Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

lenkagamine03 escribió:lamento decepcionarlos pero joder! no me duro ni una hora y la historia enseña menos de lo que ya vimos todos en los trailers el gameplay mejoro para mal y la voz no le pega nada nada a snake no vale ni 10 euros me alegra que haya salido este prologo para que atasquen a kojima de negativas y mejore el juego a como debe de ser

ein?
lenkagamine03 escribió:lamento decepcionarlos pero joder! no me duro ni una hora y la historia enseña menos de lo que ya vimos todos en los trailers el gameplay mejoro para mal y la voz no le pega nada nada a snake no vale ni 10 euros me alegra que haya salido este prologo para que atasquen a kojima de negativas y mejore el juego a como debe de ser

Versión PS3 de los mares o PS4?.

Tema duración no es nada nuevo que si vas a saco dura poco, seguro que a muchos de por aquí nos dura bastante más rejugando el juego, completando todo al 100% y sacando los trofeos, o eso espero vamos xD

Y aquí un ejemplo de lo que ya advertí. Y más que llegarán. Que la historia enseña menos que los tráilers... [+risas] Que el gameplay MEJORÓ para mal... [+risas]

Sí, el gameplay terrible, solo es idéntico a lo visto en los gameplays tanto de GZ como de The Phantom Pain, pero oye, que por arte de magia ha empeorado.

PD: No os molesteis en preguntarle versión, si es que ha jugado realmente ya sabemos que versión ha sido, porque viendo semejante post yo hasta dudo que lo haya ni probado. Y no es por nada, pero el juego no termina con la misión Ground Zeroes.
Quitando ciertos comentarios, parece que a la gente que ya lo esta probando le esta gustando, buena señal. Un día menos, dentro de nada ya estamos en el hilo de ya venden...XD
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jodeer podriaais dejaron fe teorias del argumento. Es horrible pq te condicionas luego al jugar.

Si es una sorpresa q lo sea sin imaginar nada.

Tira pa la cueva... anda... [hallow]
Algún sitio donde este muy barata la edición física? En amazon esta a 23,70€ y en game a 24,95€ pero en game tengo 3€ de descuento y se quedaría en 21,95€, mas barato que eso?
Yo quiero aprender ese truco de mejorar para mal, para después empeorar para bien [qmparto]
Wib escribió:Yo quiero aprender ese truco de mejorar para mal, para después empeorar para bien [qmparto]

Mejorar para mal es una especie de moonwalk evolutivo XD
creo que le van a llover palos a kojima ....... yo lo tengo reservado y le tengo ganas ehh !!! pero me huelo pocas ventas y muchas criticas por 25 euros :-| :-|
Hay versión de los mares del caribe en PS3 así que puede estar diciendo la verdad y dando su opinión simplemente.

Un Saludo.
naxeras escribió:Hay versión de los mares del caribe en PS3 así que puede estar diciendo la verdad y dando su opinión simplemente.

Un Saludo.

Pues si fuera el caso... que de su opinion en el post de PS3, no?
Es preocupante ver que hay gente interesada en pillar esta demo de pago... Esto dara pie a que mas compañias hagan lo mismo, si no, tiempo al tiempo
piterretip escribió:Pues si fuera el caso... que de su opinion en el post de PS3, no?

Antes que nada decir que estoy totalmente en contra de los spoilers porque se lo que joden y a mi personalmente me sientan muy mal. Dicho esto si al dar su opinión no hace ningún spoiler ni entra a hablar del apartado técnico ya que lógicamente la versión de PS4 será diferente aquí pinta poco como es la versión de PS3 pero no veo nada malo que comente lo que quiera comentar sobre el resto de cosas. El juego es el mismo y da igual si lo juegas en X360, PS3, PS4 o One ya que la duración, quitando las misiones exclusivas, el argumento y todo lo demás es igual.
Los que tienen la ps3 pirateada ya pueden catarlo...
xxDeadlockxx escribió:
piterretip escribió:Pues si fuera el caso... que de su opinion en el post de PS3, no?

Antes que nada decir que estoy totalmente en contra de los spoilers porque se lo que joden y a mi personalmente me sientan muy mal. Dicho esto si al dar su opinión no hace ningún spoiler ni entra a hablar del apartado técnico ya que lógicamente la versión de PS4 será diferente aquí pinta poco como es la versión de PS3 pero no veo nada malo que comente lo que quiera comentar sobre el resto de cosas. El juego es el mismo y da igual si lo juegas en X360, PS3, PS4 o One ya que la duración, quitando las misiones exclusivas, el argumento y todo lo demás es igual.

Si va a hablar del argumento y la duración si, si va a hablar del apartado tecnico que lo haga en el de PS3, no tiene sentido que lo hable aqui, no aporta nada.
Niggo escribió:Es preocupante ver que hay gente interesada en pillar esta demo de pago... Esto dara pie a que mas compañias hagan lo mismo, si no, tiempo al tiempo

Es igual de preocupante ver como hay gente que no acepta que cada uno con nuestro dinero hacemos lo que queremos, que parece nos lo ganamos nosotros.

Venga, UN SALUDO
Ayer pude jugarlo 15 minutos.

Las posibilidades son... infinitas.

Qué ganas de probar el de PS4 para verlo a 1080p y 60fps.
Niggo escribió:Es preocupante ver que hay gente interesada en pillar esta demo de pago... Esto dara pie a que mas compañias hagan lo mismo, si no, tiempo al tiempo

Dime una demo que dure 6-7 horas en total y que tenga extras, rejugabilidad y una historia. Con una que me digas me conformo.

Preocupante es que insistais en que es una demo para intentar convencer a la gente o yo que se. Supongo que la gente como tu solo compra juegos online y RPGs porque son los únicos que según vuestro criterio deberían costar 60€ por las horas que duran.
Cloud7 escribió:

Dime una demo que dure 6-7 horas en total y que tenga extras, rejugabilidad y una historia. Con una que me digas me conformo.

Preocupante es que insistais en que es una demo para intentar convencer a la gente o yo que se. Supongo que la gente como tu solo compra juegos online y RPGs porque son los únicos que según vuestro criterio deberían costar 60€ por las horas que duran.

Yo no tengo el juego pero prácticamente lo he visto entero, al menos la misión principal, y sinceramente esto no hay por donde cogerlo, que si q seguramente se pueda repetir y demás y se alargue, pero esto nunca debería de haber salido como un juego, las misiones secundarias ademas tienen pinta de estar solo para eso para justificar q el "juego" dura mas de 1h
Una pregunta, alguien sabe cuando sale o si ha salido ya el idroid? Es que me molaría descargármelo para iOS y probarlo.
abarth escribió:

Y aquí un ejemplo de lo que ya advertí. Y más que llegarán. Que la historia enseña menos que los tráilers... [+risas] Que el gameplay MEJORÓ para mal... [+risas]

Sí, el gameplay terrible, solo es idéntico a lo visto en los gameplays tanto de GZ como de The Phantom Pain, pero oye, que por arte de magia ha empeorado.

PD: No os molesteis en preguntarle versión, si es que ha jugado realmente ya sabemos que versión ha sido, porque viendo semejante post yo hasta dudo que lo haya ni probado. Y no es por nada, pero el juego no termina con la misión Ground Zeroes.

JAJAJAJAJ como si lo hubieras visto venir jajajaja y porque todos flipan con los streaming?? :-? :-? :-? XD
Tengo una duda que haber si vosotros me podéis resolver, resulta que he reservado por la web de GAME.es, que sale a 24,95; al hacer la reserva, que son 3 euros que luego se descuentan del precio total, pues he aprovechado varios puntos que tenia como socio de game y los 3 euros los he pagado con los puntos, entonces mi pregunta es me saldrá a 21,95 al haberlo hecho por via web al recojerlo en la tienda?, o me saldrá a 26,95 menos los 3 euros ya que en tienda está a 29,95?...

Garcias y Saludos.
Antier escribió:Tengo una duda que haber si vosotros me podéis resolver, resulta que he reservado por la web de GAME.es, que sale a 24,95; al hacer la reserva, que son 3 euros que luego se descuentan del precio total, pues he aprovechado varios puntos que tenia como socio de game y los 3 euros los he pagado con los puntos, entonces mi pregunta es me saldrá a 21,95 al haberlo hecho por via web al recojerlo en la tienda?, o me saldrá a 26,95 menos los 3 euros ya que en tienda está a 29,95?...

Garcias y Saludos.

Te saldra a 21,95€ pero EN WEB. Es decir, imagino que te lo enviaran a casa. Hasta ahora no se como se hace la reserva desde la web para recoger en tienda, si alguien lo sabe que venga y lo explique.

Yo tambien tengo 3€ de descuento en el game pero me estoy esperando a que salga el juego para poder hacer click y recoger para que me salga a 24,95€ - 3€ de descuento.
editado, ya han respondido
al final cuanto dura según la ps3?
Sobre la duración..... Nos venden un juego que en total puede durar 6-7 horas o mas por 30€, recordar que Need For Speed: The Run nos lo vendieron por 70€
se sabe como son los controles del juego? Se dispara con el cuadrado como en los viejos metal gear? O se ha modernizado y se dispara con R2?
isanchezgl escribió:se sabe como son los controles del juego? Se dispara con el cuadrado como en los viejos metal gear? O se ha modernizado y se dispara con R2?

Se apunta con L1 y se dispara con R1, eso en PS3.
En 9 dias tenemos el juego, que ganitas!!!
isanchezgl escribió:
Antier escribió:Tengo una duda que haber si vosotros me podéis resolver, resulta que he reservado por la web de GAME.es, que sale a 24,95; al hacer la reserva, que son 3 euros que luego se descuentan del precio total, pues he aprovechado varios puntos que tenia como socio de game y los 3 euros los he pagado con los puntos, entonces mi pregunta es me saldrá a 21,95 al haberlo hecho por via web al recojerlo en la tienda?, o me saldrá a 26,95 menos los 3 euros ya que en tienda está a 29,95?...

Garcias y Saludos.

Te saldra a 21,95€ pero EN WEB. Es decir, imagino que te lo enviaran a casa. Hasta ahora no se como se hace la reserva desde la web para recoger en tienda, si alguien lo sabe que venga y lo explique.

Yo tambien tengo 3€ de descuento en el game pero me estoy esperando a que salga el juego para poder hacer click y recoger para que me salga a 24,95€ - 3€ de descuento.

Gracias por contestar, llamaré esta tarde al game a ver que me dicen.
isanchezgl escribió:

Garcias y Saludos.

Sumale los 5 euros de la tienda. No se cuantas veces tendre que repetirlo, el precio web NUNCA es el de tienda excepto ofertas puntuales, debes sumarle los "costes de envio" a la tienda ( que curiosamente son mas caros que enviarlo a tu propia casa sin tener que desplazarte )

29,95-3e

Las reservas web son web, el click y recoger no existe en reservas. Cuando salga el juego y hagas click y recoger te inflaran el precio magicamente
cristan escribió:En 9 dias tenemos el juego, que ganitas!!!

Diras la demo mas bien, en ps3 pesa 2 GB ¿es broma o que?
que aguafiestas y PESADOS que son algunos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es tan facil como que al que no le guste, le parezca una demo, un timo... etc etc etc, no se lo compre y punto.
Al resto que nos dejen disfrutarlo y rejugarlo las veces que nos plazca.
piterretip escribió:Es tan facil como que al que no le guste, le parezca una demo, un timo... etc etc etc, no se lo compre y punto.
Al resto que nos dejen disfrutarlo y rejugarlo las veces que nos plazca.

ai ai ai máquina.. lo mismo pienso yo compi [beer] [beer]
Tampoco veo justo que en un hilo oficial solo se pueda hablar de las bondades de un juego y que el que critique sea apaleado. Algunos nos metemos a estos sitios para informarnos de todo.

Pero allá cada cual
Ya, si esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que no veo normal es que de 10 mensajes, 5 o 6 sean para decir "Vaya robo!", "Vaya demo!", "Vaya Konami!", vaya Kojima!".... Cuando aún no ha salido a la venta.
Y entiendo que haya gente mosqueada por no tener el juego completo ya en sus manos y tener que esperar 1 año para el "grueso" del juego... pero por lo menos podrían hacer críticas constructivas y no recurrir a lo facil... "nos han vendido una demo de 1 hora....". [facepalm]
alimanya escribió:Tampoco veo justo que en un hilo oficial solo se pueda hablar de las bondades de un juego y que el que critique sea apaleado. Algunos nos metemos a estos sitios para informarnos de todo.

Pero allá cada cual

Ya, pero es que hay gente que no tiene ni idea y solo ha leído el encabezado de una noticia y ya se mete al hilo a poner a caldo el juego y con más preocupación insinuar cosas a los que vamos a jugar al juego, yo si en el hilo de ps3 ya hay gente jugando y dicen que baja de frames pues no me molesto ni nadie seguro, porque es una información de alguien que ha jugado y que no viene simplemente a poner a parir el juego. De todas maneras ellos están en su derecho de decir lo que quieran, igual que yo haré lo que quiera con mi dinero, pero que no den a entender que somos tontos los que nos lo compramos. Dicho esto, yo me he pasado el mgs 4 en 3 horas o menos, el uncharted 2 en a saber que poco, los juegos de disparos etc.. que todos los juegos no tienen la duración de skyrim por ejemplo ni de lejos eh?
alimanya escribió:Tampoco veo justo que en un hilo oficial solo se pueda hablar de las bondades de un juego y que el que critique sea apaleado. Algunos nos metemos a estos sitios para informarnos de todo.

Pero allá cada cual

Bondades solo no, pero es que este hilo y el de wd se llenan de personajes que van de hilo en hilo despotricando, con decir una vez que no te gusta un juego sobra, no es preciso estar a todas horas intentando convencer a la gente. Yo me voy a comprar los 2 a su salud, que para algo me he comprado la consola.

Pero allá cada cual

Si son críticas sobre el juego en si son bienvenidas siempre, al menos a mi me interesa.

Pero lo de que es una demo y la gente es tonta por comprarlo, o que es una mierda porque ocupa 1,8 gigas pues no le veo mucho sentido.

Si me dicen que el juego es una mierda o que no vale la pena quiero que me digan porque y espero que me lo argumenten un poco.
CASTIGADOR escribió:

Y?

Skyrim en PS3 y x360 pesa 3GB y pico y es enorme.

[fiu]
actos escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y?

Skyrim en PS3 y x360 pesa 3GB y pico y es enorme.

[fiu]

zasca en toda la boca [sonrisa] [facepalm] [qmparto]

Pero allá cada cual

No he visto ni una sola critica (argumentada) al juego en estas ultimas 10 paginas del hilo, solo he visto a gente criticando por que si y despotricando a otra gente que simplemente quiere comprar y disfrutar del juego, independientemente de lo que cueste y la duracion que tenga, porque a nadie le importa lo que uno haga con su dinero.
Si alguien critica el juego argumentando, no me molestaria para nada, es una opinion mas y bienvenida seria.

Saludos.
Ya falta poquito gente, vaya ganas de tener el juego cohone!
Pues nada, ya lo dije justo cuando se filtró, ahora nos tocará aguantar las chorradas de los típicos. Yo soy el primero que quiere leer críticas negativas argumentadas, no "es que pesa 2 Gb" o "es una demo", grandes argumentos, sí señor. Yo venir a un hilo que no has pisado en tu vida a hablar de la versión pirata de otra consola a decir solo "es una demo de 2 Gb" lo llamo flame gratuito, no opinar.

Más allá de eso, dejo esto escrito para futuros trolls o gente que, sin mala fe, no sepa muy bien de que va el juego:

1- Este juego es puro fan service. Como bien se ha dicho es un prólogo, una forma extensa de poder probar y disfrutar del FOX Engine y de la jugabilidad de MGS V en proporciones reducidas. Es un juego hecho básicamente para fans porque para probar MGS V nos queda mucho por delante, que nadie se espere un "stand alone" porque no aguanta como "juego", sin tampoco ser una demo. Es eso, un prólogo pensado para fans, el cual personalmente agradezco mucho ya que quiero poder jugar a un anticipo de MGS V mínimo un año antes (y más que será).

2- El juego hay que jugarlo con mentalidad de prólogo. Si le metes caña a la misión principal como si fuese lo único que hay, no te durará ni una hora, el juego no está pensado así, está pensado para ser exprimido a fondo debido a su corta duración. Alguien que se pasa la misión principal en menos de una hora y viene a llorar es que simplemente no sabe lo que es GZ, su objetivo y su target. Quien vaya a COMPRAR Ground Zeroes, ha de ir con la mentalidad de exprimir cada misión, hacer cada tarea secundaria, encontrar cada coleccionable y cuando se lo termine entero puede dedicarse a rejugarlo las veces que le de la gana, como si lo quiere vender. Pero quien juegue como un MGS normal se va a llevar un chasco, es evidente y creo que eso no se ha ocultado nunca. Si alguien solo quiere ver la historia, le recomiendo Youtube, porque va a tirar el dinero. GZ se debe valorar como conjunto, no por una misión de seis que tiene.

3- El tamaño del disco no es representativo de nada. Skyrim ocupa 3Gb y poco ¡Que nadie lo compre! ¡Timo! ¡Demo de pago! O L.A. Noire ocupa en 360 3 DVD's, siguiendo el razonamiento L.A. Noire debe durar como 300 horas... Ah, no, que dura unas 12-15, solo que el MotionScan ocupa mucho tamaño. Cualquier Final Fantasy de PSX que no ocupan ni lo que un DVD es mil veces más largo que L.A. Noire. Todo esto para representar que criticar el tamaño como si fuera sinónimo de algo es una estupidez.

4- A quien no le guste el prólogo lo tiene tan fácil como no comprarlo, ya saldrá de aquí año y pico o más The Phantom Pain y por aquel entonces o se vende un pack con los dos o bien GZ estará tiradisimo de precio. Si sale a 30€, por aquel entonces seguro que se encuentra por menos de 10€ de segunda mano y más cuando salga The Phantom Pain que entonces se desvalorizará mucho. Que parece que si no se compra el prólogo ahora no se podrá jugar nunca más o algo, lo digo por la gente catastrofista.

5- Por último, yo no hago caso de hipócritas que dicen que no aceptan esta táctica del prólogo pero en cambio lo juegan pirata. Si no lo aceptas, no lo aceptas ni gratis, pero claro, jugarlo quieren jugarlo. Es como si yo digo que no acepto que Ramoncín saque un disco, que le hace daño a la música y voy y lo robo para escucharlo.

Quien quiera comentar el juego pacíficamente con sus bondades y defectos, que lo haga tranquilamente. Quien venga a vomitar "opiniones" que se quede en su cueva, que suficiente trolleo hemos tenido como para aguantar más.
Otro que lo a pillado, que dura poco, y que cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere.
2946 respuestas