juan66bcn escribió:ok gracias
a ver si lo encuentro barato.
El juego está a medio cocer, la narrativa es un mierdolo y se carga la coherencia de unos de sus personajes iconicos como es Ocelot (excéntrico de joven, reservado en este MGSV y de nuevo excéntrico en MGS1 ????), hay básicamente solo 3 tipos de misiones, rescatar, destruir o robar, la
historia te la cuentan gran parte en unas cintas de audio que duran una eternidad y que dudo que la mayoría haya escuchado, solo hay dos mapas, uno un desierto muy vacío y otro con vegetación pero sin alma (ambos sin interiores prácticamente) y la gestión de la base es anodina y un coñazo. Ah y olvídate de grandes jefes finales con buenas y divertidas mecánicas, son un bluff.
La jugabilidad muy bien, lo único que se salva.
Un juego de 7 y gracias. Los 10 que le dieron en la prensa fueron comprados ya que Konami perdió mucho dinero en un desarrollo eterno con la programación de un motor exclusivo incluido, tuvo que cortar a media cocción, despedir a Kojima y recuperar la inversión con "marketing". Por eso también lo partieron en dos con un precio desorbitado para lo que hubiera sido una demo, Ground Zero, aunque como siempre los foros se llenaron de tontos defendiendo el precio de ese infraproducto que se vendió a 30 euros en el que lo único que había que hacer era sacar a prisioneros del campamento y llevarlos a un helicóptero.
La demo de MGS2 fue gratis y mucho mejor que esa mierda.