860raiden escribió:Que entregas me recomendais para ponerme un poco al día, conozco bien la historia del PW pero me gustaría jugarlo yo y no verlo en un vídeo.
En cuanto a otro, el 3 seria recomendable o cual pensáis?
TODOS.
No entiendo a los que preguntáis cuál jugar...os estáis perdiendo auténticos juegazos, de los mejores de la historia.
-El 1 quizá sea ahora mismo el más complicado de jugar, porque es un juego de PS1 y gráficamente y jugablemente se os va a hacer difícil, pero merece la pena que hagáis el esfuerzo.
-El 2 lo tenéis en la HD Collection y, pese a los palos que se llevó (tema Raiden), me parece un gran juego.
-El 3 está en HD también y es, para mi, el mejor de la saga. Nada más que añadir.
-El 4 es el juego por el que me compré una PS3, así que tampoco hay mucho más que decir.
-El Peace Walker iba a ser originalmente la quinta entrega, con eso lo digo todo. Sin jugarlo no os enteraréis de nada en Ground Zeroes. Está también en la HD Collection, así que no hay excusas. Además, es un juego que se puede pasar en cooperativo (2 personas y 4, en los jefes), haciéndolo aún más divertido.
Los demás Metal Gear's son secundarios, pero los de arriba son IMPRESCINDIBLES.