Dos de los mejores juegos de la historia estarán disponibles próximamente para Playstation Portable y Playstation 3 como así ha confirmado la pagina de la ESRB al calificar dichos juegos que son exactamente: Metal Gear Solid, Resident Evil: Director´s Cut, Spec Ops: Cover Assault, Spec Ops: Ranger Elite y Tom Clancy´s Rainbow Six.
Se espera que muy pronto aparezcan para la Store Americana y seguidamente para la Europea.
si señor!!!me pasado metal gear en todos los formatos posibles,ps one,ps2 (sin ver el final),en psp,q pasada portatil...solo me queda en ps3,aunq solo si "mejora graficamente". saludos gracias por la info
cosuke escribió:si señor!!!me pasado metal gear en todos los formatos posibles,ps one,ps2 (sin ver el final),en psp,q pasada portatil...solo me queda en ps3,aunq solo si "mejora graficamente". saludos gracias por la info
el mgs1 te falta jugarlo en gc/wii. no te decepcionaria
cosuke escribió:si señor!!!me pasado metal gear en todos los formatos posibles,ps one,ps2 (sin ver el final),en psp,q pasada portatil...solo me queda en ps3,aunq solo si "mejora graficamente". saludos gracias por la info
es una buena noticia, pero lo que mas deseo es que saquen el resident evil remake de gamecube para play 3, lo sacaran algun dia? casi me compro la gamecube por jugarlo, pero ya no me puedo pillar mas consolas o me echan de casa
Yo aun tengo el Metal Gear 1 y lo juego en la PS3 la verdad que cunde mucho la PS3 por que los juegos que están rallados de la PSX que ya no rulan en la PS2 funcionan sin problema en la 3, tengo hay una partida del Metal, GT2, Motorracer Colin Macrae etc.... la mia es la de 40 pero tengo entendido que en las de 60 pasa lo mismo con los de la dos por muy jodidos que estén funcionan igual.
OMGGGG, estupenda noticiaaa. Me lo compraré cuando salga para jugarlo en mi psp en el tren xD. Que ganitas le tengo, que me he pasado a sus hermanos 2,3 y 4 xD.
Salu2!
Tocho
MegaAdicto!!!
1.103 mensajes desde dic 2001 en Santiago de Compostela
jjejeje se me olvido,me gusto,pero pierde al estar en ingles y cambia tb la bso.para mi no esta a la altura del original pero es tb buenisimo. gracias
cowlo escribió:Por fin voy a escuchar a snake en MGS con la voz de David Hayter. Compra asegurada.
Pero si sale en la store, estara en español, Alfonso Valles!
El anuncio es para la Store USA, con lo que el juego estara en Inglés. Por ahora no se ha anuncido si saldra en la Store Europea. En la Store japonesa el Metal Gear salió hace un año aproximadamente.
¡Estooo... me parece de puta madre! pero funciona en todas las Playstation 3? o es obligatorio una de 60gb Por la retrocompatibilidad de los juegos antiguos lo digo...
cowlo escribió:Por fin voy a escuchar a snake en MGS con la voz de David Hayter. Compra asegurada.
Pero si sale en la store, estara en español, Alfonso Valles!
El anuncio es para la Store USA, con lo que el juego estara en Inglés. Por ahora no se ha anuncido si saldra en la Store Europea. En la Store japonesa el Metal Gear salió hace un año aproximadamente.
Salu2...
Sí ya. Y puede pasar otro año o más hasta que salga en español, por eso lo dije
GRAN TORINO escribió:¡Estooo... me parece de puta madre! pero funciona en todas las Playstation 3? o es obligatorio una de 60gb Por la retrocompatibilidad de los juegos antiguos lo digo...
si te descargas algo de la strore no afecta la retrocompatibilidad. otro tema ya es con los discos
GRAN TORINO escribió:¡Estooo... me parece de puta madre! pero funciona en todas las Playstation 3? o es obligatorio una de 60gb Por la retrocompatibilidad de los juegos antiguos lo digo...
si te descargas algo de la strore no afecta la retrocompatibilidad. otro tema ya es con los discos
Joder, que negociazo están haciendo con lo de la psn. Pero mira, si están meramente mejorados, a la saca. Eso sí, si te vienen tal cual tramnsportados de la psx, pasando que para eso desempolvo la play.
Juas, pues yo el RE se viene pa casita... tengo el 2, el Nemesis y en breve el 5, pero el 1 no pude encontrarlo en su momento y me tuve que conformar jugando un trocito muy pequeño en casa de un colega.
Todos los juegos de PSX son compatibles con la PS3.
Torke escribió:Joder, que negociazo están haciendo con lo de la psn. Pero mira, si están meramente mejorados, a la saca. Eso sí, si te vienen tal cual tramnsportados de la psx, pasando que para eso desempolvo la play.
¿Meramente mejorados? Ni hay mejoras ni han sido "transportados", son las ediciones de PSX.
Torke escribió:Joder, que negociazo están haciendo con lo de la psn. Pero mira, si están meramente mejorados, a la saca. Eso sí, si te vienen tal cual tramnsportados de la psx, pasando que para eso desempolvo la play.
¿Meramente mejorados? Ni hay mejoras ni han sido "transportados", son las ediciones de PSX.
Pero no veas, Metal Gear Solid por 4,99 cuando en el ebay las pujas estan desde 50 para arriba, i Resident Evil, caen fijo, son los unicos que me faltan de la saga...
yo colecciono juegos y consolas y la verdad esque teniendo toda la saga en game cube..... poco me llama comprarla en el psn. incluso el metal gear 1 el mejor en game cube aunque no este doblado al castellano
Pero no veas, Metal Gear Solid por 4,99 cuando en el ebay las pujas estan desde 50 para arriba, i Resident Evil, caen fijo, son los unicos que me faltan de la saga...
No sé si mi mensaje ha sonado despectivo al decir que no hay mejoras. Yo estoy encantado con los juegos clásicos de PlayStation en la PSN, pero cada vez que anuncian un nuevo lanzamiento, la gente se pregunta si añadirán algo nuevo o pondrán trofeos. Le aclaré que no hay mejoras porque no son adaptaciones, son los juegos originales. Y a mí también me parece sensacional poder tenerlos en el disco duro de la PS3, sin necesidad de rebuscar juegos y consolas viejas, ya no en tiendas, sino en tu propia casa, porque al menos para mí, es un quebradero de cabeza sacar todos mis trastos cada vez que quiero echar una partida. Ojalá todo el catálogo de PSX y PS2 pudiera adquirirse desde la PSN