Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Solo por ver las teorías que se monta la gente con los tráilers que han salido de la historia para mi siempre ha sido,es y será la mejor saga de videojuegos de la historia.
mijuee escribió:Solo por ver las teorías que se monta la gente con los tráilers que han salido de la historia para mi siempre ha sido,es y será la mejor saga de videojuegos de la historia.

totalmente de acuerdo...
todos los que habeis visto streaming que tal? solo escucho cosas positivas jje [tadoramo] [tadoramo]
yo paso de ver nada hasta que me llegue y le de el vicio del siglo [babas] [babas]
abarth escribió:
zatu_21 escribió:
256k escribió:Señoras y señores, como esto sea verdad... Sera una de las cosas mas grandes de la historia de los videojuegos

Imagen

Ostia puta xD

No me entero bien xD Pequeño resumen please [beer]

Lo intentaré hacer más o menos por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Punished Snake tiene los siguientes rasgos: Cuerno que llega hasta la base del cuero cabelludo, parche del ojo con tres "tiras", cicatrices en el ojo izquierda, nariz y boca y cigarrillo electrónico (abajo sale un recordatorio de Peace Walker de como a Big Boss no le gustan "las imitaciones" en cuanto a sus puros).

-Snake, Big Boss posee los siguientes rasgos: Cuerno justo encima del ojo derecho, parche de dos "tiras", puro de verdad y sin cicatrices.

-Más abajo se ve como Punished Snake tiene puntos de sutura en su cara.

-Al lado de la foto de Decoy Octopus hay el siguiente texto: "Antes de unirse a Fox-Hound, Decoy Octopus trabajó para la CIA donde su trabajo era hacerse pasar por VIPS del gobierno, necesitando casi siempre cirugía facial.

Durante su coma, Cipher contrató a Decoy Octopus para imitar a Big Boss. Kaz no reconoce la diferencia porque ha sido cegado y Ocelot está ayudando a Punished Snake porque como sabemos trabaja para los Patriots.

(N. del T. El siguiente fragmento es parte de la letra de la canción Not Your Kind of People de Garbage, aparecida en el primer tráiler oficial de MGS V The Phantom Pain) 'No somos tu tipo de persona, no pareces muy real, todo es una mentira. No somos tu tipo de persona, algo de tu maquillaje no se ve a simple vista.'"

- En el mensaje de 4chan dice "Ground Zeroes es propaganda de los Patriots para glorificar las acciones de Big Boss en el Camp Omega, el Big Boss que vemos escapar del hospital, el de la moto y el de Afghanistan son gente distinta." "Increíble como esta información podría llegar a ser cierta por el póster de Ground Zeroes que hay colgado en el hospital"

-El último mensaje reza así: "Joder tios, todo empieza a cobrar sentido.

>El Snake de Phantom Pain está lleno de cicatrices y puntos de sutura que no tiene Big Boss al despertar en el hospital.
>Decoy Octopus se sometió a cirugía facial para disfrazarse
>Incluso hizo terapia psicológica para creerse su nuevo rol (N. del T. Tambien puede estar refiriéndose a control mental por parte de Psycho Mantis)
>El tráiler más reciente de GZ muestra a Big Boss yendo a su base mientras el Camp Omega es bombardeado
>Contrariamente a lo que sería realmente que es el hecho que Big Boss ha tenido que huir de la Mother Base mientras la bombardeaban
>El Slow Motion es una muestra de que Big Boss es invencible gracias a sus agudizados reflejos
>Big Boss es referido como Snake, su nombre más heroico.
>La baja salud sería degradación del film (N. del T. Como se puede deducir, está hablando que GZ sería una película dentro del universo MGS con sus hechos variados como propaganda de los Patriots)
>MGS4 describe como Zero y los Patriots querían crear una imagen heroica de Big Boss, incluso haciendo películas sobre él.
>Ground Zeroes solo es una película que glorifica las acciones de Big Boss en el Camp Omega
>Decoy Octopus trabajó como actor en la película antes de unirse a la CIA
>David Hayter está siendo reemplazado por un actor de renombre"

Creo no dejarme nada, espero haber sido más o menos claro, no soy traductor pero creo que más o menos se entiende (he adaptado alguna cosilla para hacerse entender mejor.)

Muchas Gracias Abarth!!! ahora me voy enterando... y si, puede ser una troleada épica del señor Kojima [+risas]
chascoby escribió:
mijuee escribió:Solo por ver las teorías que se monta la gente con los tráilers que han salido de la historia para mi siempre ha sido,es y será la mejor saga de videojuegos de la historia.

totalmente de acuerdo...
todos los que habeis visto streaming que tal? solo escucho cosas positivas jje [tadoramo] [tadoramo]
yo paso de ver nada hasta que me llegue y le de el vicio del siglo [babas] [babas]

Yo también todo lo que leo del juego es muy positivo eso es lo que me importa,dentro de las cosas por las que me "alegré" de que lo separarán es que si había algo que no gustará a la gente(animaciones por ejemplo), kojima las podría tener en cuenta para TPP que podría hacerlo mejor incluso de lo que iba a ser.Además si con lo que lo rejuego y juego a todas las secundarias que no dejan de ser misiones me dura 8 horas ya me habrá durado como el 50% de los juegos esta gen, donde hay muchos que se quedan en las 5,6...

Me has emocionado y todo socio jaja, opino exactamente igual que tu, para mi la saga en general y la historia que ha montado el maestro Kojima son insuperables. Nadie ciuda tanto todo al detalle como él.
como puede ser que ya haya gente que tenga el juego? hay retransmisiones en directo desde PS4
Porque en Emiratos Arabes ya se está vendiendo desde ayer.
abarth escribió:Porque en Emiratos Arabes ya se está vendiendo desde ayer.

pues vaya.. y nosotros hasta el día 18 nada..
Se puede apuntar en primera persona, lo acabo de ver por primera vez, pensaba que lo habian quitado.
Arnan escribió:

Es una putada, pero no deja de ser su fecha oficial, otra cosa es que por temas de distribución ya ha llegado allí y se han pasado la fecha por el forro.

Según leí aquí en EOL parece que no se puede retransmitir el final por Twitch o Ustream, lo cual es un alivio, aunque supongo que debe circular por ahí. Ah, y Twitch ya pone que hasta el 18 prohibe la retransmisión del juego y baneará al que lo retransmita. Así que supongo que esta semana pocos más veremos.

PD: españolito, sí, lo ponía en una preview en inglés creo recordar. Supongo que será parecido a MGS4, es decir, manteniendo L1 apuntamos desde el hombro y apretando otro botón como triángulo por ejemplo pasamos a primera persona.
Acabo de mandarles un correo a amazon para ver qué pasa con la fecha de envio, que yo también tengo este y el Second Son pedidos, y el Infamous me llega el mismo día de salida y en cambio este me pone el 24-25... a ver si me contestan y lo pongo por aquí.
abarth escribió:
Arnan escribió:

Es una putada, pero no deja de ser su fecha oficial, otra cosa es que por temas de distribución ya ha llegado allí y se han pasado la fecha por el forro.

Según leí aquí en EOL parece que no se puede retransmitir el final por Twitch o Ustream, lo cual es un alivio, aunque supongo que debe circular por ahí. Ah, y Twitch ya pone que hasta el 18 prohibe la retransmisión del juego y baneará al que lo retransmita. Así que supongo que esta semana pocos más veremos.

PD: españolito, sí, lo ponía en una preview en inglés creo recordar. Supongo que será parecido a MGS4, es decir, manteniendo L1 apuntamos desde el hombro y apretando otro botón como triángulo por ejemplo pasamos a primera persona.

he visto poco del juego en directo porque lo tendré el primer día, pero me parece bien que vayan a banear a la gente que ya lo tiene antes de la fecha.
Yo lo acabo de reservar en Amazon y efectivamente la fecha me pone la siguiente: HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

Es raro teniendo en cuenta que sale una semana antes, quizás cambie la cosa.

Saludos.
En Europa sale el jueves 20 el 18 es solo para USA
Miedo me da el foro los próximos días... Spoilers a saco y sin control.
La verdad que el streaming te deja bastante tocado. que fluidez!
La verdad es que se esta haciendo larga la espera. Hay bastante vídeo y bastantes análisis, pero yo paso de ver nada mas hasta tenerlo. Suerte que hace un mes estábamos todos dudando si pillarlo de salida o no XD
Sobre lo de Big Boss y Decoy Octopus...yo creo que no es cierto y que simplemente son variaciones en el diseño de BB debido a que aún no se habían decidido por un diseño definitivo, nada más. Y lo del póster de GZ en el hospital de TPP puede ser perfectamente un guiño de Kojima, y no sería la primera vez. En anteriores MGS había pósters de ZoE y figuras de Jehuty (se llamaba así, no? [carcajad] )

Dios, Alá y Yahveh, dadme fuerzas para no ver ningún streaming...arrggh [facepalm]

PD: Gracias a 256k por la info y a abarth por la traducción [oki]
Capturas sacadas directamente del juego con el boton Share y no ... no son mías ojala [buuuaaaa] :

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
En PlayStation 3 ha saltado la liebre y ya se ha filtrado.

Saludos.
][PaNg][ escribió:En PlayStation 3 ha saltado la liebre y ya se ha filtrado.

Saludos.

Como que filtrado?
senabre escribió:

Saludos.

Como que filtrado?

Que Big Boss ya surca los mares xD
senabre escribió:

Saludos.

Como que filtrado?

Hombre, pues todo lo que se puede entender con que un juego se ha filtrado - puedo añadir (se ha filtrado por internet)

Exacto, ya surca los mares.

Saludos.
Me han respondido esto desde amazon:

"En respuesta a tu consulta he verificado la disponibilidad del producto "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" de tu pedido numero XXXXXX, y por la misma tu lugar en la lista de espera hace que la entrega sea en esa fecha.

También en este caso, el día de lanzamiento del producto, al estar tan cerca del fin de semana mediante dificulta que por medio de los pocos centros de distribución puedan cubrir tal demanda. Por este motivo la entrega garantizada sera entre los días lunes 24 de marzo de 2014 al martes 25 de marzo de 2014.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente."

Así que debe ser por haberlo pedido tarde, a los primeros se lo enviarán antes...
sulamula escribió:Me han respondido esto desde amazon:

"En respuesta a tu consulta he verificado la disponibilidad del producto "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" de tu pedido numero XXXXXX, y por la misma tu lugar en la lista de espera hace que la entrega sea en esa fecha.

También en este caso, el día de lanzamiento del producto, al estar tan cerca del fin de semana mediante dificulta que por medio de los pocos centros de distribución puedan cubrir tal demanda. Por este motivo la entrega garantizada sera entre los días lunes 24 de marzo de 2014 al martes 25 de marzo de 2014.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente."

Así que debe ser por haberlo pedido tarde, a los primeros se lo enviarán antes...

Bueno pues... que remedio, a esperar un poco más.

Saludos.
Ok, pensaba que ya lo estaban vendiendo en algún sitio aparte de en Arabia.

Pffff, eso me suena a respuesta genérica la verdad. Yo soy premium de Amazon y lo reserve hace muchísimo tiempo y me pone la misma fecha.
Vaya hombre, mucho ha tardado en filtrarse vendiendose desde ayer en EAU... Ahora sí que habrá que huir de los foros, porque una cosa es que lo tengan los árabes y la otra que lo tenga todo Dios.

Os aviso, porque con todos los juegos en versión Sparrow ocurre lo mismo y con este más aún: No os asusteis de las primeras impresiones, serán la mayoría exageradas, unos diciendo que es la octava maravilla y otros diciendo que es obra de Lucifer. Solo quiero recordar (ya anticipándome) que a The Last of Us lo pusieron a parir de formas que ni os imaginais los que no vivierais sus dias de filtración anticipada. En serio, veías el hilo y parecía que hablaban de un juego mediocre de PS2. Gráficos malos, jugabilidad horrenda, historia peor... Y yo soy alguien que suelo dar mi opinión sobre alguna que otra versión anticipada, pero lo valoro exactamente igual que cuando me lo compro, otros no.
Al reservar en amazon te cobran o algo antes de que salga?
abarth escribió:Vaya hombre, mucho ha tardado en filtrarse vendiendose desde ayer en EAU... Ahora sí que habrá que huir de los foros, porque una cosa es que lo tengan los árabes y la otra que lo tenga todo Dios.

Os aviso, porque con todos los juegos en versión Sparrow ocurre lo mismo y con este más aún: No os asusteis de las primeras impresiones, serán la mayoría exageradas, unos diciendo que es la octava maravilla y otros diciendo que es obra de Lucifer. Solo quiero recordar (ya anticipándome) que a The Last of Us lo pusieron a parir de formas que ni os imaginais los que no vivierais sus dias de filtración anticipada. En serio, veías el hilo y parecía que hablaban de un juego mediocre de PS2. Gráficos malos, jugabilidad horrenda, historia peor... Y yo soy alguien que suelo dar mi opinión sobre alguna que otra versión anticipada, pero lo valoro exactamente igual que cuando me lo compro, otros no.

Las impresiones que las pongan en el Foro de PS3 y ya está, este es el Foro de PS4 y cuando alguien pruebe esta versión (que no será hasta dentro de 8 días mínimo) pues ya está.. digo esto por que yo a día de hoy no he visto ningún Video tipo Twitch y demás, no quiero ver nada, me vale con la info oficial y sus imágenes, y no quiero venir aquí para enterarme de spoilers, de si el enemigo final es bla bla o si gráficamente el de PS3 tiene dedos cuadrados... creo que me explico xD

Krisalid: En amazon no te cobran nada hasta que no te lo envían.
Krisalid: En amazon no te cobran nada hasta que no te lo envían.

Vale gracias!!
La verdad es que no he comprendido NADA de esas imágenes en las que salen dos Big Boss, Decoy Octopus... ¿alguien me lo puede explicar?, es que lo he leído y sigo sin comprender nada... [qmparto]
¿Alguien me dice que es el cuerno ese? xD
chachin2007 escribió:La verdad es que no he comprendido NADA de esas imágenes en las que salen dos Big Boss, Decoy Octopus... ¿alguien me lo puede explicar?, es que lo he leído y sigo sin comprender nada... [qmparto]

es una ida de olla muuuy grande que viene a explicar que el Big boss de Ground zeroes es el original y que el personaje con el que jugamos en TPP es una copia o decoy octopus...desde mi punto de vista es demasiado rebuscado incluso para kojima, y sinceramente no creo que hagan esto en uno de los juegos mas importantes a nivel argumental de la saga...XD
chachin2007 escribió:La verdad es que no he comprendido NADA de esas imágenes en las que salen dos Big Boss, Decoy Octopus... ¿alguien me lo puede explicar?, es que lo he leído y sigo sin comprender nada... [qmparto]

Ayer lo traduje, está páginas más atrás.

Pero básicamente es una teoría sobre que Punished Snake no es Big Boss, sino que es Decoy Octopus, teoría que se maneja desde hace meses y que explicaría la necesidad de otro actor de doblaje. Rasgos como las cicatrices y puntos en la cara, los ojos verdes en vez de azules, el puro electrónico, la frase de Ocelot "you're a legend in the eyes of those who live on the battlefield"...

Y han ido más allá y han empezado a teorizar que Ground Zeroes sea una película en el mundo MG, hecha por los Patriots para glorificar las acciones de Big Boss y que Decoy Octopus sería el protagonista en The Phantom Pain. Todo son especulaciones por parte de la gente, no hay nada oficial.
Hay que reconocer que la teoria es atrayente pero yo no soy de los que creen que Kojima vaya a llegar tan lejos...y eso tras lo de MGS2 y Jack (Raiden).

Pero ojalá fuera así solo si implica que el verdadero B.B usease el interpretado por Hayter fuera la gran sorpresa oculta de TPP y jugar con ambos, un Punished Snake a.k.a Decoy Octopus viviendo una mentira para mayor gloria de Cypher, y al mismo tiempo con un Vic Boss a un paso de convertirse en el megalómano fundador de Outer Heaven... [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:Y han ido más allá y han empezado a teorizar que Ground Zeroes sea una película en el mundo MG, hecha por los Patriots para glorificar las acciones de Big Boss

Esto no lo sabia, seria escandaloso que pasara, lo de MGS2 se quedaría corto [rtfm]
Pero vamos a ver, que yo no sé si no estoy atando todos los cabos o algo se me escapa...

si en este Ground Zeroes podemos llevar a cabo acciones que tienen repercusiones en The Phantom Pain, como por ejemplo lo de rescatar prisioneros, no es posible que este GZ no sea "real" no? Es decir, faltaría una conexión lógica para explicar ese paso de una ¿película? a algo real.

Vaya movida [mad]
actos escribió:Pero vamos a ver, que yo no sé si no estoy atando todos los cabos o algo se me escapa...

si en este Ground Zeroes podemos llevar a cabo acciones que tienen repercusiones en The Phantom Pain, como por ejemplo lo de rescatar prisioneros, no es posible que este GZ no sea "real" no? Es decir, faltaría una conexión lógica para explicar ese paso de una ¿película? a algo real.

Vaya movida [mad]

Porque realmente lo de Ground Zeroes, suponiendo que sea una película, pasó de verdad solo que tu ves la versión "edulcorada" para glorificar a Big Boss. Así que aunque tu no fueras realmente Big Boss, si salvas prisioneros es porque él lo hizo de verdad así que el resultado es el mismo.

No se si me he explicado, es que es algo lioso jaja

Yo tengo la reserva desde Enero, espero que me llegue el 19... aunque también me marca el 24-25 como a todos xD
Cloud7 escribió:
actos escribió:Pero vamos a ver, que yo no sé si no estoy atando todos los cabos o algo se me escapa...

Vaya movida [mad]

Porque realmente lo de Ground Zeroes, suponiendo que sea una película, pasó de verdad solo que tu ves la versión "edulcorada" para glorificar a Big Boss. Así que aunque tu no fueras realmente Big Boss, si salvas prisioneros es porque él lo hizo de verdad así que el resultado es el mismo.

No se si me he explicado, es que es algo lioso jaja

Jooooooooder, eso es rizar el rizo ya, y cogiéndolo con pinzas [qmparto] [qmparto]

Y no es más fácil pensar sobre las cicatrices en el ojo izquierdo de Punished Snake que se deben a algo que pasa entre Ground Zeroes y The Phantom Pain? Vamos, si Snake (o quien coño sea ya), lleva una venda en los ojos al despertar del coma en TPP es perfectamente posible que le haya pasado algo más aparte de lo del ojo derecho [reojillo]
yo reserve en amazon el mismo dia que salio y ya me daba esa fecha de entrega, por eso la cambie a xtralife ya que la diferencia no era apenas 3 euros y con suerte me llega sobre el 17-18
en cuanto a las rayadas mentales, las veo excesivas jajaja...y sobre Hayter...yo estoy taaaan contento con Kiefer(los que vemos 24 le tenemos muuuuucho cariño y sabemos de lo que es capaz) que me da igual que no vuelva Hayter( de hecho Kojima si no me equivoco termino aborreciendo a Hayter tras MGS4)
chascoby escribió:yo reserve en amazon el mismo dia que salio y ya me daba esa fecha de entrega, por eso la cambie a xtralife ya que la diferencia no era apenas 3 euros y con suerte me llega sobre el 17-18
en cuanto a las rayadas mentales, las veo excesivas jajaja...y sobre Hayter...yo estoy taaaan contento con Kiefer(los que vemos 24 le tenemos muuuuucho cariño y sabemos de lo que es capaz) que me da igual que no vuelva Hayter( de hecho Kojima si no me equivoco termino aborreciendo a Hayter tras MGS4)

En xtralife son 27 + 3 de gastos de envío no? En total son 30€ vs los 23,70€ envío incluido de Amazon
actos escribió:
chascoby escribió:yo reserve en amazon el mismo dia que salio y ya me daba esa fecha de entrega, por eso la cambie a xtralife ya que la diferencia no era apenas 3 euros y con suerte me llega sobre el 17-18

En xtralife son 27 + 3 de gastos de envío no? En total son 30€ vs los 23,70€ envío incluido de Amazon

si, exacto, pero tenia puntos de compras anteriores y me salio por 24 con envio incluido jajaja...de todas formas porque es metal gear y lo quiero para ayer que sino todo lo que se pueda via amazon ajajaj
Lo de que el Snake (Big Boss) de Ground Zeroes sea en verdad un actor por que Ground Zeroes en verdad es una película, me gusta...

Pero lo de que el Snake (Big Boss) de The Phantom Pain sea Decoy Octopus... es decir, que jugamos con Decoy Octopus durante todo el juego... no me mola... NADA, si que me gustaría que apareciera en el juego, es decir, alguien este usurpando al identidad de Snake (Big Boss) y haya un "cara a cara" entre el falso y el autentico.
La teoría es la siguiente (no es que le de credibilidad, simplemente lo explico, de hecho hay algún factor que no me acaba de cuadrar con lo que tenemos hasta ahora)

-En Marzo de 1975 Big Boss va a Guantanamo, Cuba, a rescatar a Chico y Paz. A su vez hay una inspección nuclear de la ONU en Mother Base que es el caballo de troya de XOF, el cual hace que mientras BB está fuera se carguen la Mother Base (todo esto lo sabemos por los distintos tráilers). Al final ocurre algo y Big Boss cae en coma. Este es el verdadero Big Boss, el de los ojos azules y el de los puros de verdad, que controlamos en Ground Zeroes.

-9 años más tarde despierta en un hospital que está siendo atacado como vemos en The Phantom Pain. Despierta sin cicatrices pero con el brazo izquierdo amputado.

-Los Patriots, con Big Boss tan apartado, no quieren que una leyenda como él se pierda, por lo tanto empiezan a mitificarlo a ojos del público. Contratan a Decoy Octopus para que haga de Big Boss en la película Ground Zeroes la cual cambia ciertos factores como que es la base militar de Guantánamo la que es bombardeada en vez de la Mother Base y donde Big Boss sale victorioso. Vemos un póster de GZ en el hospital en 1984.

-A su vez, por algún plan de los Patriots, necesitan a Big Boss en el campo de batalla. Por lo tanto envian a Punished Snake, es decir, Decoy Octopus, a rescatar a Kaz en Afghanistán. Supuestamente esto debería ocurrir antes de 1984 con Big Boss en coma. Kaz no reconoce al falso Big Boss porque está cegado por la tortura.

Esto es un resúmen de la teoría, pero falla el hecho que se sustentava en que David Hayter doblaría al Big Boss real y Kiefer a su imitación (el Punished Snake de ojos verdes y cicatrices), sin embargo en GZ sigue siendo Kiefer. Otra cosa sería que realmente GZ no fuesen los eventos reales sino esa pelicula, pero tampoco cuadra que esa imitación tan perfecta de Big Boss sea Decoy cuando luego tiene todas esas cicatrices y los ojos verdes más tarde.

Lo que está claro es que algo no cuadra con Punished Snake, ya solo el tema de los ojos hace pensar que no es Big Boss, el cual siempre los ha tenido azules, incluso en GZ.
Me gusta la teoria que ha salido por ahi... a los que dicen que es demasiado para Kojima, no bajeis la guardia, sabeis que Kojima es capaz de cualquier cosa con tal de trollearnos.

Todo este tema de la teoria me recuerda a cierta frase que "Liquid Ocelot" suelta en MGS2.

"There's only room for one snake, and one Big Boss"

Prepare for trolling señores xD
El jueves 13 a las 17 horas entrevista de Geoff Keighley a Kojima de una hora, en directo por Twitch.

http://www.vg247.com/2014/03/10/geoff-k ... -march-13/

Podeis enviarle preguntas a Kojima a la cuenta de Twitter de Geoff.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lamento decepcionarlos pero joder! no me duro ni una hora y la historia enseña menos de lo que ya vimos todos en los trailers el gameplay mejoro para mal y la voz no le pega nada nada a snake no vale ni 10 euros me alegra que haya salido este prologo para que atasquen a kojima de negativas y mejore el juego a como debe de ser
2946 respuestas