Van-Pi escribió:alexito_fcb escribió:Van-Pi escribió:yo no entiendo la gente que se lo ha pasado en la primera pasada en menos de dos horas, sinceramente, llevo yo dos horas e imagino que llevare la mitad mas o menos, asique no me lo explico como han hecho jugando con sigilo
Debes de ser de los mios, que cuentan las ramas de cada arbol. eso me tranquiliza de caras a mi gameplay, me pasare de las 2h facil
es mas es muy facil que te detecten. es facil de que se te pase algun soldado y te vea, no son nada gilipollas incluso en la distancia como no estes cubierto te ven, y para asegurarse enfocan con la linterna, para mi es un juegazo, corto?? seguramente pero no me duele en absoluto los 27 pavos, es mas , para los fans ( y digo fans a aquellos que han pasado todos o casi todos, y aquellos que les fascina la historia de esta saga) compra absolutamente obligada
A mi la primera vez me ha durado 101 minutos y solo me han descubierto una vez, la verdad que me ha parecido facil, con estar bien atento me he apañado bastante bien.
Pero ahora he jugado la misión principal en nivel difícil y la cosa cambia bastante, te ven desde bastante lejos, hay más guardias, puertas que antes estaban abiertas ahora están cerradas, etc... noto bastante diferencia entre una dificultad y otra, eso me gusta
A mi me esta gustando bastante, me gusta que tengas diferentes opciones o caminos para hacer una misma cosa, interrogar para obtener información y siempre bien alerta porque como te despistes ya te han pillado. Mañana le meteré caña a las secundarias, pero para mi es totalmente recomendable.
Los puntos negativos, son los que ya se sabían, duración de la misión principal que te quedas con ganas de más y como dice F1r3f0x el motor no esta del todo optimizado, los fps e iluminación son una delicia, pero en cambio se ven algunas texturas muy pobres, algúnos modelados muy sencillos y bastante popping, y eso que solo he jugado la misión nocturna, pero vas corriendo y te aparecen las hierbas delante de las narices a muy poca distancia. Cuando miras por los binoculares a veces puedes ver como cambia el LOD de algunos objetos, etc... aunque en conjunto luce muy bien se nota que falta pulir o que las versiones de la anterior generación están lastrando la calidad del juego.