Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Bueno después de pasarme la misión principal, puedo decir que me ha encantado, recomendable para los amantes del sigilo extremo, con muchas ganas de que salga el juego completo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hoy he probado una mision secundaria y la verdad el popping es ALARMANTE, espero que pulan esto en TPP, no es logico que con los prismaticos apuntando hacia un lado se vea la extension de tierra y no los arbustos y lo acerques una mijita y aparezcan derrepente todos los arbustos...

son buenos graficos pero se nota la mision principal al resto, la verdad...

aunque por el resto cada vez me sorprende mas las cosas que se pueden hacer en el juego
La historia de Paz me recuerda bastante a la pelicula esta...
creo que se llamaba La Hija del Capitan...o algo asi

El juego es muy crudo y para ser un prologo la verdad es que tiene mucha miga, no voy a entrar en si es caro o barato, largo o corto, rentable o no. Simplemente puedo asegurar que este MGS; GZ lo estoy disfrutando con mas intensidad que muchos otros JUEGOS COMPLETOS.
GusHeadshotz escribió:
elprotis escribió:Hola. Una preguntilla. Dónde está el juego baratillo? En Amazon está por 23. Algo más barato?

En cex esta mañana me ha parecido verlo a 20 euros, en Madrid Atocha. Pero de todos modos desde la web lo puedes ir consultando porque van moviendo precios segun vayan de stock.
Saludos!

Muchas gracias! No conocía esta web. Muy interesante
Pregunta hiperchorra; No se pueden pasar las cinemáticas? He tocado todos los botones y no me las puedo saltar [+furioso]
Sobre paz

Me ha jodido mogollón que maten a paz, era un personaje que me gustaba bastante y creo que podía dar miga en la trama... pero bueno, todo quedará en peace walker [+risas]

Y graficamente el juego me ha gustado pero espero bastante mejora para el Phantom pain, porque hay cosas bastante flojeras y de día el juego pierde mucha calidad.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
danimatrix escribió:Pregunta hiperchorra; No se pueden pasar las cinemáticas? He tocado todos los botones y no me las puedo saltar [+furioso]

has probado con el boton tactil? la parte izquierda? juraria que asi me puso a mi de saltarlas, que le di sin querer menos mal que reaccione a tiempo y no perdí la cinemática.
danimatrix escribió:Pregunta hiperchorra; No se pueden pasar las cinemáticas? He tocado todos los botones y no me las puedo saltar [+furioso]

Parte izquierda del tactil
Para quienes ya os lo habéis pasado:¿el juego esta hecho de manera que cuando te pasas misiones graba y las puedes repetir? Grabando obviamente las secundarias.Es que me apetece ir repitiéndolas y completándolas unas con sigilo y otras más a lo cafre.Pero no una vez pasado todo el juego.
Jomasanmu escribió:Para quienes ya os lo habéis pasado:¿el juego esta hecho de manera que cuando te pasas misiones graba y las puedes repetir? Grabando obviamente las secundarias.Es que me apetece ir repitiéndolas y completándolas unas con sigilo y otras más a lo cafre.Pero no una vez pasado todo el juego.

Si, el juego esta en formato de misiones que seleccionas desde el menu principal, por lo que cuando las tienes desbloqueadas puedes elegir la que quieras en cualquier momento :)
Mision principal terminada en 311 minutos...todo un record XD ...ya lo se, me gusta ir despacito y claramente con todas las ayudas desactivadas ;) .
Tambien he terminado las misiones secundarias pero no entiendo como:
Desbloquear la mision Dejavù

Gracias
Yo ahora me podre poner al fin al lio, oju -___-
Yuluga escribió:Yo ahora me podre poner al fin al lio, oju -___-

grabate un gameplay estilo outlast que me parti la caja viendote crak xD
alexfre escribió:Mision principal terminada en 311 minutos...todo un record XD ...ya lo se, me gusta ir despacito y claramente con todas las ayudas desactivadas ;) .

Gracias
consiguiendo los parches xof.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he visto que hay otro metal gear de big boss quee s anterior al peace walker... el portable ops!!!

ese tambien es necesario para entender la historia de ground heroes y del futuro TPP??? [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
labor escribió:he visto que hay otro metal gear de big boss quee s anterior al peace walker... el portable ops!!!

ese tambien es necesario para entender la historia de ground heroes y del futuro TPP??? [mad]

No, el juego es semicanon dicho por Kojima y en PW no hacen referencia a los sucesos de Portable Ops. El que entrelaza la historia con GZ es PW.
wolrd escribió:
actos escribió:Sobre el tema del brazo de Big Boss y lo de Paz (spoilers de la misión Ground Zeroes):

Lo del brazo de Big Boss aún no se sabe nada, pero vamos, imagino que al igual que con la metralla que se le clava en la frente posiblemente también el brazo izquierdo resulte muy afectado por la metralla y decidan amputárselo. Aún así, de momento son todo imaginaciones, nada concreto.

Sobre lo de la segunda bomba de Paz...vete a saber, con lo chalados y brutos que son en el Camp Omega se la pueden haber metido en su cabeza o a través de la vagina. No descarto nada XD

Me parecio escuchar en una grabacion que el otro explosivo se lo metieron en las piernas o algo asi, porque dicen "no podran imaginarse donde esta el otro explosivo" y luego dicen algo de que se lo metieron en las piernas, concretamente en la ultima grabacion de Chico, la 6 o la 7 no me acuerdo

Ahhhh, pues ni idea. Aún no he descubierto esa cinta [oki]

alexfre escribió:Mision principal terminada en 311 minutos...todo un record XD ...ya lo se, me gusta ir despacito y claramente con todas las ayudas desactivadas ;) .

Gracias

311 minutos? Olé! XD

Sobre tu spoiler, aunque ya te han contestado:

la desbloqueas recogiendo todos los parches de XOF. Son 9 parches y que yo sepa sólo se consiguen en la misión principal

labor escribió:he visto que hay otro metal gear de big boss quee s anterior al peace walker... el portable ops!!!

Como fan de la saga, creo que en mi opinión de ese te puedes leer un resumen o ver los vídeos a modo de película y te enterarás de prácticamente todo.
Lo que no entiendo esque le he pegado al juego como unas 3 tardes enteras, y en las estadisticas me pone que llevo unas 5 horas, es imposible, se ve que no te cuenta el tiempo de juego cuando reinicias la mision o reinicias el ultimo punto de control (que lo habre hecho unas 30 veces XD ) es decir, cuando reinicias la mision el tiempo que has jugado se "resetea", porque sino pondria que llevaria unas 13 horas minimo creo yo.

Saludos!
Que entregas me recomendais para ponerme un poco al día, conozco bien la historia del PW pero me gustaría jugarlo yo y no verlo en un vídeo.

En cuanto a otro, el 3 seria recomendable o cual pensáis?
860raiden escribió:Que entregas me recomendais para ponerme un poco al día, conozco bien la historia del PW pero me gustaría jugarlo yo y no verlo en un vídeo.

TODOS.

No entiendo a los que preguntáis cuál jugar...os estáis perdiendo auténticos juegazos, de los mejores de la historia.

-El 1 quizá sea ahora mismo el más complicado de jugar, porque es un juego de PS1 y gráficamente y jugablemente se os va a hacer difícil, pero merece la pena que hagáis el esfuerzo.
-El 2 lo tenéis en la HD Collection y, pese a los palos que se llevó (tema Raiden), me parece un gran juego.
-El 3 está en HD también y es, para mi, el mejor de la saga. Nada más que añadir.
-El 4 es el juego por el que me compré una PS3, así que tampoco hay mucho más que decir.
-El Peace Walker iba a ser originalmente la quinta entrega, con eso lo digo todo. Sin jugarlo no os enteraréis de nada en Ground Zeroes. Está también en la HD Collection, así que no hay excusas. Además, es un juego que se puede pasar en cooperativo (2 personas y 4, en los jefes), haciéndolo aún más divertido.

Los demás Metal Gear's son secundarios, pero los de arriba son IMPRESCINDIBLES.
860raiden escribió:Que entregas me recomendais para ponerme un poco al día, conozco bien la historia del PW pero me gustaría jugarlo yo y no verlo en un vídeo.

Hombre, yo te recomendaría toda la saga... no me imagino jugar solo a la mitad... es que todo esta conectado. Es la magia de Metal Gear, que por muchas generaciones de consolas que pasen y por muchos cambios de formato y estilo de juego, en cuanto a historia todo esta conectado y entrelazado como si de una saga de cine se tratara y de una manera magistral.

Si solo te interesa la trama de Big Boss, quizás deberias empezar por MGS3, seguir con PW y continuar con GZ y TPP. Pero aun así te perderías cosas muy importantes como en MGS4, donde la temática gira entorno a la figura de Big Boss....

PD: Entiendo que pueda darte pereza porque son muchos juegos peeeeero estamos hablando de la saga que para muchos es la mejor de la historia... ademas hasta TPP tienes tiempo... Por ponerte un ejemplo, es como si le dices a un fan de Star Wars, que peli me recomiendas para ver? cual es la mejor? Te va a decir que te veas la saga entera para entender todo bien y puedas valorar el mundo Star Wars.
Sin duda empieza por el 3.
La gracia de Snake Eater es descubrir al hombre tras el personaje que vislumbramos en MG, MG2, MGS y MGS2. Para ponerte al día y contextualizar, léete algún resumen y juega el que te apetezca; para entender bien la saga en profundidad, juégatela completa y en orden de salida de los videojuegos.
Como se hace para apuntar en primera persona?
rupy escribió:Como se hace para apuntar en primera persona?

Apuntar con L1 y a la vez pulsar R2, sin mantener.
Bueno, misión Deja-Vu completada con rango S, dicho esto abandono ya este juego porque ya he hecho practicamente todo, ha sido un placer compartir la experiencia con vosotros, juegazo bajo mi punto de vista, me paso ahora al Ifamous!

Saludos
McMiller escribió:
rupy escribió:Como se hace para apuntar en primera persona?

Apuntar con L1 y a la vez pulsar R2, sin mantener.

En PS4 justo al revés. XD Apuntar con L2 y pulsar R1.
Yo pillé el PW para jugarlo antes que este, pero he acabado desistiendo, me parece muy aburrido, la verdad. Del GZ, nada que objetar, me ha encantado.
MutantCamel escribió:Yo pillé el PW para jugarlo antes que este, pero he acabado desistiendo, me parece muy aburrido, la verdad. Del GZ, nada que objetar, me ha encantado.

Aburrido porque?

Si el estilo de comic que tiene se sale
soy manco por sacar una puta c?
me he pasado TODOS los mgs, incluso el snake eater en europeo extremo (si te ven, se acaba el juego)
y aqui no hay forma de pasarme la mision principal sin que me pillen (juego sin marcador de enemigos, tiempo bala ni señal de donde te ven)
Nightmare_0 escribió:soy manco por sacar una puta c?
me he pasado TODOS los mgs, incluso el snake eater en europeo extremo (si te ven, se acaba el juego)
y aqui no hay forma de pasarme la mision principal sin que me pillen (juego sin marcador de enemigos, tiempo bala ni señal de donde te ven)

Pues yo soy más manco aún, saqué una D. XD

El juego sin ayudas es bastante complicado, las rutinas de los soldados no son evidentes y no les cuesta demasiado verte.

Yo para TPP ya tengo decidido como jugar: Con la tablet viendo el iDroid y en tiempo real, marcando los enemigos pero sin los marcadores en el juego, así será parecido al radar Soliton pero sin ver el campo de visión de los enemigos y con el hándicap de tener que desviar la mirada de la pantalla para ver el mapa, tal como haría Snake, que para mirar el iDroid tiene que apartar la vista del frente. Así la pantalla queda limpia, sigue siendo dificil pero tienes un soporte por si las cosas se complican.
(mensaje borrado)
abarth escribió:

El juego sin ayudas es bastante complicado, las rutinas de los soldados no son evidentes y no les cuesta demasiado verte.

Yo para TPP ya tengo decidido como jugar: Con la tablet viendo el iDroid y en tiempo real, marcando los enemigos pero sin los marcadores en el juego, así será parecido al radar Soliton pero sin ver el campo de visión de los enemigos y con el hándicap de tener que desviar la mirada de la pantalla para ver el mapa, tal como haría Snake, que para mirar el iDroid tiene que apartar la vista del frente. Así la pantalla queda limpia, sigue siendo dificil pero tienes un soporte por si las cosas se complican.

se puede jugar con tablet?? con el idroid en la tablet? asi seria una pasada !
Sacarse el rango S en la mision principal no es muy complicado, donde si estoy sudando sangre para sacar el rango S es en las misiones secundarias :(
abarth escribió:

Yo me he dado cuenta de que te ven de más lejos los enemigos, y el mapa al no ser un rectángulo o algo pequeñito y todo visible era mucho más fácil en mi opinión, ahora es complicado ya que el mapa es abierto y no sabes quien te puede esperar al lado.
Yo jugué con la aplicación y mola, es sencillo de jugar y no tienes que estar reventando el abrir el mapa,lo que si sobra en mi opinión es lo de apuntado automático y el reflejo que lo desactive nada más empezar.
wolrd escribió:Sacarse el rango S en la mision principal no es muy complicado, donde si estoy sudando sangre para sacar el rango S es en las misiones secundarias :(

no es complicado con ayudas, aun no he visto un video de S sin tiempos balas ni mariconadas de esas...
Nightmare_0 escribió:
wolrd escribió:Sacarse el rango S en la mision principal no es muy complicado, donde si estoy sudando sangre para sacar el rango S es en las misiones secundarias :(

no es complicado con ayudas, aun no he visto un video de S sin tiempos balas ni mariconadas de esas...

Yo me lo he pasado sin ninguna ayuda XD( llevo jugando al juego sin ninguna ayuda desde el minuto 0 ) ni tiempo bala, ni marcadores, sin marcar enemigos, etc... solo tienes que saber por donde ir y por donde pueden estar los enemigos, ir a paso ligero y tener un cuidado de la leche. Tardas un poco mas que con todas las ayudas, yo tarde unos 15 minutos y me lo saque practicamente del tiron.

Saludos!
Como hago para el primer parche extra? Que te dan rodando en el suelo? D: A mi me rueda muy despacio y no cae T_T
Sólo por curiosidad, me ha dado por probar si puedo meter en el helicóptero a los soldados enemigos que haya dormido con la pistola.

Y ha funcionado, el helicóptero se los lleva... ¿pero alguien sabe para qué puede servir esto? ¿Dan más puntos? ¿Consigues objetos o armas? No he visto nada de nada.
Ray_McCoy escribió:Sólo por curiosidad, me ha dado por probar si puedo meter en el helicóptero a los soldados enemigos que haya dormido con la pistola.

Y ha funcionado, el helicóptero se los lleva... ¿pero alguien sabe para qué puede servir esto? ¿Dan más puntos? ¿Consigues objetos o armas? No he visto nada de nada.

Segun he leido funcionaria como en Peace Walker, los que reclutes despues se pasaran con el save de Ground Zeroes a tu partida de The Phantom Pain. Imagino que el DLC tendra algo que ver con eso tambien XD
Alguien me puede ayudar con lo de rodar deprisa en el suelo? :/
Imagen

XD Que risa cuando lo reconocí en el Jeep XD
Yuluga escribió:Alguien me puede ayudar con lo de rodar deprisa en el suelo? :/

Ponte tumbado en el suelo, pulsa L2 para sacar el arma, y déjalo pulsado. Ahora, con la seta izquierda muévete hacia un costado, y mientras lo haces, haz "click" una vez en la misma seta (sin dejar de moverte). Empezarás a rodar.

Exoddus escribió:
Ray_McCoy escribió:Sólo por curiosidad, me ha dado por probar si puedo meter en el helicóptero a los soldados enemigos que haya dormido con la pistola.

Segun he leido funcionaria como en Peace Walker, los que reclutes despues se pasaran con el save de Ground Zeroes a tu partida de The Phantom Pain. Imagino que el DLC tendra algo que ver con eso tambien XD

¿Entonces en TPP será como en los MGS de PSP, que podías reclutar a soldados? Joder, qué curioso. No tenía ni idea de esto.
Exoddus escribió:

Creo que eso era solo con los prisioneros no? :-?

Yuluga escribió:Alguien me puede ayudar con lo de rodar deprisa en el suelo? :/

Yo consegui ese parche por accidente, lo unico que hice es rodar en el suelo (L2+L3 hacia un lado) un buen rato hacia un solo lado y de pronto me salio. Prueba a hacerlo :)
Ray_McCoy escribió:Ponte tumbado en el suelo, pulsa L2 para sacar el arma, y déjalo pulsado. Ahora, con la seta izquierda muévete hacia un costado, y mientras lo haces, haz "click" una vez en la misma seta (sin dejar de moverte). Empezarás a rodar.

¿Entonces en TPP será como en los MGS de PSP, que podías reclutar a soldados? Joder, qué curioso. No tenía ni idea de esto.[/quote]
Muchisimas gracias! Ahora si! :D
wolrd escribió:Creo que eso era solo con los prisioneros no? :-?

Eso lei yo tambien, pero entonces aparte de "deshacerte" de los enemigos al sacarlos del mapa no le encontraria mas uso a extraerlos.

Y tendremos que ver como meten el tema de gestionar base en Phantom Pain, en peace walker y portable ops que eran mas "sencillitos" y de bolsillo tenia su gracia pero no estoy muy seguro con este, todo sera verlo.
Exoddus escribió:

Eso lei yo tambien, pero entonces aparte de "deshacerte" de los enemigos al sacarlos del mapa no le encontraria mas uso a extraerlos.

Y tendremos que ver como meten el tema de gestionar base en Phantom Pain, en peace walker y portable ops que eran mas "sencillitos" y de bolsillo tenia su gracia pero no estoy muy seguro con este, todo sera verlo.

Hoy he visto una entrevista a Kojima y este decía que será muy importante la mother base en The Phantom Pain, vuelve el sistema fulton e incluso se podrá recorrer desde dentro a pie para ver la evolución de la base y a tu ejército. Tambien podremos visitar las bases de nuestros amigos (o eso me ha parecido entender)

Decía mas cosas en el video pero con su ingles patatero no entendía mucho XD. Si lo encuentro pongo el enlace.
860raiden escribió:
MutantCamel escribió:Yo pillé el PW para jugarlo antes que este, pero he acabado desistiendo, me parece muy aburrido, la verdad. Del GZ, nada que objetar, me ha encantado.

Aburrido porque?

Si el estilo de comic que tiene se sale

No es el estilo, son las misiones, muy sosas... Y las de destruir tanques son estúpidas directamente...
Cloud7 escribió:
Exoddus escribió:

Hoy he visto una entrevista a Kojima y este decía que será muy importante la mother base en The Phantom Pain, vuelve el sistema fulton e incluso se podrá recorrer desde dentro a pie para ver la evolución de la base y a tu ejército. Tambien podremos visitar las bases de nuestros amigos (o eso me ha parecido entender)

Decía mas cosas en el video pero con su ingles patatero no entendía mucho XD. Si lo encuentro pongo el enlace.

Pero Mother Base queda destruida no???? :-?
me imagino que será la base de Diamond Dogs.
2946 respuestas