Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

abarth escribió:Yo venir a un hilo que no has pisado en tu vida a hablar de la versión pirata de otra consola a decir solo "es una demo de 2 Gb" lo llamo flame gratuito, no opinar.
1- Este juego es puro fan service. Como bien se ha dicho es un prólogo, una forma extensa de poder probar y disfrutar del FOX Engine y de la jugabilidad de MGS V en proporciones reducidas. No aguanta como "juego", sin tampoco ser una demo.
El juego hay que jugarlo con mentalidad de prólogo. Si le metes caña a la misión principal como si fuese lo único que hay, no te durará ni una hora, el juego no está pensado así, está pensado para ser exprimido a fondo debido a su corta duración. Alguien que se pasa la misión principal en menos de una hora y viene a llorar es que simplemente no sabe lo que es GZ, su objetivo y su target. Quien vaya a COMPRAR Ground Zeroes, ha de ir con la mentalidad de exprimir cada misión, hacer cada tarea secundaria, encontrar cada coleccionable y cuando se lo termine entero puede dedicarse a rejugarlo las veces que le de la gana, como si lo quiere vender. Si alguien solo quiere ver la historia, le recomiendo Youtube, porque va a tirar el dinero.
El tamaño del disco no es representativo de nada. Skyrim ocupa 3Gb y poco ¡Que nadie lo compre! ¡Timo! ¡Demo de pago! O L.A. Noire ocupa en 360 3 DVD's, siguiendo el razonamiento L.A. Noire debe durar como 300 horas...
A quien no le guste el prólogo lo tiene tan fácil como no comprarlo, ya saldrá de aquí año y pico o más The Phantom Pain y por aquel entonces o se vende un pack con los dos o bien GZ estará tiradisimo de precio. Si sale a 30€, por aquel entonces seguro que se encuentra por menos de 10€ de segunda mano y más cuando salga The Phantom Pain que entonces se desvalorizará mucho. Que parece que si no se compra el prólogo ahora no se podrá jugar nunca más o algo, lo digo por la gente catastrofista.
Por último, yo no hago caso de hipócritas que dicen que no aceptan esta táctica del prólogo pero en cambio lo juegan pirata. Si no lo aceptas, no lo aceptas ni gratis, pero claro, jugarlo quieren jugarlo. Es como si yo digo que no acepto que Ramoncín saque un disco, que le hace daño a la música y voy y lo robo para escucharlo.
Quien quiera comentar el juego pacíficamente con sus bondades y defectos, que lo haga tranquilamente. Quien venga a vomitar "opiniones" que se quede en su cueva, que suficiente trolleo hemos tenido como para aguantar más.

Olé,resumo en el quote las frases que más me han gustado(si no te importa abarth) y pongo en negrita la TOP, porque la hipocresía a la que llega la gente diciendo esto es una basura, pero si juego con jack entonces el juego es la bomba. Es que tócate los...
T__T, acaban de ripear la OST del juego y parece que Sins of the father es solo de The Phantom Pain, por que la que sale en la OST es "Here's to you" the Ennio Morricone
Voy a ver si en el hilo de PS3 dicen algo del juego, aquí sólo se discute el precio o que si es una demo.
A mi me ha molado lo de robar el disco de ramoncin muhahahah [plas]
Parece que "la Demo" no lo está haciendo nada mal...

Famitsu

Ground Zeroes AMAZING!!!

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4/PS3/360) – 10/9/9/10

P.D Que Amazon vaya preparando mi pre-order! [Ooooo]
Se sabe si en la versión de españa, vendrá el doblaje en español? o simplemente con subtítulos?

Gracias.
Por lo que leo en el hilo de PS3, el juego no tiene trofeo platino?
isanchezgl escribió:Por lo que leo en el hilo de PS3, el juego no tiene trofeo platino?

No, no tiene.
isanchezgl escribió:Por lo que leo en el hilo de PS3, el juego no tiene trofeo platino?

http://www.youtube.com/watch?v=765wYuX15NQ

Lo siento por la calidad del móvil, pero el Moto G es malo grabando con constrastes altos en poca visibilidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jur...

Las puntuaciones de Famitsu con los juegos de PS4 tampoco indican demasiado por sí mismas:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4/PS3/360) – 10/9/9/10
Battlefield 4 (PS4) – 10/10/9/9
FIFA 14 (PS4) – 10/9/9/9

Aparte de eso, creo que ningún aficionado a la saga quedará decepcionado con la versión PS4, más bien al contrario.

Como comentaba abarth, hay que tomarlo como un prólogo.

Si cogemos Ground Zeroes desde el primer menú olvidándo de lo que puede o no durar estoy seguro de que nadie dirá "que corto es" sino "quiero The Phatom Pain ya".

MGS V Ground Zeroes es un imprescindible de PS4 y marca el camino en muchas cosas para esta generación (que aún está empezando), y posiblemente el mejor juego de la consola en estos momentos (aún no he jugado a Infamous Second Son).

Un saludo.
Mira Abarth comparto, y estoy deacuerdo con lo que comentas hasta este punto....

Abarth escribió: Por último, yo no hago caso de hipócritas que dicen que no aceptan esta táctica del prólogo pero en cambio lo juegan pirata. Si no lo aceptas, no lo aceptas ni gratis, pero claro, jugarlo quieren jugarlo.

Entonces todos somos hipócritas, por la de gente que no va al cine por no pagar lo que vale una entrada pero luego a bajarse la película de turno en Internet, por poner un ejemplo, y es lo mismo....

Yo no estoy descuerdo con la política de KojiKonami de dividirme un mismo juego en dos partes, y no me refiero solo al tema de precio/tiempo, sino a que especialmente me dividan un mismo juego en dos partes con lo que ello supone, porque se sabe que este Ground Zeroes aparte del prologo es como la misión virtuosa del MGSV, como bien dices esto es un adelanto, y es para calmar las ansias de los fans, pero yo no pienso pasar por el aro, especialmente porque quiero esperar a tener el juego completo, pero si que voy alquilármelo para aplacar las ansias hasta que llegue, y ver que es lo que me deparara este MGSV; Y eso me hace hipócrita? Pues no, me hace ser precavido....

Lo mismo pasa con otros juegos donde se huele de antemano o se ve venir que van a sacar una Goty, (Y mira que he visto a gente decir que se esperarían a la goty de tal juego u otro pero con este prologo van lanzados) y a mi con cierto tipo de juegos me puede la impaciencia, mis ansias y mis ganas de vicio, (Ejem, los juegos de Arkham) y aun sabiendo que van a sacar la Goty me lo pillo de salida, (Luego esta que a mi muchos de los dlcs no me interesan) así que comprendo perfectamente la situación tanto de unos como de otros, (De hecho he estado planteándome si pillarme este prologo y si me saldría rentable, pero a la larga no me compensa) y hablo de gente que si tiene interés por el juego y es fan de la saga, pero vamos tildar de hipócritas a la gente de esa manera me parece una sobrada....

Ya digo que yo voy alquilármelo un fin de semana, darle caña y exprimir este prologo esos días, y luego una vez acabado esperar pacientemente a que me saquen el juego completo.... Y respeto y entiendo totalmente sin tachar a nada de nadie lo que hagan otros....
Pero es que tu mismo lo has dicho "alquilar" otra cosa es lo que hace la mayoría de gente que tiene otro verbo que empieza por p..., además yo entiendo que no parezca bien, a mí tampoco me encanta lo que han hecho eso está claro, pero es mi saga favorita y mi dinero y es normal que lo quiera jugar. Pero tu caso es diferente porque tu no estás insultando el juego... pero como ha dicho él hay personas que dicen esto es un truño pero oye que gratis no está mal.
Yo creo que va a ser un juegazo pero es que también creo que va a caer el precio estrepitosamente.
mijuee escribió:Pero es que tu mismo lo has dicho "alquilar" otra cosa es lo que hace la mayoría de gente que tiene otro verbo que empieza por p..., además yo entiendo que no parezca bien, a mí tampoco me encanta lo que han hecho eso está claro, pero es mi saga favorita y mi dinero y es normal que lo quiera jugar. Pero tu caso es diferente porque tu no estás insultando el juego... pero como ha dicho él hay personas que dicen esto es un truño pero oye que gratis no está mal.

Bueno digamos entonces por ejemplo que un amigo llamado Barbanegra me lo deja, y luego cuando salga el juego completo me lo pillo, para el caso es lo mismo....
Pero claro entiendo que si que hay personas que lo juegan "gratis" (A veces ni siquiera eso) y están echando mierda al juego (Esto pasa en todos los hilos) entiendo que no quieran el juego ni regalado, pero aun así lo juegan, siendo así entiendo la hipocresía....
Yo también tengo unas ganas barbaras de probar este prologo, estoy que me subo por las paredes... Pero no estoy deacuerdo con esta política de dividirme el juego que ha tomado "KojiKonami", otra cosa distinta es lo que me parezca a nivel de jugabilidad este prologo....
SpardaK escribió:
mijuee escribió:Pero es que tu mismo lo has dicho "alquilar" otra cosa es lo que hace la mayoría de gente que tiene otro verbo que empieza por p..., además yo entiendo que no parezca bien, a mí tampoco me encanta lo que han hecho eso está claro, pero es mi saga favorita y mi dinero y es normal que lo quiera jugar. Pero tu caso es diferente porque tu no estás insultando el juego... pero como ha dicho él hay personas que dicen esto es un truño pero oye que gratis no está mal.

Bueno digamos entonces por ejemplo que un amigo llamado Barbanegra me lo deja, y luego cuando salga el juego completo me lo pillo, para el caso es lo mismo....
Pero claro entiendo que si que hay personas que lo juegan "gratis" (A veces ni siquiera eso) y están echando mierda al juego (Esto pasa en todos los hilos) entiendo que no quieran el juego ni regalado, pero aun así lo juegan, siendo así entiendo la hipocresía....
Yo también tengo unas ganas barbaras de probar este prologo, estoy que me subo por las paredes... Pero no estoy deacuerdo con esta política de dividirme el juego que ha tomado "KojiKonami", otra cosa distinta es lo que me parezca a nivel de jugabilidad este prologo....

Pues eso, estoy de acuerdo en lo que has dicho, por lo menos esa es mi opinión, supongo que la de él irá por ahí también.
SpardaK escribió:Mira Abarth comparto, y estoy deacuerdo con lo que comentas hasta este punto....

Abarth escribió: Por último, yo no hago caso de hipócritas que dicen que no aceptan esta táctica del prólogo pero en cambio lo juegan pirata. Si no lo aceptas, no lo aceptas ni gratis, pero claro, jugarlo quieren jugarlo.

Entonces todos somos hipócritas, por la de gente que no va al cine por no pagar lo que vale una entrada pero luego a bajarse la película de turno en Internet, por poner un ejemplo, y es lo mismo....

Yo no estoy descuerdo con la política de KojiKonami de dividirme un mismo juego en dos partes, y no me refiero solo al tema de precio/tiempo, sino a que especialmente me dividan un mismo juego en dos partes con lo que ello supone, porque se sabe que este Ground Zeroes aparte del prologo es como la misión virtuosa del MGSV, como bien dices esto es un adelanto, y es para calmar las ansias de los fans, pero yo no pienso pasar por el aro, especialmente porque quiero esperar a tener el juego completo, pero si que voy alquilármelo para aplacar las ansias hasta que llegue, y ver que es lo que me deparara este MGSV; Y eso me hace hipócrita? Pues no, me hace ser precavido....

Lo mismo pasa con otros juegos donde se huele de antemano o se ve venir que van a sacar una Goty, (Y mira que he visto a gente decir que se esperarían a la goty de tal juego u otro pero con este prologo van lanzados) y a mi con cierto tipo de juegos me puede la impaciencia, mis ansias y mis ganas de vicio, (Ejem, los juegos de Arkham) y aun sabiendo que van a sacar la Goty me lo pillo de salida, (Luego esta que a mi muchos de los dlcs no me interesan) así que comprendo perfectamente la situación tanto de unos como de otros, (De hecho he estado planteándome si pillarme este prologo y si me saldría rentable, pero a la larga no me compensa) y hablo de gente que si tiene interés por el juego y es fan de la saga, pero vamos tildar de hipócritas a la gente de esa manera me parece una sobrada....

Ya digo que yo voy alquilármelo un fin de semana, darle caña y exprimir este prologo esos días, y luego una vez acabado esperar pacientemente a que me saquen el juego completo.... Y respeto y entiendo totalmente sin tachar a nada de nadie lo que hagan otros....

SpardaK, llevas razón en el contenido pero has malinterpretado mi mensaje, el cual daba a la malinterpretación debido a que no me he explayado en ese punto lo suficiente, solo que lo he hecho tantas veces en el hilo ya... XD

De hecho si te lees mis mensajes de estos últimos tiempos, yo he animado a mucha gente a alquilarlo quien no crea que le va a compensar el gasto porque solo quiere pasarse la historia y poco más. Alquilar no es una práctica ilícita al igual que no lo es que te lo preste un amigo, y se que en el fondo la versión Sparrow puede llegar a ser lo mismo, yo mismo he jugado a muchos Sparrows para calmar las ansias y luego los he comprado el dia de salida, pero en el fondo no es lo mismo.

Sabemos que mucha gente que se lo baja no va con la misma mentalidad, sea GZ que sea cualquier otro. Mismamente TLOU, o recientemente un juego que te toca de cerca como Arkham Origins han sido vapuleados por "los de siempre", esos que se lo bajan pirata y no es que piensen "me lo compro cuando baje de precio", no. Lo cual veo muy cínico, estás robando un producto ya que no vas a pagar a nadie por su faena, ni que sea con un alquiler (el alquiler no deja de ser que la empresa como puede ser Game ha comprado X unidades a Konami para luego alquilarlas, por lo que indirectamente das un poquito de dinero a sus creadores) y encima lo pones a parir, la mayoría de veces desinformando o simplemente por joder al personal.

A mi me parece muy bien que mucha gente vaya a alquilar GZ, repito, yo mismo animo a hacerlo a quien no se vea con ganas, tiempo o lo que sea de exprimir el juego al máximo y explotar su rejugabilidad, es una gran alternativa. Esa o esperarse a una bajada de precio. Pero que uno robe y para colmo critique y encima mienta... Eso es de ser hipócrita, el cual ya te aseguro que no es tu caso.

Para que conste, no es que desmerezca las opiniones Sparrow, yo mismo las he dado muchas veces. Lo que me jode es ver a quien va a lo que va y encima lo piratea, y no solo con GZ sino con cualquiera.
En la versión de ps4 está incluido el primer metal de psx?
peposo escribió:En la versión de ps4 está incluido el primer metal de psx?

No, lo que trae es un misión extra que es como un homenaje al de PSX, manejando a Snake y con flashbacks del primer juego

Ni en la versión de PS4 ni en ninguna otra. Lo que hay es una misión extra llamada "Deja Vu" exclusiva para las consolas de Sony (PS3 y PS4) que rememora usando el escenario de Ground Zeroes fragmentos del primer MGS, incluso con el modelado poligonal de Solid Snake.

No, que va, pero tiempo al tiempo...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo soy fan de la saga y lo juge en pirata ps3 por que no pensaba pagar si era realmente una demo mi idea era comprarlo original en xbox one si me gustaba pero que paso?

empiezas en la montalla que sube snake caminas un poco en cuestion de segundos ya estas en la base de pricioneros entras sacas a chico lanzas una granada para que llege el helicoptero se lo lleva te mandan por paz caminas mas adelantito entras a una base y esta paz sales tantito a un lugar despejado granada helicoptero cinematica y fin
Pero éste de donde ha salido?
abarth escribió:SpardaK, llevas razón en el contenido pero has malinterpretado mi mensaje, el cual daba a la malinterpretación debido a que no me he explayado en ese punto lo suficiente, solo que lo he hecho tantas veces en el hilo ya... XD

De hecho si te lees mis mensajes de estos últimos tiempos, yo he animado a mucha gente a alquilarlo quien no crea que le va a compensar el gasto porque solo quiere pasarse la historia y poco más. Alquilar no es una práctica ilícita al igual que no lo es que te lo preste un amigo, y se que en el fondo la versión Sparrow puede llegar a ser lo mismo, yo mismo he jugado a muchos Sparrows para calmar las ansias y luego los he comprado el dia de salida, pero en el fondo no es lo mismo.

Sabemos que mucha gente que se lo baja no va con la misma mentalidad, sea GZ que sea cualquier otro. Mismamente TLOU, o recientemente un juego que te toca de cerca como Arkham Origins han sido vapuleados por "los de siempre", esos que se lo bajan pirata y no es que piensen "me lo compro cuando baje de precio", no. Lo cual veo muy cínico, estás robando un producto ya que no vas a pagar a nadie por su faena, ni que sea con un alquiler (el alquiler no deja de ser que la empresa como puede ser Game ha comprado X unidades a Konami para luego alquilarlas, por lo que indirectamente das un poquito de dinero a sus creadores) y encima lo pones a parir, la mayoría de veces desinformando o simplemente por joder al personal.

A mi me parece muy bien que mucha gente vaya a alquilar GZ, repito, yo mismo animo a hacerlo a quien no se vea con ganas, tiempo o lo que sea de exprimir el juego al máximo y explotar su rejugabilidad, es una gran alternativa. Esa o esperarse a una bajada de precio. Pero que uno robe y para colmo critique y encima mienta... Eso es de ser hipócrita, el cual ya te aseguro que no es tu caso.

Para que conste, no es que desmerezca las opiniones Sparrow, yo mismo las he dado muchas veces. Lo que me jode es ver a quien va a lo que va y encima lo piratea, y no solo con GZ sino con cualquiera.

Vale ahora comprendo tu mensaje inicial, y entiendo y comparto tu critica, y tienes toda la razón con lo de cínicos e hipócritas, que al final son los de siempre.... :-|

Pero visto tal cual como lo he leído entiendes que de entrada a que malinterprete tu mensaje.... Ya digo que ahora lo comprendo todo....

Y como muy bien dices ha pasado con otros juegos, son los mismos de siempre y algunos ya se les ve ve venir las intenciones...

Ya digo que aplaudo y comparto tu critica....

PD: A venido al pelo ese emoticono....
Tranqui SpardaK, la culpa es mia por no especificar más, totalmente normal que lo malinterpretases. :)
mijuee escribió:Pero éste de donde ha salido?

De las cuevas de Altamira.

No dejo de ver una y otra vez el video del principio, el los primeros trailers, se me ponen de punta hasta los pelos del cogote con la canción, que por cierto hace poco me pase el MGS4 de nuevo y

es la canción de los créditos pero en el 4 en versión lenta, no me acordaba. Es tremenda.

No es un spoiler en si, pero por si acaso lo pongo así.
lenkagamine03 escribió:
yo soy fan de la saga y lo juge en pirata ps3 por que no pensaba pagar si era realmente una demo mi idea era comprarlo original en xbox one si me gustaba pero que paso?

empiezas en la montalla que sube snake caminas un poco en cuestion de segundos ya estas en la base de pricioneros entras sacas a chico lanzas una granada para que llege el helicoptero se lo lleva te mandan por paz caminas mas adelantito entras a una base y esta paz sales tantito a un lugar despejado granada helicoptero cinematica y fin

Alguien traduce por favor? No entiendo español de este raro :S
lenkagamine03 escribió:

Gracias tio! Ya paso de comprarme el juego, un dinerillo que me ahorro... [oki]

[facepalm] [facepalm]
No sé si reportarlo incluso, por ese intento de contar el juego antes de que salga y ni utilizar spoiler.
rheed escribió:
lenkagamine03 escribió:

Alguien traduce por favor? No entiendo español de este raro :S

Dice que el juego ha mejorado a peor.
Entre los que no usan la etiqueta spoiler, y los que lo citan tal cual, estamos apañados.
Tened más ojo con esto, por favor.
Perdón por no citar con spoiler [tomaaa]

Aunque creo que el propio Kojima dijo de que iba la misión principal, eso o me comí algún otro spoiler hace mucho tiempo y ya lo tenía asimilado.
Imagen
Ya veis el nivelazo de aportaciones que da. :)
O sea, que si el juego dura una hora, no es que sea corto, es que no has sabido jugarlo adecuadamente !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:O sea, que si el juego dura una hora, no es que sea corto, es que no has sabido jugarlo adecuadamente !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Y venga, otra vez a lo mismo. Oye, pues al final será un timo de verdad, resulta que no hay misiones secundarias, no hay misión extra, no hay objetivos secundarios dentro de las misiones como rescatar prisioneros, no existe otra dificultad que la normal y encima el juego se autodestruye al pasarte una misión que supone el 9% del JUEGO completado.

Ah, NBA 2k14 es un timo, he jugado un partido rápido y me ha durado 30 minutos. Que timadores estos de 2k, que lástima que no existan más modos de juegos.
abarth escribió:
cercata escribió:O sea, que si el juego dura una hora, no es que sea corto, es que no has sabido jugarlo adecuadamente !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Y venga, otra vez a lo mismo. Oye, pues al final será un timo de verdad, resulta que no hay misiones secundarias, no hay misión extra, no hay objetivos secundarios dentro de las misiones como rescatar prisioneros, no existe otra dificultad que la normal y encima el juego se autodestruye al pasarte una misión que supone el 9% del JUEGO completado.

Ah, NBA 2k14 es un timo, he jugado un partido rápido y me ha durado 30 minutos. Que timadores estos de 2k, que lástima que no existan más modos de juegos.

Yo no he dicho eso ... pero es que aqui estais vendiendo la moto como el que juego hay que rejugarlo sí o sí.

SI a la mayoría de la gente le entran ganas de rejugarlo un montón de veces, pues sera la caña, pero sino, sera una estafa. Un juego se vuelve a jugar pq te ha gustado, y te aporta cosas nuevas cada vez, y te deja con ganas de mas, no pq otros lo digan.
Ni siquiera he hablado de rejugabilidad, hablo de las 4 side ops, de la extra op, de los parches XOF y de las cintas de cassette a coleccionar con elementos narrativos.

Pero bueno, si la duración del juego la contamos a partir de 1 misión sobre 6, jugando activando alarmas a saco y corriendo, pasando de todos los objetivos secundarios y a ser posible saltándose videos, pues sí, es un timo, como el 90% del catálogo.
Dejad de lado el tema de la duracion y de la rejugabilidad porque es algo que ya se ha comentado cien veces durante las paginas anteriores. Sabemos lo que hay, que es un titulo de un par de horas en su historia y con secundarias que alargan de forma considerable el titulo, si pensais que es un timo no pageis lo que vale el juego y esperad a que lo rebajen y ya esta, no hay porque armar una guerra en este o cualquier otro hilo.

Por otro lado, leo mas atras que han ripeado la OST del titulo, sabemos algo sobre ello? Tengo ganas de saber que tal sera la ost, si cumplira o ser iran todos los temazos al Phantom Pain (que imagino que de Sins of father nanai de nanai [+risas])
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
abarth escribió:

Yo no he dicho eso ... pero es que aqui estais vendiendo la moto como el que juego hay que rejugarlo sí o sí.

SI a la mayoría de la gente le entran ganas de rejugarlo un montón de veces, pues sera la caña, pero sino, sera una estafa. Un juego se vuelve a jugar pq te ha gustado, y te aporta cosas nuevas cada vez, y te deja con ganas de mas, no pq otros lo digan.

Yo prefiero que metan más historia y menos extras para alargarlo.
Recomiendo que leais este articulo señores, esta en ingles pero se entiende: http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6418111/

Saludos!
una cosa es justificar los que ya lo reservaron y tal pero otra es apoyar el comprar demos de 30 euros que hoy es konami mañana es capcom
cercata escribió:Yo no he dicho eso ... pero es que aqui estais vendiendo la moto como el que juego hay que rejugarlo sí o sí.

Te vende la moto? Dijo algo que no fuera cierto? :-|

Pues a ver si predicas con el ejemplo de una vez porque según te levantes le das una veracidad enorme a lo que lees (de forma bastante previsible)o te pones en plan escéptico. Aquí a la minima estás muy escéptico con casi todo lo bueno pero viene un periodista a decir que Watch doggs es una pasada y tachán! Te vuelves literalmente loco

cercata escribió:JOder, ese tio es un crack, que lo contraten los de Marketing de Ubi pero ya !!!!!

El tio no me ha vendido el juego, que lo pensaba comprar aun con graficos malos, me ha vendido la PS4 !!!!!!!

"It's probably one of the best looking games that's gonna come out on the PS4, at least for this timespan"
[oki] [oki] [oki]

Has visto si preview entera ? http://www.thearabgamer.com/2014/03/wat ... sions.html

[/quote]

Tu dirás...
Lo de la demo y los 2 GB lo dije sencillamente porque me choca que ocupe tan poco, supongo que en PS4 sera poquito mas lo que ocupe, igualmente me lo comprare el dia que salga porque le tengo ganas la verdad, auque visto lo poco que ocupa lo mismo lo pillo en digital

PD: os tirais al cuello a la minima coño.
lenkagamine03 escribió:una cosa es justificar los que ya lo reservaron y tal pero otra es apoyar el comprar demos de 30 euros que hoy es konami mañana es capcom

Ya me dirás a que demos juegas porque parecen muy interesantes xD!
CASTIGADOR escribió:Lo de la demo y los 2 GB lo dije sencillamente porque me choca que ocupe tan poco, supongo que en PS4 sera poquito mas lo que ocupe, igualmente me lo comprare el dia que salga porque le tengo ganas la verdad, auque visto lo poco que ocupa lo mismo lo pillo en digital

Es posible que igual saltara con eso, pero es que no se a cuantos he leído diciendo que el juego es una basura o una estafa porque ocupa poco, y en mis 35 años había yo escuchado un sinsentido tan absurdo.

Supongo que te toco lo china XD
CASTIGADOR escribió:Lo de la demo y los 2 GB lo dije sencillamente porque me choca que ocupe tan poco, supongo que en PS4 sera poquito mas lo que ocupe, igualmente me lo comprare el dia que salga porque le tengo ganas la verdad, auque visto lo poco que ocupa lo mismo lo pillo en digital

Si lo del cuello lo dices por mí, que he sido el primero que te ha comparado el tamaño de este Ground Zeroes con el de Skyrim, te pido disculpas, no quiero que tengas esa sensación. Simplemente era un ejemplo muy claro de que el tamaño y la calidad y duración no necesariamente tienen que ir ligados.

A ver si empiezan a salir reviews ya y dejamos de hablar del tema de la duración...total, cada uno tiene su opinión formada y no va a dar su brazo a torcer XD
2946 respuestas