entre 5 y 6 horas.
Cloud7 escribió:
charlyke escribió:estoy tan falto de juegos que estoy pensando pillar este "prologo" a parte de ser un gran seguidor de la saga, pero no se que contenido tendrá el juego, se que la historia dura unas 2 horas pero no tendrá nada mas? un apartado multijugador tipo metal gear online, que muchos lo criticaron pero a mi me encanto.

Un saludo.

Tiene 5 misiones extra, objetos que buscar y se ve que desbloqueos (armas y objetos) en cada misión dependiendo de como te la pases que te obligan a pasarlas varias veces si lo quieres todo. Osea que 10-15 horas minimo si piensas rejugarlo un poco. Si solo haces las misiones 1 vez pues entre 5 y 6 horas.

Ah pues no esta mal, como lei que eran 2 horas de juego, de online nada, no?

Un saludo.
charlyke escribió:
Cloud7 escribió:

Un saludo.

Ah pues no esta mal, como lei que eran 2 horas de juego, de online nada, no?

Un saludo.

Si, es que algunos se empeñan en decir que es una demo de 2 horas y malinforman a la gente.

De online nada por desgracia, hubiera estado de pm.
Yo se de quien se lo ha acabado en 70 minutos... No todo evidentemente, asi que me da que otros también desinforman
la historia principal dura 1 hora. Luego hay que añadirle las secundarias coleccionables sacar rango S. Etc. Yo lo tengo reservado pero en ps3 lo he jugado y a los 10 min tenia un 20%de ls mision principal hecho. (ojo no del total del juego).
thafestco escribió:Yo se de quien se lo ha acabado en 70 minutos... No todo evidentemente, asi que me da que otros también desinforman

Sí, y en internet hay partidas de Skyrim completas en 50 minutos. Un speedrun no es una medida precisamente fiable sobre la duración de un juego. La duración de GZ es de más o menos 1:30 si vas con sigilo pero sin dar mucha vuelta o hasta 2:30 si haces todo con sigilo y todos los objetivos secundarios. Luego hay las 5 misiones extras y coleccionables.
thafestco escribió:Yo se de quien se lo ha acabado en 70 minutos... No todo evidentemente, asi que me da que otros también desinforman

Yo en su momento terminé Metal Gear Solid 3 en hora y media en una de las vueltas para ver lo minimo que podía tardar y no por ello es un juego de hora y media, o si?.

La duración media de la gente que lo probo en el campamento de japón fue de 2 horas, unos tardaron mas y otros menos. Así que no estoy desinformando, me baso en evidencias de expertos del sector que lo completaron.
Y eso SOLO la misión principal, así que cuando digo que 5-6 en total creo que no estoy engañando a nadie, de hecho hay quien ha tardado mas pero hablo de duración media, se ha dicho ya miles de veces por gente que lo ha jugado.

Solo le he dicho lo que ya se sabe y no lo que algunos quieren hacer creer.
Entonces esta justificada su ausencia de platino. Solo tendra 320 puntos aproximadamente. Pues ni hablar, aunque de mi parte cualquier MG es bienvenido. :)
Estoy hablando de alguien pasándose la "misión principal", con sigilo y nada de speedrun eh?
Ustedes se acuerdan cuanto les ha durado la parte de snake del mgs2. Supongo que sera similar.
¿ Creéis que son muchos los que comprarán este GZ ?

Yo soy un gran fan de la saga y no pienso comprarlo la verdad.

Aparte de la duración, es que es un prólogo de un juego, una demo que venden a 30 euros.

Ojo que respeto a quienes quieran comprarlo pero me parece una vergüenza. Según Kojima lo hace para que los fans no tengan que esperar tanto....pero aún así pasad por caja y pagad 30 euros.

La verdad es que espero que se metan el ostiazo en ventas y que no se extienda esta costumbre a otros juegos.
después de jugarlo hay que decir que es verdad lo que decía kojima, los graficos del e3 son los mismos que se pueden apreciar en las versiones de la anterior gen, pero solo de noche, de dia es un cagarro muy grande, es como si a las texturas del escenario lo hubieran hecho a cuadros a drede y no me estraña es algo que le gusta a kojima en sus juegos ,pero si la versión de nueva gen es asi pero con mas resolución comprendo porque le dan un 4 en los análisis y en cuanto la duración el modo historia por llamarlo de alguna forma me gusta soy un fan pero muy corto 1 hora aproximadamente y el final escena fuerte el de paz la chica pero solo se queda hay ,las misiones secundarias son solo eso misiones super cortas asi que menos mal que lo jugué sin gastar ni un euro no lo merece, eso si el juego completo lo pienso comprar porque como siempre me encanta la historia y el apartado técnico sublime como de costumbre.
Killo pisha, pon comas de vez en cuando. Es para poder leerlo mejor sin tener que estar parándose a ver si lo que dices pertenece a una frase u otra.

UN SALUDO

PD: Venga va, siento haberme puesto tan borde jejeje, que encima el muchacho se ha puesto ahi a corregirlo y todos somos humanos. Mis disculpas syp12
es verdad, siempre me pasa lo mismo, la próxima vez lo hare.
prometido.
Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.

Eso es lo que dura el juego en condiciones normales, lo tenemos que aceptar y punto, el que quiera lo puede comprar y el que no pues esperar al Metal largo.

Qué nos la intentan colar siempre con este tipo de cosas ? Sin duda, pero debemos dar las "gracias" de que tiene un precio "reducido" a los demás juegos, al menos "pagamos" lo que tenemos y ya está no? Imaginaros que costara lo mismo que un juego normal... entonces si podriamos hablar de estafa!

Dicho esto, deseando que salga ya para jugarlo XD
cristan escribió:Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.

Eso es lo que dura el juego en condiciones normales, lo tenemos que aceptar y punto, el que quiera lo puede comprar y el que no pues esperar al Metal largo.

Qué nos la intentan colar siempre con este tipo de cosas ? Sin duda, pero debemos dar las "gracias" de que tiene un precio "reducido" a los demás juegos, al menos "pagamos" lo que tenemos y ya está no? Imaginaros que costara lo mismo que un juego normal... entonces si podriamos hablar de estafa!

El precio reducido... Sumale el de phantom pain y ahí te sale lo que cuesta el juego completo. Porque el prólogo debe venir en el juego completo. Es el único metal gear que no me compraré de salida... Kojima y su puto episodio piloto.
Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.
White Knight escribió:Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.

100€ Jugar la trama...
VERBATIM DL+R escribió:
White Knight escribió:Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.

100€ Jugar la trama...

O te esperas a la edicion GOTY o la "Subsistence" de turno y los tendras ambos completos y a precio mas bajo. Kojima no te obliga a comprarlo, de hecho yo me lo comprare cuando lo encuentre a 10€ o menos y solo porque sale Mantis.
No lo compreis si no quereis, pero iros con el pesimismo y las quejas al foro de konami o al twiter de kojima que es al unico sitio donde os van a hacer caso. Aqui despues de decir una sola vez que os parece un timo o que no os gusta solo estais tocando las pelotas bastante. Cansais, de verdad, y la mayoria sois el tipico que aun asi lo compra o que compra juegos que ni un cerdo jugaria y dice que le gustan para parecer diferente o cool. En serio, que asco ya.
cristan escribió:Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.

Imagínate que fuese gratis como el resto de "adelantos" o "prólogos"... entonces podríamos hablar de que Kojima hasta se preocupa de sus fieles seguidores [carcajad]

A mí me parece genial que cada cual se gaste en dinero en lo que le apetezca, faltaría más, pero en ocasiones convendría algo más de espíritu crítico con según qué cosas. Por tragar con todo al final se paga por todo y se pasa por el aro: juegos incompletos, online aunque no tenga ni servidores dedicados, consolas con defectos de fabricación, servicios técnicos penosos, etc. etc.
wilobix escribió:

Imagínate que fuese gratis como el resto de "adelantos" o "prólogos"... entonces podríamos hablar de que Kojima hasta se preocupa de sus fieles seguidores [carcajad]

A mí me parece genial que cada cual se gaste en dinero en lo que le apetezca, faltaría más, pero en ocasiones convendría algo más de espíritu crítico con según qué cosas. Por tragar con todo al final se paga por todo y se pasa por el aro: juegos incompletos, online aunque no tenga ni servidores dedicados, consolas con defectos de fabricación, servicios técnicos penosos, etc. etc.

GT4 y GT5 Prologue no eran precisamente gratuitos eh? De hecho eran más caros que este GZ
No es que me parezca perfecto que saquen un prologo por separado, pero de ahi a decir que hay que pagar 100e por jugar a ambos... hay que ser un poquito "introduce el adjetivo que te apetezca" para pagar 30 euros por este y 70 por el otro... creo que hoy en dia hay bastante conocimiento y ofertas como para comprar juegos a esos precios.

Creo que ya cansa tanto quejarse, ya pasó, lo bueno es que gran parte de los que lo hacen después se compran los tipicos Uncharted3 o juegos similares que duran 3horas y se pajean porque es un juegazo, eso si pagando sus 70 eurazos. Pero oye, que tiene un 9 en meristation, juegazo!!!11!!1

Personalmente yo me lo pillaré, sea por 20 euros que són los que voy a pagar yo, o 30, para mi merece la pena pagarlo por muchos motivos.
Es posible que The phamtom pain este a principios del 2015
http://www.metalgearinformer.com/?p=13277

igual tiendas como MM con esto del cambiazo lo dejan a 35-40 €
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
senabre escribió:No lo compreis si no quereis, pero iros con el pesimismo y las quejas al foro de konami o al twiter de kojima que es al unico sitio donde os van a hacer caso. Aqui despues de decir una sola vez que os parece un timo o que no os gusta solo estais tocando las pelotas bastante. Cansais, de verdad, y la mayoria sois el tipico que aun asi lo compra o que compra juegos que ni un cerdo jugaria y dice que le gustan para parecer diferente o cool. En serio, que asco ya.

Nos vamos donde nos de la gana. A ver si ahora vas a venir tu a darnos el visto bueno sobre lo que podemos decir y opinar. Si te da asco o te toca las pelotas ya sabes que tienes que hacer.
Este "juego", por llamarlo de algun modo, es una demo que debio ser gratuita, y gracias a dios hay CFW para poder probarlo sin pagar y avisar de la estafa a otros pobres que corren a la tienda a comprarlo pensando que es una pasada como el resto de MGS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chufirulo escribió:
senabre escribió:No lo compreis si no quereis, pero iros con el pesimismo y las quejas al foro de konami o al twiter de kojima que es al unico sitio donde os van a hacer caso. Aqui despues de decir una sola vez que os parece un timo o que no os gusta solo estais tocando las pelotas bastante. Cansais, de verdad, y la mayoria sois el tipico que aun asi lo compra o que compra juegos que ni un cerdo jugaria y dice que le gustan para parecer diferente o cool. En serio, que asco ya.

Nos vamos donde nos de la gana. A ver si ahora vas a venir tu a darnos el visto bueno sobre lo que podemos decir y opinar. Si te da asco o te toca las pelotas ya sabes que tienes que hacer.
Este "juego", por llamarlo de algun modo, es una demo que debio ser gratuita, y gracias a dios hay CFW para poder probarlo sin pagar y avisar de la estafa a otros pobres que corren a la tienda a comprarlo pensando que es una pasada como el resto de MGS.

+1000 Habrá algún que otro pobre incauto que se piense que es un juego entero.
Pues si la gente va a correr a comprarlo sin saber lo que es... ellos sabrán, hoy en día con la de páginas webs que hay y toda la info que puedes tener a un click no te puedes comprar un juego a ciegas, si lo haces es tu problema si luego no te gusta o no es lo que esperabas.

Lo que no puede ser es que se diga "es una estafa", cuando nadie te está obligando a comprar nada, tu sabes lo que hay, lo que ofrece y el precio que tiene, que te parece bien pues lo compras y si no pues no lo compras, no hay más.

De buen rollo eh [oki]
zatu_21 escribió:Pues si la gente va a correr a comprarlo sin saber lo que es... ellos sabrán, hoy en día con la de páginas webs que hay y toda la info que puedes tener a un click no te puedes comprar un juego a ciegas, si lo haces es tu problema si luego no te gusta o no es lo que esperabas.

Lo que no puede ser es que se diga "es una estafa", cuando nadie te está obligando a comprar nada, tu sabes lo que hay, lo que ofrece y el precio que tiene, que te parece bien pues lo compras y si no pues no lo compras, no hay más.

De buen rollo eh [oki]

Más de acuerdo no puedo estar. A falta de unos días para que salga el juego y todavía estamos como el primer día que se abrió el hilo. Que ganas de que salga ya y se cambie de tema de conversación.
chufirulo escribió:

A ver si me entero.

Primero de todo, ¿Dónde está la estafa? Antes de anunciarse siquiera MGS V The Phantom Pain ya se anunció Ground Zeroes, el cual se dijo que era el prólogo a MGSV, todo eso el 2 de Septiembre de 2012. Luego se acabó anunciando The Phantom Pain primero con la trolleada de "Joakim Mogren" y finalmente en Marzo del año pasado como MGS V. A la vez se dijo que GZ+TPP = MGSV, aún sin especificar si irían juntos o por separado. Un poco más tarde se supo que, debido al largo desarrollo de TPP y porque los fans querían algo de MGS (recordemos que llevamos casi 6 años sin un MGS nuevo de sobremesa) especialmente para next gen y probar las nuevas características, ver el FOX Engine... se decidió sacar anticipadamente GZ.

Desde entonces no se ha parado de repetir una y otra vez que esto es un prólogo valorado en 20€ en PS360 y 30€ en next gen, menos de la mitad del precio habitual de un videojuego, lo cual ya es indicativo de algo (hay que ser muy palurdo para que algún "pobre" como le llamas tú no vea que hay algo extraño en un juego que sale a la venta a este precio) y se ha dicho por activa y por pasiva que es corto, que es una pequeña parte de lo que será MGS V, que es un anticipo para fans... Es más, Kojima podría haber obligado a hacer todos los objetivos secundarios y misiones secundarios en una sola misión que hubiese durado mínimo 5-6 horas, incluso más si mete relleno por doquier. Pero no, desde el principio ha sido honesto, demasiado honesto, incluso llamando prólogo a GZ. Con solo unos retoques y otro tipo de publicidad (no anunciar The Phantom Pain hasta de aquí meses, no llamar prólogo nunca a GZ, obligar a hacer todo lo que contiene el juego para ver los créditos en vez de ser fiel a la idea original de separar la trama de lo secundario, meter algo de relleno) la gente estaría tocándose porque el juego sale a 30€ y dura 7-8 horas.

Pero no, Kojima ha sido fiel a la estructura que quiere marcar en MGS V y para ver los créditos (que solo es un 9% de juego) te permite saltarte el 91% de contenido. ¿Resultado? Lloros, demagogia y rabietas. Cuando al final el producto es el mismo, pero la gente solo se queda con la misión GZ y que ha llegado a los créditos, ahí parece que se autodestruye el disco, porque sino no veo la estafa. Nunca se ha dicho que sea un juego completo, se vende a precio reducido (¿He de recordar que hay indies que duran menos de la mitad a precios no mucho más bajos que GZ? En PS3 Journey costaba 15€ y dura no llega a dos horas, mientras que GZ vale 5€ más y lleva el triple de horas de contenido sin contar rejugabilidad) y no deja de ser un producto dedicado a fans. Algunos sois muy pacientes para esperar lo que quede para salir The Phantom Pain, pero...

Pero resulta que elementos como tú, que vas de paladín de la justicia, no sois pacientes. Bien que has jugado a GZ, ¿no? Supongo, vaya, porque como encima no lo hayas jugado y eches mierda gratuita tiene aún más delito. En cualquier caso, el prólogo sirve para probar lo que será MGS V. ¿No estás de acuerdo con que salga de pago? Muy bien, no lo compres, ningún problema. ¡Ah! Pero bien que quieres jugarlo. ¿Solución? Pues lo robo y encima voy diciendo que son otros los que estafan, yo soy el único justo que valora las cosas en su justa medida. Eso tiene un nombre.

GZ igual que otro videojuego, película, libro o lo que sea es un producto de entretenimiento, un servicio que te ofrece una compañía que ha gastado un dineral desarrollándolo y mucha gente (no solo Kojima y los jefazos de Konami) vive de ello. GZ o cualquier videojuego no es un bien de primera necesidad, es algo que si juegas es porque te da la gana, nada ni nadie te obliga a jugarlo y mucho menos a comprarlo. Tienes muchas alternativas legales para probarlo, pedírselo a un amigo, alquilarlo, esperarte a que baje de precio, que lo regalen en PS Plus... ¡Pero no! Mejor robarlo, lo juego, me lo quedo y encima critico. Oye, como a mi me parece una estafa el precio de un Ferrari voy a robarlo. Como el precio del pan me parece un robo, pues lo robo cada día. Esta gilipollez de "menos mal que hay CFW para probarlo y avisar de la estafa" es una excusa absurda y ridícula. Lo que tú has hecho es jugar al juego robándolo y para colmo llamas estafador a Kojima/Konami.

Y no, tú no eres nadie para decir que "esto debería haber sido una demo gratuita". Yo creo que se debería regalar un Seat León a cada ciudadano residente en España, pues lo voy a robar porque es un timo pagar X € por él. Deberían regalar teles de 42" a todos los que hemos comprado una PS4, voy a la tienda a robarla para demostrar mi descontento y avisar a todos los pobres que vayan a comprarse una que no lo hagan, que deberían ser gratis. ¿A que es absurdo? Pues es aplicable a ti y a todos los que robais y encima os las dais de defensores del pueblo. Me gustaría saber que gracia te haría que fueras, por ejemplo, informático, dieras una factura anticipada por una reparación que vas a hacer, que te digan que la hagas y cuando la termines te digan "Ah no, es que no es como pensaba, me parece un timo que me cobres tanto, no te pago".
Si vamos, se informa lo mismo que en el hilo de watchdogs o en el de infamous, todo es una mierda, no dura, no tiene sombras y nos estan estafando.
abarth escribió:Desde entonces no se ha parado de repetir una y otra vez que esto es un prólogo valorado en 20€ en PS360 y 30€ en next gen

Otra vez desinformando, que vale 30 euros en todas las plataformas.

abarth escribió:Y no, tú no eres nadie para decir que "esto debería haber sido una demo gratuita".

¿Por qué no?
En ps360 vale 20 euros en formato digital.
Lo segundo tiene razon, no es nadie, ni yo, ni tu...
yoyo1one escribió:
abarth escribió:Desde entonces no se ha parado de repetir una y otra vez que esto es un prólogo valorado en 20€ en PS360 y 30€ en next gen

Otra vez desinformando, que vale 30 euros en todas las plataformas.

abarth escribió:Y no, tú no eres nadie para decir que "esto debería haber sido una demo gratuita".

¿Por qué no?

¿Desinformando yo? Ground Zeroes vale 20€ en PS3 y Xbox 360 en su versión digital y 30€ en next gen digital (y esta vez coincide con su valor en físico). Hasta donde yo se, el juego digital es exactamente el mismo que el físico, otra cosa es que a alguien no le guste el digital, pero su precio es ese. ¿Entonces los juegos que solo se venden digital no tienen precio o como va la cosa?

Y lo otro, fácil. Los Ferraris deberían ser gratuitos. Los iPhone deberían ser gratuitos. Internet debería ser gratuito. El jamón de jabugo debería ser gratuito. No puede decirlo porque no ha movido un dedo para hacer este GZ, no es su producto, es de Konami. Porque si él puede decidir que GZ debería ser gratis, yo puedo decir que todo lo dicho antes debería ser gratis, estoy en la misma posición.
Os quejáis a la taquillera del cine cuando la peli que vais a ver dura una hora y media y no tres pero las entradas valen lo mismo? Sería absurdo verdad?
kiLiaan_27 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

100€ Jugar la trama...

O te esperas a la edicion GOTY o la "Subsistence" de turno y los tendras ambos completos y a precio mas bajo. Kojima no te obliga a comprarlo, de hecho yo me lo comprare cuando lo encuentre a 10€ o menos y solo porque sale Mantis.

Eso es lo que haré... Pero no quita que esto sea una guarrada, para intentar sacar mas tajada.

Esto es lo que nos quiere vender el señor Kojima.

http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1846947
Pero es más fácil decir vale 20 euros en PS360 para tener más razones para defender una demo. Cuando el precio oficial se mide en fisico no en digital (que es un caso aparte).
xufeitor escribió:Os quejáis a la taquillera del cine cuando la peli que vais a ver dura una hora y media y no tres pero las entradas valen lo mismo? Sería absurdo verdad?

Lo considerarán una estafa, y por lo tanto considerarán que es lícito colarse y ver la peli por la patilla, "para que aprendan los ladrones estos del cine, que intentan robar a la gente".
Imagino que harán lo mismo cuando vayan a comprarse una camiseta, y consideren que el precio es excesivo. La robarán, porque claro, los de la tienda son unos estafadores.
yoyo1one escribió:Pero es más fácil decir vale 20 euros en PS360 para tener más razones para defender una demo. Cuando el precio oficial se mide en fisico no en digital (que es un caso aparte).

¿Como que es un caso aparte? ¡Pero si es el mismo juego, con el mismo contenido! Lo único que no tienes es la carátula, el papelucho al que hoy en dia llaman "manual" y el disco, pero el contenido es idéntico de una forma u otra. Su PVP es el más barato de forma oficial que puedes encontrar por el mismo producto, tendrías razón si el digital tuviese distinto contenido, pero es exactamente lo mismo, ergo el precio más barato en versión PS360 oficial es 20€ (más allá que tú luego por cambiazos o lo que seas en físico puedas sacártelo más barato, pero eso no cuenta).

Y vamos, para comprartelo le tienes una tirria que da miedo, aunque al menos tienes la decencia de pagar para jugarlo, no como otros. Esto te lo digo sin acritud alguna, ¿pero no crees que te sería más rentable esperar unos meses a una bajada de precio? Porque me parece que vas a pagar los 17 euros y pico y al menos por todos tus mensajes no tiene pinta que vayas a quedar satisfecho. Te lo digo de buenas, que conste.
MGSV: En PS4 a 1080p 60fps, XboxOne menor resolucion

Tomado de:
http://regionps.com/avance-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/

.....En referencia al apartado técnico de Ground Zeroes hay que destacar el gran trabajo que se ha llevado acabo en las oficinas de Kojima Productions con el nuevo motor gráfico creado de cero para la ocasión. El Fox Engine rozará la perfección capaz de mover un sistema PlayStation 3 corriendo en esta plataforma a 720p y 30fps, algo que muchos diréis que está algo por debajo de lo ya mal acostumbrado que nos tienen los exclusivos de esta máquina de Sony como The Last of Us o God of War 3, e incluso el fabuloso GTA V (ese desconocido…), pero en su defensa hay que aclarar que el juego no está pensado ni mucho menos para estas consolas (sumando Xbox 360), sino más para la next-gen, por lo que a PS3 le puede quedar ya algo grande. Y con esto PlayStation 4 será la encargada de mostrar la mejor cara del producto moviéndo el juego a 1080p y 60fps estables (Xbox One hará lo suyo a 720p). Veremos increíbles efectos meteorológicos como lluvia, como la ropa se arrugará, las pisadas en el barro, las lonas caerse del peso del agua o moverse por el viento… y todo en mundo abierto, aunque, eso sí, 200 veces más pequeño que The Phantom Pain......

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Pero es más fácil decir vale 20 euros en PS360 para tener más razones para defender una demo. Cuando el precio oficial se mide en fisico no en digital (que es un caso aparte).

¿Como que es un caso aparte? ¡Pero si es el mismo juego, con el mismo contenido! Lo único que no tienes es la carátula, el papelucho al que hoy en dia llaman "manual" y el disco, pero el contenido es idéntico de una forma u otra. Su PVP es el más barato de forma oficial que puedes encontrar por el mismo producto, tendrías razón si el digital tuviese distinto contenido, pero es exactamente lo mismo, ergo el precio más barato en versión PS360 oficial es 20€ (más allá que tú luego por cambiazos o lo que seas en físico puedas sacártelo más barato, pero eso no cuenta).

Y vamos, para comprartelo le tienes una tirria que da miedo, aunque al menos tienes la decencia de pagar para jugarlo, no como otros. Esto te lo digo sin acritud alguna, ¿pero no crees que te sería más rentable esperar unos meses a una bajada de precio? Porque me parece que vas a pagar los 17 euros y pico y al menos por todos tus mensajes no tiene pinta que vayas a quedar satisfecho. Te lo digo de buenas, que conste.

Allá cada uno, pero podiendo tener el juego en fisico, no le veo sentido tenerlo en digital ya que luego puedes hacer con esa copia lo que quieras, venderla, dejarla o llevártela a otra consola. Por lo que el precio de salida siempre se debe decir en fisico.

Y te digo la verdad cada vez que leo algo nuevo nunca está relacionado con que la historia es buena o que el juego es largo, siempre los comentarios positivos son relacionados con los extras o la kojimadas. De los gráficos tampoco veo demasiado entusiasmo, lo normal.

El juego lo tengo el dia 20 o 21 a 18 euros por lo que ya no lo voy a cancerlar, se lo que me voy a encontrar pero quiero experimentarlo por mi mismo, otra cosas es que me costara 30 euros, entonces me doleria mucho más. Y no, no tengo pensado piratearlo, llevo toda la gen jugando legal y ahora no voy a hacerlo.
Si en lo primero estamos de acuerdo, a mi no me gusta el digital, siempre lo compro todo en físico (excepto lo que no está en físico al menos de salida y me interese mucho como The Walking Dead, Journey...). Pero no deja de ser el mismo producto a un precio oficial inferior, como producto en sí no tiene hándicap respecto a la versión física.

Básicamente yo solo he visto, en todos estos dias, como mucho 5 opiniones bien hechas tanto negativas como positivas, casi todo el mundo se ha centrado en la puñetera duración, de ahí que apenas hayas visto opiniones sobre gráficos e historia. Historia pues tiene dos cinemáticas de 10 min más o menos, radio/códec, los cassettes estilo Peace Walker y supongo que alguna cosilla más y gráficos solo han visto las versiones old gen las cuales destacan que aguantan bien el tipo, sobretodo de noche, aunque de dia es donde se notan las carencias. Donde el FOX Engine debe destacar más es en PS4/One.

Y sobre lo otro no te incito a piratearlo ni mucho menos. XD Te decía el comentario de buen rollo. Me parece perfecto que lo compres. Solo que siempre tienes tanto negativismo respecto al juego que seguramente te va a decepcionar ni que sea por la idea ya preconcebida. Pero bueno, quizás esperas tan poco de él que te sorprende y todo. XD
Yo creo que lo mejor es esperarse a una version GOTY a precio reducidisimo y que venga todo junto ya, Phantom Pain y Ground Zeroes, Konami entendera el mensaje y no hara otra chapuza de estas de vender el juego por fasciculos a precio de oro
Henry123456 escribió:MGSV: En PS4 a 1080p 60fps, XboxOne menor resolucion

Tomado de:
http://regionps.com/avance-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/

.....En referencia al apartado técnico de Ground Zeroes hay que destacar el gran trabajo que se ha llevado acabo en las oficinas de Kojima Productions con el nuevo motor gráfico creado de cero para la ocasión. El Fox Engine rozará la perfección capaz de mover un sistema PlayStation 3 corriendo en esta plataforma a 720p y 30fps, algo que muchos diréis que está algo por debajo de lo ya mal acostumbrado que nos tienen los exclusivos de esta máquina de Sony como The Last of Us o God of War 3, e incluso el fabuloso GTA V (ese desconocido…), pero en su defensa hay que aclarar que el juego no está pensado ni mucho menos para estas consolas (sumando Xbox 360), sino más para la next-gen, por lo que a PS3 le puede quedar ya algo grande. Y con esto PlayStation 4 será la encargada de mostrar la mejor cara del producto moviéndo el juego a 1080p y 60fps estables (Xbox One hará lo suyo a 720p). Veremos increíbles efectos meteorológicos como lluvia, como la ropa se arrugará, las pisadas en el barro, las lonas caerse del peso del agua o moverse por el viento… y todo en mundo abierto, aunque, eso sí, 200 veces más pequeño que The Phantom Pain......

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]

La textura/iluminación de la hierba, no corresponde con el entorno, se ve demasiado "viva" y parece que la han pegado ahí con pegamento.
2946 respuestas