Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

rheed escribió:Y tu te lo crees? XD Claro hombre te diran que tienen a patadas, para que no reservas y no compres en esa tienda, sino en otra un par de dias antes y mas barato.

Pasate por el MM mas cercano y veras cuantos habran apilados

No me lo creo porque no lo he reservado XD

Además, lo tengo que pillar en Game por huevos porque tengo 13€ de descuento y me sale a un precio muy muy bueno la versión de PS4 de MGS (16,95€) [babas] [babas] [babas]
Creo que en Game está a 24,99 , hace precio creo que merece la pena teniendo en cuenta que según he leido el juego tiene 5 misiones principales más otras tantas secundarias y una exclusiva para ps4, dicen que es rejugable y que puede pasar de las seis horas fácil

mmmm sale el mismo día que el infamous, teniendo en cuenta que tengo dinerito de descuento se va la saca también [chulito] [chulito]
Pues yo igual me lo creería.....con Tomb Raider fui el día de salida y lo tenían agotado. Sólo habían traído las reservas. Me cagué en todo porque tenía vale y lo quería pillar en Game sí o sí. Así que.....

Yo por si las moscas lo reservé el otro día. Con un poco de suerte sueltan el Infamous tb y no tengo que volver al día siguiente.
Guanche1981 escribió:Creo que en Game está a 24,99 , hace precio creo que merece la pena teniendo en cuenta que según he leido el juego tiene 5 misiones principales más otras tantas secundarias y una exclusiva para ps4, dicen que es rejugable y que puede pasar de las seis horas fácil

mmmm sale el mismo día que el infamous, teniendo en cuenta que tengo dinerito de descuento se va la saca también [chulito] [chulito]

25 no, 30 en tienda física, en web sumale minimo 3 euros de gastos de envio ya que vale menos de 30

Pues yo igual me lo creería.....con Tomb Raider fui el día de salida y lo tenían agotado. Sólo habían traído las reservas. Me cagué en todo porque tenía vale y lo quería pillar en Game sí o sí. Así que.....

Yo por si las moscas lo reservé el otro día. Con un poco de suerte sueltan el Infamous tb y no tengo que volver al día siguiente.

A la semana traen mas, siempre lo hacen, porque la 1 semana suelen meter los juegos a precio tope, y tener los justos para no vender a los 5 euros que les bajan el precio por competencia cercana, son asi de listos :D
rheed escribió:
Guanche1981 escribió:Creo que en Game está a 24,99 , hace precio creo que merece la pena teniendo en cuenta que según he leido el juego tiene 5 misiones principales más otras tantas secundarias y una exclusiva para ps4, dicen que es rejugable y que puede pasar de las seis horas fácil

25 no, 30 en tienda física, en web sumale minimo 3 euros de gastos de envio ya que vale menos de 30

A la semana traen mas, siempre lo hacen, porque la 1 semana suelen meter los juegos a precio tope, y tener los justos para no vender a los 5 euros que les bajan el precio por competencia cercana, son asi de listos :D

Ok gracia por el dato, de todas formas me sale a cuenta con el descuento que me tienen que hacer, según la web sale tanto el metal gear como el infamous el día 20 de este mes,si no me equivoco, debería de sacarlo al mismo tiempo y pa la saca los dos [boing]

Aunque no tengo problema si no hay más que la reserva, porque en game donde voy está dentro de un centro comercial donde está mediamarkt y suelen estar algo más barato y tienen cantidad de sobra, si no es un lado es en otro, pero por preferir que sea en Game así lleno la tarjetita de puntitos [+risas] [poraki]
Ahora me entero de que el mtg tiene un dlc...
Los que los tenemos reservado en amazon vendrá incluido?
Di no me falla la memoria el dlc de Deja Vú era gratuito no?
neoryu escribió:
Por eso me pregunto si ofreceran el DLC de la mision del MGS de PSX al pillarlo digital en la store... pq si ya de por si es cortito el juego... todo DLC que lo alargue unos minutos bienvenido que es.

A ver a ver, que creo que nos estamos liando...

Las misiones exclusivas de cada plataforma (Deja Vu en PS y Jamais Vu en xbox) no son DLC, sino que se desbloquean cumpliendo unos requisitos en el propio Ground Zeroes, concretamente...

recogiendo todos los parches XOF que arroja Skull Face en la intro, creo que 9 en total

El DLC que han anunciado que llevará la primera remesa de la edición física y por un periodo de tiempo la edición digital es un contenido para The Phantom Pain sobre algo de la gestión de Mother Base, aunque la info que ha salido es muy escasa.

http://www.meristation.com/playstation- ... 15/1959623
No quería pero para tener algo para jugar, lo he pillado en Amazon por 23€ [ayay] Me apetecía jugar a algo en la PS4 y Infamous no terminaba de hacerme el peso.
Ya han salido las previews de

Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps4/metal ... es/22733/2

Eurogamer ES: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... und-zeroes

3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nd-zeroes/

IGN ES: http://es.ign.com/preview/13275/metal-g ... e-para-ps4

[oki]

Para los que les gusta divagar sobre la duración...

3Djuegos escribió:Basta decir como dato significativo que en las tres horas que estuvimos probando el juego apenas llegamos al 20% de superación del contenido, algo que arroja incógnitas -incluso a nosotros, que lo hemos palpado- sobre todo lo que propone este lanzamiento.

Si 20% = 3h...entonces 100% = 15h? Ya no sería tan corto no? [+risas]
EuroGamer escribió:Si nos fiamos de las estadísticas del juego cuando terminamos la misión principal, nos queda todavía un 90% de contenido por delante después de ese primer contacto; personalmente, no llegué a completar ni el 30% después de cinco horas de juego.

Buena aportacion con las previews "actos" [beer]
wolrd escribió:
EuroGamer escribió:Si nos fiamos de las estadísticas del juego cuando terminamos la misión principal, nos queda todavía un 90% de contenido por delante después de ese primer contacto; personalmente, no llegué a completar ni el 30% después de cinco horas de juego.

Buena aportacion con las previews "actos" [beer]

Se hace lo que se puede [oki]

Por cierto, leyendo el avance de IGN, hay algo que desconocía y que me ha sorprendido gratamente. Va sobre las misiones extra, así que lo pongo en spoiler para el que no quiera saber nada:

IGN escribió:Tal y como hemos comentado antes, tras acabar la misión principal se desbloquean cinco misiones secundarias, bautizadas como Side Ops. Eliminar a los Renegados y Consigue la Información Confidencial están construidos sobre una de las virtudes del Fox Engine de Kojima Productions: cada Marine de la base tiene un rostro diferente (se acabaron los pasamontañas y esas zarandajas), y tendremos que usar los prismáticos para descubrir a nuestros objetivos entre toda la tropa enemiga. En el primer caso, hay que eliminar a un par de soldados concretos y en el segundo, contactar con un agente infiltrado vestido como un Marine más. Destruye las Plataformas Antiaéreas nos permitirá desatar nuestro lado más pirotécnico, usando explosivo C-4 para volar al menos tres de las torretas antiaéreas de Camp Omega.

Cada enemigo tiene una cara propia? Wow. Acostumbrado a las caras genéricas o a la cantidad de modelados limitados de la mayoría de juegos la verdad es que no está nada mal. Habrá que ver la cantidad de soldados, pero no creo que sean 2 o 3 precisamente.

Si encima estos enemigos únicos aparecen cada vez en un sitio distinto del mapeado podría beneficiar en gran medida la rejugabilidad. Aunque esto es de mi propia cosecha eh? No han dicho nada de que su localización sea aleatoria, aunque tampoco han dicho lo contrario XD

Edit: Dejo también un artículo en inglés de Gamespot, en el que se resumen los hechos anteriores a Ground Zeroes, para los que no jugaron a Portable Ops y Peace Walker o no se acuerdan de toooooodos los detalles, como un servidor [carcajad]

http://www.gamespot.com/articles/what-y ... 0-6418103/
Juego reservado en mediamark k ganas dios
se sabe si se puede desactivar ese efecto "escaner"que hace que se vea los cuerpos tipo el modo escucha del TLOU?

no me gusta nada.
fluzo escribió:se sabe si se puede desactivar ese efecto "escaner"que hace que se vea los cuerpos tipo el modo escucha del TLOU?

no me gusta nada.

En todas las previews lo pone: sí, se puede desactivar, al igual que el modo "Reflejo" que cuando te descubren se ralentiza la acción.

actos, eso lo había leído yo en el reportaje de Gameinformer, cada soldado tiene su propia cara y sus animaciones, estilo LA Noire. Y hay una sorpresa en GZ, no es exactamente spoiler, pero es un easter egg que quizás no quereis saber antes de jugarlo. Os lo dejo en el spoiler, pero aviso que es una sorpresa y lo mejor es descubrirlo por uno mismo (yo me lo he tragado sin querer)

Saldrá Hideo Kojima en el juego, con su captura de movimientos, su voz y su rostro. XD
Venga va,reservado en Amazon [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces al final la teoria de que Hayter doblase GZ y que en TPP fuera el nuevo doblador bajo Decoy Octopus nada ¿no?
Sabéis si este juego estará contenido en the Phanton Pain?
Pues tengo unas ganas tremendas de que salga este juego, que larga se hace la espera!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ajam escribió:Sabéis si este juego estará contenido en the Phanton Pain?

Eso no se sabrá hasta que GZ haya vendido suficiente. Si lo dijeran mucha gente se esperaría.
yoyo1one escribió:Entonces al final la teoria de que Hayter doblase GZ y que en TPP fuera el nuevo doblador bajo Decoy Octopus nada ¿no?

Parece que no, dudo que la versión de Nasu sea distinta a la que nos llegue, sería muy rebuscado grabar, editar y mezclar toda la voz de Big Boss expresamente para ese evento, cuando sería mucho más fácil, si quisiera ocultar el doblaje, tenerlo solo en japonés.
abarth escribió:
fluzo escribió:se sabe si se puede desactivar ese efecto "escaner"que hace que se vea los cuerpos tipo el modo escucha del TLOU?

no me gusta nada.

En todas las previews lo pone: sí, se puede desactivar, al igual que el modo "Reflejo" que cuando te descubren se ralentiza la acción.

actos, eso lo había leído yo en el reportaje de Gameinformer, cada soldado tiene su propia cara y sus animaciones, estilo LA Noire. Y hay una sorpresa en GZ, no es exactamente spoiler, pero es un easter egg que quizás no quereis saber antes de jugarlo. Os lo dejo en el spoiler, pero aviso que es una sorpresa y lo mejor es descubrirlo por uno mismo (yo me lo he tragado sin querer)

Saldrá Hideo Kojima en el juego, con su captura de movimientos, su voz y su rostro. XD

Joder, pues lo de que cada uno tenga su cara la verdad es que mola bastante, puede dar bastante juego.

Sobre lo del spoiler...

supongo que eso es una de las "kojimadas", ahí a lo Hitchcock y sus cameos [+risas]

ajam escribió:Sabéis si este juego estará contenido en the Phanton Pain?

Que yo sepa, de momento no se sabe nada. Si tuviese que apostar por algo, diría que no estará incluido en TPP, aunque sí que creo que se pueda vender un pack de GZ+TPP, no sé si me explico. [reojillo]

Vamos, que comprando sólo TPP no creo que se pueda jugar a la misión de GZ (ni a las secundarias).
No hay nada oficial, pero lo más normal es que The Phantom Pain no tenga GZ y que se venda una versión con ambos aparte (quizás en formato digital) un poco más cara.
Qué ganas le tengo. Eso de que cada soldado tenga su propia cara es un puntazo.
que ganas de.probarlo en mi ps4, aunque primero me pasare el peace walker, que no lo he jugado todavia.
abarth escribió:

no me gusta nada.

gracias;no me habia enterado por que estoy leyendo lo minimo(intentandolo almenos) sobre el juego.
quiero llegar lo mas virgen posible. [sonrisa]

esuqe los ultimos años las reviews avances y todo eso,son mas destripes de juego que otra cosa y al final llegas al juego sabiendo casi todo.por mi parte prefiero saber lo justito.

gracias de nuevo por la aclaracion [beer]
En eso tienes razón fluzo, no pretendía que sonase borde ¿eh? Sino citarte una fuente. :)
abarth escribió:En eso tienes razón fluzo, no pretendía que sonase borde ¿eh? Sino citarte una fuente. :)

en absoluto,no me lo he tomado como tal,traki. [oki]

solo daba mi explicacion.sigo el hilo,pero por encima sin leerlo "profundamente" por los motivos que ya he dicho antes...

saludetes [beer]

off topic:
os ha cambiado el foro?o es cosa mia?
me sale sin publicidad y con los avatares a la izquierda como antiguamente.
fluzo escribió:
abarth escribió:En eso tienes razón fluzo, no pretendía que sonase borde ¿eh? Sino citarte una fuente. :)

en absoluto,no me lo he tomado como tal,traki. [oki]

solo daba mi explicacion.sigo el hilo,pero por encima sin leerlo "profundamente" por los motivos que ya he dicho antes...

saludetes [beer]

off topic:
os ha cambiado el foro?o es cosa mia?
me sale sin publicidad y con los avatares a la izquierda como antiguamente.

Y además con GZ que será más corto de lo habitual, leerse algo es tragarse una buena porción. Yo me conozco ya casi todo el juego y ni lo he probado. XD

Offtopic
sí, cambió hace unos dias, han cambiado el styling de la web, más ancho y demás. Yo los avatares los veo igual porque tengo EOL clásico, no sabía que en el blanco los habían puesto a la izquierda de nuevo.
Que ganas de estrenar la ps4 con este aperitivo. Le tengo muchas ganas, tengo un enorme recuerdo de ps1 y ps2.
Qué ganas de que salga. Espero que no sea muy corto, que dure unas 6 o 7 horillas mínimo haciendo algunas secundarias, y más si se quiere exprimir. Pero no me vale eso de rejugarlo para ver "otras rutas"...
Yo espero que esas 5 o 6 horas sean intensas.Seguro que al acabar este prologo nos sube mucho el hype para el verdadero Metal Gear Solid V
Segun he leido en varias previews el final es muy emocionante [carcajad]
wolrd escribió:Segun he leido en varias previews el final es muy emocionante [carcajad]

el final sera hypeante para que la gente este como loca esperando el Phantom Pain.
hola,tengo una gran pregunta ¿el mapa de este juego como es,es grande? por que si es algo pequeño pff
FOREVER ALONE escribió:hola,tengo una gran pregunta ¿el mapa de este juego como es,es grande? por que si es algo pequeño pff

Se ha hablado más del mapa de The Phantom Pain diciendo que superará en mucho a éste. Pero en cuanto a éste no se ha mencionado nada, me parece.
¿Pero este juego es un juego completo o es como un prologue?
Darkboss escribió:¿Pero este juego es un juego completo o es como un prologue?

De que cueva has salido?? xD

Es un prologo de una 5 horas (2h: historia - 3h: Secundarias)
¬_¬ la wiki esta trolleada o es que el juego es una mierda ?? Eso pone en la descripcion del argumento
lHinata escribió:¬_¬ la wiki esta trolleada o es que el juego es una mierda ?? Eso pone en la descripcion del argumento

Como, como??? Eso pone?? xD
lHinata escribió:¬_¬ la wiki esta trolleada o es que el juego es una mierda ?? Eso pone en la descripcion del argumento

Por lo visto ha sido el usuario Bolo_assassin, que es un cachondo (gilipollas) [sonrisa]

Imagen
con gente asi mas vale quemar la wikipedia. En fin, mi apoyo a todos los aportadores-no-trolls de aqui de EOL.
bueno pues otro mas q lo a pillado en amazon por 23€...no lo iba a comprar pero por ese precio la verdad es q vale la pena
Que sepáis que aun con las secundarias yo creo que la relación duración/precio de este juego al precio oficial no es buena.

Lo había dejado por no ser chapas, pero lo digo para Solrack no me persiga por otros hilos diciendo que "hago el avión" sobre ese tema.

Y si al final resulta que no es así, pues me alegrare mucho !!!!! Pero lo de la rejugabilidad ya lo oido demasiadas veces ... ojala esta vez sea diferente.
cercata escribió:Que sepáis que aun con las secundarias yo creo que la relación calidad/precio de este juego al precio oficial no es buena.

Me parece una manera un poco subidita de dar una opinión "que sepáis que yo creo", como si fuera importante y todo... :-|

Por suerte la gente ya es mayorcita para gastar su dinero como quiera sin tener en cuenta lo que pienses tú que es una "buena relación calidad/precio", eso es bastante subjetivo.
Hola, siento si se ha comentado ya pero no soy muy asiduo a este hilo ¡se sabe algo del idioma de la version USA?
Performance escribió:Hola, siento si se ha comentado ya pero no soy muy asiduo a este hilo ¡se sabe algo del idioma de la version USA?

No se sabe nada aún.

Si lo preguntas por las voces, ya te digo que estarán en inglés, como aquí [carcajad]

Sobre los textos pues, viendo que el MGS4 sí que tenía textos en castellano, es posible que este Ground Zeroes también los tenga.

Pero vamos, nada de esto es oficial eh, es una suposición mía.
Yo lo voy a pillar, todavía no sé donde (PS4 o ONE) y si, conozco las diferencias de las resoluciones, en ambos lados me sale mas o menos al mismo precio (unos 19€ en ONE por digital), yo creo que ya todo el mundo sabe mas o menos la duración de este juego. Hay otros que valen 69,95€ y tienen unas 8 horas de duración, así que cada uno haga las cuentas (y si vas a jugar a misiones secundarias, rejugarlo etc.. todo depende de lo que te guste esta Saga) no creo que haga falta decir mas y repetir las mismas opiniones una y otra vez.

Aunque en estas fechas se me juntan varios juegos, lo pillaré posiblemente el primer día.
Darkcaptain escribió:Yo lo voy a pillar, todavía no sé donde (PS4 o ONE) y si, conozco las diferencias de las resoluciones, en ambos lados me sale mas o menos al mismo precio (unos 19€ en ONE por digital), yo creo que ya todo el mundo sabe mas o menos la duración de este juego. Hay otros que valen 69,95€ y tienen unas 8 horas de duración, así que cada uno haga las cuentas (y si vas a jugar a misiones secundarias, rejugarlo etc.. todo depende de lo que te guste esta Saga) no creo que haga falta decir mas y repetir las mismas opiniones una y otra vez.

Aunque en estas fechas se me juntan varios juegos, lo pillaré posiblemente el primer día.

Pillalo en ps4 en one es una mierda xD
2946 respuestas