Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

yo estuve a punto de irme a andorra jajaja pero al final la sensatez pudo mas que el ansia jaja
¿¿Que hubo gente que fue a Francia a buscar MGS4?? Cuanto enfermo en este mundo... [fiu]
comprado por 12€ en ebay, cuenta principal castellano (digital)
abarth escribió:¿¿Que hubo gente que fue a Francia a buscar MGS4?? Cuanto enfermo en este mundo... [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto gracias por lo de antes, ya decía yo que tenía esa demo de una revista xD
zatu_21 escribió:
abarth escribió:¿¿Que hubo gente que fue a Francia a buscar MGS4?? Cuanto enfermo en este mundo... [fiu]

Por cierto gracias por lo de antes, ya decía yo que tenía esa demo de una revista xD

la huelga de transportisas T.T que días mas duros
zaragozano escribió:
zatu_21 escribió:

Pues yo estaré enfermo pero yo fui a Francia a comprar el MGS4, yo y dos amigos mas... :)
zaragozano escribió:
zatu_21 escribió:

Si si, me acuerdo de ese follón, la gracia está en que si no me equivoco Abarth fue uno de los que se fue a Francia a por él, por eso lo decía con segundas xD que me corrija si me equivoco.
Abarth también, lo que el tio se llevo a la familia para disimular [+risas]
Como dicen zatu y xufeitor, el mensaje es de coña, si yo fui a Perpignan a buscarlo. [qmparto] Menos mal que está a menos de 3 horas en coche. XD

En realidad iba a ir a Andorra que cae algo más cerca, pero como ya había estado algunas veces, prefería ir a Perpignan. Si salía a hacer la frikada, la hacia bien.

PD: Gloriosos dias aquellos con la huelga de transportes y el hilo que se tornó mítico, con gente en EOL haciendo quedadas para llenar coches y pagar entre todos la gasolina para ir desde Cataluña/Aragón/Pais Vasco a Francia y supongo que los gallegos, extremeños y andaluces a Portugal.
¿Una pregunta, sabéis si la versión USA viene en Español de España XD ? Un saludo.
yo. respetando a cada uno y ... dejando claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana dire:
pienso que konami no deberia ver un duro por esto. y no por que piense que konami no merezca esas ventas (que las merece) y no pienso que metal gear se devalue con esto ( sigue siendo la mejor saga a nivel narrativo/juego que existe) si no por que me da miedo que esto se convierta en un punto y seguido.
vaya que me veo "prologos" del assasins creed, con 4 misiones mal puestas y trajecitos para el juego oficial cuando salga. y lo mismo para el battlefield/Cod de turno ( 2 mapas y 4 armas y a correr)

espero que sea algo puntual ya que konami esta poniendo toda la carne en el asador por el phantom pain y sea una forma de recuperar dinero

pero no permitamos que nos cobren por demos....

dicho esto en cuanto este para alquilar me hago con el [+risas]
Cody, respeto tu opinión, pero aparte de volver a lo de siempre (debatido entre 100.000 y 200.000 veces aquí) hablais como si GZ fuese el primer prólogo de la historia. GT4 y GT5 Prologue eran eso, como una "demo muy grande" de ambos GT para hacer más corta la espera a los fans. GZ pues lo mismo, en vez de una demo al uso que sería media misión GZ (como la del Tanker de MGS2, que era media misión) pues se ha optado por hacerla entera y con más contenido como secundarias, desbloqueables y demás. Me parece muy bien que te lo quieras alquilar si no crees que vayas a aprovechar sus funciones como sí haremos otros (por demasiado frikis seguramente XD) pero no es algo que vaya a sentar precedente, no deja de ser como un DLC pero inverso (y con mucho más contenido del que suelen llevar muchos DLC).

Por cierto, no se ha dicho creo pero Playmania le ha dado un 78. Lo único nuevo que han dicho es que la versión de PS4 rinde a buen nivel pero que en vehículos se nota cierto popping y hay algo de clipping (eso ya se había visto en algún video como el arma de la cintura de Snake traspasa el suelo).
dios te oiga, como ya dije a nivel personal no me molesta. lo que no me haria mucha gracia seria ya que nos cobraran por demos

que entre dlc, micro pagos, pases, subscripciones y mas mierdas empiezo a estar quemadisimo ratataaaa
frankiller escribió:¿Una pregunta, sabéis si la versión USA viene en Español de España XD ? Un saludo.

Eso mismo quiero saber yo.
Cody_Travers escribió:dios te oiga, como ya dije a nivel personal no me molesta. lo que no me haria mucha gracia seria ya que nos cobraran por demos

que entre dlc, micro pagos, pases, subscripciones y mas mierdas empiezo a estar quemadisimo ratataaaa

Dudo mucho que se extienda, como dice abarth ya paso antes con Gran Turismo que es un juego que vende muchísimo más que Metal Gear y no ha sentado ningún precedente en la industria. Esto se puede hacer con una saga como Metal Gear o el mismo Gran Turismo que entre una entrega y otra pueden pasar 5 años fácilmente, la gente tiene ganas del juego, y si se puede ofrecer una parte para que los más ansias, fans o como se nos quiera llamar podamos disfrutar esa pequeña parte cuando aun falta bastante tiempo para que el juego final salga a la venta.

Esto son casos muy especiales, quizás otros lo intenten, pero no creo que les salga muy bien la jugada, si lo hacen con sagas que salen anualmente casi nadie pagará por ello y no creo que salga rentable. De hecho mucha gente ya se espera directamente a la versión GOTY de algunas de esas sagas porque sabe que saldrá unos meses después.

Yo lo compraré porque es una de mis sagas favoritas y tengo ya mono de Metal Gear, pero también lo critiqué en su día, cuando iba a salir por 40€ no pensaba comprarlo porque me parecía excesivo, ahora que esta por 20€ ya me parece algo más razonable, y sigo pensando que las 2 horas de trama argumental se me hacen muy cortas, pero también se que me van a dar más satisfacción esas 2 horas (más los extras) que otros juegos, y para mi es motivo suficiente para comprarlo.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Huelga de camioneros a mi.... jajajajajaj
en cuanto alguien sepa si la usa tiene castellano que lo diga!!! que así me saldrá super barato el juego!!
Yo fui a gibraltar desde madrid a por el metal4 y lo volveria hacer,FUE LA LECHE!
La locura que se formó con MGS4 fue de proporciones biblicas...yo piye la coleccionista y al ir a por ella me dijeron que no tenian y que habia llegado muy limitada...el poyo que monte con mis 16 años en la tienda fue epico...y por supuesto, me fui con mi edición coleccionista bajo el brazo [toctoc] [toctoc] XD
Que tiempos lo del MGS4,me lo pasaba pipa leyendo los hilos [qmparto]

Que ganitas de que llegue el día 20 y volverme con el MGS GZ y el Infamous [plas]
A que hora sale en la Store USA?
Vamos gente que no queda nada! :P poner la cabeza ocupada en otro lado y veréis como se pasa rapidísimo!

A mi se me va a hacer un poquito mas ameno ya que mirad lo que me ha traído hoy un amigo directamente de los "states"… JOYITA!
Hay que tener amigos hasta en el infierno! (directo a mi colección de metal gear :D)

Imagen
cristan escribió:A que hora sale en la Store USA?

sobre las 2 creo yo
xmetalcoryx escribió:Vamos gente que no queda nada! :P poner la cabeza ocupada en otro lado y veréis como se pasa rapidísimo!

A mi se me va a hacer un poquito mas ameno ya que mirad lo que me ha traído hoy un amigo directamente de los "states"… JOYITA!
Hay que tener amigos hasta en el infierno! (directo a mi colección de metal gear :D)

Imagen

¡Que suerte tio! Yo me he de conformar con la versión digital (que puse aquí semanas atrás) pero no es lo mismo. Precioso el artwork de Shinkawa.
chofo escribió:
cristan escribió:A que hora sale en la Store USA?

sobre las 2 creo yo

2AM o 2PM? osea en 10 minutos o en 12 horas?
xmetalcoryx escribió:Vamos gente que no queda nada! :P poner la cabeza ocupada en otro lado y veréis como se pasa rapidísimo!

Imagen

Que suerte tio estas cosas son dificiles de conseguir :) Muy maquina el arte de shinkawa, que bueno [oki]
Aún no deja comprarlo en la STORE USA.
Aquí otro que hizo un viaje flash a Francia para comprar MGS IV!

Y como dicen otros compañeros, lo volvería a hacer sin dudar!

La Operación Perpignan, le llamaban XD
Sonyfanboy escribió:Aquí otro que hizo un viaje flash a Francia para comprar MGS IV!

Pero a que fue debido el irse a Francia a por el juego? Allí salia unos dias antes?
cristan escribió:
Sonyfanboy escribió:Aquí otro que hizo un viaje flash a Francia para comprar MGS IV!

Pero a que fue debido el irse a Francia a por el juego? Allí salia unos dias antes?

Huelga de transportistas por estos lares.. Yo se lo compre a un EoLiano que se trajo consigo un par o tres más de MGS IV :)
Solid Snake escribió:
cristan escribió:

Huelga de transportistas por estos lares.. Yo se lo compre a un EoLiano que se trajo consigo un par o tres más de MGS IV :)

Ya me suena algo lo de la huelga si, vaya mala suerte justo cuando sale XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La huelga de transportistas fué un caso único ya que coincidió con la semana de la salida del juego. En esa época estaba en Meristation y me enteré por allí, todavia no conocia EOL.
Yo como madrileño me tuve que conformar con la guia oficial que si salió a su debido tiempo y leer innumerables veces el prefacio de Kojima porque no me queria espoilear NADA de la trama.

Que largos se me hicieron esos dias... [snif] [+risas]

Por cierto, se descarta una guia de Bradygames/Piggypack para esta "demo" ¿no?

Me gustaria que saliera algo oficial para descubrir todos los secretos incluidos por Fideo... :(

Los putos amarillos se llevan con la coleccionista japo una novelización de Peace Walker para refrescar la trama!!! [+furioso]
Ya esta en la store USA.

;)
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
fresquibiri escribió:Ya esta en la store USA.

;)

Para comprar por alli no se podia utilizar la tarjeta visa verdad?
Sabeis el idioma ? Del de la store de usa
akira19 escribió:
fresquibiri escribió:Ya esta en la store USA.

;)

Para comprar por alli no se podia utilizar la tarjeta visa verdad?

No,pero con la visa se puede abrir una cuenta paypal y comprar tarjetas USA en varias páginas de internet(en G2A también puedes pagar con la visa).Mira que no te claven porque hay páginas que las venden más caras.
Jack Grensleaves escribió:Yo como madrileño me tuve que conformar con la guia oficial que si salió a su debido tiempo y leer innumerables veces el prefacio de Kojima porque no me queria espoilear NADA de la trama.

Que largos se me hicieron esos dias... [snif] [+risas]

Por cierto, se descarta una guia de Bradygames/Piggypack para esta "demo" ¿no?

Me gustaria que saliera algo oficial para descubrir todos los secretos incluidos por Fideo... :(

Los putos amarillos se llevan con la coleccionista japo una novelización de Peace Walker para refrescar la trama!!! [+furioso]

Me acabo de acordar. A mí me paso lo mismo. Me compré la guía y me sorprendió que el juego no saliese hasta más tarde y ahora me acabo de enterar de que fue por una huelga.
como va lo de Metal Gear? sale ahora la primera parte y mas tarde la segunda? o mas tarde sacan el juego completo?
Delaxy escribió:como va lo de Metal Gear? sale ahora la primera parte y mas tarde la segunda? o mas tarde sacan el juego completo?

hasta mediados de 2015 no sale "lo gordo"
Yo he intentado q me gusten los mgs pero por más q los jugaba el aburrimiento terminaba siendo tanto q iban a vender rápido, este no lo comprare porque me pasara lo mismo seguramente pero aquellos q lo disfrutáis ya sabéis a darle al vicio.

Saludos
Ya están saliendo los análisis, de momento el primero que he leído me está haciendo pensar su compra.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de leer dos analisis.
Y he decidido no Comprarmelo. Lo tenia reservado y lo cancele ayery he estado tentado en comprarmelo aun pos la store o fisico.

Total viendo q los analisis so rigurosos en el tema q el juego es una pasada pero q REARFIRMAN q es una demos aunque juegues centenares de horas.
Voy a esperar a que valga algun dia diez euros o lo regalen con el plus.

Pero ganaas le tengo demasiadas menos mal q sale la misma semana q infamous y eso hara vaya disminuyendo el ansia... Aunque siempre en mi cabeza estara el run run de comprarmelo.
Espero que lo den con el PLUS antes de que salga de TPP !!!!
78 en HobbyConsolas.

Ground Zeroes presenta los pilares de lo que será The Phantom Pain, con unas mecánicas de mundo abierto que apuntan muy buenas maneras. Ahora bien, es lo que es: un prólogo muy breve de algo llamado a ser grande, pero no un juego completo.

Lo mejor

El enfoque de sigilo, más profundo que nunca. Algunos guiños de Hideo Kojima. Here’s to You.
Lo peor

La historia dura hora y media, y aporta poco. El precio. Sólo tiene un escenario y no hay jefes.
Wib escribió:78 en HobbyConsolas.

Ground Zeroes presenta los pilares de lo que será The Phantom Pain, con unas mecánicas de mundo abierto que apuntan muy buenas maneras. Ahora bien, es lo que es: un prólogo muy breve de algo llamado a ser grande, pero no un juego completo.

Lo mejor

El enfoque de sigilo, más profundo que nunca. Algunos guiños de Hideo Kojima. Here’s to You.
Lo peor

La historia dura hora y media, y aporta poco. El precio. Sólo tiene un escenario y no hay jefes.

Uff perdoname pero es que yo no trago la hobbyconsolas , yo he leido otras review totalmente diferentes, diciendo que para ser un prologo si hace las misiones principales, secundarias y los coleccionables y demás al 100 % te puede durar más de 7/8 horas o más
Yo como tengo un dinerillo en la tarjeta me lo llevaré gratis [666]
sergio1212 escribió:Ya esta la app para android del Ground Zeroes

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mgsvgzapp

gracias...a descargar!!
En uno de los análisis he leído que la traducción al español es la latinoamericana , espero que no se noté mucho.

(Ground Zeroes nos llega con voces en inglés y subtítulos en español (aunque con una traducción que resultará poco común para los jugadores españoles, ya que es la latinoamericana).
Mi conclusión: El juego es la panacea gráficamente, narrativamente y jugablente y
La única pega que le encuentran es precio y duración como ya se viene hablando desde meses atrás....perfecto, hype mas subido aun! Además no he visto ni un solo streaming ni imagenes ni nada (aparte de los trailers) asi que llego virgen al juego [babas] [babas] [babas]
2946 respuestas