Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

TeM escribió:Juas pues tengo un PES 2008 que no hay forma de quitarme de encima [+risas] creo q va a venir que ni pintado para el cambiazo

Yo con que tenga platino el mgs:gz me conformo

Pues no tiene...
ya queda menos ¡que ganas¡
Gente que ya lo ha jugado habla de 1 hora y 30 min de duracion.... Buena suerte con los 30€ que vale el DLC este en next gen y los 20€ de la pasada gen
Después de leer y mas leer me da que no lo cogeré XD . Un ''DLC'' por 20€ fueraaaa, tengo mas juegos que pasarme aun para gastarme este dinero, aunque en un futuro....... XD XD XD XD
Jojo ya no queda nada!! Claro que vamos a disfrutar el juegazo!! O la demo, o el dlc o como os salga de ahi llamarlo, PESADOS XD ahorraos el dinero y compraros verdaderos juegos completos por 70 € como battlefield 4 que luego duren 4 horas!! Lo que yo me pregunto es si no teneis nada decente a lo que jugar para meteros al hilo a dar el coñazo dia si dia también! A la gente como vosotros deberian prohibiros comprar el juego!!
Lo dicho, a los que lo vamos a disfrutar y a echarle horas, ya no queda nada!!! [360º]
El juego ya se ha filtrado en la red en su versión x360 también.

Yo podría probarlo, pero sinceramente paso de "joderme" la experiencia de la primera vez con la x360 en vez de con la PS4. Si hay alguien que sea seguidor de la saga y pueda probarlo y dar su opinión lo más objetivamente posible se lo agradezco [oki]
Lo que no entiendo es (corregidme si me equivoco) que en USA? sale el 18?... mi no entender? quiero decir yo por ejemplo lo voy a comprar digital porque hice la enooooooooooooooooorme cagada (después de ver la oferta del MM) de poner dinero en el monedero de PSN (se me acababa el Plus y pensé en renovar y dejar 30€ de resto para el juego), entonces me pregunto yo... por que no sueltan el digital EUR el mismo día que el USA? total si es digital y es Multi y vale igual...

Pero vamos que solo son 2 días de diferencia tampoco es na del otro mundo... pero es que no paro de ver gente jugando en los canales de "en vivo" de la PS4... siempre hay 3 o 4 tíos y ya prácticamente no me falta nada por ver.
Niggo escribió:Gente que ya lo ha jugado habla de 1 hora y 30 min de duracion.... Buena suerte con los 30€ que vale el DLC este en next gen y los 20€ de la pasada gen

Que pesado eres compañero, luego os quejais de que no podeis dar vuestra opinion porque nos echamos al cuello, pero has repetido lo mismo ya 3 o 4 veces, ya cansas...
Si dura esa hora y media que dices, pues sera la hora y media (???) que mas disfrutare jugando a un videojuego en todo lo que llevamos de generacion, y si es un DLC pues probablemente sea el mejor DLC al que haya jugado nunca, y en el que me gastaria 20, 30 o 40€ si hiciera falta.

Saludos.
Los que lo compréis digital podríais comprarlo en la Store USA, a parte de salir unos días antes, al cambio se queda en unos 21,5€
xufeitor escribió:Los que lo compréis digital podríais comprarlo en la Store USA, a parte de salir unos días antes, al cambio se queda en unos 21,5€

Pero son 2 monederos distintos no? quiero decir el dinero de mi cuenta EUR no lo comparte el de la cuenta USA no?

Que fail meter dinero en el PSN... [facepalm] nunca máis.
Jarl!! Es verdad, no se puede pasar la pasta de un monedero a otro, eso es una putada.
xufeitor escribió:Los que lo compréis digital podríais comprarlo en la Store USA, a parte de salir unos días antes, al cambio se queda en unos 21,5€

Digital cuesta 20€ en EU y en US 20$ se queda en 14-15€ dependiendo el cambio.

Creo q no hay pre-load no? ya se q son solo 2gb pero como PSN algunas veces va a la velocidad q le da la gana...
Bueno ya queda menos de una semanita para jugarlo, que ganas. Espero que MM acepte juegos Pal/Uk por que ya no tengo más para entregar.

A ver lo que duramos en la primera partida, yo soy de los que suele mirarlo todo con lupa y ver 1 y 1000 veces los movimientos de los guardias de seguridad para hacerlo perfecto. Además seguro que no es tarea fácil hacerse el 100% del juego y le acabamos echando muchas más de las 2 horas que dicen que dura.
pell escribió:

Digital cuesta 20€ en EU y en US 20$ se queda en 14-15€ dependiendo el cambio.

Creo q no hay pre-load no? ya se q son solo 2gb pero como PSN algunas veces va a la velocidad q le da la gana...

La de 20€/$ es la versión de PS360 no? La versión de PS4/One creo que son 30, ahora me has hecho dudar.
Yo lo tengo reservado de amazon, pero tengo una duda, sera importante para la trama de TPP? Porque seria una jodienda que después lo metieran en el juego, aunque seria normal si es importante para la trama, que por otro lado, si lo metiesen este prologo pues podrían dejarnos después el TPP mas barato no? Jaja
En el. Store de usa cuando sale ? Me ha parecido entender post atrás que el 18
El mejor es el 1 y seguirá siendo el 1, no os rayéis más. XD

Alfonso Vallés siempre estará en mi mente.
No os calenteis el mejor es el uno
A día de hoy estos son los precios y fechas oficiales, acabo de mirarlo.

Fecha de lanzamiento:

USA 18 de Marzo
EUR 20 de Marzo

Precios:

Edición Física en todas las plataformas: 29,90€/$
Edición digital PS4/One: 29,90€/$
Edición digital PS3/360: 19,90€/$

29,90$ = 21,50€ Aprox.
19,90$ = 14,30€ Aprox.

Fecha de lanzamiento:

USA 18 de Marzo
EUR 20 de Marzo

Precios:

Edición Física en todas las plataformas: 29,90€/$
Edición digital PS4/One: 29,90€/$
Edición digital PS3/360: 19,90€/$

29,90$ = 21,50€ Aprox.
19,90$ = 14,30€ Aprox.

Muchas gracias
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya me imagino los que no quieran sentir tan feo la perdida diran "pues si, dura una hora pero mola" y los sinceros admitiran que es una estafa XD
Salme92 escribió:El mejor es el 1 y seguirá siendo el 1, no os rayéis más. XD

Alfonso Vallés siempre estará en mi mente.

Hombre crack! tu por aquí xD, el 1 es sublime por muchas cosas... entre ellas su pedazo doblaje pero yo me sigo quedando con el 3, de los juegos que más loco me he quedado jugando.
lenkagamine03 escribió:ya me imagino los que no quieran sentir tan feo la perdida diran "pues si, dura una hora pero mola" y los sinceros admitiran que es una estafa XD

Ya empieza a ser bastante cansino el tema de la estafa, demo y tal, el que quiera que lo compre y el que no, no... no hace falta venir a cada momento a decir que nos están estafando como si fuéramos gilipollas...

A mi no se me ocurriría decirle a alguien que paga 100€ por un partido de fútbol que dura 90 minutos que le están estafando, del mismo modo que he ido al cine y me he gastado sumándole las palomitas 20€, el que paga 10 € por un cubata o el que paga mensualmente la cuota de cualquier mmorpg, etc... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo.

Yo personalmente no pensaba pillarlo por 30€, pero por el tema del cambiazo de MediaMarkt y que ese mismo día pienso ir a por el Infamous, pues he decidido pillarlo, sabiendo que no llegara a 10 horas lo que me durara el juego.
he estado probando un rato la version piratilla de xbox para dejar pasaar el hype un rato y para ser de la pasada gen se ve bastante bien, esperando a poder disfrutarla en ps4 estoy.
lenkagamine03 escribió:ya me imagino los que no quieran sentir tan feo la perdida diran "pues si, dura una hora pero mola" y los sinceros admitiran que es una estafa XD

No te has parado a pensar que cada uno le da un valor diferente a las cosas?. Según la experiencia de cada uno así tendrá valor el juego para él. Al que de verdad le guste no dirá que le gusta para autoconvencerse de que ha sido una buena compra, sino porque de verdad lo ha merecido para él. O es que tu palabra es la ley?.

Ademas, lo repito por enesima vez para que el nuevo que entre al hilo no se deje guiar por vuestros comentarios, el juego NO dura hora y media, eso es solo la misión principal (que incluso dura mas), hay mas secundarias, de las cuales hay alguna que dura lo mismo que la principal y luego extras y rejugabilidad a saco.

Además, por 23€ (Quien pague 30 estando a menos de 25 en muchos sitios es porque quiere) que leches queréis??, 30 horas de juego??, venga hombre, la cosa es quejarse por todo.
Don't feed the troll [uzi]

Meted a los trolles lenkagamine3, Niggo, etc. a ignorados y pista. Es la mejor solución.

Que pesados coño con lo de que es una estafa, que estáis perjudicando al resto de usuarios y demás gilipolleces. Gracias a Dios me puedo permitir pagar 30€ por este juego (19.90€, para ser exactos), X por una PS4, Y por una TV 3D y Z por un coche nuevo. Es mi dinero y me lo gasto como me sale de los cojones.

Gracias por preocuparos de nuestra salud financiera. [facepalm]
La mejor manera de competir con el troll es ignorarlo. Cuanto más le habléis mas crecerá, es como un Gremlins. [sonrisa]
serura escribió:A mi no se me ocurriría decirle a alguien que paga 100€ por un partido de fútbol que dura 90 minutos que le están estafando, del mismo modo que he ido al cine y me he gastado sumándole las palomitas 20€, el que paga 10 € por un cubata o el que paga mensualmente la cuota de cualquier mmorpg, etc... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo.

+infinito
lo peor de la gente que se queja del juego , es que despues muchos de ellos son los que cada año se gastan 60-70 € en el fifa o cod de turno que cada año suele ser lo mismo con alguna pequeña mejora.
Mejora? Que yo sepa desde los 2 primeros modern warfare han ido "patrás" XD

Prefiero pagar 20 pavos por esta "demo". Hay algunos estudios/personas que merecen cada €. Kojima es uno de ellos, ND, Santa Monica...

Saludos
Ken-Chan escribió:Mejora? Que yo sepa desde los 2 primeros modern warfare han ido "patrás" XD

Prefiero pagar 20 pavos por esta "demo". Hay algunos estudios/personas que merecen cada €. Kojima es uno de ellos, ND, Santa Monica...

Saludos

cuando digo alguna mejor es alguna chuminada bueno que os contare si muchos de aqui lo hemos padecido.
wolrd escribió:
Niggo escribió:Gente que ya lo ha jugado habla de 1 hora y 30 min de duracion.... Buena suerte con los 30€ que vale el DLC este en next gen y los 20€ de la pasada gen

Que pesado eres compañero, luego os quejais de que no podeis dar vuestra opinion porque nos echamos al cuello, pero has repetido lo mismo ya 3 o 4 veces, ya cansas...
Si dura esa hora y media que dices, pues sera la hora y media (???) que mas disfrutare jugando a un videojuego en todo lo que llevamos de generacion, y si es un DLC pues probablemente sea el mejor DLC al que haya jugado nunca, y en el que me gastaria 20, 30 o 40€ si hiciera falta.

Saludos.

Otras veces he dicho que la duracion del juego es un timo, ahora solo venia a confirmar que lo es mas aun de lo que se pensaba

Tranquilo, que lo dire tantas veces como haga falta, al igual que venis aqui a volveros locas con el juego

Muy bien compi, si por mi puedes quemar tu dinero, pero si a mi me parece un timo lo voy a decir
wilobix escribió:
serura escribió:A mi no se me ocurriría decirle a alguien que paga 100€ por un partido de fútbol que dura 90 minutos que le están estafando, del mismo modo que he ido al cine y me he gastado sumándole las palomitas 20€, el que paga 10 € por un cubata o el que paga mensualmente la cuota de cualquier mmorpg, etc... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo.

+infinito

+1000000 es que en serio que cansinos todo el rato con lo mismo. Pero si es que encima los juegos de hoy duran una risa, incluido el juego que tiene como perfil jaja.
(mensaje borrado)
Hay ganas de catarlo. Haber si amazon envia a principios de semana este y el infamous. :)
(mensaje borrado)
Niggo escribió:
wolrd escribió:

Saludos.

Otras veces he dicho que la duracion del juego es un timo, ahora solo venia a confirmar que lo es mas aun de lo que se pensaba

Tranquilo, que lo dire tantas veces como haga falta, al igual que venis aqui a volveros locas con el juego

Muy bien compi, si por mi puedes quemar tu dinero, pero si a mi me parece un timo lo voy a decir

Pues que vida mas triste compi, yo no estoy en los hilos de los juegos que no me gustan, diciendo dia si dia tambien, que es un timo, que el juego es una mierda, etc... Puedo expresar mi opinion sobre el juego, pero decirlo todos los dias solo para calentar al personal y buscar gresca pues lo veo un poco de gente con una vida bastante vacia. Ah y que yo sepa volvernos "locas" con un juego no hace daño ni molesta a nadie, es mas, vete a cualquier hilo de cualquier juego y habran mas "locas" como nosotros, en cambio tu parece que haces lo que haces para tocas las narices.
Niggo escribió:
wolrd escribió:

Saludos.

Primero... si te parece un timo no lo compres y te esperas al año que viene.
Y segundo... Te has parado a pensar en que nos importa una m***** que penséis que es un robo, timo, demo, etc etc etc?????? Y que pongáis el típico comentario que no aporta nada, morralla y morralla sobre algo que aun ni habéis probado.
Me parecería un timo si Kojima/Konami o quien sea dijera que es un juego completo o que tiene 30 horas y vas y lo compras y no es así.
Aquí nadie esta engañando a nadie, es un PROLOGO con misiones extras y el precio esta bastante reducido al que estamos acostumbrados.
Si aun así veis que es un problema lo tenéis fácil, crearos un hilo de "Afectados por la duración de MGS:GZ" y dejarnos hablar del JUEGO tranquilamente, en vez de llenarnos el hilo de comentarios que no llegan a nada.
kastelen escribió:lo peor de la gente que se queja del juego , es que despues muchos de ellos son los que cada año se gastan 60-70 € en el fifa o cod de turno que cada año suele ser lo mismo con alguna pequeña mejora.

El fifa aun tiene un pase de que sea repetitivo, debido a que su temática es la que es, pero cod, año tras año no solo a ido de mal a peor, si no que, y esto es lo mas importante, los tios crean cuatro mapas mal creados con el mismo motor grafico que llevan ya con ese motor no se cuantos años, y ala a vender como churros, que como vosotros decis, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiere, eso es verdad, pero el daño que ha hecho este juego a la industria, en especial a los shooters, yo recuerdo los antiguos cod, los medal of honor, esos juegos no tenían un online, pero tenían un modo historia largo y entretenido, los juegos estaban mas currados, asta que llegaron los listo de turno y pensaron, para que matarnos con un buen juego si con cuatro mapas mal hechos en multijugador la gente ya nos va a soltar lo que le pidamos.
sinceramente creo que, con su vagancia los creadores del cod mataron el genero shooter, por suerte existen estudios como naughty dog, o santa monica o quantic dream y artistas como hideo kojima que no son unos perros y saben hacer juegos de verdad.
PD. perdón por la rayada pero me jode la gente que no comprende o mejor dicho, que no respeta que te puedas dejar 29€ en un juego de dos horas y luego ellos se compran mierdas como el cod, y a ellos no les dicen nada.
Pasad del tema e ignorad, no vale la pena perder el tiempo. Además lo único que conseguimos es ensuciar más el hilo que supongo que es lo que busca.

El tiempo de criticar ya debería haber pasado, yo mismo critiqué su "duración argumental" en relación al precio inicial, y se puede dar una opinión o criticar el juego siempre que no se falte al respeto a los demás usuarios, pero no hace falta entrar todos los días a repetirlo, y menos cuando el juego ya se puede jugar y la mayoría quiere hablar del juego en sí.

Por muchos mensajes que se escriban, el que lo quiere lo va a comprar y el que no lo quiere pasará de el, nadie va a cambiar de opinión porque escribamos mil veces que es un timo o que es una maravilla.
Buenas a todos, tengo una duda con respecto a amazon.es, resulta que el domingo compré el juego en esta web por 23 € y resulta que agregue una tarjeta de crédito y aún no me han cobrado el juego ¿cuando lo cobran justo antes de enviarlo?

Gracias de antemano, es la primera vez que compro en esta web. Saludos.
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, tengo una duda con respecto a amazon.es, resulta que el domingo compré el juego en esta web por 23 € y resulta que agregue una tarjeta de crédito y aún no me han cobrado el juego ¿cuando lo cobran justo antes de enviarlo?

Gracias de antemano, es la primera vez que compro en esta web. Saludos.

Si, te lo cobran justo cuando te lo van a enviar. Te mandaran un correo de todas formas.
ok muchas gracias cloud [oki]
pgs90 escribió:
spanish_johnny escribió:Y la moderación por qué no banea a los gilipollas que entran todos los días a decir lo mismo, flameando y buscando gresca? Pregunto desde la ignorancia.

Eso digo yo, con ver sus mensajes no hace falta decir nada mas...

Si, la excusa siempre son los mensajes, que si esta aqui solo para trollear, bla, bla, bla...

Vuestro concepto de trollear es que la gente hable negativo del juego que tanto amais, asi que es vuestro problema

spanish_johnny escribió:Y la moderación por qué no banea a los gilipollas que entran todos los días a decir lo mismo, flameando y buscando gresca? Pregunto desde la ignorancia.

Tranquilo hijito, yo puedo tener el mismo concepto de ti y tengo mis razones para hacerlo, la diferencia entre tu y yo es que yo no te lo digo abiertamente como has hecho tu porque procuro no caer en el insulto facil al cual recurris los fanboys dolidos con la gente que critica vuestro juego

wolrd escribió:Pues que vida mas triste compi, yo no estoy en los hilos de los juegos que no me gustan, diciendo dia si dia tambien, que es un timo, que el juego es una mierda, etc... Puedo expresar mi opinion sobre el juego, pero decirlo todos los dias solo para calentar al personal y buscar gresca pues lo veo un poco de gente con una vida bastante vacia. Ah y que yo sepa volvernos "locas" con un juego no hace daño ni molesta a nadie, es mas, vete a cualquier hilo de cualquier juego y habran mas "locas" como nosotros, en cambio tu parece que haces lo que haces para tocas las narices.

No me veras aqui todos los dias, pero si dejo una opinon y la gente me cita, contesto. Soy consciente de que no vais a dejar de comprar el juego por lo que yo os diga y yo tengo claro que es un timo, asi que no es que sea una necesidad precisamente tener que venir aqui a decirlo todos los dias

Lo se, soy consciente de que hay quien compra juegos dejando el criterio a un lado por el hype que este le pueda ocasionar, lo cual no deja de ser triste
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
recuerdan aquella demo de ninja gaiden sigma 2 para ps3? pues lo mismo que la terminar la mision principal hasta te desbloquea otro escenario con ayane y al terminarala te desbloquea uno mas con momiji y gratis XD la principal dura 1 hora pero las extras pueden hacer que dure mas [+risas]
CASTIGADOR escribió:Imagen

Nadie se ha dado cuenta de que nada mas valen juegos de xbox 360 y xbon one para el cambiazo? No puedo dar un juego de ps3 para coger el de ps4?

Edito parece que en el facebook dicen que valen cualquier juego
Niggo escribió:

Tranquilo hijito, yo puedo tener el mismo concepto de ti y tengo mis razones para hacerlo, la diferencia entre tu y yo es que yo no te lo digo abiertamente como has hecho tu porque procuro no caer en el insulto facil al cual recurris los fanboys dolidos con la gente que critica vuestro juego

Era un comentario en general, no en particular hacia ti. Cansa mucho entrar y leer todos los días lo mismo. Te digo yo a ti en qué te puedes gastar tu dinero? NO. Pues déjame gastar el mio como me de la santa gana.

Dicho esto, a mi me sale el juego a 15€ (compra conjunta en PS4). Pongamos que me dura sólo 2 horas y que no lo voy a rejugar nunca (que esto no va a ser así ni de coña, pero me pongo en un caso extremo). Me sale a 15/2 = 7,5€/hora. A mi no me parece un precio desorbitado (recuerdo que he puesto una duración mínima y que lo voy a jugar más tiempo SEGURO) y hay muy poco ocio que salga con mejor proporción.
No encuentro el peace walker de psp, algun enlace recomendable para empaparme de la historia?
2946 respuestas