Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Bueno pues reservado, a esperar que llegue que ya queda poquito. Ya veremos viendo como van los envíos, yo he puesto el envió gratis que el otro subía casi a los 30€
Por 23.70€ en Amazon otro que lo ha reservado lo veo un precio mas que bueno
Buen precio,

Yo lo he pillado también, aunque estaba dudoso.
cercata escribió:
abarth escribió:¿Aún seguimos con esto? ¿En serio? ¿Las demos duran unas 8 horas o quizás más en su primera pasada? Más que nada porque hay juegos más cortos "enteros" y que salen a 70€.

8 horas ???? JA JA JA. En serio que konami no os paga ?

Haz cuentas: 2 horas misión principal (aprox), + 2 horas una secundaria, + entre 30 minutos y 1 hora cuatro secundarias más, + tiempo de buscar los coleccionables como son los parches XOF para desbloquear la última misión (la extra) (en tiempo no se que puede durar, pero pongamos entre 30 min y 1 hora, quizás más si están bien escondidos) + Deja Vu (que no se lo que dura, le pongo 30 min): unas 8 horas si no más. Y me dejo los coleccionables que son las cintas o el hecho de intentar sacar rango S en las misiones.
Otro reservado en amazon....entrega estimada el 24.... [+risas]
falele182 escribió:Otro reservado en amazon....entrega estimada el 24.... [+risas]

Por no pillarse los dedos con las entregas... pero vamos que seguro que llega antes si tienes envío de 2-3 días.
Othingnet escribió:No ha bajado.
Se ha tenido que equivocar

ok, gracias por responder

saludos
mamer escribió:
a mi me sale 19,59€ en amazon

a bajado de precio?, cuando lo reserve estaba a 23,70€

saludos

no se , sera por que estoy en canarias ?
Pues con el precio que ha dado Amazon finalmente lo he reservado también [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
blade_vampiro escribió:
mamer escribió:

a bajado de precio?, cuando lo reserve estaba a 23,70€

saludos

si usas amazon.es se supone que tiene que darte el mismo precio que a nosotros 23,70 te importaria pasar una captura con ese precio para hablarlo con amazon y ver si a nosotros tambien nos dan ese precio?

Saludos
abarth escribió:
cercata escribió:
abarth escribió:¿Aún seguimos con esto? ¿En serio? ¿Las demos duran unas 8 horas o quizás más en su primera pasada? Más que nada porque hay juegos más cortos "enteros" y que salen a 70€.

8 horas ???? JA JA JA. En serio que konami no os paga ?

Haz cuentas: 2 horas misión principal (aprox), + 2 horas una secundaria, + entre 30 minutos y 1 hora cuatro secundarias más, + tiempo de buscar los coleccionables como son los parches XOF para desbloquear la última misión (la extra) (en tiempo no se que puede durar, pero pongamos entre 30 min y 1 hora, quizás más si están bien escondidos) + Deja Vu (que no se lo que dura, le pongo 30 min): unas 8 horas si no más. Y me dejo los coleccionables que son las cintas o el hecho de intentar sacar rango S en las misiones.

Pero eso es estirándolo muchísimo... puestos así es que puedes decir que casi cualquier juego dura una burrada, te puedes sacar de la manga un título que ves de principio a fin en un par de horas, pero endiñarle 300 coleccionables y venderlo como que dura 20... [tomaaa]
Pablopictures escribió:Pero eso es estirándolo muchísimo... puestos así es que puedes decir que casi cualquier juego dura una burrada, te puedes sacar de la manga un título que ves de principio a fin en un par de horas, pero endiñarle 300 coleccionables y venderlo como que dura 20... [tomaaa]

¿Estirándolo muchísimo? Hombre, si quieres jugar una misión y aparcar el resto... O jugar pegando tiros y yendo directo al objetivo... Entre principal y secundarias está confirmado que como poco son 5-6 horas, pero claro, si alguien no quiere sacarle el jugo al juego pues va a durarle un suspiro.
su_colega escribió:
blade_vampiro escribió:

si usas amazon.es se supone que tiene que darte el mismo precio que a nosotros 23,70 te importaria pasar una captura con ese precio para hablarlo con amazon y ver si a nosotros tambien nos dan ese precio?

Saludos

Le saldrá ese precio al no incluirle el IVA. Por según dice vivir en las islas canarias.
A mi me sale igual, ni Ceuta,Melilla o Canarias tenemos esa "Ventaja" pero tambien nos tarda mas en llegar que al resto... pero bueno todo sea ahorrarse unos €
abarth escribió:
Pablopictures escribió:Pero eso es estirándolo muchísimo... puestos así es que puedes decir que casi cualquier juego dura una burrada, te puedes sacar de la manga un título que ves de principio a fin en un par de horas, pero endiñarle 300 coleccionables y venderlo como que dura 20... [tomaaa]

¿Estirándolo muchísimo? Hombre, si quieres jugar una misión y aparcar el resto... O jugar pegando tiros y yendo directo al objetivo... Entre principal y secundarias está confirmado que como poco son 5-6 horas, pero claro, si alguien no quiere sacarle el jugo al juego pues va a durarle un suspiro.

No entiendo tanto rollo con la duración del juego, los COD te los pasas en dos horas, te cuestan 70 eurazos y personalmente me parecen la mierda mas grande del mundo de los videojuegos, parece que os guste el discutir por discutir y al fin y al cabo no importa tanto lo que cuesta algo, como el uso que se le va a dar, yo este juego como fan de la saga que soy lo pillare si o si, los que no os lo compréis, pues no os lo compréis y ya esta.
mister-foxhound escribió:
abarth escribió:

No entiendo tanto rollo con la duración del juego, los COD te los pasas en dos horas, te cuestan 70 eurazos y personalmente me parecen la mierda mas grande del mundo de los videojuegos, parece que os guste el discutir por discutir y al fin y al cabo no importa tanto lo que cuesta algo, como el uso que se le va a dar, yo este juego como fan de la saga que soy lo pillare si o si, los que no os lo compréis, pues no os lo compréis y ya esta.

El COD te podrá gustas mas o menos, pero la campaña tiene sobre 6-8 horas, tiene el modo zombies y el multi que dan muchisimas horas...
tito kastros escribió:
mister-foxhound escribió:No entiendo tanto rollo con la duración del juego, los COD te los pasas en dos horas, te cuestan 70 eurazos y personalmente me parecen la mierda mas grande del mundo de los videojuegos, parece que os guste el discutir por discutir y al fin y al cabo no importa tanto lo que cuesta algo, como el uso que se le va a dar, yo este juego como fan de la saga que soy lo pillare si o si, los que no os lo compréis, pues no os lo compréis y ya esta.

El COD te podrá gustas mas o menos, pero la campaña tiene sobre 6-8 horas, tiene el modo zombies y el multi que dan muchisimas horas...

Se entiende que cuando dice en un par de horas se refiere al modo campaña ( que a mi también me parecen más cortas que 8 horas pero bueno... xD ) , nadie ha dicho nada sobre el multijugador , ni zombies ni nada ( los cuales sólo darán horas a la gente que le guste ese tipo de multijugador [ginyo] )

Respecto al juego en sí , el precio es bastante atractivo cosa que se agradece y por lo poco que he visto no pinta nada mal , yo seguramente lo coja de salida pues tampoco sale ningún otro que me llame la atención por estas fechas para la ps4 [carcajad]

^^
17 días para leer sobre la duración del juego.

A ver si la gente lo prueba de primera mano y me cuenta.
A mí la bajada de precio me hace el pensarme si pillo MGS V de salida o no... estoy indeciso puesto que me encanta toda su saga.
mister-foxhound escribió:No entiendo tanto rollo con la duración del juego, los COD te los pasas en dos horas, te cuestan 70 eurazos y personalmente me parecen la mierda mas grande del mundo de los videojuegos

No entiendes ? Pues está claro ... no queremos que todos los juegos acaben así.

Aunque no creo que sea el mejor ejemplo, pq no creo que nadie se compre un CoD por su campaña ...
Aún seguis con la misma historia de la duración???, si no lo queréis no lo compreis, Editado por moderación cuando el juego ni ha salido aún, y dejad el hilo libre para la gente que quiere hablar del juego en si.
Cloud7 escribió:Aún seguis con la misma historia de la duración???, si no lo queréis no lo compreis, Editado por moderación. y dejad el hilo libre para la gente que quiere hablar del juego en si.

Editado por moderación

Yo lo había dejado, pero si viene alguien nuevo a expresar su opinión de que la parece una demo, y los defensores a ultranza que parecen PRs de Konami saltan de nuevo, pues yo salto también.
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Aún seguis con la misma historia de la duración???, si no lo queréis no lo compreis, pero dejad de dar por culo cuando el juego ni ha salido aún, y dejad el hilo libre para la gente que quiere hablar del juego en si.

Y pq no dejas de "dar por culo" tú?, que segun tus estandares, no has aportado nada al hilo ...

Por este comentario seguro que mas que tu. Si se intenta hablar del juego y no dejais de venir con la misma historia, parece que queréis que os lo regalen por la cara. Y no somos ni de Konami ni historias, solo gente con otra opinión diferente a los que si les gusta el juego y ven bien lo que ofrece por el precio que tiene, si tanto os molesta pues no lo compreis, es muy simple, pero solo entrais a despotricar. Y paso de seguir entrar mas al trapo, que yo tb me enciendo muy rápido.

Por cierto, se ha dicho algo del camuflaje optico?, yo creo que si ha estado en todos este no será menos, o eso espero. Y me intriga también lo de capturar soldados en este para nuestro ejercito en The Phantom Pain, si dicen que no será con lo del globo como será entonces?
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Aún seguis con la misma historia de la duración???, si no lo queréis no lo compreis, pero dejad de dar por culo cuando el juego ni ha salido aún, y dejad el hilo libre para la gente que quiere hablar del juego en si.

Y pq no dejas de "dar por culo" tú?, que segun tus estandares, no has aportado nada al hilo ...
Yo lo había dejado, pero si viene alguien nuevo a expresar su opinión de que la parece una demo, y los defensores a ultranza que parecen PRs de Konami saltan de nuevo, pues yo salto también.

Solo saltas cuando viene alguien nuevo? [+risas]. A la minima estás como un disco rallado diciendo que se trabaja para Konami. Sin embargo cuando se te pregunta cosas más concretas o se te pide explicaciones te haces el avión :-|. Ni que trabajaras para la competencia macho :-|
Yo lo pienso comprar de salida, sí o sí. Como buen mojabragas de Kojima que soy (criticadme si queréis!! xD, pero todo lo que hace este tío me encanta!). He leido acerca de que los trajes que consigamos en este juego, al igual que los prisioneros que rescatemos, aparecerán en The Phantom Pain; aparte de este hecho en sí, lo que me encanta es la búsqueda de trajes, y todo eso. [+furioso]
Dejaros de tonterías y discusiones. Me parece una tontería lo que comentáis.

Cada persona es un mundo y para gustos, colores. A mí, la duración del juego me la suda, directamente, yo soy quiero adquirir este MGS por la dificultad a nivel de infiltración. Dicen que ha cambiado totalmente y que es complicado y alargado a la hora de pasarte las misiones, me llama mucho la atención.

Además, al precio en el que se vende para PS4 me llama todavía más (a mí me sale por 19,95 con descuento en GAME). El día que vaya a por InFamous me llevo MGS a casa fijo.

Un saludo y relax, que aquí todo el mundo tiene que llevarse bien!
Destruktor escribió:Dejaros de tonterías y discusiones. Me parece una tontería lo que comentáis.

Cada persona es un mundo y para gustos, colores. A mí, la duración del juego me la suda, directamente, yo soy quiero adquirir este MGS por la dificultad a nivel de infiltración. Dicen que ha cambiado totalmente y que es complicado y alargado a la hora de pasarte las misiones, me llama mucho la atención.

Además, al precio en el que se vende para PS4 me llama todavía más (a mí me sale por 19,95 con descuento en GAME). El día que vaya a por InFamous me llevo MGS a casa fijo.

Exactamente, y viviendo en Crevillente puede que hasta vayamos al mismo Game a por los dos juegos!!! [fumando] (por cierto, a ver cuando te dejas ver por el Killzone!!! [+furioso] )
eloy_88 escribió:
Destruktor escribió:Dejaros de tonterías y discusiones. Me parece una tontería lo que comentáis.

Exactamente, y viviendo en Crevillente puede que hasta vayamos al mismo Game a por los dos juegos!!! [fumando] (por cierto, a ver cuando te dejas ver por el Killzone!!! [+furioso] )

Difícil lo tengo, tío. Lo pillaré a última hora el día de salida, que curro y acabo a las 20:30!! [buuuaaaa]

En cuanto al Killzone, mándame un MP si quieres y hacemos una quedada para finde, que lo pillo a veces (ya que estoy rejugando todos los juegos de PS3 y Vita) y este finde he estado Off por carnavales en ALC, así que... [360º]
Cloud7 escribió:
cercata escribió:

Por este comentario seguro que mas que tu. Si se intenta hablar del juego y no dejais de venir con la misma historia, parece que queréis que os lo regalen por la cara. Y no somos ni de Konami ni historias, solo gente con otra opinión diferente a los que si les gusta el juego y ven bien lo que ofrece por el precio que tiene, si tanto os molesta pues no lo compreis, es muy simple, pero solo entrais a despotricar. Y paso de seguir entrar mas al trapo, que yo tb me enciendo muy rápido.

Por cierto, se ha dicho algo del camuflaje optico?, yo creo que si ha estado en todos este no será menos, o eso espero. Y me intriga también lo de capturar soldados en este para nuestro ejercito en The Phantom Pain, si dicen que no será con lo del globo como será entonces?

Supongo que para lo de los prisioneros, si no es con lo del globo, tendrás que llevarlos abun helicóptero para extraerlos.
Yo estaba 100% seguro de que no lo iba a comprar de salida a pesar de tener ganas de probarlo porque 40€ me parecía demasiado, asique a esperar a que bajara de precio . Pero por 23€ en amazon?? Ya está reservado naturalmente...
Que tal:
Nuevas imágenes (aparentemente) del juego. Hay una de Raiden la cual no incluyo ya que este es el foro de PS4. Las imágenes las tomé de NeoGAF.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=190

Imagen

Esto va a ser un completo desbarajuste...
Imagen
Imagen

Jump, Snake... JUMP!!!
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Aquí no puede verse la sombra del personaje que carga Snake sobre Snake mismo. Lo mismo con los accesorios que lleva (mochila, principalmente) :(.
Imagen
Imagen
Imagen

Aún recuerdo CUANTO jugué el Demo de MGS2. De hecho, son de esos discos que me encantaría tener aún (la compra del Demo traía un juego gratis, lo recuerdo hehehe). CREO que MGSV: Ground Zeroes va a ser "ese" juego que me hará sentir la misma ansiedad.
Red 5 escribió:Aquí no puede verse la sombra que carga Snake en su cuerpo :(
Imagen

¿A qué sombra te refieres? Porque yo la distingo
Solrack escribió:Solo saltas cuando viene alguien nuevo? [+risas]. A la minima estás como un disco rallado diciendo que se trabaja para Konami. Sin embargo cuando se te pregunta cosas más concretas o se te pide explicaciones te haces el avión :-|. Ni que trabajaras para la competencia macho :-|

Salto cuando tu o abarth quereis acallar la opinión de alguien nuevo ...

Si con la competencia te refieres a los clientes que compran juegos, y les interesa saber si hay una relación calidad/cantidad/precio correcta, pues sí :P
Yo por 23€ lo tengo reservado, pero esperaré al día 5 que acaba el embargo para previews y miraré si me merece la pena ir a por él...

Destruktor escribió:
Imagen

Es que lo ha redactado mal.

Se refiere a la sombra del cuerpo que carga Snake

Edito: coño, pero si que se ve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Se refiere a la sombra del cuerpo que carga Snake

Ahhh fotre. Ahora lo capto jejeje [+risas]
Destruktor escribió:
Imagen

Que tal:
Me refiero a la sombra del personaje que carga Snake SOBRE Snake mismo. Digo, es solo un detalle pero se aprecia.
Red 5 escribió:Me refiero a la sombra del personaje que carga Snake SOBRE Snake mismo. Digo, es solo un detalle pero se aprecia.

Pero que está: la parte izquierda de la sombra son los pies del cuerpo, no el brazo de Snake [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Red 5 escribió:Me refiero a la sombra del personaje que carga Snake SOBRE Snake mismo. Digo, es solo un detalle pero se aprecia.

Pero que está: la parte izquierda de la sombra son los pies del cuerpo, no el brazo de Snake [+risas] [+risas]

Que tal:
Hehehe, si, comprendo. A lo que me refiero es que CREO que en la espalda de Snake, debería verse también la sombra del personaje que el carga. No me refiero a la del piso. Repito, es solo un detalle.
Yo creo que la sombra esta correcta y se muestra de una forma u otra dependiendo de donde este el foco de luz. Se puede ditingir los pies de la persona que carga al lado izquierdo y del brazo del mismo al lado derecho de la sombra de Snake, asi que yo creo que esta correcto.

La mochila del personaje no se mostrara por lo que comentaba mas arriba, por el tema del foco de la luz y de la posicion del personaje, pero vamos, no creo que se trate de ningun fallo.

Respecto al juego, tiene una pinta de ordago y cada imagen/video que veo me pone mas ansioso por tenerlo. Solo espero que Amazon cumpla y lo tengamos para el dia de lanzamiento, porque la verdad es que lo pienso quemar (en el buen sentido de la palabra [+risas])
Estoy a un clic de piyarlo por Amazon, por 23.70€ que decís me lanzo¿¿ Cuantas horas de entretenimiento serán mas o menos con misiones principales y secundarias¿¿ unas 7 había leído.

Creo que es muy bueno ese precio, ya veo que muchos lo habéis reservado XD
Que buena pinta tiene, y más con la rebaja de precio, este cae en game, y con ganas de catarlo ya, muy buenas imágenes aunque intento ver las menos posibles jejeje saludos
Si os gusta la saga , y sabéis a lo que vais , al precio que esta ahora mismo ...
yo personalmente lo compraría , de hecho lo comprare vamos , no creo que defraude en absoluto incluso creo que puede que nos llevemos una sorpresa con Ground Zeroes , en varios aspectos.

ya queda menos :)

Edit: De duración no sabemos aún como va , hay comentarios de speedruns en 5 minutos para la misión principal sin contar secundarias , hasta 100 horas para los que les mola recolectar las placas ID , mejores tiempos , calificaciones etc , etc

lo que hay es:

- misión principal , Ground Zeroes , varía entre los 5 minutos para los que ya conocen la misión y las dos horas
- misiones secundarias , son cinco creo , que varían entre la media hora y las dos horas de duración
- misiones exclusivas Deja vu y Jamais vu
- app de gestión de Mother Base similar a Peace Walker , que se conectara a Groun Zeroes , no sabemos para que , ni con que propósito

los que le echamos cientos de horas al Tanker en Metal Gear Solid 2 , lo tenemos claro
además no creo que Kojima nos haya estropeao posibles sorpresas jugables , o easter eggs
ya depende de cada cual valorar si le compensa o no el juego , saludos.
Gracias por las imágenes Red 5 [oki]

Me parece que tiene una pintaza. Deseando estoy de llevar a Big Boss otra vez [babas]
pabolin1 escribió:Estoy a un clic de piyarlo por Amazon, por 23.70€ que decís me lanzo¿¿ Cuantas horas de entretenimiento serán mas o menos con misiones principales y secundarias¿¿ unas 7 había leído.

Creo que es muy bueno ese precio, ya veo que muchos lo habéis reservado XD

Yo lo voy a pillar,pero después no vengas a reclamarme [qmparto]

23 € puesto en casa me parece un precio acerrtado para lo que ofrece,y a las malas lo puedes vender.

Saludos.
Definitivamente lo voy a comprar, por 23€ seguro que me merece la pena, porque siempre me han gustado los MGS, y así espero a que baje Infamous que es el otro que me interesa a corto plazo.

Gracias por la info [sonrisa]

PD: Tranqui no te reclamare jajaja, seguro que todo lo contrario.
Yo también me lo compraré que me compré la consola con la oferta del Hipercor y no tengo juegos jeje.
Yo es que sigo sin entender las discusiones sobre la duracion que hay aqui. Yo no veo que nadie le ponga la pistola a un forero en la cabeza para que se compre el juego. Yo sinceramente, como fan de la saga (mi favorita en los 27 años de vida que tengo) me parece una compra obligada, y mas a lo que sale en Amazon. Que hay gente que prefiere gastarse su dinero en otro juego mas largo, pues adelante, ahi esta inFamous que sale el mismo dia por poner un ejemplo. A mi por ejemplo, y sin ser un problema de dinero (gracias a dios) ese mismo dia prefiero gastarme mi pasta (por mucho que el pringao de turno diga "ya vereis cuando todas las compañias hagan esto") en el Ground Zeores que en el inFamous, y eso que tambien me parece un juegazo brutal. Pero se que voy a disfrutar mas con la corta historia de Big Boss que con la larga historia del prota de inFamous.

UN SALUDO
actos escribió:Gracias por las imágenes Red 5 [oki]

Me parece que tiene una pintaza. Deseando estoy de llevar a Big Boss otra vez [babas]

Que tal:
De nada. Ni idea de que versión sea pero al menos sabemos que mínimo se verá así en PS4.
cercata escribió:
Solrack escribió:Solo saltas cuando viene alguien nuevo? [+risas]. A la minima estás como un disco rallado diciendo que se trabaja para Konami. Sin embargo cuando se te pregunta cosas más concretas o se te pide explicaciones te haces el avión :-|. Ni que trabajaras para la competencia macho :-|

Salto cuando tu o abarth quereis acallar la opinión de alguien nuevo ...

Si con la competencia te refieres a los clientes que compran juegos, y les interesa saber si hay una relación calidad/cantidad/precio correcta, pues sí :P

Pos lo mismo te digo. Si trabajar para Kojima es apreciar su trabajo y estar bastante interesado en Ground Zero, pues sí. Y hay mucho empleado de Kojima sí ;).

No me importaría que saltaras si no fuera usando razonamientos demagógicos como decir que hubo una bajada de 40 a 23 euros mezclando precios recomendados con ofertas adecuadamente para demostrar.... bueno demostrar nada en realidad porque para más inri no probaste el juego [+risas]
Si es que estamos con lo de siempre: Viene alguien que no ha visto nada del juego más que el titular amarillista de "2 horas a 40€" a preguntar o directamente a darlo por hecho... Pues yo, Solrack o cualquiera que esté un poco informado le va a decir que eso no es así. Si eso es ser empleado de Konami... Pues ojalá y me pagasen un buen sueldo, pero no, solo uso y usamos el sentido común.

La diferencia de nosotros contigo, cercata, es que nos basamos en datos de gente que sí ha probado el juego y aportamos esos datos (y alguna suposición, está claro). Tú te basas exclusivamente en la premisa básica de "es corto" sin aportar más luz al asunto, convenientemente entrando al trapo para meter un poco de cizaña gratuita e incendiar el hilo.

Ejemplo práctico:

Usuario nuevo - "¿Es eso cierto lo de 2 horas? Menudo timo"

Yo o cualquier otro usuario - "No, dos horas dura la misión principal, luego hay las secundarias que duran tal, coleccionables, etc (datos aportados directamente desde el evento de Nasu celebrado este pasado Febrero)"

cercata: "Muahahaha trabajais para Konami, 8 horas ni de coña, cuanto os pagan... etc"

Que quieres que te diga, una vez pase, dos huele, llevar dos meses así me suena a flame gratuito. Y si te fijas el hilo se "incendia" cada vez que saltas tú a hacer demagogia. ¿Que crees que no estamos en lo correcto? Pues desmiéntenos con información, quizás yo y otros estemos equivocados, no somos perfectos. Pero si saltas con argumentos tan sólidos como "trabajas para Konami" pues nadie te va a tomar en serio.
2946 respuestas