Metal Gear Solid: VR Missions Funciona en PS3???

Buenas.

El juego/expansión del Metal Gear Solid original de psx se llama VR missions, o tambien Special Missions, bien este juego en una PS2 no funciona, ahora mi pregunta es, alguien sabe si el juego funciona en una PS3???

Según la lista de compatibilidades de ps3 http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus si que funciona sin ningún problema, pero no me fio mucho, ya que me parece raro que en ps2 no funcionara y si lo hiciera en ps3

Bueno, a ver si alguien tiene más datos de esto, aunque lo ideal sería que alguien con ps3 tuviera tambien este juego, aunque lo veo dificil [alien]
El VR misions en la PS2 no funciona per si en la PSTWO

yo tengo el juego original y en cuanto tenga la consola te lo dire por que en la PS3 japo los juegos Pal no funcionan hasta que no tenga la Pal no te lo sabria decir.
narutaki escribió:El VR misions en la PS2 no funciona per si en la PSTWO

yo tengo el juego original y en cuanto tenga la consola te lo dire por que en la PS3 japo los juegos Pal no funcionan hasta que no tenga la Pal no te lo sabria decir.

Vaya, eso si que no lo sabía, bueno entonces creo que mis dudas se despejan bastante...... si en una PSTWO si que funciona es más que previsible que lo haga en PS3 y que la web de compatibilidad diga la verdad, aunque siempre queda ese rescoldo de duda de, funcionará el juego pal en la consola pal??? Pero bueno, creo que si va en PSTWO no quedan muchas dudas

Muchas gracias, me has aclarado bastante
2 respuestas