Mira
Abarth comparto, y estoy deacuerdo con lo que comentas hasta este punto....
Abarth escribió: Por último, yo no hago caso de hipócritas que dicen que no aceptan esta táctica del prólogo pero en cambio lo juegan pirata. Si no lo aceptas, no lo aceptas ni gratis, pero claro, jugarlo quieren jugarlo.
Entonces todos somos hipócritas, por la de gente que no va al cine por no pagar lo que vale una entrada pero luego a bajarse la película de turno en Internet, por poner un ejemplo, y es lo mismo....
Yo no estoy descuerdo con la política de KojiKonami de dividirme un mismo juego en dos partes, y no me refiero solo al tema de precio/tiempo, sino a que especialmente me dividan un mismo juego en dos partes con lo que ello supone, porque se sabe que este Ground Zeroes aparte del prologo es como la misión virtuosa del MGSV, como bien dices esto es un adelanto, y es para calmar las ansias de los fans, pero yo no pienso pasar por el aro, especialmente porque quiero esperar a tener el juego completo, pero si que voy alquilármelo para aplacar las ansias hasta que llegue, y ver que es lo que me deparara este MGSV; Y eso me hace hipócrita? Pues no, me hace ser precavido....
Lo mismo pasa con otros juegos donde se huele de antemano o se ve venir que van a sacar una Goty, (Y mira que he visto a gente decir que se esperarían a la goty de tal juego u otro pero con este prologo van lanzados) y a mi con cierto tipo de juegos me puede la impaciencia, mis ansias y mis ganas de vicio, (Ejem, los juegos de Arkham) y aun sabiendo que van a sacar la Goty me lo pillo de salida, (Luego esta que a mi muchos de los dlcs no me interesan) así que comprendo perfectamente la situación tanto de unos como de otros, (De hecho he estado planteándome si pillarme este prologo y si me saldría rentable, pero a la larga no me compensa) y hablo de gente que si tiene interés por el juego y es fan de la saga, pero vamos tildar de hipócritas a la gente de esa manera me parece una sobrada....
Ya digo que yo voy alquilármelo un fin de semana, darle caña y exprimir este prologo esos días, y luego una vez acabado esperar pacientemente a que me saquen el juego completo.... Y respeto y entiendo totalmente sin tachar a nada de nadie lo que hagan otros....