Niggo escribió:-- ¿Fumas? No, nunca he fumado
-- ¿Bebes? No, no bebo desde hace 10 años
-- ¿Sales a menudo de fiesta? No, prefiero un plan mas tranquilo, como ver una pelicula con los amigos o jugar a la consola
-- ¿Tienes un coche, al cual cuidas casi mejor que a tu novia, y le compras pijaditas, porque te encanta? No, ni tengo coche, ni tengo novia
-- ¿Eres coleccionista de algo? No, todo lo que ya no me sirve lo vendo
-- ¿Tienes un móvil que te costo una pasta, tal vez, una tablet, tal vez casi sin usar? Tengo un movil financiado por una pequeña cantidad al cabo del mes
-- ¿Tele en 3D? Tele de 32" con HD ready
--¿Compras cada año el COD de turno con sus DLC´s, o BF con su premium? Me he comprado Battlefield 4 premium por 45€ todo gracias a las paginas de CD Keys que hay para pc, pero no compro estas sagas anualmente
--¿PS4? No
Tampoco he comprado nunca un DLC, ni he gastado un duro en micropagos
Lo unico por lo que pago es por jugar juegos completos y que cumplan cierto nivel de calidad. Es por eso que los free to play mas alla de parecerme una mierda por los micropagos, tambien suelen tener un apartado tecnico bastante limitado y no suelen ser muy prundos, de manera que termino aburriendome de ellos rapido. Con los indie en general me pasa igual, muchos de ellos no pueden ofrecer mucho calidad, asi que me quedo con los mas "punteros"
La respuesta más fácil ahora mismo, sería empezar a decir, que como has caído en la red de EA, y has comprado el BF4 con el premium, que es un nido de bugs, que estas favoreciendo que nos timen cada año con los DLC, que es un juego inacabado, que esta gente se merece que nadie compre sus juegos, etc, etc, etc,
Pero para nada te lo diré, porque yo mismo tengo el BF4+Premium para PS4 y a pesar de reconocer que es lamentable lo de este juego, en algunos aspectos, los viernes me da unas horas de diversión con los colegas impagables.
Insisto en que respeto totalmente tu opinión, pero se ha de respetar a quien ya sea por coleccionismo, por ser un fan de la saga, por ser un fan de Kojima, o simplemente porque se lo quiere comprar y dejar de venir al hilo a insistir una y otra vez en lo mismo.
Yo tengo mis dudas, me esperare a las valoraciones de la gente, para decidir si vale la pena el gasto o no y sobretodo a poder dar una opinión una vez con el juego en la calle, porque ahora mismo, hablamos sin saber a ciencia cierta lo que nos ofrecerá.
Un saludo