Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Que es eso de carrefour y el cheque regalo?

Yo pw me pasé la historia pero sin llegar al verdadero final ni todas las cintas en 360 lástima que no tenga tranfarring y que algunas misiones sin ayuda online sea imposible.
Yo tampoco he jugado a PW, pero ya estoy desenpolvando mi vieja PSP, he seguido la saga desde PS1, incluidos los Acid y los Ops de PSP, no se porque cojones no jugué a éste... [facepalm]
Vaya.. He debido equivocarme de hilo, me meto para leer algo de info y tras retroceder 5 paginas he llegado a la conlusion de que este es el hilo del peace walker..

Ayer vi 3 personas jugando en vivo al ground zeros, los 3 en partidas distintas en la misma zona haciendo lo mismo.. No me lleve buena impresion, que quereis que os diga..
TeM escribió:Vaya.. He debido equivocarme de hilo, me meto para leer algo de info y tras retroceder 5 paginas he llegado a la conlusion de que este es el hilo del peace walker..

Ayer vi 3 personas jugando en vivo al ground zeros, los 3 en partidas distintas en la misma zona haciendo lo mismo.. No me lleve buena impresion, que quereis que os diga..

Pues has tenido suerte, hace dos dias era el hilo de "por que pagais por una p*ta demo" y criticas varias solo centrandose en la duracion. AHHH!!! Y el famoso el JUEGO HA MEJORADO PARA MAL. Uno de los grandes expedientes X que he visto por este foro. Prefiero mil veces que el hilo se convierta en Peace Walker, que para eso aqui estamos fans del Metal Gear que en criticar cada post la duracion por que sinceramente, yo se lo que dura y me da lo mismo. Si fuera un prologo no se.... de Mass Effect no me lo compraba pero siendo Metal Gear con los ojos cerraos. Me lo voy a pasar una primera vez, principal y secundarias... luego me lo pasare en dificil reiniciando cada vez que me descubran el ultimo chekpoint, intentando matar lo minimo posible. Y cuando me pase eso, tras las dos pasadas a todo el juego completo (sin las horrorosas ayudas estas del Far Cry 3) seguro que mirare el contador de tiempo y me marcara mas de "ohhh, solo dura dos horas". El que no sea fan de Metal Gear, sinceramente, no deberia replantearse comprarlo.

PD: Esto ultimo es una reflexion TeM, no tiene que ver contigo que con tu foto supongo que tambien seras seguidor de la saga.

UN SALUDO
¿Alguien me puede pasar su savegame del pace walker? me vale con uno con la historia principal pasada y así continuar donde lo dejé en XBOX360.

Un Saludo.
Yo llevo un par de semanas llenando agujeros en la saga y me he pasado tanto el Portable Ops como el Peace Walker Hd (con los dos finales). Partiendo de la base en que ambos me parecen juegazos, también creo que la historia de los dos es crucial a partes iguales para jugar este GZ y entenderlo todo.

Entiendo que el PO esté marginado incluso por el propio Kojima, ya que él no lo dirigió y se nota en el diseño de niveles y narrativa general, pero es el juego más relevante para conocer la psicología de Big Boss por ser el primer juego en el que le vemos lidiar con el peso del título y virar hacia el lado oscuro y megalomaníaco. En cambio, aunque la historia del Peace Walker me parece más anecdótica (en el PO también salen Campbell y Gray Fox por primera vez cronológicamente hablando), el PW es importante porque en él salen Kaz, Paz y Chico, que son prácticamente los únicos personajes secundarios del GZ.

Ambos son importantes en su retrato del pasado y futuro de la saga, además de por perfilar la psicología de Big Boss hasta el momento exacto en el que nos lo encontramos en GZ. Y quien sabe si por última vez de ser ciertos los rumores de que The Phantom Pain está protagonizado por un suplente (que yo compro al 70% sin mojarme en el nombre).
Autofocus escribió:Yo llevo un par de semanas llenando agujeros en la saga y me he pasado tanto el Portable Ops como el Peace Walker Hd (con los dos finales). Partiendo de la base en que ambos me parecen juegazos, también creo que la historia de los dos es crucial a partes iguales para jugar este GZ y entenderlo todo.

Entiendo que el PO esté marginado incluso por el propio Kojima, ya que él no lo dirigió y se nota en el diseño de niveles y narrativa general, pero es el juego más relevante para conocer la psicología de Big Boss por ser el primer juego en el que le vemos lidiar con el peso del título y virar hacia el lado oscuro y megalomaníaco. En cambio, aunque la historia del Peace Walker me parece más anecdótica (en el PO también salen Campbell y Gray Fox por primera vez cronológicamente hablando), el PW es importante porque en él salen Kaz, Paz y Chico, que son prácticamente los únicos personajes secundarios del GZ.

Ambos son importantes en su retrato del pasado y futuro de la saga, además de por perfilar la psicología de Big Boss hasta el momento exacto en el que nos lo encontramos en GZ. Y quien sabe si por última vez de ser ciertos los rumores de que The Phantom Pain está protagonizado por un suplente (que yo compro al 70% sin mojarme en el nombre).

El suplente no seria en todo caso en Ground Zeroes?, puesto que la teoría es que GZ es una peli protagonizada por un actor con la apariencia de Big Boss (Octopus se supone). O igual yo lo entendi mal.
Hola a todos! Con la llegada de este prologo y viendo las teorías tan elaboradas me he dado cuenta de que se me ha olvidado un montón de cosas desde que jugué a los primeros juegos cuando salieron, así que he decidido aprovechar para volver a pasarmelos. Mi pregunta es la siguiente: ¿en qué orden jugarías los juegos para tener la trama lo más clara posible?
hocuspokus escribió:Hola a todos! Con la llegada de este prologo y viendo las teorías tan elaboradas me he dado cuenta de que se me ha olvidado un montón de cosas desde que jugué a los primeros juegos cuando salieron, así que he decidido aprovechar para volver a pasarmelos. Mi pregunta es la siguiente: ¿en qué orden jugarías los juegos para tener la trama lo más clara posible?

Yo soy de los q defiende, de que si ya te los has pasado en orden de salida estos años y ya te conoces la historia (aunque se te haya olvidado) se pasen por orden cronologico. Es como lo hago yo, eso si, si juegas por primera vez me parece mejor pasarselos por orden de salida.

UN SALUDO
Para cuando el hilo de Ya se vende en... :)
sergio1212 escribió:Para cuando el hilo de Ya se vende en... :)

COINCIDO.
alguien podría explicarme esa teoría de que
GZ es una película protagonizada por octopus y la de que TPP es un suplente de big boss quien lo protagoniza?
gracias y un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:alguien podría explicarme esa teoría de que
GZ es una película protagonizada por octopus y la de que TPP es un suplente de big boss quien lo protagoniza?
gracias y un saludo.

256k fue el que puso la info de un foro guiri, y abarth se curró una traducción/explicación del tema:

abarth escribió:
zatu_21 escribió:
256k escribió:Señoras y señores, como esto sea verdad... Sera una de las cosas mas grandes de la historia de los videojuegos

Imagen

Ostia puta xD

No me entero bien xD Pequeño resumen please [beer]

Lo intentaré hacer más o menos por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Punished Snake tiene los siguientes rasgos: Cuerno que llega hasta la base del cuero cabelludo, parche del ojo con tres "tiras", cicatrices en el ojo izquierda, nariz y boca y cigarrillo electrónico (abajo sale un recordatorio de Peace Walker de como a Big Boss no le gustan "las imitaciones" en cuanto a sus puros).

-Snake, Big Boss posee los siguientes rasgos: Cuerno justo encima del ojo derecho, parche de dos "tiras", puro de verdad y sin cicatrices.

-Más abajo se ve como Punished Snake tiene puntos de sutura en su cara.

-Al lado de la foto de Decoy Octopus hay el siguiente texto: "Antes de unirse a Fox-Hound, Decoy Octopus trabajó para la CIA donde su trabajo era hacerse pasar por VIPS del gobierno, necesitando casi siempre cirugía facial.

Durante su coma, Cipher contrató a Decoy Octopus para imitar a Big Boss. Kaz no reconoce la diferencia porque ha sido cegado y Ocelot está ayudando a Punished Snake porque como sabemos trabaja para los Patriots.

(N. del T. El siguiente fragmento es parte de la letra de la canción Not Your Kind of People de Garbage, aparecida en el primer tráiler oficial de MGS V The Phantom Pain) 'No somos tu tipo de persona, no pareces muy real, todo es una mentira. No somos tu tipo de persona, algo de tu maquillaje no se ve a simple vista.'"

- En el mensaje de 4chan dice "Ground Zeroes es propaganda de los Patriots para glorificar las acciones de Big Boss en el Camp Omega, el Big Boss que vemos escapar del hospital, el de la moto y el de Afghanistan son gente distinta." "Increíble como esta información podría llegar a ser cierta por el póster de Ground Zeroes que hay colgado en el hospital"

-El último mensaje reza así: "Joder tios, todo empieza a cobrar sentido.

>El Snake de Phantom Pain está lleno de cicatrices y puntos de sutura que no tiene Big Boss al despertar en el hospital.
>Decoy Octopus se sometió a cirugía facial para disfrazarse
>Incluso hizo terapia psicológica para creerse su nuevo rol (N. del T. Tambien puede estar refiriéndose a control mental por parte de Psycho Mantis)
>El tráiler más reciente de GZ muestra a Big Boss yendo a su base mientras el Camp Omega es bombardeado
>Contrariamente a lo que sería realmente que es el hecho que Big Boss ha tenido que huir de la Mother Base mientras la bombardeaban
>El Slow Motion es una muestra de que Big Boss es invencible gracias a sus agudizados reflejos
>Big Boss es referido como Snake, su nombre más heroico.
>La baja salud sería degradación del film (N. del T. Como se puede deducir, está hablando que GZ sería una película dentro del universo MGS con sus hechos variados como propaganda de los Patriots)
>MGS4 describe como Zero y los Patriots querían crear una imagen heroica de Big Boss, incluso haciendo películas sobre él.
>Ground Zeroes solo es una película que glorifica las acciones de Big Boss en el Camp Omega
>Decoy Octopus trabajó como actor en la película antes de unirse a la CIA
>David Hayter está siendo reemplazado por un actor de renombre"

Creo no dejarme nada, espero haber sido más o menos claro, no soy traductor pero creo que más o menos se entiende (he adaptado alguna cosilla para hacerse entender mejor.)

[oki]
menuda teoría de la conspiración...pero todo encaja perfectamente asi que yo apuesto a que tiene posibilidades de ser cierto.gracias.
Leo todo eso y me doy cuenta que no tengo puta idea de la historia xDD

Me he perdido muchísimo no habiendo jugado a los de PSP, por lo que veo. Con MGS1,2,3 y 4 no se pilla ni la mitad de esto..

¿¿Sabeis de alguna página, fansite o lo que sea que venga de forma clara y esquematizada toda la historia??

(a modo resumen) [sonrisa]
Hola no se sí se abra posteado pero ya hay gente que lo tiene aquí os dejo un unboxing del juego y el usuario es español XD

http://m.youtube.com/watch?v=C5SGfRVuOFo
Otro al que le encanta el PW.De hecho,me lo compre digital para la Vita hace un mes o asi para pasarmelo antes del GZ.En PSP sin segundo analogico me parecio injugable.Y estoy a una fase o dos del final del juego.Y como decis,deberia haber sido el V.Es un puto juegazo...
chikitin escribió:Hola no se sí se abra posteado pero ya hay gente que lo tiene aquí os dejo un unboxing del juego y el usuario es español XD

No es español. Fíjate que en el rating pone M, es decir, o EEUU o América Latina. Y si tenemos en cuenta que hace 2 días salió la noticia de que en Perú ya se está vendiendo, pues podemos entender que el usuario es peruano. ;)
Saikuro escribió:
chikitin escribió:Hola no se sí se abra posteado pero ya hay gente que lo tiene aquí os dejo un unboxing del juego y el usuario es español XD

No es español. Fíjate que en el rating pone M, es decir, o EEUU o América Latina. Y si tenemos en cuenta que hace 2 días salió la noticia de que en Perú ya se está vendiendo, pues podemos entender que el usuario es peruano. ;)

Es de costa rica, lo indica el mismo en los comentarios ;)
Muchoapache escribió:Leo todo eso y me doy cuenta que no tengo puta idea de la historia xDD

Me he perdido muchísimo no habiendo jugado a los de PSP, por lo que veo. Con MGS1,2,3 y 4 no se pilla ni la mitad de esto..

¿¿Sabeis de alguna página, fansite o lo que sea que venga de forma clara y esquematizada toda la historia??

(a modo resumen) [sonrisa]

+1

Nunca me he enterado bien de lo que va este juego.Alguien puede hacer un resumen rapido o mandarnos a algun sitio donde se explique todo de forma clara.
cuanto sale en digital? 20 euros?
Os recomiendo los retrospectives de Gametrailers. En especial el capitulo 6.

http://www.gametrailers.com/full-episod ... --part-six
zaragozano escribió:cuanto sale en digital? 20 euros?

30€
orma escribió:

30€

what? digital 30 fisico 23? [mad]
zaragozano escribió:
orma escribió:

30€

EL precio fisico oficial son 29.99. 23 es amazon porque si, Game son 29.99
zaragozano escribió:
orma escribió:

30€

Hombre el pvp del físico es de 30€,otra cosa es que lo vendan más barato.
vaya pensé que estaría entorno a los 20 :/ gracias.
Para los que pedís un resumen rápido, unas páginas atrás puse esto.

xufeitor escribió:Aquí también tenéis un resumen rápido de todos los juegos por orden cronológico

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ete_story/
He hecho la preventa en Amazon siendo premium y me pone como fecha estimada de entrega el 25-26 de marzo. Pensais que tardarán tanto?

Tenia entendido que con las preventas te mandaban el juego antes para tenerlo el dia de lanzamiento.
xufeitor escribió:Para los que pedís un resumen rápido, unas páginas atrás puse esto.

xufeitor escribió:Aquí también tenéis un resumen rápido de todos los juegos por orden cronológico

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ete_story/

[plas] [plas] [plas] [plas]

Grasia amijo!
Gary_Lester escribió:He hecho la preventa en Amazon siendo premium y me pone como fecha estimada de entrega el 25-26 de marzo. Pensais que tardarán tanto?

Tenia entendido que con las preventas te mandaban el juego antes para tenerlo el dia de lanzamiento.

No te preocupes los pedidos de amazon siempre estipulan más allá de la fecha estimada para lavarse las manos por posibles retrasos a la hora de recibirlo a medida que les llega la mercancia te hacen saber a ciencia cierta cuando pueden mandarte el pedido.
Gary_Lester escribió:He hecho la preventa en Amazon siendo premium y me pone como fecha estimada de entrega el 25-26 de marzo. Pensais que tardarán tanto?

Yo me imagino que a la hora de la verdad lo enviaran antes.
Guybru5h escribió:

No te preocupes los pedidos de amazon siempre estipulan más allá de la fecha estimada para lavarse las manos por posibles retrasos a la hora de recibirlo a medida que les llega la mercancia te hacen saber a ciencia cierta cuando pueden mandarte el pedido.

Yo no estoy tan seguro de esto. Cuando hay opción de recibirlo el día de lanzamiento aparece en la descripción del producto, como en Infamous SS:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1H ... =602357031

A mi con el MGS me pone día 24 o 25. Me parece que los pedidos de Amazon van a llegar pasado el finde :(
Amazon creo que esta cambiando los repartos, a mi ya no me manda por seur o mrw(en mi caso ahora me llegan siempre por UPS) y ha quitado la opción de envío en 24horas en la mayoría de productos.

Lo de recibir el día de lanzamiento si no lo pone a la hora de hacer el pedido es que no esta disponible, y en Ground Zeroes no pone nada. Entre eso y que sale pegado al fin de semana lo más seguro es que llegue el 24/25 como dicen.
TeM escribió:Vaya.. He debido equivocarme de hilo, me meto para leer algo de info y tras retroceder 5 paginas he llegado a la conlusion de que este es el hilo del peace walker..

TeM, creo que si para juzgar GZ has de ver a gente haciendo streamings... mal vamos. XD Hay mucha gente que no sabe jugar a MGS y va a lo sencillo, recto, rápido y con el dedo en el gatillo. Yo es que directamente no miro a casi nadie jugar por streaming o youtube, la mayoría juegan corriendo como si no hubiera un mañana, haciendo todo rápido supongo que para dárselas de pro... Júzgalo cuando lo juegues a tu manera.
Los años me han demostrado que el 90% de los jugadores y mas aun si no son fans no saben jugar a MGS...me pongo malo cuando veol personas corriendo saltando todas las alarmas y agazapandose en una esquina para disparar...dios, eso no es disfrutar ese juego... este juego es infiltración y para degustarlo asi hayque jugar..yo al principio de niño no entendia el extremo europeo, y aunque es esxcesivo, tiene um encanto impecable... como dice abarth, parece que van de progrevy no tienen ni puta idea...yo en peace walker termine llendo como me dsba la gana pero porque tras 250 horas y todo en rango S mi habilidad me lo permitia...en fin, que no queda nada!!! Esperemos que xtralife lo mande lunes-martes!!!!*,*
abarth escribió:
Jonysfc88 escribió:A mi el PW me gusto mucho pero estaba limitadillo en profundidad de las misiones por el tema de ser de psp.
Otra cosa que no me molo fueron los jefes ... El que haya jugado sabe de que hablo.
Lo mejor para mi del juego es la aparicion de Kazuhira Miller , la musica , y por supuesto la historia de como "vuelven a engañar a big boss".

La lala, lalalá, lalalá....

chachin2007, en Portable Ops no sale Kaz, ni siquiera conoce a Big Boss aún.

¿Y quien es el que esta en la cárcel con Big Boss?, me refiero al que tiene gripe o algo así...
chascoby escribió:Los años me han demostrado que el 90% de los jugadores y mas aun si no son fans no saben jugar a MGS...me pongo malo cuando veol personas corriendo saltando todas las alarmas y agazapandose en una esquina para disparar...dios, eso no es disfrutar ese juego... este juego es infiltración y para degustarlo asi hayque jugar..yo al principio de niño no entendia el extremo europeo, y aunque es esxcesivo, tiene um encanto impecable... como dice abarth, parece que van de progrevy no tienen ni puta idea...yo en peace walker termine llendo como me dsba la gana pero porque tras 250 horas y todo en rango S mi habilidad me lo permitia...en fin, que no queda nada!!! Esperemos que xtralife lo mande lunes-martes!!!!*,*

Eso ira en gustos porque a mi que un juego sea 100% infiltración me acaba cansando(los Splinter cell para mi son autentico coñazo) y también busco algo de acción y no por ello lo disfrutare menos o según tu no sabré jugarlos ya que para mi el principal motivo por el que he jugado a los Metal Gear es por su argumento y no hace falta tener que estar TODO el juego agazapado para disfrutarlo.
chachin2007 escribió:
abarth escribió:
Jonysfc88 escribió:A mi el PW me gusto mucho pero estaba limitadillo en profundidad de las misiones por el tema de ser de psp.
Otra cosa que no me molo fueron los jefes ... El que haya jugado sabe de que hablo.
Lo mejor para mi del juego es la aparicion de Kazuhira Miller , la musica , y por supuesto la historia de como "vuelven a engañar a big boss".

¿Y quien es el que esta en la cárcel con Big Boss?, me refiero al que tiene gripe o algo así...

Te refieres a Roy Campbell? ¬_¬

Pero no era gripe, era malaria creo XD
aibo19 escribió:
chascoby escribió:Los años me han demostrado que el 90% de los jugadores y mas aun si no son fans no saben jugar a MGS...me pongo malo cuando veol personas corriendo saltando todas las alarmas y agazapandose en una esquina para disparar...dios, eso no es disfrutar ese juego... este juego es infiltración y para degustarlo asi hayque jugar..yo al principio de niño no entendia el extremo europeo, y aunque es esxcesivo, tiene um encanto impecable... como dice abarth, parece que van de progre y no tienen ni puta idea...yo en peace walker termine llendo como me dsba la gana pero porque tras 250 horas y todo en rango S mi habilidad me lo permitia...en fin, que no queda nada!!! Esperemos que xtralife lo mande lunes-martes!!!!*,*

Eso ira en gustos porque a mi que un juego sea 100% infiltración me acaba cansando(los Splinter cell para mi son autentico coñazo) y también busco algo de acción y no por ello lo disfrutare menos o según tu no sabré jugarlos ya que para mi el principal motivo por el que he jugado a los Metal Gear es por su argumento y no hace falta tener que estar TODO el juego agazapado para disfrutarlo.

El splinter cell no es comparable, es mucho mas limitado en todo... pero bueno, de echo eso digo, alomejor me he explicado mal...el juego esta pensado para la infiltración, lo cual no quiere decir que si te descubren no puedas salir masacrando a todo el personal como he hecho (sobre todo en el 3 xD)..yo me refiero a los que se la suda directamente el que haya infiltración y cogen un m16 y empiezan a acribillara balazos a ttodos en todas las pantallas...aunque para gustos los colores...yo hago ambas, pero siempre hay un par de vueltas al juego que las intento hacer perfectas... [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entrevista a Hideo Kojima:

http://www.youtube.com/watch?v=owxT2sAOJQw
Ya le vienen cayendo notazas desde famitsu... la verdad que los jugadores estamos de enhorabuena este mes con los dos juegazos que se nos vienen encima.
chachin2007 escribió:
abarth escribió:

Joder, espero no pasar una gripe así. [qmparto] [qmparto]

Era Roy Campbell y tenia malaria. XD
Yo he cancelado la reserva que había hecho en game, para reservarlo en Amazon. Pero después de ver los comentarios donde decís que la fecha prevista se va al 24 o 25 de Marzo, me tira mucho para atrás. Os sigue dando esa fecha?

Que ganas de catarlo :)
Danivaro escribió:Yo he cancelado la reserva que había hecho en game, para reservarlo en Amazon. Pero después de ver los comentarios donde decís que la fecha prevista se va al 24 o 25 de Marzo, me tira mucho para atrás. Os sigue dando esa fecha?

Sí, sigue poniendo la misma fecha, que me temo que va a ser la definitiva. :(

Yo lo tengo en Game y en Amazon reservado. Si cuando llegue el momento de completar el pago en Game me sigue poniendo la misma fecha en Amazon, cancelo la de Amazon y sigo con la de Game, que esos seguro que lo entregan el día de lanzamiento o incluso el día de antes. Lo malo es que cobran 4€ por el envío con agencia.
Amazon suele poner fecha tardía para asegurarse. Pero en la inmensa mayoría de veces llega muy temprano (2-4 dias aprox).
actos escribió:
Danivaro escribió:Yo he cancelado la reserva que había hecho en game, para reservarlo en Amazon. Pero después de ver los comentarios donde decís que la fecha prevista se va al 24 o 25 de Marzo, me tira mucho para atrás. Os sigue dando esa fecha?

Yo lo tengo en Game y en Amazon reservado. Si cuando llegue el momento de completar el pago en Game me sigue poniendo la misma fecha en Amazon, cancelo la de Amazon y sigo con la de Game, que esos seguro que lo entregan el día de lanzamiento o incluso el día de antes. Lo malo es que cobran 4€ por el envío con agencia.

Exactamente igual que yo.

Una pregunta, tanto para ti actos como para cualquiera que lo haya hecho. ¿Hay opción que, pese a comprarlo por internet (la reserva) se pueda ir a recoger en tienda? Aunque sea pagando 1 euro más, pero no me gusta que me envien las cosas a casa, he tenido más de una mala experiencia y quiero GZ lo antes posible.
Mr.FLayMan escribió:Amazon suele poner fecha tardía para asegurarse. Pero en la inmensa mayoría de veces llega muy temprano (2-4 dias aprox).

En principio no debería de haber problema pq normalmente si q suelen enviar antes pero claro como cae en jueves el lanzamiento oficial con cualquier retraso pues ya se va al lunes.
abarth escribió:
actos escribió:

Exactamente igual que yo.

Una pregunta, tanto para ti actos como para cualquiera que lo haya hecho. ¿Hay opción que, pese a comprarlo por internet (la reserva) se pueda ir a recoger en tienda? Aunque sea pagando 1 euro más, pero no me gusta que me envien las cosas a casa, he tenido más de una mala experiencia y quiero GZ lo antes posible.

No te lo puedo asegurar al 100%, pero me parece que no.

Quizás yendo a una tienda física haya posibilidad de cambiar la reserva del GZ de envio a domicilio por una de recogida en tienda, pero el precio seguramente sea el PVP de venta en tienda, o sea, los 29,95€.

Pero insisto en que no lo sé a ciencia cierta.

Yo tampoco puedo esperar para catarlo, me puede el ansia de Metal Gear XD
Gracias actos, si no hay esa opción pues pondré envio a casa, al menos los gastos de envio me salen gratis con los puntos así que me saldrá a 26. Eso sí, como el transportista vuelva a decir que me ha picado y no estaba cuando ni he salido de casa... No respondo a mis actos XD (lo se, lo se, muy fácil XD)
2946 respuestas