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maikel_xp escribió:Aún hoy me parece increíble que pudiera salir para ps3, posiblemente el juego con mejor jugabilidad de ps4 y el que tiene más carisma, brutal y obsesionado con el detalle
juan66bcn escribió:Es un juego sobrevalorado porque es de kojima.
Es un juego de nota 6 o 7.ningun metal gear aburre menos este,
Es repetitivo .y mal acabado.
jita escribió:¿Cuantas horas dura la historia yendo al grano y dejando las misiones secundarias?
Lo dejé aparcado en su día y quiero retomarlo si no me lleva muchas horas.
Nexus6_BCN escribió:Pese a tener en físico este juego y el Ground Zeroes (ambos platinados) me he comprado por 3,99€ en la Store la versión The Definitive Experience, así ya tengo todos los DLC.
Actualmente no lo tengo instalado y tampoco quiero descargar esa versión ahora. ¿Alguien sabe si son compatibles los saves de las ediciones físicas con esa edición?.
maikel_xp escribió:Supongo que si porque al menos las versiones digitales de los dos juegos por separados son compatibles con la definitive edition
sulamula escribió:198 horas le metí para el platino, y no me aburrí en ningún momento. La juhabilidad es exquisita.
rezejoke escribió:Pues nada, acabo de sacarme, por fin el platino de este juegazo
En su día me pasé TPP en PS3 y pese a que la historia me resultó muy decepcionante (y no a la altura de los anteriores) es una saga a la que le tengo especial cariño, y en el caso de este juego, por la soberbia jugabilidad que plantea. Cuando me compré la PS4 en el Black Friday de 2018 me puse con él otra vez... aunque acabé dejándolo en la misión 09 Respaldar y retroceder porque me frustraba bastante lograr todas las tareas secundarias (me resistía a mirar guias o videos).
Hace un par de meses, aprovechando que un amigo se lo acababa de pillar, aproveché para retomarlo. Siempre es más divertido jugar "acompañado" e ir comentando cosillas. Al final mi amigo se rajó a la semana y pasó a otra cosa pero a mi ya me fue imposible dejarlo.
Lastima que el tramo final de desarrollo del juego coincidiera con el cisma entre Kojima y Konami. Esta tarde me pondré el video del tercer acto, que hace tiempo que no lo veo para imaginar lo que hubier sido disfrutar de un cierre "en condiciones".
Pese a que coincido en que lo de repetir misiones es un pastiche... creo que al juego le hubiese venido muy bien un modo que permitiera repetirlas todas las misiones, con las variantes de EXTREMO, SUBSISTENCIA y CAMUFLAJE TOTAL. Si ya de por si, la rejugabilidad es casi infinita, con estos modos ya ni te cuento.
Por lo que he leido son juegos diametralmente opuestos, pero qué ganas tengo de probar Death Stranding [plas]
mani1985 escribió:He comprado metal gear definitive experience de segunda mano en amazon. Mi sorpresa es que no viene con la carátula grrrr. Alguien sabe de donde puedo sacar la carátula para poder imprimirla?
Si, totalmente, es de esos juegos que ojala le hubieran metido un par de dlc's, aun asi, a mi me vale tal y como esta, pero es como el resident evil 3 remake, mola, pero podria haber sido mucho mejor.kike17 escribió:@Megaknot
Es que tiene una jugabilidad a prueba de bombas, las posibilidades son enormes, si lo hubieran acompañado con una narrativa más cuidada y un concepto sandbox un poco más cerrado, hubiera sido top de generación.
Megaknot escribió:No me cansare de decir que adoro este juego, no se la de veces que he repetido sus "repetitivas" secundarias, sera la jugabilidad, que es adicitva, sus paisajes, en teoria vacios, pero no me hace falta ver a personas deambulando en este juego, me parece ademas un juego muy veraniego, o la importancia de un gran control del muñeco, si red dead 2 tuviera este control, seria brutal, pero eso me impide disfrutarlo y no llego a conectar con el, por ese control tan tosco, que para otros es realismo, para mi no.
GUSMAY escribió:Megaknot escribió:No me cansare de decir que adoro este juego, no se la de veces que he repetido sus "repetitivas" secundarias, sera la jugabilidad, que es adicitva, sus paisajes, en teoria vacios, pero no me hace falta ver a personas deambulando en este juego, me parece ademas un juego muy veraniego, o la importancia de un gran control del muñeco, si red dead 2 tuviera este control, seria brutal, pero eso me impide disfrutarlo y no llego a conectar con el, por ese control tan tosco, que para otros es realismo, para mi no.
Coincido en todo compañero, hasta en el control tosco de RDR2, que muchos comentan que es por realismo .
juan66bcn escribió:Para mi red dead redemption es una obra de arte en todos los sentidos.
Completo en todo.
Un 10 de juego.
Metal gear v el peor metal gear, repetitivo.
No hay comparación entre uno y otro.
darknes11 escribió:Una pregunta, a alguien se le queda el juego en pantalla negra si inicia offline? Ahora me pasa y antes no ocurria, con la ultima actualizacion
Megaknot escribió:No me cansare de decir que adoro este juego, no se la de veces que he repetido sus "repetitivas" secundarias, sera la jugabilidad, que es adicitva, sus paisajes, en teoria vacios, pero no me hace falta ver a personas deambulando en este juego, me parece ademas un juego muy veraniego, o la importancia de un gran control del muñeco, si red dead 2 tuviera este control, seria brutal, pero eso me impide disfrutarlo y no llego a conectar con el, por ese control tan tosco, que para otros es realismo, para mi no.
Abrams escribió:Megaknot escribió:No me cansare de decir que adoro este juego, no se la de veces que he repetido sus "repetitivas" secundarias, sera la jugabilidad, que es adicitva, sus paisajes, en teoria vacios, pero no me hace falta ver a personas deambulando en este juego, me parece ademas un juego muy veraniego, o la importancia de un gran control del muñeco, si red dead 2 tuviera este control, seria brutal, pero eso me impide disfrutarlo y no llego a conectar con el, por ese control tan tosco, que para otros es realismo, para mi no.
Lo tuve en PS3 (donde me compré los dos por separado), me lo volví a comprar tirado de precio en PS4 para rejugarlo en mejores condiciones, y no descarto que algún día vuelva a caer para la Series X Es de los pocos juegos que me he pasado más de una vez y su gameplay es tan natural que se vuelve adictivo.
Ojalá Kojima vuelva a conseguir unas mecánicas tan naturales con el Decima y nos deje algo similar al MGSV, aunque sea un hipotético DS2. Tampoco le haría ascos a Konami si hiciera un remake de cualquier MGS usando Fox Engine.
darknes11 escribió:darknes11 escribió:Una pregunta, a alguien se le queda el juego en pantalla negra si inicia offline? Ahora me pasa y antes no ocurria, con la ultima actualizacion
Me cito porque no veo forma de hacerlo a menos que inicie conectado, si inicio directamente offline pantalla negra inifinita.
No me puedo creer que despues de tanto tiempo haya roto esto, vete tu a saber si lo arreglan.
Os ocurre? hay alguna forma de solucionarlo?
cosladaxbox escribió:Es verdad lo de la mision 51??
Alhuien la ha jugado??
Black Wolft escribió:cosladaxbox escribió:Es verdad lo de la mision 51??
Alhuien la ha jugado??
Siempre lo fue
Y no, como se va a jugar una mision que no se acabo nunca xD?
cosladaxbox escribió:Black Wolft escribió:cosladaxbox escribió:Es verdad lo de la mision 51??
Alhuien la ha jugado??
Siempre lo fue
Y no, como se va a jugar una mision que no se acabo nunca xD?
Vaya estafa dejar asi el juego xd
cosladaxbox escribió:@GUSMAY
Tengo pasado el juego, vamos las 50 misiones, eso si sin completar todos los objetivos porque iba al grano
Si asi puedo jugsrla como lo puedo hacer?
Megaknot escribió:No me cansare de decir que adoro este juego, no se la de veces que he repetido sus "repetitivas" secundarias, sera la jugabilidad, que es adicitva, sus paisajes, en teoria vacios, pero no me hace falta ver a personas deambulando en este juego, me parece ademas un juego muy veraniego, o la importancia de un gran control del muñeco, si red dead 2 tuviera este control, seria brutal, pero eso me impide disfrutarlo y no llego a conectar con el, por ese control tan tosco, que para otros es realismo, para mi no.
GUSMAY escribió:Megaknot escribió:No me cansare de decir que adoro este juego, no se la de veces que he repetido sus "repetitivas" secundarias, sera la jugabilidad, que es adicitva, sus paisajes, en teoria vacios, pero no me hace falta ver a personas deambulando en este juego, me parece ademas un juego muy veraniego, o la importancia de un gran control del muñeco, si red dead 2 tuviera este control, seria brutal, pero eso me impide disfrutarlo y no llego a conectar con el, por ese control tan tosco, que para otros es realismo, para mi no.
Coincido en todo compañero, hasta en el control tosco de RDR2, que muchos comentan que es por realismo .
GUSMAY escribió:@katatsumuri Lo de las físicas está muy bien, pero no sé puede comparar a una buena jugabilidad, que si, que ver las flechas y tal y está muy bien, pero si luego el control del personaje es tosco, que más me dan las físicas? Y eso que este MGS V es de la generación PS3, no como RDR2 que es de esta generación.
GUARRICOS escribió:Metal gear tiene un control fluido y rápido que responde muy bien. Pero no es real tampoco lo que hace snake jaja., es más una flipada japonesa. Las físicas están bien. Y al final lo que se pretende es que sea divertido controlarlo
Rdr 2 no es que sea un control tosco, a mi me encanta y el control responde perfectamente. Estamos hablando de realismo y que el personaje no sea un muñeco que brinca y corre como una gacela. Eso aunque para muchos en un videojuego les resulte molesto al final se pretende que ese movimiento lento al moverse nos transmita peso y consistencia. A la vez que realismo en sus animaciones. Porque esto no es un videojuego cualquiera, lo que se pretende es sentirte en una aventura como si fuera la vida misma.
O ustedes cuando van por ahí van subiendo cornisas y corriendo sin agotarse agazapados como Snake?
Que por cierto decir que las animaciones son robóticas? cuando usan de las mejores técnicas de motion capture es de locos. No he visto yo en mi vida animaciones más realistas para cualquier acción en ningún otro videojuego.
El prota no puede arrastrarse por los suelos como si fuera un soldado, porque no lo es. Tampoco puede saltar sobre si mismo porque no sé para que demonios queremos ver un salto así. Tampoco puede tomar un arma y parecer un terminator donde dispara como si no hubiera un mañana. Porque entonces ya no sería creíble tampoco.
Si yo entiendo que para muchos los videojuegos tengan que ser todo muy rápidos. Pero a otros nos encanta ese realismo más lento y humano.
Sólo fijaros en assasins creed, Mucha fluidez para moverse por todos lados como si fuera un gato. Pero luego se ven animaciones cutres por poner un ejemplo cuando se sube y baja de una montura. Pareciendo todo random. Que si muy agil y tal, pero luego te ries de lo falso que es y te das cuenta que es un videojuego.
Los GTA más viejos pasaba esto. Tomabas un vehículo y atravesabas la ciudad falsamente por todos lados. jajaj
A mi me sacas eso hoy día y se lo tiro a la cabeza a Rockstars. Era todo muy rápido y divertido pero sacrificando un realismo que yo pido hoy. Realismo como por ejemplo hacía un Mafia para PC en 2002. Que también escuchaba por la época que era lento por que los vehículos de los 30 no se movían igual de rápido que en el GTA.
A la gente la sacas de lo arcade, de lo instantáneo y absurdo y te dice que es lento. Pero luego veo que se pide más realismo..........
Pero vamos que entiendo algunos vuestra opinión. Pero también entiendo la diferencia y el gran paso que ha dado RDR 2 en la industria.
Y tampoco quiero un MGS con esa jugabilidad más lenta y pausada.
Tenemos que aprender a separar videojuegos unos de otros y no decir este es mejor o pero por esto. Cada uno tiene su personalidad.
maikel_xp escribió:Cada uno que juegue a lo que quiera que para eso hay variedad,RDR2 me aburre soberanamente pero esta claro que es una obra maestra,al igual que MG5 solo que esta si me divirtio y mucho pero no menosprecio el trabajo de Rock Star,cada unos tenemos un perfil de jugador y tambien hay que repeetar el de de los demas