Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

dani10 escribió:Buenas. Me l[/spoiler]o acabo de terminar y me ha sorprendido que se haya acabado tan pronto... Sabía que era corto pero sinceramente no pensaba que tanto je je...

Por lo además, muy entretenido y buen nivel técnico.

Un saludo.

Edito: Vale luego he visto que aparecen misiones secundarias y más cosas :)

jaja pues no veas lo q me paso a mi .......................................................
pensé q la mision se acababa al recoger a chico y justo cuando estaban explicando lo siguiente me llamaron y no me entere bien d lo d paz y pense q eso era secundaria ya así q d pensar q eran 124min(la principal) al final me duro 208min y ya taba pensando joder vaya cutre no tiene una cinemática final ni nada asi q al final contento para ser una supuesta demo y q decir q me kedan todavia las secundarias x 19'90 va ser una compra cojonuda al final jeje

el juego es indiscutiblemente una bestia a nivel técnico y jugable una pena que sea el aperitivo de lo q nos espera [buuuaaaa]

pd:cuando vas en el camión o jeep se puede disparar????hay algún tipo d accesorio para poder llevar + armas a la vez???
tu puedes llevar más armas, deja la cruceta pulsada! ;)
Yuluga escribió:tu puedes llevar más armas, deja la cruceta pulsada! ;)

perdón q a lo mejor me explique mal XD es que por ejemplo solo puedo llevar 1 d las d anestesia a la vez???y d las de arriba solo 2 en total???en otros metal no había este problema q recuerde :-?
JOHN escribió:

perdón q a lo mejor me explique mal XD es que por ejemplo solo puedo llevar 1 d las d anestesia a la vez???y d las de arriba solo 2 en total???en otros metal no había este problema q recuerde :-?

En otros metal gear te podias guardar hasta un bidon en el bolsillo XD , en este supongo que lo han querido hacer mas realista, por lo que solo puedes llevar las armas que Snake sea capaz de llevar encima.
JOHN escribió:

Ahora habra que elegir que llevar para hacerlo mas real...antes eramos tanques andantes xD ya desde portable ops se viene limitando el numero de armas que llevar
Yo prefiero que el tema de las armas sea tratado como en este GZ, de una manera más realista. Ver como Snake se echa el lanzacohetes o el rifle de francotirador a la espalda me hace meterme más en el papel de estar infiltrándome entre las líneas enemigas XD

Por cierto, misión Ground Zeroes pasada con rango S en 9 minutos en dificultad normal. En difícil me resulta imposible :(
Una duda que no se si esta puesto ya, supongo que si pero no lo encuentro.. sobre los símbolos del juego (exclamación, interrogación, simbolos de zZZz ) y todo eso?? Los ha quitado o los tengo desconectados?? Esque ni se que opción es [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.
Esto a sido como el que come un caramelo 69 min para hacer la principal...pffff esto es una demo,eso si una demo espectacular jajaja
actos escribió:Yo prefiero que el tema de las armas sea tratado como en este GZ, de una manera más realista. Ver como Snake se echa el lanzacohetes o el rifle de francotirador a la espalda me hace meterme más en el papel de estar infiltrándome entre las líneas enemigas XD

Por cierto, misión Ground Zeroes pasada con rango S en 9 minutos en dificultad normal. En difícil me resulta imposible :(

pero es que hay un trofeo por pasarlo en S y dificil?

me gustaria saber que tal es sacarse los trofeos en este juego
¿Las cintas que se encuentran en la misión principal? Ayer jugado encontré a Paz sin querer , conforme entre, salí jaja

La primera impresión que me dio el juego fue de pensar ¡ Que salga the phantom pain ya!
er_liam escribió:¿Las cintas que se encuentran en la misión principal? Ayer jugado encontré a Paz sin querer , conforme entre, salí jaja

La primera impresión que me dio el juego fue de pensar ¡ Que salga the phantom pain ya!

La mayor parte de las cintas si que se encuentran en la mision principal, pero luego en cada mision secundaria puedes encontrar alguna cinta mas.

Saludos!
chascoby escribió:Una duda que no se si esta puesto ya, supongo que si pero no lo encuentro.. sobre los símbolos del juego (exclamación, interrogación, simbolos de zZZz ) y todo eso?? Los ha quitado o los tengo desconectados?? Esque ni se que opción es [+risas]

Me cito plis
Aun no lo he podido jugar, pero en muchas imágenes si que aparecen. Habrá que activarlos o desactivarlos.
ya me llego el juego de amazon, lastima de tener el mando en el sat, no lo puedo ni estrenar!!!! alguna manera de poder acceder al juego desde la psvita sin tener mando?
gracias!!!!
Me ha llegado ahora y lo he estado catando, he jugado alrededor de una hora dando vueltas y viendo el lugar. La verdad que visualmente es espectacular, las animaciones al caer los enemigos pufff, con lo que me quedo es con lo que dijo vídeo kojima de que TPP era 200 veces mas grandes, madre mía...
The Phantom Pain va a ser un juegazo.
iapann escribió:ya me llego el juego de amazon, lastima de tener el mando en el sat, no lo puedo ni estrenar!!!! alguna manera de poder acceder al juego desde la psvita sin tener mando?
gracias!!!!

si lo tienes configurado, deberias poder encendiendo la consola... y luego en la vita conectandote.. deberia vamos :)
josedavidqp escribió:
actos escribió:Yo prefiero que el tema de las armas sea tratado como en este GZ, de una manera más realista. Ver como Snake se echa el lanzacohetes o el rifle de francotirador a la espalda me hace meterme más en el papel de estar infiltrándome entre las líneas enemigas XD

pero es que hay un trofeo por pasarlo en S y dificil?

me gustaria saber que tal es sacarse los trofeos en este juego

[qmparto]

Que va, simplemente es por "superación personal" nada más.

Los trofeos por lo general no son excesivamente difíciles. El más jodido es el de sacar "S" en todas las misiones, yo creo. No tiene platino.
No tiene platino, lo he estado mirando, y son 15 trofeos, la verdad que la jugabilidad es fantástica y aunque sea corto el juego, puedes volver a jugar porque gusta. Yo intentaré sacarme los trofeos que hay, nunca me ha fascinado eso de los trofeos pero ahora con la inversión de la ps4 hay que exprimir los juegos al máximo jejeje, entre este y el imfamous espero tener para bastante tiempo, bueno y el fifa! Que ese no falla jeje. Haber cuando lo acabe, que tal la historia, veremos como nos deja jeje
er_liam escribió:¿Las cintas que se encuentran en la misión principal? Ayer jugado encontré a Paz sin querer , conforme entre, salí jaja

Y los parches XOF, se encuentran solo en la principal, o también aparecen en las demás?

De momento tengo 5.
cfjuanky escribió:

Y los parches XOF, se encuentran solo en la principal, o también aparecen en las demás?

De momento tengo 5.

Los parches XOF solo se se pueden encontrar en la mision principal. Yo tambien llevo 5, no hay manera de encontrar mas XD
Este juego a segunda mano a que precio esta???????????
wolrd escribió:
cfjuanky escribió:

De momento tengo 5.

Los parches XOF solo se se pueden encontrar en la mision principal. Yo tambien llevo 5, no hay manera de encontrar mas XD

Yo los he pillado todos, pero un par que son bien retorcidos, buena suerte!
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una duda que no se si esta puesto ya, supongo que si pero no lo encuentro.. sobre los símbolos del juego (exclamación, interrogación, simbolos de zZZz ) y todo eso?? Los ha quitado o los tengo desconectados?? Esque ni se que opción es [+risas]

Me cito plis

Los tienes desconectados. Es la opción "marcadores".

actos escribió:Los trofeos por lo general no son excesivamente difíciles. El más jodido es el de sacar "S" en todas las misiones, yo creo. No tiene platino.

En normal, que es lo que pide no es difícil. A mi sólo me faltan dos trofeos, el de desbloquear todas las pruebas y encontrar todos los casetes.
Lo de los parches tiene su aquél, hay algunos que no los hubiese encontrado si no fuese porque me ponía a hacer el chorra por el mapa... :p
Yo aturdi a mas de media base (sin exagerar XD ) interrogandolos para que me dijeran donde encontrar los parches y nada, de momento solo llevo 5
De los que he encontrado, el más chungo que he visto me lo dijo un prisionero rescatado.
Hola, tengo un problema con el código de descarga que viene con el juego. Cuando voy a la Store y lo introduzco me dice que el código es erroneo o que puede que ya no esté activo. El juego es nuevo, me ha llegado hoy de Amazon perfectamente precintado.
A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer?
Muchas gracias
manologod2 escribió:Creo que después de este Ground Zeroes, es buen momento para recordar esto [hallow] : https://www.youtube.com/watch?v=fO_5R_DMCJA

snake-metal escribió:Alguien ha conseguido el rango S en la mision Ground Zeroes en modo difícil??
En normal lo tengo el rango S en todas las misiones.
Ayer me la pase sin que me vieran y sin matar a nadie, rescatando solo a Chico y a Paz y despues de mucho sufrimiento solo me dieron el rango A.
Alguien que tenga el rango S en dificil que comparta su experiencia!!

Yo igual, después de todo y solamente una A, ¿y si rescatas a los prisioneros que están donde Chico?, yo no lo he probado, pero lo mismo esos puntos extras ayudan para la S.

Ya tengo el Rango S en dificil.
Hay que rescatar a los prisioneros, Chico y Paz, el prisionero k hay suelto en el campamento no hace falta, con los de las jaulas que hay donde Chico es suficiente, y no tienes que dar ni una sola alarma. El modo reflejo si que puedes usarlo, no te penaliza, simplemente no te puntua.
snake-metal escribió:
manologod2 escribió:Creo que después de este Ground Zeroes, es buen momento para recordar esto [hallow] : https://www.youtube.com/watch?v=fO_5R_DMCJA

snake-metal escribió:Alguien ha conseguido el rango S en la mision Ground Zeroes en modo difícil??
En normal lo tengo el rango S en todas las misiones.
Ayer me la pase sin que me vieran y sin matar a nadie, rescatando solo a Chico y a Paz y despues de mucho sufrimiento solo me dieron el rango A.
Alguien que tenga el rango S en dificil que comparta su experiencia!!

Yo igual, después de todo y solamente una A, ¿y si rescatas a los prisioneros que están donde Chico?, yo no lo he probado, pero lo mismo esos puntos extras ayudan para la S.

Ya tengo el Rango S en dificil.
Hay que rescatar a los prisioneros, Chico y Paz, el prisionero k hay suelto en el campamento no hace falta, con los de las jaulas que hay donde Chico es suficiente, y no tienes que dar ni una sola alarma. El modo reflejo si que puedes usarlo, no te penaliza, simplemente no te puntua.

Ok gracias. Habrá que intentarlo.

Para los que preguntáis sobre los parches XOF, yo encontré 7 de 9 por mi mismo, algunos con más suerte que otros. Pero los otros 2 no había cojones de encontrarlos, tuve que mirar un video con las localizaciones.

Hay uno de ellos que tela, es una "kojimada" pura y dura. Cuando lo ví me descojoné, aunque viendo la introducción, (cuando cae un parche, la cámara se ralentiza y acto seguido se ve a Snake escalando) la verdad es que tiene sentido XD
En la misión
deja vu, cuando te piden que no uses ninguna arma, a la hora de recrear la escena de Raven metiendo una granada por el blindado, me pone "Fallo" por que he usado un arma :-? si hago todas menos esa no me cuenta como que esta completada la misión.

Y...
Tienen tela las últimas preguntas del test [poraki] aunque prefiero no mirar las soluciones por ahí.
actos escribió:Hay uno de ellos que tela, es una "kojimada" pura y dura. Cuando lo ví me descojoné, aunque viendo la introducción, (cuando cae un parche, la cámara se ralentiza y acto seguido se ve a Snake escalando) la verdad es que tiene sentido XD

Para "kojimada"....
la misión del rescate del cientifico... xDDDDDDDDDDDD
lo que me pude llegar a reir...
Hashfail escribió:Hola, tengo un problema con el código de descarga que viene con el juego. Cuando voy a la Store y lo introduzco me dice que el código es erroneo o que puede que ya no esté activo. El juego es nuevo, me ha llegado hoy de Amazon perfectamente precintado.
Muchas gracias

Ayuda, por favor.
piterretip escribió:
actos escribió:Hay uno de ellos que tela, es una "kojimada" pura y dura. Cuando lo ví me descojoné, aunque viendo la introducción, (cuando cae un parche, la cámara se ralentiza y acto seguido se ve a Snake escalando) la verdad es que tiene sentido XD

Para "kojimada"....

Yo me quedé con cara de.. ¬_¬ me sonaba y me sonaba y no caía, hasta que se puso las gafas. [tadoramo]
Ground escribió:
piterretip escribió:

Para "kojimada"....

Yo me quedé con cara de.. ¬_¬ me sonaba y me sonaba y no caía, hasta que se puso las gafas. [tadoramo]

Si el tema es que me intenté pasar la misión sin matar a nadie unas cuantas veces y...
veía claramente que cuando reventaban el jeep se veia que era un chinorri volando por los aires.... pero jamas me imaginé que era él hasta que se puso las gafas.... PUNTAZO
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Hola, tengo un problema con el código de descarga que viene con el juego. Cuando voy a la Store y lo introduzco me dice que el código es erroneo o que puede que ya no esté activo. El juego es nuevo, me ha llegado hoy de Amazon perfectamente precintado.
Muchas gracias

Ayuda, por favor.

Creo que ese codigo es para tpp, no estoy muy seguro.
Todos los trofeos conseguidos, me lo he pasado genial. [buenazo]

Esperando TPP. [angelito]
Titu escribió:Todos los trofeos conseguidos, me lo he pasado genial. [buenazo]

Número de horas? Cuáles son los requisitos para conseguir el 100% de los trofeos? (Pónmelo en spoiler)
Hashfail escribió:
Muchas gracias

Ayuda, por favor.

Hasta que no salga The Phantom Pain no podrás canjearlo
mijuee escribió:

Número de horas? Cuáles son los requisitos para conseguir el 100% de los trofeos? (Pónmelo en spoiler)

12 horas, casi 13. Jugar todas las misiones en normal, en difícil, encontrar los coleccionables y desbloquear todas las pruebas
Titu escribió:
mijuee escribió:

12 horas, casi 13. Jugar todas las misiones en normal, en difícil, encontrar los coleccionables y desbloquear todas las pruebas

Todo con rango S y sin ayudas? Es raro llevo 16 y solo tengo un 78% completado
Se sabe ya si hay camuflaje óptico?, alguien lo ha conseguido (si es que lo hay)?. Es que no se ha dicho nada de esto creo y seria el primer Metal Gear en no tenerlo.

Yo llevo unas 7 horas y solo un 20% XD, tengo juego para rato.
Cloud7 escribió:Se sabe ya si hay camuflaje óptico?, alguien lo ha conseguido (si es que lo hay)?. Es que no se ha dicho nada de esto creo y seria el primer Metal Gear en no tenerlo.

No tiene :(
sergio1212 escribió:
Cloud7 escribió:Se sabe ya si hay camuflaje óptico?, alguien lo ha conseguido (si es que lo hay)?. Es que no se ha dicho nada de esto creo y seria el primer Metal Gear en no tenerlo.

No tiene :(

Lástima, siempre me ha gustado pasarme los Metal Gear, aunque fuera una vez, con el camuflaje.
una pregunta, para cada vez que quiero hacer algo en la primera mision me tengo que comer los 30 minutos de intro del principio y final y los creditos y el ending final???????... es que me estoy desesperando un poco, la primera vez fue para hacer la mision normal rescatar a los 2, la segunda para conseguir las 9 xapitas... la tercera para rescatar al prisionero... y me he tenido que comer las intros enteritas cada vez... no hay forma de saltarlo?
InagotablE escribió:una pregunta, para cada vez que quiero hacer algo en la primera mision me tengo que comer los 30 minutos de intro del principio y final y los creditos y el ending final???????... es que me estoy desesperando un poco, la primera vez fue para hacer la mision normal rescatar a los 2, la segunda para conseguir las 9 xapitas... la tercera para rescatar al prisionero... y me he tenido que comer las intros enteritas cada vez... no hay forma de saltarlo?

En PS3 es dándole a Select pero en el DS4 será el botón de sustitución ( touchpad delantero o dandole a options)

Una vez este pausada la cinemática le das a Saltar y listo. Para los créditos es el mismo botón y vas saltando todo lo que quieras.
InagotablE escribió:una pregunta, para cada vez que quiero hacer algo en la primera mision me tengo que comer los 30 minutos de intro del principio y final y los creditos y el ending final???????... es que me estoy desesperando un poco, la primera vez fue para hacer la mision normal rescatar a los 2, la segunda para conseguir las 9 xapitas... la tercera para rescatar al prisionero... y me he tenido que comer las intros enteritas cada vez... no hay forma de saltarlo?

Si, tienes que pulsar el lado izquierdo del touchpad y le das a saltar [+risas]
Por cierto, no hay manera de ver las exclamaciónes y eso sin activar el dichoso marcado??
Titu escribió:
mijuee escribió:

Otra pregunta que se me ha olvidado, no es lo mismo el 100% de progreso del juego (me refiero al de la pantalla principal) que el progreso de los trofeos no?
Muchas gracias.
mijuee escribió:Otra pregunta que se me ha olvidado, no es lo mismo el 100% de progreso del juego (me refiero al de la pantalla principal) que el progreso de los trofeos no?
Muchas gracias.

Yo hablaba de trofeos, el juego se ha quedado al 92% aprox. a expensas de realizar todas las pruebas XD

[bye]
2946 respuestas