blade_vampiro escribió:3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears
blade_vampiro escribió:3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears
Jack Grensleaves escribió:lo más honesto y sencillo con respecto a la comercialización de esta sección menor de MGSV era acompañarla con una hipotética y muy necesaria beta de Metal Gear Online 3.0.
abarth escribió:blade_vampiro escribió:3º persona visto desde arriba ? yo e visto videos que se ve desde arriba el personaje de algunos metal gears
Eso era hasta MGS3, luego y en este GZ es la vista detrás del personaje estándar.
Para que veas como es:
http://www.youtube.com/watch?v=8ZqWmQv-QJs
sergio1212 escribió:Acabo de leer el avance en meristation y...que llegue ya el 20 por favor menudo juegazo jajaj
PD:En el video entrevista de meri salen cosas nuevas del juego.
eloy_88 escribió:Nuevo vídeo de gameplay de nuestros amigos ingleses de Playstation Access. Por cierto, QUE LLEGUE YA EL DÍA 20!!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jO4Iy2_z ... 4-overview
volcango escribió:Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.
Derhelm escribió:volcango escribió:Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.
Creo que 30$
pell escribió:Derhelm escribió:volcango escribió:Igual se ha respondido ya pero se sabe el precio que va a tener el juego en la store americana? Estoy dudando entre pillarlo en amazon o esperarme a bajarmelo en la store, no se cual estara mas barata.
Creo que 30$
Sera 20$ supongo
xxDeadlockxx escribió:Y aquí una entrevista a Kojima para quien tenga buen nivel de ingles y se entere de lo que dicen:
http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2Eo ... 2840448033
Salu2.
abarth escribió:Por cierto, supongo que a Gamespot también le paga Konami como a mi o a Solrack o a tantos otros. Según ellos MGS V va a tener unas 10 horas de contenido (más lo que luego se quiera rejugar o mejorar ránkings donde evidentemente se multiplica lo que cada uno quiera).
cercata escribió:Yo con lo que me he quedado es que en el MGS5:TPP el mapa va a ser 200 veces mas grande que el campamento omega !!!!!!
abarth escribió:Por cierto, supongo que a Gamespot también le paga Konami como a mi o a Solrack o a tantos otros. Según ellos MGS V va a tener unas 10 horas de contenido (más lo que luego se quiera rejugar o mejorar ránkings donde evidentemente se multiplica lo que cada uno quiera).
"can also be played for 10 or more hours"
Y ese can be played for 10 hours, como sabes que no implica los time trials y repetir cosas para mejorar rankings ???![]()
Que puede que sea así, pero no lo sabes seguro.
Ray_McCoy escribió:Pero cuando hacéis mención de que MGSV durará unas 10 horas, ¿os referís a Ground Zeroes, no?
abarth escribió:Edit: cercata, es GamespotY los coleccionables son parte del juego, son 9 parches de XOF escondidos en el escenario que lo que harán es hacerte visitar los rincones que las misiones no te hagan visitar. Si no te gusta ya es otro tema, a mi tampoco me apasionan los coleccionables, pero son parte del juego y encima tienen el objetivo de desbloquear la misión extra (que siguen sin decir lo que dura, aunque yo apuesto por media hora máximo).
¿Llamarán a Snake Big Boss esta vez o seguirán llamándole Snake sus amigos pese a que él mismo dijo en el primer final de Peace Walker que quería que le llamasen Big Boss? Si no recuerdo mal, en la intro Miller le llama Snake
abarth escribió:No deja de ser un videojuego y los enemigos necesitan unas rutinas, llegará un momento que si lo rejugamos mucho sabremos como hacernos las misiones rápidamente porque hay puntos débiles en sus defensas.
abarth escribió:Bueno, yo sí puedo decirte que a mi los coleccionables en sí no me apasionan, se me acaba haciendo aburrido, aunque creo que 9 no es un número excesivo y si están en lugares que no transitas en las misiones, pues la mejor excusa para pasarte por allí.
Sobre la rejugabilidad, lo importante es lo que Kojima ha expresa en la entrevista sobre el "mundo abierto". Si ha conseguido que las patrullas no sean demasiado automáticas, que no sean muy estúpidos y que cada partida sea un mundo... Estaríamos ante uno de los juegos más rejugables de la historia. Solo cabe recordar que la demo de MGS2 era de lo más rejugable y eso que siempre era lo mismo.
No deja de ser un videojuego y los enemigos necesitan unas rutinas, llegará un momento que si lo rejugamos mucho sabremos como hacernos las misiones rápidamente porque hay puntos débiles en sus defensas. Pero da la sensación que nos costará bastante más que antiguamente (yo me conozco MGS1 o MGS2 de memoria porque no dejan de ser "pasillos") y la variedad de movimientos de Snake puede contribuir a ello positivamente.
Y a propósito, recomiendo desde ya a cualquiera que haya jugado a la saga que se quite el modo Reflex, lo de marcar enemigos y demás pijadas. Yo eso lo probaré alguna vez para ver como funciona y hasta nunca, porque lo de marcar enemigos tiene pinta de hacerlo extremadamente sencillo, ni el radar Soliton te daba tanta ventaja.
PD: Ligero spoiler del final de Peace Walker a modo de curiosidad.¿Llamarán a Snake Big Boss esta vez o seguirán llamándole Snake sus amigos pese a que él mismo dijo en el primer final de Peace Walker que quería que le llamasen Big Boss? Si no recuerdo mal, en la intro Miller le llama Snake
Yo apuesto a que le llamarán Snake. No sé, lo de BB se me hace muy rimbombanteQuizás Ocelot o algún otro de TPP le llame así, con un poco de sarcasmo. Pero vamos, son pajas mentales mías
eloy_88 escribió:Nuevo vídeo de gameplay de nuestros amigos ingleses de Playstation Access. Por cierto, QUE LLEGUE YA EL DÍA 20!!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jO4Iy2_z ... 4-overview
256k escribió:
Ese CQC.. Joder que ganas le tengo, pero mas ganas le tengo al Metal Gear Online... ¿Como lo haran? *-------*...
actos escribió:Buff, yo he visto en el vídeo del gameplay que ha puesto un compi y no me mola nada lo de los 3-4 segundos a cámara lenta después de ser descubierto...en el video se ve como se carga a 2 tíos y encima se carga un foco que está a tomar por culo.
neoryu escribió:Se sabe si lo pondran en la Store española para reservar y que nos llevemos el DLC?
naxeras escribió:neoryu escribió:Se sabe si lo pondran en la Store española para reservar y que nos llevemos el DLC?
¿Cual es el sentido de reservar un juego digital?
Destruktor escribió:Ayer fui a Game en cc. l'Aljub y les pregunté si cuando fuese a por InFamous quedarán MGS para pillarme uno y me soltaron que, aunque parezca mentira, con la bajada de precio se han hecho tantas reservas que casi no quedarán el día de lanzamiento.