Metal Gear Sólid V: The Phantom Pain no arranca ps3xploit 3.0 Han

Me acabo de descargar el titulo de arriba desde el psnstuff y lo e instalado como todos los demás juegos, pero al iniciarlo solo se queda en pantalla negra y no puedo hacer nada excepto apagar la consola (que por cierto el mando tampoco responde) ya lo actualize a la ultima versión y sigue igual, hay alguna solución?
tengo entendido que necesita un metodo especial.
http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
deberas averiguar si alguien le ha funcionado.
Gracias por la informacion, aunque ya me jode tener que descargar el juego tipo backup :/

Aunque ahora que lo veo cuando voy a donde sale la información de metal gear 5 me da este mensaje:Copy all .SPRX files located in USRDIR/master/prx and replace the ones in your converted game.
No entiendo lo que hay que hacer exactamente.
ciarochu escribió:Me acabo de descargar el titulo de arriba desde el psnstuff y lo e instalado como todos los demás juegos, pero al iniciarlo solo se queda en pantalla negra y no puedo hacer nada excepto apagar la consola (que por cierto el mando tampoco responde) ya lo actualize a la ultima versión y sigue igual, hay alguna solución?

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
No se da soporte a copias descargas de internet
4 respuestas