pgs90 escribió:spanish_johnny escribió:Y la moderación por qué no banea a los gilipollas que entran todos los días a decir lo mismo, flameando y buscando gresca? Pregunto desde la ignorancia.
Eso digo yo, con ver sus mensajes no hace falta decir nada mas...
Si, la excusa siempre son los mensajes, que si esta aqui solo para trollear, bla, bla, bla...
Vuestro concepto de trollear es que la gente hable negativo del juego que tanto amais, asi que es vuestro problema
spanish_johnny escribió:Y la moderación por qué no banea a los gilipollas que entran todos los días a decir lo mismo, flameando y buscando gresca? Pregunto desde la ignorancia.
Tranquilo hijito, yo puedo tener el mismo concepto de ti y tengo mis razones para hacerlo, la diferencia entre tu y yo es que yo no te lo digo abiertamente como has hecho tu porque procuro no caer en el insulto facil al cual recurris los fanboys dolidos con la gente que critica vuestro juego
wolrd escribió:Pues que vida mas triste compi, yo no estoy en los hilos de los juegos que no me gustan, diciendo dia si dia tambien, que es un timo, que el juego es una mierda, etc... Puedo expresar mi opinion sobre el juego, pero decirlo todos los dias solo para calentar al personal y buscar gresca pues lo veo un poco de gente con una vida bastante vacia. Ah y que yo sepa volvernos "locas" con un juego no hace daño ni molesta a nadie, es mas, vete a cualquier hilo de cualquier juego y habran mas "locas" como nosotros, en cambio tu parece que haces lo que haces para tocas las narices.
No me veras aqui todos los dias, pero si dejo una opinon y la gente me cita, contesto. Soy consciente de que no vais a dejar de comprar el juego por lo que yo os diga y yo tengo claro que es un timo, asi que no es que sea una necesidad precisamente tener que venir aqui a decirlo todos los dias
Lo se, soy consciente de que hay quien compra juegos dejando el criterio a un lado por el hype que este le pueda ocasionar, lo cual no deja de ser triste