Metal Gear Solid

es cierto que metal gear solid saldra para descargar por el live?

se sabe algo en cuanto a fechas y que version sera?
eso dijeron, creo recordar que no dieron fecha
Habia unos cuantos rumores, no se mucho del tema, pero si lo hacen, ¡¡¡DIOS LOS ESCUCHE PARA QUE NOS LO PONGA EL DOBLADO A ESPAÑOL!!!
Fartis escribió:Habia unos cuantos rumores, no se mucho del tema, pero si lo hacen, ¡¡¡DIOS LOS ESCUCHE PARA QUE NOS LO PONGA EL DOBLADO A ESPAÑOL!!!

Si lo hacen supongo que lo pondrán doblado, ya que las voces existen y las tienen.
Fantasy maniac escribió:lo dudo mucho

es el metal gear de ps para el arcade
lo se y lo sigo dudando
Se comentó que si.. a ver en que termina...

Yo apuesto a que si xD
Una vez visto lo pasado con FF XIII... Esto ya no me sorprendería xDDD

jjajajajaja

Saludos!!

--PAU7--
Estaría bien que tuviera los graficos de la versión de PC (que tuviera los del twin snakes sería demasiado).
Hace unos meses se rumoreó, pero no creo haber leído nada "oficial".

De todos modos me supongo que vendrá con el doblaje español o al menos subtitulado, como el Castlevania: Symphony of the Night, que para Xbox360 está perfectamente traducido al castellano (y la versión original de PSX y Saturn si no me equivoco, está íntegra en inglés :))
el colmo seria que lo pusieran en BSO inglish jeje que os jugais.... ES KONAMI !!!!!!
yo la verdad ojala fuera en español y una version como la de la gamecube que hera cojonuda
pero como decis aun un rumor pero la hobby consolas tb dice que cree que saldra
al igual que alguien dijo en mas de un sitio que mgs4 terminaria saliendo para 360
no saben para cuando pero que puede acabar saliendo por las ventas y ganancias
angelbomber está baneado por "troll"
Doble Rico escribió:el colmo seria que lo pusieran en BSO inglish jeje que os jugais.... ES KONAMI !!!!!!

bso significa banda sonora original,tu te refieres a vo,version original.Y ni eso,v.o.,aqui seria en japones.
k estais hablando de el 4?
nilruffy escribió:k estais hablando de el 4?

lol
no, del Rumor del Metal Gear Solid (El 1, el de PSX) para el XBLA
Yo lo dudo... vamos me sorprendería bastante... pero vamos, que si lsaliera sería una cosa que nadie podria dejar pasar...

El otro dia me acabé el MGS4 y es que es impresionante!!! sobretodo habiendo jugado a los anteriores... hay partes apoteosicas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adex escribió:yo la verdad ojala fuera en español y una version como la de la gamecube que hera cojonuda
al igual que alguien dijo en mas de un sitio que mgs4 terminaria saliendo para 360

el de la GC para mi fue la mayor mierda que han soltado referente al MG, eso parecia matrix y no Shadow Mosses
movipower escribió:
adex escribió:yo la verdad ojala fuera en español y una version como la de la gamecube que hera cojonuda

el de la GC para mi fue la mayor mierda que han soltado referente al MG, eso parecia matrix y no Shadow Mosses

A mi la verdad es que me resulta bastante parecido a las flipadas de MGS2, que a mi gusto no desentonan demasiado. Pero creo que preferiría el MGS1 original de PSX, con el doblaje en Español, y a poder ser, un pelín modificado a lo remake HD para quitarle dientes de sierra, texturas borrosas y esas cosillas.
18 respuestas