Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Pero esa sigue siendo la versión USA, aún no hemos visto ninguna europea aunque es de esperar que la lleve igual (ojalá).
manologod2 escribió:No sé si se ha puesto ya, tiene carátula reversible:

Imagen

Muy chula la verdad, me gustan mucho ese tipo de dibujos de los metal Gear.
abarth escribió:Pero esa sigue siendo la versión USA, aún no hemos visto ninguna europea aunque es de esperar que la lleve igual (ojalá).

Teniendo el aviso en español y portugués sería tontería ponerlo solamente para América XD
(mensaje borrado)
dan algo por reservar el juego en mediamarkt???
No voy a negar que me jode la posible duración del juego, pero a aquellos que día si y día también criticáis a aquellos que tiene decidido comprarse el juego, llamándolo demo, y echando pestes por pagar por eso, os hagáis las siguientes preguntas y tal vez os daréis cuenta que cada uno es libre de gastar su dinero como crea conveniente.

-- ¿Fumas?
-- ¿Bebes?
-- ¿Sales a menudo de fiesta?
-- ¿Tienes un coche, al cual cuidas casi mejor que a tu novia, y le compras pijaditas, porque te encanta?
-- ¿Eres coleccionista de algo?
-- ¿Tienes un móvil que te costo una pasta, tal vez, una tablet, tal vez casi sin usar?
-- ¿Tele en 3D?
--¿Compras cada año el COD de turno con sus DLC´s, o BF con su premium?
--¿PS4?
--¿Has pagado alguna vez por una alpha o beta (como se ha puesto de moda)?
Y muchas otras preguntas,

Si eres de aquellos que nunca gastan más de lo justo en todas las cosas de la vida, y has contestado a todas las preguntas que NO, puedes criticarlo sin tapuos, si entras en el otro grupo donde yo mismo me incluyo, tal vez, repito solo tal vez, debas repensar tus críticas.

En el mundo del videojuego, desde siempre se han pagado cantidades grandes de dinero, sin ir más lejos SUPER PROBOTECTOR de SuperNintendo me costo 12.990 pesetas, que son más de 75 € al cambio (y menudo vicio me pegaba con un amigo).

Aquellos que lo consideran un abuso, que no acepten pagar por eso, es muy fácil la solución, esperarse a la rebaja (que con el tiempo se produce) o no comprarlo.

Pero por favor, a todos los que seguimos el hilo (aunque no escribamos en él), ya nos ha quedado muy claro vuestra opinión, no es necesario que la repitáis diariamente.

NOTA: Dejo claro que respeto vuestra opinión como el que más, siempre lo he hecho en el foro y siempre lo haré, pero empieza a ser tan cansino como la pelea absurda en PC vs CONSOLAS.

Un saludo y buen rollo.
Con no comprarlo es suficiente... ¿no?
Aunque os entiendo, cabrea ver como hay gente que pica (mucha gente) y eso perjudica a los usuarios a la larga, como pagar por el online, los DLC, etc...
hay cambiazo en el MM y sale a 19,90€
-- ¿Fumas? No, nunca he fumado
-- ¿Bebes? No, no bebo desde hace 10 años
-- ¿Sales a menudo de fiesta? No, prefiero un plan mas tranquilo, como ver una pelicula con los amigos o jugar a la consola
-- ¿Tienes un coche, al cual cuidas casi mejor que a tu novia, y le compras pijaditas, porque te encanta? No, ni tengo coche, ni tengo novia
-- ¿Eres coleccionista de algo? No, todo lo que ya no me sirve lo vendo
-- ¿Tienes un móvil que te costo una pasta, tal vez, una tablet, tal vez casi sin usar? Tengo un movil financiado por una pequeña cantidad al cabo del mes
-- ¿Tele en 3D? Tele de 32" con HD ready
--¿Compras cada año el COD de turno con sus DLC´s, o BF con su premium? Me he comprado Battlefield 4 premium por 45€ todo gracias a las paginas de CD Keys que hay para pc, pero no compro estas sagas anualmente
--¿PS4? No

Tampoco he comprado nunca un DLC, ni he gastado un duro en micropagos

Lo unico por lo que pago es por jugar juegos completos y que cumplan cierto nivel de calidad. Es por eso que los free to play mas alla de parecerme una mierda por los micropagos, tambien suelen tener un apartado tecnico bastante limitado y no suelen ser muy prundos, de manera que termino aburriendome de ellos rapido. Con los indie en general me pasa igual, muchos de ellos no pueden ofrecer mucho calidad, asi que me quedo con los mas "punteros"
Joder por 20 euros hasta me lo estoy pensando XD
Niggo escribió:-- ¿Fumas? No, nunca he fumado
-- ¿Bebes? No, no bebo desde hace 10 años
-- ¿Sales a menudo de fiesta? No, prefiero un plan mas tranquilo, como ver una pelicula con los amigos o jugar a la consola
-- ¿Tienes un coche, al cual cuidas casi mejor que a tu novia, y le compras pijaditas, porque te encanta? No, ni tengo coche, ni tengo novia
-- ¿Eres coleccionista de algo? No, todo lo que ya no me sirve lo vendo
-- ¿Tienes un móvil que te costo una pasta, tal vez, una tablet, tal vez casi sin usar? Tengo un movil financiado por una pequeña cantidad al cabo del mes
-- ¿Tele en 3D? Tele de 32" con HD ready
--¿Compras cada año el COD de turno con sus DLC´s, o BF con su premium? Me he comprado Battlefield 4 premium por 45€ todo gracias a las paginas de CD Keys que hay para pc, pero no compro estas sagas anualmente
--¿PS4? No

Tampoco he comprado nunca un DLC, ni he gastado un duro en micropagos

Lo unico por lo que pago es por jugar juegos completos y que cumplan cierto nivel de calidad. Es por eso que los free to play mas alla de parecerme una mierda por los micropagos, tambien suelen tener un apartado tecnico bastante limitado y no suelen ser muy prundos, de manera que termino aburriendome de ellos rapido. Con los indie en general me pasa igual, muchos de ellos no pueden ofrecer mucho calidad, asi que me quedo con los mas "punteros"

La respuesta más fácil ahora mismo, sería empezar a decir, que como has caído en la red de EA, y has comprado el BF4 con el premium, que es un nido de bugs, que estas favoreciendo que nos timen cada año con los DLC, que es un juego inacabado, que esta gente se merece que nadie compre sus juegos, etc, etc, etc,

Pero para nada te lo diré, porque yo mismo tengo el BF4+Premium para PS4 y a pesar de reconocer que es lamentable lo de este juego, en algunos aspectos, los viernes me da unas horas de diversión con los colegas impagables.

Insisto en que respeto totalmente tu opinión, pero se ha de respetar a quien ya sea por coleccionismo, por ser un fan de la saga, por ser un fan de Kojima, o simplemente porque se lo quiere comprar y dejar de venir al hilo a insistir una y otra vez en lo mismo.

Yo tengo mis dudas, me esperare a las valoraciones de la gente, para decidir si vale la pena el gasto o no y sobretodo a poder dar una opinión una vez con el juego en la calle, porque ahora mismo, hablamos sin saber a ciencia cierta lo que nos ofrecerá.

Un saludo
abarth escribió:Lo que aquí se dice es que el tamaño no es representativo de nada, da igual que sea next gen, old gen, PC... De hecho yo estoy contento que solo ocupe 4Gb's, menos espacio que gasto en el HDD y el contenido es el que es. Y si se cita tanto ese comentario tuyo es porque es absurdo preferir que el juego lleve Dummies de datos en el disco solo para ocupar tamaño para tener una falsa ilusión de que ocupa mucho, lo cual solo molesta ya que ocupas espacio innecesario en el HDD.

Si inFamous mismamente que ocupa 21Gb's ocupase 6, por mi mejor, mientras el contenido sea el mismo no veo el problema, solo veo ventajas. Como he dicho, puede haber juegos de tamaño enorme que no sean nada del otro mundo en contenido o duración por algo concreto como L.A. Noire y su motionscan y otros de tamaño irrisorio cargados de contenido como Skyrim o Castlevania 2 (que no es de hace 5 años, sino de hace 1 mes, además hay que recordar que el 1 eran dos DVD en 360 porque no se habían comprimido los videos y en el segundo al hacerse con el motor gráfico del juego había pasado a ocupar menos de la mitad de espacio).

Y es que esa es otra, MGS V no lleva videos pre-renderizados, todo es in-engine y lo único que ocupa mucho espacio son audio y texturas. De ahí que en PS3 ocupe la mitad, por texturas en menor resolución. Ya verias que si GZ llevase videos pre-render ocuparía como el triple de espacio teniendo exactamente el mismo contenido. Así que es absurdo comerse la cabeza por su tamaño porque no es significativo.

Edit: ¡CAMBIAZO DE GZ! ¡20 EUROS!

Ni si quiera de los videos en un juego te puedes fiar para justificar el espacio. Fijate en mtg4. No hay videos y todo se hace con el motor de juego y ocupa un bluray de doble capa si no recuerdo mal...
Joder, acabo de terminar la historia de MGS : Peace Walker viendome la pelicula de 6h y...

Me cago en la ostia con Paz, voy a escucharme ahora todas las cintas, que son media hora, cayo al mar, pero ¿Como acabo en esa base? Joder, quiero Ground Zeroes YA para saber que coño pasa con ella y el pobre de Chico
El día 20 va a haber que estar a las 10:30 de la mañana en la puerta del MM, entre el cambiazo del MGS y el del InFamous...

Por cierto, el del MGS es de 1000 unidades a nivel nacional entre todas las plataformas. No digo que se vaya a acabar rápido, pero mejor ir tempranito [+risas]
JOKeR BCN escribió:La respuesta más fácil ahora mismo, sería empezar a decir, que como has caído en la red de EA, y has comprado el BF4 con el premium, que es un nido de bugs, que estas favoreciendo que nos timen cada año con los DLC, que es un juego inacabado, que esta gente se merece que nadie compre sus juegos, etc, etc, etc,

Pero para nada te lo diré, porque yo mismo tengo el BF4+Premium para PS4 y a pesar de reconocer que es lamentable lo de este juego, en algunos aspectos, los viernes me da unas horas de diversión con los colegas impagables.

Insisto en que respeto totalmente tu opinión, pero se ha de respetar a quien ya sea por coleccionismo, por ser un fan de la saga, por ser un fan de Kojima, o simplemente porque se lo quiere comprar y dejar de venir al hilo a insistir una y otra vez en lo mismo.

Yo tengo mis dudas, me esperare a las valoraciones de la gente, para decidir si vale la pena el gasto o no y sobretodo a poder dar una opinión una vez con el juego en la calle, porque ahora mismo, hablamos sin saber a ciencia cierta lo que nos ofrecerá.

Un saludo

Yo compre el juego antes de que saliera el juego, de manera que no sabia que la situacion del juego iba a dar tanto asco, si no me lo hubiera planteado seriamente

Lo que no se puede esperar es que todas las opiniones sean positivas, si alguien viene a decir algo negativo sobre el juego deberia de aceptarse al igual que se acepta que por parte de algunos sea todo palabras bonitas y alagos. Estoy un poco harto de no poder dar mi opinion sin que salte el fanboy de turno a llamar troll o hater (no lo digo por este hilo en concreto)

Como dije antes a otro usuario, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, pero si a mi eso me va a afectar, estoy en mi derecho de mostrar mi descontento con cosas como esta, lo cual no es lo mismo que decirles que no lo hagan porque a mi no me parece bien
yo lo comprare, soy fan súper fan de la serie y por 20 € que me va a costar en el MM no le voy a hacer el asco ni de coña, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero millones de personas se pillan el COD cada año y no s enmontan estos líos, y no son nada mas que skins del COD del año anterior
Me cawen la ostia con el cambiazo, tengo dos cambiazos casi a la vez en el MM, el del Infamous y ahora este [mad] , Mediamark esta que se sale ultimamente [+risas]

Por cierto sobre esto del cambiazo, yo puedo llevar un juego de PS3 para cambiarlo por el Ground Zeroes de PS4? con el Infamous dijeron que ningun problema, imagino que con este sera igual no?
los de 360 imagino que no deben de valer verdad para el cambiazo ??
Para casita juntó a la edición especial de second son!
snakes4ever escribió:Me cawen la ostia con el cambiazo, tengo dos cambiazos casi a la vez en el MM, el del Infamous y ahora este [mad] , Mediamark esta que se sale ultimamente [+risas]

Por cierto sobre esto del cambiazo, yo puedo llevar un juego de PS3 para cambiarlo por el Ground Zeroes de PS4? con el Infamous dijeron que ningun problema, imagino que con este sera igual no?

Me respondo a mi mismo xD, leo en la imagen que pone en letra pequeña "Traneos cualquier juego en buen estado de PS3, PS4, Xbox360 o Xboxone y llevate el juego para tu plataforma" Vamos, que vale llevar cualquiera de PS3 que esten viejo y nos llevamos el juego por 20 eurelios.

Ademas sale el dia 20, juas juas, el mismo dia este e Infamous, se caga el MM con el cambiazo ese dia [+risas]
Drakenathan escribió:los de 360 imagino que no deben de valer verdad para el cambiazo ??

Según el CM de Media Markt sí, dice que vale cualquier combinación, llevas un juego de la plataforma que quieras y te llevas de la plataforma que quieras.
snakes4ever escribió:
snakes4ever escribió:Me cawen la ostia con el cambiazo, tengo dos cambiazos casi a la vez en el MM, el del Infamous y ahora este [mad] , Mediamark esta que se sale ultimamente [+risas]

Me respondo a mi mismo xD, leo en la imagen que pone en letra pequeña "Traneos cualquier juego en buen estado de PS3, PS4, Xbox360 o Xboxone y llevate el juego para tu plataforma" Vamos, que vale llevar cualquiera de PS3 que esten viejo y nos llevamos el juego por 20 eurelios.

Ademas sale el dia 20, juas juas, el mismo dia este e Infamous, se caga el MM con el cambiazo ese dia [+risas]

Sumale que el 21 ( o 20 que fijo ya esta en tiendas ) el FFX-HD y son 3 juegos el mismo dia, lalalalala....
Solo faltara que hicieran tambien Cambiazo del FFX/X-2 [qmparto] , entonces si que me veo con tres juegos de PS3 en em MM para hacer triple cambiazo y ale, a tirar para casa con tres juegos nuevos bajo el brazo. Pero claro, lo peor no sera eso, lo peor sera no saber ni a que jugar primero [looco]

La verdad es que nos espera un gran fin de semana el del 21 a todos los jugones, titulos de gran calidad (incluido el tan polemico Ground Zeroes).
Que sabeis de la fecha?? En el calendario que tienen colgado en MM pone el martes, pero en otros sitios pone el 20 como el infamous...
¿Este juego sale el 20 o el 30?
Hoy he ido al MM por eso que he leido de reservarlo y tal y cual para tener el cambiazo, pero me ha comentado que NO se te guarda el cambiazo con las reservas, son simplemente para los más rápidos, tengas reserva o no.
Sale el 20 en Europa, pero vete a saber si se adelantan uno o dos dias...
Pues está bien de precio con el cambiazo... eso si, si llevas un juego que valga poco. Yo creo que voy a quedarme con la reserva de amazon, no creo que se vaya al 24-25 como marca, seguro que llega antes... o eso espero xD
Menudo superprecio con el tema del cambiazo, jamás había visto un juego de ps4 de salida tan barato!! :O
bbbbio escribió:Menudo superprecio con el tema del cambiazo, jamás había visto un juego de ps4 de salida tan barato!! :O

Ten cuidado que si no estás informado de como es el juego igual te llevas un chasco.

Es tan barato porque es tan solo el prólogo de lo que va a ser finalmente MGS V.

La trama argumental dura entre una y dos horas más o menos, luego tienes misiones secundarias que alargan la duración del título hasta las 5 horas aproximadamente. Luego ya con el tema de rejugar y buscar coleccionables lo que tu quieras darle.
xufeitor escribió:
bbbbio escribió:Menudo superprecio con el tema del cambiazo, jamás había visto un juego de ps4 de salida tan barato!! :O

Ten cuidado que si no estás informado de como es el juego igual te llevas un chasco.

Es tan barato porque es tan solo el prólogo de lo que va a ser finalmente MGS V.

La trama argumental dura entre una y dos horas más o menos, luego tienes misiones secundarias que alargan la duración del título hasta las 5 horas aproximadamente. Luego ya con el tema de rejugar y buscar coleccionables lo que tu quieras darle.

Si, estoy informado, aún así gracias por tu apunte compañero.
No hay de que XD

Es que me da que más de uno lo verá barato en la estantería y dirá "el metal gear este me suena que mola, tan barato me lo llevo", y una vez en su casa se quedará con dos palmos de narices XD
Dios que gente mas pesada .... el primer gears of war me duro 4 horas y valia 70 euros ... hay otros juegos que valen 70 euros y no vale la pena ni gastarse un minuto jugando de lo infumables que son ....

En este metal gear hay gente que a tardado ya 3/4 horas en pasarse la mision principal y 8/12 horas en completarlo todo. Solo hay que buscar en internet .. pero claro son personas que disfrutan el juego. los que van a saco pues lo que hay ....

yo hasta si hubiera costado 40 euros lo hubiera comprado por el simple motivo que todo lo que me a ofrecido kojima a sido de calidad y pago el dinero agusto. Si me dices que lo hace EA ni de coña ... pero es hideo kojima que me a echo vivir las mejores experiacias .. pues si toma mi dinero¡¡ y yo estoy super contento de que salga el prologo y no tener que esperar x años mas sin tocar a big boss ¡¡¡

dejen de tocar ya los cojones, que ya se hablo bastante el tema¡
Estaba muy decidió a pillarlo e Game por 24€ (no tengo juegos que me quiera deshacer), pero he leído que no es juego completo y es como una demo, me extrañaba mucho me esta hechando para atrás... No se qué hacer...
ocyrus escribió:Dios que gente mas pesada .... el primer gears of war me duro 4 horas y valia 70 euros ... hay otros juegos que valen 70 euros y no vale la pena ni gastarse un minuto jugando de lo infumables que son ....

En este metal gear hay gente que a tardado ya 3/4 horas en pasarse la mision principal y 8/12 horas en completarlo todo. Solo hay que buscar en internet .. pero claro son personas que disfrutan el juego. los que van a saco pues lo que hay ....

yo hasta si hubiera costado 40 euros lo hubiera comprado por el simple motivo que todo lo que me a ofrecido kojima a sido de calidad y pago el dinero agusto. Si me dices que lo hace EA ni de coña ... pero es hideo kojima que me a echo vivir las mejores experiacias .. pues si toma mi dinero¡¡ y yo estoy super contento de que salga el prologo y no tener que esperar x años mas sin tocar a big boss ¡¡¡

dejen de tocar ya los cojones, que ya se hablo bastante el tema¡

Pero hoy en dia la moda es llorar por todo y tomar como referencia cientifica los speedruns para valorar la duración de un título, obviando todo lo que no interesa. Luego ves a la gente quejarse que los juegos son cada dia más lineales y demás, pero cogen y se pasan GZ corriendo, haciendo saltar alarmas, obviando todos los objetivos secundarios como rescatar rehenes y demás y tiran a los dos objetivos que les marcan. Hemos llegado a un punto donde hasta si fuese gratis se quejarían, por lo que yo ya no me molestaré más y que cada uno haga lo que le de la gana.

Y todo eso sin contar que llevamos casi 6 años sin un MGS de sobremesa que sea un paso evolutivo en la saga o cuatro años casi desde el último MGS aunque fuese portatil. Otras sagas salen cada año y venga a vender como churros a 70€.
m0nt0r0 escribió:Estaba muy decidió a pillarlo e Game por 24€ (no tengo juegos que me quiera deshacer), pero he leído que no es juego completo y es como una demo, me extrañaba mucho me esta hechando para atrás... No se qué hacer...

Sólo va a costar 24 euros el juego ? Aunque sea una " demo" me parece increíble , me esperare a pillarlo de segunda mano a 15 euroes . Es supe económico :) , me lo pillare seguro , yo soy de los que juego en difícil y en plan sigilo :)
1) Estara disponible para descargarlo por PSN?

2) Antes de jugar este me recomiendan jugar a) mgs3 y despues b) Peace Walker?
m0nt0r0 escribió:Estaba muy decidió a pillarlo e Game por 24€ (no tengo juegos que me quiera deshacer), pero he leído que no es juego completo y es como una demo, me extrañaba mucho me esta hechando para atrás... No se qué hacer...

Ojo, en Game (web) son 24.95€ más el envío eh? No sólo 24€...

ajam escribió:1) Estara disponible para descargarlo por PSN?

Tú mucho no has buscado no? ¬_¬

1) Sí. 30€.

2) a) Sí b) Sí

El Peace Walker es muy recomendable jugarlo, aunque si no quieres perder mucho tiempo mírate el vídeo que linkeó un compañero hace unos días con las cinemáticas del juego, a modo de película.

MGS 3 no es que sea recomendable, es que es obligado. Y no ya por la importancia que tenga en este GZ y TPP, sino porque probablemente sea el mejor Metal Gear hecho, que ya es decir.
ajam escribió:1) Estara disponible para descargarlo por PSN?

Sí, a 30€.

Para jugar a este se recomienda haberse jugado toda la saga, básicamente porque si no eres fan seguramente no te va a llenar nada, es un prólogo para MGSV The Phantom Pain. Como no se si has jugado a algún MGS antes, si no has jugado a ninguno debes empezar por Metal Gear Solid de PSX, luego MGS2 de PS2 o PS3 en HD, MGS3 lo mismo que el 2, el 4 de PS3 y el Peace Walker de PSP o PS3 en su versión HD. Jugar solo a MGS3/PW hará que te pierdas la mitad de la historia y te spoilees el resto de la saga y GZ probablemente no te llene.
Gracias!

Tengo la coleccion completa en ps3.

He jugado MGS1, MGS2 y MGS4 (lo acabo de terminar y el final es de lo mas incomodo)

No juge MG1 ni MG2 por que se me hace muy pesado los graficos y jugabilidad tan anciana, a juro tengo que jugarlos?

Estoy por comenzar el MG3 y despues PW...
ajam escribió:Gracias!

Tengo la coleccion completa en ps3.

He jugado MGS1, MGS2 y MGS4 (lo acabo de terminar y el final es de lo mas incomodo)

No juge MG1 ni MG2 por que se me hace muy pesado los graficos y jugabilidad tan anciana, a juro tengo que jugarlos?

Estoy por comenzar el MG3 y despues PW...

Metal Gear 1 y 2 no es necesario que los juegues, con que te leas un resumen por ahí...

Metal Gear SOLID 3 sí que deberías jugarlo.
Gracias...

Mañana me lanzo al MGS3.

Si mgs1, 2 y 4 me parecieron obras maestras el 3 debe ser un shock para mi [mad]
ajam escribió:Gracias...

Mañana me lanzo al MGS3.

Si mgs1, 2 y 4 me parecieron obras maestras el 3 debe ser un shock para mi [mad]

[qmparto] [qmparto]

De nada hombre. Prepárate para el Metal Gear con mayor carga narrativa y mayores sorpresas (al menos para mí). Aunque quizás haber jugado al 4 antes te haya spoileado algo, pero bueno. Conocer la verdadera historia de The Boss y la relación con Big Boss es imprescindible. Que lo disfrutes [oki]

Mañana me lanzo al MGS3.

El 3 es el mejor de todos para mí, juegazo con mayúsculas!
zatu_21 escribió:

Mañana me lanzo al MGS3.

+1 es el mejor MGS para mi tambien, no le falta de nada y es un juego que no envejece en ningún aspecto.. sublime historia, narrativa, jugabilidad increible, graficazos, etc...que lo disfrutes! !
Joder, aquí otro que se apunta a llevar morralla el día 20 para el cambiazo. Pienso estar ahi el primero.
zatu_21 escribió:

Mañana me lanzo al MGS3.

Para mi el mejor fue el 2 sons of liberty.
Juas pues tengo un PES 2008 que no hay forma de quitarme de encima [+risas] creo q va a venir que ni pintado para el cambiazo

Yo con que tenga platino el mgs:gz me conformo
TeM escribió:Yo con que tenga platino el mgs:gz me conformo

Pues lamento decirte que no tiene platino, solo 100%
2946 respuestas