He decidido pasarme el MGS V ya que lo dejé a medias en la XBOX 360, casi llegando al final. Ahora lo puedo jugar en el PC a 4K, de hecho hace meses que lo tengo instalado. Quiero aprovechar para mejorar la experiencia de juego, he visto mods de más soldados por el mapa, más animales, más misiones, etc... Abro este hilo para compartir todos esos mods que mejoren la experiencia de juego y si conocéis alguno pues lo podéis compartir, así como si queréis hacer una lista de los que más os gustaron si ya lo jugasteis.
Comprobar la versión del juego que tenemos: la versión del juego sale en la pantalla de menú, abajo a la derecha, pero de forma simplificada, la mejor forma es pasando el ratón sin clicar por encima del archivo mgsvtpp.exe que inicia el juego, SnakeBite también la indica en su menú, puedes comprobarlo en la primera imagen de este post. Los mods con versiones inferiores a nuestra versión del juego son retrocompatibles, pero los mods con versiones superiores requieren tener el juego actualizado con ese parche más nuevo como mínimo.
MODS ESENCIALES 1.SnakeBite Mod Managerhttps://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/106 https://metalgearmodding.fandom.com/wik ... od_Manager Es un software que nos permitirá gestionar todos los mods de MGSV, es necesario ya que es el que los instala a partir de ficheros .mgsv, además nos permite desinstalarlos, comprobar si su versión es compatible con nuestra versión del juego, hacer un backup de los datos del juego para restaurar una posible corrupción, etcétera; es un .exe, un software que hay que instalar e iniciar y que funciona de forma independiente al juego, primero se instalan los mods en el software y luego se arranca el juego desde SnakeBite.
El menú del mod se arranca en el juego presionando la barra espaciadora del teclado durante 15 segundos cuando estás en el helicóptero antes de lanzar una misión, pero antes deberás terminar el prólogo del juego (hospital) y la primera misión que haces al llegar a Afganistán; el mod se instala con SnakeBite.
Características de Infinite Heaven ======================== El mod permite añadir eventos, gestionar la percepción de los enemigos, por ejemplo, a que distancia te ven, también permite añadir extracción simulando que tus soldados las hacen para no tener que ir manualmente extrayendo enemigos, el daño a los enemigos, añadir más enemigos, etc...
Todas las opciones en Infinite Heaven comienza con los valores predeterminados del juego y se puede ajustar en los menús de Infinite Heaven.
Funciones discretas ================= Se
deshabilita en modo FOB FOB automáticamente usa valores predeterminados / sin modificar, esto no afecta la configuración guardada al regresar.
Abortar a ACC desde el título continuar En la pantalla de título, mantenga presionado ESCAPE durante 1,5 segundos, el logotipo de KJP parpadeará, al hacer clic en Continuar se cargará ACC en lugar de continuar la misión.
Activa manualmente el ataque de Skulls en la plataforma de cuarentena. Después de que hayas capturado algunos Skulls, atacalos en sus jaulas para desencadenar un ataque.
Equipa 'NONE' para primaria y secundaria a través de la pantalla de selección de equipo de preparación de misión normal. Las entradas se mostrarán como un cuadrado blanco con '---' como texto. ADVERTENCIA: No los equipe en FOB ya que hay una revisión del equipo.
Activa manualmente el ataque de Skulls en la plataforma de cuarentena. Después de que hayas capturado, algunos Skulls atacan a los que están en sus jaulas para desencadenar un ataque.
Alternar Deshabilitar extracción en heli de apoyo. Si presiona <Change Stance> mientras el heli de apoyo cambiará Deshabilitar extracción. Si el cambio de extracción a extracción está inhabilitado, aún tendrá que salir y entrar en el helicóptero, pero mientras la extracción está inhabilitada, presionar hará que el helicóptero se retire.
Activa manualmente la puerta del helicóptero abierta al inicio de la misión. Presionando <Cambiar postura> mientras el helicóptero de apoyo al inicio de la misión. Principalmente útil con la 'Hora de inicio de la misión hasta la puerta abierta' para que pueda controlar cuánto tiempo permanece sentado en el helicóptero al inicio de la misión.
Pausa y reinicia las escenas. Al presionar <Cambiar postura> cuando se reproduce una escena, se alternará entre pausa y reanudación. Al presionar <Recargar> se reiniciará la escena.
Comandos del menú rápido. (Debe habilitarse mediante la opción en el menú del sistema IH, o editando InfQuickMenuDefs.lua)
Combinaciones de teclas de acceso directo para activar las funciones IH. Consulte el archivo Léame de Infinite Heaven o InfQuickMenuDefs.lua en la carpeta mod.
Configuración guardar archivo. IH escribe su configuración en ih_save.lua en la carpeta MGS_TPPmodsaves.
Si bien el archivo es editable, es probable que la edición de un guardado de inMission cause problemas.
Perfiles. Listas editables de opciones como alternativa al uso del menú IH del juego, consulta la carpeta \ mod \ profiles en tu carpeta del juego MGS_TPP.
Vuelva a cargar los scripts de lua en MGS_TPP sin salir del juego. Mantenga presionado <Stance>, <Action>, <Ready weapon>, <Binoculars> (También puede usar el comando loadExternalModules en el menú Depurar)
Nuevos sideops para Mother Base. (Archivos opcionales) Agrega 3 nuevos sideops de captura de animales para Mother Base. Asegúrese de haber borrado los sidops de entrenamiento de destino para los clústeres o es posible que no se muestren.
IHHook proxy dll instalado por separado. Para ampliar las capacidades de IH (concepto similar a SKSE) y proporcionar una versión de querido Imgui del menú de IH (para reemplazar a IHExt).
Menú, opciones y configuración ==========================
Cómo abrir el menú: mientras está en ACC Heli (menú de espacio seguro), o en -misión (menú de la misión) Mantenga presionado <Cambiar zoom> (tecla V o clic RStick) y luego presione <Dash> (tecla Mayús o clic LStick) para alternar el menú de modificación en el ACC o en la misión. O si IHHook está funcionando, presione F3
Términos básicos utilizados en el menú Infinite Heaven: [Opción]: [Configuración (es)]
Menú en ACC ----------- 1: Menú del sistema IH 2: General Ayuda: 0-1 Ayuda general: Presione F2 para alternar el cursor del mouse. Menú de navegación: teclas de flecha o Dpad. Activar o avanzar configuración: Presione la tecla Derecha o el Dpad o haga doble clic en la opción en el menú. Buscar configuración: haga clic en el texto de configuración debajo de la lista del menú, escriba lo que desee y presione Entrar. Cambiar una configuración numérica: haga clic en el valor de configuración debajo de la lista del menú, escriba lo que desee y presione Entrar. Símbolos de tipo de elemento de menú: > Submenú >> Comando >] Comando que cierra el menú cuando se termina <> Opción que aplica cambio cuando se selecciona seleccionado / ciclado a >! Opción que tiene una acción activada presionando <Acción> Algunas configuraciones se aplican cuando se selecciona o simplemente establece el valor cuando la función es activada por otro comando o durante la carga de la misión. Consulte Léame o Funciones y opciones para obtener más información.
3: Cam - Menú AroundCam 4: Cam - Menú PlayCam 5: Menú Cam - Player Cam hook 6: Menú de escenas de corte 7: Menú de depuración 8: Menú de preparación del enemigo 9: Menú de fases del enemigo 10: Menú de refuerzos enemigos 11: Menú de eventos 12: Menú de Fulton 13: Menú de funciones de preparación de la misión 14: Menú de la base madre 15: Menú de patrullas y despliegues 16 : Menú de restricciones del jugador 17: Menú de configuración del jugador 18: Menú de progresión 19: Menú de RouteSet 20: Menú de operaciones laterales 21: Menú de parámetros de Soldier 22: Menú de heli de soporte 23: Menú de escala de tiempo 24: Menú de tiempo Menú del
sistema IH ------ -------- 1: Activar IHExt: Desactivado, Activado IHExt es un programa de Windows que actúa como una superposición de interfaz gráfica de usuario si MGSV se ejecuta en Windowed Borderless. 2: habilita el texto de ayuda. : Desactivado, Activado Muestra texto de ayuda para algunas opciones. 3: Dar foco a IHExt: 0-1 4: Habilitar el cursor del mouse en el menú abierto: Apagado, Encendido Habilitar automáticamente el cursor del mouse cuando se abre IHMenu. El cursor también se puede alternar por separado con F2 5: Desactivar el cambio de menú de retención: Desactivado, Activado Desactiva la retención heredada <EVADE> para abrir el menú, el combo de menú de dos botones <ZOOM_CHANGE> + <DASH> seguirá funcionando. 6: UI Style Editor: 0-1 Alterna el IMGui Style Editor para cargar, cambiar y guardar el estilo para IHHook IMGUI. 7: Seleccionar perfil: <Nombre de perfil> Selecciona un perfil de la carpeta MGS_TPP \ mod \ profiles. Presione el botón <Acción> para aplicar la configuración del perfil seleccionado. 8: Configura las opciones de perfil a los valores predeterminados del juego: 0-1 Establece las opciones descritas en el perfil seleccionado a su configuración predeterminada. 9: Guardar en el perfil UserSaved: 0-1 Guarda la configuración de IH actual en el perfil UserSaved en MGS_TPP \ profiles \ UserSaved.lua. 10: Activar menú rápido: Desactivado, Activado Combinaciones de teclas de acceso directo para activar las funciones de IH. Consulte el archivo Léame de Infinite Heaven o InfQuickMenuDefs.lua en la carpeta mod. 11: Iniciar sin conexión: Desactivado, Activado Inicie el juego en modo sin conexión, esto también elimina la opción de conexión del menú de pausa. 12: Omitir logotipos de inicio: Desactivado, Activado Evita que se muestren los logotipos de konami / kjp / fox / nvidia. 13: Cargar misión adicional: NINGUNA 14: Incluir misiones complementarias en el porcentaje de finalización: Desactivado, Activado 15: Restablecer todas las configuraciones de IH: 0-1
Menú Cam - AroundCam -------------------- 1: Ajustar la cámara [Modo]: Desactivado, Activado Mueva la cámara con las teclas de movimiento normales
<Dash> (Mayús o clic con el joystick izquierdo) para mover arriba
<Cambiar zoom> (mouse central o clic con el joystick derecho) para mover hacia abajo
Mantenga lo siguiente y mueva el joystick izquierdo hacia arriba / abajo para aumentar / disminuir la configuración:
<Fire> - Zoom / distancia focal
<Recargar> - Apertura (DOF)
< Posición> - Distancia de enfoque (DOF)
<Acción> - Velocidad de movimiento de la leva
<Arma lista> - Distancia de la órbita de la cámara
O mantenga presionado <Binocular> y presione el botón anterior para restablecer ese ajuste.
Mantenga presionado <Binocular> y presione <Dash> para mover la posición de la cámara libre a la posición del reproductor 2: Modo de cámara: Predeterminado, Cámara libre 3: 4: Deformar el cuerpo a la posición FreeCam: 0-1 5: Actualizar la posición del escenario con la cámara: Off, On 6: positionXFreeCam: -100000-100000 7: positionYFreeCam: -100000-100000 8: positionZFreeCam: -100000-100000 9: Velocidad de la leva scale: 0.01-10 10: focalLengthFreeCam: 0.1-10000 11: focusDistanceFreeCam: 0.01-1000 12: apertureFreeCam: 0.001-100 13: distanceFreeCam: 0-100 14: targetInterpTimeFreeCam: 0-100 15: rotaciónLimitMinXFreeCam: -90-0 16: RotationLimitMaxXFreeCam : 0-90 17: alphaDistanceFreeCam: 0-10 18: Desactivar retroalimentación de texto del modo: Desactivado, Activado 19: Mostrar posición de cámara libre: 0-1
Cam - Menú PlayCam - Una cámara alternativa a la que utiliza freecam. ADVERTENCIA: a veces es inestable y puede bloquear el juego. ------------------ 1: Iniciar PlayCam: 0-1 Inicia PlayCam con la configuración actual. Cambiar cualquier configuración también inicia automáticamente la PlayCam. 2: Detener PlayCam: 0-1 3: Objetivo de la cámara: Jugador Selecciona el objeto del juego para que el camerat apunte. Puedes agregar más objetos de juego a través del menú Objetos en el menú principal de Misión. 4: Longitud focal: 0.1-10000 DOF variable 5: Distancia de enfoque: 0.1-30 DOF variable 6: Apetura: 0.001-100 DOF variable 7: Posición de seguimiento: Apagado, Encendido Sigue la posición del objetivo de la cámara. Las anulaciones siguen la rotación. 8: Seguir rotación: Desactivado, Activado Sigue la rotación del objetivo de la cámara. 9: Desplazamiento del objetivo X: -1000-1000 Ajusta el eje X del objetivo de la cámara 10: Desplazamiento del objetivo Y: -1000-1000 Ajusta el eje Y del objetivo de la cámara 11: Desplazamiento del objetivo Z: -1000-1000 Ajusta el eje Z del objetivo de la cámara 12: Desplazamiento de posición X: -1000-1000 Ajusta el eje X de la posición de la cámara 13: Desplazamiento de posición Y: -1000-1000 Ajusta el eje Y de la posición de la cámara 14: Desplazamiento de posición Z: -1000-1000 Ajusta el eje Z de la posición de la cámara 15: Tiempo de seguimiento : 0-10000 Tiempo en segundos antes de que se apague el seguimiento de la cámara. Consulte Seguir posición y Seguir rotación. 16: tiempo de retardo de seguimiento: 0-1 Retraso antes de que siga la cámara. Actúa más como un tiempo de interpolación que como una sola vez. Consulte Seguir posición y Seguir rotación. 17: Tiempo hasta el final: 0-10000 Tiempo en segundos antes de que PlayCam se apague. Establezca un número alto si no desea que termine. 18: Ajustar a la cámara: Desactivado, Activado Desconocido 19: Ajustar la hora de inicio: 0-1000 Para Ajustar a la cámara. 20: Tiempo de interpolación de ajuste : 0-5 Tiempo de interpolación para Ajuste en la cámara. 21: Ajustar la distancia focal de la diferencia: 0-100 Ajustar la distancia focal de la diferencia 22: Llamar a la Interp. De la cámara: Desactivado, Activado Desconocido 23: Usar el último índice seleccionado: Desactivado, Activado Desconocido 24: Comprobación de colisión: Desactivado, Activado Comprueba entre la cámara y el objetivo y mueve la cámara hacia adentro si hay algo en el camino.
Cam: menú de gancho de la cámara del reproductor: utiliza IHHook para ajustar la distancia focal de la cámara del reproductor. El mismo método que el mod de FOV d3d11.dll -------------------------- 1: Activar el gancho de la cámara del jugador: Desactivado, Activado 2: FocalLength Normal: 0.01-3500 Solo se actualiza después de cambiar el modo de leva. Las distancias focales entre los modos no son equivalentes (se está aplicando algún otro factor) Distancia focal inferior = FOV más amplio, Distancia focal más alta = FOV más bajo 3: FocalLength Apuntar: 0.01-3500 Solo se actualiza después de cambiar el modo de cámara. Las distancias focales entre modos no son equivalentes (se está aplicando algún otro factor) Distancia focal inferior = campo de visión más amplio, distancia focal más alta = campo de visión más bajo 4: Ocultación de longitud focal : 0,01-3500 Solo se actualiza después de cambiar el modo de cámara. Las distancias focales entre modos no son equivalentes (se está aplicando algún otro factor) Distancia focal inferior = FOV más ancho, Distancia focal más alta = FOV más bajo 5: FocalLength CQC: 0.01-3500 Solo se actualiza después de cambiar el modo de cámara. Las distancias focales entre los modos no son equivalentes (se está aplicando algún otro factor) Distancia focal inferior = campo de visión más amplio, distancia focal más alta = campo de visión más bajo 6: Aplicar campo de visión: 1-179 Aplica el campo de visión (grados) proporcionalmente a las diferentes distancias focales del modo de cámara.
Menú de escenas de corte -------------- 1: Usar soldado seleccionado en todas las escenas de corte y misiones: Desactivado, Activado 2: Modo de reproducción de escena de corte MB: Predeterminado, Reproducir seleccionado, Escenas deshabilitadas Fuerza o deshabilita las escenas de corte que se activan bajo ciertas circunstancias al regresar a la base madre 3: Seleccione la escena de corte de MB (REQ: Reproducir seleccionado): <ID de escena de corte> 4: Forzar acciones de permiso: Desactivado, Activado Evita la desactivación de las acciones del jugador durante la escena de corte, pero la mayoría de las escenas de corte requiere la modificación de la cámara de escena de corte de la página de archivos IH. 5: Tiempo de anulación: Escena de corte predeterminado, Actual, Personalizado 6: Hora: 0-23 7: Minuto: 0-59 8: Tiempo de anulación: Escena de corte predeterminado, Actual, Soleado, Nublado, Lluvioso, Tormenta de arena, Niebla, Vertido
Menú de depuración - -------- 1: Modo de depuración IH: Apagado, Encendido Activa los mensajes de registro en ih_log.txt (a costa de tiempos de carga más largos) y habilita el registro de anuncios durante la carga. 2: debugMessages: Off, On Logs sistema de mensajes del juego, requiere que el modo Debug IH esté activado . 3: debugFlow: Desactivado, Activado Registra algún flujo de ejecución de scripts, requiere que el modo Debug IH esté activado . 4: debugOnUpdate: Desactivado, Activado 5: log_SetFlushLevel: seguimiento, depuración, información, advertencia, error, crítico, desactivado [Requiere IHHook] 6: Recargar módulos IH: 0-1 7: copyLogToPrev: 0-1 8: printPressedButtons: Desactivado, Encendido 9: Mostrar posición de cámara libre: 0-1 10: Mostrar posición: 0-1 11: Mostrar código de misión: 0-1 12: Mostrar código de idioma del juego: 0-1 13: apariencia Menú de debug 14: Deshabilitar créditos de introducción de misión: Apagado, Encendido 15 : manualMissionCode: 16: manualSequence: NINGUNA
aparienciaDebugMenu ------------------- 1: faceFovaDirect: 0-1000 2: faceDecoFovaDirect: 0-1000 3: hairFovaDirect: 0-1000 4: hairDecoFovaDirect: 0-1000 5: playerTypeDirect : SNAKE, AVATAR, DD_MALE, DD_FEMALE 6: playerPartsTypeDirect: 0-100 7: playerCamoTypeDirect: 0-1000 8: playerFaceIdDirect: 0-730 9: playerFaceEquipIdDirect: 0-100 10: Imprimir información de cara: 0-1 11: Imprimir información de apariencia : 0-1 12: faceFova: solo para soldados DD 13: faceDecoFova: solo para soldados DD 14: hairFova: solo para soldados DD 15: hairDecoFova: solo para soldados DD 16: faceFovaUnknown1: 0-50 17: faceFovaUnknown2: 0-1 18: faceFovaUnknown3: 0-4 19: faceFovaUnknown4: 0-4 20: faceFovaUnknown5: 0-1 21: faceFovaUnknown6: 0-3 22: faceFovaUnknown7: 0-303 23: faceFovaUnknown8: 0-303 24: faceFovaUnknown9: 0-303 25: faceFovaUnknown10: 0-3 26 : Menú de variación de formulario Menú de
variación de formulario: soporte de variación de formulario para modelos de jugador (requiere un cambio de modelo para admitirlo), el sistema fova es la forma en que el juego muestra y oculta los submodelos. ------------------- 1: Usar fova seleccionado: Desactivado, Activado 2: <Descripción del modelo de personaje>: <Selección de Fova> 3: Imprimir información del cuerpo actual: 0-1
Menú de preparación del enemigo : formas de modificar el sistema de preparación del enemigo que equipa al enemigo en respuesta a tus acciones. --------------- 1: Modo de preparación de itinerancia libre: Niveles de preparación de enemigos, Preparación personalizada, Niveles de preparación + Anulaciones personalizadas Niveles de preparación de enemigos: los niveles de preparación de enemigos de los juegos normales , Preparación personalizada: utiliza todas las configuraciones del menú de preparación personalizada, Niveles de preparación + Anulaciones personalizadas: anulaciones la configuración de los niveles de preparación del enemigo con cualquier configuración de preparación personalizada que no esté establecida en su configuración predeterminada. 2: Modo de preparación de misiones: Niveles de preparación de enemigos, Preparación personalizada, Niveles de preparación + Anulaciones personalizadas 3: Modo de preparación de la base madre: Desactivado, Estilo FOB, Niveles de preparación de enemigos, Preparación personalizada, Niveles de preparación + Anulaciones personalizadas 4: Menú de preparación personalizado 5: Preparación menú del sistema 6: menú de equipamiento personalizado del soldado 7: Tipo de soldado personalizado en modo libre: OFF, DRAB, TIGER, SNEAKING_SUIT, BATTLE_DRESS, SWIMWEAR, SWIMWEAR2, SWIMWEAR3, PFA_ARMOR, SOVIET_A, SOVIET_B, PF_A, PF_B, PF_CET, SOVIET_ALLS , XOF, XOF_GASMASK, XOF_GZ, GENOME_SOLDIER Anula el tipo de soldado de los soldados enemigos en Free Roam. Se pueden agregar nuevos tipos de soldados a través del sistema de complementos bodyInfo. 8: Restablece los niveles de preparación del enemigo: 0-1 Restablece los niveles de preparación del enemigo a 0 9: Imprime los niveles de preparación del enemigo: 0-1 10: Subtipo de CP aleatorio en el modo libre: Desactivado, Activado Aleatoriza el subtipo de CP: tipos de FP en el centro de Africa, urbano vs tipos de camuflaje general en Afganistán 11: subtipo de CP aleatorio en misiones: desactivado, activado Aleatoriza el subtipo CP: tipos PF en Africa central, tipos de camuflaje urbano frente a general en Afganistán 12: Interrogación IH en modo libre: Desactivado, Activado Agrega algunos interrogatorios a los soldados: Plan de viaje de la patrulla a pie, Ubicación del soldado comodín, Ubicación del caminante engranaje. Misión Inter CP: establece pares de soldados en diferentes CP, interrogar a uno le dará CP al otro, interrogarlo dará una recompensa de recursos no procesados (alrededor de un par de contenedores) o un soldado / parásito cráneo en la siguiente extracción (alcanzando punto de control, etc.)
Menú de preparación personalizado - Te permite establecer los valores individuales que entran en una configuración de preparación del enemigo (no usa los niveles de preparación del enemigo), se elige un valor aleatorio entre MIN y MAX para cada configuración al inicio de la misión. El orden de los elementos en el menú es generalmente el orden en que se asigna el equipo a cada soldado en un CP. ---------------- 1: Imprimir ejemplo de configuración actual (busque en iDroid Log> pestaña Todos): 0-1 2: Despliegue de armas 3: Despliegue de armaduras 4: Despliegue de cascos 5: CP despliegue disuasorio 6: Habilidades de soldado 7: Menú de fuerza de arma 8: Menú de fuerza de equipo de CP 9: Llamadas de refuerzo mín: 1-99 Número de llamadas de refuerzo que tiene un CP. 10: Llamadas de refuerzo máximo: 1-99 Número de llamadas de refuerzo que tiene un PC. 11: Nivel de refuerzo del vehículo mínimo: NINGUNO, SUPER_REINFORCE, BLACK_SUPER_REINFORCE 12: Nivel máximo de refuerzo del vehículo: NINGUNO, SUPER_REINFORCE, BLACK_SUPER_REINFORCE 13: Ignorar bloques de suministro de despliegue de combate mín: Desactivado, Activado Ignora los resultados actuales del corte Despliegue de combate / Despacho / ' fuera de las misiones de suministro que afectan la preparación del enemigo. 14: Ignorar bloques de suministro de despliegue de combate máx .: Desactivado, Activado
soldado ---------------- - 1: STEALTH_MIN: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL Ajusta las habilidades de aviso, cura, reflejos y velocidad de los soldados enemigos. 2: STEALTH_MAX: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL 3: COMBAT_MIN: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL Ajusta las habilidades de disparo, granada, recarga, hp y velocidad de los soldados enemigos. 4: COMBAT_MAX: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL 5: HOLDUP_MIN: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL 6: HOLDUP_MAX: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL 7: FULTON_MIN: NINGUNO, BAJO, ALTO, ESPECIAL 8: FULTON_MAX: NINGUNO,
Menú de fuerza de arma BAJA, ALTA, ESPECIAL - Ya sea para desplegar la clase de arma más fuerte para el tipo de arma -------------------- 1: STRONG_WEAPON_MIN: Desactivado, Activado 2: STRONG_WEAPON_MAX: Desactivado, Activado 3: STRONG_SNIPER_MIN: Apagado, Encendido 4: STRONG_SNIPER_MAX: Apagado, Encendido 5: STRONG_MISSILE_MIN: Apagado, Encendido 6: STRONG_MISSILE_MAX: Apagado, Encendido
Menú de fuerza del equipo CP ---------------------- 1: ACTIVE_DECOY_MIN: Apagado, Encendido 2: ACTIVE_DECOY_MAX: Apagado, Encendido 3: GUN_CAMERA_MIN: Apagado, Encendido 4: GUN_CAMERA_MAX: Apagado, Encendido
Menú del sistema de preparación ---------------- 1: Reabastecimiento en #misiones: 0-10 El número de misiones que el enemigo envía / reabastece con el desbloqueo después de su última misión de envío exitosa para ese tipo. 2: Aplicar preparación enemiga a los puestos de guardia: Desactivado, Activado 3: Aplicar preparación enemiga a los soldados de patrulla: Desactivado, Activado 4: Permitir armadura pesada en movimiento libre (puede tener problemas): Desactivado, Activado 5: Permitir armadura pesada en todas las misiones ( puede tener problemas): Desactivado, Activado 6: Desactiva las restricciones de armas en ciertas misiones: Desactivado, Activado Las misiones 2, 12, 13, 16, 26, 31 normalmente evitan la aplicación de escudos, misiles, escopetas y ametralladoras a la preparación general del enemigo CP (aunque algunos pueden tener preparación personalizada para enemigos). 7: Permitir que la preparación del enemigo cambie del modo libre: desactivado, activado Por defecto, la preparación del enemigo solo cambia en respuesta a las misiones reales, esta opción permite que se apliquen cambios en la preparación del enemigo después de salir del modo libre (pero no mediante aborto) 8: Disminución de la preparación del enemigo activada visita larga en MB: desactivado, activado Pase varios días de juego (rompa ese cigarro) durante una visita a la base madre y los niveles de preparación del enemigo disminuirán al irse. Actualmente se reduce después de 3 días (apilamiento), se reduce igual que el sombrero de pollo 9: Permitir combo de casco y NVG o máscara de gas: Desactivado, Activado 10: Equilibrio de la armadura pesada y distribución del casco : Desactivado, Activado Ajusta los porcentajes de aplicación del normalmente exclusivo mutalmente opciones de armadura pesada y las diferentes piezas del casco, no es necesario si la opción Permitir casco y NVG o máscara de gas está activada 11: Permitir combo de misiles con otras armas: Desactivado, Activado En el juego predeterminado, los soldados con misiles solo tienen SMG, esto les permite tener ametralladoras, escopetas o rifles de asalto asignados. 12: Variación Mg vs Shotgun: Desactivado, Activado En el juego predeterminado, la configuración de preparación del enemigo elige aleatoriamente MG o escopetas, que se aplica a todos los CP en toda la misión. Esta configuración permite mezclas de ametralladoras y escopetas (pero aún con el total de preparación del enemigo) y también las aplica por CP. 13: Balance pequeñas CP: OFF, ON límites añade y algo de la asignación al azar a pequeña cp / lrrps aplicación de preparación enemigo 14: armadura convertido en Desactivar para proteger (si armadura): No, Sí ¿Dónde armadura pesada está desactivado (libre deambular por defecto) la El juego normal convierte armaduras en escudos además de la aplicación de escudo normal, esto a menudo hace que se sienta como si hubiera demasiados. 15: Aleatorizar tipos de minas de campo minado: Desactivado, Activado Aleatoriza los tipos de minas dentro de un mincampo, desde la mina antipersonal predeterminada hasta la de gas, antitanque y electromagnética. Si bien la colocación de las minas puede no ser ideal para el tipo de mina, permite OSP de elementos que serían imposibles de obtener de otra manera. 16: Activar campos de minas adicionales: Desactivado, Activado En el juego, muchas bases tienen varios campos de minas, pero de forma predeterminada solo se activa uno a la vez, esta opción te permite activarlos todos. Aún depende de que el nivel de preparación del enemigo sea lo suficientemente alto como para habilitar los campos de minas.
Menú de equipamiento de soldado personalizado : permite que los soldados tengan equipo de otras ubicaciones / tipos, incluido el equipo DD que generalmente solo se usa en FOB. A los soldados se les asigna un arma aleatoria del tipo que les asigna el sistema de preparación, por lo que verá más variaciones de armas ------------------------- 1: Tabla global de armas de soldados en FreeRoam: DEFAULT Tabla de armas de soldados base, ya sea la tabla predeterminada del juego o una tabla adicional. La tabla de armas de soldado combinada se construye a partir de esto. 2: Tabla global de armas de soldados en Misiones: PREDETERMINADA Tabla de armas de soldados base, ya sea la predeterminada del juego o una tabla adicional. La tabla de armas de soldado combinada se construye a partir de esto. 3: Tabla global de armas de soldados en MB: DEFAULT Tabla de armas de soldados base, ya sea la tabla predeterminada del juego o una tabla adicional. La tabla de armas de soldado combinada se construye a partir de esto. 4: El enemigo usa la tabla de armas personalizadas en el modo libre: Desactivado, Activado 5: El enemigo usa la tabla de equipamiento personalizado en las misiones: Desactivado, Activado 6: El personal de MB usa la tabla de equipamiento personalizado: Desactivado, Activado 7: Tipos de armas: NORMAL, FUERTE, Combinado Las tablas de armas del juego tienen listas Normal y Fuerte entre las que escogerá el sistema de preparación del enemigo, esta configuración te permite seleccionar o combinarlas. 8: Incluir armas soviéticas: Desactivado, Activado 9: Incluir armas PF: Desactivado, Activado 10: Incluir armas XOF: Desactivado, Activado 11: Incluir armas DD: Desactivado, Activado Agregue la tabla de armas DD que se usa generalmente para FOB, el siguiente grado y la configuración desarrollada controla cómo se construye esta tabla 12: Grado de armas DD MIN: 1-15 Se elegirá un grado entre MIN y MAX al inicio de la misión. Nota: Equipar grado 3 es el grado mínimo que tiene todo tipo de armas. 13: Grado de armas DD MÁX: 1-15 14: Permitir armas DD sin desarrollar: Desactivado, Activado Ya sea para limitar la selección a los equipos que ha desarrollado o permitir todos los equipos. La restricción no se aplica a los enemigos que usan armas DD. 15: Equipo DD no letal: Apagado, Encendido
Menú de fases enemigas - Ajuste la fase de alerta mínima y máxima para los puestos de mando enemigos ----------------- 1: Habilitar modificaciones de fase: Apagado, Activado Los ajustes de fase Mínimo, Máximo y No degradar se aplican en cada marca de actualización de acuerdo con la frecuencia de actualización de Fase y la configuración de variación aleatoria 2: Fase mínima: PHASE_SNEAK, PHASE_CAUTION, PHASE_EVASION, PHASE_ALERT PHASE_SNEAK - no alerta, PHASE_CAUTION - alerta , PHASE_EVASION: un paso por debajo de la alerta de combate, PHASE_ALERT: alerta de combate 3: Fase máxima: PHASE_SNEAK, PHASE_CAUTION, PHASE_EVASION, PHASE_ALERT 4: Fase de no degradar: Desactivado, Activado 5: Tasa de actualización de modulación de fase (segundos): 1-255 Tasa de que la fase de CP se ajusta a los ajustes mínimo y máximo. 6: Variación aleatoria de la modificación de fase: 0-255 Variación aleatoria de la tasa de actualización 7: Fase de alerta en el ataque de un vehículo: PHASE_SNEAK, PHASE_CAUTION, PHASE_EVASION, PHASE_ALERT No requiere que se habilite la configuración de modificaciones de fase. Faltan las reacciones enemigas al ataque de vehículos pesados en el juego predeterminado, puedes matar a alguien y actuará como si fuera un ataque sin origen. Esta opción cambia la fase del puesto de mando de los soldados al dañar al soldado. Se recomienda configurarlo en ALERTA. 8: Cambios de fase de impresión: Desactivado, Activado Aparece cuando cambia la fase.
Menú de refuerzos enemigos ------------------------- 1: Refuerzos de vehículos: Off, Enemy Prep, Force Prep En el juego normal, los refuerzos de vehículos a través de este sistema son solo se usa para dos misiones, esto lo habilita para más. Solo aparecerán helicópteros en movimiento libre, los vehículos dependen de la misión. 2: Forzar habilitación del refuerzo de heli enemigo (deshabilita los sideops de heli): Desactivado, Activado Dado que la función de refuerzo de heli enemigo reutiliza el heli de sideops, al habilitarlo se deshabilitarán los sideops que tienen un heli para que el refuerzo pueda usarlo. 3: Solicitud de refuerzo de fuerza para helicóptero: Desactivado, Activado 4: Desactivar la extracción de refuerzo de helicóptero: Desactivado, Activado 5: Refuerzo de soldado con todos los tipos de refuerzo de vehículos: Desactivado, Activado Permite un conjunto adicional de soldados de refuerzo con todos los tipos de refuerzo de vehículos en lugar de solo vehículos blindados con ruedas.
Menú Eventos ----------- 1: Activar evento IH aleatorio: 0-1 Los eventos son combinaciones temporales de configuraciones IH para itinerancia libre y base madre. Eventos de itinerancia libre (se pueden acumular ): Crashland: lo inicia a pie en un punto de inicio aleatorio y selecciona aleatoriamente las opciones de OSP: armas primarias, secundarias, traseras, elementos, elementos de apoyo eliminados. Lost-coms: deshabilita la mayoría de los menús de soporte de la base madre y deshabilita todas las zonas de aterrizaje de helicópteros, excepto las bases / ciudades principales. Cazado: establece al enemigo en alerta de combate cada 15-45 segundos (esto también establece la posición del jugador visto directamente sobre ti), y también desactiva las zonas de aterrizaje de helicópteros en un radio de 2k desde tu posición de inicio, por lo que tendrás que viajar si quiero 'salir'. Eventos MB (solo uno activo): juego de guerra DD Training, ataque soviético , ataque Rogue Coyote, ataque XOF, brote de infección DD, aniquilación de zombis (no DD) 2: probabilidad de activación aleatoria del evento de itinerancia libre: 0-100% de probabilidad de activar aleatoriamente una Evento IH sobre el inicio del modo libre. (Consulte 'Activar evento IH aleatorio') 3: Probabilidad de activación aleatoria del evento MB: 0-100% Posibilidad de activar aleatoriamente un evento IH al regresar a MB. (Ver 'Activar evento IH aleatorio') 4: Permitir evento Hunted: Desactivado, Activado 5: Permitir evento Crashland: Desactivado, Activado 6: Permitir evento Lost Coms: Desactivado, Activado 7: Menú del
evento Skulls Menú del evento Skulls -------------- --- 1: Habilitar ataques de calaveras en modo libre: desactivado, activado Ataque de calaveras en un tiempo aleatorio (en minutos) entre la configuración mínima de ataque de calavera y máxima de ataque de calavera. 2: Permitir calaveras de armadura: Desactivado, Activado 3: Permitir calaveras de niebla: Desactivado, Activado 4: Permitir calaveras de francotirador: Desactivado, Activado 5: Ataque de cráneo mínimo (minutos): 0-180 6: Ataque de cráneo máximo (minutos): 0- 180 7: Ataque del tiempo en el cráneo: Ninguno, Niebla parasitaria, Aleatorio 8: parasite_zombie Vida: 0-10000 9: parasite_zombie Resistencia: 0-10000 10: parasite_msf Tasa : 0-100 Porcentaje oportunidad un soldado zombified tendrá msf comportamiento zombi 11: parasite_msfCombatLevel_MIN: 0-9 12: parasite_msfCombatLevel_MAX: 0-9 13: parasite_playerRange: 0-1000 14: parasite_sightDistance: 0-1000 15: parasite_sightDistanceCombat: 0-1000 16: parasite_sightVertical: 0 -1000 17: parasite_sightHorizontal: 0-1000 18: parasite_noiseRate: 0-100 19: parasite_avoidSideMin: 0-100 20: parasite_avoidSideMax: 0-100 21: parasite_areaCombatBattleRange: 0-1000 22: parasite_areaCombatBattleToSearchTime: 0-100 23: parasite_areaCombatLostSearchRange: 0- 10000 24: parasite_areaCombatLostToGuardTime: 0-1000 25: parasite_throwRecastTime: 0-1000 26: parasite_defenseValueMain: 0-100000 27: parasite_defenseValueArmor: 0-100000 28: parasite_defenseValueWall: 0-100000 29: parasite_offenseGrade: 0-100 30: parasite_defenseGrade: 0-100 31: parasite_defenseValueCAMO: 0-100000 32: parasite_offenseGradeCAMO: 0-100 33 : parasite_defenseGradeCAMO: 0-100 34: parasite_escapeDistanceARMOR: 0-10000 35: parasite_escapeDistanceMIST: 0-10000 36: parasite_escapeDistanceCAMO: 0-10000 37: parasite_spawnRadiusARMOR: 0-1000 38: parasite_spawnRadiusMIST: 0-1000 39: parasite_spawnRadiusCAMO: 0-1000 40: parasite_timeOutARMOR: 0-1000 41: parasite_timeOutMIST: 0-1000 42: parasite_timeOutCAMO: 0-1000
Menú de Fulton ----------- 1: Equipo de extracción en Modo libre: Desactivado, activado El equipo de extracción recuperará a los enemigos que hayas neutralizado después de haber viajado a cierta distancia de ellos (generalmente al siguiente puesto de mando), usando la misma tasa de éxito que la fultonación manual. Esto te permite realizar carreras bajas o nulas sin tener que sacrificar el lado del reclutamiento del juego. 2: Equipo de extracción en misiones: Desactivado, Activado 3: Desactivar la acción fulton: Desactivado, Activado Desactiva fulton en el nivel de acción del jugador 4: Menú de niveles de Fulton 5: Menú de éxito de
Fulton Menú de niveles de Fulton ---------- -------- 1: Nivel Fulton: No anular, Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4 2: Nivel de agujero de gusano: No anular, Desactivar, Activar
Menú de éxito de Fulton : ajuste la tasa de éxito de fulton ------------------- 1: Variación de éxito de Fulton: 0-100 Resta el porcentaje del éxito de fulton de forma periódica. 2: Variación de éxito de Soldier Fulton : 0-100 3: Tasa de inversión de variación de Fulton: 1-1000 Tasa inversa (mayor y más lenta) del ciclo de variación de Fulton 4: Escala de soporte de Fulton de MB: 0-400% Escala la bonificación de éxito de la sección de soporte de la base madre (que a su vez escala por nivel de sección). En el juego base, esto se usa principalmente para contrarrestar la penalización por clima. 5: Escala médica de MB fulton: 0-400% Escala la bonificación de éxito de la sección médica de la base madre (que a su vez escala por nivel de sección). En el juego base, esto se usaba para contrarrestar la penalización del objetivo lesionado. 6: Penalización por muerte del objetivo: 0-100 7: Penalización por dormir del objetivo: 0-100 8: Penalización por atraco del objetivo: 0-100 9: Manejo de rehenes: Predeterminado, Debe extraer (0%) 10: Imprimir mb bono de éxito de fulton: 0- 1
Menú de funciones de preparación de la misión: solo afecta a la pantalla de preparación de la misión, no a los equivalentes dentro de la misión. -------------------------- 1: Saltarse la preparación de la misión para el modo Free Roam: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO Ir directamente a la misión, omitiendo la pantalla de preparación de la misión . 2: Salta la preparación de la misión para Story Mission: DEFAULT, FALSE, TRUE Ve directamente a la misión, saltarte la pantalla de preparación de la misión. 3: Omitir preparación de misión para MB: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO Vaya directamente a la misión, omitiendo la pantalla de preparación de la misión. 4: Desactiva la selección de amigos para el modo libre: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO Evita la selección de amigos durante la preparación de la misión. 5: Desactivar la selección de amigos para la misión de historia: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO Evita la selección de amigos durante la preparación de la misión. 6: Desactivar la selección de amigos para MB: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO Evita la selección de amigos durante la preparación de la misión. 7: Deshabilitar el vehículo seleccionado para el modo libre: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO ADVERTENCIA: Seleccionar un vehículo si la misión no tiene soporte de vehículo del jugador significa que no se recuperará ningún vehículo en la salida de la misión (perder efectivamente el vehículo que intentó desplegar). 8: Desactiva el vehículo seleccionado para la misión de la historia: DEFAULT, FALSE, TRUE ADVERTENCIA: Seleccionar un vehículo si la misión no cuenta con el apoyo del vehículo del jugador significa que no se recuperará ningún vehículo al salir de la misión (efectivamente perderá el vehículo que intentó desplegar). 9: Desactivar el vehículo seleccionado para MB: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO ADVERTENCIA: Seleccionar un vehículo si la misión no tiene soporte de vehículo del jugador significa que no se recuperará ningún vehículo en la salida de la misión (perdiendo efectivamente el vehículo que intentó desplegar). 10: Desactivar el tiempo de selección-salida para el modo Libre: PREDETERMINADO, FALSO, VERDADERO Solo se permite lo antes posible en la preparación de la misión 11: Desactivar el tiempo de selección-salida para la misión de la historia: DEFAULT, FALSE, TRUE Solo se permite lo antes posible en la preparación de la misión 12: Desactivar la selección de salida tiempo para MB: DEFAULT, FALSE, TRUE Solo permite lo antes posible en la preparación de la misión
Menú de la base madre ---------------- 1: Modo de preparación de la base madre: Desactivado, estilo FOB, niveles de preparación del enemigo, preparación personalizada, niveles de preparación + anulaciones personalizadas 2: menú de equipamiento de soldado personalizado 3 : Tipo de rango de equipamiento MB (modo de preparación MB solamente): corto alcance, rango medio, largo alcance, rango aleatorio 4: Traje DD: OFF, DRAB, TIGER, SNEAKING_SUIT, BATTLE_DRESS, SWIMWEAR, SWIMWEAR2, SWIMWEAR3, PFA_ARMOR, SOVIET_A, SOVIET_B, PF_A, PF_B, PF_C, SOVIET_BERETS, SOVIET_HOODIES, SOVIET_ALL, PF_MISC, PF_ALL, MSF_GZ, MSF_TPP, XOF, XOF_GASMASK, XOF_BERETS, se pueden agregar nuevos tipos de cuerpo , GENOME_Información se pueden agregar al sistema. 5: Traje DD femenino: OFF, DRAB_FEMALE, TIGER_FEMALE, SNEAKING_SUIT_FEMALE, BATTLE_DRESS_FEMALE, SWIMWEAR_FEMALE, SWIMWEAR2_FEMALE, SWIMWEAR3_FEMALE Se pueden agregar nuevos tipos de cuerpo a través del sistema de complementos bodyInfo. 6: Equipo de cabeza DD: Apagado, Preparación actual 7: Patrullas de heli de apoyo de NPC en MB: 0-3 Genera algunos helis de apoyo de NPC que deambulan por la base madre. 8: Patrullas de heli de ataque en MB: Sin helis, 1 heli, 2 helis, 3 helis, 4 helis, preparación del enemigo Genera algunos helis de ataque npc que deambulan por la base madre. 9: Tipo de helicóptero de ataque en MB: HP-48 Krokodil, UTH-66 Blackfoot 10: Clase de helicóptero de ataque en MB: PREDETERMINADO, NEGRO, ROJO, ALEATORIO, RANDOM_EACH, ENEMY_PREP 11: Marchas del caminante en MB: Apagado, Encendido 12: Marchas del caminante tipo: Soviético, Coyote pícaro, CFA, ZRS, Diamond Dogs, Prototipo Hueys (problemas de textura), Todo un tipo aleatorio, Cada tipo de engranaje aleatorio 13: Walker engrana las armas: incluso la división de armas, minigun, misiles, todo un tipo aleatorio, cada engranaje tipo aleatorio 14: repoblar plantas y diamantes: apagado, encendido Regenera plantas en la plataforma del zoológico y diamantes en la base madre con el tiempo. 15: Disminución de la preparación del enemigo en una visita larga de MB: Apagado, Encendido Pase varios días de juego (rompa ese cigarro) durante una visita a la base madre y los niveles de preparación del enemigo disminuirán al irse. Actualmente se reduce después de 3 días (apilamiento), se reduce igual que el sombrero de pollo 16: Activar todos los amigos: Desactivado, Activado No borra D-Horse y D-Walker si se configuran desde la pantalla de despliegue y regresan a la base madre, sin embargo, pueden aparecer dentro de la geometría del edificio, use el menú de llamada para que reaparezcan cerca. También permite a los amigos en la plataforma del zoológico, ahora puedes llevar a D-Dog o D-Horse a visitar algunos animales. 17: Más soldados en placas MB: Desactivado, Activado Aumenta el número de soldados en plataformas de 4 soldados a 9. 18: Activación de la fuerza Soldados de la plataforma de cuaranina: Desactivado, Activado Normalmente, los soldados de la plataforma Qurantine se desactivan una vez que capturas Calaveras. Esta opción los vuelve a habilitar. 19: Los soldados se mueven entre plataformas: desactivado, activado Los soldados se moverán periódicamente entre plataformas (solo dentro del mismo grupo). 20: Menú de personal 21: Mostrar menú de personajes 22: Mostrar menú de activos 23: Permitir acciones letales: Desactivado, Activado Activa armas y acciones letales en la Base Madre. Aún obtendrás un juego terminado si matas al personal. 24: Mujeres en modo Enemy Invasion: 0-100% 25: Mother Base War Games: Off, DD Training, Enemy Invasion, DD Infection, Zombie Obliteration (no DD) Perfiles que establecen muchos de los escenarios de eventos de wargames, pero solo los subyacentes categorías, ver 'probabilidad de activación aleatoria de eventos MB' versiones realmente temáticas / sabrosas
Menú de personal ---------- 1: Agregar personal de jugador a la prioridad de MB: 0-1 Agregar el último miembro DD seleccionado de salida a la Base Madre lista de personal de prioridad para que aparezcan en MB 2: Elimine el personal del jugador a la prioridad de MB: 0-1 Elimina el último miembro de DD seleccionado en la lista de personal de prioridad de la Base Madre 3: Limpiar la lista de prioridades de personal de MB: 0-1 Borra la lista de prioridades de personal de MB por completo 4: Selección de personal femenino: Predeterminado, Ninguno, Todos disponibles, Mitad Por defecto, el juego intenta para asignar un mínimo de 2 hembras por grupo de las hembras asignadas a la sección de grupos, Todos los disponibles y la mitad seleccionará a las hembras primero cuando intente poblar una sección MB, Ninguno evitará que las hembras se muestren en la base de la madre 5: La moral de todo el personal impulso para una buena visita: desactivado, activado Da un impulso moral a todo el personal al tener varios soldados saludando (la mayoría de un grupo), visitando varios grupos (con al menos un saludo en cada uno) o permaneciendo en la base varios días de juego (rompe ese cigarro ). Debe dejar la base vía heli para que se aplique. 6: Agregue más reacciones de saludo: Desactivado, Activado Agrega reacciones adicionales del personal de MB cuando lo saludan.
Mostrar menú de caracteres -------------------- 1: Activar Ocelot: Desactivado, Activado Permite que Ocelot deambule por la plataforma de comando. 2: Puppy DDog: Desactivado, Ojo perdido, Ojos normales Nota: La operación secundaria de entrenamiento en la plataforma de comando se desactivará mientras esté activa. 3: Mostrar código Talker: Apagado, Encendido 4: Mostrar Eli: Apagado, Encendido 5: Mostrar Huey: Apagado, Encendido Muestra a Huey en el hangar de BattleGear y en las escenas incluso antes de que llegue o después de que se haya ido. 6: Activar pájaros: Desactivado, Activado 7: Menú de NPC adicionales 8: Restablecer el estado de Paz al principio: 0-1 9: Regreso silencioso después de la misión 45: 0-1 Regreso silencioso instantáneamente, ejecuta el mismo código que la repetición de la misión Reunión 11. 10: showQuietReunionMissionCount: 0-1
Mostrar menú de recursos ------------ ---- 1: Mostrar carteles de Big Boss: Apagado, Encendido 2: Mostrar monumento de eliminación de armas nucleares: Apagado, Encendido 3: Mostrar Sahelanthropus: Apagado, Encendido 4: Mostrar barcos: Apagado, Encendido 5: Habilitar alarmas de activos: Apagado, Encendido Habilita alarmas anti robo en contenedores y armas AA. Solo funciona parcialmente, solo activará la alarma una vez. 6: Activar sensores de infrarrojos: Desactivado, Activado Activar las puertas del sensor de infrarrojos. Solo funciona parcialmente, solo activará la alarma una vez y solo mostrará uno o ningún haz. 7: Ocultar contenedores: Desactivado, Activado 8: Ocultar cañones AA: Desactivado, Activado 9: Ocultar gatlings AA: Desactivado, Activado 10: Ocultar ametralladoras de torreta: Desactivado, Activado 11: Ocultar morteros: Desactivado, Activado 12: Desbloquear puertas de portería: Desactivado , El 13: Force BattleGear nivel construido: 0-5 Cambia el estado de construcción de BattleGear en su hangar, 0 es usar la progresión normal de la historia.
Menú de patrullas y despliegues ---------------------------- 1: Patrullas a pie en modo libre: Desactivado, las patrullas a pie viajarán entre CP aleatorios y cruzará el campo para llegar. 2: Soldados comodín Desplazamiento libre: Desactivado, Activado Cambia algunos soldados a lo largo de los CP para tener modelos únicos y armas de alta gama. 3: Patrullas de helicópteros de ataque en modo libre: sin helis, 1 heli, 2 helis, 3 helis, 4 helis, preparación para enemigos Permite que varios helicópteros enemigos viajen entre PC más grandes. Debido a limitaciones, su posición actual no se guardará / restaurará, por lo que puede 'desaparecer / aparecer' en la recarga. 4: Patrullas de helicópteros de ataque en MB: Sin helis, 1 heli, 2 helis, 3 helis, 4 helis, preparación del enemigo Genera algunos helis de ataque npc que deambulan por la base madre. 5: Attack heli type en FreeRoam: HP-48 Krokodil, UTH-66 Blackfoot 6: Attack heli type en MB: HP-48 Krokodil, UTH-66 Blackfoot 7: Attack heli class en FreeRoam: PREDETERMINADO, NEGRO, ROJO, ALEATORIO, RANDOM_EACH, ENEMY_PREP Aspecto y salud combinados 8: Clase de helicóptero de ataque en MB: DEFAULT, BLACK, RED, RANDOM, RANDOM_EACH, ENEMY_PREP 9: Engranajes de caminante en modo libre: Desactivado, Activado Agrega un engranaje de Caminante a cada base principal. 10: Marchas del caminante en MB: Desactivado, Activado 11: Patrullas de vehículos en modo libre: Valor predeterminado del juego: solo camiones, Todos de un tipo, Cada tipo de vehículo diferente Reemplaza los camiones de patrulla en movimiento libre con otros vehículos, seleccionados al azar de los tipos habilitados. 12: Clase de patrulla de vehículos: Predeterminado, Gris oscuro, Rojo, Todo un tipo aleatorio, Cada tipo de vehículo aleatorio, Preparación para enemigos 13: Permitir jeeps: Desactivado, Activado 14: Permitir camiones: Desactivado, Activado 15: Permitir vehículos blindados con ruedas: Desactivado, Encendido 16: Permitir vehículos blindados de ruedas pesadas: Apagado, Encendido 17: Permitir tanques: Apagado, Encendido 18: Equipo en camiones: Apagado, Encendido Coloca una pieza aleatoria de equipo en la parte trasera de las patrulleras.
Menú de restricciones del jugador : configuración para personalizar el desafío del juego, incluida la subsistencia y OSP. ------------------------ 1: Desactivar el ataque heli de apoyo: Desactivado, Encendido Impide que el helicóptero de apoyo se enfrente a objetivos. 2: Desactivar la acción de fulton: Desactivado, Activado Desactiva el fulton en el nivel de acción del jugador 3: Forzar traje de subsistencia (Verde oliva, sin casco): Desactivado, Activado 4: Establecer el tipo de mano por defecto: Desactivado, Activado 5: Desactivar la misión de aborto de menú de pausa: Desactivado, Activado 6: Desactivar el reintento si la misión falla: Desactivado, Activado 7: Juego terminado en alerta de combate: Desactivado, Activado 8: Desactivado el juego terminado al matar a un niño soldado: Desactivado, Activado 9: Desactivado las comprobaciones fuera de límites: Desactivado , On 10: Desactivar el juego terminado: Desactivado, On 11: Desactivar la detección de enemigos del equipo Intel: Desactivado, Activado Detiene la notificación e indicación de audio de detección de enemigos de los equipos Intel en el mapa idroid. 12: Desactivar la detección de hierbas del equipo Intel (requiere reiniciar el juego): Desactivado, Activado Impide que la planta de equipos de Intel detecte notificaciones e indicaciones de audio en el mapa de idroid. Dado que la variable solo se lee una vez al iniciar el juego, esta configuración requiere un reinicio del juego antes de que se active / desactive. 13: Mantener el equipo libre <> Misión: Desactivado, Activado Evita que el equipo y las armas se reinicien cuando se cambia entre el modo libre y las misiones. 14: Menú de visualización de marcado 15: Deshabilitar menú de menús de apoyo a la misión 16: Menú de nivel de elemento 17: Menú de niveles de habilidades manuales 18: Menú de niveles de Fulton 19: Menú de éxito de Fulton 20: Menú OSP 21: Menú de funciones de preparación de misión Menú de
visualización de marcado - Alterna para marcar en la vista principal. No afecta el marcado en el mapa de iDroid -------------------- 1: Desactivar marcadores de cabeza: Desactivado, Activado Desactiva los marcadores sobre soldados y objetos 2: Desactivar el marcado de rayos X: Desactivado, Activado Desactiva el efecto de 'rayos X' de los soldados marcados. Nota: Los amigos que marcan aún causan el efecto. 3: Desactivar marcadores del mundo: Desactivado, Activado Desactiva los marcadores de objetivos y colocados
Desactivar el menú de menús de soporte de la misión - Desactiva los menús de soporte de la misión en iDroid ----------------------- ----------- 1: Desactivar el menú de soporte de entrega de suministros: Desactivado, Activado 2: Desactivar el menú de soporte de Buddies: Desactivado, Activado 3: Desactivar el menú de soporte de ataque: Desactivado, Activado 4: Desactivar el ataque Heli menú de soporte: Desactivado, Activado 5: Desactivar Menú de soporte: Desactivado, Activado
Menú de nivel de elemento --------------- 1: Nivel Int-Scope: No anular, Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4 2: Nivel IDroid: No anular, Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4
Menú de niveles de habilidades manuales - ------------------------ 1: Nivel de sonda: No anular, Desactivar, Grado 2, Grado 3, Grado 4 2: Nivel de movilidad: Don 't anular, Deshabilitar, Grado 2, Grado 3, Grado 4 3: Nivel de precisión: No anular, Deshabilitar, Grado 2, Grado 3, Grado 4 4: Nivel médico: No anular, Deshabilitar, Grado 2, Grado 3,
menú OSP de grado 4 : le permite ingresar a una misión con armas primarias, secundarias y traseras configuradas en ninguna, configurable individualmente. Separado del modo de subsistencia (pero la subsistencia lo usa). LEGADO En su lugar, deberías configurar ninguno a través de la preparación de la misión. -------- 1: arma principal OSP: usar arma seleccionada, arma clara 2: arma secundaria OSP: usar arma seleccionada, arma clara 3: arma trasera OSP: usar arma seleccionada, arma clara 4: elementos OSP: apagado, encendido 5: elementos de apoyo OSP: Apagado, Encendido
Menú de configuración del jugador -------------------- 1: Escala de vida del jugador: 0-650% 2: Restar puntos de demonio: 0-1 Resta 999999 puntos de demonio puntuación 3: Suma puntos de demonio: 0-1 Suma 999999 puntos a la puntuación de demonio 4: No restes puntos de héroe: Desactivado, Activado Las acciones que normalmente restan puntos de héroe no lo hacen. 5: No agregue puntos de demonio: Desactivado, Activado Las acciones que generalmente agregan puntos de demonio no lo hacen. 6: Los puntos de héroe restan los puntos de demonio: Desactivado, Activado Las acciones que agregan puntos de héroe restan la misma cantidad de puntos de demonio 7: Usa al soldado seleccionado en todas las escenas y misiones: Desactivado, Activado 8: Menú de
apariencia Menú de apariencia --------------- 1: Jugador tipo: SERPIENTE, AVATAR, DD_MALE, DD_FEMALE, OCELOT, QUIET Cambia el tipo de jugador principal. ADVERTENCIA: Los tipos de jugador Ocelot y Quiet tienen efectos secundarios cuando se usan debido a que tratar de evitarlos está restringido a FOB. El menú de pausa se desactivará y el juego puede alcanzar una carga infinita si completas una misión mientras se usan. Utilice nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/518 de BobDoleOwndU para solucionar problemas de sonido con el uso de estos tipos de reproductores. 2: Tipo de traje: <Trajes para tipo de jugador> 3: Tipo de camuflaje: <Camuflaje para tipo de jugador> 4: Casco: <Casco para tipo DD> 5: Caras de filtro: Mostrar todo, Casco (cosmético), Único, Mods fova de cabeza 6: Rostro: <Identificación de rostro para tipo de jugador y filtro de rostro> 7: Omitir comprobaciones desarrolladas: Desactivado, Activado Permite seleccionar elementos que no se han desarrollado. 8: Información de cara de impresión: 0-1 9: Información de apariencia de impresión: 0-1 10: Menú de variación de formulario Menú de
progresión ---------------- 1: Menú de escala de recursos 2: Repoblar música radios de cinta: Apagado, Encendido 3: Desbloquear avatar jugable: 0-1 Desbloquear avatar antes de la misión 46 4: Desbloquear personalización de armas: 0-1 Desbloquear sin tener que completar misiones legendarias de armero 5: Restablecer el estado de Paz al principio: 0-1 6: Retorno silencioso después de la misión 45: 0-1 Retorno silencioso instantáneamente, ejecuta el mismo código que la repetición de la misión Reunión 11. 7: showQuietReunionMissionCount: 0-1
Menú de escala de recursos ------------------- 1: Habilitar escalas de cantidad de recursos: Desactivado, Activado Habilita las opciones de escala de recursos que escalan la cantidad de recursos cuando se recolectan (recursos de caja de material, contenedores, diamantes, plantas) 2: Escala de caja de material: 10-1000% 3: Escala de planta: 10-1000% 4: Escala de póster: 10-1000% 5: Escala de diamante: 10-1000% 6: Escala de contenedor:
10-1000 % Menú RouteSet : opciones para aleatorizar las rutas que usan los soldados en un puesto de mando. ------------- 1: Aleatorizar conjuntos de rutas en misiones: Desactivado, Activado Habilita todas las siguientes opciones. También aleatoriza el routeSet actual en la carga / recarga de la misión. ADVERTENCIA: puede estropear las rutas de la misión programadas. 2: Aleatorizar conjuntos de rutas en itinerancia libre: Desactivado, Activado Habilita todas las opciones siguientes. También aleatoriza el routeSet actual en la carga / recarga de la misión. Requiere que la prioridad de grupo aleatoria o las rutas de grupo estén activadas. 3: Aleatorizar al cambiar de turno: Desactivado, Encendido Aleatorizar la ruta actual Establezca los cambios de turno de la mañana y la noche. 4: Aleatorizar al cambiar de fase: Apagado, Encendido Aleatorizar la ruta actual Establecer cuando la fase enemiga cambia de alguna manera, Furtivo, Precaución, Alerta, Evasión. Arriba o abajo. 5: Prioridad de grupo aleatorio: Desactivado, Activado Cada routeSet para un CP tiene un número de grupos de rutas, esto cambiará el orden en el que se seleccionan los grupos. 6: Aleatorizar rutas grupales: Desactivado, Activado Cada routeSet para un CP tiene un número de grupos de rutas, esto cambiará el orden dentro del grupo. 7: Aleatorizar el conjunto de rutas ahora: 0-1 Aleatorizar el conjunto de rutas actual en este momento. (Utilice el comando en misión).
Menú de operaciones laterales ------------- 1: Selección de sideops para volver a recorrer: 0-1 2: Abrir sideop específico #: OFF 3: Desbloquear modo Sideops: Off, Force Rejugable, Force Open Le permite forzar la historia y sideops únicos para poder reproducirlos y abrir sideops antes de la progresión habitual. 4: Modo de selección Sideop: Predeterminado (primero encontrado), Aleatorio, Historia / único, Extraer intérprete, Plano seguro, Extraer soldado altamente calificado, Extracción de prisioneros, Capturar animales, Extraer soldado de la Base Madre errante, Perro desafortunado, Eliminar infantería pesada, Mina limpiar, eliminar unidades de vehículos blindados, extraer armero legendario, eliminar unidades de tanques, eliminar títeres errantes, agregar sideop Sideops se dividen en áreas para detener la superposición, esta configuración le permite controlar la elección de sideop dentro del área. Aleatorio: elige una pantalla aleatoria para el área de pantalla, los otros modos eligen una pantalla aleatoria de la categoría de pantalla específica. Consulte también el menú de filtro de la categoría Sideops. 5: Menú de filtro de categorías de videos 6: Mostrar todos los videos abiertos: Desactivado, Activado Muestra todos los sideops abiertos en la lista de sideop, esto afecta principalmente a los sideops abiertos pero aún no completados para que no oculten otros. Sin embargo, existe un límite de 192 entradas para la lista de sideop, por lo que algunas se eliminarán aleatoriamente de la lista. 7: Forzar habilitación del refuerzo de heli enemigo (deshabilita los sideops de heli): Desactivado, Encendido Dado que la función de refuerzo de heli enemigo reutiliza el heli de sideops, al habilitarlo se deshabilitarán los sideops que tienen un heli para que el refuerzo pueda usarlo. 8: Incluir sideops adicionales en el porcentaje de finalización: Desactivado, Activado 9: Habilitar el reintento de práctica de tiro: Desactivado, Activado No oculta el punto de inicio cuando la práctica de tiro comienza o termina, y le permite cancelar mientras está en progreso y comenzar de nuevo. 10: Establezca el tiempo de precaución de práctica de tiro al mejor tiempo: Desactivado, Activado Establece el tiempo de precaución / tiempo en el que el temporizador se vuelve rojo al mejor tiempo actual (redondeado al segundo) para que tenga una idea más clara de cuándo buscar el mejor tiempo.
Menú de filtro de categorías de videos : filtra la selección de videos por categoría; el modo de selección de videos lo anula. ---------------------------- 1: Historia / único: Desactivado, Activado 2: Extraer intérprete: Desactivado, Activado 3: Plano seguro: Desactivado, Activado 4: Extraer soldado altamente calificado: Desactivado, Activado 5: Extracción de prisioneros: Desactivado, Activado 6: Capturar animales: Desactivado, Activado 7: Extraer soldado errante de la Base Madre: Desactivado, Activado 8: Perro desafortunado: Desactivado, Activado 9 : Eliminar infantería pesada: Desactivado, Activado 10: Limpieza de minas: Desactivado, Activado 11: Elimina la unidad de vehículo blindado: Desactivado, Activado 12: Extrae al armero legendario: Desactivado, Activado 13: Elimina la unidad de tanques: Desactivado, Activado 14: Elimina las marionetas errantes: Desactivado, Activado 15: Práctica de tiro: Desactivado, Activado
Menú de parámetros del soldado ----------------------- 1: Habilitar la configuración de los parámetros del soldado: Desactivado, Activado Active esta opción para habilitar las opciones de parámetros de vida, vista y oído del enemigo, active esto desactivado si tiene otro mod que modifica Soldier2ParameterTables.lua (es decir, mod Hardcore). 2: Escala de vida del soldado: 0-900% 0% matará a todos los enemigos 3: Escala de visión del soldado: 0-400% Una escala aproximada para todas las distancias de visión del soldado, excepto la distancia de visión nocturna, use el comando 'Imprimir tabla de parámetros de visión (busque en el Registro de iDroid> pestaña Todos)' para ver los valores exactos. 4: Escala de visión nocturna de soldado: 0-400% 5: Escala de distancia de audición de soldado: 0-400% 6: Probabilidad de caída de objeto de soldado: 0-100% Probabilidad de que el soldado deje caer un objeto cuando sea eliminado. 7: Imprimir tabla de parámetros de salud (busque en iDroid Log> pestaña All): 0-1 8: Imprima tabla de parámetros de vista (busque en iDroid Log> pestaña All): 0-1 9: Imprima tabla de distancia auditiva (busque en iDroid Log> Todas las pestañas): 0-1
Menú de heli de soporte ----------------- 1: Desactivar el ataque de heli de soporte: Desactivado, Activado Evita que el heli de soporte se enfrente a objetivos. 2: Establecer heli invencible: Desactivado, Activado 3: Forzar luz de búsqueda: Predeterminado, Apagado, Encendido 4: Desactivar extracción: Apagado, Encendido Evita que el helicóptero se vaya cuando saltas a bordo, para que puedas usar el arma desde una posición estacionaria, o simplemente cambiar de opinión y saltar de nuevo. Presione <STANCE> mientras está en el helicóptero para que se retire nuevamente (o use el menú). NOTA: Deshabilitar la extracción evitará el menú de selección de helitaxi de la base madre, presione <STANCE> para volver a habilitar o usar el menú de modificación. 5: Establezca la altura de espera de LZ: 5-50 Establezca la altura a la que el helicóptero vuela en el modo de espera (no en el modo de aterrizaje). 6: Hora de inicio de la misión hasta la puerta abierta: 0-120 Tiempo desde el inicio de la misión hasta que abres la puerta para sentarte a un lado. Puede configurar este valor más bajo o 0 para hacerlo de inmediato, o más largo para viajar en helicóptero en primera persona. Presione <STANCE> para abrir manualmente la puerta. 7: Desactivar las zonas de aterrizaje: Desactivado, Asalto, Regular Desactiva las Zonas de aterrizaje de asalto (las que generalmente están en el centro de una base que el helicóptero de apoyo rodeará antes de aterrizar), o todas las LZ excepto las LZ de asalto 8: Empiece el recorrido libre a pie: Desactivado, Todos menos LZ de asalto, Todos los LZ 9: Iniciar misiones a pie: Desactivado, Todos menos LZ de asalto, Todos los LZ 10: Iniciar la base madre a pie: Desactivado, Todos menos LZ de asalto, Todos los LZ
Menú de escala de tiempo ------- -------- 1: Alternar TSM: 0-1 Le permite alternar manualmente el modo de escala de tiempo que generalmente se usa para Reflex / CQC. 2: Duración de TSM (segundos): 0-1000 El tiempo en segundos de TSM 3: Escala de tiempo mundial de TSM: 0-100 Escala de tiempo del mundo, incluidos soldados / vehículos durante TSM 4: Escala de tiempo del reproductor TSM: 0-100 Escala de tiempo del reproductor durante TSM 5: Sin efecto de pantalla: Desactivado, Activado No aplica el efecto de polvo y desenfoque mientras TSM está activo. 6: Escala de tiempo del reloj: 1-10000 Cambia la escala de tiempo del sistema día / noche / meteorológico. No cambia la velocidad de los soldados como lo hace el puro. Más bajo para acercarse al tiempo real, más alto para más rápido. 7: Ajustar la hora del reloj: 00
Menú del tiempo ------------ 1: Forzar el tiempo: NINGUNO, SOLEADO, NUBLADO, LLUVIOSO, TORMENTA DE ARENA, NUBLADO 2: Densidad de niebla: 0-1 3: Tipo de niebla: NORMAL, PARÁSITO, MISTERIOSO 4: RequestTag: por defecto, cubierta, indoor_noSkySpe, indoor_noSkySpe_RLR, indoor_RLR, indoor_RLR_paz, fort_shadow_inside, foggy_20, qntnFacility, PitchDark, avatar_space, sortie_space, sortie_space_ShadowShort, sortie_space_heli, citadel_indoor, soviet_hanger, soviet_hanger2, Sahelan_fog, Sahelan_RedFog, factory_fog, factory_fog_indoor, VolginRide, mafr_forest, uq0040_p31_030020, heli_space, túnel, diamond_tunnel, fort_shadow_outside, ruins_shadow, slopedTown_shadow, shadow_middle, shadow_long, citadel_color_shadowMiddle, citadel_color_shadowLong, temp_CaptureLongShadow, citadel_redDoor, factory_Volgin_shadow_middle, factory_Volgin_shadow_long, bridge_shadow, cypr_day, cypr_title, kypr_indoor, group_photo, editar, probe_check, exposureAdd_1, citadel_color, exposureSub_1, bloomAdd_1, cypr_Night_RLR, cypr_Night_RLR2, edit_1, citadel_color2, edit_2,kypr_drizzle Una colección de configuraciones de cielo e iluminación agrupadas bajo un nombre de 'etiqueta' en el archivo weatherParameters de ubicaciones. Solo se aplica cuando presionas activar (no persistente en las sesiones). El juego puede reiniciarse o cambiarlo en diferentes puntos. 5: RequestTag interp time: 0-100 Tiempo de interpolación entre la etiqueta anterior y la solicitada. 6: Aplicar parámetros de cielo: 0-1 7: Desaplicar parámetros de cielo: 0-1 Detiene la aplicación de los parámetros de cielo IH. 8: Escala de nubes superiores : 0-100 Escala de nubes principales sobre la cabeza 9: Altura de las nubes del horizonte : -1000-1000 Altura de las nubes del horizonte 10: Velocidad de las nubes del horizonte : -100000-100000 Velocidad de desplazamiento de las nubes del horizonte
======= ========
Menú de misión --------------- 1: Helicóptero de apoyo al marcador: 0-1 Envía un helicóptero de apoyo a la zona de aterrizaje más cercana al último marcador de usuario colocado mientras se conduce. 2: Fuerza de salida del helicóptero: 0-1 Le permite salir del helicóptero mientras lo conduce, cuidado con la caída. 3: Equipo de corriente de caída: 0-1 4: Warp [Modo]: Desactivado, Activado Esencialmente el modo sin clip (para aquellos que recuerdan lo que eso significa). Teletransporta a tu jugador una pequeña distancia cada actualización de qué botón de dirección de deformación presionas o mantienes presionado. Te moverá a través de paredes / geometría. Las teclas de navegación del menú / dpad / flechas lo desviarán en esa dirección, <STANCE> lo desviará hacia abajo y <CALL> lo desviará hacia arriba. 5: Deformar al último marcador: 0-1 6: Ayuda general: 0-1 Ayuda general: Presione F2 para alternar el cursor del mouse. Menú de navegación: teclas de flecha o Dpad. Activar o avanzar configuración: Presione la tecla Derecha o el Dpad o haga doble clic en la opción en el menú. Buscar configuración: haga clic en el texto de configuración debajo de la lista del menú, escriba lo que desee y presione Entrar. Cambiar una configuración numérica: haga clic en el valor de configuración debajo de la lista del menú, escriba lo que desee y presione Entrar. Símbolos de tipo de elemento de menú: > Submenú >> Comando >] Comando que cierra el menú cuando se termina <> Opción que aplica cambio cuando se selecciona seleccionado / ciclado a >! Opción que tiene una acción activada presionando <Acción> Algunas configuraciones se aplican cuando se selecciona o simplemente establece el valor cuando la función es activada por otro comando o durante la carga de la misión. Consulte Léame o Funciones y opciones para obtener más información.
7: Menú del sistema IH 8: Menú de apariencia 9: Menú de amigos 10: Menú Cam - AroundCam 11: Menú Cam - PlayCam 12: Menú Cam - Player Cam hook 13: Menú de depuración 14: Menú de fases enemigas 15: Menú de éxito de Fulton 16: Menú MB Ocean 17: Menú de marcadores 18: Menú Misc 19: Menú de movimientos 20: Menú de listas de objetos 21: Menú de restricciones de jugador 22: Menú de RouteSet 23: Menú de personal 24: Menú de heli de soporte 25: Menú de escala de tiempo 26: Menú de clima Menú del
sistema IH - Consulte el menú del sistema IH mientras está en ACC para conocer todas las opciones. -------------- 1: Activar IHExt: Desactivado, Activado IHExt es un programa de Windows que actúa como una superposición de interfaz gráfica de usuario si MGSV se ejecuta en Windowed Borderless. 2: habilita el texto de ayuda. : Desactivado, Activado Muestra texto de ayuda para algunas opciones. 3: Dar foco a IHExt: 0-1 4: Habilitar el cursor del mouse en el menú abierto: Apagado, Encendido Habilitar automáticamente el cursor del mouse cuando se abre IHMenu. El cursor también se puede alternar por separado con F2 5: Desactivar el cambio de menú de retención: Desactivado, Activado Desactiva la retención heredada <EVADE> para abrir el menú, el combo de menú de dos botones <ZOOM_CHANGE> + <DASH> seguirá funcionando. 6: UI Style Editor: 0-1 Alterna el IMGui Style Editor para cargar, cambiar y guardar el estilo para IHHook IMGUI. 7: Activar menú rápido: Desactivado, Activado Combinaciones de teclas de acceso directo para activar funciones IH. Consulte el archivo Léame de Infinite Heaven o InfQuickMenuDefs.lua en la carpeta mod.
Menú de apariencia --------------- 1: Tipo de jugador: SERPIENTE, AVATAR, DD_MALE, DD_FEMALE, OCELOT, QUIET Cambia el tipo de jugador principal. ADVERTENCIA: Los tipos de jugador Ocelot y Quiet tienen efectos secundarios cuando se usan debido a que tratar de evitarlos está restringido a FOB. El menú de pausa se desactivará y el juego puede alcanzar una carga infinita si completas una misión mientras se usan. Utilice nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/518 de BobDoleOwndU para solucionar problemas de sonido con el uso de estos tipos de reproductores. 2: Tipo de traje: <Trajes para el tipo de jugador> 3: Tipo de camuflaje: <Camuflaje para el tipo de jugador> 4: Casco: <Casco para el tipo de DD> 5: Filtrar caras: Mostrar todas, Sombrerería (cosmético), Único, Mods de fova para la cabeza 6: Cara: <Id. De cara para el tipo de jugador y filtro de cara> 7: Omitir comprobaciones desarrolladas: Desactivado, Activado Permite elementos que no se han desarrollado para ser seleccionado. 8: Imprimir información de cara: 0-1 9: Imprimir información de apariencia: 0-1 10: Menú de variación de formulario Menú de variación de
formulario - Soporte de variación de formulario para modelos de jugador (requiere cambio de modelo para admitirlo), el sistema fova es como se muestra el juego y oculta submodelos. ------------------- 1: Usar fova seleccionado: Desactivado, Activado 2: <Descripción del modelo de personaje>: <Selección de Fova> 3: Imprimir información del cuerpo actual: 0-1
Menú de compañeros ---------- 1: Equipo de compañeros: Sin conjunto de compañeros El equipo de compañero se cambia al ajuste seleccionado cuando se presiona <Acción>. 2: Movimiento silencioso al último marcador: 0-1 Establece una posición similar a las posiciones de ataque silencioso, pero puede estar casi en cualquier lugar. Quiet aún abortará desde esa posición si está demasiado cerca de los enemigos. 3: Silencia la pista de radio de MB: [Reproducción automática], Divide el cielo, Koi no Yokushiryoku, Gloria, Niños en América, Grito rebelde, La cuenta atrás final, Nitrógeno, Enfréntate a mí, Montar un caballo blanco, Maneater, Un dolor fantasma, Sólo el tiempo Will Tell, Behind the Drapery, Love Will Tear Us Apart, All the Sun Touch, TRUE, Take The DW, Friday I'm In Love, Midnight Mirage, Dancing With Tears In My Eyes, The Tangerine, Planet Scape, ¿Qué tal los zombies? ey, devorador de serpientes, 204863, me das vueltas, vida tranquila, me cegó con la ciencia, corriente inactiva, demasiado tímida, Cambia la pista de música de la radio que se reproduce en la celda de Quiets en la plataforma médica en la base madre.
Cam - Menú AroundCam -------------------- 1: Adjust-cam [Mode]: Off, On Mover la cámara con las teclas de movimiento normales
<Dash> (Shift o joystick izquierdo haga clic) para moverse hacia arriba
<Cambiar zoom> (mouse central o clic del joystick derecho) para moverse hacia abajo
Mantenga lo siguiente y mueva el joystick izquierdo hacia arriba / abajo para aumentar / disminuir la configuración:
<Fire> - Zoom / distancia focal
<Recargar> - Apertura (DOF)
<Stance> - Distancia de enfoque (DOF)
<Acción> - Velocidad de movimiento de la leva
<Arma lista> - Distancia de la órbita de la cámara
O mantenga presionado <Binocular> y presione lo anterior para restablecer ese ajuste.
Mantenga presionado <Binocular> y presione <Dash> para mover la posición de la cámara libre a la posición del jugador 2: Modo de cámara: Predeterminado, Cámara libre 3: Restablecer la posición de la cámara al jugador: 0-1
Muchos mods generales pueden necesitar tener este mod instalado para su funcionamiento.
Infinite heaven Hook es infinite heaven pero este tiene una interfaz visual más amigable y nuevas implementaciones, es necesaria la versión mínima 1.0.15.3 del juego: https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/1226
Incrementa la población de los soldados (NO MOD) (creo que es mejor usar infinite heaven) Es un hilo bastante complejo de experimentación, creo que no hay un mod como tal y habrá que hacerlo de forma manual. https://forums.nexusmods.com/index.php? ... n-wip-mod/
Durante las últimas semanas he intentado aumentar el número de soldados en cada PC, comenzando por la región de África. El proceso de agregar nuevos datos de soldados al conjunto de datos actual no solo ha sido monótono y agotador, sino que hay límites internos dentro del motor que no puedo identificar ni modificar. Así que he decidido publicar mi progreso en caso de que alguien esté interesado en jugar con lo que completé, y tal vez tenga más conocimientos que yo sobre estos temas.
Específicamente, el motor de MGSV tiene un límite en la cantidad de soldados que pueden estar "activos" a la vez, así como en la cantidad total de soldados que pueden existir en el mundo a la vez. El límite de activación se puede cambiar con éxito aumentando el valor de MaxRealizedCount en f30020_npc.fox2. Sin embargo, el juego se vuelve más inestable cuanto más alto se eleva este valor, y no se cargará en absoluto alrededor de 32.
El límite máximo total de soldados también se puede cambiar en f30020_npc.fox2 ... pero solo hasta cierto punto. Hay algún otro límite interno entre 500-750 que evita que los soldados se reproduzcan, que se puede observar cambiando el orden de los soldados en la lista de soldados en DataSet en f30020_npc.fox2: poner a los soldados de una determinada base al final de la lista los hará para no generar nada, mientras que ponerlos en la parte superior los generará.
Luego abra 00_dat.xml y añada esta línea a la lista: <Entry FilePath="/Assets/tpp/pack/mission2/free/f30020/f30020.fpkd" Compressed="true" />
Luego vuelva a empaquetar el 00.dat.
Hay dos bases de África que están "completas": la estación de flujo en el extremo oeste del mapa (donde Snake hace explotar el tanque de aceite) y la base del pantano en el medio del mapa con todos los puentes. Vea lo fácil que es intentar colarse entre ellos ...
MODS DE MISIONES ADICIONALES Misiones adicionales creadas por modders con una herramienta para diseñar niveles. Morbid's Side-Op Expansion Packhttps://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/464 Añade 50 nuevas misiones únicas.
Modo realistahttps://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1386622297 Snake tiene un 10,25% de salud vainilla Los guardias tienen un 30,75% de salud de vainilla (lo aumenté hoy después de que me agregaron y les dije que los guardias mueren demasiado fácil) Los guardias se desangran en 30 segundos en lugar de 60 después de ser heridos Los guardias tienen un aumento del 250% en la vista y el sonido.
En el hilo de MGSV hable largo y tendido de este tema y de hecho, puse mis propias recomendaciones en relación a mods, te recomiendo que te des una vuelta por ahí
De los que pusiste, no se puede dejar de recomendar Infinite Heaven que es imprescindible, te permite hacer una cantidad de cosas brutal, como por ejemplo, aumentar el numero de soldados enemigos, equipos de exploración, francotiradores y vehiculos moviendose por el mapa, aumentar la distancia de visión de los enemigos, añadir eventos aleatorios, mejorar el sistema de refuerzos, modificar la camara, la escala de tiempo y la climatología, la preparación de los enemigos a nivel de equipo, los items y su variabilidad por el mapa y mil cosas mas
También están los que desbloquean a ocelot para usarlo en misiones, Quiet con las habilidades del multiplayer, los que aumentan la distancia de visión, los que desbloquean opciones gráficas mas brutas que venían ocultas originalmente, los que añaden climatologia dinámica y opciones extras, los que añaden mas skins y trajes, lo que expanden el sistema de modificación de armas, los que meten personajes de otros metal gears para ser usados (Como Old snake, Naked, Solid), New game plus, elementos de Metal gear survive, los que desbloquean misiones que estaban en las demostraciones y se quitaron del juego, que meten mas personajes para usarlos dentro del staff, nuevas misiones y es un suma y sigue
Cuentaparacomentario
MegaAdicto!!!
1.462 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 19/11/2021 - 15:21:44 por Cuentaparacomentario.
1000 horas en single con el mod que añade mas misiones y alguno mas. Usaba otro que me permitia mejorar los hombres y las bases al limite, saque por los aires a miles y miles de "reclutas forzados"
katatsumuri
loading...
12.568 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 7 veces. Última: 20/11/2021 - 15:13:51 por katatsumuri.
_revan_ escribió:De los que pusiste, no se puede dejar de recomendar Infinite Heaven que es imprescindible, te permite hacer una cantidad de cosas brutal, como por ejemplo, aumentar el numero de soldados enemigos, equipos de exploración, francotiradores y vehiculos moviendose por el mapa
¿Hay algún vídeo o algo que explique como hacer todo eso? ¿O hay algún fichero con una optimización óptima predefinida? ¿Presets para el mod que ofrezcan experiencias en concreto?
He visto esto pero es en la mother base
Aquí ves como le caen las armas a los enemigos
Aquí una extracción por un equipo, cuando te alejas los extrae, lo cual es más realista que extraerlos con esas sondas voladoras.
Este es de hace siete meses:
Aquí se puede ver como randomiza las rutas de los NPC's
Sistema de transiciones
_revan_
anda a laar
6.942 mensajes desde ago 2014
Editado 4 veces. Última: 20/11/2021 - 20:04:29 por _revan_.
_revan_ escribió:De los que pusiste, no se puede dejar de recomendar Infinite Heaven que es imprescindible, te permite hacer una cantidad de cosas brutal, como por ejemplo, aumentar el numero de soldados enemigos, equipos de exploración, francotiradores y vehiculos moviendose por el mapa
¿Hay algún vídeo o algo que explique como hacer todo eso? ¿O hay algún fichero con una optimización óptima predefinida? ¿Presets para el mod que ofrezcan experiencias en concreto?
He visto esto pero es en la mother base
Aquí ves como le caen las armas a los enemigos
Aquí una extracción por un equipo, cuando te alejas los extrae, lo cual es más realista que extraerlos con esas sondas voladoras.
Este es de hace siete meses:
Aquí se puede ver como randomiza las rutas de los NPC's
Sistema de transiciones
Que yo sepa videos no hay o al menos yo no los encontré, todo lo que aprendí fue por las mías, experimentando y tal
Usar Infinite Heaven es fácil, tienes que pasar el prologo y la primera misión del juego, una vez que te dejen libre por el mundo, dentro del helicoptero (cuando eliges objetivo) tienes que mantener presionada la barra espaciadora 10/15 segundos, cuando lo hagas se abrirá un menú tipo Debug con varias opciones, dentro de cada opción puedes configurar los distintos parámetros de forma individual, dentro de estas opciones esta el añadir eventos aleatorios, modificar el sistema de refuerzos, el sistema de exploración, la distancia de visión de los soldados, Npcs, extras, etc
Si quieres algún tuto o configuración predefinida podría ponerme con el juego nuevamente, descargarlo de steam y grabar algún video, que no creo que me tome demasiado tiempo
Hace algunos años intente grabar un stream probando todos los cambios que hice en el juego, aquí puedes ver algunas de las cosillas, eso sí, la calidad de la imagen es pesima, debería haber grabado un video y subirlo directamente
Aquí se puede ver la I.A mejorada de los soldados, escuchan mas, tienen una visión mas lejana y son mas agresivos
Aquí el asalto a una base, lo mismo, visión mejorada, mejor equipamiento para los enemigos, sistema de refuerzos mejorado, vehiculos pesados o helicopteros intentando cazarte en medio de una incursión, etc, lo que hice fue intentar emular el modo extremo europeo
Me falto grabar en su momento, el sistema de exploración mejorado, con la suma de todos los cambios da la sensación de estar en una zona de guerra constante, por que en todo momento hay vehiculos en movimiento, helicopteros y equipos de exploración por todo mapa, francotiradores en zonas elevadas, equipos de avanzada, mayor cantidad de vida animal lo que da al juego una sensación de inmersión bestial, además que se siente todo mucho mas vivo (y no tan muerto como es originalmente) lo mismo con los eventos aleatorios, que te pueden salir Skulls de forma aleatoria intentando cazarte, enemigos de alto nivel, tanques y vehiculos pesados guardando posiciones y vamos, podría estar horas hablando de como se mejora la experiencia y a eso sumale los nuevos trajes, misiones nuevas, mejoras en equipo, personajes y es que es otro juego
Yo esta entrega la jugué inicialmente en PS4, le llegue a meter mas de 100 horas en su día y cuando me puse a probar mods en PC lo flipe en colores, la mejora es brutal
Vamos que si quieres, me pongo con el juego y grabo un par de videos, mostrando algunos cambios, explicando cosillas, implementación de mods, recomendaciones para una builds personalizada y demases, el juego lo deje aparcado en su día esperando mayor contenido por parte de los modders, pero el fox engine es duro de modificar y tampoco hay tanto interés, en lo ultimo que se pudo avanzar fue en modificar el mapa, con la posibilidad de añadir zonas nuevas o modificar las existentes, pero vamos, la cosa avanza lento, aunque, con lo que ya se ha conseguido mejora la experiencia original en un 400%
katatsumuri
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12.568 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 15 veces. Última: 23/11/2021 - 11:50:45 por katatsumuri.
@_revan_ Pues estaría bien hacer una guía, no entiendo como no hay presets así en general que garanticen ciertas experiencias.
PROBLEMA INFINITE HEAVEN CON VERSIÓN 1.0.15.0 (1.15) Este post puede ser interesante para los que no corremos la última versión del juego.
Tengo la versión del juego 1.0.15.0 (1.15) que salió el 28 de setiembre de 2018 y ninguna de las últimas versiones de Infinite Heaven me funcionan, es lanzar el juego y se abre una ventanita pequeña pero inmediatamente se cierra, no arranca el juego.
Las versiones que no me funcionan de Infinite heaven son todas las disponibles que hay en nexus mods: Infinite Heaven r257 Date uploaded 05 Aug 2021, 12:23AM Infinite Heaven r256 Date uploaded 20 Jul 2021, 2:01AM Infinite Heaven r255 Date uploaded 09 Jul 2021, 9:03AM Infinite Heaven r254 Date uploaded 22 Jun 2021, 12:10AM
SNAKEBITE me decía que esas versiones eran compatibles con mi versión, me salía la palomita en correcto, aún así es cierto que en febrero del 2021 salió un nuevo parche 1.22, por lo que por eso debe de ser que no son compatibles.
La única versión que me ha funcionado y que he encontrado de potra en una web random rusa que había resubido un forero ruso en un foro con un hilo parecido a este pero del 2018, creo que es del 2018, es la r232b. = Infinite heaven = r232 - 2018-08-01 by tin man tex For MGSV version 1.14 (in title screen) 1.0.13.0 in exe
¿Sabeís si tiene menos características que las anteriores? No entiendo porque no hay más versiones que esas de arriba, las antiguas han desaparecido totalmente de nexus, la única esperanza que tenía como más reciente era la: Infinite Heaven r237b Date uploaded 01 Apr 2020, 7:14AM File size 30.3MB Version r237b https://www.nexusmods.com/metalgearsoli ... y=archived
Pero por lo visto hay diferentes versiones dentro de una misma versión 1.0.15.0 / 1.0.15.1 / 1.0.15.3 = Infinite heaven = r237 - 2020-03-31 by tin man tex For MGSV version 1.15 (in title screen), 1.0.15.1 in exe https://www.nexusmods.com/metalgearsoli ... le_id=4425
Así que esa versión del 2020 no me ha funcionado, no es compatible con la 1.0.15.0, ya que es para la 1.0.15.1 Ni idea si hay r233 o r234, no las he encontrado, ya que la r232b corresponde a la versión 1.14 (1.0.13.0), por lo que tiene toda la pinta que la más actualizada sería la r233 e incluso la r234, pero no las encuentro por ningún lugar.
¿Hay algún lugar donde estén todas las versiones? He instalado varios mods y también arrancan.
Salió un parche nuevo del juego, la v1.22, en febrero de 2021 y todas las versiones nuevas de infinite heaven son después de febrero de 2021, a excepción de esa última r237b de abril del 2020, por lo que si no estás con el juego actualizado te darán ese problema de que no arranca. https://attackofthefanboy.com/guides/me ... tch-notes/
La versión de SnakeBite que he utilizado, funcional en la versión del juego 1.0.15.1, SnakeBite 0.9.1.9 de 23 Mar 2021, 8:16AM, la última.
Por suerte la mayoría de mods anteriores como el de los animales, el de la vegetación, etc... fueron hechos en versiones anteriores, por lo que son retrocompatibles.
La versión r232b tampoco me funciona, me sale la pantalla en negro, carga la rueda de arriba a la derecha pero no me lleva nunca al menú.
¿Hay alguna forma de cambiar la retrocompatibilidad de una versión más actualizada de IH e incluso IHHook para una versión del juego inferior?