Cody_Travers escribió:dios te oiga, como ya dije a nivel personal no me molesta. lo que no me haria mucha gracia seria ya que nos cobraran por demos
que entre dlc, micro pagos, pases, subscripciones y mas mierdas empiezo a estar quemadisimo
Dudo mucho que se extienda, como dice
abarth ya paso antes con Gran Turismo que es un juego que vende muchísimo más que Metal Gear y no ha sentado ningún precedente en la industria. Esto se puede hacer con una saga como Metal Gear o el mismo Gran Turismo que entre una entrega y otra pueden pasar 5 años fácilmente, la gente tiene ganas del juego, y si se puede ofrecer una parte para que los más ansias, fans o como se nos quiera llamar podamos disfrutar esa pequeña parte cuando aun falta bastante tiempo para que el juego final salga a la venta.
Esto son casos muy especiales, quizás otros lo intenten, pero no creo que les salga muy bien la jugada, si lo hacen con sagas que salen anualmente casi nadie pagará por ello y no creo que salga rentable. De hecho mucha gente ya se espera directamente a la versión GOTY de algunas de esas sagas porque sabe que saldrá unos meses después.
Yo lo compraré porque es una de mis sagas favoritas y tengo ya mono de Metal Gear, pero también lo critiqué en su día, cuando iba a salir por 40€ no pensaba comprarlo porque me parecía excesivo, ahora que esta por 20€ ya me parece algo más razonable, y sigo pensando que las 2 horas de trama argumental se me hacen muy cortas, pero también se que me van a dar más satisfacción esas 2 horas (más los extras) que otros juegos, y para mi es motivo suficiente para comprarlo.