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Es que en realidad Paz no vendiera a Big Boss, si no que queria desvelar la localizacion de Cipher, quien mas o menos ya sabiamos en Peace Walker de quien se trataba. Esto me hace pensar que quien realmente vende a Big Boss no es otro que ¿Chico?, a ver si escucho las cintas, que por lo que leo mas arriba deben de ser material "tabu"
Yuluga escribió:Pensaba que lo puse pero se ve que no! o.o El DLC que trae el juego, para el The Phantom Pain, cuando se activa? Porque no deja canjearlo :/
chascoby escribió:Creeis que kojima anunciara la fecha de TPP en el e3???
wolrd escribió:chascoby escribió:Creeis que kojima anunciara la fecha de TPP en el e3???
Yo creo que seria muy precipitado decir la fecha en el E3, no se...
neoryu escribió:leoky escribió:Una pregunta para los que hayais finalizado la historia principal aunque lo que comento se ve en el trailer del TPP:Big Boss se ve como pierde el brazo y está tirado en la camilla en el hospital. ¿En MGS4 recordais si movia los dedos de la mano izquierda?, por que el que creo que pierde un brazo y una pierna es Miller según la Wiki de Metal Gear aunque seguro que es por otro motivo. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Kazuhira_MillerEn el MGS4 Big Boss ya dicen que esta "reconstruido" con las partes de Solidus.
zakila escribió:Lo único que he echado de menos es el no poder hacer "knock, knock" como habéis comentado.
Me falta una, la que lleva pegada al hombro, como la cojo?
EDIT: Logrado, para el que no lo sepa tiene que rodar sobre si mismo y se le cae.
Tienes que dar vueltas en el suelo como una "croqueta" (girar sobre ti mismo estando tumbado hacia un lado y hacia otro)
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre las insignias:
Para conseguirla:Tienes que dar vueltas en el suelo como una "croqueta" (girar sobre ti mismo estando tumbado hacia un lado y hacia otro)
Un saludo.
He cogido las 9 insignias, y en el menú principal en records del juego me sale 9/9 y en la misión secret me sigue saliendo ??? (y me he pasado todas las misiones) , que más hace falta para desbloquearla?
Nisiquiera me ha saltado el logro, que cosa mas rara no?
al final cuando paz explota y la onda expansiva derriba el helicóptero se aprecia la herida donde esta la metralla en TPP verdad???
¿Alguien sabe como conseguir el casete que dura siete minutos donde Skullface cuenta un poco de su historia durante una tortura?
De paso comentar que durante el casete 5 de Chico Skullface dice algo en otro idioma... le hice una foto y he traducido lo que decía: "Llévalo a la jaula", en húngaro! Así que creo que a pesar de que él dice que Big Boss y él se conocen, es un personaje que nunca ha salido, porque, la verdad, no recuerdo a ningún húngaro en Metal Gear jajajaja
Aún no quiero indagar mucho porque me faltan las cintas de Chico así que me ha desconcertado lo de Paz al final, no se si tendrá relación con las cintas o no, en cualquier caso tendré tiempo para fijarme bien en los detalles.
La escena final lo malo es que me la conocía casi entera por culpa de los tráilers, pero aún así sigue siendo igual de dura y cruda. Kojima en GZ se ha alejado del drama para pasar a la crudeza. Si TPP ya tenía pinta de que iba a ser un juego duro (el dolor fantasma, los temas que trata que son Raza y Venganza, la escena de Paz...) GZ demuestra que realmente puede ser uno de los juegos más maduros de la indústria, si no el que más. Como encima se meta de lleno en todo el tema de los niños soldados, las torturas psicológicas y físicas que sufren y demás, podemos hablar del juego más serio de la historia de los videojuegos.
Es más, se notan bastantes cambios en la dirección que toma la saga. Se acabaron las bromas o situaciones cachondas deliberadas como parte del juego. Si hay algo así, será en cosas secundarias y alejadas del marco principal. También se han acabado los elementos surrealistas como llevar mil armas encima, esconderse en cajas de cartón, estar hablando por códec rato y rato cuando estás rodeado de enemigos como si se congelase el tiempo, incluso se ha quitado la pausa en todo lo relacionado con el juego (rádio, consulta de mapa, cambio de armas), MGS ha dado un giro hacia el realismo, la dureza y la crudeza de la guerra y todo lo que conlleva.
elbuscador escribió:Las misiones secundarias son más largas y más difíciles que la principal.
El juego gráficamente esta muy verde , pero mucho. Esperemos que en TPP la cosa mejore porque vamos es algo cutre.
Arnan escribió:Buenas noches.
Me he pasado Ground Zeroes hace nada pero solo la trama PRINCIPAL sin hacer las cinco misiones y la duración mía a sido de un poco mas de 4 horas.. eso si.. rango D! xD. Totalmente contento en todos los sentidos!! Es un juegazo y con muchas ganas de que salga TPP. Este juego es muy rejugable y solo hablo de la trama principal.. seguro que las cinco misiones también He interrogado, vigilado, escapado de las alertas, leído los casetes que te venían, también he encontrado 3 cassetes y 2 XOF. Aun no entiendo como hay gente que se lo pasa en menos de 2 horas.. será que yo soy un pisa huevos o_o
Desde mi punto de vista es la caña!!
adri_bcn escribió:Arnan escribió:Buenas noches.
Me he pasado Ground Zeroes hace nada pero solo la trama PRINCIPAL sin hacer las cinco misiones y la duración mía a sido de un poco mas de 4 horas.. eso si.. rango D! xD. Totalmente contento en todos los sentidos!! Es un juegazo y con muchas ganas de que salga TPP. Este juego es muy rejugable y solo hablo de la trama principal.. seguro que las cinco misiones también He interrogado, vigilado, escapado de las alertas, leído los casetes que te venían, también he encontrado 3 cassetes y 2 XOF. Aun no entiendo como hay gente que se lo pasa en menos de 2 horas.. será que yo soy un pisa huevos o_o
Desde mi punto de vista es la caña!!
pue yo la mision ground zeores me la pase en media hora :S
abarth escribió:Terminada la misión GZ en 191 minutos de contador, que supongo que no cuenta cinemáticas ni veces que he reiniciado. Porque para mi que ha durado bastante más, diria que 4 horas o casi, lo que pasa es que sobretodo al principio reiniciaba bastante desde el punto de control, luego ya cuando me pillaban usaba tácticas de huida.
De hecho, me debería haber durado más porque no he encontrado todos los casettes ni he sacado más que a un prisionero extra, pero al final me han podido las ganas y he tirado hacia el objetivo final.
Vuelvo a repetir, es más, a reiterar lo dicho ayer: Kojima es un director que ya quisiera Hollywood para sí mismo, poquísimos directores de cine hoy en día estan a su nivel en bastantes aspectos como son la valentía al presentar escenas que otros ni se atreverían o esa secuencia inicial y final de plano secuencial tan magistrales. Sobre el final...Aún no quiero indagar mucho porque me faltan las cintas de Chico así que me ha desconcertado lo de Paz al final, no se si tendrá relación con las cintas o no, en cualquier caso tendré tiempo para fijarme bien en los detalles.
La escena final lo malo es que me la conocía casi entera por culpa de los tráilers, pero aún así sigue siendo igual de dura y cruda. Kojima en GZ se ha alejado del drama para pasar a la crudeza. Si TPP ya tenía pinta de que iba a ser un juego duro (el dolor fantasma, los temas que trata que son Raza y Venganza, la escena de Paz...) GZ demuestra que realmente puede ser uno de los juegos más maduros de la indústria, si no el que más. Como encima se meta de lleno en todo el tema de los niños soldados, las torturas psicológicas y físicas que sufren y demás, podemos hablar del juego más serio de la historia de los videojuegos.
Es más, se notan bastantes cambios en la dirección que toma la saga. Se acabaron las bromas o situaciones cachondas deliberadas como parte del juego. Si hay algo así, será en cosas secundarias y alejadas del marco principal. También se han acabado los elementos surrealistas como llevar mil armas encima, esconderse en cajas de cartón, estar hablando por códec rato y rato cuando estás rodeado de enemigos como si se congelase el tiempo, incluso se ha quitado la pausa en todo lo relacionado con el juego (rádio, consulta de mapa, cambio de armas), MGS ha dado un giro hacia el realismo, la dureza y la crudeza de la guerra y todo lo que conlleva.
Por hoy no me extiendo más, quiero hacer las secundarias, conseguir las cintas, los parches... Pero visto lo visto, algo sí tengo claro: The Phantom Pain va a ser algo muy, muy grande. Y no me refiero a tamaño o duración. GZ en su breve lapso de trama consigue transmitir mucho con muy, muy poco. Por lo general hay bastante poco diálogo en comparación a otros MGS y sin embargo sabe transmitir mucho más. Como dijo Kojima, en MGS V no quería que Snake dijese "Kaz, are you okay?" quería que solo diciendo "Kaz?" gracias a la FABULOSA interpretación de Kiefer Sutherland (no me canso de repetirlo, este es Big Boss) y también gracias a las expresiones faciales se consiguiese entender en solo una palabra que quiere decir el personaje.
Si tuviera que definir a GZ seria como minimalista y crudo. Y eso que no he visto ni oido aún todo.
JuanPabloMathis escribió:Chicos una duda. He llamado al helicóptero para meter un Soldado Enemigo que deje inconsciente, lo subo, pero el helicóptero no se va. Es que no se pueden capturar soldados enemigos??? O se acaba marchando solo??? Me da cosa dejar al helicóptero ahi todo el rato, que hay que ahorrar gasofa xD.
UN SALUDO
]por cierto en la mision de "el dedo" y "el ojo" a alguien se le ha ocurrido capturarlo e interrogarlos a ver que dicen antes de pasarlos a cuchillo??? Me la he pasado en normal pero con el rifle francotirador.... en difícil voy a ir a por ellos para acariciarles el cuello
elbuscador escribió:Las misiones secundarias son más largas y más difíciles que la principal.
El juego gráficamente esta muy verde , pero mucho. Esperemos que en TPP la cosa mejore porque vamos es algo cutre.
chascoby escribió:elbuscador escribió:Las misiones secundarias son más largas y más difíciles que la principal.
El juego gráficamente esta muy verde , pero mucho. Esperemos que en TPP la cosa mejore porque vamos es algo cutre.
Yo no entiendo...o algunos sois muy tiquismiquis o yo he jugado a otro juego...se puede "solidificar" mas el motor diria yo, pero me parece lo mejor que he visto nunca...los primeros planos y emborronamientos de camara me parecen poco comunes pero una pasada...y de día apenas he jugado pero segun empezo la misión mr parecio uma pasada tambien...
Cloud7 escribió:chascoby escribió:elbuscador escribió:Las misiones secundarias son más largas y más difíciles que la principal.
El juego gráficamente esta muy verde , pero mucho. Esperemos que en TPP la cosa mejore porque vamos es algo cutre.
Yo no entiendo...o algunos sois muy tiquismiquis o yo he jugado a otro juego...se puede "solidificar" mas el motor diria yo, pero me parece lo mejor que he visto nunca...los primeros planos y emborronamientos de camara me parecen poco comunes pero una pasada...y de día apenas he jugado pero segun empezo la misión mr parecio uma pasada tambien...
Pienso exactamente igual que tu, me lo esperaba bastante peor graficamente después de leer algunos comentarios (aunque sabia que el juego me iba a encantar igual) y yo lo estoy flipando, me parece un motor súper solido y con unos modelados, texturas y animaciones increíbles. Que no es nextgen del todo esta claro, se ve lastrado por la antigua gen pero aún así es increible.
Por cierto, yo llevo 2 horas en la misión principal y no llevo ni la mitad . Metal Gear tiene la duración que cada uno le da dependiendo de la forma de jugar, al igual este que los anteriores. Yo voy haciéndolo todo perfecto e invisible total, creando distracciones, interrogando soldados, escondiendo los cuerpos, etc, etc. Pero es que el juego, más que nunca, invita a ello. Uno de los mejores controles que he probado en un videojuego en mi vida, es una delicia manejar al puto amo Big Boss.
Tengo claras 2 cosas después de haberlo probado. Primero que por 23€ que me ha costado es la mejor compra que he hecho en lo que va de generación y segundo, que The Phantom Pain va a marcar historia en el mundo de los videojuegos (mas aún que los anteriores) y que va a convertirse en mi videojuego favorito (casi al 100% y eso que no he visto nada). Kojima es Dios y punto
creo que debería haber tenido un par de minutos jugables la parte debla destrucción de mother base
labor escribió:las misiones secundarias tambien tienen historia?? o son las tipicas secundarias sin sentidos y aburridas para aumentar el tiempo de juego, o tipicas misiones de recadero??
McMiller escribió:labor escribió:las misiones secundarias tambien tienen historia?? o son las tipicas secundarias sin sentidos y aburridas para aumentar el tiempo de juego, o tipicas misiones de recadero??
Tienen mas que ver de lo que la gente comentaba al principio, para mi bastante relevancia, y hasta aqui puedo leer.
e rescatado a paz y ahora tengo q llamar al helicóptero..
elbuscador escribió:Ni tiquismiquis ni leches tiene una textura feas y tiene mucho blur para maquillar que está verde, que a ti te parezca bien ok. Pero no eses al nivel de la consola, mira infamous mismamente.
Se nota que es un prólogo
elbuscador escribió:Ni tiquismiquis ni leches tiene una textura feas y tiene mucho blur para maquillar que está verde, que a ti te parezca bien ok. Pero no eses al nivel de la consola, mira infamous mismamente.
Se nota que es un prólogo
hard.d escribió:bueno..lo compre el miércoles y hoy lo e probado..e rescatado a paz y ahora tengo q llamar al helicóptero..pero e tenido q dejarlo q me tengo q ir a currar..jajaja
el juego me parece un pasote...me alegro de haberlo pillado porque si esto es una pequeña parte de lo q se nos viene encima..estoy deseando q llegue phantom pain...
las secundarias salen cuando te lo pasas la misión "principal"??
labor escribió:hard.d escribió:bueno..lo compre el miércoles y hoy lo e probado..e rescatado a paz y ahora tengo q llamar al helicóptero..pero e tenido q dejarlo q me tengo q ir a currar..jajaja
el juego me parece un pasote...me alegro de haberlo pillado porque si esto es una pequeña parte de lo q se nos viene encima..estoy deseando q llegue phantom pain...
las secundarias salen cuando te lo pasas la misión "principal"??
usad spoiler joder ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chascoby escribió:elbuscador escribió:Ni tiquismiquis ni leches tiene una textura feas y tiene mucho blur para maquillar que está verde, que a ti te parezca bien ok. Pero no eses al nivel de la consola, mira infamous mismamente.
Se nota que es un prólogo
Pero tu debes tener en la vida real un perceptor de texturas porque yo no voy viendo por la calle las cosas como se ven en Killzone por ejemplo...no hablo de infamous porque aun no lo he probado...bueno, serán gustos como todo pero para mi iluminación y fluidez es mas importante que texturazas...a mi este juego si me parece next gen y el killzone me dejo un poco como pues ok..
chascoby escribió:No es ninguna venda...simplemente algunos no buscamos lo mismo...el juego gráficamente para mi es una puta pasada y de dia también (a falta dr jugar infamous me parece de lo mejot gráficamente) que tiene fallos si, eso no lo quita nadie y como he dicho desde el principio el fox engine tiene un margen de mejora enorme...pero decir que este juego es de PS360...no se a que juegos habeis jugado en la anterior gen la verdad.... el caso es que cuando tiene 1080p pedis 60 fps, cuando tiene todo eso pedis mejor iluminación, y cuando tiene todo eso tambien pedis que tenga texturas en 4k, etc... bueno, es mi opinión, a mi me parece una pasada y lo estoy disfrutando mucho mas que infinidad de juegos! Ansia por TPP insuperable!
rubenlombar escribió:Solo un par de preguntas:
-De verdad se ve con graficos next gen. como todavia no se ha visto ningun juego de PS4?
-Cual es la duracion real? Hablo de la mision principal y las 5 o 6 extra. Lo digo por la foto aquella de 60 misiones que duraban 20 horas que a mi me olia a que era que el tio se habia pasado 10 veces cada mision.
rubenlombar escribió:Solo un par de preguntas:
-De verdad se ve con graficos next gen. como todavia no se ha visto ningun juego de PS4?
-Cual es la duracion real? Hablo de la mision principal y las 5 o 6 extra. Lo digo por la foto aquella de 60 misiones que duraban 20 horas que a mi me olia a que era que el tio se habia pasado 10 veces cada mision.