Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

LOL fanatico_mgs4 pues ahora que lo dices tienes razón, no me había fijado pero pone Xbox One y 360... yo pensaba que era lo mismo que el cambiazo de infamous SS...

Por lo menos ahora se que aun pqueriendo haber hecho el cambiazo no tengo ningún juego de One o 360 xD así que ya no me duele tanto perder los 10€ por comprarlo (porque meti dinero en el PSN) desde la store lul...
Para el cambiazo vale cualquier combinación, no hagáis caso a lo que pone ahí.
En contestación a NIGGO, en serio déjalo ya, y pido a los demás que hagan lo mismo.

Para ti será un timo, para otros es un timo que te gastaras dinero en el BF4, así que ya ha quedado muy claro en este hilo tu postura, no hace falta que lo recuerdes cada día.
Ademas, si ni siquiera tienes la PS4, no se porque tienes ganas de ser el protagonista. Lo hemos entendido, es tu opinión y yo al menos la respeto, pero de ahí a tenerte que oir cada día.

Cambiando de tema, con lo del cambiazo pienso pillarmelo, tenía dudas, pero ahora cae, junto con el INFAMOUS.

Saludos
Trofeos Ps3/Ps4:

Héroe - Oro
Completa todas las misiones (incluyendo misiones secundarias y extra) con rango S.

Hábil - Plata
Completa cualquier misión (incluyendo misiones secundarias y extra) con rango S.

Reunión - Bronce
Reúnete con Chico o Paz.

Caída - Bronce
Completa la misión "Ground Zeroes".

Génesis - Bronce
Completa una misión secundaria o extra.

Completado - Bronce
Completa todas las misiones (incluyendo misiones secundarias y extra).

Rescate - Bronce
En la misión "Ground Zeroes", rescata al prisionero que será ejecutado y extráelo en helicóptero.

Profundidad - Bronce
Completa la misión secundaria "Elimina la amenaza de los renegados" extrayendo a los dos objetivos.

Pacifista - Bronce
Completa la misión secundaria "Rescata al agente de inteligencia" sin matar a un solo enemigo.

Infiltración - Bronce
Completa la misión sec. "Consigue la información confidencial" desde la parte de atrás de un camión.

Extracción - Bronce
En la misión sec. "Destruye las plataformas antiaéreas", extrae a los prisioneros en helicóptero.

Reminiscencia - Bronce
Recrea todas las escenas en la misión extra "Déjà-vu".

Desbloqueado - Bronce
Desbloquea todas las pruebas.

Información - Bronce
Consigue todos los casetes.

Insignia - Bronce
Consigue todas las insignias XOF
Respecto al cambiazo de MM...

Creéis que se podrá dar un juego de 360 para llevarse la versión de PS4?

Un saludo.
dani10 escribió:Respecto al cambiazo de MM...

Un saludo.

segun dijo el CM en el twitter si tu puedes llevar uno de 360 y llevarte el de ps3 o ps4.
alguien sabe el idioma de la version USA?
Hice una review ayer, por si a alguien le interesa (versión PS3):

http://basedgames.wordpress.com/2014/03 ... nd-zeroes/
Nuestra edición tendrá caratula reversible también?
buenisima , con esto queda todo claro :)
kastelen escribió:

Un saludo.

segun dijo el CM en el twitter si tu puedes llevar uno de 360 y llevarte el de ps3 o ps4.

Ojo con esto por que en algunos te dicen que no... me pasó una vez y después de mucho insistir en que lo ponia en su twitter aceptó pero vamos el tío tenía hasta mala cara xD
zatu_21 escribió:
kastelen escribió:

Un saludo.

Ojo con esto por que en algunos te dicen que no... me pasó una vez y después de mucho insistir en que lo ponia en su twitter aceptó pero vamos el tío tenía hasta mala cara xD

Si os pasa algo de esto decirles que llamen a central.
Acabo de leer lo de que no tiene platino, pues bye bye, ha sido un placer. [bye]
Cuando vais hacer el hilo de Ya se vende...?
TeM escribió:Acabo de leer lo de que no tiene platino, pues bye bye, ha sido un placer. [bye]

No mereces llevar ese avatar. Vaya * de fan colega X-D
TeM escribió:Acabo de leer lo de que no tiene platino, pues bye bye, ha sido un placer. [bye]

Yo también paso de comprármelo si no tiene platino. Prefiero sacar el platino de Bob Esponja, disfrutaré mucho más que jugando a Metal Gear. (nótese la ironía)
la peor excusa que he visto para no comprar un juego no trae platino XD

En que momento se han vuelto tan importantes los platinos os pagan o algo por sacaros platinos.

Me parece perfecto que cada uno juegue o deje de jugar por los motivos que le venga en gana, pero basar la compra de un juego en este detalle en particular...

[facepalm]

Proelio escribió:Hice una review ayer, por si a alguien le interesa (versión PS3):

Muy buena review y muy bien redactado. Enhorabuena [oki]
Podría llegar a entender hasta cierto punto (aunque me costaría) que el no llevar trofeos echase atrás comprar el juego (al menos de salida) a alguien, porque hay juegos que sus trofeos hacen que se alargue la duración y demás, o al menos tener más alicientes para rejugar. Pero por no llevar platino... Es un simple trofeo que dice que te has sacado todos los demás, si te sacas los 15 es lo mismo. :-? A menos que quieras el trofeo para fardar de número de platinos o algo, no lo entiendo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
francamente yo el platino me lo veo como un numerito mas para decir he exprimido el juego al maximo, pero vamos que yo disfrutaba los juegos de PS3 cuando no existia el tema de trofeos, aunque implementarlos fue un acierto para sacarle jugo al juego en algunos casos es hacer el chorra con el juego para conseguirlos por los que pierde muchisimo interes para mi conseguir X trofeos.

una pregunta sabeis si amazon hace algun tipo de comprobacion en la tarjeta quitando 1€ o algo así como en el caso de FNAC? o simplemente cojen el dinero que cueste?

estoy DESEANDO de que llegue el juego y por 8,70 que me va a salir me doy con un canto en los dientes pago bastante mas por algunas peliculas en Blu-Ray jejeje.

para los que vais a pillar el cambiazo francamente os interesa perder la mañana para que ahora os diga que se han acabado el numero de cambiazos estando a 23,70 en amazon con el envio incluido? es que yo veo que os valoran el juego por 3,70 y encima el tener que ir a la tienda es decir el dinero del transporte, yo personalmente lo esperare impaciente a que aparezca el repartidor con mi MGS

Venga, vaya usted con dios caballero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pongo una noticia muy interesante que he visto en otra web, no es del juego pero me ha parecido que seria interesante ponerla aquí, al parecer a kojima le gustaría crear un juego de silent hill a modo de reinicio.
http://todops4.com/hideo-kojima-quiere- ... lent-hill/
lo que puede salir de hay [flipa]
su_colega escribió:francamente yo el platino me lo veo como un numerito mas para decir he exprimido el juego al maximo, pero vamos que yo disfrutaba los juegos de PS3 cuando no existia el tema de trofeos, aunque implementarlos fue un acierto para sacarle jugo al juego en algunos casos es hacer el chorra con el juego para conseguirlos por los que pierde muchisimo interes para mi conseguir X trofeos.

una pregunta sabeis si amazon hace algun tipo de comprobacion en la tarjeta quitando 1€ o algo así como en el caso de FNAC? o simplemente cojen el dinero que cueste?

estoy DESEANDO de que llegue el juego y por 8,70 que me va a salir me doy con un canto en los dientes pago bastante mas por algunas peliculas en Blu-Ray jejeje.

para los que vais a pillar el cambiazo francamente os interesa perder la mañana para que ahora os diga que se han acabado el numero de cambiazos estando a 23,70 en amazon con el envio incluido? es que yo veo que os valoran el juego por 3,70 y encima el tener que ir a la tienda es decir el dinero del transporte, yo personalmente lo esperare impaciente a que aparezca el repartidor con mi MGS

A menos que lo adelanten, el jueves 20 a las 10 de la mañana estaré en el Media Markt sin gastar ni un céntimo de transporte con un juego que tenía por ahí tirado que no se valora ni en 10 cts. En Amazon me cuesta más caro, sin la certeza de que me llegue antes del fin de semana y además, a modo personal, me gusta ir a la tienda a buscar mis juegos, me hace más ilusión, por transporte me parece bastante frío (hombre, si por transporte me cuesta más barato pues uno se sacrifica XD).

Así que depende de cada uno, si mi Media Markt estuviese a 200 km el más cerca pues evidentemente no lo haría, en este caso es favorable por todos los lados.
su_colega escribió:francamente yo el platino me lo veo como un numerito mas para decir he exprimido el juego al maximo, pero vamos que yo disfrutaba los juegos de PS3 cuando no existia el tema de trofeos, aunque implementarlos fue un acierto para sacarle jugo al juego en algunos casos es hacer el chorra con el juego para conseguirlos por los que pierde muchisimo interes para mi conseguir X trofeos.

Amazon no hace esa comprobación, simplemente te lo cobran cuando lo envían y ya está.
Y lo del cambiazo, yo también lo he pensado y no me sale rentable. Ir y volver hasta MM y entregar un juego para ahorrarme 3'70€...prefiero comprarlo en amazon y que me lo traigan a casa tranquilamente xD.
su_colega escribió:

Entiendo tu postura. Posiblemente si Amazon lo entregase el día de salida o el día siguiente pues lo pediría ahí, pero entre que Amazon lo entregará el 24 o 25 y que además también quiero hacer el cambiazo del inFamous el mismo día pues a mí particularmente me renta más.

Además tengo el MM a 5 minutos o menos de reloj en coche, con que lo que me gasto en gasolina es prácticamente irrisorio. [carcajad]
Por cierto su_colega, que me he olvidado de tu pregunta XD Yo me hice una cuenta de Amazon con Premium gratuito un mes y sí me han cogido un euro, menos de una semana lo han tenido antes de devolvermelo. Pero si es sin Premium no creo que te cojan nada, solo lo que te cueste el juego y ya está. Si ya has puesto tu tarjeta de crédito y no te lo han cogido es que no lo van a hacer.
abarth entiendo la emoción de decir ostia llega el dia D, levantarse temprano e ir para la tienda, pero claro francamente si viese la diferencia de 10 euros, mas que justificado, pero viendo que amazon lo deja casi al mismo precio y en mi caso que tengo un cheque regalo de amazon de 15€ por lo que los 8,70 que me costara el juego puesto en casa, como que ni me planteo pillarlo por 20€ jejeje, desde luego si en tu caso te pilla cerca MM y tienes algo por ahí de lo que deshacerte te vendra estupendamente ademas que es muy probable que los que lo pilleis en tienda fisica lo tengais antes que nosotros por amazon ya que nos han fechado entre 24-25 de marzo para que recibamos el juego.

por mi parte yo aun tengo por aqui un PES2009 esperando a ser carne de cambiazo y espero que pronto lo sea jejeje

respecto a lo del euro puse la tarjeta en su dia pero claro yo soy el tipo de persona que no le gusta tener dinero en el banco y solo ingreso cuando voy a comprar algo por internet, por lo que al poner la tarjeta no llegaba tan siquiera al euro y de hecho he ingresado los 8,70 del juego y por el momento no me han "quitado" ningun euro XD a ver si mañana o pasado hablo por el chat con los de Amazon y que me cuenten XD
su_colega escribió:abarth entiendo la emoción de decir ostia llega el dia D, levantarse temprano e ir para la tienda, pero claro francamente si viese la diferencia de 10 euros, mas que justificado, pero viendo que amazon lo deja casi al mismo precio y en mi caso que tengo un cheque regalo de amazon de 15€ por lo que los 8,70 que me costara el juego puesto en casa, como que ni me planteo pillarlo por 20€ jejeje, desde luego si en tu caso te pilla cerca MM y tienes algo por ahí de lo que deshacerte te vendra estupendamente ademas que es muy probable que los que lo pilleis en tienda fisica lo tengais antes que nosotros por amazon ya que nos han fechado entre 24-25 de marzo para que recibamos el juego.

por mi parte yo aun tengo por aqui un PES2009 esperando a ser carne de cambiazo y espero que pronto lo sea jejeje

respecto a lo del euro puse la tarjeta en su dia pero claro yo soy el tipo de persona que no le gusta tener dinero en el banco y solo ingreso cuando voy a comprar algo por internet, por lo que al poner la tarjeta no llegaba tan siquiera al euro y de hecho he ingresado los 8,70 del juego y por el momento no me han "quitado" ningun euro XD a ver si mañana o pasado hablo por el chat con los de Amazon y que me cuenten XD

Sobre el euro, si no tienes Premium (aunque sea el gratuito) no te van a quitar nada, aún así harás bien de preguntarles para asegurarte bien.

Sobre lo otro, hombre, es que si a mi me saliera a 8,70€ ni emoción ni historias, que quieres que te diga. XD Pero dadas las condiciones a mi sí me va bien el cambiazo, además al igual que actos pillaré a la vez el inFamous si los sacan a la vez.

Y ese PES2009 podría transformarse en un inFamous también. ;)
si por mi fuera... se transformaba en infamous clarisimamente XD pero este mes la cosa esta justita jajaja asi que habrá que esperar a mas adelante, aunque el precio es COJONUDO 38,90 por ese juegazo...

respecto a la emoción aun recuerdo el cambiazo de GTA V fue la primera vez que hacia un cambiazo ya que estaba acostumbrado a los lanzamientos reservados y hala me quitaba de tonterias XD y es que me tuve que reir la gente como loca por la tienda corriendo XD tremendo
Creo que voy a ir abriendo también el hilo de "Ya venden en..." si os parece bien, así mantenemos el hilo oficial un poco más limpio y hablamos del tema compras en el otro.

Además me se de una tienda en Barna que lo venderá pasado mañana ya xD eso si, te clavan fijo [poraki]

Ya queda poco!!
dale caña zatu!! ya estamos en la semana del lanzamiento!!
zatu_21 escribió:Creo que voy a ir abriendo también el hilo de "Ya venden en..." si os parece bien, así mantenemos el hilo oficial un poco más limpio y hablamos del tema compras en el otro.

Además me se de una tienda en Barna que lo venderá pasado mañana ya xD eso si, te clavan fijo [poraki]

Ya queda poco!!

Supongo que empezará por Sai y acabará en Maya. XD

Ningún problema en que abras el hilo, ya está el de inFamous así que el de MGS V que sale el mismo dia no debería haber problema.
Ajajaja parece que os ha escocido mi comentario colegas.. Como esta la peña

Que si no merezco llevar el avatar, que si vaya mierda de fan, que si bob esponja.. Y no se que mas

En fin.. No es solo por no llevar platino.. Es por un cumulo de decepciones que me estoy llevando con el juego, o medio juego o como se llame esto..

Pero vamos, para perder el tiempo dando explicaciones con gente que a la minima se pone asi de irascible, pues siceramente.. Para que?
Derhelm escribió:

Venga, vaya usted con dios caballero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor Derhelm no me hagas ponerte colorado.... :-| [hallow]

Yo no voy a dejar de comprarlo por no llevar platino pero me jode que en la Juana o 360 lleve los 1000g de rigor que son la equivalencia al platino en Xbox.

La cosa trata de diferencia de trato y minusvalorarnos a usuarios de otra plataforma porque sí.

Hay un caso muy ilustrativo que he leido por ahí (y que no sé si será verdad) pero dicen que en el futuro Child Of Light de UbiLOL, habrá más cantidad de logros que en su homónimo de trofeos y si se confirma, no pienso comprarlo aún cuando me tentaba.

No soy un usuario de segunda y exijo el mismo trato en todos los apartados y eso incluye los "achievements" de mi plataforma.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me duro 10 minutos puesto en la ps3. Lo puse para verlo y nada, me resulto aburrido, sin tener claro que hay que hacer o donde ir... Graficamente esta muy bien, pero no solo de graficos vive el hombre. Le dare una oportunidad mas adelante.
Yo lo tendré el martes también a 30
Otro que se lo pilla con cambiazo ya que tengo un Media Markt a 2min de casa XD

Sabeis si ponen alguna pega entregando juegos de version USA? Nunca he leido nada sobre ello y tengo alguno por casa que me interesaria soltar.
dyndala escribió:Otro que se lo pilla con cambiazo ya que tengo un Media Markt a 2min de casa XD

Sabeis si ponen alguna pega entregando juegos de version USA? Nunca he leido nada sobre ello y tengo alguno por casa que me interesaria soltar.

Pues ni idea, sé que UK y bundles sí aceptan, pero USA ni idea.
TeM escribió:Ajajaja parece que os ha escocido mi comentario colegas.. Como esta la peña

Que si no merezco llevar el avatar, que si vaya mierda de fan, que si bob esponja.. Y no se que mas

En fin.. No es solo por no llevar platino.. Es por un cumulo de decepciones que me estoy llevando con el juego, o medio juego o como se llame esto..

Pero vamos, para perder el tiempo dando explicaciones con gente que a la minima se pone asi de irascible, pues siceramente.. Para que?

Coño TeM, es que sí es por lo que dices en este post pues vale, tienes tus razones y pueden ser perfectamente entendibles, pero es que según lo que decías en el post anterior parecía que la única razón para no pillarlo era el platino, lo cual era un poco... WTF?
kastelen escribió:

Un saludo.

Genial. Gracias!
Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

Basicamente lo tachan de una demo de pago sin extras
Yuluga escribió:Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

También los de Famitsu le dieron 10/10/9/9 (38/40)...como para fiarse.
actos escribió:
Yuluga escribió:Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

También los de Famitsu le dieron 10/10/9/9 (38/40)...como para fiarse.

Los de Gamekyo yo lo encuentro bastante fiable, lo tachan de una demo de pago... Dos secuencias solo, del juego ya hemos visto 3/4 en los gameplays :S Practicamente no aporta nada, no tiene detalles ni extras de los que Kojima nos tiene acostumbrados... El único entretenimiento es sacar rango S........ La verdad es que es bastante de fiar D: Pero no se si un 4 sera demasiado bajo
Un 4 a este juego. No es de fiar. En base a que lo analiza? Sólo la duración?, porque me extraña que en gráficos. Jugabilidad y sonido tenga un 4, es más esta a 30 euros. Es decir la mitad de precio que los típicos de 60 x 8 horas de duración. Y esta muy muy avisada su duración.
Vuelvo a decir un 4 es de risa. Un 7 yo creo que sería lo suyo
Darle un 4 por la duración??, hay miles de juegos cortisimos que valen 70€ y no les bajan tanto la nota, o juegos con gráficos pesimos que tampoco se la bajan. Los Uncharted son juegos muy cortos (no he llegado a más de 6 horas en ninguno, 4 el primero y 5:30 los otros 2) y tampoco se la bajan porque son buenos juegos. Darle esa nota por duración es no saber hacer un analisis, es coger y pasar directamente de las cosas buenas del juego. Yo se que no se va a llevar mas de un 8 ningún sitio (bueno alguno habrá), y vale que se la bajes porque es corto (es lógico) pero un 4 es colarse cuando se sabe que todo en el juego es bueno excepto la duración.

Esta claro que al final las notas no sirven de nada, es el gusto y el criterio de cada uno lo que cuenta, yo he jugado juegos de 10 que me han parecido una basura y juegos de 6 o 7 que me han encantado y que están entre mis favoritos. Al final la mayoria de los análisis se dejan influir por la opinión global y por la opinión subjetiva.
Que estan viendo mis ojos? gente que no se compra el juego por no traer platino? En serio? vamos, jugais a los juegos por sacar los trofeitos de turno? Para alucinar, sinceramente.

Metal Gear Solid no necesita trofeos, y bueno, no esta saga solo, es que si el juego en si es bueno (hablando en terminos generales), los trofeos estan de mas... Un complemento atractivo para exprimir mas el juego, pero para de contar.

P.D.: No se como andarais vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes y eso que esto es una previa de Phantom Pain.
actos escribió:
TeM escribió:
Proelio escribió:Hice una review ayer, por si a alguien le interesa (versión PS3):

Muy buena review y muy bien redactado. Enhorabuena [oki]

Yo la verdad es que no entiendo lo de ponerle nota a esto, siendo más un complemento de juego con extras que un juego en sí.
yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?
en algun sitio que se puedan vcer las diferncias de una version y de otra?
alejandroww escribió:yo de momento sigo en ps3, despues de las proximas navidades pillare ps4; en este caso me recomendais pillarlo para ps3 o esperar al futuro cuando tenga ps4?
en algun sitio que se puedan vcer las diferncias de una version y de otra?

Si vas a pillar PS4 y no te come el ansia viva por jugarlo, yo lo pillaría para PS4. Y cuando te compres la consola, la estrenas con este juego. [oki]
2946 respuestas