Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

abarth escribió:Gracias actos, si no hay esa opción pues pondré envio a casa, al menos los gastos de envio me salen gratis con los puntos así que me saldrá a 26. Eso sí, como el transportista vuelva a decir que me ha picado y no estaba cuando ni he salido de casa... No respondo a mis actos XD (lo se, lo se, muy fácil XD)

Yo casi que estoy acojonado también...

Los MGS no se llevan muy bien con los transportistas, "ya tu sabes...", aunque bueno, siempre podrás ir a Francia a por él con la excusa de sacar a la familia de paseo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Detalles de la entrevista a Kojima.

• Los juegos para moviles y tablets se estan volviendo extremadamente populares, Kojima es un gran partidario de esto como tambien lo fue del gran lanzamiento de PS4 en Japon.

• Kojima quiere abogar estos juegos y su integracion funcional en titulos mayores.

• Cuando se le pregunto por su filosofia hacia Ground Zeroes y The Phantom Pain y su enfoque de la historia, Kojima hablo sobre como ha introducido las historias en los videojuegos a traves de cinematicas y dialogo durante sus primeros años. Kojima dice que quiere recuperar la diversion y rejugabilidad que tenian los juegos de las arcades Famicom y Super Famicom.

• Quiere centrarse en la jugabilidad y la historia sin abusar de las cinematicas.

• Habra elementos de la hitoria implementados en el juego que no siempre seran evidentes dependiendo de las acciones de los jugadores.

• A medida que los jugadores avancen en el juego, ellos se encargaran de unir los elementos de la historia mientras juegan, de esa manera el mundo abierto y la toma de decisiones no afectaran a la capacidad para entender la historia al completo.

• Cuando se le pregunto sobre la posibilidad de que haya multiples finales en los futuros juegos de Metal Gear, Kojima dijo que no habra diferentes finales en GZ o TPP pero que la historia cambiara segun las elecciones como podia ocurrir en MGS con la escena de la tortura. Los jugadores tendran la libertad de tomar sus propias decisiones sobre como progresaran en el juego.

• El Campamento Omega de GZ podria aparecer o no en TPP.

• Kojima esta intentando algo nuevo que nunca se ha hecho antes en la historia de los videojuegos, pero no quiso dar detalles.

• Cuando se le pregunto sobre si desarrollaria algun titulo para moviles Kojima dijo que no esta interesado en juegos de puzzles, pero que ha considerado hacer un juego de aventura/plataformas para moviles.

• Kojima declaro que Metal Gear Online (MGO) esta siendo desarrollado por Kojima Productions LA y el equipo original de MGO pero que desgraciadamente no estara listo para el lanzamiento de GZ, aunque si lo estara para el de TPP.

• Kojima esta impresionado con la nueva tecnologia de Oculus Rift, aunque se rio y dijo que despues de probarlo unos minutos, se puso malo. Tiene esta tecnologia en mente y espera trabajar con ella en el futuro.

• Cuando se le pregunto sobre hacer un remake del Metal Gear de MSX usando el Fox Engine para consolas actuales y next gen Kojima dijo que estaba diseñando las historias de GZ y TPP para que se integren en las de los titulos originales. Le gustaria volver a hacer el MG1 y 2, pero con la tecnologia actual, tomaria una gran cantidad de tiempo asi que en todo caso seria un proyecto para el futuro.

• Cuando se le pregunto si Metal Gear Solid: Portable Ops se consideraba canon, Kojima contesto que es una pregunta dificil pero que la historia es parte de linea temporal principal, pero no todos los elementos son considerados parte del canon central.

• Cuando se le pregunto por DLCs para GZ, Kojima afirmo que no tiene planes para ello, pero que realmente le gustaria hacerlo si no le entorpece el desarrollo de TPP.

• Se le pregunto cual era su juego de Metal Gear preferido, y Kojima declaro que Metal Gear Solid era su favorito. Tambien afirma que el no creia que Metal Gear Solid iba a vender tan bien como lo hizo, asi que diseñarlo sin tener la idea de las ventas en mente, le ayudo a ser todo lo creativo que pudo.

• Para terminar, Kojima dijo que GZ esta diseñado para darte una buena impresion de lo que sera TPP y que tengas la oportunidad de probarlo.
gracias por el resumen de la entrevista yoyo1one
anulada la reserga de amazon, me duele pagar por una demo 24 euros, la verdad [Ooooo] [Ooooo]
Yo acabo de hacer lo mismo, reserva cancelada, saludos.
shooting_star escribió:anulada la reserga de amazon, me duele pagar por una demo 24 euros, la verdad [Ooooo] [Ooooo]

Pues yo me lo pedí a Game por 24 y pico euros, la verdad es que lo que dueles es que es una demo, pero es metal gear, y lo que se ve está muy bien, y jugar a algo en 1080p y 60 fps, pues es un lujazo, yo lo disfrutaré como un enano y lo rejugré varias veces seguro. Por otra parte lo que a unos les dura 2 h, a mi seguro me dura 1 mes, jaja.

DEW!!
Y habeis tenido que esperar a hoy para enteraros de que el juego era corto??? En fin, decis que este hilo esta para hablar de las cosas buenas y malas del juego, y esta claro que esta para eso. Yo mismo soy el primero en mostrar mi enfado por este sistema de Prologo por separado (aun asi me lo voy a comprar) pero esto de cada pagina, el 80% de los post sean comentarios como los que me preceden ya empieza a tocarme un poco la moral... como si no supieramos desde hace semanas su duracion real. En fin, quiero pensar que no lo haceis con malda pero viendo la fauna que pulula por estos lares tiro mas por el troleo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Y habeis tenido que esperar a hoy para enteraros de que el juego era corto??? En fin, decis que este hilo esta para hablar de las cosas buenas y malas del juego, y esta claro que esta para eso. Yo mismo soy el primero en mostrar mi enfado por este sistema de Prologo por separado (aun asi me lo voy a comprar) pero esto de cada pagina, el 80% de los post sean comentarios como los que me preceden ya empieza a tocarme un poco la moral... como si no supieramos desde hace semanas su duracion real. En fin, quiero pensar que no lo haceis con malda pero viendo la fauna que pulula por estos lares tiro mas por el troleo.

UN SALUDO

no he tenido que esperar a nada ... siplemente con todo lo que tengo por terminar, mas los lanzamientos de dark souls 2, titanfall y la semana que viene Infamous, creo que prefiero guardarme los 24 euros de la demo y cuando lo vea por 15 euros o lo regalen en el plus de PS4 ya caerá.

y no, no soy ningún tipo de fauna ni un troll ....., un poco de respeto para todas las opiniones igual que yo respeto la tuya ;)
shooting_star escribió:
JuanPabloMathis escribió:Y habeis tenido que esperar a hoy para enteraros de que el juego era corto??? En fin, decis que este hilo esta para hablar de las cosas buenas y malas del juego, y esta claro que esta para eso. Yo mismo soy el primero en mostrar mi enfado por este sistema de Prologo por separado (aun asi me lo voy a comprar) pero esto de cada pagina, el 80% de los post sean comentarios como los que me preceden ya empieza a tocarme un poco la moral... como si no supieramos desde hace semanas su duracion real. En fin, quiero pensar que no lo haceis con malda pero viendo la fauna que pulula por estos lares tiro mas por el troleo.

UN SALUDO

no he tenido que esperar a nada ... siplemente con todo lo que tengo por terminar, mas los lanzamientos de dark souls 2, titanfall y la semana que viene Infamous, creo que prefiero guardarme los 24 euros de la demo y cuando lo vea por 15 euros o lo regalen en el plus de PS4 ya caerá.

y no, no soy ningún tipo de fauna ni un troll ....., un poco de respeto para todas las opiniones igual que yo respeto la tuya ;)

Tranquilo hombre, si yo respeto tu opinion, y lo digo en general y no me discutiras que la mayoria de los post que hay es hablando que si demo, duracion, que si vaya timo, que si no se que. Lo mismo dia tras dia. Y como he dicho, yo soy el primero que esto que ha hecho konami no esta bien, pero que me lo pienso comprar igual como fan de Metal Gear pero aceptad que ya estais un poco tirando a lo cansino siempre con el mismo tema. Es como entrar en el hilo del Watch Dogs, solo hay palos por que es lo que mola. Ahora lo que mola es meterse con la duracion de Ground Zeroes y venga, forero por forero cuyo unico argumento es llamar demo a este juego. Ademas como tu dices, son opiniones y en ningun lao veo que no las respete, solo digo que ya se vuelven cansinas, pero desde luego que sigue gente poniendo la duracion tal y cual los seguire leyendo, no tengo ningun problema, es lo bueno que tienen los foros, que todos pueden debatir o exponer lo que quieran, pero ya sabemos que aqui somos muchos los que la duracion no nos importa y sabemos que es muy excasa.

UN SALUDO
Se sabe el idioma de usa?
rafapas escribió:Se sabe el idioma de usa?

Viene con subs en castellano.

Según el juego filtrado de ps3 es Multi.

Nombre: Metal Gear Solid V - Ground Zeroes
Region: USA
ID: BLUS31369
Idioma: MULTI
Tamaño: 1.82 GB
Kojima, el único que con menos de la mitad de lo que pesa una película en Blu ray (en serio 1.82 GB solo?) te hace una demo con 9/10 de notas...

PD: lo digo con ironía pero a la vez de verdad sorprendido de que este hombre haga estas joyas de los videojuegos.
InagotablE escribió:Kojima, el único que con menos de la mitad de lo que pesa una película en Blu ray (en serio 1.82 GB solo?) te hace una demo con 9/10 de notas...

PD: lo digo con ironía pero a la vez de verdad sorprendido de que este hombre haga estas joyas de los videojuegos.

También es la versión de PS3, supongo que en la 4 ocupara bastante mas por las texturas en HD. Aún así si es que es verdad que es sorprendente que ocupe tan poco.
Cloud7 escribió:
InagotablE escribió:Kojima, el único que con menos de la mitad de lo que pesa una película en Blu ray (en serio 1.82 GB solo?) te hace una demo con 9/10 de notas...

También es la versión de PS3, supongo que en la 4 ocupara bastante mas por las texturas en HD. Aún así si es que es verdad que es sorprendente que ocupe tan poco.

La de PS4 ocupaba alrededor de 4gb, según una imagen que se filtró de un usuario que ya lo tenía. [oki]
sergio1212 escribió:

Según el juego filtrado de ps3 es Multi.

Nombre: Metal Gear Solid V - Ground Zeroes
Region: USA
ID: BLUS31369
Idioma: MULTI
Tamaño: 1.82 GB

Gracias !

Entonces de puta madre, me pillare la version usa.
actos escribió:
Cloud7 escribió:

La de PS4 ocupaba alrededor de 4gb, según una imagen que se filtró de un usuario que ya lo tenía. [oki]

Pues si que ocupa poco si, aunque sea un juego "reducido" me parece demasiado poco, pero mejor, menos espacio ocupado.
Joder ya en serio, creo que voy a hacer mi primera critica :S, espero no alarmar a nadie pero es que me parece virtualmente muy poco sostenible que en 4GB exista un contenido "decente?" (es que no me quiero pasar tampoco con los calificativos porque estoy casi al 100% seguro que detrás de Konami solo hay cosas excelentes), que pueda dar una experiencia de juego "buena o de calidad" (por lo menos para el hype que tenemos muchos).

Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff

Eso, o que el Fox engine tiene la compresión de texturas y datos más grande jamas creada para un motor de juegos.

Nose nose, me ha dejado frió conocer lo que ocupa :S para pagar 30€
he visto algun video corto con gameplay y no me termina de convencer la voz de kieffer .
InagotablE escribió:Joder ya en serio, creo que voy a hacer mi primera critica :S, espero no alarmar a nadie pero es que me parece virtualmente muy poco sostenible que en 4GB exista un contenido "decente?" (es que no me quiero pasar tampoco con los calificativos porque estoy casi al 100% seguro que detrás de Konami solo hay cosas excelentes), que pueda dar una experiencia de juego "buena o de calidad" (por lo menos para el hype que tenemos muchos).

Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff

Eso, o que el Fox engine tiene la compresión de texturas y datos más grande jamas creada para un motor de juegos.

Nose nose, me ha dejado frió conocer lo que ocupa :S para pagar 30€

Al final, lo que más ocupa son los videos, y en Ground Zeroes solo hay dos. Se puede puede tener un motor gráfico acojonante en mundo abierto, y para muestra arma 3 (también sin videos)
Imagen
[
Imagen

Un motor que riete tú de otros, en un escenario de 20 km cuadrados y que tachán... ocupa 8GB
20? La isla de altis de arma 3 tiene 270 km cuadrados
InagotablE escribió:Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff

¿Lo dices en serio? [facepalm]

¿Ahora que se mide la calidad de los juegos según lo que ocupan? Que conste que a mi me parece también que ocupa poco, pero de ahí a hacer una afirmación como la tuya hay un trecho...
sergio1212 escribió:20? La isla de altis de arma 3 tiene 270 km cuadrados

Yá, yá pero es que yo tenia la versión antigua donde solo está la isla pequeña de 20 km.
La conclusión es que lo que ocupe o no ocupe un juego no es indicativo de calidad, y sino solo hay que ver COD goshts 49 Gb para qué? grán motor? escenarios abiertos? campaña larga? nada de esto.

Por cierto, esto son 2,1 Gb de isla HQ
http://www.youtube.com/watch?v=8hPFLRweH_Q#t=1679
orma escribió:
InagotablE escribió:Hubiese preferido sinceramente que "rellenasen" gigas con lo que sea, da igual, como si son archivos llenos de 0 y 1 que no sirvan para nada... pero es que 4GB? uffff

¿Lo dices en serio? [facepalm]

¿Ahora que se mide la calidad de los juegos según lo que ocupan? Que conste que a mi me parece también que ocupa poco, pero de ahí a hacer una afirmación como la tuya hay un trecho...

Es que sinceramente mi frase "tendría un trecho" si estuviésemos hablando de al menos entre 10 a 15GB, pero por mas que leo y releo esos 4GB sigo más razón me doy a mi mismo. No quiero tampoco que se me mal interprete, quiero decir, si estuviésemos hablando de un juego de hace al menos 3 años?, no se así rápido y a bote pronto Battlefiel 3?, este juego completo serian unos 10GB y lo pongo porque ahora mismo es el que me viene a la mente siendo con mapas estilo sandbox y bélico táctico (seguro que hay ejemplos mejores).

Y estamos hablando de un "demo-juego" que pretende dar entre 5-6 horas de contenido next-gen quitando las misiones re-jugables pesa 4GB.

Ya te digo, mi frase puede ser un poco exagerada, pero bastante de razón lleva.

españolito te extraña que un mapa de una extencion de 20km en un juego, desde un helicoptero pese 2GB?... a mi no, yo he utilizado motores graficos y creado escenarios con varios y al compilarlos no pesar mas de 100 o 200 Mb, pero en realidad ese escenario que tiene? una malla (que es lo que mas pesara) en 3D y 30 texturas que se repiten con un algoritmo (para que se vean diferentes) en todo el terreno, arboles y matojos?.

Y para eso solo 2GB (y ya te digo demasiado me parece), ahora metele a eso mismo, diferentes PNJ, programación de IA, simulación de tiempo (por lo de la lluvia y tiempo real que dice que tiene), voces MULTI, escenas de juego y haz que en vez de dar vueltas en un helicóptero tengas que ir del punto A al B mientras pasan cosas alrededor de 5 a 6 horas.

Eso para ti seguiría pesando menos de 4GB?
Medir la calidad de un juego, sin haberlo jugado, por lo que ocupa...y pedir que se rellene con unos y ceros para que ocupe más porque sí...y pensar que tienes razón!!! Ole tus huevos.
Vaya hombre... para que abre dicho 0 y 1... pues nada como obviamos todo lo anterior que he dicho solo porque se quedáis con lo que mas mola de la frase pues en vez de 0 y 1 que pongan en el cielo un billón de pájaros para que rellenen mas de 4GB.

La cuestión es que de lo que se opine, se queda con lo que menos interesa pero más criticable pueda ser (por que lo dije con ironia) pero nos saltamos lo importante, que es que 4GB es suficiente para cobrar 30€ y tener una buena experiencia...

Venga, ya tarda en venir el siguiente a repetir lo de los 1 y los 0. Ya os digo si alguien antes de repetir lo de los 1 y los 0 se fija en que para MI opinión lo normal serian 10 o 15GB antes que los 4GB ya no le importarían tanto los 1 y los 0 rellenables.
InagotablE escribió:que es que 4GB es suficiente para cobrar 30€ y tener una buena experiencia....

Pues no los pagues. Alguien te obliga? Es que no entiendo: si a mi algo me parece caro, aunque me guste, no lo compro.

InagotablE escribió:para MI opinión lo normal serian 10 o 15GB antes que los 4GB

Pues nada, mándales un currículum a Konami, que igual les aportas muchas cosas.
spanish_johnny soy el primero en utilizar la frase de; "si no te gusta no lo pagues", ademas la utilizo bastante, pero no estoy diciendo QUE NO ME GUSTE, estoy criticando y poniendo en duda que lo que voy a pagar por 30€ (porque si lo voy a pagar, ya que me encanta MGS) me parece demasiado comparado con la cantidad de GB, ya que considero que son muy pocos para poder poner un contenido de 5-6 horas de buena calidad.

Esto es un foro y cada uno tenemos una opinión propia, en mi primer mensaje criticando los 4GB (una o dos paginas atrás) YA LO DEJO BASTANTE CLARO, que simplemente era una CRITICA sobre lo que yo OPINO de lo que voy a PAGAR.

Nadie me obliga faltaría más como tu bien dices, igual que nadie me obliga a guardarme mis comentarios en un foro, acaso a ti alguien te obliga a leerme?.

Y bueno, lo del curriculum... paso palabra.
A que viene tanta discordia si lo quieres conpralo y si no pues a por otro que te guste , no pasa nad , si es una demo o si mo lo es , que si 4jigs que mas da si te gusta a por el
Matar punto jajajaja
Yo la verdad es que en esta generación estoy flipando, primero si no tiene sombras un juego no me lo compro, luego si el juego es un prólogo(aunque hay gente que ha jugado 7/8 horas) no me lo compro, si no tiene los mejores gráficos de la historia tampoco y ahora compramos los juegos por según cuanto ocupen? Lo próximo que será comprar un juego por lo que pese la caja exterior?.
Es que no sé si soy yo pero es que últimamente nada más veo que lloros en los hilos, yo me compré la ps4 porque quería disfrutar de juegos como lo hice la pasada generación con los batman,mgs4,uncharted,god of war 3,lbp,ninokuni,bioshock y un larguísimo etcétera, pero últimamente solo importan frames,downgrades,resolución y yo que sé.Eso no me priva a respetar todas las opiniones y que cada uno compre lo que quiera pero creo que hay muchas más cosas a parte de la superfície.
Castlevania 2 dura sus buenas horas, tiene sus videos, etc y ocupa menos de 4Gb. Skyrim con todo su contenido ocupa 3 Gb.

Ni se os ocurra comprar Skyrim.

[facepalm]

Criticar que el juego pese poco es ya el siguiente paso, cada dia me sorprende más EOL e internet en general. Ya no se juzga el juego en sí, sino lo que ocupa. ¿De verdad te preocupa una cifra de Gb? Tienes la mejor version de las 4 que salen, ya se ha confirmado una duración más o menos standard (entre 5 y 7 horas si juegas haciendo secundarias, objetivos secundarios y demás), se ha visto que gráficamente es la mejor version de todas, la única con cielo dinámico, a 1080p y 60fps esperemos que estables y el problema ahora es el tamaño, que tiene una importancia tan grande, por ejemplo hace que... mmm... Bueno, algo hará.

Voy a llamar a Kojima para que llene de Dummies el BD de 5 Gb's, que descomprima todo y necesitemos 50 Gb's para instalarlo, porque claro, si tienes 500Gb's de HDD no es para que te entre la mayor cantidad de juegos posibles instalados simultaneamente, es para petarlo con un par de juegos porque así molan más. [plas]

El juego ocupa lo que ocupa porque existen técnicas de compresión, el escenario no es tan grande y no necesita más. Y ya ocupa el doble que PS3, que será básicamente en texturas. Cuando un juego ocupa mucho no implica que tenga mucho contenido, L.A. Noire por ejemplo ocupaba 3 DVD's y su duración era de unas 10 horas, pero la tecnología del motionscan ocupaba lo que no había escrito, de ahí la necesidad de tanto espacio. Y Skyrim al revés, un juego enorme y ocupa apenas 3Gb y poco.
Inagotable, decir eso es como decir que una peli de tres horas siempre es mejor que una que dure hora y media.
Del twitter de mediamark

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4796388352

Me huele a Metal Gear por 15 euros ajajajaja
sergio1212 escribió:Del twitter de mediamark

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4796388352

Me huele a Metal Gear por 15 euros ajajajaja

Como sea verdad :O
El PVP es de 30€ asi q lo pondran a 20-22 no a 15
Los que opinan que un software que ocupa más es mejor flipará cuando sepa que a igualdad de caracteristicas, un software ligero suele ser mucho mejor que uno pesado. Si consigues hacer en un par de lineas lo que otro hace en 100, ten por seguro que tu código es mejor xD! Esto supongo que en determinadas areas de un videojuego pasará lo mismo. Sin saber bien de que hablo, supongo que no es en un juego usar LODS que otro con teselación dinamica por ejemplo. En el primer caso debemos diseñar varias mallas que se cambiarán por una más o menos definidas según la distancia (cuando nos acercamos cambiamos una malla por otra con más detalle). Si usas teselación dinamica solamente necesitas una malla que según te acerces se va "redibujando" de forma dinamica. Lo dicho, no sé mucho de diseño gráfico ni sé cual de las dos soluciones sería menos pesada (hay que tener en cuenta que con la teselación dinamica, lo que te ahorras teniendo varias mallas lo ganas probablemente con algoritmos más complejos para ir modificando esa única malla) pero lo que si sé es que según las técnicas empleadas puede haber bastante diferencia de espacio ocupado sin que una solución sea necesariamente más apropiada que la otra. En definitiva, el espacio en un juego dice tanto como el color de pelo de su creador. Es decir, nada.
xufeitor escribió:Inagotable, decir eso es como decir que una peli de tres horas siempre es mejor que una que dure hora y media.

No es lo mismo tío, de una película en la vida diría que son mejor 3 horas que 1 y media... incluso un corto de 5 minutos puede ser infinitamente mejor que la película mas larga del cine... incluso de esta forma existen las excepciones que no son mas que eso, POCAS, ni un 5% vamos, como por ejemplo Érase una vez en América, que rentabiliza cada segundo de la película.

Por otra parte, nada, sigan cebándose con mi comentario, no hay problema, ya he dicho que ojala no lo hubiese dicho con el ejemplo de los 1 y 0, pero bueno somos presos de nuestras palabras, supongo que aunque sea una minoría o incluso vosotros aunque en menor medida sabéis que esos 4GB... no he criticado jamas un MGS y los he jugado a todos, pero si voy a decir lo que opino de este en concreto referente a su tamaño... y no voy a negar por más argumentos que pongáis (y que son muy buenas opiniones) que vea muy poco contenido en 4GB.

Como ya dije puede ser obra del incrieble nuevo motor gráfico Fox Engine (y no estoy hablando irónicamente), ya que me he visto todos sus vídeos y la calidad gráfica es para que se te caigan los cojones al suelo, pero bueno ese comentario que puse también lo pasasteis muy por encima, venia mejor acordarse de los 1 y 0, como el amigo que couteo mi mensaje borrando el resto y dejando solo los 1 y 0.

Nada, esto es un foro y todos tenemos nuestra opinión, estoy viendo que muchos estáis alabando los 4 o 5GB de contenido de juegos de hace 3-5 años, mientras yo estoy comparando 4GB de Next-gen con 30-40GB de media de juegos de la misma Next-gen.

Pero esto funciona al revés no? como la comparación con las películas verdad? supongo que en la PS5 veréis normal 500Mb de juego para 5-7 horas de juego Next-gen.
El ejemplo que he puesto de las pelis es un sinsentido como lo es el de que un juego pueda ser mejor por ocupar mas espacio.

Y 4GB te parece poco contenido porque el juego tiene poco contenido, eso es así, pero no tiene porque ser malo.
Lo que aquí se dice es que el tamaño no es representativo de nada, da igual que sea next gen, old gen, PC... De hecho yo estoy contento que solo ocupe 4Gb's, menos espacio que gasto en el HDD y el contenido es el que es. Y si se cita tanto ese comentario tuyo es porque es absurdo preferir que el juego lleve Dummies de datos en el disco solo para ocupar tamaño para tener una falsa ilusión de que ocupa mucho, lo cual solo molesta ya que ocupas espacio innecesario en el HDD.

Si inFamous mismamente que ocupa 21Gb's ocupase 6, por mi mejor, mientras el contenido sea el mismo no veo el problema, solo veo ventajas. Como he dicho, puede haber juegos de tamaño enorme que no sean nada del otro mundo en contenido o duración por algo concreto como L.A. Noire y su motionscan y otros de tamaño irrisorio cargados de contenido como Skyrim o Castlevania 2 (que no es de hace 5 años, sino de hace 1 mes, además hay que recordar que el 1 eran dos DVD en 360 porque no se habían comprimido los videos y en el segundo al hacerse con el motor gráfico del juego había pasado a ocupar menos de la mitad de espacio).

Y es que esa es otra, MGS V no lleva videos pre-renderizados, todo es in-engine y lo único que ocupa mucho espacio son audio y texturas. De ahí que en PS3 ocupe la mitad, por texturas en menor resolución. Ya verias que si GZ llevase videos pre-render ocuparía como el triple de espacio teniendo exactamente el mismo contenido. Así que es absurdo comerse la cabeza por su tamaño porque no es significativo.

Edit: ¡CAMBIAZO DE GZ! ¡20 EUROS!
Y era tan difícil entender eso?

Mi opinión en todo momento y lo que tu acabas de decir es exactamente lo mismo...

Si fuese una ecuación seria: poco espacio= poco contenido.

Jamas he dicho que sea malo, sino cueteame xufeitor. Pero ahora cuetea los 1 y los 0 veras como te salen 7 o 8 cuotes...

abarth el problema viene cuando a mi tu opinión de "para mi mejor que ocupe menos espacio" cuando hablamos de 4GB me parece igual de absurda que te lo parece a ti la mia de que "rellenen" de dummys el juego para que sean mas de 4GB.

Porque si mas allá de la ironía de llenar un archivo de 1 y 0 somos un poco mas inteligentes y vemos que podían haber llenado el mapa con mas enemigos, o con mas extencion de terreno para llenarlo aunque sea de chapitas para tenerte dando vueltas y mirando el paisaje y que en vez de 4 fuesen a lo sumo 10 o 15 como siempre he mantenido, no seria mejor? para una demo que te va a costar dinero y que te van a tener sin poder terminar hasta mínimo 1 año o mas porque todavía no tiene fecha?

Seamos serios por favor...
Obatala79 escribió:Lo que la gente esperaba el Cambiazo !!!!!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3066211328

Y seguramente para los canarios 5€ menos como en todos los cambiazos ufff

Mgs por 15€ y infanous por 35€ jejejeje dpm
El dia 20 me llevo inFamous + GZ a 58.80, que básicamente es como haber comprado inFamous de salida y de regalo GZ, ambos de PS4. Impresionante.
fanatico_mgs4 escribió:

¿que día sale el metal gear?, no tenía intención ninguna de comprarlo por su corta jugabilidad, pero por 20€ si me lo compro.

¿un fifa 08 o 09 vale?
InagotablE escribió:Y era tan difícil entender eso?

Mi opinión en todo momento y lo que tu acabas de decir es exactamente lo mismo...

Si fuese una ecuación seria: poco espacio= poco contenido.

Jamas he dicho que sea malo, sino cueteame xufeitor.

Lo has dicho más de una vez. Lo de 1 y 0 ni lo he comentado porque quería pensar que iba de coña.

Joder ya en serio, creo que voy a hacer mi primera critica :S, espero no alarmar a nadie pero es que me parece virtualmente muy poco sostenible que en 4GB exista un contenido "decente?" (es que no me quiero pasar tampoco con los calificativos porque estoy casi al 100% seguro que detrás de Konami solo hay cosas excelentes), que pueda dar una experiencia de juego "buena o de calidad" (por lo menos para el hype que tenemos muchos).

La cuestión es que de lo que se opine, se queda con lo que menos interesa pero más criticable pueda ser (por que lo dije con ironia) pero nos saltamos lo importante, que es que 4GB es suficiente para cobrar 30€ y tener una buena experiencia...

spanish_johnny soy el primero en utilizar la frase de; "si no te gusta no lo pagues", ademas la utilizo bastante, pero no estoy diciendo QUE NO ME GUSTE, estoy criticando y poniendo en duda que lo que voy a pagar por 30€ (porque si lo voy a pagar, ya que me encanta MGS) me parece demasiado comparado con la cantidad de GB, ya que considero que son muy pocos para poder poner un contenido de 5-6 horas de buena calidad.
fesev escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

¿que día sale el metal gear?, no tenía intención ninguna de comprarlo por su corta jugabilidad, pero por 20€ si me lo compro.

¿un fifa 08 o 09 vale?

vale cualquier juego mientras este en perfecto estado y completo o sea la caja el manual y el disco.
xufeitor por eso decía que no me quería pasar con el calificativo y después lo digo claramente que de Konami 100% sera algo bueno... lo que pasa que a fuerza de hacermelo repetir una y otra vez tuve que poner una "buena experiencia". Pero eso NO es calificar a un juego de MALO, es calificar su contenido su extension, no su historia o la calidad de la misma que le buscamos las tres patas al banco.
kastelen escribió:
fesev escribió:
Obatala79 escribió:¿un fifa 08 o 09 vale?

vale cualquier juego mientras este en perfecto estado y completo o sea la caja el manual y el disco.

ueee [plas] gracias¡¡
No sé si se ha puesto ya, tiene carátula reversible:

Imagen
2946 respuestas