Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

este metal es en 1º persona o se vera como los anteriores ? yo no e jugado a ninguno solo de ver videos y a la verdad no me mola mucho si es asi
Ningún MGS es en primera persona XD Se puede usar para apuntar, pero nada más, todos son en 3a persona.
3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears :-?
blade_vampiro escribió:3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears :-?


Eso era hasta MGS3, luego y en este GZ es la vista detrás del personaje estándar.

Para que veas como es:

http://www.youtube.com/watch?v=8ZqWmQv-QJs
Yo estoy en una posición equidistante, si bien lo que ha hecho Kojima (o le han obligado en Konami¿?) me ha parecido un gesto feo (vender demo) entiendo que dicha demo será muy rejugable y con mucha chicha a nivel argumental (las cintas en Peace Walker fueron casi lo mejor para mi) Lo iba a comprar a 40 y ahora que han semireculado en cuanto al precio (lo justo seria 20€ en físico y 10 en la Store en todas las versiones tanto current como nextgen) con más motivo pero sigue pareciendome mal.

Aún cuando comprendo que este pequeño piscolabis de Punished Snake es para tenernos tranquilos hasta la llegada definitiva de Phantom Pain allá por el otoño/invierno del 2015 (crucemos dedos) no es de recibo que en KojiPro no hayan siquiera caido en que tanto más si este prólogo es un "please be excited" en toda regla como sino, lo más honesto y sencillo con respecto a la comercialización de esta sección menor de MGSV era acompañarla con una hipotética y muy necesaria beta de Metal Gear Online 3.0.

Se habrian acabado las tonterias, metes un código en cada edición física o con cada transacción comercial en SEN de GZ y cuando estuviese disponible, ya tienes una beta de incluso meses de duración para darle al usuario final algo con lo que entretenerse de mientras, asi como testear gratis cualesquiera incidencia que hubiere y encima ahorrandote betatesters.

Que oportunidad perdida de haber quedado como DIOS y que mal me huele Konami en general.

Sólo les queda esta IP tras la escabechina (justa o no) de LOS2 y la degeneración año tras año del PES.

Desesperación por hacer caja, ni más ni menos.

Más les vale que tanto esta jugada como las que vienen (Kojima ya ha dejado caer que TPP podria ser "episódico") les salgan bien, o me temo una debacle no vista desde los tiempos de Atari o la SEGA post-Dreamcast.
blade_vampiro escribió:3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears :-?

Hombre... "visto desde arriba" la evolucion de la saga pasó de tener cámaras fijas, a la cámara detrás del jugador si te cuadra estár debajo de la cámara pues efectivamente se ve desde arriba. Pero no es lo común.

Como te ha dicho abarth se dejó de usar en MGS3: Subsistence

Edit:
Jack Grensleaves escribió:lo más honesto y sencillo con respecto a la comercialización de esta sección menor de MGSV era acompañarla con una hipotética y muy necesaria beta de Metal Gear Online 3.0.

La idea no es mala pero la de gente que se quejaria por "Ser una BETA".
¿Mejor que se quejen de 1 cosa al mismo tiempo, no crees? [sonrisa]
abarth escribió:
blade_vampiro escribió:3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears :-?


Eso era hasta MGS3, luego y en este GZ es la vista detrás del personaje estándar.

Para que veas como es:

http://www.youtube.com/watch?v=8ZqWmQv-QJs

es una pasada los graficos , este caera seguro de salida , por ese precio merece la pena tenerlo ;)
Hoy no era cuando acababa el embargo para las previews (que tiene cojones la cosa, ya hay embargo hasta para esto)?

O al menos eso le leí a un compañero...

A ver si sale más info esta tarde ¬_¬
Acabo de leer el avance en meristation y...que llegue ya el 20 por favor menudo juegazo jajaj

PD:En el video entrevista de meri salen cosas nuevas del juego.
sergio1212 escribió:Acabo de leer el avance en meristation y...que llegue ya el 20 por favor menudo juegazo jajaj

PD:En el video entrevista de meri salen cosas nuevas del juego.


Yo estoy pensando en pillarmelo de salida por ese precio, y me de la sensación que va a callar a más de uno
Nuevo vídeo de gameplay de nuestros amigos ingleses de Playstation Access. Por cierto, QUE LLEGUE YA EL DÍA 20!!! [+furioso] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=jO4Iy2_z ... 4-overview
Alguna tienda online de sony se ha debido caer cuando han puesto al a venta la PS4 de MSGV, de la demanda que había !!!! [+risas] [carcajad]
Pues yo he cancelado la reserva: he leido que el juego completo te lo puedes comer en 5-6 horas prácticamente...

Prefiero invertir esos 24€ en un juego que me dure más y que no sea un "pre-DLC"

También está el hecho de que tampoco me llama mucho la serie Metal Gear...
eloy_88 escribió:Nuevo vídeo de gameplay de nuestros amigos ingleses de Playstation Access. Por cierto, QUE LLEGUE YA EL DÍA 20!!! [+furioso] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=jO4Iy2_z ... 4-overview


PUTO KOJIMA, lo quiero ya...
Vaya pintita
Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.
volcango escribió:Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.

Creo que 30$
Y aquí una entrevista a Kojima para quien tenga buen nivel de ingles y se entere de lo que dicen:

http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2Eo ... 2840448033

Salu2.
Derhelm escribió:
volcango escribió:Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.

Creo que 30$


Sera 20$ supongo
pell escribió:
Derhelm escribió:
volcango escribió:Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.

Creo que 30$


Sera 20$ supongo

Hasta donde yo se, lo unico que bajo de precio fue la edicion FISICA, por lo que la version DIGITAL de PS4 seria 30$
Eso es, lo acabo de mirar y lo unico que han hecho es igualar la version fisica al precio de la digital. No tiene mucho sentido pero bueno, me lo pillare en fisico :)
xxDeadlockxx escribió:Y aquí una entrevista a Kojima para quien tenga buen nivel de ingles y se entere de lo que dicen:

http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2Eo ... 2840448033

Salu2.


Gracias por la entrevista.

Kojima dice algo muy importante sobre el "mundo abierto" de MGS V que me ha parecido una verdad que quizás no nos hemos dado mucha cuenta.

El cambio que ha querido hacer en MGS V ha sido el de dar libertad a la hora de infiltrarse. Uno puede pensar que, por ejemplo, en MGS4 ya la tenías, tenías unos escenarios "cuadrados" bastante grandes donde podías ir por la derecha o la izquierda. Pero el hecho es que seguía siendo un juego lineal. ¿Por qué? Porque su narrativa estaba diseñada para tener que pasar por ciertos puntos obligatoriamente, así que si tenías que llegar al punto C, obligatoriamente tenías que pasar por el A y el B, pese a que dentro de A y B pudieras moverte con libertad.

Con MGS V lo que ha querido hacer es que no existan caminos, sino un objetivo: Llega a B. Si vas por A, C, D o por donde quieras es cosa tuya. Como él mismo ha dicho, en los anteriores MGS la infiltración era como un pequeño puzzle, sabías que siempre había un camino que tomar para no ser descubierto por diseño (un "error" típico y necesario de los juegos de infiltración) ya que las patrullas eran automatizadas y los escenarios "cerrados". En cambio en MGS V no existe una ruta evidente, todas tienen sus pros y sus contras. Quizás la más fácil sea una que está en la otra punta del mapa o solo a 5 metros de distancia, es algo que no se nos hará evidente y que le dará ese nuevo enfoque.

Otra cosa que ha dicho en Meristation es que los jefes van a ser distintos. Incluso ha dicho que hay jefes con los que lucharemos solo si vamos por X lugar a Y hora (en TPP, en GZ no hay jefes).

Por cierto, supongo que a Gamespot también le paga Konami como a mi o a Solrack o a tantos otros. Según ellos MGS V va a tener unas 10 horas de contenido (más lo que luego se quiera rejugar o mejorar ránkings donde evidentemente se multiplica lo que cada uno quiera).

http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6418111/
Gracias por la explicación abarth. La verdad es que pese a lo que pueda durar o no durar, cada vez pinta mejor, el vídeo de antes me ha multiplicado el hype.
Pocas veces ha fallado Kojima...
UFfff... acabo de ver el último gameplay que habéis puesto por aquí...

Estamos todos seguros de que MGS Ground Zeroes será sólo un aperitivo de lo que veremos en MGSV, eso está claro. Pero el nivel de rejugabilidad va a ser bastante decende.

No hablo sólo de afrontar desde otra perspectiva las misiones, sino de simplemente... jugar por jugar, para ver qué cosas suceden tras nuestras acciones. [fumando]
Yo con lo que me he quedado es que en el MGS5:TPP el mapa va a ser 200 veces mas grande que el campamento omega !!!!!! [oki]

abarth escribió:Por cierto, supongo que a Gamespot también le paga Konami como a mi o a Solrack o a tantos otros. Según ellos MGS V va a tener unas 10 horas de contenido (más lo que luego se quiera rejugar o mejorar ránkings donde evidentemente se multiplica lo que cada uno quiera).


"can also be played for 10 or more hours"

Y ese can be played for 10 hours, como sabes que no implica los time trials y repetir cosas para mejorar rankings ??? [+risas] [carcajad]

Que puede que sea así, pero no lo sabes seguro. El tio dice que la campaña le duro una hora la primera vez, pero que luego a base de repetir cosas de otras formas, llegas a las 10 horas.
Edito: Despues de leer todo el articulo, el tio dice que 1 hora la mision especial, y 3 horas todas las de spec ops.

Si es verdad que jugarlo de forma diferente cambia mucho, pues merecerá la pena, pero si es como el Hitman Absolution, que al jugarlo de una forma, ya te hacías un idea de las otras formas de hacerlo, y repetir una misión de otra forma acababa siendo aburrido.
cercata escribió:Yo con lo que me he quedado es que en el MGS5:TPP el mapa va a ser 200 veces mas grande que el campamento omega !!!!!! [oki]

abarth escribió:Por cierto, supongo que a Gamespot también le paga Konami como a mi o a Solrack o a tantos otros. Según ellos MGS V va a tener unas 10 horas de contenido (más lo que luego se quiera rejugar o mejorar ránkings donde evidentemente se multiplica lo que cada uno quiera).


"can also be played for 10 or more hours"

Y ese can be played for 10 hours, como sabes que no implica los time trials y repetir cosas para mejorar rankings ??? [+risas] [carcajad]

Que puede que sea así, pero no lo sabes seguro.


Pero cuando hacéis mención de que MGSV durará unas 10 horas, ¿os referís a Ground Zeroes, no?
Ray_McCoy escribió:Pero cuando hacéis mención de que MGSV durará unas 10 horas, ¿os referís a Ground Zeroes, no?

Sí, eso es lo que dicen en Gamestop. El tio del articulo dice que ha jugado 9 horas, y que ha completado todas las misiones, pero no de todas las formas posibles. 30% le decia el juego.

Según comenta en otra parte del articulo, para desbloquear las misiones exclusivas de la plataforma, tienes que recoger todos los badges coleccionables que hay en la base, así que en esas 9 horas que jugo, no sabemos cuanto tiempo estuvo recogiendo coleccionables de esos ...
Sigo manteniendo que el juego no durará 10 horas, yo siempre he apostado 5-6 yendo bastante directos al tema o unas 8 a un ritmo tranquilo, sin ayudas, intentando hacerlo todo con infiltración... Y todas las medias que leo de los que lo han jugado entero es lo que me hace pensar en esas medias que, a mi parecer, son correctas para un juego de 20-30 euros y sin contar el factor rejugabilidad que muchos aprovecharemos. El de Gamespot dice que ha jugado nueve horas y que ha completado un 30% (que implica haberse pasado la principal, secundarias, recogido los parches y hecho la misión Deja Vu, quedando mejorar ránkings en distintas dificultades y alguna cosilla más, pero bastante extra).

Ray, sí, hablamos de Ground Zeroes. The Phantom Pain tiene pinta que será enorme, no solo en tamaño (200 veces más grande) sino también en duración.

Edit: cercata, es Gamespot XD Y los coleccionables son parte del juego, son 9 parches de XOF escondidos en el escenario que lo que harán es hacerte visitar los rincones que las misiones no te hagan visitar. Si no te gusta ya es otro tema, a mi tampoco me apasionan los coleccionables, pero son parte del juego y encima tienen el objetivo de desbloquear la misión extra (que siguen sin decir lo que dura, aunque yo apuesto por media hora máximo).
Entonces es eso... un aperitivo de lo que será MGSV, pero con un amplio abanico de posibilidades y rejugabilidad.

Yo sí voy a caer en la tentación... este último gameplay con secuencias en el interior de edificios, pilotando tanques, o yendo en plan total de sigilo me han hecho sucumbir completamente. [ayay]

Me temo lo peor, y es que MGSV The phantom pain llegará muuuuuuuuuy tarde. Con algo hay que ir abriendo boca. Eso sí, a su justo precio. Más de 20 mortadelos no me dejo en esto.
abarth escribió:Edit: cercata, es Gamespot XD Y los coleccionables son parte del juego, son 9 parches de XOF escondidos en el escenario que lo que harán es hacerte visitar los rincones que las misiones no te hagan visitar. Si no te gusta ya es otro tema, a mi tampoco me apasionan los coleccionables, pero son parte del juego y encima tienen el objetivo de desbloquear la misión extra (que siguen sin decir lo que dura, aunque yo apuesto por media hora máximo).

Lo de si me gusta o no, no te lo puedo decir hasta probarlo ...

Buscar coleccionables por buscarlos en principio no, pero si es en un mundo bien ambientado donde surgen situaciones interesantes debido a la IA de los NPC, entonces son la excusa perfecta para disfrutar mas horas ...

El tema es que en el Hitman Absolution decian lo mismo de regugabilidad, y luego resulta que todos los NPC tenian un script cutre, que te lo aprendias al jugar un nivel, y regujarlo de otra forma era un tramite aburrido.

Espero que en este no sea así, que sea un poco mas como GTA V, aunque muy diferente.
Bueno, yo sí puedo decirte que a mi los coleccionables en sí no me apasionan, se me acaba haciendo aburrido, aunque creo que 9 no es un número excesivo y si están en lugares que no transitas en las misiones, pues la mejor excusa para pasarte por allí.

Sobre la rejugabilidad, lo importante es lo que Kojima ha expresa en la entrevista sobre el "mundo abierto". Si ha conseguido que las patrullas no sean demasiado automáticas, que no sean muy estúpidos y que cada partida sea un mundo... Estaríamos ante uno de los juegos más rejugables de la historia. Solo cabe recordar que la demo de MGS2 era de lo más rejugable y eso que siempre era lo mismo. XD

No deja de ser un videojuego y los enemigos necesitan unas rutinas, llegará un momento que si lo rejugamos mucho sabremos como hacernos las misiones rápidamente porque hay puntos débiles en sus defensas. Pero da la sensación que nos costará bastante más que antiguamente (yo me conozco MGS1 o MGS2 de memoria porque no dejan de ser "pasillos") y la variedad de movimientos de Snake puede contribuir a ello positivamente.

Y a propósito, recomiendo desde ya a cualquiera que haya jugado a la saga que se quite el modo Reflex, lo de marcar enemigos y demás pijadas. Yo eso lo probaré alguna vez para ver como funciona y hasta nunca, porque lo de marcar enemigos tiene pinta de hacerlo extremadamente sencillo, ni el radar Soliton te daba tanta ventaja. XD

PD: Ligero spoiler del final de Peace Walker a modo de curiosidad.
¿Llamarán a Snake Big Boss esta vez o seguirán llamándole Snake sus amigos pese a que él mismo dijo en el primer final de Peace Walker que quería que le llamasen Big Boss? Si no recuerdo mal, en la intro Miller le llama Snake
abarth escribió:No deja de ser un videojuego y los enemigos necesitan unas rutinas, llegará un momento que si lo rejugamos mucho sabremos como hacernos las misiones rápidamente porque hay puntos débiles en sus defensas.

Si, pero si las rutinas tienen una buena IA que toma decisiones con pequeño factor aleatorio, puede llegar a haber situaciones que ni los desarrolladores se hayan imaginado, al interactuar unas con otras.

Ojala que sea así, aunque ello conlleva bugs/gliches, ya que no puede probar todo, a veces igual se te buguea la mision, pero otras veces te puede salir algo epico y original.
El ansia me podra y al final comprare esta demo
abarth escribió:Bueno, yo sí puedo decirte que a mi los coleccionables en sí no me apasionan, se me acaba haciendo aburrido, aunque creo que 9 no es un número excesivo y si están en lugares que no transitas en las misiones, pues la mejor excusa para pasarte por allí.

Sobre la rejugabilidad, lo importante es lo que Kojima ha expresa en la entrevista sobre el "mundo abierto". Si ha conseguido que las patrullas no sean demasiado automáticas, que no sean muy estúpidos y que cada partida sea un mundo... Estaríamos ante uno de los juegos más rejugables de la historia. Solo cabe recordar que la demo de MGS2 era de lo más rejugable y eso que siempre era lo mismo. XD

No deja de ser un videojuego y los enemigos necesitan unas rutinas, llegará un momento que si lo rejugamos mucho sabremos como hacernos las misiones rápidamente porque hay puntos débiles en sus defensas. Pero da la sensación que nos costará bastante más que antiguamente (yo me conozco MGS1 o MGS2 de memoria porque no dejan de ser "pasillos") y la variedad de movimientos de Snake puede contribuir a ello positivamente.

Y a propósito, recomiendo desde ya a cualquiera que haya jugado a la saga que se quite el modo Reflex, lo de marcar enemigos y demás pijadas. Yo eso lo probaré alguna vez para ver como funciona y hasta nunca, porque lo de marcar enemigos tiene pinta de hacerlo extremadamente sencillo, ni el radar Soliton te daba tanta ventaja. XD

PD: Ligero spoiler del final de Peace Walker a modo de curiosidad.
¿Llamarán a Snake Big Boss esta vez o seguirán llamándole Snake sus amigos pese a que él mismo dijo en el primer final de Peace Walker que quería que le llamasen Big Boss? Si no recuerdo mal, en la intro Miller le llama Snake


Buff, yo he visto en el vídeo del gameplay que ha puesto un compi y no me mola nada lo de los 3-4 segundos a cámara lenta después de ser descubierto...en el video se ve como se carga a 2 tíos y encima se carga un foco que está a tomar por culo. Creo que lo probaré para ver como es y luego seguramente lo quite.

Sobre lo del spoiler...

Yo apuesto a que le llamarán Snake. No sé, lo de BB se me hace muy rimbombante XD Quizás Ocelot o algún otro de TPP le llame así, con un poco de sarcasmo. Pero vamos, son pajas mentales mías [+risas]
Todo lo concerniente a la dificultad del juego, mientras sea configurable (se pueda quitar el "tiempo bala" y demás), no hay problema.

Imaginad que empezáis una misión. Subes a una zona alta para observar y localizar a los enemigos (sin opción de marcado permanente en el mapa/ vista), y planteas tu táctica durante unos minutos...

Por fin te mueves, atajas por aquel camino que tú ya predecías que sería el más conveniente... ¡de pronto ves a un guardia con el que no contabas! Y justo cuando está a punto de desbaratar toda tu estrategia y llamar a sus compañeros, consigues acercarte lo suficiente y noquearle en el sitio con una llave de CQC. Ufff... qué cerca ha estado, en cuestión de segundos podías haber perdido muchos minutos de meticuloso planteamiento previo.

Esa tensión generada de saber que en cualquier momento la puedes cagar y se te va a ir todo al traste, es impagable. Así sí que pueden durar mucho las misiones, pensándolas a conciencia y ajustando la dificultad para que no sea un paseo y pienses mucho cuál va a ser tu próximo movimiento.

Es que no es lo mismo fijar en la pantalla y en el mapa a todos los enemigos vistos, que tener que estar pendiente de cada ruido, de cada movimiento, para no ser descubierto en cualquier momento. Cambia la cosa un mundo.
eloy_88 escribió:Nuevo vídeo de gameplay de nuestros amigos ingleses de Playstation Access. Por cierto, QUE LLEGUE YA EL DÍA 20!!! [+furioso] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=jO4Iy2_z ... 4-overview


Después de ver este vídeo tengo claro que me lo pillo.

Me han gustado mucho las animaciones.
Imagen

Ese CQC.. Joder que ganas le tengo, pero mas ganas le tengo al Metal Gear Online... ¿Como lo haran? *-------*...
Despues de ver ese gameplay tengo el hype por las nubes!! Sobre lo de marcar los enemigos y el tiempo bala nada de nada, si puedo los quitare nada mas empezar campaña, aunque hay una curiosidad en el tiempo bala del gameplay cuando le detectan a Snake en el camion, y esque cuando se realentiza el tiempo se ven las gotas de la lluvia perfectamente detalladas cayendo a camara lenta, es bastante bonito.
Y bueno no quiero hablar del online si no me va a explotar la cabeza. El MGOnline del MGS4 fue el online que mas tiempo le dedique en PS3 y el que mas disfruté!
Con lo poco que dura el juego no se como os ponéis a ver gameplays.... yo con el trailer del TGS ya tuve suficiente. Tengo por norma no ver nada de los juegos que me interesan y con este menos todavía... es que como te descuides te destrozan todo el juego...

Poco me voy a meter en este hilo...
Dejo la que me parece, de momento, la mejor preview que ha salido:

http://www.levelup.com/previews/38070/M ... nd-Zeroes/

Por cierto, la preview de Eurogamer UK da vergüenza ajena...el tío ni siquiera sabe la historia de la saga, ni parece que le importe demasiado.
256k escribió:Imagen

Ese CQC.. Joder que ganas le tengo, pero mas ganas le tengo al Metal Gear Online... ¿Como lo haran? *-------*...

me recuerda al cqc del peace walker, que podias encadenarlos y se veia a camara lenta espectacular xD
actos escribió:Buff, yo he visto en el vídeo del gameplay que ha puesto un compi y no me mola nada lo de los 3-4 segundos a cámara lenta después de ser descubierto...en el video se ve como se carga a 2 tíos y encima se carga un foco que está a tomar por culo.

Pues en articulo de Gamespot decian que la dificultad era la misma aun con lo de cámara lenta, pero a mi tampoco me convence. O sin cámara lenta se hace demasiado difícil, o demasiado fácil con cámara lenta ...

Pero bueno, mientras sean opciones que puedes configurar, perfecto.
Se sabe si lo pondran en la Store española para reservar y que nos llevemos el DLC?
neoryu escribió:Se sabe si lo pondran en la Store española para reservar y que nos llevemos el DLC?


¿Cual es el sentido de reservar un juego digital?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
normalmente te abren la descarga unos dias antes por la saturacion que puede tener la store y en cuanto es el dia se te abre el acceso
Ayer fui a Game en cc. l'Aljub y les pregunté si cuando fuese a por InFamous quedarán MGS para pillarme uno y me soltaron que, aunque parezca mentira, con la bajada de precio se han hecho tantas reservas que casi no quedarán el día de lanzamiento.
naxeras escribió:
neoryu escribió:Se sabe si lo pondran en la Store española para reservar y que nos llevemos el DLC?


¿Cual es el sentido de reservar un juego digital?

Que normalmente te ofrecen el contenido digital extra de las ediciones especiales al reservarlo antes de la fecha de salida.

Por ejemplo he reservado el inFAMOUS Second Son en USA, y me regalan el DLC El legado de Cole, que viene con la edicion limitada, por el precio de la normal. para los que nos sobran las gorras, pins y demas esta muy bien, sobretodo por el cambio de precio... digamos que me ahorro un 45% respecto a pillarme la Ed Limitada aqui... a costa de tener que jugarlo en ingles.


Por eso me pregunto si ofreceran el DLC de la mision del MGS de PSX al pillarlo digital en la store... pq si ya de por si es cortito el juego... todo DLC que lo alargue unos minutos bienvenido que es.
Destruktor escribió:Ayer fui a Game en cc. l'Aljub y les pregunté si cuando fuese a por InFamous quedarán MGS para pillarme uno y me soltaron que, aunque parezca mentira, con la bajada de precio se han hecho tantas reservas que casi no quedarán el día de lanzamiento.


Y tu te lo crees? XD Claro hombre te diran que tienen a patadas, para que no reservas y no compres en esa tienda, sino en otra un par de dias antes y mas barato.

Pasate por el MM mas cercano y veras cuantos habran apilados
Una nueva película de los maestros del género "GAME"... estoy convencido que habrán copias sin problemas.
Yo tengo claro que lo voy a alquilar un finde para quitarme el gusanillo que me produce un nuevo metal gear, si me gusta lo comprare cuando este a 10 euros, si no pues nada me lo pasare y otro juego.
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