› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:alejandroww escribió:yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?
en algun sitio que se puedan vcer las diferncias de una version y de otra?
Si vas a pillar PS4 y no te come el ansia viva por jugarlo, yo lo pillaría para PS4. Y cuando te compres la consola, la estrenas con este juego.
kastelen escribió:soyun escribió:alejandroww escribió:yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?
Si vas a pillar PS4 y no te come el ansia viva por jugarlo, yo lo pillaría para PS4. Y cuando te compres la consola, la estrenas con este juego.
de aqui a que se compre la ps4 igual ya esta hasta en el mercado el phantom pain
kastelen escribió:soyun escribió:alejandroww escribió:yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?
de aqui a que se compre la ps4 igual ya esta hasta en el mercado el phantom pain
charlyke escribió:estoy tan falto de juegos que estoy pensando pillar este "prologo" a parte de ser un gran seguidor de la saga, pero no se que contenido tendrá el juego, se que la historia dura unas 2 horas pero no tendrá nada mas? un apartado multijugador tipo metal gear online, que muchos lo criticaron pero a mi me encanto.
Un saludo.
Cloud7 escribió:charlyke escribió:estoy tan falto de juegos que estoy pensando pillar este "prologo" a parte de ser un gran seguidor de la saga, pero no se que contenido tendrá el juego, se que la historia dura unas 2 horas pero no tendrá nada mas? un apartado multijugador tipo metal gear online, que muchos lo criticaron pero a mi me encanto.
Un saludo.
Tiene 5 misiones extra, objetos que buscar y se ve que desbloqueos (armas y objetos) en cada misión dependiendo de como te la pases que te obligan a pasarlas varias veces si lo quieres todo. Osea que 10-15 horas minimo si piensas rejugarlo un poco. Si solo haces las misiones 1 vez pues entre 5 y 6 horas.
charlyke escribió:Cloud7 escribió:charlyke escribió:estoy tan falto de juegos que estoy pensando pillar este "prologo" a parte de ser un gran seguidor de la saga, pero no se que contenido tendrá el juego, se que la historia dura unas 2 horas pero no tendrá nada mas? un apartado multijugador tipo metal gear online, que muchos lo criticaron pero a mi me encanto.
Un saludo.
Tiene 5 misiones extra, objetos que buscar y se ve que desbloqueos (armas y objetos) en cada misión dependiendo de como te la pases que te obligan a pasarlas varias veces si lo quieres todo. Osea que 10-15 horas minimo si piensas rejugarlo un poco. Si solo haces las misiones 1 vez pues entre 5 y 6 horas.
Ah pues no esta mal, como lei que eran 2 horas de juego, de online nada, no?
Un saludo.
thafestco escribió:Yo se de quien se lo ha acabado en 70 minutos... No todo evidentemente, asi que me da que otros también desinforman
thafestco escribió:Yo se de quien se lo ha acabado en 70 minutos... No todo evidentemente, asi que me da que otros también desinforman
cristan escribió:Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.
Eso es lo que dura el juego en condiciones normales, lo tenemos que aceptar y punto, el que quiera lo puede comprar y el que no pues esperar al Metal largo.
Qué nos la intentan colar siempre con este tipo de cosas ? Sin duda, pero debemos dar las "gracias" de que tiene un precio "reducido" a los demás juegos, al menos "pagamos" lo que tenemos y ya está no? Imaginaros que costara lo mismo que un juego normal... entonces si podriamos hablar de estafa!
Dicho esto, deseando que salga ya para jugarlo
White Knight escribió:Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.
VERBATIM DL+R escribió:White Knight escribió:Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.
100€ Jugar la trama...
cristan escribió:Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.
Eso es lo que dura el juego en condiciones normales, lo tenemos que aceptar y punto, el que quiera lo puede comprar y el que no pues esperar al Metal largo.
Qué nos la intentan colar siempre con este tipo de cosas ? Sin duda, pero debemos dar las "gracias" de que tiene un precio "reducido" a los demás juegos, al menos "pagamos" lo que tenemos y ya está no? Imaginaros que costara lo mismo que un juego normal... entonces si podriamos hablar de estafa!
wilobix escribió:cristan escribió:Yo no entiendo como puede haber tanta discusion sobre si dura una hora o 6, hay que ser realistas, sabemos que es un prologo, en condiciones normales el juego te va durar 2 horas, con las misiones extras y tal que dicen que son cortisimas pues 2 horas y media ponle.
Imagínate que fuese gratis como el resto de "adelantos" o "prólogos"... entonces podríamos hablar de que Kojima hasta se preocupa de sus fieles seguidores
A mí me parece genial que cada cual se gaste en dinero en lo que le apetezca, faltaría más, pero en ocasiones convendría algo más de espíritu crítico con según qué cosas. Por tragar con todo al final se paga por todo y se pasa por el aro: juegos incompletos, online aunque no tenga ni servidores dedicados, consolas con defectos de fabricación, servicios técnicos penosos, etc. etc.
White Knight escribió:Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.
senabre escribió:No lo compreis si no quereis, pero iros con el pesimismo y las quejas al foro de konami o al twiter de kojima que es al unico sitio donde os van a hacer caso. Aqui despues de decir una sola vez que os parece un timo o que no os gusta solo estais tocando las pelotas bastante. Cansais, de verdad, y la mayoria sois el tipico que aun asi lo compra o que compra juegos que ni un cerdo jugaria y dice que le gustan para parecer diferente o cool. En serio, que asco ya.
chufirulo escribió:senabre escribió:No lo compreis si no quereis, pero iros con el pesimismo y las quejas al foro de konami o al twiter de kojima que es al unico sitio donde os van a hacer caso. Aqui despues de decir una sola vez que os parece un timo o que no os gusta solo estais tocando las pelotas bastante. Cansais, de verdad, y la mayoria sois el tipico que aun asi lo compra o que compra juegos que ni un cerdo jugaria y dice que le gustan para parecer diferente o cool. En serio, que asco ya.
Nos vamos donde nos de la gana. A ver si ahora vas a venir tu a darnos el visto bueno sobre lo que podemos decir y opinar. Si te da asco o te toca las pelotas ya sabes que tienes que hacer.
Este "juego", por llamarlo de algun modo, es una demo que debio ser gratuita, y gracias a dios hay CFW para poder probarlo sin pagar y avisar de la estafa a otros pobres que corren a la tienda a comprarlo pensando que es una pasada como el resto de MGS.
zatu_21 escribió:Pues si la gente va a correr a comprarlo sin saber lo que es... ellos sabrán, hoy en día con la de páginas webs que hay y toda la info que puedes tener a un click no te puedes comprar un juego a ciegas, si lo haces es tu problema si luego no te gusta o no es lo que esperabas.
Lo que no puede ser es que se diga "es una estafa", cuando nadie te está obligando a comprar nada, tu sabes lo que hay, lo que ofrece y el precio que tiene, que te parece bien pues lo compras y si no pues no lo compras, no hay más.
De buen rollo eh
chufirulo escribió:senabre escribió:No lo compreis si no quereis, pero iros con el pesimismo y las quejas al foro de konami o al twiter de kojima que es al unico sitio donde os van a hacer caso. Aqui despues de decir una sola vez que os parece un timo o que no os gusta solo estais tocando las pelotas bastante. Cansais, de verdad, y la mayoria sois el tipico que aun asi lo compra o que compra juegos que ni un cerdo jugaria y dice que le gustan para parecer diferente o cool. En serio, que asco ya.
Nos vamos donde nos de la gana. A ver si ahora vas a venir tu a darnos el visto bueno sobre lo que podemos decir y opinar. Si te da asco o te toca las pelotas ya sabes que tienes que hacer.
Este "juego", por llamarlo de algun modo, es una demo que debio ser gratuita, y gracias a dios hay CFW para poder probarlo sin pagar y avisar de la estafa a otros pobres que corren a la tienda a comprarlo pensando que es una pasada como el resto de MGS.
abarth escribió:Desde entonces no se ha parado de repetir una y otra vez que esto es un prólogo valorado en 20€ en PS360 y 30€ en next gen
abarth escribió:Y no, tú no eres nadie para decir que "esto debería haber sido una demo gratuita".
yoyo1one escribió:abarth escribió:Desde entonces no se ha parado de repetir una y otra vez que esto es un prólogo valorado en 20€ en PS360 y 30€ en next gen
Otra vez desinformando, que vale 30 euros en todas las plataformas.abarth escribió:Y no, tú no eres nadie para decir que "esto debería haber sido una demo gratuita".
¿Por qué no?
kiLiaan_27 escribió:VERBATIM DL+R escribió:White Knight escribió:Dudo mucho que The Phantom Pain salga a un precio inferior a los 60/70 euros de rigor.
100€ Jugar la trama...
O te esperas a la edicion GOTY o la "Subsistence" de turno y los tendras ambos completos y a precio mas bajo. Kojima no te obliga a comprarlo, de hecho yo me lo comprare cuando lo encuentre a 10€ o menos y solo porque sale Mantis.
xufeitor escribió:Os quejáis a la taquillera del cine cuando la peli que vais a ver dura una hora y media y no tres pero las entradas valen lo mismo? Sería absurdo verdad?
yoyo1one escribió:Pero es más fácil decir vale 20 euros en PS360 para tener más razones para defender una demo. Cuando el precio oficial se mide en fisico no en digital (que es un caso aparte).
abarth escribió:yoyo1one escribió:Pero es más fácil decir vale 20 euros en PS360 para tener más razones para defender una demo. Cuando el precio oficial se mide en fisico no en digital (que es un caso aparte).
¿Como que es un caso aparte? ¡Pero si es el mismo juego, con el mismo contenido! Lo único que no tienes es la carátula, el papelucho al que hoy en dia llaman "manual" y el disco, pero el contenido es idéntico de una forma u otra. Su PVP es el más barato de forma oficial que puedes encontrar por el mismo producto, tendrías razón si el digital tuviese distinto contenido, pero es exactamente lo mismo, ergo el precio más barato en versión PS360 oficial es 20€ (más allá que tú luego por cambiazos o lo que seas en físico puedas sacártelo más barato, pero eso no cuenta).
Y vamos, para comprartelo le tienes una tirria que da miedo, aunque al menos tienes la decencia de pagar para jugarlo, no como otros. Esto te lo digo sin acritud alguna, ¿pero no crees que te sería más rentable esperar unos meses a una bajada de precio? Porque me parece que vas a pagar los 17 euros y pico y al menos por todos tus mensajes no tiene pinta que vayas a quedar satisfecho. Te lo digo de buenas, que conste.
Henry123456 escribió:MGSV: En PS4 a 1080p 60fps, XboxOne menor resolucion
Tomado de:
http://regionps.com/avance-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/
.....En referencia al apartado técnico de Ground Zeroes hay que destacar el gran trabajo que se ha llevado acabo en las oficinas de Kojima Productions con el nuevo motor gráfico creado de cero para la ocasión. El Fox Engine rozará la perfección capaz de mover un sistema PlayStation 3 corriendo en esta plataforma a 720p y 30fps, algo que muchos diréis que está algo por debajo de lo ya mal acostumbrado que nos tienen los exclusivos de esta máquina de Sony como The Last of Us o God of War 3, e incluso el fabuloso GTA V (ese desconocido…), pero en su defensa hay que aclarar que el juego no está pensado ni mucho menos para estas consolas (sumando Xbox 360), sino más para la next-gen, por lo que a PS3 le puede quedar ya algo grande. Y con esto PlayStation 4 será la encargada de mostrar la mejor cara del producto moviéndo el juego a 1080p y 60fps estables (Xbox One hará lo suyo a 720p). Veremos increíbles efectos meteorológicos como lluvia, como la ropa se arrugará, las pisadas en el barro, las lonas caerse del peso del agua o moverse por el viento… y todo en mundo abierto, aunque, eso sí, 200 veces más pequeño que The Phantom Pain......