Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.youtube.com/watch?v=W6oZOhUwmDw
Le daba tantas patadas como disparos hace. Y seguro que más de uno juega parecido, y al míninimo de dificultad y con todas las ayudas.
Spardy escribió:Es necesario pasarse antes de jugar al Ground zeroes el peace walker? Es el único que aún no me he jugado... y a estas alturas ya dudo que me de tiempo antes de Ground zeroes [+risas]

Totalmente necesario. De hecho, pese a no ser entrega "numerica" tiene el peso de una entrega numerica y sus hechos son muy importantes, algunos de ellos mucho mas que Portable Ops (la que podriamos decir que a dia de hoy es la entrega menos importante para la saga).

Yo la jugaria antes de Ground Zeroes, porque como digo, GZ ocurre justo despues de PW y muchos de los hechos de este primero estaran vinculados a este ultimo, vamos, que de no jugar al PW no entendereis posiblemente muchas de las cosas que tengan lugar en la ultima entrega.

Por asi decirlo, GZ debiera ser algo como "Peace Walker 2".
Yo me lo pillare en digital, a esperar nos toca me temo...
Imagen
snakes4ever escribió:
Spardy escribió:Es necesario pasarse antes de jugar al Ground zeroes el peace walker? Es el único que aún no me he jugado... y a estas alturas ya dudo que me de tiempo antes de Ground zeroes [+risas]

Totalmente necesario. De hecho, pese a no ser entrega "numerica" tiene el peso de una entrega numerica y sus hechos son muy importantes, algunos de ellos mucho mas que Portable Ops (la que podriamos decir que a dia de hoy es la entrega menos importante para la saga).

Yo la jugaria antes de Ground Zeroes, porque como digo, GZ ocurre justo despues de PW y muchos de los hechos de este primero estaran vinculados a este ultimo, vamos, que de no jugar al PW no entendereis posiblemente muchas de las cosas que tengan lugar en la ultima entrega.

No en vano Kojima lo diseño como el MGS5
Imagen

Imagen

Pero supongo que algun lumbrearas no le dejo numerarlo por ser portatil el juego...
españolito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6oZOhUwmDw
Le daba tantas patadas como disparos hace. Y seguro que más de uno juega parecido, y al míninimo de dificultad y con todas las ayudas.

Dios santo!! [facepalm]

Que manera de joder un juego, Kojima se haría el Hara-Kiri si viera este vídeo [tomaaa]
xufeitor escribió:

Dios santo!! [facepalm]

Que manera de joder un juego, Kojima se haría el Hara-Kiri si viera este vídeo [tomaaa]

Yo tengo pensado jugarlo sin ayudas, así lo alargo más

Yo diria imprescindible [+risas] la verdad, es continuación directa de este...mi consejo es que te juegues a fondo la historia del PW, que en una semana que tienes te da de sobra. Las secundarias ya es decision tuya, peo al menos sabras la trama que lleva a GZ
PW es un juegazo brutal y con la posibilidad de jugarlo en PS3 yo no lo dejaría pasar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wib escribió:Creía que eso de que existían personas que no juegan a un videojuego porque no trae platino era una leyenda.

De verdad alguien sería capaz de perderse un juegazo (no por éste, por cualquier otro) por que no trae un dibujito de una copa?. Sencillamente me parece una lástima.

Yo tenia la oportunidad de pillarlo en 360 o en PS3 y he decidido por la consola de Sony, es una saga que va unida desde MGS a sus consolas. La verdad es que no sabia que tendria 1000G en 360 pero ni aún asi lo hubiera cogido para la 360 y soy bastante logrero.
Yo soy de los que juega a Metal Gear de la manera mas realista posible. Es decir, me intento infiltrar de verdad. Ni pistola de dardos tranqulizantes ni nada. Siempre mato alguno que otro, pero por ejemplo, en el Snake Eater, que me lo he pasado varias veces (es mi saga favorita) siempre que me descubren cargo la partida.... puro frikismo la verdad.

UN SALUDO

Hacer eso en un Metal Gear es como coger el disco y pegarle fuego. Encima el tío es manco de cojones.

Respecto a lo de Peace Walker, yo creía que no era una entrega principal, pensaba que era algo secundario de relleno pero me pille una PSP y me dio por jugarlo (siendo fan de MGS y de Kojima tenia que probarlo al menos), pues bien, aparte de que tiene historia imprescindible es un juegazo de la leche, 100 horas le cayeron con todo al 100%, muchas de ellas con otros 2 colegas en cooperativo. Ademas, en cuanto empece a ver los primeros trailers de Ground Zeroes pensé que menos mal que lo había jugado, porque sino no te enteras de casi nada. Minimo veos algun video resumen de la historia y tal.
Pues yo tengo la PSP muerta de risa... Habrá que haceros caso y probar el PW antes de que salga el GZ. El manejo es bueno? Lo digo por sólo tener un joistick ;)
Exacto, sin PW este no tiene sentido...la historia se queda coja...mucha gente que no sea fan lo jugara y no se enterará de nada. ..
Por otro lado, he encontrado esta imagen pero en bastante mala resolución, si alguien la ve en mejor resolución o algo le importaria compartirla o mandarmela?? Esque no la encuentro por internet [buuuaaaa]
https://twitter.com/MGSagaWorld/status/ ... 0422651904
Wib escribió:Pues yo tengo la PSP muerta de risa... Habrá que haceros caso y probar el PW antes de que salga el GZ. El manejo es bueno? Lo digo por sólo tener un joistick ;)

Pues con el joistick izquierdo te mueves y con los botones de la derecha mueves la camara. A mi si me gustaban los controles y no es dificil hacerse a ellos
Otro que no ha jugado al Peace Walker y lo tengo en PSP, 360 y PS3 [+risas]
yoyo1one escribió:Otro que no ha jugado al Pace Walker y lo tengo en PSP, 360 y PS3 [+risas]

Joder, ya te vale [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Una vez que termineis MGS Ground Zeroes podreis revisitar este video para entender algo más, saber como sigue la trama... y porqué el juego ha podido "dividirse" en dos historias.

No es recomendable ver el video (ni recordarlo ;) ) si no se ha pasado el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ

Un saludo.

Me he acordado de cuando enseñaron por primera vez the phantom pain y decian que era un juego nuevo de una compañia nueva (que mentirosos.....) y para recordar que kojima no da puntada sin hilo:

Las losas del suelo en forma hexagonal como la mother base
Imagen
Imagen

La aparición de pshyco mantis, delante de un ascensor como la primera vez que sale en mgs1
Imagen
Imagen
Y además el ascensor señalando planta 0 (G Z)
Todo esto ya se sabia, pero es que no me deja de asombrar que mente perturbada le da tantas vueltas a todo. Pocas películas tienen un guión tan enrevesado y que hile tan fino.
Tremendo juego el P.W como se comenta yo también creía que era un MGS de relleno (algo así como el Ops, con cartas y eso.)

Además el toque cómic animado de wood le va de lujo a una portátil. También lo jugué en PS3 pero PSP/Vita me gusta más. XD

Por no hablar de los objetivos de la misión de Snake y el final. Vamos que hay que jugarlo. [rtfm]

Lo importante es que tendremos MGS para un tiempo, sea corto o largo yo agradezco un poco de gameplay hasta 2015 (si es que sale el año que viene)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beeboop escribió:
lofototo escribió:Pero si solo dura 2h esto...!!! Pagar 30€ por eso es un timo, encima sin modo online ni nada. esto lo juegas una tarde i lo aparcas...

El juego El Rey Leon de MegaDrive me lo regalaron de salida y duraba unas 3 - 4 horas para pasárselo, y lo rejugué como un jabato.

Mucha gente, hoy en día, parece que ha olvidado que un juego, una vez pasado, puedes volver a jugar... quizá a ti no te guste, pero hay gente que nos pasamos... 3 y 4 veces los juegos! MADRESANTÍSIMA!

esto me recuerda al limite de usos de una demo en nintendo y quienes decian "joder pero quien juega mas de 2 vecez una demo" el autoconvencimiento puede mas [+risas]
A mi me tocara pedir una psp y jugarlo la semana que viene, al menos para ver la historia. Me compraría una vita, pero este mes esta la cosa justa para caprichos.
JuanPabloMathis escribió:Yo soy de los que juega a Metal Gear de la manera mas realista posible. Es decir, me intento infiltrar de verdad. Ni pistola de dardos tranqulizantes ni nada. Siempre mato alguno que otro, pero por ejemplo, en el Snake Eater, que me lo he pasado varias veces (es mi saga favorita) siempre que me descubren cargo la partida.... puro frikismo la verdad.

UN SALUDO

Cojones que bruto, eso hay un modo de dificultad que lo hace solo XD Además de que te salen más soldados y eso de matar ya se convierte casi en una obligación; al menos dejar inconsciente a algunos.

Yo me lo puse en ese modo de dificultad la tercera vez que me lo pasé y me costó el doble de tiempo, literalmente el doble.
[fies]
neoryu escribió:
snakes4ever escribió:

No en vano Kojima lo diseño como el MGS5
Imagen

Imagen

Pero supongo que algun lumbrearas no le dejo numerarlo por ser portatil el juego...

Kojima dijo que peace walker para el era un 5, en ese tiempo se estaba haciendo PW y MGS R

Y luego vienen llorando que es una demo de 1 hora. [qmparto]
(mensaje borrado)
Tomaloya escribió:http://es.ign.com/m/news/13395/reserva-ground-zeroes-y-llevate-peace-walker-gratis?mobile=1

Pero eso sera para PS3 no? O en PS4 tambien sacaran el peace walker?
isanchezgl escribió:
Tomaloya escribió:http://es.ign.com/m/news/13395/reserva-ground-zeroes-y-llevate-peace-walker-gratis?mobile=1

Eso es solo para PS3? Solo con la versión digital? Si es así cancelo la reserva del formato físico...
Es solo para ps3 haciendo la reserva del juego en formato digital en playstation network.

Saludos!
JoseJr escribió:
isanchezgl escribió:

Eso es solo para PS3? Solo con la versión digital? Si es así cancelo la reserva del formato físico...

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... walker-hd/
Es solo para PS3...

Por aquí otro que no ha jugado el Peace Walker.....
Pues a ver como lo juego... no tengo ni psp, 360, ps3... xDDD
Madre mia, al final Kojima tenia razon, quitaron a Kaz de la portada europea porque la gente no va a saber ni quien es...sigo recomendandi jugar PW antes de jugar GZ...la laguna puede ser monumental y mas si seguis el argumento de la saga...PW es imprescindible....demasiada info como las cintas de Eva, Les enfants terribles, MSF...
A mi Kaz me encanta, y creo que en The Phantom Pain puede convertirse en un personaje muy, muy grande. Solo su diálogo sobre el dolor fantasma ya me pone la "gallina de piel".
Como recurso alternativo os dejo un link de Peace Walker la película [360º]

Es un recopilatorio de los vídeos del juego y te enteras de "casi" toda la historia. También los hay de los demás juegos de la saga.

Siempre es mejor jugar al juego pero sirve como alternativa.

http://www.youtube.com/watch?v=O_vmD065XS0
FightNightSnake escribió:Como recurso alternativo os dejo un link de Peace Walker la película [360º]

Es un recopilatorio de los vídeos del juego y te enteras de "casi" toda la historia. También los hay de los demás juegos de la saga.

Gracias!

Jugue en su día al PW, pero seguro que este video vale para recordar la mayoria de detalles. En cuanto acabe el futbol me lo miro XD
Pues lo que creo que haré, puesto que no me da tiempo tan siquiera a conseguir un Peace Walker HD (por eso del doble stick) para ps3, es ver esa pelicula que habeis puesto.

El juego lo jugué mas o menos a la mitad, pero hasta ahí lo deje, asi que me veo esa pelicula, me leeré para ampliar algún resumen y me pillaré el metal gear HD ps3 para jugarlo despues del Ground zeroes con mucha más calma, que las prisas nunca son buenas
Aquí también tenéis un resumen rápido de todos los juegos por orden cronológico

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ete_story/
FightNightSnake escribió:Como recurso alternativo os dejo un link de Peace Walker la película [360º]

Justito venía a pedir algo muuuy parecido a esto. Tuve el collection HD en la X360 y los jugué todos menos el PW por pereza (llevaba el 2, el 3 y el 4 jugados del tirón y quería darle un descansete a la saga).

Gracias!
No se si alguno lo habrá puesto o no, pero Carrefour lo oferta en el folleto a 26,90 (precio para cualquier versión).
javivi-1 escribió:No se si alguno lo habrá puesto o no, pero Carrefour lo oferta en el folleto a 26,90 (precio para cualquier versión).

Es muy buen precio... Llevando el cheque ahorro se queda en nada...
Othingnet escribió:
javivi-1 escribió:No se si alguno lo habrá puesto o no, pero Carrefour lo oferta en el folleto a 26,90 (precio para cualquier versión).

Es muy buen precio... Llevando el cheque ahorro se queda en nada...

Es lo que tengo pensado hacer, cada tres meses una alegria con el cheque ahorro :)
Pues yo también tengo el PW en PSP y PS3... pero no lo he jugado, es decir... lo he jugado pero me aburre un montón... eso de dormir soldados para sacarlos volando... [qmparto]
No puedo decir si la historia merece la pena o no, pero desde luego... lo que es el juego es aburrido con ganas, vamos... lleve 1 hora y algo y es que no pude con el, me encantan los videos (o comics) pero lo que es el juego, NO PUEDO...
Joder, a que voy a ser el unico que se paso el Peace Walker de cabo a rabo y le encanto de principio a fin???

UN SALUDO
Yo me pase el Peace Walker lo que es la historia principal de "pe" a "pa", pero con las secundarias pase de ellas, eso de cargarte Metal gears, tanques, helicopteros, etc y estar como unos 40 minutos para derrotarlos me aburria...
JuanPabloMathis escribió:Joder, a que voy a ser el unico que se paso el Peace Walker de cabo a rabo y le encanto de principio a fin???

UN SALUDO

tranqui ya somos 2, para ser un juego portable parecia uno de sobremesa, PW es el verdadero MGS V, este nuevo tendria que haber sido el MGS VI
Tidus_killzone escribió:
JuanPabloMathis escribió:Joder, a que voy a ser el unico que se paso el Peace Walker de cabo a rabo y le encanto de principio a fin???

UN SALUDO

tranqui ya somos 2, para ser un juego portable parecia uno de sobremesa, PW es el verdadero MGS V, este nuevo tendria que haber sido el MGS VI

El juego se nota que es portátil, tanto por las limitaciones gráficas como jugables, otra cosa es que argumentalmente aporte como uno más de la saga y entre dentro de la cronologia.
Tidus_killzone escribió:

UN SALUDO

Aui otro mas que PW le parece una pasada de principio a fin...la verdad no me pareció nada aburrido, eche mucho de menos cinemáticas pero el comic está muu bien planteado! El PW junto a MGS3 son de los pocos platinos que tengo jajaja
A mi el PW me gusto mucho pero estaba limitadillo en profundidad de las misiones por el tema de ser de psp.
Otra cosa que no me molo fueron los jefes ... El que haya jugado sabe de que hablo.
Lo mejor para mi del juego es la aparicion de Kazuhira Miller , la musica , y por supuesto la historia de como "vuelven a engañar a big boss".
¿Kazuhira Miller no salía en Portable Ops?
Jonysfc88 escribió:A mi el PW me gusto mucho pero estaba limitadillo en profundidad de las misiones por el tema de ser de psp.
Otra cosa que no me molo fueron los jefes ... El que haya jugado sabe de que hablo.
Lo mejor para mi del juego es la aparicion de Kazuhira Miller , la musica , y por supuesto la historia de como "vuelven a engañar a big boss".

La lala, lalalá, lalalá....

chachin2007, en Portable Ops no sale Kaz, ni siquiera conoce a Big Boss aún.
A mi tb me encanto el PW de hecho me gusto mucho el poder ir reclutando soldados y todo eso, no se si ya se ha puesto pq no me voy a parar a mirarlo pero en el face de playstation pone que si reservas la version digital antes del dia 20 te regalan el pw de ps3 para que te enteres bien de toda la historia que rodea a big boss.

Un saludo !
2946 respuestas