BUENO AMIGOS me gustaria que me ayuden con este debate que tengo con un amigo, creo que se podran imaginar de que va, pero por si acaso.
empieza asi resulta que mi amigo es fan de RE y yo de MGS, un dia viciando al MGS mi amigo empieza la discucion de que esta bueno, que le gusta, pero que prefiere el RE, yo le dije que era una ca**da en lo personal no me gusta ningun RE, pero bue, ahi empezo todo. Primero fue por la historia, que el RE tiene mejor historia, viceversa para MGS, despues me dijo que puede ser que tenga mejor historia el MGS, pero que en graficas, gana el RE, y termino por agregar que quizas le gane al RE 1 y 2 pero no al RE 3 y quedamos en eso, nos gustaria saber que opinan ustedes, y porque, cual es mejor de los dos para ustedes, y porque,ya sea por grafica y/o historia, o lo que quieran.
Bueno disculpen desde ya si esto no va aqui, y por favor intenten dar sus razones, o comparaciones, y voten a uno u otro en lo posible, ya que una votacion/encuesta no tiene sentido si dicen, me gustan ambos, piensen que cuando votan a un presidente (los mayores de edad) no ponen un voto doble.
Desde ya muchas gracias
MGS RULZ