Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Se sabe si tiene mas dificultades aparte de normal y dificil?, estaría bien un extremo como el del 3, que si te veían era como si te mataran, era muy jodido pero te obligaba a hacerlo todo perfecto.

Y respecto al camuflaje óptico, digo yo que tendrá no?, en todo Metal Gear tiene que caer una vuelta a lo Dios con el camuflaje XD
Jur...

Sin entrar en detalles (y por la expectación y dudas que hay):

Ground Zeroes es un juego. No es una demo, es un juego con una historia propia y definida... sólo que con una extensión y desarrollo mínimo. Realmente es un prólogo.

Metal Gear Solid 2 es el ejemplo más cercano para explicar lo que es Metal Gear Solid V.

MGS 2 tiene una primera y corta historia protagonizada por Snake... mientras que el grueso de la historia es una parte totalmente distinta es tamaño, espacio y tiempo protagonizada por Raiden.

Metal Gear Solid V es, en ese aspecto, muy similar: tiene dos partes, una pequeña historia llamada Ground Zeroes y otra muchísimo más extensa que será The Phantom Pain.

Sobre la "duración" del juego... pues la primera partida, haciendo las cosas por uno mismo (aprendiendo por donde ir, explorando un poco, muriendo alguna vez..) de las dos horas no baja (incluyendo cinemáticas, final, etc).

Una vez finalizado el juego abre las misiones extra. Además, según el "ranking" con el que se acabe la partida (muertes, tiempo, alarmas, etc), desbloquea nuevas armas. Luego están otros extras como desbloquear "casetes" (que añaden más información sobre la historia que narra el juego), los parches XOF, nivel difícil, etc.

En la primera partida raro es el caso en el que se obtenga un ranking mayor que "C" y que se complete más del 10% de lo que se puede conseguir en el juego.

A partir de ahí cada uno debe valorar si vale la pena o no hacerse con él de salida o esperar que baje de precio... o si le compensa para el tiempo que va a dedicarle el precio que tiene.

Personalmente, prefiero que Konami haya sacado así el juego que tenerlo que comprar por 60-70€ con otro juego que quizás no me interese tanto (aunque sea este segundo un buen juego). Lo digo porque eso fue lo que hizo Konami con la primera parte de la historia de MGS2 en PS2, que salió a la venta indivisiblemente con Zone of the Enders.

En el apartado técnico no hay dudas: es un juego imprescindible para cualquier poseedor de PS4. Gusten o no este tipo de juegos, tener una PS4 y no disfrutar (ya no comprar, sino jugar una vez) de MGS V GZ es no haber visto lo que puede dar de sí, ya desde sus primeros meses, la consola.

Un saludo.
Nada más que añadir a lo dicho por Ferdopa.
Hombre... la "primera parte" en MGS2 como tal no viene con el ZOE... lo que venia con el ZOE es una demo sin mas... (contundente, eso si), pero no es toda la primera parte del juego (cuando llevas a Snake), puesto que a la Demo le falta la parte final de cuando llevamos a Snake dentro de el barco (y son 10 minutos de juego... ya ni hablemos si le añadimos los videos...). :o

Ground Zeroes debe ser como TODA la primera parte de MGS2, seguramente mas larga claro...

Una cosa... si llegan a vender en su momento la parte jugable de Snake (de MGS2) por 30€... madre mía... [+risas]
Coincido en todo con Ferdopa, pero un pequeño apunte...

veo que muchos decís que la demo de MGS 2 sólo se podía obtener con el ZoE, y no es del todo cierto. La revista oficial de PlayStation sacaba cada mes un dvd con demos con cada número de la revista. En el DVD de Marzo de 2002 se incluyó la misma demo que se podía jugar comprando el ZoE

Imagen

La foto la acabo de hacer yo. Tengo por ahí guardados los DVD de la PS2 de mi infancia [+risas]
Pero si solo dura 2h esto...!!! Pagar 30€ por eso es un timo, encima sin modo online ni nada. esto lo juegas una tarde i lo aparcas...
actos escribió:Coincido en todo con Ferdopa, pero un pequeño apunte...

veo que muchos decís que la demo de MGS 2 sólo se podía obtener con el ZoE, y no es del todo cierto. La revista oficial de PlayStation sacaba cada mes un dvd con demos con cada número de la revista. En el DVD de Marzo de 2002 se incluyó la misma demo que se podía jugar comprando el ZoE

Otro que guarda esos DVD's. Anda que no le eché horas a esa demo...
lofototo escribió:Pero si solo dura 2h esto...!!! Pagar 30€ por eso es un timo, encima sin modo online ni nada. esto lo juegas una tarde i lo aparcas...

Perfecto, no los pagues y ya está. Pero tampoco te compres un blu-ray de una película, que sólo dura un par de horas y punto. Ni pagues nunca por un CD de música (bueno, eso ya nadie lo hace [carcajad] ) ni por una canción en iTunes, que sólo dura 3-4 minutos :(

spanish_johnny escribió:

Yo es a la que más horas le he echado de largo, junto a las de los PES de la época XD

Imagen

La foto la acabo de hacer yo. Tengo por ahí guardados los DVD de la PS2 de mi infancia [+risas]

Cierto actos, pero un apunte: La demo de ZOE salió junto al juego, es decir, por allá Abril de 2001, casi un año antes de su salida europea (que es el equivalente a GZ, que sea muy anticipado al juego "completo"), la demo de la RO fue cuando el juego ya estaba (o casi) en la calle. :)

Por lo tanto anticipadamente, que era su gracia y la de este GZ era en exclusiva con ZOE.

chachin2007, creeme que muchísima gente se compró ZOE por la demo de MGS2. Yo no porque no tenía PS2, sino también lo hubiese hecho. Básicamente la gente compraba la demo de MGS2 y de regalo les venía un juego desconocido que incluso a algunos les gustó. XD Pero la demo bien lo valía, era corta pero creo que mucha gente jugó más a ella que a muchos otros juegos de PS2. Eso es lo que espero yo de este GZ.

Como anécdota, yo nunca tuve la demo de MGS2 por lo dicho, no tuve PS2 hasta Febrero de 2002, un mes antes de MGS2, pero es que cuando tuve el juego completo... Aparte de pasarme la historia muchas veces, había dias que porque sí me jugaba solo la parte del Tanker, en otras dificultades, probando otras tácticas, en European Extreme sin alertas (Olga me daba pa'l pelo XD), disparando a todo lo que se moviera... Vamos, que en cierto modo "jugué a la demo" por mi cuenta. XD
spanish_johnny escribió:

Y que gran juego ese metal gear solid 2!!! me encantaba la primera fase en la cubierta del barco viendo como caiga toda esa agua! pufff, genial :) XD [360º]
abarth escribió:Cierto actos, pero un apunte: La demo de ZOE salió junto al juego, es decir, por allá Abril de 2001, casi un año antes de su salida europea (que es el equivalente a GZ, que sea muy anticipado al juego "completo"), la demo de la RO fue cuando el juego ya estaba (o casi) en la calle. :)

Por lo tanto anticipadamente, que era su gracia y la de este GZ era en exclusiva con ZOE.

Ahhhh ok, toda la razón pues.

Realmente ya me falla la memoria en eso [carcajad] Me acordaba que hubo bastante gente que compraba el ZOE por la demo del MGS, pero también recordaba que yo lo había jugado y no tenía el propio ZOE. Lo que no imaginaba es que esa demo saliese casi 1AÑO antes de la salida del juego XD
Recuerdo como yo babeaba con las revistas de la época analizando la demo, páginas y páginas con fotos de los tráilers, de la propia demo, los easter eggs que llevaba... Que recuerdos, estas cosas en la era digital se están perdiendo. [snif]

Por cierto, que ganas tengo de probar GZ en la Vita, a ver que tal se ve y como se han adaptado los controles.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
lenkagamine03 escribió:...

Hombre, he de reconocer que como troll te lo estás currando más que la media. Esto hasta me ha hecho algo de gracia, porque lo de "mejoró para peor" me dejó un poco... [mad]
Hay una cosa que ha dicho Ferdopa y que me suena haber leido a algún medio por ahí que no me gusta nada.

Por lo que parece, uno ha de acabar la misión Ground Zeroes para digamos empezar a sacarle toda la chicha esto es, desbloquear las secundarias, la posición de las cassettes o parches XOF etc.

A mi me gustaria poder hacer todas las secundarias primero y oir las cintas a mi ritmo y dejar la trama del prólogo para el final del todo.

Eso no va a hacer que cambie de opinión en su compra (es un dia 0) para mí, pero me queda un regusto amargo de no poder explorar el campamento Omega a mi ritmo y del modo que yo quiera. :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se puede hacer ninguna mision secundaria hasta que terminas la principal de GZ.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen

El que se comprara el ZOE por la demo de MGS2 era para matarlo, 60 euros por una demo [+risas]

Yo si que recuerdo haber jugado a la demo de la revista, ya que por aquella época todavia era mi fuente de información y encima traia demos que es lo que más molaba de la revista.
Madre mia, menuda semanita que nos espera de trolls y de gente que busca toca las narices...entre este hilo y el de Watch Dogs llevamos unos dias que tela...que afan tiene la gente por despotricar... de acuerdonwue estoves un foro y cada uno opina lo que quiera pero algunos ya entran con sus 25 mensajes en todo el foro y te sueltan casi que eres idiota por comprar esta "demo"... pues ya podian aprender muchos juegos a ser demos asi...
En fin, que nos queda nada! Alguno que lo tenga piyado en Xtralife?? Creeis que llegara el lunes??? My hype es infinito, va a ser grafica y jugablemente lo mejor de ps4 por el momento [babas] [babas] ...
Pd. Yo posteare fotos cuando me lleguen las ediciones especiales!!! Tengo esperanzas de que llegue alguno con la portada reversible!!
Jur...

El que se comprara el ZOE por la demo de MGS2 era para matarlo, 60 euros por una demo [+risas]

23 de Marzo de 2001, 9990 pesetas. Soy muy viejo para esto :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

23 de Marzo de 2001, 9990 pesetas. Soy muy viejo para esto :Ð

Un saludo.

JAJAJA

Qué grande! Me encantan las fotos!

Llegaste a meter siquiera el disco del ZOE en la PS2? XD
¡Grande Ferdopa! Yo me compré el ZOE años después pero ya era la versión que no llevaba la demo, me hubiese gustado para coleccionismo. :( ¿Serías tan amable de sacar alguna foto al libreto por dentro? Los manuales de MGS siempre me han encantado, me gustaría ver si llevaba algún artwork especial de Shinkawa o algo, seguramente sea distinto al del juego final (instrucciones manga, que grande XD) al ser la versión trial.

Que hablando del tema, que lástima que hayan muerto los manuales... Hasta el HD Collection llevaba uno de buen tamaño y en color, pero este GZ ya no lleva nada, está dentro del juego. El de MGS4 es soberbio, recuerdo intentar entenderlo en francés cuando lo compré en Perpignan. XD
abarth escribió:¡Grande Ferdopa! Yo me compré el ZOE años después pero ya era la versión que no llevaba la demo, me hubiese gustado para coleccionismo. :( ¿Serías tan amable de sacar alguna foto al libreto por dentro? Los manuales de MGS siempre me han encantado, me gustaría ver si llevaba algún artwork especial de Shinkawa o algo, seguramente sea distinto al del juego final (instrucciones manga, que grande XD) al ser la versión trial.

Que hablando del tema, que lástima que hayan muerto los manuales... Hasta el HD Collection llevaba uno de buen tamaño y en color, pero este GZ ya no lleva nada, está dentro del juego. El de MGS4 es soberbio, recuerdo intentar entenderlo en francés cuando lo compré en Perpignan. XD

Ja ja ja asi que tú fuiste uno de esos locos que se piró a francia cuando la huelga de transportistas... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Gloriosos dias aquellos. :p
Exactamente. XD

Más especificamente fue la excusa perfecta para ir a Perpignan que está a menos de 3 horas en coche, ya que fui con la familia bien temprano (fui el sábado 14), pillé el MGS4 en un Fnac (con no poca emoción en el cuerpo, es el juego que más he esperado nunca) y pasamos el dia allí hasta bien entrada la tarde, un lugar magnífico. Guardo muy buen recuerdo de aquel día más allá del juego en sí, si no hubiese sido con estas condiciones no hubiese ido (no estoy tan loco... aún XD). La única huelga de transportes en años y tuvo que ocurrir justo con la salida de MGS4, si es que vaya tela, que días más míticos aquellos. XD

Siento el offtopic [ayay]

Sobre el juego, Jack, debo coincidir contigo en lo de las secundarias. A mi tampoco me gusta (no es que me disguste, pero lo hubiese preferido distinto) el hecho que tengas que jugar la misión GZ primero para desbloquear el resto, a mi también me gustaría hacer todo lo demás y por último el final del prólogo, pero bueno, que se le va a hacer.

Lo que sí me gustaría es que ponga hora y fecha de las secundarias ya que son canon (excepto la Deja Vu, se entiende) para en futuras partidas hacerlas en orden cronológico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
abarth escribió:Exactamente. XD

Más especificamente fue la excusa perfecta para ir a Perpignan que está a menos de 3 horas en coche, ya que fui con la familia bien temprano (fui el sábado 14), pillé el MGS4 en un Fnac (con no poca emoción en el cuerpo, es el juego que más he esperado nunca) y pasamos el dia allí hasta bien entrada la tarde, un lugar magnífico. Guardo muy buen recuerdo de aquel día más allá del juego en sí, si no hubiese sido con estas condiciones no hubiese ido (no estoy tan loco... aún XD). La única huelga de transportes en años y tuvo que ocurrir justo con la salida de MGS4, si es que vaya tela, que días más míticos aquellos. XD

Siento el offtopic [ayay]

Sobre el juego, Jack, debo coincidir contigo en lo de las secundarias. A mi tampoco me gusta (no es que me disguste, pero lo hubiese preferido distinto) el hecho que tengas que jugar la misión GZ primero para desbloquear el resto, a mi también me gustaría hacer todo lo demás y por último el final del prólogo, pero bueno, que se le va a hacer.

Lo que sí me gustaría es que ponga hora y fecha de las secundarias ya que son canon (excepto la Deja Vu, se entiende) para en futuras partidas hacerlas en orden cronológico.

Sabes cuantas cintas hay en total (si lo sabes ponmelo en espoiler)?

Las de Peace Walker me encantaron y en el caso de algunas de Chico y sobre todo Cecile hicieron que me partiera de risa...puto Trolljima que loco está el muy mamón. [jaja]
Ni idea, pero se que son coleccionables, por lo tanto unas cuantas debe haber. A mi también me encantaron las de Peace Walker, mítica la de "Cecile Cosima Caminades"

"Cosima Caminades... suena como... Kojima Kami Nandesu. ¡Kojima es Dios! ¡¡Kojima es Dios!!"
abarth escribió:
chachin2007, creeme que muchísima gente se compró ZOE por la demo de MGS2. Yo no porque no tenía PS2, sino también lo hubiese hecho. Básicamente la gente compraba la demo de MGS2 y de regalo les venía un juego desconocido que incluso a algunos les gustó. XD Pero la demo bien lo valía, era corta pero creo que mucha gente jugó más a ella que a muchos otros juegos de PS2. Eso es lo que espero yo de este GZ.

yo por ejemplo xD, y le di mas horas, me sabia la demo al dedillo, incluso me acuerdo que con el xplorer el disco de los trucos, tener la famas con snake, que luego fue eliminada del juego, y las torres gemelas que salían en la presentación las quitaron también
que tiempos....
y el zoe fue todo un descubrimiento. era un chaval de 11 años y los mechas siempre flipan
abarth escribió:Ni idea, pero se que son coleccionables, por lo tanto unas cuantas debe haber. A mi también me encantaron las de Peace Walker, mítica la de "Cecile Cosima Caminades"

"Cosima Caminades... suena como... Kojima Kami Nandesu. ¡Kojima es Dios! ¡¡Kojima es Dios!!"

Ilustremos:

http://www.youtube.com/watch?v=oAU0CkVxFI8

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Por lo que comentan en NeoGaf... pese a que en 360/ONE tiene 1000G, en PS3/PS4 nos quedamos sin platino...

**edito**
Ya he visto el video de los trofeos de PS3... pues no lo entiendo... 1000G en xbox y no le ponen platino en PS... pq?

Con esto me acaban de matar... tirare de inFAMOUS y cuando le saque el platino ya veré cuanto me he spoileado del juego y si sigo con ganas de pillarmelo. Y os lo digo mientras me estoy viendo un walktrough en ingles con todas las conversaciones y cosas importantes del Peace Walker para enlazar con el Ground Zeroes...
lofototo escribió:Pero si solo dura 2h esto...!!! Pagar 30€ por eso es un timo, encima sin modo online ni nada. esto lo juegas una tarde i lo aparcas...

El juego El Rey Leon de MegaDrive me lo regalaron de salida y duraba unas 3 - 4 horas para pasárselo, y lo rejugué como un jabato.

Mucha gente, hoy en día, parece que ha olvidado que un juego, una vez pasado, puedes volver a jugar... quizá a ti no te guste, pero hay gente que nos pasamos... 3 y 4 veces los juegos! MADRESANTÍSIMA!
¿En serio os planteáis la compra de un juego en base a si tiene Platino o no? ¬_¬ No sé, yo primero juego por el juego en sí, y si me gusta mucho intento sacar los trofeos que tenga si no requieren de mucho tiempo.
Yo me lo pillare igual si tiene o no platino solo pregunte si tenia para hacer juego con los de los demas juegos de la saga solid [ayay]
Saikuro escribió:¿En serio os planteáis la compra de un juego en base a si tiene Platino o no? ¬_¬ No sé, yo primero juego por el juego en sí, y si me gusta mucho intento sacar los trofeos que tenga si no requieren de mucho tiempo.

Esa es mi forma de jugar tambien. Cuando me pillo un juego lo completo, tranquilamente, sin mirar trofeos ni nada. Si veo que hay trofeos sencillos o que requieren de una cosa especifica sin ser muy rebuscada (paso de matar nose cuantas palomas en el GTA IV) que me den asi un pretexto a volver a jugarlo o a disfrutarlo mas tiempo, pues mejor que mejor, pero eso de los platinos no va conmigo. Siempre hay algun trofeo ya sea offline u online (ya que no me gusta jugar online) que me priva del Platineo xD.

UN SALUDO
Jur...

Una vez que termineis MGS Ground Zeroes podreis revisitar este video para entender algo más, saber como sigue la trama... y porqué el juego ha podido "dividirse" en dos historias.

No es recomendable ver el video (ni recordarlo ;) ) si no se ha pasado el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ

Un saludo.
JuanPabloMathis escribió:
Saikuro escribió:¿En serio os planteáis la compra de un juego en base a si tiene Platino o no? ¬_¬ No sé, yo primero juego por el juego en sí, y si me gusta mucho intento sacar los trofeos que tenga si no requieren de mucho tiempo.

Esa es mi forma de jugar tambien. Cuando me pillo un juego lo completo, tranquilamente, sin mirar trofeos ni nada. Si veo que hay trofeos sencillos o que requieren de una cosa especifica sin ser muy rebuscada (paso de matar nose cuantas palomas en el GTA IV) que me den asi un pretexto a volver a jugarlo o a disfrutarlo mas tiempo, pues mejor que mejor, pero eso de los platinos no va conmigo. Siempre hay algun trofeo ya sea offline u online (ya que no me gusta jugar online) que me priva del Platineo xD.

UN SALUDO

me pasa exactamente lo mismo, cuando u njuego me gusta y lo termine, si veo opciones tiro pal platino, asi le doy mas uso. Y tambien me suele colgar el platino algun logro por el cual no paso por su aro jaja
despues de leer y leer paginas del hilo voy a cambiar mi opinion personal del Journey, lo tenia como uno de mis juegos favoritos de la generacion pero pensadolo mejor es demasiado corto, es una mierda y voy a denunciar a playstation y que me devuelvan el dinero...... xD es mas! todos los juegos de mi infancia de game gear y megadrive tambien los denunciare por ser demasiado caros en su dia por la duracion que tenia y obligarme Sega a rejugarlos para alargar su duracion jajajajaja
Ferdopa escribió:Jur...

Una vez que termineis MGS Ground Zeroes podreis revisitar este video para entender algo más, saber como sigue la trama... y porqué el juego ha podido "dividirse" en dos historias.

No es recomendable ver el video (ni recordarlo ;) ) si no se ha pasado el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ

Un saludo.

Lo ví, no pude evitarlo, la verdad es que al verlo, recuerdas porqué metal gear es especial.

DEW!!
Pufff para mí los trofeos ha sido lo peor y lo mejor que les ha pasado a los videojuegos.

Lo mejor: porque hay mucha gente que pasa muchísimas horas delante del juego, cosa que es lo que se quiere conseguir con todo esto, y algunos de ellos te ponen a prueba para ve si tienes un gran rendimiento.

Lo peor: no hay rejugabilidad. Me explico. Ahora hay gente, no digo todos, se han decidido a pasarse un juego por sus trofeos, pero... después de ello quedan como bonita decoración en una estantería. O, incluso, llegamos al extremo de que la gente no se compra un juego por el mero hecho de no tener trofeos.

Perdón por el off-topic. Dejo mi opinión del juego:

Yo opino que este juego es un verdadero reto, ya sea con o sin trofeos. Me tienta muchísimo su dificultad y la infiltración y sus nuevas características.
Destruktor escribió: O, incluso, llegamos al extremo de que la gente no se compra un juego por el mero hecho de no tener trofeos.

O también el que juega por conseguir trofeos, da igual si es un juego de su gusto o no, hay que sacarlos, porque sí, vaya a ser que le pierdan el respeto por internet. Es bastante triste el tema, y lo peor es que cada vez hay más gente de este tipo.
Es necesario pasarse antes de jugar al Ground zeroes el peace walker? Es el único que aún no me he jugado... y a estas alturas ya dudo que me de tiempo antes de Ground zeroes [+risas]
Ya lo estan vendiendo en Perú...nosotros siempre los ultimos...

http://www.rpp.com.pe/2014-03-11-mgs-v- ... 75866.html
Por mi como si no tiene trofeos. Es verdad que son un gran aliciente pero en muchos casos lo que hacen es quitarle rejugabilidad a los juegos, porque una vez conseguidos dices: ahora que hago?, ya esta terminado. Sin los trofeos lo rejuegas porque si, porque el juego te gusta y no por conseguir el platino. Es como decis algunos, han sido el mejor y el peor invento a la vez, todo depende de como se lo tome cada uno. Yo en 360 se me fue la cabeza con eso, jugaba algunos juegos solo por los logros pero ya he cambiado en ese aspecto, lo juego y si de verdad me gusta me esfuerzo en sacarlos y si me gusta aún mas lo rejuego aunque ya estén conseguidos.
sergio1212 escribió:Ya lo estan vendiendo en Perú...nosotros siempre los ultimos...

Y no es el unico, el Dark Souls 2 tambien lo estan vendiendo ya
sergio1212 escribió:Ya lo estan vendiendo en Perú...nosotros siempre los ultimos...

No nos quejemos que ha habido casos en los que nuestro país ha sido el primero (o de los primeros) en saltarse alguna fecha de algún que otro AAA XD
ermesrasta escribió:

No nos quejemos que ha habido casos en los que nuestro país ha sido el primero (o de los primeros) en saltarse alguna fecha de algún que otro AAA XD

Pero una semana antes???Yo lo quiero yaaaaa jajaja
Creía que eso de que existían personas que no juegan a un videojuego porque no trae platino era una leyenda.

De verdad alguien sería capaz de perderse un juegazo (no por éste, por cualquier otro) por que no trae un dibujito de una copa?. Sencillamente me parece una lástima.
Wib escribió:Creía que eso de que existían personas que no juegan a un videojuego porque no trae platino era una leyenda.

De verdad alguien sería capaz de perderse un juegazo (no por éste, por cualquier otro) por que no trae un dibujito de una copa?. Sencillamente me parece una lástima.

Para mi no es indispensable que tenga o no platino (le he metido mas horas al Warframe antes y despues de meterle trofeos, que al resto de juegos que tengo de PS4 juntos), sony a muchos juegos no les pone platino por diferentes motivos, como duracion, contenido o variedad, simplemente al tener 1000G en 360/One pese a ser solo 15 logros, daba por hecho que tendria platino... pero normalmente para tener platino debe tener entorno a los 50 trofeos...

Lo dicho, seguramente me lo acabe comprando, pero dado el estado de prologo del GZ, el inFAMOUS tiene preferencia ahora mismo. Una vez que me pase el inFAMOUS a ver si esta mas barato y si no me he spoileado la historia... pq sino me hago como con el Peace Walker ahora mismo... me veo un walktrough en streaming y listos.
¿Se sabe a "ciencia cierta" cuanto va a durar exactamente?

Seguramente llego tarde.
adrian1992 escribió:¿Se sabe a "ciencia cierta" cuanto va a durar exactamente?

Seguramente llego tarde.

La historia principal no mas de 2 horas, y sacando todo los trofeos entre las 6 y 8 horas en total.
neoryu escribió:
adrian1992 escribió:¿Se sabe a "ciencia cierta" cuanto va a durar exactamente?

Seguramente llego tarde.

La historia principal no mas de 2 horas, y sacando todo los trofeos entre las 6 y 8 horas en total.

Hombre, teniendo en cuenta que el juego con secundarias dura unas 5-6 y hay trofeos de sacar todo con rango S, dudo que en 8 horas se saquen todos, no creo que a la primera se saque S y eso sin contar los coleccionables. Yo pienso que por lo menos a las 12 llega para sacar todos los trofeos.

Igual me equivoco vaya, lo digo basándome en todo lo que se ha comentado.
2946 respuestas