Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

mocolostrocolos escribió:
corgao085 escribió:
cristan escribió:Ya tengo la versión USA, me falta bajarlo..

esta en español¿??

Sí.

solo me tengo que crea una cuenta usa y ponerle el paypal una direccion usa wena y ponerla principal no? xD
Lo repito comprada la versión digital usa y aún no se como se consigue la misión extra
elbuscador escribió:Lo repito comprada la versión digital usa y aún no se como se consigue la misión extra

Creo que era haciendo las misiones que se desbloquean después de la principal.
elbuscador escribió:Lo repito comprada la versión digital usa y aún no se como se consigue la misión extra

Tienes que encontrar los 9 emblemas XOF que hay repartidos por la base, los que lanza Skull-Face desde el helicoptero
Trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=5eioh1UMvY4

Reviews:

- IGN 8/10
- Gamespot 8/10
- Game Informer 7/10
- Poygon 5.5/10
- Eurogamer 9/10
- Kotaku Yes
- Destructoid 8/10
- OPM 8/10
- Videogamer 8/10
- CVG 7/10
- TheSixthAxis 6/10
- GamesTM 7/10

- EGM 5/10
- Joystiq 3.5/5
- Gamereactor 7/10
- NowGamer 7/10
- GamesBeat 55/100
- PlayStation Universe 8.5/10

- USGamer 3.5/5
- GameTrailers 8.5/10
- Push Square 6/10
- Gaming Bolt 7.5/10
- Play UK 85/100
- Gamesradar 3.5/5

- XBA 70/100
- Metro 7/10
- Dualshockers 8/10
- Gamechup 7/10
- GameGrin 9.5/10
- Laser Lemming 3.5/5
Jur...

Captura con el Share

Imagen

Como ya han comentado en varias ocasiones el juego trae subtítulos en Español.

También utiliza el altavoz del mando para algunas informaciones.

Creo que si alguien tiene dudas sobre comprarse o no el juego no es recomendable verlo "in situ" (sobre todo la introducción)... porque acabará comprándolo: técnicamente es lo más espectacular que hay en el mercado.

Un saludo.
xufeitor escribió:Trailer de lanzamiento

Reviews:

- IGN 8/10
- Gamespot 8/10
- Game Informer 7/10
- Poygon 5.5/10
- Eurogamer 9/10
- Kotaku Yes
- Destructoid 8/10
- OPM 8/10
- Videogamer 8/10
- CVG 7/10
- TheSixthAxis 6/10
- GamesTM 7/10

- EGM 5/10
- Joystiq 3.5/5
- Gamereactor 7/10
- NowGamer 7/10
- GamesBeat 55/100

- USGamer 3.5/5
- GameTrailers 8.5/10
- Push Square 6/10
- Gaming Bolt 7.5/10
- Play UK 85/100
- Gamesradar 3.5/5

- XBA 70/100
- Metro 7/10
- Dualshockers 8/10
- Gamechup 7/10
- GameGrin 9.5/10
- Laser Lemming 3.5/5

Muy altas las veo para lo que ofrece el "juego".
neoryu escribió:

Tienes que encontrar los 9 emblemas XOF que hay repartidos por la base, los que lanza Skull-Face desde el helicoptero

Gracias
sephirot21 escribió:
xufeitor escribió:Trailer de lanzamiento

Reviews:

- IGN 8/10
- Gamespot 8/10
- Game Informer 7/10
- Poygon 5.5/10
- Eurogamer 9/10
- Kotaku Yes
- Destructoid 8/10
- OPM 8/10
- Videogamer 8/10
- CVG 7/10
- TheSixthAxis 6/10
- GamesTM 7/10

- EGM 5/10
- Joystiq 3.5/5
- Gamereactor 7/10
- NowGamer 7/10
- GamesBeat 55/100

- USGamer 3.5/5
- GameTrailers 8.5/10
- Push Square 6/10
- Gaming Bolt 7.5/10
- Play UK 85/100
- Gamesradar 3.5/5

- XBA 70/100
- Metro 7/10
- Dualshockers 8/10
- Gamechup 7/10
- GameGrin 9.5/10
- Laser Lemming 3.5/5

Muy altas las veo para lo que ofrece el "juego".

Supongo que muchos ven más allá de la duración.
Ferdopa escribió:Jur...

Captura con el Share

Imagen

Creo que si alguien tiene dudas sobre comprarse o no el juego no es recomendable verlo "in situ" (sobre todo la introducción)... porque acabará comprándolo: técnicamente es lo más espectacular que hay en el mercado.

Un saludo.

¿Más que inFamous?

Captura con el Share

Imagen

Un saludo.

Hype al 200% jajaja. Lastima no tenerlo hasta el lunes T_T

EDITO: Acabo de ver el trailer final que habéis puesto, madre del amor hermoso, se me han puesto los pelos de punta :O
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ufff... entre la captura y el trailer mi hype esta por las nubes!!! a ver si amazon se pone las pilas!!!!
En algunas reviews le estan dando muchos palos por la duración...
me parece vergonzoso el trailer de lanzamiento, pero si sueltan spoilers!!!!!!! vaya unos pedazos de sub...........

por cierto una pregunta de peace walker en relacion a este
si al final en peace walker paz resulta ser mala y muere ahogada, que cojones hace encerrada y snake buscandola?? pero que coño me he perdido???
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe si la música vuelve a estar a cargo de Harry Gregson Williams? Estoy en el menú, leyendo los antecedentes en los que te pone el juego (no jugué a Peace Walker, con lo que me vienen de lujo) y aunque es un tema bastante menos llamativo que los principales de los MGS numerados, la música tiene un nivel bastante destacado.

Un saludo.

PD: Cómo echo de menos la voz de Hayter... [mad]

Buenas F1R3F0X :) Sí, Harry Gregson-Williams es el co-compositor junto a Ludvig Forssell, se anunció hace medio año en una presentación del juego en japón. Lo extraño es que no se le ha dado publicidad alguna.

Las reviews en muy buena linea por lo que veo, considerando los hándicaps evidentes que tiene el juego, que se lleve una media de 8 u 8 y poco es buena señal.
Van-Pi escribió:me parece vergonzoso el trailer de lanzamiento, pero si sueltan spoilers!!!!!!! vaya unos pedazos de sub...........

si al final en peace walker paz resulta ser mala y muere ahogada, que cojones hace encerrada y snake buscandola?? pero que coño me he perdido???

Pues por que lo mismo...... no murio?
Las capturas son increíbles!!! En movimiento se vera alucinante no???
Por cierto, mensaje de Xtralife recibido! Asi que espero que mañana me llegue!!! [babas] [babas]
gominio está baneado por "Game Over"

Captura con el Share

Imagen

.

Os habeis fijado a la izquierda? el pelo ese blanco, menudo corte mas raro tiene al final, queda fatal..
gominio escribió:

Captura con el Share

Imagen

.

Os habeis fijado a la izquierda? el pelo ese blanco, menudo corte mas raro tiene al final, queda fatal..

Es una sombra
Disfrutas viendo la envidia en nuestros mensajes, ¿eh Ferdopa? XD

Disfrútalo :)

Imagen

Un saludo.

Entre el trailer que te pone el hype a 1000 y las capturas.....
Llevo más de una hora y aún no he acabado la misión principal, el juego es una pasada. Gráficamente para mi es lo más nextgen del momento, por encima de Ryse, tomb raider o killzone(para mi son los otros tres punteros)

Os lo recomiendo muchísimo, el muñeco se mueve como nunca, la infiltración es la leche, lo estoy jugando con los cascos 2.0 de sony y se escucha de escándalo. Como acompañé un poco la duración(más de 5 horas con extras) va a ser una compra perfecta para aguantar hasta el juego final.. Lo malo va a ser esperar hasta qué salga [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
xDDDDDDDD ¿Soy yo o el de al final del trailer "Why take you so long?"

es Kojima? Gafas, pelo oscuro, ingles un poco pachucho... xD
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe si la música vuelve a estar a cargo de Harry Gregson Williams? Estoy en el menú, leyendo los antecedentes en los que te pone el juego (no jugué a Peace Walker, con lo que me vienen de lujo) y aunque es un tema bastante menos llamativo que los principales de los MGS numerados, la música tiene un nivel bastante destacado.

Un saludo.

PD: Cómo echo de menos la voz de Hayter... [mad]

Buenas F1R3F0X :) Sí, Harry Gregson-Williams es el co-compositor junto a Ludvig Forssell, se anunció hace medio año en una presentación del juego en japón. Lo extraño es que no se le ha dado publicidad alguna.

Las reviews en muy buena linea por lo que veo, considerando los hándicaps evidentes que tiene el juego, que se lleve una media de 8 u 8 y poco es buena señal.

¿Cómo va todo abarth? Sí, he podido ver en los larguísimos títulos de crédito que la música corre a cargo de Harry Gregson-Williams, marcando como compositor a Ludvig Forssell.

Llevo ya un rato con GZ (algo más de dos horas) y es cierto que si hubiera pagado 30€ por él estaría tremendamente decepcionado pero como ya dije y decidí conforme salieron los rumores de su duración y planteamiento, la compra ha sido compartida y me he podido hacer con él por 11€. Lo mejor de la misión principal es notar como en cuanto a mecánicas y feeling, parece que Kojima se ha puesto al día, dejando atrás lo ortopédico que era, en ocasiones, MGS4 aún en su época de lanzamiento aunque, eso sí, la cámara sufre bastante en lugares estrechos. Gráficamente el juego raya a un muy buen nivel pero tampoco sorprende, al menos personalmente.

Otro punto positivo es que se me antoja un Kojima más "maduro" que sabrá disociar bastante entre una narrativa y un mensaje adultos, con imágenes y hechos crudos y duros, y el humor absurdo que hemos podido ver a lo largo de todas las entregas, en mayor o menor medida. No sé si serán las ganas personales de que así sea, pero todo apunta a que Kojima seguirá cumpliendo su norma en Metal Gear Solid (en mi opinión, ojo), la de hacer que las entregas impares sean las que realmente tienen coherencia y calidad por sí mismas, sin notar un chicle estirado y una escasez importante de ideas.

Ya digo, creo que Phantom Pain tendrá mil excentricidades, mil momentos que nos dejarán con el morro torcido pensando que a Kojima se le sigue yendo la olla pero, creo y espero, que en el fondo Phantom Pain supondrá un salto cualitativo dentro de la saga,sobre todo a nivel narrativo: creo que se contarán hechos más interesantes y, sobre todo, que se contarán mejor. Quizá, como digo, sean las ganas porque llegue Kojima y me haga sentir y vivir lo que pasé con Snake Eater, quién sabe.

Como puntos negativos, está el hecho de la limitación constante, la sensación de estar jugando una simple demo. Y, sobre todo, la poca carga narrativa y argumental que tiene GZ como ente único además de que hay una diferencia muy clara entre la misión principal (cinematográfica, muy bien tratada, un tono más que adecuado, llamativa, etc.) con las secundarias, que no dejan de ser ideas y nuevas mecánicas abocetadas y que en la que he jugado, vuelve por los derroteros del encajar cierto humor que, en lo que a mi respecta, no casa en absoluto con la estética y el planteamiento visto hasta ahora en GZ y Phantom Pain.

GZ huele a rejugabilidad y cualquier fanático de las puntuaciones le sacará mucho provecho. Yo quería ver qué está preparando y qué podemos esperar de Kojima, tanto a nivel puramente jugable y de diseño de mecánicas como narrativa y argumentalmente. Si tomamos esta demo como toma de contacto de un juego al que, auguro, le deben quedar alrededor de dos años para lanzarse, creo que Phantom Pain puede emocionar. Aún cuando MGS4 me pareció un auténtico despropósito fanservice sin inspiración ninguna, jugable o argumentalmente hablando, tengo ganas de ver lo próximo de Kojima, Y eso creo que es lo mejor y peor que se puede decir de GZ, que deja con ganas de muchísimo más: por aparentar y dejar entrever un salto cualitativo y por ser, a todas luces, insuficiente.

PD: Lo vuelvo a repetir, ¡cómo echo de menos a Hayter! No es malo el trabajo de Sutherland, pero es que, si hablamos de MGS y hablamos de Solid Snake o Big Boss, Hayter es referente.

PD2: Aunque es un auténtico lolazo, da un poco de mala imagen que al interrogar a los soldados, éstos no hablen si no que sueltan un balbuceo que es subtitulado dependiendo de cuándo o cuánto les preguntas. De hecho, he pasado del flipe por la atención al detalle a la decepción, puesto que la primera vez le he preguntado a uno al que acabab de disparar un dardo en la pierna, con lo que he pensado que al estar bajo los efectos del tranquilizante, hablaba de esa forma pero después he confirmado que no, que todo el mundo hace lo mismo [poraki]
Van-Pi escribió:me parece vergonzoso el trailer de lanzamiento, pero si sueltan spoilers!!!!!!! vaya unos pedazos de sub...........

Hay unas cintas de audio en el GZ y Peace Walker que explica lo que preguntas. Aún así te lo aclaro en spoiler

Basicamente sobrevive y la encuentra un pescador... y Zero la encuentra y manda torturar para ver que sabe sombre MSF, ya que duda de su lealtad tras enterarse de que Paz quiso retrasar la operación manipulando Metal Gear Zeke para poder cantar en la fiesta que iba a ocurrir tres dias despues.
Para el cambiazo de MM hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?

Yo no me los comi gracias a hobby consolas, que lo avisa y por suerte me lei el review y me entere del tema xD

Por cierto, esto de la huelga de camioneros de donde sale??? No afectara tambien a infamous? Pq menudos cabrones justo ponerse a protestar en dias de salida de juegos jodrrrr!! xD
¿Sabéis cual es la hora de lanzamiento en la PSN europea? La reserva de PS3 pone que se desbloquea el 19 de marzo... Me puede la paciencia, ya rellené mi monedero [qmparto]

¡Muchas gracias!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alexito_fcb escribió:

Yo no me los comi gracias a hobby consolas, que lo avisa y por suerte me lei el review y me entere del tema xD

Por cierto, esto de la huelga de camioneros de donde sale??? No afectara tambien a infamous? Pq menudos cabrones justo ponerse a protestar en dias de salida de juegos jodrrrr!! xD

la huelga ocurrio haya por el 2008 XD llegas 6 años y un mes tarde XD
onuba76 escribió:Para el cambiazo de MM hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?

Vale de PS3
Yo ya me lo he pasado xDDDD no me ha durado ni 1h [buuuaaaa] ahora a darle a las misiones secundarias y a hacer todo en rango S, menudo juegazo !
neoryu escribió:

Hay unas cintas de audio en el GZ y Peace Walker que explica lo que preguntas. Aún así te lo aclaro en spoiler

Basicamente sobrevive y la encuentra un pescador... y Zero la encuentra y manda torturar para ver que sabe sombre MSF, ya que duda de su lealtad tras enterarse de que Paz quiso retrasar la operación manipulando Metal Gear Zeke para poder cantar en la fiesta que iba a ocurrir tres dias despues.

gracias neoryu, pero entonces?
porq la quiere rescatar snake si se la juega bien jugada al final del pw??
gominio está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
gominio escribió:

Captura con el Share

Imagen

.

Es una sombra

Una sombra?? O.o de que?
Joder pues menos mal que no he visto el trailer de lanzamiento... aunque poco me ha faltado xD
Jur...

Al acabar el juego (y tras los títulos de crédito) podreis disfrutar de un nuevo minitrailer de The Phantom Pain.

Un saludo.
Ya lo tengo en cuanto llegue a casa a darle caña
Van-Pi escribió:Ya lo tengo en cuanto llegue a casa a darle caña

Con el pack Infamous o al final sólo ha caído el metal?.

Al acabar el juego (y tras los títulos de crédito) podreis disfrutar de un nuevo minitrailer de The Phantom Pain.

Un saludo.

Otro de esos detalles que refuerzan esa sensación total de demo de GZ, una pena. Y, sobre todo, algo que se me había olvidado comentar en mi anterior post, una pena que Kojima siga empeñado en convertir en cinemática lo que perfectamente podría ser jugable, metiéndonos mucho más en el papel. En GZ hay un ejemplo claro de ésto. Es como si la escena de los microondas de MGS4 hubiera sido una cinemática, en dicho caso, pese a ser algo tan simple como avanzar, hubiera perdido mucha fuerza. Aquí es más grave si cabe, la verdad.

Y sobre las cinemáticas centradas en conversación, donde las animaciones faciales y el doblaje es tan importante, podrían ir los encargados de las cinemáticas de The Last of Us a darles un par de clasecitas a Kojima, porque la que podemos ver en GZ me parece especialmente mala, la verdad.
Van-Pi escribió:
neoryu escribió:

gracias neoryu, pero entonces?
porq la quiere rescatar snake si se la juega bien jugada al final del pw??

Spoilers argumentales del Ground Zeroes, sobre los motivos de la mision
Porque sabe mucho sobre MSF, y creen que por culpa de lo que haya contado ya, tienen encima una inspeccion de la Onu buscando armas nucleares en Mother Base... y quieren esconder al mundo que tienen el Metal Gear Zeke (que obviamente necesitan para disuadir y que no les ataquen) para que no los consideren terroristas, por eso quieren recuperar a Paz, para que no cante mas... y para saber exactamente que ha cantado, si es que ha cantado

F1R3F0X, lo dices por la escena final... pero creeme es mas anticlimatico que te maten o falles en esa escena y tener quecargar un punto de control, que el hacerla no interactiva.
su_colega escribió:la huelga ocurrio haya por el 2008 XD llegas 6 años y un mes tarde XD

Comorrrr? Que decian antes por ahi algo... me comi todo el chiste con patatas! lol!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

saludetes xD
gominio se refiere a "sombra" porque una parte del pelo "blanco" que tu ves le esta dando la luz desde atrás de lleno y la otra parte (la del final donde tu ves un "corte") y la parte que sigue al pelo no le da la luz y por eso no se ve iluminada... pero si que hay pelo.

Es un detalle de lo magnifica que es la iluminación, que incluso confunde a la gente (como tu que creías que era un fallo) de lo real que parece.

Yo lo dije hace tiempo, en esta gen el juego que tenga la iluminación mas realista sera el que gane la batalla de los Gotys anuales.
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:Ya lo tengo en cuanto llegue a casa a darle caña

Con el pack Infamous o al final sólo ha caído el metal?.

el infamous al final tiene que ser mañana
¿de verdad merece la pena pagar 30 euros? estoy pensandolo ¿que decis?
FOREVER ALONE escribió:¿de verdad merece la pena pagar 30 euros? estoy pensandolo ¿que decis?

Si no eres tan fan de la saga como para tenerlo claro y dudar, yo no los pagaría. Pero vamos, a poco que busques por ahí cómo hacer compra compartida o comprárselo a alguien en eBay, te lo puedes sacar por 10-12€.
Buenas tengo el juego descargando desde las 3 de la tarde y no veas lo que tarda para ser menos de 4gb
respecto al precio si no os importa tenerlo en fisico en digital lo e adquirido yo en 12 euros.tiene trofeos o modo online?
un saludo
neoryu escribió:F1R3F0X, lo dices por la escena final... pero creeme es mas anticlimatico que te maten o falles en esa escena y tener quecargar un punto de control, que el hacerla no interactiva.

No sé, a mí ese tipo de decisiones no me terminan de convencer. Ya que veo que lo has terminado, una cuestión:

¿Entre quién es la conversación del final de los créditos? ¿Se supone que es después de lo jugado? Porque entonces, ella no puede ser Paz. ¿El hombre es Skull Face? Eso me ha dejado bastante perdido, la verdad.

PD: Jugando de día uno se da cuenta de que el juego tiene un popping exageradísimo xDDD
F1R3F0X escribió:
neoryu escribió:F1R3F0X, lo dices por la escena final... pero creeme es mas anticlimatico que te maten o falles en esa escena y tener quecargar un punto de control, que el hacerla no interactiva.

No sé, a mí ese tipo de decisiones no me terminan de convencer. Ya que veo que lo has terminado, una cuestión:

¿Entre quién es la conversación del final de los créditos? ¿Se supone que es después de lo jugado? Porque entonces, ella no puede ser Paz. ¿El hombre es Skull Face? Eso me ha dejado bastante perdido, la verdad.

Spoiler del final
A mi me da que lo que escuchamos al final es un flashback de Skull Face interrogando a Paz, que quiere saber quien es Cipher y donde encontrarlo. Skull Face todo apunta que es Galvez por el traje... pero a saber, pq poco se puede sacar a parte de la intro.
os puedo decir que tengo los cojones por el suelo con os graficos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y en cuanto a la jugabilidad una autentica delicia, llevo ya 10 minutos de juego y aun no he bajado de la montañita en donde empiezas jajajajajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2946 respuestas