Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

alexito_fcb escribió:
xufeitor escribió:
leoky escribió:Cuando es la fecha oficial para el juego?. En Game dijieron que mañana pero en la web pone el 20. Luego en Xtralife y en Amazon pone que el 19... .Yo lo tengo reservado en MM. :-?

Lo mejor será mirarlo en la store. Voy a ello.

La fecha oficial es el 20, en MM han dicho que el jueves cambiazo de este e infamous y el viernes cambiazo de Final Fantasy X/X2

Me tienes desorientado estos de MM joder. Hoy llame para esto mismo, y me decia la chica algo radicalmente distinto. Mañana para MGS y viernes para inFamous. El caso es que si ambos son el 20 cancelo la reserva de amazon y aprovecho para hacer ambos cambiazos (tengo el MM a bastantes quilometros), pero si no me lo quedaria de amazon. A ver si se aclaran oye!

Cada MM es un mundo. Lo mejor es llamar al centro más cercada de cada uno y preguntar. Lo que espero es que si está limitado a 1000 cambiazos y algunos centros lo ponen a la venta mañana, que el jueves queden para los centros que no lo ponen a la venta.
Lo que si que veria mas logico es que, si se adelanta a mañana, que lo vendan sin cambiazo. Quien quiera el juego mañana que lo compre y que quien lo quiera con cambiazo, pues que lo pille el jueves
siento ser pesado, pero cuando la consola la pongo a 1080p y snake se vuelve transparente en el juego... se pone como transparente en el juego, me salen como unas manchas verdes o lilas en el muñeco... y en las plantas y el pelo... sin embargo si pongo el juego a 720p se ve todo normal, alguien puede hacer la prueba para ver si le pasa algo similar?

un saludo.
Es cierto que el planteamiento es excesivamente sencillo. Ir a punto A, llevar lo cogido en el punto A a un punto de extracción, ir a punto B y llevar lo cogido en el punto B a otro punto de extracción. Uno se queda con muchas ganas de más.

Y, luego, es terriblemente decepcionante el rendimiento del motor a plena luz del día. He cogido un coche y me he puesto a hacer el loco para ver cómo iba y los soldados, señales y demás "atrezzo"" me aparecían en las narices. Lo mismo con árboles y follaje a lo lejos. Ya pueden pulir y perfeccionar el motor de aquí a que salga TPP.
Van-Pi escribió:
alexito_fcb escribió:
Van-Pi escribió:yo no entiendo la gente que se lo ha pasado en la primera pasada en menos de dos horas, sinceramente, llevo yo dos horas e imagino que llevare la mitad mas o menos, asique no me lo explico como han hecho jugando con sigilo

Debes de ser de los mios, que cuentan las ramas de cada arbol. eso me tranquiliza de caras a mi gameplay, me pasare de las 2h facil [beer]

es mas es muy facil que te detecten. es facil de que se te pase algun soldado y te vea, no son nada gilipollas incluso en la distancia como no estes cubierto te ven, y para asegurarse enfocan con la linterna, para mi es un juegazo, corto?? seguramente pero no me duele en absoluto los 27 pavos, es mas , para los fans ( y digo fans a aquellos que han pasado todos o casi todos, y aquellos que les fascina la historia de esta saga) compra absolutamente obligada

A mi la primera vez me ha durado 101 minutos y solo me han descubierto una vez, la verdad que me ha parecido facil, con estar bien atento me he apañado bastante bien.

Pero ahora he jugado la misión principal en nivel difícil y la cosa cambia bastante, te ven desde bastante lejos, hay más guardias, puertas que antes estaban abiertas ahora están cerradas, etc... noto bastante diferencia entre una dificultad y otra, eso me gusta XD

A mi me esta gustando bastante, me gusta que tengas diferentes opciones o caminos para hacer una misma cosa, interrogar para obtener información y siempre bien alerta porque como te despistes ya te han pillado. Mañana le meteré caña a las secundarias, pero para mi es totalmente recomendable.

Los puntos negativos, son los que ya se sabían, duración de la misión principal que te quedas con ganas de más y como dice F1r3f0x el motor no esta del todo optimizado, los fps e iluminación son una delicia, pero en cambio se ven algunas texturas muy pobres, algúnos modelados muy sencillos y bastante popping, y eso que solo he jugado la misión nocturna, pero vas corriendo y te aparecen las hierbas delante de las narices a muy poca distancia. Cuando miras por los binoculares a veces puedes ver como cambia el LOD de algunos objetos, etc... aunque en conjunto luce muy bien se nota que falta pulir o que las versiones de la anterior generación están lastrando la calidad del juego.
Como se debloquea la misión TOP SECRET ?
Magix escribió:Como se debloquea la misión TOP SECRET ?

consiguiendo los 9 emblemas XOF que hay repartidos por la base.
Puede que esos puntos negativos sobre las texturas y el follaje sea debido al motor nuevo que quizas no este bien pulido aun al ser nuevecillo [+risas] esperemos que en TPP cuiden mejor esos detalles y se tomen el tiempo que necesiten, prefiero que salga un poco mas tarde y tengamos un señor MGS.
Jur...

Me parece una verguenza que te lo puedas pasar en 10 minutos sin ninguna dificultad

Para pasarlo en 10 minutos has tenido que jugar varias veces sí o sí, además de dominar los controles del juego.

Por esa misma regla de tres Metal Gear Solid de PSX es una vergüenza porque hay jugadores que llegan al final en poco más de hora y media.

Como se debloquea la misión TOP SECRET ?

Necesitas conseguir todos los parches XOF (los que ves que lanzan desde el helicóptero al principio del juego). Están repartidos en distintos puntos del mapa... excepto uno de los parches.

Un saludo.
shevita07 escribió:siento ser pesado, pero cuando la consola la pongo a 1080p y snake se vuelve transparente en el juego... se pone como transparente en el juego, me salen como unas manchas verdes o lilas en el muñeco... y en las plantas y el pelo... sin embargo si pongo el juego a 720p se ve todo normal, alguien puede hacer la prueba para ver si le pasa algo similar?

un saludo.

siento ser pesado, pero estoy preocupado con la mierda esta.. jajaja alguien puede hacer la prueba? es que heprobado todos los juegos y solo me pasa con este....

por favor decidme algo u hoy noduermo jajaj, gracias
Jur...

pero cuando la consola la pongo a 1080p

A mí me va sin problemas a 1080p (es la resolución con la que tengo configurada la consola desde el primer día a un panel 1080p nativo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Me parece una verguenza que te lo puedas pasar en 10 minutos sin ninguna dificultad

Para pasarlo en 10 minutos has tenido que jugar varias veces sí o sí, además de dominar los controles del juego.

Por esa misma regla de tres Metal Gear Solid de PSX es una vergüenza porque hay jugadores que llegan al final en poco más de hora y media.

Un saludo.

This!

El Mario 64 también lo podías acabar en poco más de 5 minutos, pero eso no significa que durase 5 minutos.

A mí me va sin problemas a 1080p (es la resolución con la que tengo configurada la consola desde el primer día a un panel 1080p nativo).

Un saludo.

Culpa mía que tenía el motion blur puesto, al desactivarlo todo ok.
shevita07 escribió:

Un saludo.

Culpa mía que tenía el motion blur puesto, al desactivarlo todo ok.

En menudos jaleos os meteis! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:

Un saludo.

This!

El Mario 64 también lo podías acabar en poco más de 5 minutos, pero eso no significa que durase 5 minutos.

Lo del Mario 64 es un bug que te lleva directamente al final.
Es un extremo, la cuestión es que en 5 minutos podías ver la pantalla de "FIN", pero no es ni lo habitual ni lo que hace la mayoría.

Jugando normal en Ground Zeroes dura bastante más que 10 minutos.
xufeitor escribió:Es un extremo, la cuestión es que en 5 minutos podías ver la pantalla de "FIN", pero no es ni lo habitual ni lo que hace la mayoría.

Jugando normal en Ground Zeroes dura bastante más que 10 minutos.

Hola, esta desbloqueada por defecto alguna dificultad de inicio que no sea la standar (normal)?

Hay European Extreme?
Jack Grensleaves escribió:[
Hola, esta desbloqueada por defecto alguna dificultad de inicio que no sea la standar (normal)?

Hay European Extreme?

De Inicio solo Normal (Que es facilillo), luego al pasar la misión principal se desbloquea la difícil (Aquí ya se complica un poco la cosa), lo que no se es si de alguna manera se puede desbloquear otro nivel de dificultad.

De momento solo he jugado la misión principal en Normal, en Difícil me queda la parte final, si se desbloquea otra dificultad ya te avisaré.
xufeitor escribió:

Un saludo.

This!

Y el dark souls en 25 minutos... XD
http://www.youtube.com/watch?v=g7pXyGby280

Esos speed runs a mi no me valen...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
No sigáis con el rollo de la duración, es corto cierto pero tiene secundarias tiene cosas que hacer y es muy divertido.
Entiendo a los que se lo compren tanto como a los que no.

El motor fox de tiene que mejorar muy mucho, la destrucción es muy triste. Las torres con granadas revientan pero, las vallas con el camión no y eso para mi es una cagada, aparte el juego se ve regulero.
Esperando vuestras impresiones,teniendo en cuenta que no lo jugare hasta dentro de unos meses,cuando pille la PS4.Paso de pillarlo en PS3.Se ve de lujo,eso no lo voy a negar,pero prefiero tenerlo completo en una sola consola.

De mientras me he bajado la app en el movil.Ire trasteando con la Mother Base.

Lo que hagas en la Mother Base de la app va para TPP?
yoyo1one escribió:Imagen

Eso son 20h? :D
Despues de ver como un tio se lo pasa en youtube con una duracion de 1 hora 40 minutos, no me queda mas remedio que confirmar el timo

Que vosotros esteis conformes con el timo no hace que deje de ser una estafa
Niggo escribió:Despues de ver como un tio se lo pasa en youtube con una duracion de 1 hora 40 minutos, no me queda mas remedio que confirmar el timo

Y yo que pensaba que lo del timo ya hace tiempo que lo habias confirmado, porque con las veces que lo repites...
yoyo1one escribió:Imagen

Ahí lo llevais, será corta la misión principal pero no es lo único que trae el juego. 20 horas en conseguir el 100% es una duración de cojones para lo que vale. Que yo tarde los mismo en sacarle el platino al NFS Rivals y me costo mis 60 eurazos (y aún así era buena duración).

Y yo he visto mas gente que ha tardado lo mismo que ese, entre 15-20 horas no las quita nadie.
Ayer me pasé todas las misiones pero no he desbloqueado Dejá Vu. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Los de mi MM ya me han mandado el mensaje para recojerlo, voy a ello!!!. [360º]
serura escribió:
Niggo escribió:Despues de ver como un tio se lo pasa en youtube con una duracion de 1 hora 40 minutos, no me queda mas remedio que confirmar el timo

Y yo que pensaba que lo del timo ya hace tiempo que lo habias confirmado, porque con las veces que lo repites...

Y lo repetire las veces que haga falta

A las cosas hay que llamarlas por su nombre
mocolostrocolos escribió:Ayer me pasé todas las misiones pero no he desbloqueado Dejá Vu. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

Creo que es recogiendo todos los parches XOF, alguien lo comento por aquí
Ya les pueden saber ricos los dolares que saquen con esto, por que esta gracia ha dañado la imagen de la saga muchísimo.
Jur...

Ayer me pasé todas las misiones pero no he desbloqueado Dejá Vu. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

Necesitas conseguir todos los parches XOF (los que ves que lanzan desde el helicóptero al principio del juego). Están repartidos en distintos puntos del mapa... excepto uno de los parches.

Un saludo.
La gente normal que lo ha jugado se da cuenta que la duracion es sencillamente irrisoria y que el juego no vale lo que piden por el

Luego estan los de siempre sacando a relucir la cartera con gusto y pagando por cualquier mierda que les quieran vender
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer me pasé todas las misiones pero no he desbloqueado Dejá Vu. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

Creo que es recogiendo todos los parches XOF, alguien lo comento por aquí

Guay, pues ya tengo objetivo para esta tarde XD
Niggo escribió:La gente normal que lo ha jugado se da cuenta que la duracion es sencillamente irrisoria y que el juego no vale lo que piden por el

Luego estan los de siempre sacando a relucir la cartera con gusto y pagando por cualquier mierda que les quieran vender

Y no nos olvidemos de los que no tienen nada mejor que hacer que ponerse dia tras dia la capa de "salvador de los videojuegos" y entrar a los hilos de juegos que no van a comprar a dar por el culo a los que estan felices con su compra ;)
Niggo escribió:La gente normal que lo ha jugado se da cuenta que la duracion es sencillamente irrisoria y que el juego no vale lo que piden por el

Yo voy a comprarlo, pero porque es Metal Gear, en cambio nunca me he comprado un dlc de 15-20€ o un pase de temporada de 45-50€

Saludos!
Niggo, a mi me parece perfecto que pienses fervientemente que Konami estafa a los usuarios con este prólogo. Eso es una cosa. Otra ya que es que empiezes a rebasar la línea del respeto porque haya gente dispuesta a compralo. Respeta y respeto.
Jur...

Tu primera frase la dividiría en tres partes:

- La gente normal que lo ha jugado

No sé si hay gente "no normal" que lo haya jugado. hay jugadores más hábiles que otros, hay jugadores que exprimen los juegos más que otros.

Hay jugadores que hacen partidas rápidas para llegar al final lo antes posible y otros que se han dedicado a buscar y disfrutar en cada partida lo que les ofrece Ground Zeroes.

se da cuenta que la duracion es sencillamente irrisoria

Si ves los comentarios tanto en este hilo como en el de Ps3 u otras plataformas en las que está disponible el juego verás que casi todos hemos tardado en la primera partida (misión principal) cerca de dos horas en acabar Ground Zeroes.

el juego no vale lo que piden por el

Ese ya es otro debate.

El gran error (en mi opinión) de las reviews es que mezclan la relación duración-precio con la calidad del juego.

En cuanto a calidad es excepcional. Personalmente no entiendo tener a día de hoy una PS4 y no jugar a Ground Zeroes.

En cuanto a duración-precio es el juego más caro de la historia del catálogo de PS4 y de PS3 con muchísima diferencia. Los 30€ de PVPR del juego son, en proporción a los precios de mercado, elevadísimos y hasta desproporcionados.

pagando por cualquier mierda que les quieran vender

El problema está en que (repito) no podemos confundir conceptos como precio-valor, duración y calidad.

Ground Zeroes no es "cualquier mierda", más bien todo lo contrario.

Una cosa es hablar del precio PVPR del juego y otra hablar de Ground Zeroes como "cualquier mierda".

En resumen: Una cosa es hablar del juego en sí y otra del precio/política comercial de Konami.

Ground Zeroes es un juego que todo poseedor de PS4 debe jugar por lo menos unas cuantas partidas. Otro tema es si debe comprarse o no a ese precio (en muchas tiendas y grandes almacenes hay ofertas con "cambiazos" por 15€) o si lo que ha hecho Konami está bien o no.

Pero negar la excepcional calidad técnica y jugable de Ground Zeroes basándose sólo en su precio no tiene sentido.

Un saludo.

La gente normal?, Ya toca las narices que sigas tomando por tontos a los que les gusta el juego y lo compran con gusto, porque nadie obliga a nadie a pagar. Ya has expresado tu "opinión" mil veces, dejalo ya campeón y vete a jugar al parque o algo.
a mi el juego me ha costado 12,algo euros (con lo de las cuentas usa y tal en ebay)...

una vez pasado, hubiera pagado los 20 del cambiazo o los 30 del pvp... proque me duro 2 horas la campaña (soy manquete...) y me faltan las secundarias, los secretos...

el juego es espectacular.... esta muy por encima de la media...
51 minutos me ha durado.Durar dura poco pero es increíble.Ademas me quedan todas las secundarias y demas.Con ganas de que llegue el 2015 ya!!!! jajaja

Y luego estás tú en un bucle espaciotemporal autodestructivo mortaldelamuerte que te obliga a postear lo mismo 1 y otra vez.

Monta una manifestación o algo...

ONTOPIC, amazon aún no me lo ha enviado, panda de vagos!
Veo que siguen las disputas y demás, jajajaja. Por lo que he leído ¿se puede acabar en 10min? No soy muy seguidor de la saga pero la verdad que ha dado de que hablar este juego..., me pica el gusanillo me gustaría probarlo.
Yo voy en un rato a por él al game :).

Aun no me he pasado el Thief, hoy a por el MG y mañana a por el Infamous. Se me acumulan macho jajaja.
Jur...

Se puede pasar en 10 minutos tras jugar varias veces, memorizar el recorrido, saltarse las cinemáticas, aprenderte los controles, dificultad normal, ser un jugador pro como el de Eurogamer, no fallar un tiro a la cabeza y tener algo de suerte.

No lo digo yo, lo explica en parte Eurogamer en su propio vídeo.

Un saludo.
La calidad grafica en 360 me parecio horrible(frames inestables etc),mejora mucho la experiencia jugable en PS4?

saludos

Al principio venías con el rollo de que era muy corto y era una estafa/timo, pero que cada uno hiciese lo que quisiese con su dinero.

Ahora ya vienes a decir que los que pagamos por esto somos algo así como unos desconsiderados con el resto?

Pues mira pesado, lo que yo haga con mi cartera a ti te importa tres mierdas. Si yo me puedo permitir pagar esto y tú no, pues ya sabes, ajo y agua. Y si en un futuro esto repercute en que más y más compañías hagan lo mismo y saquen prólogos, cosa que veo altamente improbable, si puedo y quiero los pagaré, y si tú no puedes pues...ajo y agua.

Pero deja ya de dar el coñazo, de llamarnos poco menos que imbéciles a los que lo compramos y de hacer juicios morales sobre lo que hagan los demás con su dinero.

Y puedes venir con la cantinela de "lo diré todas veces que haga falta", pues, como tú dices, estás en el derecho de venir a decirlo. Pero yo te llamaré pesado cada vez que lo hagas, porque es lo que eres, un tío muy pesado.
eddy escribió:La calidad grafica en 360 me parecio horrible(frames inestables etc),mejora mucho la experiencia jugable en PS4?

saludos

Muchísimo.

Yo me lo pasé en PS3 también y no veas qué cambio.
actos escribió:

Al principio venías con el rollo de que era muy corto y era una estafa/timo, pero que cada uno hiciese lo que quisiese con su dinero.

Ahora ya vienes a decir que los que pagamos por esto somos algo así como unos desconsiderados con el resto?

Pues mira pesado, lo que yo haga con mi cartera a ti te importa tres mierdas. Si yo me puedo permitir pagar esto y tú no, pues ya sabes, ajo y agua. Y si en un futuro esto repercute en que más y más compañías hagan lo mismo y saquen prólogos, cosa que veo altamente improbable, si puedo y quiero los pagaré, y si tú no puedes pues...ajo y agua.

Pero deja ya de dar el coñazo, de llamarnos poco menos que imbéciles a los que lo compramos y de hacer juicios morales sobre lo que hagan los demás con su dinero.

Y puedes venir con la cantinela de "lo diré todas veces que haga falta", pues, como tú dices, estás en el derecho de venir a decirlo. Pero yo te llamaré pesado cada vez que lo hagas, porque es lo que eres, un tío muy pesado.

+1 Eres el amo!! yo no podría haberlo dicho mejor xD Luego para salir de fiesta si se gastan 20 y 50€, prefiero traerme mi MGS:GZ que le daré más uso.
2946 respuestas