Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

actos escribió:
piterretip escribió:Tengo una duda, me gustaría conseguir los parches XOF por mi mismo (interrogando a los soldados), pues bien, ayer creo que interrogué a todo el campo Omega pero no me dan ninguna pista.
Puede ser que se tenga que hacer en modo difícil? Solo tengo 3 parches y me he recorrido todo... como no estén en los tejados me temo que voy a tener que tirar de video pq le tengo muchas ganas a la mision Deja vu...

Tú mismo te has contestado, no te digo más... XD

Hay alguno que o lo sabes que se saca de tal manera porque lo has leído/visto o no lo sacas en un año. O al menos eso me pareció a mi.

Jajajaja... joooooder!! A tirar de Youtube entonces, lo preguntaba porque si era necesario interrogar en modo difícil lo iba a hacer, pero hacerlo para nada.... es tonteria.

Gracias por contestar actos :)
Hola, he conseguido las 9 insignias XOF donde se supone que esta la mision extra dejavu?
Yo me lo jugué ayer y la verdad es que vaya final… pffff increible, mi novia y yo lo hemos flipado.

Yo como loco de la saga, tenia muchísimas ganas por conocer la historia por la cual, un soldado con ideales claros y limpios podia tornarse "malvado" o egoista con sus propios intereses y acabar rechazando su pais etc… y ahora me esta quedando clarisimo… y me encanta como se estan entrelazando las historias perfectamente cuando pensaba que no se podría… PERO, al aclararse esta duda, aparece otra, y así consecutivamente, por eso me gustaria hablar una cosilla para los que siguen de cerca la saga, y ver que opinan:

Como pensais que kojima unirá, y hará que concuerde la historia principar y cronologica de metal gear, despues de esta tremenda venganza que va a ser desatada en TPP?.
Todo el pasotismo que habitaba en big boss hacia EEUU, intentando simplemente rehacer su vida lejos de esos ideales yankees que no le han gustado despues de snake eater, se transforman en un odio y sed de venganza tras el ataque de cipher contra mother base. Ya es algo personal, por lo que todo se vuelve un "Snake contra Zero", y además cuando se entere de "les enfants terribles" suma y sigue…
Así pues, como pensais que todo esa mala ostia se podrá enlazar con que viene despues?
Ya sabeis que Snake, supuestamente es comandante de FOXHOUND y curra para los EEUU entrenando asi a solid y mandandole así a la misión que el mismo creia que no podria cumplir condenandolo a una muerte segura y librandose de su clon (Intrude N313)…
Como es posible que foxhound se funde a raiz de la rebelion de fox de metal gear portable ops, y supuestamente big boss comande foxhound, y a su vez luche contra zero? algo no me cuadra… a ver si alguien me explica un poco!

Por que por un lado tengo la historia de que snake comanda foxhound perteneciendo asi a EEUU, y por otro, se dice que snake deserta de EEUU y vive su vida haciendo MSF sin hacer mal a nadie, pero tanto zero como todo cipher y el resto de EEUU saben que snake esta llevando MSF y Diamond dogs y todo eso, no sería posible que le dejasen por un lado hacer eso y por otro ser comandante de foxhound en EEUU… no me cuadra…?????

O es que lo que ocurre es que antes de MSF funda foxhound, luego se desentiende de la unidad… y monta MSF (se la destruyen), crea diamond dogs (se la destruyen) y tras ver que no puede contra cipher, hace como que se rinde, para volver a los EEUU haciendose el vencido, pero con el plan de meterse en foxhound otra vez de mandamás, (y a la vez estar de doble agente llevando el Outer heaven de africa sin que nadie lo sepa que en realidad no se ha rendido) y así hacerle el lio a solid y mandarle a la mision de outer heaven donde le mataria y se libraria asi de su clon fastidioso...

Será eso? O es que esta parte es justo la que kojima dijo que se la sudaba si no cooncordaba con la historia principal despues? Como sea esto nos jode vivos...

Que pensais?
xmetalcoryx escribió:Yo me lo jugué ayer y la verdad es que vaya final… pffff increible, mi novia y yo lo hemos flipado.

Yo como loco de la saga, tenia muchísimas ganas por conocer la historia por la cual, un soldado con ideales claros y limpios podia tornarse "malvado" o egoista con sus propios intereses y acabar rechazando su pais etc… y ahora me esta quedando clarisimo… y me encanta como se estan entrelazando las historias perfectamente cuando pensaba que no se podría… PERO, al aclararse esta duda, aparece otra, y así consecutivamente, por eso me gustaria hablar una cosilla para los que siguen de cerca la saga, y ver que opinan:

Como pensais que kojima unirá, y hará que concuerde la historia principar y cronologica de metal gear, despues de esta tremenda venganza que va a ser desatada en TPP?.
Todo el pasotismo que habitaba en big boss hacia EEUU, intentando simplemente rehacer su vida lejos de esos ideales yankees que no le han gustado despues de snake eater, se transforman en un odio y sed de venganza tras el ataque de cipher contra mother base. Ya es algo personal, por lo que todo se vuelve un "Snake contra Zero", y además cuando se entere de "les enfants terribles" suma y sigue…
Así pues, como pensais que todo esa mala ostia se podrá enlazar con que viene despues?
Ya sabeis que Snake, supuestamente es comandante de FOXHOUND y curra para los EEUU entrenando asi a solid y mandandole así a la misión que el mismo creia que no podria cumplir condenandolo a una muerte segura y librandose de su clon (Intrude N313)…
Como es posible que foxhound se funde a raiz de la rebelion de fox de metal gear portable ops, y supuestamente big boss comande foxhound, y a su vez luche contra zero? algo no me cuadra… a ver si alguien me explica un poco!

Por que por un lado tengo la historia de que snake comanda foxhound perteneciendo asi a EEUU, y por otro, se dice que snake deserta de EEUU y vive su vida haciendo MSF sin hacer mal a nadie, pero tanto zero como todo cipher y el resto de EEUU saben que snake esta llevando MSF y Diamond dogs y todo eso, no sería posible que le dejasen por un lado hacer eso y por otro ser comandante de foxhound en EEUU… no me cuadra…?????

O es que lo que ocurre es que antes de MSF funda foxhound, luego se desentiende de la unidad… y monta MSF (se la destruyen), crea diamond dogs (se la destruyen) y tras ver que no puede contra cipher, hace como que se rinde, para volver a los EEUU haciendose el vencido, pero con el plan de meterse en foxhound otra vez de mandamás, (y a la vez estar de doble agente llevando el Outer heaven de africa sin que nadie lo sepa que en realidad no se ha rendido) y así hacerle el lio a solid y mandarle a la mision de outer heaven donde le mataria y se libraria asi de su clon fastidioso...

Será eso? O es que esta parte es justo la que kojima dijo que se la sudaba si no cooncordaba con la historia principal despues? Como sea esto nos jode vivos...

Que pensais?

Sobre tu spoiler:

1- Big Boss funda FOXHOUND con Campbell en 1970-71. Poco después FOXHOUND pasa a ser una unidad del ejército de EEUU

2- Big Boss se entera del proyecto 'Les Enfants Terribles' en 1972. Esto hace que BB se cabree aún más con Zero (ya estaban enfrentados por la imagen que quería dar Zero de BB y por el control de los Patriots), abandonando FOXHOUND y EEUU. Así, BB pasa a ser un mercenario.

3- Big Boss es contratado por Colombia, enfrentándose a Kaz y a su unidad. Tras derrotarle, decide crear MSF con Kaz como segundo de a bordo. Esto es a finales de 1972 creo.

4- Después de lo de Peace Walker, Ground Zeroes y The Phantom Pain, en los 90 BB vuelve a FOXHOUND comandando a Solid Snake y Gray Fox. Mientras tanto, BB estaba creando Outer Heaven, el nuevo Metal Gear, etc.

En definitiva, crea FOXHOUND, se cabrea con Zero, deja FOXHOUND, crea MSF, pasa todo lo de MGS PW y MGS V y luego vuelve a FOXHOUND mientras crea Outer Heaven.

Al menos eso es lo que creo yo. De todas formas, que se pase abarth, que seguro que lo contesta mejor XD
Wizher escribió:
senabre escribió:Cuales son los requisitos para el rango s?

Alomejor esto te sirve de ayuda para hacerte una idea. Perdona la calidad, hice la foto con el movil xD

Imagen

La proxima vez voy a intentarlo hacer sin usar el reflejo y salvando mas rehenes.

PD: en cuanto al tiempo no intentes hacerlo mas rapido, a mi me han dado 37 mil puntos por hacerlo en 15 minutos. He visto otra persona hacerlo en 7 minutos y le han dado 39 mil, es decir tan solo 2 mil puntos mas por hacerlo en la mitad de tiempo, no renta

PD: Los interrogantes no se que son, si no tambien intentaria completarlo. No os molesteis en decirmelo, ya lo descubrire por mi mismo xD

Ok, gracias, ya lo he conseguido. Cada vez me esta gustando mas el juego. Y menudo final, madre mia.
El que ataca la base de Snake no es Cipher, es una unidad que trabajaba para ellos, SkullFace quiere acabar con ambos, con Big Boss y con Zero, para según él, liberar al mundo. Parece que los conoce bien.

Por eso, la trampa que le hicieron a Big Boss, pues la llamada de Chico para que vaya a Camp Omega, esta planeada por Skullface, para distraerle mientras atacan su base y le dan una cinta con la ubicación de Paz, para que se la lleve y muera con los explosivos.

Veremos si Snake descubre que no fue Cipher y es cuando se alía con Zero, gracias a Ocelot
Ground escribió:
manufrt4 escribió:El peace walker viene en el hd colección de ps3 no?

Si. [chulito]

Que pena que en la Vita no este incluido en el Collection...

Es el primero del hd colección el peace walker no?
Oye, qué cachondo Kojima programando...

Su propio "avatar" en el juego. XD

No sé por qué, pero hasta hoy no había hecho esta misión en cuestión, y cuando la termino veo que el agente encubierto al que he rescatado, es el propio Kojima. Joooojojojojojojo.

Pero es que ahora aparece en el menú de selección de misiones, sentado junto a Snake en el helicóptero... y el muy mamón no para de moverme para arriba y para abajo las misiones. XD
Ya tengo todos los logros y el juego al 93% o por ahí... la verdad que no se que es lo que me queda para terminarlo al 100%... Si es que lo he echo todo no recuerdo que me falte nada.
Bueno, después de haberlo jugado y quedarme así [flipa] con los gráficos y jugabilidad.. Me ha impactado su duración, sabía que era corto, pero no tanto!
Pero bueno, sabíamos lo que comprábamos prácticamente.

Ojalá no bajen el liston de cara al próximo MG, qué ganaS!
roydog escribió:Hola, he conseguido las 9 insignias XOF donde se supone que esta la mision extra dejavu?

Tienes que pasarte la misión principal entera junto a las 9 insignias y ya te sale en las misiones extras, la última.

Saludos
Turnedo escribió:Bueno, después de haberlo jugado y quedarme así [flipa] con los gráficos y jugabilidad.. Me ha impactado su duración, sabía que era corto, pero no tanto!
Pero bueno, sabíamos lo que comprábamos prácticamente.

Ojalá no bajen el liston de cara al próximo MG, qué ganaS!

A mi me ha durado 4 horas la mision Ground Zeroes. Rescatando a todos los rehenes, sin hacer saltar la alarma ni una vez, y sin usar la mierda (la cosa mas falsa que hay) de la pistola de dardos tranquilizantes. Los que he matado con CQC. Tarde como 2 horas en infiltrarme en la base donde tienen a.... bueno ya sabeis.... no quiero spoilear. Todo depende de como se juege. Y ahora estoy con las secundarias igual, sin alarmas, sin matar a todo dios, etc.

Dicho esto, esta claro que el que le de igual la inmersion en el juego y le guste dormir a todos los enemigos, use el marcado de enemigos (otra caca de vaca) o el tiempo bala de cuando te descubren (mas cacota) se le va a hacer muy corto, pero ya lo he dicho alguna vez. Pasarse un Metal Gear con ayudas y dardos tranquilizantes... tiene gracia??? Es a mi eso del Tactical Espionage Action con esas cosas me desmotiva muy mucho. Y estoy hablando de mi saga favorita, me los he jugado todos muchisimas veces y es el pero q le pongo, las chetadas como la pistola de dardos.

UN SALUDO
cristan escribió:
roydog escribió:Hola, he conseguido las 9 insignias XOF donde se supone que esta la mision extra dejavu?

Tienes que pasarte la misión principal entera junto a las 9 insignias y ya te sale en las misiones extras, la última.

Saludos
[ok]
Por favor, a ver si alguien me puede responder que estoy al borde de la desesperación: [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=jQH2QlrnCjk

Llevo no se cuanto tiempo intentando hacer el CQC consecutivo y no me sale de ninguna manera. Lo estoy intentando justo en el mismo sitio en el que lo consigue el del vídeo y nada de nada. Algo debo estar haciendo mal pero no se el que. Alguien sabe como se hace???????
alguien ha canjeado el codigo que viene dentro del juego? es que yo lo intento canjear y me dice que el codigo no es correcto o ya no es valido :s y el juego es nuevo...
adri_bcn escribió:alguien ha canjeado el codigo que viene dentro del juego? es que yo lo intento canjear y me dice que el codigo no es correcto o ya no es valido :s y el juego es nuevo...

No te has parado a leer lo que pone en el papelito para ver que es un codigo para The Phantom Pain??? XD XD XD XD XD XD

UN SALUDO
InagotablE escribió:Ya tengo todos los logros y el juego al 93% o por ahí... la verdad que no se que es lo que me queda para terminarlo al 100%... Si es que lo he echo todo no recuerdo que me falte nada.

Me vengo para este hilo porque en el de One no hay ni dios xD y te respondo porque lo hice ayer lo de terminarlo al 100%

Lo único que tienes que hacer es sacar todas las misiones en S, además de los casetes, etc, pero si dices que has conseguido todos los trofeos pues es eso, acabar las misiones en S.
JuanPabloMathis escribió:
adri_bcn escribió:alguien ha canjeado el codigo que viene dentro del juego? es que yo lo intento canjear y me dice que el codigo no es correcto o ya no es valido :s y el juego es nuevo...

No te has parado a leer lo que pone en el papelito para ver que es un codigo para The Phantom Pain??? XD XD XD XD XD XD

UN SALUDO

si, pero se descarga desde la store y se usa en el futuro phamton pain, pero deberia dejarme ingresarlo no? y no es asi me da ese error
Buenas!!
Ayer la parienta me sorprendío y me regalo el jueguecito :D
Lo probaré esta noche, pienso pasármelo con muucha calma, espero que no dure solo 2 horitas...

PD: Os quería preguntar, he jugado al 1,2,3 y 4. Necesito mirar algo antes de jugarlo para entenderlo?
basi escribió:Por favor, a ver si alguien me puede responder que estoy al borde de la desesperación: [enfado1]

Llevo no se cuanto tiempo intentando hacer el CQC consecutivo y no me sale de ninguna manera. Lo estoy intentando justo en el mismo sitio en el que lo consigue el del vídeo y nada de nada. Algo debo estar haciendo mal pero no se el que. Alguien sabe como se hace???????

Solo tienes que apretar el botón de CQC tres veces consecutivas, no tiene mucho más secreto.

Por curiosidad, ¿quieres hacerlo porque es un reto o trofeo, o solo por tus cojones? XD
mmdd escribió:Buenas!!
Lo probaré esta noche, pienso pasármelo con muucha calma, espero que no dure solo 2 horitas...

PD: Os quería preguntar, he jugado al 1,2,3 y 4. Necesito mirar algo antes de jugarlo para entenderlo?

Sí, el Peace Walker de PSP. Es totalmente fundamental.
xufeitor escribió:
basi escribió:Por favor, a ver si alguien me puede responder que estoy al borde de la desesperación: [enfado1]

Solo tienes que apretar el botón de CQC tres veces consecutivas, no tiene mucho más secreto.

Por curiosidad, ¿quieres hacerlo porque es un reto o trofeo, o solo por tus cojones? XD

Solamente porque quiero ser el gran maestro del CQC. [risita]

Pero a ti te ha salido así?, Si le doy tres veces sin más lo que hace es el combo normal. La cadena parece que hay que empezarla con un "empujón", que se consigue pulsando una dirección con el stick más r2. El problema es que me quedo ahí y no me da la posibilidad de encadenar con el segundo soldado, ni siquiera me sale el icono de las dos manitas tras el primer movimiento tal como aparece en el vídeo. Estoy desquiciado. cawento
Pues no me acuerdo si se empezaba con R2 + dirección, pero me salío a la primera.

De todas maneras lo debe poner en el manual no?
adri_bcn escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

si, pero se descarga desde la store y se usa en el futuro phamton pain, pero deberia dejarme ingresarlo no? y no es asi me da ese error

No no tranqui, yo tambien lo intente y tampoco me dejo ingresarlo. Supongo que el contenido que descarga, al no estar en la Store aun por eso no deja ingresarlo. Guardalo bien xD que ya llegara el momento.

UN SALUDO
actos escribió:

Sabes alguna web que lo explique la história? que tengo la psp muerta de asco y me da un palo ponerme...XDD
Pace Walker tambien esta en PS3.
Hola, sé que el Peace Walker es necesario haberlo jugado para entender bien el GZ.
Pero, el Portable Ops es necesario? No hay ningun dato importante en este juego para entender bien el PW y posteriormente el GZ?

Saludos y gracias.
mmdd escribió:
actos escribió:

Sabes alguna web que lo explique la história? que tengo la psp muerta de asco y me da un palo ponerme...XDD

Hombre, webs que expliquen la historia hay muchas, aunque la más completa es la que viene en la wiki inglesa de Metal Gear

De todas formas, si no quieres jugarlo, te recomiendo que en vez de leerte eso te mires las cinemáticas unidas en plan película que un compañero enlazó hace tiempo. Prueba con "video peace walker" o algo así en el buscador y te saldrá.

Pero vamos, la historia de GZ es casi inmediatamente después de lo de PW, así que es importante saber qué pasó.

sickboy_80 escribió:Hola, sé que el Peace Walker es necesario haberlo jugado para entender bien el GZ.
Pero, el Portable Ops es necesario? No hay ningun dato importante en este juego para entender bien el PW y posteriormente el GZ?

Saludos y gracias.

No, del Portable Ops te puedes leer un resumen completo y ya está.
Hay algo que me tiene mosca, y es que
Alguien sabe porque Kaz te dice en medio de la mision de Ground Zeroes citando una frase de Paz, solo quiero hacer lo posible para la paz (o algo asi no lo recuerdo), y a continuacion Kaz dice "no puedo creer que nos lo hayamos creido". Porque dice eso si supuestamente el sabia que ella era una agente que se hacia pasar por estudiante?

Que alguien me lo aclare, a ver si esque estoy yo confundido XD

Saludos!
Este juego no vendra incoporado luego en the phantom pain,no?.Le tengo ganas, pero es que lo veo caro para la especie de semi demo que es y me estoy temiendo otro GT5 prologue.
wolrd escribió:Hay algo que me tiene mosca, y es que
Alguien sabe porque Kaz te dice en medio de la mision de Ground Zeroes citando una frase de Paz, solo quiero hacer lo posible para la paz (o algo asi no lo recuerdo), y a continuacion Kaz dice "no puedo creer que nos lo hayamos creido". Porque dice eso si supuestamente el sabia que ella era una agente que se hacia pasar por estudiante?

Saludos!

Hombre, Kaz sabía quién era Zadornov y Paz y qué habían venido a buscar, pero creo que no sabía nada acerca de que Paz tratase de robar el Metal Gear.
actos escribió:

Saludos!

Hombre, Kaz sabía quién era Zadornov y Paz y qué habían venido a buscar, pero creo que no sabía nada acerca de que Paz tratase de robar el Metal Gear.

Kaz sabia que los dos eran agentes y que todo lo que decian de que uno era un profesor y la otra una estudiante amante de la paz era mentira, y les siguio el rollo para pillar la planta petrolifera y asi desarrollar la Mother Base. Eso es lo que se dijo al final de PW si mal no recuerdo
wolrd escribió:
actos escribió:

Saludos!

Kaz sabia que los dos eran agentes y que todo lo que decian de que uno era un profesor y la otra una estudiante amante de la paz era mentira, y les siguio el rollo para pillar la planta petrolifera y asi desarrollar la Mother Base. Eso es lo que se dijo al final de PW si mal no recuerdo

Sí, si de hecho le dice a BB que su relación con Cipher era por negocios (crear Mother Base, privatización, etc.), pero no sabía que Paz llegaría a robar el ZEKE e intentar lanzar un misil nuclear a la costa este de EEUU
[/quote]

Sí, si de hecho le dice a BB que su relación con Cipher era por negocios (crear Mother Base, privatización, etc.), pero no sabía que Paz llegaría a robar el ZEKE e intentar lanzar un misil nuclear a la costa este de EEUU
[/quote]

Yo no he jugado a PW, pero si me he escuchado todas las cassettes del juego y en especial las de Paz cuando se pone a contar su vida mientras esta en la Base de Big Boss, el petrolero en el mar ese. Y pese a que Kaz y Big Boss saben que son espías, Kaz me da la impresión de que tenia la "esperanza" de que Paz se "reconvirtiese" (más si cabe porque Kaz y Big Boss no sabían la doble trama que tenia Paz con Cipher). Lo digo porque la invitaban a las fiestas de cumpleaños donde se ponían ciegos perdidos, el detalle del gato que encontraron, cuando se puso mala con gripe y sobretodo cuando Kaz le propuso formar una banda para cantar. Siempre supieron que era una espía pero les dolió al final que fuese de la peor forma como ella misma se descubrió.
actos escribió:

Claro, por eso digo que no entiendo que Kaz diga que como se lo habian podido creer lo de que Paz queria la paz para su pais etc, si directamente el no se lo creyo porque sabia la verdad. No se si me estoy explicando bien XD

InagotablE
El unico que sabia la verdad sobre Paz era Kaz, BB no sabia nada hasta que se lo dice al final
wolrd escribió:
actos escribió:

Claro, por eso digo que no entiendo que Kaz diga que como se lo habian podido creer lo de que Paz queria la paz para su pais etc, si directamente el no se lo creyo porque sabia la verdad. No se si me estoy explicando bien XD

InagotablE
El unico que sabia la verdad sobre Paz era Kaz, BB no sabia nada hasta que se lo dice al final

Pero a ver, segun tengo entendido y corregidme si me equivoco los que han jugado a PW dicen que en el principio cuando el hombre ese (no recuerdo quien es ni su nombre) les pide a BB y KAZ y su organización que es MSF (militares sin fronteras o algo así) que les ayude, BB les dice que no y despues tiene una reunión con KAZ y le dice KAZ a BB "sabemos que son espías de la KGB pero no olvides que nosotros ya no tenemos patria y ayudamos a mejorar el mundo". Osea que creo que BB es el primero que sabe que son espías. PD: tengo que jugar al PW joder...
El DLC de TPP no se puede canjear aun? Alguien sabe algo?
InagotablE escribió:
wolrd escribió:
actos escribió:

InagotablE

Pero a ver, segun tengo entendido y corregidme si me equivoco los que han jugado a PW dicen que en el principio cuando el hombre ese (no recuerdo quien es ni su nombre) les pide a BB y KAZ y su organización que es MSF (militares sin fronteras o algo así) que les ayude, BB les dice que no y despues tiene una reunión con KAZ y le dice KAZ a BB "sabemos que son espías de la KGB pero no olvides que nosotros ya no tenemos patria y ayudamos a mejorar el mundo". Osea que creo que BB es el primero que sabe que son espías. PD: tengo que jugar al PW joder...

Pff, ya no lo recuerdo muy bien XD
Puede ser que BB sabia que Zardonov era de la KGB pero me parece que lo que no sabia era lo de Paz, porque Zardonov muere antes de que Paz robe el Zeke y de a conocer sus planes, es mas, cuando lo roba y BB la ve subida le dice algo como que deje de bromear y que parara esto, como si aun no se creyera que ella les habia traicionado.

No recuerdo bastantes detalles del PW, aunque de lo importante me acuerdo, pero aun asi necesito rejugarlo XD
Yuluga escribió:El DLC de TPP no se puede canjear aun? Alguien sabe algo?

No, guardalo hasta TPP ;)
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:El DLC de TPP no se puede canjear aun? Alguien sabe algo?

No, guardalo hasta TPP ;)

Gracias! :3 Pues tocara tenerlo bien guardado u.u
A los que tenéis el 100% ( O hayáis completado lo siguiente)
En la misión Dèjá Vu como hago para sacarme lo de "no utilizar ningún arma/objeto"? Si cuando tiro una granada (o cualquier cosa) al blindado para hacer salir al soldado, me salta el mensaje de que he fracasado por que he utlizado un arma/objeto. Si recreo todas las escenas excepto esa, no me cuenta como misión completada.

Y
En la misión de rescatar al colega Hideo, algún truquito para dejar neutralizados a todos los enemigos? Cuando empiezo a llegar al helipuerto se me hace bastante difícil disparar con el fusil o el revolver a todos los enemigos desde el helicóptero, he probado con granadas y siempre se me escapa alguno... [buuuaaaa]

Gracias adelantadas. [tadoramo]
Ground escribió:A los que tenéis el 100% ( O hayáis completado lo siguiente)
En la misión Dèjá Vu como hago para sacarme lo de "no utilizar ningún arma/objeto"? Si cuando tiro una granada (o cualquier cosa) al blindado para hacer salir al soldado, me salta el mensaje de que he fracasado por que he utlizado un arma/objeto. Si recreo todas las escenas excepto esa, no me cuenta como misión completada.

Y
En la misión de rescatar al colega Hideo, algún truquito para dejar neutralizados a todos los enemigos? Cuando empiezo a llegar al helipuerto se me hace bastante difícil disparar con el fusil o el revolver a todos los enemigos desde el helicóptero, he probado con granadas y siempre se me escapa alguno... [buuuaaaa]

Gracias adelantadas. [tadoramo]

Es posible que me equivoque pero en la mision de rescatar a Hideo si quieres hacer la mision de neutralizar a los enemigos tiene que ser solamente con el revolver de aturdir. Ya que es neutralizar, que no eliminar. Es decir que no puedes matarlos con el fusil.
Es posible que me equivoque pero en la mision de rescatar a Hideo si quieres hacer la mision de neutralizar a los enemigos tiene que ser solamente con el revolver de aturdir. Ya que es neutralizar, que no eliminar. Es decir que no puedes matarlos con el fusil.

Jeje si, te equivocas XD Yo los he disparado con el fusil y con granadas y no me da fallo, neutralizar, el juego lo cuenta como retener a un enemigo, matarlo y/o dormirlo.

Por cierto habeís probado a dispararle? [jaja]
Enseguida sale Kaz por el códec y dice una frase que me parto cada vez que la oigo.
InagotablE escribió:
wolrd escribió:
actos escribió:

InagotablE

A ver a ver...

- Zadornov (Gálvez) es un agente del KGB que se hace pasar por un simple profesor que quiere evitar la guerra y bla bla...cuando lo que realmente quiere es controlar Centroamérica como punto clave en la Guerra Fría.

- Pacifica Ocean (Paz) es una agente de Cipher infiltrada en el KGB. Fue Cipher quien la adoptó y la entrenó, pero Zadornov no lo sabe, se piensa que es una agente más del KGB. Hace el papel de alumna de Gálvez.

- Big Boss se da cuenta rápidamente de que no son simplemente profesor y alumna, sino agentes del KGB. Sin embargo, no sabe que Paz realmente es agente de Cipher.

- Kaz sabe que Paz es una agente de Cipher infiltrada en el KGB y haciéndose pasar por una alumna. Obviamente, también sabe que Gálvez en realidad es Zadornov y pertenece al KGB.

- A pesar de que BB se da cuenta de que son agentes del KGB, Kaz le intenta convencer (y lo consigue) para ayudarles a "echar a la CIA" de Costa Rica. En realidad, Kaz formaba parte de la trama de Cipher, aunque lo único que le interesaba era asociarse empresarialmente, sólo negocios. Miller era un idealista de la privatización, los ejércitos de mercenarios, etc., y con esto conseguiría los fondos necesarios para impulsar MSF.

- El verdadero objetivo de Paz era reclutar a BB para Cipher de nuevo fuese como fuese, llegando incluso a sabotear el Metal Gear Zeke, robarlo y, tras la negativa de BB, amenazar con lanzar un misil a la costa Este de EEUU para que pareciese que MSF fuese quien lo había lanzado y joderles.

- Y aquí, por lo que se da a entender, Kaz ya había cortado su relación de negocios con Cipher y no sabía nada de que el chantaje a Big Boss y MSF llegase hasta tal punto como para aniquilar a los habitantes de la costa Este de EEUU. También es posible que Kaz supiese que Cipher ordenaría el lanzamiento del misil, pero eso dañaría la imagen de MSF (justo lo que Kaz no quiere) y por eso decida no formar parte de ello.

En definitiva, tanto Paz como Kaz son conscientes del plan de Zero, una como ejecutora y el otro como socio empresarial. Sin embargo, llega un momento en que:

a) los intereses de Zero perjudican directamente los de Kaz, cortando así su relación o...

b) Kaz acaba su relación con Cipher y no sabe nada del lanzamiento del misil.

Lo que le sorprende a Kaz es hasta dónde es capaz de llegar Paz para cumplir el plan de Zero. El resto ya lo sabía.

De todas formas la historia es muy compleja, con muchos giros y agentes dobles e incluso triples, por lo que es fácil perderse y puede que mi interpretación no sea 100% correcta.
Quien dijo que durase 2 horas? Apenas 1 jamas me arrepentido tanto de comprarme un juego, bueno es mi culpa, no deja de ser una demo, primera y ultima vez...
Lo unico bueno que tiene es el video del final y no deja de ser solo eso un video, la demo en si un paseo soso, por favor motivarme, hay algo que se pueda hacer mas
t-mac9 escribió:Quien dijo que durase 2 horas? Apenas 1 jamas me arrepentido tanto de comprarme un juego, bueno es mi culpa, no deja de ser una demo, primera y ultima vez...
Lo unico bueno que tiene es el video del final y no deja de ser solo eso un video, la demo en si un paseo soso, por favor motivarme, hay algo que se pueda hacer mas

Si te has sacado el 100% en una hora, mi mas sencilla enhorabuena XD
t-mac9 escribió:Quien dijo que durase 2 horas? Apenas 1 jamas me arrepentido tanto de comprarme un juego, bueno es mi culpa, no deja de ser una demo, primera y ultima vez...

Por lo pronto, si solo has jugado a la misión principal y jugado 1 hora... no has visto nada ;)

Tienes varias misiones extra que hacer.

He hecho la misión Ground Zeroes con una S en 9 minutos. Significa eso que el juego me ha durado 9 minutos? Pues no.

Este juego es un prólogo y puro fan service. El tema de la duración está muy manido ya. Lo que me sorprende es que todavía haya incautos que lo compren sin saber realmente lo que es Oooh
en 1 hora no sacas mas del 10 por ciento....
actos escribió:
InagotablE escribió:

A ver a ver...

- Zadornov (Gálvez) es un agente del KGB que se hace pasar por un simple profesor que quiere evitar la guerra y bla bla...cuando lo que realmente quiere es controlar Centroamérica como punto clave en la Guerra Fría.

- Pacifica Ocean (Paz) es una agente de Cipher infiltrada en el KGB. Fue Cipher quien la adoptó y la entrenó, pero Zadornov no lo sabe, se piensa que es una agente más del KGB. Hace el papel de alumna de Gálvez.

- Big Boss se da cuenta rápidamente de que no son simplemente profesor y alumna, sino agentes del KGB. Sin embargo, no sabe que Paz realmente es agente de Cipher.

- Kaz sabe que Paz es una agente de Cipher infiltrada en el KGB y haciéndose pasar por una alumna. Obviamente, también sabe que Gálvez en realidad es Zadornov y pertenece al KGB.

- A pesar de que BB se da cuenta de que son agentes del KGB, Kaz le intenta convencer (y lo consigue) para ayudarles a "echar a la CIA" de Costa Rica. En realidad, Kaz formaba parte de la trama de Cipher, aunque lo único que le interesaba era asociarse empresarialmente, sólo negocios. Miller era un idealista de la privatización, los ejércitos de mercenarios, etc., y con esto conseguiría los fondos necesarios para impulsar MSF.

- El verdadero objetivo de Paz era reclutar a BB para Cipher de nuevo fuese como fuese, llegando incluso a sabotear el Metal Gear Zeke, robarlo y, tras la negativa de BB, amenazar con lanzar un misil a la costa Este de EEUU para que pareciese que MSF fuese quien lo había lanzado y joderles.

- Y aquí, por lo que se da a entender, Kaz ya había cortado su relación de negocios con Cipher y no sabía nada de que el chantaje a Big Boss y MSF llegase hasta tal punto como para aniquilar a los habitantes de la costa Este de EEUU. También es posible que Kaz supiese que Cipher ordenaría el lanzamiento del misil, pero eso dañaría la imagen de MSF (justo lo que Kaz no quiere) y por eso decida no formar parte de ello.

En definitiva, tanto Paz como Kaz son conscientes del plan de Zero, una como ejecutora y el otro como socio empresarial. Sin embargo, llega un momento en que:

a) los intereses de Zero perjudican directamente los de Kaz, cortando así su relación o...

b) Kaz acaba su relación con Cipher y no sabe nada del lanzamiento del misil.

Lo que le sorprende a Kaz es hasta dónde es capaz de llegar Paz para cumplir el plan de Zero. El resto ya lo sabía.

De todas formas la historia es muy compleja, con muchos giros y agentes dobles e incluso triples, por lo que es fácil perderse y puede que mi interpretación no sea 100% correcta.

Uff, de las cosas que dices ya sabia algunas, pero otras ni me acordaba, aparte de que cuando me pase PW me quede un poco confuso.
Cuando pueda le pegare un repaso completo a la saga entera y en especial a PW, necesito refrescarme que de lo compleja que es la historia de MGS siempre se olvidan cosas :)
2946 respuestas