› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nanetillo escribió:Al parecer ya hay gente con el juego y en twitter ya han publicado alguna que otra captura y estan desvelando lo que es la historia... os aviso que tengais cuidado
Krystobal199 escribió:Tengo el juego reservado desde hace tiempo en game a traves de la web pero al mirar mis pedidos me sale activa pero sin estado ni psibiliodad de cancelar si fuera necesario (Que ni de broma lo es).
A alguien mas lo tiene igual?
Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?
eR_pOty escribió:Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?
la pregunta es: cuantos maletines le han dado para poner esa puntuacion?...
senabre escribió:eR_pOty escribió:Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?
Yo espero que ninguno. Siendo kojima, metal gear, todo lo que hemos visto...es una puntuacion que me esperaba.
spanish_johnny escribió:Tuputamadler escribió:spanish_johnny escribió:Se sabe si va a haber app oficial, como para Ground Zeroes? Tener tu iDroid en la mano era muy top
SI, esta confirmado, de hecho en el último bootcamp que hicieron en japón para que la prensa probara el juego pusieron en cada puesto una tablet con la aplicación para que los periodistas lo probaran.
Bien, bien. Lo suponía, pero había que confirmarlo. GraciasSephyrot escribió:La aplicacion solo funcionara con Android? Mi tablet es Windows 8 y me gustaria poder ponerle la aplicacion, pero si solo esta para android como Ground Zeroes con el telefono es mas complicado de jugar.
Si sólo es para Android (que no lo sé) siempre puedes probar a instalarte un emulador de Android en el PC (o tableta) y listo. Yo estoy jugando así al Fallout Shelter . He probado esta tarde con el emulador la de GZ, usando mi PC y no me funcionó, porque pide que te conectes vía wifi; no llegué a probar con él, pero asumo que funcionaría sin problemas.
Para quien tenga portátil o PC al lado de su TV es una buena opción para usar como segunda pantalla una más grande que la de un móvil o una tablet.
paco88 escribió:IMAGEN DEL JEFE FINAL DEL JUEGO..
khayser escribió:
En cuanto a la filtracion del juego, dudo mucho que se haga antes del viernes de la proxima semana, pero igual tener cuidado
Nanetillo escribió:khayser escribió:
En cuanto a la filtracion del juego, dudo mucho que se haga antes del viernes de la proxima semana, pero igual tener cuidado
Error, en twitter ya se ha filtrado tanto capturas tomada por la consola como informacion de el
cristoadra escribió:Se puede leer el analisis de hobby sin llevarme algun spoiler?
BJRM escribió:Ahora si que entremos en la fase complicada porque ya está filtrado entre la guía, los análisis y demás. Así que habrá que tener mucho cuidado, no quiere spoilearme esté que ya por ansioso me spoilee gran parte de Batman Arkham Knight.
slash3584 escribió:BJRM escribió:Ahora si que entremos en la fase complicada porque ya está filtrado entre la guía, los análisis y demás. Así que habrá que tener mucho cuidado, no quiere spoilearme esté que ya por ansioso me spoilee gran parte de Batman Arkham Knight.
Suerte la tuya, yo me aguante spoilearme AK y por darle click al hilo equivocado en neogaf creo que me he spoileado toda la trama de este juego xD
kurosakicarlos escribió:paco88 escribió:IMAGEN DEL JEFE FINAL DEL JUEGO..
Joder macho pensaba que pondrías una foto de coña y he abierto el spoiler. Ale, ya no me pillo el juego. Además, el diseño de ese boss me parece muy malo.
catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.
No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).
Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".
Con respecto a faltas de ortografía y gramática, 100% con uds.
Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.
Saludos.
khayser escribió:Nanetillo escribió:khayser escribió:
Error, en twitter ya se ha filtrado tanto capturas tomada por la consola como informacion de el
lo que se ha mostrado en pantalla se ha desmentido, si pudieras pasarme la info por spoiler para mirar si estamos hablando de lo mismo
Nanetillo escribió:No puedo pasarte la información, porque yo en cuanto veo cosas de spoiler bloqueo automaticamente, de todas formas, muchas de las fotos que he visto y de los clips de 15 segundos han sido con la guia en mano y enfocando tanto juego como la guia.
eR_pOty escribió:Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?
jotoaro escribió:¿Se ha dicho si los subtítulos están en "español neutro" como en GZ?
catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.
No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).
Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".
Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.
Saludos.
BJRM escribió:jotoaro escribió:¿Se ha dicho si los subtítulos están en "español neutro" como en GZ?
Lo que Hobby Consolas dice es que la traducción deja mucho que desear (resalta fallos de coherencia y frases erróneas).
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.
Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.
¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??
En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.
Copal-13 escribió:abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.
Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.
¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??
En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.
Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto
Delta_15 escribió:catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.
Saludos.
Sabeis porque hablais el español alli no?, minoritario dice
Cuando vengas a Sudamérica, o vayas a centroamérica, o a Norteamérica, analiza el lenguaje y revisa cuantos se asemejan al español que se habla en españa, versus el español que se habla en sudamérica.
Ahí verás que el español de vosotros, lo hablan Uds...y no se realmente si algun otro país.
Por otro lado, sí, hace mas de 500 años llegó un grupo de españoles y transformó esta zona en colonia. Eso no significa que mantengamos la lengua materna.Juanivan79 escribió:catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.
Saludos.
Hombre,tan minoritario como que lo hablan 550 millones de personas en el mundo.Y me refiero al español de España, de hecho es el que hay,no hay otro español,es el mismo que tenéis en Chile como lengua oficial.
A lo que tu te refieres es a variedades dialectales, que por mucho que sean habladas por mayor número de personas,no dejan de ser eso, variantes del idioma oficial.
Repito, minoritario es el "español de españa", no el español del resto del mundo. 550 Milones hablan variadas versiones de Español, siendo una minoría (comparado a esos 550) los que hablan "español de españa" (sigo poniendo las "" para diferenciar).
Por otro lado, no se si eres de Chile, pero a nivel constitucional (carta magna) no tenemos reconocida como oficial la lengua española (Aun cuando la misma está integramente escrita en ella).
Y sí, tienes razón: me refiero a variedades dialectales. Así, MGS1 está doblado al dialecto que utilizan por allá, el cual es distinto, y lejano (a nivel personal; no me produce cercanía, aun cuando lo encontré técnicamente sobresaliente). Por lo mismo acá (sudamérica) las películas vienen dobladas a un español neutro, así, todo el continente puede comprender (incluido niños). Los simpsons por ejemplo, Homero es doblado por un Mejicano. Garfield era doblado en Santiago para el resto de latinoamerica. Una película en "español de españa" no junta ni pega por estos lares.
abarth escribió:Copal-13 escribió:abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.
Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto
Pues @kurosakicarlos ha dicho lo opuesto, que se pensaba que era broma y no. No he querido mirarlo, pero da igual, es una reflexión general para el que se le ocurra venir aqui a comentar spoilers aunque sea de buena fe.
abarth escribió:Copal-13 escribió:abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.
Pues @kurosakicarlos ha dicho lo opuesto, que se pensaba que era broma y no. No he querido mirarlo, pero da igual, es una reflexión general para el que se le ocurra venir aqui a comentar spoilers aunque sea de buena fe.