Metal gear solid X confirmado.......!!!!!!

pues eso, que segun aparece en el nº2 de la revista NO OFICIAL de xbox, fuentes de Conami ya has avanzado que Solid Snake llegara a xbox.

[toctoc] [fumando]

¡¡¡¡¡diosss que sea ciertooooo [angelito] [angelito] !!!!!!

salu2
Pos yo hasta que nos ea oficial, no me lo creo, ya salieron unas fotos que eran fakes.

Salu2 [fumando]
Lo mismo digo.Ojala sea cierto, pero hasta ke no lo anuncie konami no me lo creo ;-)
en la OXM uk afirman q sera confirmado con toda seguridad en el E3
Pues que quieres que te digo pero si son fuentes " CONAMI" JAJA no me lo creo mucho si fuera KONAMI pos quizás jeje enga un saludo [looco]
Que manía con el MGSX... si será conversión con 4 extras [nop]
Yo lo tengo en PS2 y la verdad es que es un buen juego pero nada mas, a mi me decepciono mucho asi que ni me va ni me viene.
ESTE ES UN BREVE DE CONECTAJUEGOS:

"Cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a un lanzamiento de las aventuras de Solid Snake en Xbox.

En el día de ayer el rumor comenzó a convertirse en algo más. Diferentes publicaciones en Internet aseguran que responsables de Konami en Europa tienen ya un juego basado en MGS para Xbox en sus planes de lanzamiento internos. Sin embargo, todavía no parece estar claro cómo será el juego. Mientras unos apuntan a que será la historia del juego de PSOne con el motor gráfico del de PS2, otros sin embargo se decantan a que será una conversión del que actualmente bate records de ventas en todo el mundo. En cualquier caso, se habla ya del E3 como punto de partida oficial para el desarrollo de este juego, que vendría a dar un mayor atractivo a la máquina de Microsoft."

Me da a mí que los usuarios de Xbox están de suerte....
Pués a esperar al E3, que yo si no es oficial no me lo creo
[sonrisa]
Pues lo mismo digo! espero que sea cierto! a ver que noticias sorprendentes nos trae la MS en el E3............si es asi, tampoco sera un must have del juego por la primicia de PS2!
A ver si tenemos suerte y empieza a despegar la venta de las consolas con la bajada de precio.. [fumando]
Me parece un excelente fichaje para Xbox.

Seguro que la mayoria de actuales y potenciales usuarios de Xbox estaran de acuerdo en esto.

Hasta el proximo post
10 respuestas