Metal Gear Solid

Wenas, antes que nada aclarar que este juego es de GBC y no de GBA pero como es su hermana pequeña pues lo pongo aki a ver si me aclarais un par de dudillas. Resulta de que tengo el juego bastante tiempo y no he jugado mucho pero me he quedado atrancado en donde tienes que rescatar a un "niño gordo" rebentando paredes. Yo solo encuentro una pared que me lleva justo debajo de la celda del chabal pero no encuentro ninguna mas. Hay una puerta justamente enfrente de la pared que exploto que no puedo acceder a ella (a vista de jugador la pared esta a izquierda y la puerta a derecha). Si alguien me puede aclarar esta pequeña duda se lo agradeceria y si sabeis de alguna pagina con una guia pues de cine [oki].

SaLu2!
Opps i did it again baby Oooh
Gracias por nada [noop] para postear eso mejor ni posteas.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Asi de facil [ok]

Eres un montón de agradable, en tu linea... Con tu ayuda se mantiene este foro en pie...

Si t molestas en contestar esa tonteria porq no t molestas un poco en ayudar?

Realmente crees q es necesario tu post?
Escrito originalmente por Neptuno
Wenas, antes que nada aclarar que este juego es de GBC y no de GBA pero como es su hermana pequeña pues lo pongo aki a ver si me aclarais un par de dudillas. Resulta de que tengo el juego bastante tiempo y no he jugado mucho pero me he quedado atrancado en donde tienes que rescatar a un "niño gordo" rebentando paredes. Yo solo encuentro una pared que me lleva justo debajo de la celda del chabal pero no encuentro ninguna mas. Hay una puerta justamente enfrente de la pared que exploto que no puedo acceder a ella (a vista de jugador la pared esta a izquierda y la puerta a derecha). Si alguien me puede aclarar esta pequeña duda se lo agradeceria y si sabeis de alguna pagina con una guia pues de cine [oki].

SaLu2!

En ign.com tienes una guia aunque en ingles. Échale un vistazo.

Un saludo
en gamefaqs.com habra algo, no?
quizá en meristation.com

Salu2
debes ir al sitio ese de las cibntas transportadoras de cajas, e ir probando con las 3 cajas, hasta q llegues al sitio correcto. hasta q dexcubras el camino correcto te vas a desesperar mucho
Gracias a todos por el interes. Bueno ya me he pasado eso y de rank me han dado Terrible :D bueno no pasa nada xD y ahora a acabarme el juego.

SaLu2!
8 respuestas