› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Gracias actos, si no hay esa opción pues pondré envio a casa, al menos los gastos de envio me salen gratis con los puntos así que me saldrá a 26. Eso sí, como el transportista vuelva a decir que me ha picado y no estaba cuando ni he salido de casa... No respondo a mis actos (lo se, lo se, muy fácil )
shooting_star escribió:anulada la reserga de amazon, me duele pagar por una demo 24 euros, la verdad
JuanPabloMathis escribió:Y habeis tenido que esperar a hoy para enteraros de que el juego era corto??? En fin, decis que este hilo esta para hablar de las cosas buenas y malas del juego, y esta claro que esta para eso. Yo mismo soy el primero en mostrar mi enfado por este sistema de Prologo por separado (aun asi me lo voy a comprar) pero esto de cada pagina, el 80% de los post sean comentarios como los que me preceden ya empieza a tocarme un poco la moral... como si no supieramos desde hace semanas su duracion real. En fin, quiero pensar que no lo haceis con malda pero viendo la fauna que pulula por estos lares tiro mas por el troleo.
UN SALUDO
shooting_star escribió:JuanPabloMathis escribió:Y habeis tenido que esperar a hoy para enteraros de que el juego era corto??? En fin, decis que este hilo esta para hablar de las cosas buenas y malas del juego, y esta claro que esta para eso. Yo mismo soy el primero en mostrar mi enfado por este sistema de Prologo por separado (aun asi me lo voy a comprar) pero esto de cada pagina, el 80% de los post sean comentarios como los que me preceden ya empieza a tocarme un poco la moral... como si no supieramos desde hace semanas su duracion real. En fin, quiero pensar que no lo haceis con malda pero viendo la fauna que pulula por estos lares tiro mas por el troleo.
UN SALUDO
no he tenido que esperar a nada ... siplemente con todo lo que tengo por terminar, mas los lanzamientos de dark souls 2, titanfall y la semana que viene Infamous, creo que prefiero guardarme los 24 euros de la demo y cuando lo vea por 15 euros o lo regalen en el plus de PS4 ya caerá.
y no, no soy ningún tipo de fauna ni un troll ....., un poco de respeto para todas las opiniones igual que yo respeto la tuya
rafapas escribió:Se sabe el idioma de usa?
InagotablE escribió:Kojima, el único que con menos de la mitad de lo que pesa una película en Blu ray (en serio 1.82 GB solo?) te hace una demo con 9/10 de notas...
PD: lo digo con ironía pero a la vez de verdad sorprendido de que este hombre haga estas joyas de los videojuegos.
Cloud7 escribió:InagotablE escribió:Kojima, el único que con menos de la mitad de lo que pesa una película en Blu ray (en serio 1.82 GB solo?) te hace una demo con 9/10 de notas...
PD: lo digo con ironía pero a la vez de verdad sorprendido de que este hombre haga estas joyas de los videojuegos.
También es la versión de PS3, supongo que en la 4 ocupara bastante mas por las texturas en HD. Aún así si es que es verdad que es sorprendente que ocupe tan poco.
sergio1212 escribió:rafapas escribió:Se sabe el idioma de usa?
Según el juego filtrado de ps3 es Multi.
Nombre: Metal Gear Solid V - Ground Zeroes
Region: USA
ID: BLUS31369
Idioma: MULTI
Tamaño: 1.82 GB
actos escribió:Cloud7 escribió:InagotablE escribió:Kojima, el único que con menos de la mitad de lo que pesa una película en Blu ray (en serio 1.82 GB solo?) te hace una demo con 9/10 de notas...
También es la versión de PS3, supongo que en la 4 ocupara bastante mas por las texturas en HD. Aún así si es que es verdad que es sorprendente que ocupe tan poco.
La de PS4 ocupaba alrededor de 4gb, según una imagen que se filtró de un usuario que ya lo tenía.
InagotablE escribió:Joder ya en serio, creo que voy a hacer mi primera critica :S, espero no alarmar a nadie pero es que me parece virtualmente muy poco sostenible que en 4GB exista un contenido "decente?" (es que no me quiero pasar tampoco con los calificativos porque estoy casi al 100% seguro que detrás de Konami solo hay cosas excelentes), que pueda dar una experiencia de juego "buena o de calidad" (por lo menos para el hype que tenemos muchos).
Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff
Eso, o que el Fox engine tiene la compresión de texturas y datos más grande jamas creada para un motor de juegos.
Nose nose, me ha dejado frió conocer lo que ocupa :S para pagar 30€
InagotablE escribió:Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff
sergio1212 escribió:20? La isla de altis de arma 3 tiene 270 km cuadrados
Por cierto, esto son 2,1 Gb de isla HQ
http://www.youtube.com/watch?v=8hPFLRweH_Q#t=1679
orma escribió:InagotablE escribió:Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff
¿Lo dices en serio?
¿Ahora que se mide la calidad de los juegos según lo que ocupan? Que conste que a mi me parece también que ocupa poco, pero de ahí a hacer una afirmación como la tuya hay un trecho...
InagotablE escribió:que es que 4GB es suficiente para cobrar 30€ y tener una buena experiencia....
InagotablE escribió:para MI opinión lo normal serian 10 o 15GB antes que los 4GB
sergio1212 escribió:Del twitter de mediamark
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4796388352
Me huele a Metal Gear por 15 euros ajajajaja
xufeitor escribió:Inagotable, decir eso es como decir que una peli de tres horas siempre es mejor que una que dure hora y media.
Obatala79 escribió:Lo que la gente esperaba el Cambiazo !!!!!
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3066211328
fanatico_mgs4 escribió:Obatala79 escribió:Lo que la gente esperaba el Cambiazo !!!!!
Y seguramente para los canarios 5€ menos como en todos los cambiazos ufff
Mgs por 15€ y infanous por 35€ jejejeje dpm
InagotablE escribió:Y era tan difícil entender eso?
Mi opinión en todo momento y lo que tu acabas de decir es exactamente lo mismo...
Si fuese una ecuación seria: poco espacio= poco contenido.
Jamas he dicho que sea malo, sino cueteame xufeitor.
Joder ya en serio, creo que voy a hacer mi primera critica :S, espero no alarmar a nadie pero es que me parece virtualmente muy poco sostenible que en 4GB exista un contenido "decente?" (es que no me quiero pasar tampoco con los calificativos porque estoy casi al 100% seguro que detrás de Konami solo hay cosas excelentes), que pueda dar una experiencia de juego "buena o de calidad" (por lo menos para el hype que tenemos muchos).
La cuestión es que de lo que se opine, se queda con lo que menos interesa pero más criticable pueda ser (por que lo dije con ironia) pero nos saltamos lo importante, que es que 4GB es suficiente para cobrar 30€ y tener una buena experiencia...
spanish_johnny soy el primero en utilizar la frase de; "si no te gusta no lo pagues", ademas la utilizo bastante, pero no estoy diciendo QUE NO ME GUSTE, estoy criticando y poniendo en duda que lo que voy a pagar por 30€ (porque si lo voy a pagar, ya que me encanta MGS) me parece demasiado comparado con la cantidad de GB, ya que considero que son muy pocos para poder poner un contenido de 5-6 horas de buena calidad.
fesev escribió:fanatico_mgs4 escribió:Obatala79 escribió:Lo que la gente esperaba el Cambiazo !!!!!
Y seguramente para los canarios 5€ menos como en todos los cambiazos ufff
Mgs por 15€ y infanous por 35€ jejejeje dpm
¿que día sale el metal gear?, no tenía intención ninguna de comprarlo por su corta jugabilidad, pero por 20€ si me lo compro.
¿un fifa 08 o 09 vale?
kastelen escribió:fesev escribió:Obatala79 escribió:¿un fifa 08 o 09 vale?
vale cualquier juego mientras este en perfecto estado y completo o sea la caja el manual y el disco.