Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

MutantCamel escribió:Me parece una manera un poco subidita de dar una opinión "que sepáis que yo creo", como si fuera importante y todo... :-|

Por suerte la gente ya es mayorcita para gastar su dinero como quiera sin tener en cuenta lo que pienses tú que es una "buena relación calidad/precio", eso es bastante subjetivo.

No es darla, es reiterarla, que ya la di en su dia, pero si no la sigo dando y siendo chapas, alguno dice que hago el avión por el hilo ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, de la calidad no dudo, pensaba una cosa y teclee otra con las prisas, la calidad yo creo que va a estar bastante por encima de la media ... quería decir relación "duración/precio oficial" ...
Estoy viendo un streaming en ps4 por twitch del juego. Lo he quitado porque no me quiero jóder nada. Pero pinta cojonudo
He visto un poco tambien del streaming y lo he quitado para que no me destripe nada, tiene pintaza [babas]
Buenas, lo acabo de pillar por Amazon ¿alguien sabe si lo mandan por correos?
PD: el envio me sale gratis.
Van-Pi escribió:Estoy viendo un streaming en ps4 por twitch del juego. Lo he quitado porque no me quiero jóder nada. Pero pinta cojonudo

Pues la has cagado, ya te has chupado medio juego con la tontería. [qmparto] [qmparto]
danielpochuecos escribió:Buenas, lo acabo de pillar por Amazon ¿alguien sabe si lo mandan por correos?

A mi me los mandan siempre por MRW, aunque suelen usar tb otras agencias.
Si alguien quiere echarle un vistazo al juego, aquí ya lo están jugando.

http://es-es.twitch.tv/wasabi313
danielpochuecos escribió:Buenas, lo acabo de pillar por Amazon ¿alguien sabe si lo mandan por correos?

Lo mandan por MRW.

Te sale gratis debido a que ahora al reservar videojuegos el envío es gratuito. También es gratuito el envío de 3-5 días si eres premium.

xufeitor escribió:Si alguien quiere echarle un vistazo al juego, aquí ya lo están jugando.

http://es-es.twitch.tv/wasabi313

Gracias [oki]
Cloud7 escribió:

A mi me los mandan siempre por MRW, aunque suelen usar tb otras agencias.

Ok gracias cloud
Vaya dientes-largos el maldito streaming xDDD los guiris estan volviendose locos viendolo, alguno se fapea aun jajajaj.

Lo de amazon, a mi me envian mucho mas por SEUR que por MRW. Incluso algo me llegó por DHL.
fanatico_mgs4 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo lo voy a pillar, todavía no sé donde (PS4 o ONE) y si, conozco las diferencias de las resoluciones, en ambos lados me sale mas o menos al mismo precio (unos 19€ en ONE por digital), yo creo que ya todo el mundo sabe mas o menos la duración de este juego. Hay otros que valen 69,95€ y tienen unas 8 horas de duración, así que cada uno haga las cuentas (y si vas a jugar a misiones secundarias, rejugarlo etc.. todo depende de lo que te guste esta Saga) no creo que haga falta decir mas y repetir las mismas opiniones una y otra vez.

Aunque en estas fechas se me juntan varios juegos, lo pillaré posiblemente el primer día.

Pillalo en ps4 en one es una mierda xD

.......... te habrás quedado agusto.

Amazon.es utiliza MRW y SEUR para España y cuando es de fuera suele utilizar UPS... no sé si habrá alguna agencia mas, pero correos no, y menos mal.
Darkcaptain escribió:Yo lo voy a pillar, todavía no sé donde (PS4 o ONE) y si, conozco las diferencias de las resoluciones, en ambos lados me sale mas o menos al mismo precio (unos 19€ en ONE por digital), yo creo que ya todo el mundo sabe mas o menos la duración de este juego. Hay otros que valen 69,95€ y tienen unas 8 horas de duración, así que cada uno haga las cuentas (y si vas a jugar a misiones secundarias, rejugarlo etc.. todo depende de lo que te guste esta Saga) no creo que haga falta decir mas y repetir las mismas opiniones una y otra vez.

Aunque en estas fechas se me juntan varios juegos, lo pillaré posiblemente el primer día.

Hombre pues tu mismo, pero si hasta el propio creador del juego ha dicho que la mejor versión es la de PS4... y tienes las dos consolas.....blanco y en botella tío.... :p
Brugge09 escribió:

Hombre pues tu mismo, pero si hasta el propio creador del juego ha dicho que la mejor versión es la de PS4... y tienes las dos consolas.....blanco y en botella tío.... :p

Ya es lo que quieras gastarte... pero molaría pillarselo en las 2 plataformas xD.
En xbox y ps tiene un mision especial diferente :)
Edito: Vale,no leí las paginas anteriores [+risas] [+risas]

Vi un poco del streaming como dice y cada vez tengo mas ganas
Igual tenemos suerte y los envían antes de tiempo [babas]
cercata escribió:Que sepáis que aun con las secundarias yo creo que la relación duración/precio de este juego al precio oficial no es buena.

Lo había dejado por no ser chapas, pero lo digo para Solrack no me persiga por otros hilos diciendo que "hago el avión" sobre ese tema.

Y si al final resulta que no es así, pues me alegrare mucho !!!!! Pero lo de la rejugabilidad ya lo oido demasiadas veces ... ojala esta vez sea diferente.

Una cosa es decir que no te parece buena y otra es hablar de estafa como lo has hecho. Con lo primero dás una opinión (con muy poca información eso si) y con lo segundo estás simplemente provocando. Si añadimos que esas opiniones/provocaciones las diste ya no sin probar el juego, sino ANTES del final del embargo de las previews, es columpiarse bastante...Nada más.

Y no te preocupes, el mundo no gira a tu alrededor. Tengo cosas mejores que hacer que perseguirte (ni que el hilo de watch dogs fuera un sitio super raro en el cual encontrarnos ¬_¬ ). Simplemente me pareció gracioso que adoptaras la misma actitud provocadora en unas circunstancias similares con otro juego. Pero nada, que será casualidad que andes siempre metido en discusiones... :-|
Othingnet escribió:
Brugge09 escribió:

Ya es lo que quieras gastarte... pero molaría pillarselo en las 2 plataformas xD.
En xbox y ps tiene un mision especial diferente :)

claro hazle caso xD,pillatelo para xbox360,ps3,ps4,xbox one... [carcajad]
Encargado en amazon tambien y deseando que llegue
El streaming de la PS4 bloquea el final del juego ¡Kojima pensó en todo!
Darkcaptain escribió:Yo lo voy a pillar, todavía no sé donde (PS4 o ONE)

en serio, te estás planteando en que plataforma pillar el juego? ¬_¬
Señoras y señores, como esto sea verdad... Sera una de las cosas mas grandes de la historia de los videojuegos

Imagen

Ostia puta xD
256k escribió:Señoras y señores, como esto sea verdad... Sera una de las cosas mas grandes de la historia de los videojuegos

Imagen

Ostia puta xD

no seria la primera vez que kojima riza el rizo xD
Guy escribió:

Si, pero es que no sé por que todos preguntáis o dudáis xD, ya que yo tengo mis razones en las que dudar ( cada una tiene sus opiniones o gustos, que pueden ser muy diferentes al mio xD) quizás no debería de haber puesto mi duda en este Hilo, pero en ONE me sale 4-5€ mas barato -y tengo saldo ya preparado en la ONE de hace mucho tiempo, por lo que no tendría que desembolsar nada de mi bolsillo- y el mando para este tipo de juegos me es mas cómodo el de ONE, en cambio la versión de PS4 tiene mas resolución. Aunque al fin y al cabo es el mismo juego... de ahí mi duda.

Joer, esa última imagen me ha recordado todavía mas a :

Imagen

xD
Darkcaptain, personalmente creo que si te pillas la de One tampoco vas a pegar un bajón como dicen algunos tan grande. En PS4 es donde mejor se ve, pero tampoco es que hablemos de una diferencia TAN bestia. Todo depende de tus condiciones, yo por ejemplo solo tengo PS4, pero si tuviera la One también me lo cogería en PS4 igualmente, ya no solo porque se vea mejor sino porque es ya un clásico jugar a MGS en las consolas de Sony XD y yo como fan acérrimo de la saga me quitaría de juegos enteros por tener GZ o TPP. Pero si tú tienes algún otro juego pronto y ves que no te va a llegar bien teniendo que comprar el de PS4 y el de One te sale mejor...

Lo bueno es que ambas versiones, fuera de la resolución, son iguales en contenido (aparte de la misión extra), así que no saldrás perdiendo.
abarth escribió:Darkcaptain, personalmente creo que si te pillas la de One tampoco vas a pegar un bajón como dicen algunos tan grande. En PS4 es donde mejor se ve, pero tampoco es que hablemos de una diferencia TAN bestia. Todo depende de tus condiciones, yo por ejemplo solo tengo PS4, pero si tuviera la One también me lo cogería en PS4 igualmente, ya no solo porque se vea mejor sino porque es ya un clásico jugar a MGS en las consolas de Sony XD y yo como fan acérrimo de la saga me quitaría de juegos enteros por tener GZ o TPP. Pero si tú tienes algún otro juego pronto y ves que no te va a llegar bien teniendo que comprar el de PS4 y el de One te sale mejor...

Lo bueno es que ambas versiones, fuera de la resolución, son iguales en contenido (aparte de la misión extra), así que no saldrás perdiendo.

Veo que tu me has entendido a la primera xD

Y si, estoy de acuerdo que se hace raro jugar a un MGS en otro sitio que no sea una de Sony xD

Posiblemente este lo pille en PS4 y el "saldo" de la ONE lo guarde para algún juego Arcade (Trials Fuions o alguno de estos) que en la ONE es donde tengo mas amigos en el Live y eso.
Darkcaptain escribió:
Guy escribió:

Si, pero es que no sé por que todos preguntáis o dudáis xD, ya que yo tengo mis razones en las que dudar ( cada una tiene sus opiniones o gustos, que pueden ser muy diferentes al mio xD) quizás no debería de haber puesto mi duda en este Hilo, pero en ONE me sale 4-5€ mas barato -y tengo saldo ya preparado en la ONE de hace mucho tiempo, por lo que no tendría que desembolsar nada de mi bolsillo- y el mando para este tipo de juegos me es mas cómodo el de ONE, en cambio la versión de PS4 tiene mas resolución. Aunque al fin y al cabo es el mismo juego... de ahí mi duda.

bueno, es que me parece bastante extraño que teniendo las dos consolas te plantees comprarte la versión inferior, ya no solo por la diferencia de resolución (1080p vs 720p) sino porque parece que la versión de PS4 tiene diferentes y mejores texturas a las de Xbone/360/PS3. además que según Kojima la versión de PS4 tiene lo que pone en esta imágen.

Imagen

vamos, que la versión de PS4 es muy superior a Xbone.

pero bueno, tu mismo.
256k escribió:Señoras y señores, como esto sea verdad... Sera una de las cosas mas grandes de la historia de los videojuegos

Imagen

Ostia puta xD

No me entero bien xD Pequeño resumen please [beer]
Imagen
Imagen
----------------------------
Imagen
Imagen
----------------------
Imagen
Imagen
--------------------------
Imagen
Imagen

---------------------
Imagen
Imagen
zatu_21 escribió:

Imagen

Ostia puta xD

No me entero bien xD Pequeño resumen please [beer]

Lo intentaré hacer más o menos por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Punished Snake tiene los siguientes rasgos: Cuerno que llega hasta la base del cuero cabelludo, parche del ojo con tres "tiras", cicatrices en el ojo izquierda, nariz y boca y cigarrillo electrónico (abajo sale un recordatorio de Peace Walker de como a Big Boss no le gustan "las imitaciones" en cuanto a sus puros).

-Snake, Big Boss posee los siguientes rasgos: Cuerno justo encima del ojo derecho, parche de dos "tiras", puro de verdad y sin cicatrices.

-Más abajo se ve como Punished Snake tiene puntos de sutura en su cara.

-Al lado de la foto de Decoy Octopus hay el siguiente texto: "Antes de unirse a Fox-Hound, Decoy Octopus trabajó para la CIA donde su trabajo era hacerse pasar por VIPS del gobierno, necesitando casi siempre cirugía facial.

Durante su coma, Cipher contrató a Decoy Octopus para imitar a Big Boss. Kaz no reconoce la diferencia porque ha sido cegado y Ocelot está ayudando a Punished Snake porque como sabemos trabaja para los Patriots.

(N. del T. El siguiente fragmento es parte de la letra de la canción Not Your Kind of People de Garbage, aparecida en el primer tráiler oficial de MGS V The Phantom Pain) 'No somos tu tipo de persona, no pareces muy real, todo es una mentira. No somos tu tipo de persona, algo de tu maquillaje no se ve a simple vista.'"

- En el mensaje de 4chan dice "Ground Zeroes es propaganda de los Patriots para glorificar las acciones de Big Boss en el Camp Omega, el Big Boss que vemos escapar del hospital, el de la moto y el de Afghanistan son gente distinta." "Increíble como esta información podría llegar a ser cierta por el póster de Ground Zeroes que hay colgado en el hospital"

-El último mensaje reza así: "Joder tios, todo empieza a cobrar sentido.

>El Snake de Phantom Pain está lleno de cicatrices y puntos de sutura que no tiene Big Boss al despertar en el hospital.
>Decoy Octopus se sometió a cirugía facial para disfrazarse
>Incluso hizo terapia psicológica para creerse su nuevo rol (N. del T. Tambien puede estar refiriéndose a control mental por parte de Psycho Mantis)
>El tráiler más reciente de GZ muestra a Big Boss yendo a su base mientras el Camp Omega es bombardeado
>Contrariamente a lo que sería realmente que es el hecho que Big Boss ha tenido que huir de la Mother Base mientras la bombardeaban
>El Slow Motion es una muestra de que Big Boss es invencible gracias a sus agudizados reflejos
>Big Boss es referido como Snake, su nombre más heroico.
>La baja salud sería degradación del film (N. del T. Como se puede deducir, está hablando que GZ sería una película dentro del universo MGS con sus hechos variados como propaganda de los Patriots)
>MGS4 describe como Zero y los Patriots querían crear una imagen heroica de Big Boss, incluso haciendo películas sobre él.
>Ground Zeroes solo es una película que glorifica las acciones de Big Boss en el Camp Omega
>Decoy Octopus trabajó como actor en la película antes de unirse a la CIA
>David Hayter está siendo reemplazado por un actor de renombre"

Creo no dejarme nada, espero haber sido más o menos claro, no soy traductor pero creo que más o menos se entiende (he adaptado alguna cosilla para hacerse entender mejor.)
Yo lo pillare para PS4, esta saga la tengo vinculada mentalmente en las consolas de Sony [sonrisa]
Drakenathan escribió:Yo lo pillare para PS4, esta saga la tengo vinculada mentalmente en las consolas de Sony [sonrisa]

Yo también, esta saga la es mas de sony que de otra, ademas yo lo tengo reservado ya en amazon x 23,70€ que no esta nada mal, el de One también esta al mismo precio.

saludos
Joder me habéis partido el alma con esta info, desde luego. Suena totalmente creible, a ver en qué acaba la cosa [reves]
Yo creo que las diferencias faciales de Big Boss son un simple cambio de diseño y que la gente hace una gigantesca bola de nieve de la nada.

P.D.: Ademas por lo que se ve en el trailer, el Big Boss que recoge Ocelot (con la persecucion de ¿Psycho Mantis? en un caballo de fuego) es el mismo que el del hospital, que a su vez es el mismo que el de afganistan. Al menos por lo que da a entender el trailer.
Como me tienta por 24 pavos pero es que en 1 mes esta a 13.

Juer juer juer.

Tengo que pensar que me viene también el FFX de vita este mes.
Por lo que he visto en estos streamings que está haciendo ahora la gente, parece que ocurre como en MGS4, todas las versiones del juego tienen los mismos idiomas, da igual la región. Lo digo porque seguramente no tarde en salir más barato aún en versión asia por ebay o playasia, por ejemplo.

Imagen

Ostia puta xD

De ser verdad es increible, Kojima es un puto genio :O
La verdad esque seria muy epico si fuera verdad, pero prefiero no hacerme ilusiones ni pensar nada, asi sienta mejor la sorpresa, que el Kojima este es un troll XD
Alguien que lo tenga reservado en Amazon, sabe algo sobre la "Fecha estimada"?

Entrega estimada: 24 mar 2014 - 25 mar 2014

Si sale el día 19, lo mas normal es que lo tenga en casa el 20, o 21.. (envío de 2 a 3 días) y no el 24 o incluso 25! como indica..

No entiendo el porqué desde hace un tiempo no me deja elegir envío de "24 horas" cuando antes si dejaba... (soy Premium)
Darkcaptain escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon, sabe algo sobre la "Fecha estimada"?

Si sale el día 19, lo mas normal es que lo tenga en casa el 20, o 21.. (envío de 2 a 3 días) y no el 24 o incluso 25! como indica..

No entiendo el porqué desde hace un tiempo no me deja elegir envío de "24 horas" cuando antes si dejaba... (soy Premium)

Es verdad, yo tambien tengo lo mismo que tu, al igual que tu con premium. En cambio el inFamous me llega el dia de salida. WTF?

Es que ademas yo con infamous tambien tengo marcado gratis 2-3 dias, pero no se me retrasa respecto a la salida, con lo cual no tendrias que verte obligado a marcar la de pago de 24h aunque pudieras hacerlo.
Cloud7 escribió:

Imagen

Ostia puta xD

De ser verdad es increible, Kojima es un puto genio :O

Podéis traducir por favor?
alexito_fcb escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon, sabe algo sobre la "Fecha estimada"?

Es verdad, yo tambien tengo lo mismo que tu, al igual que tu con premium. En cambio el inFamous me llega el dia de salida. WTF?

Es que ademas yo con infamous tambien tengo marcado gratis 2-3 dias, pero no se me retrasa respecto a la salida, con lo cual no tendrias que verte obligado a marcar la de pago de 24h aunque pudieras hacerlo.

Exactamente igual que ami, inFAMOUS el mismo día en casa (y envío de 2-3 días) y en cambio el MGS unos cuantos días de retraso... creo que con TitanFall está pasando igual y con algún otro juego ya pasó, no me viene esperarme 1-2 días por ahorrarme unos eurillos pero hablamos de hasta casi 1 semana de retraso (por que el fin de semana está de por medio), si veo que no lo "corrigen" cuando se acerque la fecha lo pillaré por otro lado...

ludwig: Ya está traducido ¬¬
A mi me pasa igual en Amazon, pero Infamous lo tendré el Viernes así que me da igual esperar el finde, de hecho lo prefiero que sino no sabria cual poner jaja.
Darkcaptain escribió:
alexito_fcb escribió:

Exactamente igual que ami, inFAMOUS el mismo día en casa (y envío de 2-3 días) y en cambio el MGS unos cuantos días de retraso... creo que con TitanFall está pasando igual y con algún otro juego ya pasó, no me viene esperarme 1-2 días por ahorrarme unos eurillos pero hablamos de hasta casi 1 semana de retraso (por que el fin de semana está de por medio), si veo que no lo "corrigen" cuando se acerque la fecha lo pillaré por otro lado...

De momento, no me preocuparía por esos dias de retraso, no sería la primera vez que amazon adelanta la fecha de envio si el lanzamiento tiene margen. Lo que suelo hacer es estar pendiente (que seguro que lo estamos jeje) y si veo que no ha cambiado la fecha de entrega el dia que lo ponen a la venta, con anular y comprar de nuevo ya nos entra el envio rapido y cae antes del finde ;) .

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero a ver eso como funciona exactamente? es que yo he pagado el juego con un cupon de descuento y eso de cancelar y volver a comprar no se que pasaria con el cupon y obviamente perder 15 euros por no esperar como que no XD
Esta mañana en ps4 estado viendo en directo a un tío jugar y el juego está espectacular los movimiento mejorados, gráficamente es un espectaculo y ya hay gente jugandolo
su_colega escribió:pero a ver eso como funciona exactamente? es que yo he pagado el juego con un cupon de descuento y eso de cancelar y volver a comprar no se que pasaria con el cupon y obviamente perder 15 euros por no esperar como que no XD

Ni idea. Imagino que el cupon no lo pierdes si anulas. Puedes consultarselo en chat a ver antes...
Ahora el juego te ha salido por 8 eurillos xDDDD... [chulito]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
8,70 para ser exactos jejejeje, francamente yo por ese precio no me lo pienso XD
su_colega escribió:8,70 para ser exactos jejejeje, francamente yo por ese precio no me lo pienso XD

8,70?
Bugui escribió:
Darkcaptain escribió:
alexito_fcb escribió:

De momento, no me preocuparía por esos dias de retraso, no sería la primera vez que amazon adelanta la fecha de envio si el lanzamiento tiene margen. Lo que suelo hacer es estar pendiente (que seguro que lo estamos jeje) y si veo que no ha cambiado la fecha de entrega el dia que lo ponen a la venta, con anular y comprar de nuevo ya nos entra el envio rapido y cae antes del finde ;) .

Saludos!

Me pasó esto mismo con el Castlevania 2. Lo que hice fue hablar con los del atención al cliente vía chat, y me lo cambiaron a envío en 24h sin coste adicional. De no haberlo hecho me hubiera quedado sin juego el finde.
Bueno yo no, acaba de llegarme el thief (de zavvi de ahi la tardanza) y tendre las manos saciadas de vicio. Si es cierto que lo espero con ganas, pero al llegar a la vez que infamous practicamente no me viene de unos dias :)
2946 respuestas