actos escribió:Coincido en todo con Ferdopa, pero un pequeño apunte...
veo que muchos decís que la demo de MGS 2 sólo se podía obtener con el ZoE, y no es del todo cierto. La revista oficial de PlayStation sacaba cada mes un dvd con demos con cada número de la revista. En el DVD de Marzo de 2002 se incluyó la misma demo que se podía jugar comprando el ZoE
La foto la acabo de hacer yo. Tengo por ahí guardados los DVD de la PS2 de mi infancia
Cierto actos, pero un apunte: La demo de ZOE salió junto al juego, es decir, por allá Abril de 2001, casi un año antes de su salida europea (que es el equivalente a GZ, que sea muy anticipado al juego "completo"), la demo de la RO fue cuando el juego ya estaba (o casi) en la calle.
Por lo tanto anticipadamente, que era su gracia y la de este GZ era en exclusiva con ZOE.
chachin2007, creeme que muchísima gente se compró ZOE por la demo de MGS2. Yo no porque no tenía PS2, sino también lo hubiese hecho. Básicamente la gente compraba la demo de MGS2 y de regalo les venía un juego desconocido que incluso a algunos les gustó.
Pero la demo bien lo valía, era corta pero creo que mucha gente jugó más a ella que a muchos otros juegos de PS2. Eso es lo que espero yo de este GZ.
Como anécdota, yo nunca tuve la demo de MGS2 por lo dicho, no tuve PS2 hasta Febrero de 2002, un mes antes de MGS2, pero es que cuando tuve el juego completo... Aparte de pasarme la historia muchas veces, había dias que porque sí me jugaba solo la parte del Tanker, en otras dificultades, probando otras tácticas, en European Extreme sin alertas (Olga me daba pa'l pelo
), disparando a todo lo que se moviera... Vamos, que en cierto modo "jugué a la demo" por mi cuenta.