Si os gusta la saga , y sabéis a lo que vais , al precio que esta ahora mismo ...
yo personalmente lo compraría , de hecho lo comprare vamos , no creo que defraude en absoluto incluso creo que puede que nos llevemos una sorpresa con Ground Zeroes , en varios aspectos.
ya queda menos
Edit: De duración no sabemos aún como va , hay comentarios de speedruns en 5 minutos para la misión principal sin contar secundarias , hasta 100 horas para los que les mola recolectar las placas ID , mejores tiempos , calificaciones etc , etc
lo que hay es:
- misión principal , Ground Zeroes , varía entre los 5 minutos para los que ya conocen la misión y las dos horas
- misiones secundarias , son cinco creo , que varían entre la media hora y las dos horas de duración
- misiones exclusivas Deja vu y Jamais vu
- app de gestión de Mother Base similar a Peace Walker , que se conectara a Groun Zeroes , no sabemos para que , ni con que propósito
los que le echamos cientos de horas al Tanker en Metal Gear Solid 2 , lo tenemos claro
además no creo que Kojima nos haya estropeao posibles sorpresas jugables , o easter eggs
ya depende de cada cual valorar si le compensa o no el juego , saludos.